Xbox GAME pass

Como se obtiene el Metro Exodus y el Batman teniendo solo el Game pass de PC?

No encuentro la manera.
Shiro_himura escribió:Como se obtiene el Metro Exodus y el Batman teniendo solo el Game pass de PC?

No encuentro la manera.


Si no te aparece en el listado de juegos es que no está aunque me pareció haber leído que el Metro Exodus estaba tanto en One como en PC. El listado de juegos difiere un poco entre ambas plataformas.
Shiro_himura escribió:Como se obtiene el Metro Exodus y el Batman teniendo solo el Game pass de PC?

No encuentro la manera.


El batman creo que no está. El exodus ya ha explicado un compi en la pag anterior.
Segundo día intentando comprar los 12 meses del Gold en Instant Gaming y Press Start y segundo día que no puedo. Si le doy a pagar por PayPal no me llaman para darme el código de 4 dígitos y si le doy a pagar con tarjeta me dice pago denegado...
A nadie más le pasa?
Shiro_himura escribió:Como se obtiene el Metro Exodus y el Batman teniendo solo el Game pass de PC?

No encuentro la manera.

Tienes esta aplicacion instalada? https://aka.ms/XboxInstaller
Si no te dejara instalarla porque tu version de windows 10 no es aun 1903 tendras que irte en W10 a Configuración -> Actualizacion y Seguridad -> Programa Windows Insider .
Unirte al programa y actualizar windows a su ultima version buscando actualizaciones de windows donde siempre.
Luego ya te dejara instalar esa APP desde donde podrás acceder a instalar todos los juegos en tu PC.

PD: El Metro si esta pero el Batman en Pc aun no.
Pues nada el tio con mas mala suerte del mundo. Como el paso a Ultimate apenas me dio un mes mas, habll con el sat, le digo claramente lo que quiero. Cancelar el ultimate, meter gold y volver al ultimate.

Me dice que sin problemas, que me lo cancela, que meta los golds y me de de alta cuando quiera.

Meto los golds y ... Ahora no me deja darme de alta en el ultimate, si no me logueo me sale la oferta, si me logueo me dice que el Ultimate no se encuentra disponible actualmente.

Hablo con el Sat y se lavan las manos ..

Asi que me he quedado sin nada :(
Razielus escribió:Pues nada el tio con mas mala suerte del mundo. Como el paso a Ultimate apenas me dio un mes mas, habll con el sat, le digo claramente lo que quiero. Cancelar el ultimate, meter gold y volver al ultimate.

Me dice que sin problemas, que me lo cancela, que meta los golds y me de de alta cuando quiera.

Meto los golds y ... Ahora no me deja darme de alta en el ultimate, si no me logueo me sale la oferta, si me logueo me dice que el Ultimate no se encuentra disponible actualmente.

Hablo con el Sat y se lavan las manos ..

Asi que me he quedado sin nada :(


Paciencia compañero, a otro forero le paso algo igual y se puso el contacto con sat americano y le solucionar el problema, no era el mismo caso exacto pero parecido eincluso salió beneficiado.
BLACK CARIBBEAN escribió:
Razielus escribió:Pues nada el tio con mas mala suerte del mundo. Como el paso a Ultimate apenas me dio un mes mas, habll con el sat, le digo claramente lo que quiero. Cancelar el ultimate, meter gold y volver al ultimate.

Me dice que sin problemas, que me lo cancela, que meta los golds y me de de alta cuando quiera.

Meto los golds y ... Ahora no me deja darme de alta en el ultimate, si no me logueo me sale la oferta, si me logueo me dice que el Ultimate no se encuentra disponible actualmente.

Hablo con el Sat y se lavan las manos ..

Asi que me he quedado sin nada :(


Paciencia compañero, a otro forero le paso algo igual y se puso el contacto con sat americano y le solucionar el problema, no era el mismo caso exacto pero parecido eincluso salió beneficiado.


Si? Ostras compi me das esperanza, a ver si leyera esto y lo comentara.

Gracias de verdad
Muy guapo lo del Game Pass Ultimate, he conseguido 3 meses de Game Pass de PC por 2 € y ni tengo Xbox. Hasta el 15 de septiembre, incluso pillo 5 días del Gears 5 que me dan para pasar la campaña (lo único que me intereba) sin duda.

