Xbox GAME pass

jatm2009 escribió:
Razielus escribió:
BLACK CARIBBEAN escribió:
Paciencia compañero, a otro forero le paso algo igual y se puso el contacto con sat americano y le solucionar el problema, no era el mismo caso exacto pero parecido eincluso salió beneficiado.


Si? Ostras compi me das esperanza, a ver si leyera esto y lo comentara.

Gracias de verdad


Buenas @Razielus, creo que se referia a mi jejeje.

Yo la verdad es que tuve suerte, te cuento mi caso: tenia gold hasta finales de julio y el game pass hasta el dia 6 creo, hice lo del ultimate y me salió hasta enero y como vi por aquí lo del gold me la jugué. Me quedé sin nada y hablé con el sat de aquí, básicamente me dijeron que me jodiera, así que me puse en contacto con el de USA.

Le dije lo que había hecho y que quería volver a cómo lo tenía antes ya que así podría elegir cuando tener game pass y cuando no, me debió de tocar el chico majo y después de cerca de una hora conseguí que me diera el game pass hasta el día 9(antes era el 6) y gold hasta diciembre de este año(6 meses mas cuando me quedaba 1).

Me la jugué comprando un año de gold y al cambiarlo tengo hasta el 7/2/21, cuando pensaba que ya no me iba a dejar canjearlo normal y me iba a meter 4 meses. Mi consejo es que hables con el sat americano pero no les digas que querías hacer lo del gold, diles que pensabas que te salía mas barato y que no viste que no se podía revertir, que en el sat de aquí tampoco te lo avisaron y que quieres dejar todo como antes.

Espero que te salga bien....


Gracias por responderme compañero!

El problema, que nadie me puede solucionar, es que me sale esto tanto en el PC como en la consola. Y ya todos se quedan pillados y me repiten que ya no puedo acceder a la oferta de 1€ porque ya la cogi.

Imagen
malomalvado escribió:
fenix1978 escribió:Disculpad que insista...me gustaría concretarlo esta noche y no meter la pata.

Según lo que he podido averigurar...

1) Compro 36 meses de Gold ( es necesario tanto?).
2) Los compro en Instant Gaming? Como puedo comprar 3 x 12 meses? De uno en uno? Alguna otra web que recomendéis?
3) Canjeo los 36 meses de Gold en mi cuenta de Xbox. Como consigo el mes adicional de Gold ? Renovando y cancelando? Como se hace exactamente :-? ?
4) Y luego compro el Ultimate x 1 € y todos los meses de Gold se me convierten en Ultimate y me dan 1 mes mas?

Algún detalle que me haya dejado o a tener en cuenta?

Gracias


No hace falta que compres 36 meses , compra los que quieras ( 1 año , año y medio,2.. )
Lo del mes adicional es que a la hora de canjear el código que hayas comprado de Gold te aparecerá un aviso de que si dejas la renovación automática te regalan 1 mes. Lo que hacemos todos es decir que si y luego entras en tu cuenta de Microsoft / suscripciones y canjeas la renovación automática ( el mes de regalo ya no te lo quitan). Luego ya si tienes otro código pues lo metes y te saldrá otra vez lo del mes gratis XD
Si cuando ya tengas los meses de Gold en tu cuenta al hacer la promoción de Ultimate te convierten los meses de Gol en Game Pass Ultimate ( +1 mes por la promoción de 1€ el Ultimate ) [oki]


Muchas gracias...
@fenix1978

Compras 12. Al usar el código tendrás 12 + 1 mes que te regala Ms por activar la renovación de la suscripción. Es decir tendrás 13. Desde la web de MS das de baja la renovación automática de la suscripción.

Metes otro de 12. Que serán 13 por lo mismo de antes. Vuelves a dar de baja la renovación.

Metes el de 6, que serán 7. Das de baja la renovación.

13+13+7= 33 meses.

Al pasar a Ultimate por 1€ te dan otro y serán 34 meses.

Con 3 de 12 (aunque no actives la renovación) serían 36 meses. Y al pasar a Ultimate como serían 37 no te deja hacerlo.

Todo esto si NO tienes Gold ahora mismo. Si te quedan X meses, réstalos. Ya sabes, máximo 35 meses. Porque al pasar a Ultimate te daría uno más.

PD: En cualquier caso, os veo a muchos renovándolo hasta 2022. Yo no me veo en 2022 jugando a la One la verdad XD
dani10_47 escribió:Acabo de pillar un año de gold y estoy intentando pagar el euro para pasar a ultimate y me dice que ha habido un problema, a alguien mas le pasa?