¿Se sabe si la jugada del Gold y los 36 meses es para siempre o está limitada? Me refiero a que aunque quiten el euro/mes y suban a precio normal se podría hacer lo mismo por 12 € más sólo, sigue saliendo muy a cuenta. Estaría de lujo para la siguiente Xbox poder hacer eso, supongo que aún no se sabe si harán la “igualada” en el futuro, pero realmente no pinta a promo si no a que funciona así, podría ser.
@Razielus

Cuando vas a suscripciones, la ultimate te sale cancelada o como?
Se puede compartir la suscripcion del ultimate game pass?
@mazius01

Me pasaba lo mismo en IG.

Compralo aquí:

https://www.eneba.com/xbox-xbox-live-go ... key-global

Verás que abajo está por 42.99€. Pones el código SMARTCDKEYS y te descuenta 1.29€. Aunque luego tendrás comisión por pagar y se vuelve a quedar en 42.95€. Pones tu móvil y te llega un código, lo metes y comprado.

Por mi parte tenía un código de 3 meses y he comprado otro de 12. Con la baja y el alta he ganado 2 meses y otro mes más después de pagar un 1€ del Game pass. Hasta diciembre de 2020.

No quería pillar más porque para entonces ya estará Scarlett y veremos qué pasa.
jita escribió:@mazius01

Me pasaba lo mismo en IG.

Compralo aquí:

https://www.eneba.com/xbox-xbox-live-go ... key-global

Verás que abajo está por 42.99. Pones el código SMARTCDKEYS y te descuenta 1.29€. Aunque luego tendrás comisión por pagar y se vuelve a quedar en 42.95€. Pones tu móvil y te llega un código, lo metes y comprado.

Por mi parte tenía un código de 3 meses y he comprado otro de 12. Con la baja y el alta he ganado 2 meses y otro mes más después de pagar un 1€ del Game pass. Hasta diciembre de 2020.

No quería pillar más porque para entonces ya estará Scarlett y veremos qué pasa.


Muchísimas gracias amigo. Se me ha quedado el Ultimate también hasta Navidades de 2020. Si no se retrasa llego al Halo y todo jajaja.
Bernisniper escribió:@Razielus

Cuando vas a suscripciones, la ultimate te sale cancelada o como?


Si tio, me sale cancelada a fecha de hoy
Hola! una duda muy simple de alguien que nunca ha tenido la Xbox ni obviamente, el Game Pass.

Mañana me llega la consola y quiero pillar la subscripción de 1 año al Gold. Si la compro, la canjeo y luego, compro el Ultimate por 1 €, tendré todo el año de ultimate?

Gracias y perdón por si se ha respondido millones de veces en el hilo.
Nada, acabo de hablar con el Sat USA y que me joda basicamente xD
Dauragon85 escribió:Muy guapo lo del Game Pass Ultimate, he conseguido 3 meses de Game Pass de PC por 2 € y ni tengo Xbox. Hasta el 15 de septiembre, incluso pillo 5 días del Gears 5 que me dan para pasar la campaña (lo único que me intereba) sin duda.

¿Se sabe si la jugada del Gold y los 36 meses es para siempre o está limitada? Me refiero a que aunque quiten el euro/mes y suban a precio normal se podría hacer lo mismo por 12 € más sólo, sigue saliendo muy a cuenta. Estaría de lujo para la siguiente Xbox poder hacer eso, supongo que aún no se sabe si harán la “igualada” en el futuro, pero realmente no pinta a promo si no a que funciona así, podría ser.

pillas mas días. el gears para pc , con version gamepass ultimate, son 4 días antes
Razielus escribió:Nada, acabo de hablar con el Sat USA y que me joda basicamente xD


Prueba con el SAT de España, vía chat. Aún así si te sale cancelada ya, prueba mñn con la misma ya sí puedes.
milbaitus escribió:Se puede compartir la suscripcion del ultimate game pass?

Si. Igual que que la de antes.
Vaya puntazo!!!

Me quedaba Gold hasta Noviembre y Gamepass hasta Julio, y comprando dos códigos de 12 meses (87 €) y desactivando las renovaciones automáticas, y luego el euro para convetirlo al Ultimate, tengo Gamepass Ultimate hasta Marzo de 2022.
yobrizo escribió:
Dauragon85 escribió:Muy guapo lo del Game Pass Ultimate, he conseguido 3 meses de Game Pass de PC por 2 € y ni tengo Xbox. Hasta el 15 de septiembre, incluso pillo 5 días del Gears 5 que me dan para pasar la campaña (lo único que me intereba) sin duda.

¿Se sabe si la jugada del Gold y los 36 meses es para siempre o está limitada? Me refiero a que aunque quiten el euro/mes y suban a precio normal se podría hacer lo mismo por 12 € más sólo, sigue saliendo muy a cuenta. Estaría de lujo para la siguiente Xbox poder hacer eso, supongo que aún no se sabe si harán la “igualada” en el futuro, pero realmente no pinta a promo si no a que funciona así, podría ser.

pillas mas días. el gears para pc , con version gamepass ultimate, son 4 días antes


Pues mejor, así voy sobrado seguro por si es algo más largo que no creo. El 4 lo terminé hace poco y debí tardar 3-4 días en pasar la campaña.
Bernisniper escribió:
Razielus escribió:Nada, acabo de hablar con el Sat USA y que me joda basicamente xD


Prueba con el SAT de España, vía chat. Aún así si te sale cancelada ya, prueba mñn con la misma ya sí puedes.


Eso hare compañero, muchas gracias!
Gracias a todos por las respuestas :)

activado game pass ultimate hasta abril del 2022 [360º] a olvidarse de pagar xD
Tengo una duda. Tengo Gold hasta septiembre con renovación automática. He comprado un codigo nuevo de 12 meses. ¿Es conveniente desactivar la renovación automática antes de añadir el nuevo código de gold y el mes del ultimate?
Gracias.
@mordred88 Si, por que asi seguramente te dan un mes adicional por renovacion automatica
Gracias por responder tan rapido.
Emptyh1 escribió:@mordred88 Si, por que asi seguramente te dan un mes adicional por renovacion automatica
jjuioij escribió:
milbaitus escribió:Se puede compartir la suscripcion del ultimate game pass?

Si. Igual que que la de antes.

Te refieres a que se puede igual que los play anywhere? 8 PCs y 2 Xbox??

O como??
Hola,

Me podeis explicar brevemente la jugada del Ultimate

Porque estoy buscando y entre tanto mensaje dando las gracias o celebrando el negocio, no veo el que explica cómo hacerlo.

Yo veo que si pillo 12 meses de ultimate me sale por un pico

gracias
@jita

Hola y gracias por el link. Ese sitio es legal? No hay riesgo de baneo?
Piriguallo escribió:Hola,

Me podeis explicar brevemente la jugada del Ultimate

Porque estoy buscando y entre tanto mensaje dando las gracias o celebrando el negocio, no veo el que explica cómo hacerlo.

Yo veo que si pillo 12 meses de ultimate me sale por un pico

gracias


El negocio está en que te pasan los meses que tengas de Gold a Game Pass Ultimate . El tema está en que pilles meses de Gold antes de pasar a Ultimate ( la promoción de 1€ ).
Que te compras 12 meses de Gold ? Pues pagando el euro de la promocion tendrias 12 meses del Gold ( +1 mes de regalo por lo de la renovación del gold - que luego cancelamos - ) +1 mes por el euro de Ultimate = 14 meses de Game Pass Ultimate
@Piriguallo el tiempo que tengas o deseas cambiar a ultimate, lo tienes en tu cuenta, entonces si tienes 12 meses de gold y 3 de pass, te daran 15 de ultimate + 1 mes por un euro.
Entonces la cosa esta en tener por ejemplo, ya que es lo mas barato, 36 meses en total de gold y eso pasara a ser 36 meses de ultimate.
Piriguallo escribió:Hola,

Me podeis explicar brevemente la jugada del Ultimate

Porque estoy buscando y entre tanto mensaje dando las gracias o celebrando el negocio, no veo el que explica cómo hacerlo.

Yo veo que si pillo 12 meses de ultimate me sale por un pico

gracias


Me uno a la pregunta, tengo game pass hasta el 15 de Junio, que he de hacer para acceder al máximo de meses abonando el importe más bajo? Muchas gracias!
nerjamartin escribió:@jita

Hola y gracias por el link. Ese sitio es legal? No hay riesgo de baneo?


Yo no he tenido ningún problema. Tampoco sabía que hubiera sitios ilegales la verdad XD

He metido el código y salía correcto en la consola. [oki]
@fenix1978
Lo más barato es pillar meses de Gold,aunque estos días están subiendo de precio porque todo Dios está comprando códigos de Gold
malomalvado escribió:@fenix1978
Lo más barato es pillar meses de Gold,aunque estos días están subiendo de precio porque todo Dios está comprando códigos de Gold


Entonces, compro 36 meses de Gold? Como los compro? De 12 en 12? Es decir 3 anuales? Donde los puedo comprar?