A mi también me a pasado ahora mismo. Mañana pruebo otra vez.
DeVlL escribió:
dani10_47 escribió:Acabo de pillar un año de gold y estoy intentando pagar el euro para pasar a ultimate y me dice que ha habido un problema, a alguien mas le pasa?


A mi también me a pasado ahora mismo. Mañana pruebo otra vez.


Estoy atento a este tema, a ver si han cortado el grifo...
A mí me sigue saliendo a 1€ en este enlace:

https://www.microsoft.com/es-es/p/xbox- ... verviewtab

En principio es de suponer que las ofertas terminen el 17. Pero a saber...
jita escribió:A mí me sigue saliendo a 1€ en este enlace:

https://www.microsoft.com/es-es/p/xbox- ... verviewtab

En principio es de suponer que las ofertas terminen el 17. Pero a saber...


El tema es saber si le ha pasado a alguien más, además de a los 2 foreros...

A mi también me sale a 1€ en el enlace, pero eso antes de canjear ningún código...A los afectados habría que preguntarles si antes de canjear el código podían ver la oferta de 1€ del ultimate...
Me he "autoregalado" un código (por que no sé cómo carajo debía hacer para ampliar el gold desde la web) con la renovación automática activada y ni rastro del mes gratuito... :-(

Ah! Y a mi lo del ultimate por 1 € me sigue apareciendo como disponible...
El código se mete en la consola (teniendo la renovación NO activada). Al meterlo te sale de cuanto tiempo es y una pestañita activada de renovación con 1 mes gratis.

Imagen

Por la web no sé cómo es.

fenix1978 escribió:
jita escribió:A mí me sigue saliendo a 1€ en este enlace:

https://www.microsoft.com/es-es/p/xbox- ... verviewtab

En principio es de suponer que las ofertas terminen el 17. Pero a saber...


El tema es saber si le ha pasado a alguien más, además de a los 2 foreros...

A mi también me sale a 1€ en el enlace, pero eso antes de canjear ningún código...A los afectados habría que preguntarles si antes de canjear el código podían ver la oferta de 1€ del ultimate...


No te puedo decir. A mí me salía a 1€ antes y después.
jita escribió:El código se mete en la consola (teniendo la renovación NO activada). Al meterlo te sale de cuanto tiempo es y una pestañita activada de renovación con 1 mes gratis.

Imagen

Por la web no sé cómo es.

fenix1978 escribió:
jita escribió:A mí me sigue saliendo a 1€ en este enlace:

https://www.microsoft.com/es-es/p/xbox- ... verviewtab

En principio es de suponer que las ofertas terminen el 17. Pero a saber...


El tema es saber si le ha pasado a alguien más, además de a los 2 foreros...

A mi también me sale a 1€ en el enlace, pero eso antes de canjear ningún código...A los afectados habría que preguntarles si antes de canjear el código podían ver la oferta de 1€ del ultimate...


No te puedo decir. A mí me salía a 1€ antes y después.


Finalmente, lo acabo de hacer a través de la web con 2 códigos de 12 meses y si que me ha dejado. 27 meses en total de Ultimate...

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
Pues ya esta he conseguido buena oferta por los 12 meses y tengo Ultimate hasta el 23/01/2022

GG Microsoft
jita escribió:El código se mete en la consola (teniendo la renovación NO activada). Al meterlo te sale de cuanto tiempo es y una pestañita activada de renovación con 1 mes gratis.

Imagen

Por la web no sé cómo es.

fenix1978 escribió:
jita escribió:A mí me sigue saliendo a 1€ en este enlace:

https://www.microsoft.com/es-es/p/xbox- ... verviewtab

En principio es de suponer que las ofertas terminen el 17. Pero a saber...


El tema es saber si le ha pasado a alguien más, además de a los 2 foreros...

A mi también me sale a 1€ en el enlace, pero eso antes de canjear ningún código...A los afectados habría que preguntarles si antes de canjear el código podían ver la oferta de 1€ del ultimate...


No te puedo decir. A mí me salía a 1€ antes y después.