Como se hace lo siguiente que comenta el compañero ? pagando el euro de la promocion tendrias 12 meses del Gold ( +1 mes de regalo por lo de la renovación del gold - que luego cancelamos -

Muchas gracias!
@malomalvado Me ha parecido leer en algún lado (sorry por la mierda de precisión) que habían superado el record en este mes.
Pues uno que se va a pillar 36 meses del Ultimate por 61€, que en el Game me salen 14 meses por 30€, más 1 mese y medio al comparme la One X, más varios meses que tengo por ahí de otras promociones XDDDDDD

¿Hasta cuándo se puede "canjear" esto por 1€ más?
Seguimos sin saber los juegos que salen el 1 de julio del pass? Por empezar uno de esos
@Q-troy No se sabe, pero es fácil que sea algo durante el E3
Acabo de pillar un año de gold y estoy intentando pagar el euro para pasar a ultimate y me dice que ha habido un problema, a alguien mas le pasa?
Disculpad que insista...me gustaría concretarlo esta noche y no meter la pata.

Según lo que he podido averigurar...

1) Compro 36 meses de Gold ( es necesario tanto?).
2) Los compro en Instant Gaming? Como puedo comprar 3 x 12 meses? De uno en uno? Alguna otra web que recomendéis?
3) Canjeo los 36 meses de Gold en mi cuenta de Xbox. Como consigo el mes adicional de Gold ? Renovando y cancelando? Como se hace exactamente :-? ?
4) Y luego compro el Ultimate x 1 € y todos los meses de Gold se me convierten en Ultimate y me dan 1 mes mas?

Algún detalle que me haya dejado o a tener en cuenta?

Gracias
Ojo!!! El máximo es 36!!!

Osea que si compráis de golpe 3 años de gold (12x3) al hacer el paso a Ultimate por el euro ese os dira que superais el máximo permitido. A un compañero del foro le pasó eso.

Haced vuestras cuentas pero no superéis esos 36 meses en total u os quedareis sin la oferta del euro
fenix1978 escribió:Disculpad que insista...me gustaría concretarlo esta noche y no meter la pata.

Según lo que he podido averigurar...

1) Compro 36 meses de Gold ( es necesario tanto?).
2) Los compro en Instant Gaming? Como puedo comprar 3 x 12 meses? De uno en uno? Alguna otra web que recomendéis?
3) Canjeo los 36 meses de Gold en mi cuenta de Xbox. Como consigo el mes adicional de Gold ? Renovando y cancelando? Como se hace exactamente :-? ?
4) Y luego compro el Ultimate x 1 € y todos los meses de Gold se me convierten en Ultimate y me dan 1 mes mas?

Algún detalle que me haya dejado o a tener en cuenta?

Gracias


1) Pueden ser los meses que quieras, hay gente que ha comprado 12, 24 o 36 que es el máximo.
2) Yo compré 2 años en Instant, pagado uno a uno.
3) Canejas un código, te dan un mes, canjeas otro, otro mes...algo así creo que es.
4) Si.
Razielus escribió:
BLACK CARIBBEAN escribió:
Razielus escribió:Pues nada el tio con mas mala suerte del mundo. Como el paso a Ultimate apenas me dio un mes mas, habll con el sat, le digo claramente lo que quiero. Cancelar el ultimate, meter gold y volver al ultimate.

Me dice que sin problemas, que me lo cancela, que meta los golds y me de de alta cuando quiera.

Meto los golds y ... Ahora no me deja darme de alta en el ultimate, si no me logueo me sale la oferta, si me logueo me dice que el Ultimate no se encuentra disponible actualmente.

Hablo con el Sat y se lavan las manos ..

Asi que me he quedado sin nada :(


Paciencia compañero, a otro forero le paso algo igual y se puso el contacto con sat americano y le solucionar el problema, no era el mismo caso exacto pero parecido eincluso salió beneficiado.


Si? Ostras compi me das esperanza, a ver si leyera esto y lo comentara.

Gracias de verdad


Buenas @Razielus, creo que se referia a mi jejeje.

Yo la verdad es que tuve suerte, te cuento mi caso: tenia gold hasta finales de julio y el game pass hasta el dia 6 creo, hice lo del ultimate y me salió hasta enero y como vi por aquí lo del gold me la jugué. Me quedé sin nada y hablé con el sat de aquí, básicamente me dijeron que me jodiera, así que me puse en contacto con el de USA.

Le dije lo que había hecho y que quería volver a cómo lo tenía antes ya que así podría elegir cuando tener game pass y cuando no, me debió de tocar el chico majo y después de cerca de una hora conseguí que me diera el game pass hasta el día 9(antes era el 6) y gold hasta diciembre de este año(6 meses mas cuando me quedaba 1).

Me la jugué comprando un año de gold y al cambiarlo tengo hasta el 7/2/21, cuando pensaba que ya no me iba a dejar canjearlo normal y me iba a meter 4 meses. Mi consejo es que hables con el sat americano pero no les digas que querías hacer lo del gold, diles que pensabas que te salía mas barato y que no viste que no se podía revertir, que en el sat de aquí tampoco te lo avisaron y que quieres dejar todo como antes.

Espero que te salga bien....
nerjamartin escribió:Ojo!!! El máximo es 36!!!

Osea que si compráis de golpe 3 años de gold (12x3) al hacer el paso a Ultimate por el euro ese os dira que superais el máximo permitido. A un compañero del foro le pasó eso.

Haced vuestras cuentas pero no superéis esos 36 meses en total u os quedareis sin la oferta del euro


Esto es importante.

Comprad máximo dos de 12 y uno de 6 (siempre y cuando no tengáis Gold). De esa forma os darán 33 y al pasar al Ultimate 34. Son 36 en total, CONTANDO lo que os regalan.

Si tenéis Gold descontad los meses que os queden a 36.

PD: Jugada maestra de MS. Se deben estar forrando con el Gold y el usuario encantado.
jita escribió:
nerjamartin escribió:Ojo!!! El máximo es 36!!!

Osea que si compráis de golpe 3 años de gold (12x3) al hacer el paso a Ultimate por el euro ese os dira que superais el máximo permitido. A un compañero del foro le pasó eso.

Haced vuestras cuentas pero no superéis esos 36 meses en total u os quedareis sin la oferta del euro


Esto es importante.

Comprad máximo dos de 12 y uno de 6 (siempre y cuando no tengáis Gold). De esa forma os darán 33 y al pasar al Ultimate 34. Son 36 en total, CONTANDO lo que os regalan.

Si tenéis Gold descontad los meses que os queden a 36.

PD: Jugada maestra de MS. Se deben estar forrando con el Gold y el usuario encantado.


No entiendo los números que planteas, puedes detallarlo mejor?

Si hago lo que comentas tengo 30 meses, como tendré 33? Y si me regalan 3 meses hasta 33 como puede ser que luego sean 36 en total? Me regalan otros 3 meses?

En que momento he de cancelar la subscripción de Gold una vez añada los códigos y consiga los meses de regalo?

Gracias
fenix1978 escribió:Disculpad que insista...me gustaría concretarlo esta noche y no meter la pata.

Según lo que he podido averigurar...

1) Compro 36 meses de Gold ( es necesario tanto?).
2) Los compro en Instant Gaming? Como puedo comprar 3 x 12 meses? De uno en uno? Alguna otra web que recomendéis?
3) Canjeo los 36 meses de Gold en mi cuenta de Xbox. Como consigo el mes adicional de Gold ? Renovando y cancelando? Como se hace exactamente :-? ?
4) Y luego compro el Ultimate x 1 € y todos los meses de Gold se me convierten en Ultimate y me dan 1 mes mas?

Algún detalle que me haya dejado o a tener en cuenta?

Gracias


No hace falta que compres 36 meses , compra los que quieras ( 1 año , año y medio,2.. )
Lo del mes adicional es que a la hora de canjear el código que hayas comprado de Gold te aparecerá un aviso de que si dejas la renovación automática te regalan 1 mes. Lo que hacemos todos es decir que si y luego entras en tu cuenta de Microsoft / suscripciones y canjeas la renovación automática ( el mes de regalo ya no te lo quitan). Luego ya si tienes otro código pues lo metes y te saldrá otra vez lo del mes gratis XD
Si cuando ya tengas los meses de Gold en tu cuenta al hacer la promoción de Ultimate te convierten los meses de Gol en Game Pass Ultimate ( +1 mes por la promoción de 1€ el Ultimate ) [oki]
24507 respuestas