Hola, gracias por la imagen, haciéndolo por la consola tampoco me daba el mes gratuito... [mamaaaaa] será porque me he "autoregalado" el código ? ¬_¬

Bueno, tampoco voy a ser agonías jeje tengo hasta el 27-7-21, voy a pasarme a Ultimate, espero que funcione... [tadoramo]
Renovado el Ultimate hasta el 27/05/2022 ratataaaa

a olvidarse y a disfrutarlo

PD. al meter códigos de gold, dejando activada la renovación automática, dan con los códigos de 1 mes 14 días extra, con los de 3 meses o más 1 mes extra, para que lo tengáis en cuenta
Vaya, al final parece que me lo han dado todo de golpe... hehehe

Game Pass Ultimate hasta el 05/11/2021

Más contento que unas pascuas! Gracias Tito Phil !! [beer]
Teniendo game pass hasta agosto 2020 y gold hasta agosto 2021...¿cuando acabaría si me paso a ultimate? [looco] [looco]
¿alguien en una situación parecida? ¿se sumaría todo hasta 2023? [looco] [looco]
Blawan escribió:Teniendo game pass hasta agosto 2020 y gold hasta agosto 2021...¿cuando acabaría si me paso a ultimate? [looco] [looco]
¿alguien en una situación parecida? ¿se sumaría todo hasta 2023? [looco] [looco]

No. Ya que lo maximo son 36 meses. Mediados del 2022 si.
Con tanto ultimate nos tienen enganchados para la Scarlett sí, o sí. [+risas]
Donde recomendais pillar un año de gold?
xhakarr escribió:Donde recomendais pillar un año de gold?

Instangaming, PressStart, Vidaplayer. No se si en alguna estaran agotadas
Yo he pillado un par en g2play, con el codigo "allkeyshop6" se queda en 42,59€ los 12 meses y te genera 41 céntimos que he usado para comprar otros 12 meses por 42,18€. Eso si tardan un poco en llegar, no es al instante como en otras webs.
Perdonar por mi torpeza pero tengo una duda. Si compro hoy una suscripción a Xbox live gold de un año podría convertirla a ultímate por 1 euro o solo se aplica a los que tenían activo el gold anteriormente ? Graciasssss
Una vez ya eres Ultimate.... la unica manera de ampliar es a base de suscripciones Ultimate no? O sea habria que ir x la oferta de 3 meses x 16€?
Bueno pillado un añito de gold y pasado a ultimate, gracias por la info a todos.
pumucky escribió:Perdonar por mi torpeza pero tengo una duda. Si compro hoy una suscripción a Xbox live gold de un año podría convertirla a ultímate por 1 euro o solo se aplica a los que tenían activo el gold anteriormente ? Graciasssss


Me respondo yo mismo, acabo de comprar Xbox Live Gold en Amazon (código para un año 59,99 €) lo he activado en mi PC ya que no dispongo de Xbox y luego he pasado a Xbox Ultimate por 1 € y lo tengo activo hasta septiembre del 2020 yujuuuuuu.
Vamos que tengo mas de 1 año de Game Pass para PC por 60,99 €, lástima que no tengo xbox one para sacarle partido al 100% pero igualmente es una oferta muy buena.
@jjuioij Gracias por la respuesta, a ver donde encuentro una suscripcion baratita.
G2a q tarda en poder ver el código del live? Encima me piden foto del DNI para verificarme
Estamos en Junio pero menudo Agosto está haciendo Xbox. [qmparto]
Hay una cosa que no me acaba de quedar clara.

Si compro la subscripción de 1 año, o el tiempo que sea de Gold y subo a Ultimate por 1 € más, tengo que seguir pagando mensualmente el precio del Game Pass, verdad?

Por otro lado, me gustaría compartirlo con un colega, ya que yo no tengo pc ni el tiene Xbox. Imagino que para hacerlo, deberíamos compartir la misma cuenta/mismo usuario, no?

Gracias!
De lanzamiento en Game Pass el 8 de Agosto:

The Lord of the Rings: Adventure Card Game

https://www.youtube.com/watch?v=_15dzd2SmyQ
He leído en otros foros que el Ultimate no deja compartir la cuenta entre dos consolas como anteriormente se podía con el Gold y el Gamepass, alguien lo ha probado? es que el usuario que lo ha puesto tampoco parecía muy convencido de que fuera problema suyo y no del servicio...
Para los que echen en falta juegos estilo japo. Yo estoy gozando éste cosa mala. Aunque no es exactamente una japonesada ni mucho menos. "Commandos" en el Japón feudal....

Imagen

[tadoramo]
Segaman escribió:Para los que echen en falta juegos estilo japo. Yo estoy gozando éste cosa mala. Aunque no es exactamente una japnesada ni mucho menos. "Commandos" en el Japón feudal....

Imagen

[tadoramo]


Tomo nota ...
dantemustdie escribió:He leído en otros foros que el Ultimate no deja compartir la cuenta entre dos consolas como anteriormente se podía con el Gold y el Gamepass, alguien lo ha probado? es que el usuario que lo ha puesto tampoco parecía muy convencido de que fuera problema suyo y no del servicio...

Espero q no sea así xq acabo de pillar dos años con un colega. Q es lo q no les va el compartir live o los juegos del game pass
Segaman escribió:Para los que echen en falta juegos estilo japo. Yo estoy gozando éste cosa mala. Aunque no es exactamente una japonesada ni mucho menos. "Commandos" en el Japón feudal....

Imagen

[tadoramo]



De lo mejorcito del género desde los Commandos.

Por cierto, vale que ahora lo del Ultimate a 1€ es un puntazo. Pero es que viendo como viene el temita actual de las suscripciones hasta pagar los 12.99 al mes me parece un preciaco sin rival, ya ni hablemos cuando empiecen a salir las ofertas a que nos tienen acostumbrados por los 3, 6 meses o por el año.
Si compro un codigo de gold ya habiendo activado el ultimate me suma? Tengo hasta julio del año que viene, pero si puedo sumar un año mas y me lo sumaría, pues eso que gano [+risas]
Tyler Durden escribió:Hay una cosa que no me acaba de quedar clara.

Si compro la subscripción de 1 año, o el tiempo que sea de Gold y subo a Ultimate por 1 € más, tengo que seguir pagando mensualmente el precio del Game Pass, verdad?

Por otro lado, me gustaría compartirlo con un colega, ya que yo no tengo pc ni el tiene Xbox. Imagino que para hacerlo, deberíamos compartir la misma cuenta/mismo usuario, no?

Gracias!


No, porque el precio del pass va incluído en el Ultimate: Pass consola + Pass Pc + Gold
Tyler Durden escribió:Hay una cosa que no me acaba de quedar clara.

Si compro la subscripción de 1 año, o el tiempo que sea de Gold y subo a Ultimate por 1 € más, tengo que seguir pagando mensualmente el precio del Game Pass, verdad?

Por otro lado, me gustaría compartirlo con un colega, ya que yo no tengo pc ni el tiene Xbox. Imagino que para hacerlo, deberíamos compartir la misma cuenta/mismo usuario, no?

Gracias!


Si compras el gold por un año y a continuación contratas el ultimate por 1 euro tendrás el Ultimate durante un año sin pagar nada más hasta que te caduque la suscripción.

Sobre la segunda pregunta ni idea.
@dantemustdie se comparte exactamente Igual que antes entre 2 consolas.

@KKnot si ya te pasaste al ultímate no compensa meter gold. Ya que la conversión no es 1:1
Es algo así como si metes 1 año de gold te dan 4 meses de ultímate
Asi que ya no compensa. Tendrías que haberlo metido antes de pasarte.
@Daguerreo No hará falta pagar el game pass durante todo ese año?

Pues joder, ya estoy tardando en contratarlo! [qmparto] [qmparto]

Gracias!!!
ros escribió:
Segaman escribió:Para los que echen en falta juegos estilo japo. Yo estoy gozando éste cosa mala. Aunque no es exactamente una japonesada ni mucho menos. "Commandos" en el Japón feudal....

Imagen

[tadoramo]



De lo mejorcito del género desde los Commandos.

Por cierto, vale que ahora lo del Ultimate a 1€ es un puntazo. Pero es que viendo como viene el temita actual de las suscripciones hasta pagar los 12.99 al mes me parece un preciaco sin rival, ya ni hablemos cuando empiecen a salir las ofertas a que nos tienen acostumbrados por los 3, 6 meses o por el año.


Estoy de acuerdo con eso. Yo de Netflix pago 14 €/mes y no le doy tanto uso ni mucho menos.
Por 12,99 sigue estando bien. Y como dices, no creo que lleguemos a pagar nunca ese precio completo con los bonos anuales, webs de keys,...

Es que es pagar esta cuota y olvidarte. Tienes juegos para aburrir, todos los de Microsoft de estreno, ya va incluída la cuota para jugar online y ahora la guinda... la misma cuota te sirve para el PC. Y los juegos no son exactamente los mismos. Hasta ahora parecía un poco tontería comprar una Xbox teniendo un PC por lo de que no tiene exclusivos, que para eso lo juegas en el PC, pero mola poder jugarlos en ambos sitios por el mismo precio. Ahora se complementan más que nunca. Yo no suelo jugar en PC porque lo tengo en otra habitación y paso de comprar juegos para apenas jugar. Además de que tampoco es muy potente y me sale más caro uno nuevo que una consola. Pero cosas como el Age of Empires y similares si que me los mueve y mola saber que podré jugarlo de estreno sin pagar nada más.

Si el combo consola + PC lo haces con la Play. Vale tienes los exclusivos, pero para todo lo demás tienes que elegir dónde comprarlo y jugarlo sólo ahí. Pues eso... ya es un poco menos tontería tener una Xbox además del PC. Y esto ya pasaba con los "Play anywhere" pero la cuota común para ambos es un puntazo importante.

Ahora se me va a hacer muy díficil pagar 60 euros por un estreno en cualquier consola. Y me sigue gustando tener colección en físico, pero ya los voy pillando a 10 euros como mucho cuando los rebajan. No hay prisa cuando ya lo has jugado de lanzamiento con la suscripción. Así tengo ya unos cuantos de One precintados.
El Shadow tactics, con las diferencias obvias de ambientación, a mi, también me ha recordado al Comandos; eso si, ya lo he aparcado definitivamente, que tampoco me apetecía algo así.

@TCR

Al final, uno hasta se alegra de que también saquen juegos que aparentan no valer un torrao, al menos para mi gusto, que esto empieza a exigir muchas horas [+risas] .
Bueno gente, problema resuelto.

Al final compre un mes de ultimate en Amazon, lo canjee y me han aplicado la misma conversion que el código de 1€. Asi que bueno ya tengo ultimate hasta marzo de 2022.

Yuju!!
Hablando de Amazon, ya hay ofertas por 3 meses de ultimate a 17 euros. Y vendrán más, seguro. DPM.
https://www.amazon.es/Oferta-Ultimate-M ... r=8-2&th=1
Fork99 escribió:Hablando de Amazon, ya hay ofertas por 3 meses de ultimate a 17 euros. Y vendrán más, seguro. DPM.
https://www.amazon.es/Oferta-Ultimate-M ... r=8-2&th=1


Sep, aunque hay que tener en cuenta que eso es para nuevas inscripciones.

Alguien sabe hasta cuando te permiten seguir haciendo la conversión? Yo ya lo he pillado, si bien no se seguira aplicando la misma conversión que con la oferta sigue saliendo mas rentable te sigue saliendo casi a mitad de precio comprando el gold de 3 meses.
Fork99 escribió:Hablando de Amazon, ya hay ofertas por 3 meses de ultimate a 17 euros. Y vendrán más, seguro. DPM.
https://www.amazon.es/Oferta-Ultimate-M ... r=8-2&th=1


Cuidado porque pone "Oferta especial de introducción", es decir, no vale para extender el pass, pero si, si no teneis subscripción activa.

Muy buena oferta, gracias compañero ;)
En efecto, se trata de una oferta para nuevos suscriptores y si mantienen la conversión 1:1 mejor que mejor.
una pregunta tengo ultimate hasta el 5/2020 y tengo 3 tarjetas de 3 meses de gold aun por activar si las meto......que es lo que se suma??
no he visto nada por hay y estando en el curro no puedo leer todas las paginas.
gracias!!!
Tyler Durden escribió:Hay una cosa que no me acaba de quedar clara.

Si compro la subscripción de 1 año, o el tiempo que sea de Gold y subo a Ultimate por 1 € más, tengo que seguir pagando mensualmente el precio del Game Pass, verdad?

Por otro lado, me gustaría compartirlo con un colega, ya que yo no tengo pc ni el tiene Xbox. Imagino que para hacerlo, deberíamos compartir la misma cuenta/mismo usuario, no?

Gracias!

Yo he leído que se puede, pero no he probado aún. Estoy en el mismo caso, yo solo uso Xbox y mi colega solo usa PC.

Has probado ya?
fenix1978 escribió:
jita escribió:A mí me sigue saliendo a 1€ en este enlace:

https://www.microsoft.com/es-es/p/xbox- ... verviewtab

En principio es de suponer que las ofertas terminen el 17. Pero a saber...


El tema es saber si le ha pasado a alguien más, además de a los 2 foreros...

A mi también me sale a 1€ en el enlace, pero eso antes de canjear ningún código...A los afectados habría que preguntarles si antes de canjear el código podían ver la oferta de 1€ del ultimate...


Yo podía ver la oferta antes y después, es mas aún la sigo viendo ahora mismo. El problema viene en el proceso de pago que se queda pensando hasta que sale un error. Yo de todas la veces que lo intente me dio por mirar mi cuenta bancaria y tiene 11 pagos de 1€ retenidos pendiente de pago [+risas]

Ya me puse en contacto con el chat de microsoft y me dice que tienen que investigar el problema y que se pondrán en contacto conmigo.
@danpiro Si ya eres ultimate la conversión va a así:
por un mes de gold 20 días de ultimate
Por 3 meses 2 meses de Ultimate
Por 6 meses 4 de Ultimate.
Aquí tienes toda la info
https://www.somosxbox.com/si-eres-suscr ... old/822595
24507 respuestas