Xbox GAME pass

@MiSeRaBLe nada compi, una vez unido, ya no hay marcha atrás.

En mi caso, acabo de pillar un año de gold, mas un mes que me quedaba de pass, mas 1 mes por la suscripción de renovación del gold, mas un mes de por la suscripción de pass ultimate... total hasta 24/09/2020.

Ale, ahora a disfrutar en consola y PC! XD
A los que tenéis dudas con la salida de Ultimate, esto quizás os pueda ayudar:

https://support.xbox.com/es-ES/billing/ ... imate-faq#

¿Qué es Xbox Game Pass Ultimate?
El plan Xbox Game Pass Ultimate incluye todas las ventajas de Xbox Live Gold, además de más de 100 juegos para PC y consola de alta calidad. Se agregan juegos nuevos continuamente, así que siempre hay algo nuevo con lo que divertirse. Disfruta de ofertas y descuentos exclusivos para miembros. Juega con tus amigos en la red multijugador más avanzada y descubre tu próximo juego favorito.

¿Cómo consigo Xbox Game Pass Ultimate?
En Xbox One, cómpralo en Store > Suscripciones. En línea, ve a Xbox Game Pass.

Una vez que suscribo el plan Xbox Game Pass Ultimate, ¿dónde puedo encontrar mis beneficios como miembro?
Una vez que te hayas unido al plan Xbox Game Pass Ultimate, podrás seguir accediendo a todos tus beneficios de Xbox Live Gold en la sala de Xbox Live Gold de tu Xbox One principal y a los beneficios de Xbox Game Pass en la pestaña Xbox Game Pass en tu consola Xbox One.

¿Qué ocurre con mis meses de prepago de Xbox Live Gold y/o Xbox Game Pass cuando me suscribo a Xbox Game Pass Ultimate?
Al suscribirte a Xbox Game Pass Ultimate, aplicaremos todos los tiempos de prepago que tengas en Xbox Live Gold y/o Xbox Game Pass al plan Xbox Game Pass Ultimate, hasta un máximo de 36 meses. Las tasas de conversión de tiempo de prepago están sujetas a cambios.

¿El plan Xbox Game Pass Ultimate incluye todos los juegos de Xbox Game Pass en Xbox One y Windows 10?
Sí. Xbox Game Pass Ultimate incluye todos los juegos de consola y PC de Xbox Game Pass.

¿Cómo puedo saber si un juego está disponible para Xbox One o Windows 10?
Para obtener una lista de todos los juegos según dónde puedes usarlos, ve a Xbox Game Pass.

¿Cómo administro o cancelo el plan Xbox Game Pass Ultimate?
Puedes cancelar la suscripción a Game Pass Ultimate en cualquier momento: inicia sesión en account.microsoft.com/services. En Xbox Game Pass Ultimate, selecciona Pagos y facturación y después Cancelar. Tendrás la opción de finalizar tu suscripción en su fecha de expiración. Según el estado de la suscripción, es posible que también tengas la posibilidad de finalizarla de inmediato y obtener un reembolso solo del precio que pagaste por Ultimate. Recuerda que la actualización de cualquier tiempo de prepago no se puede revertir a Xbox Live Gold o a otros planes de Xbox Game Pass; además, no se tiene en cuenta en los reembolsos.

Ya tengo Xbox Game Pass y Xbox Live Gold. ¿Cómo puedo cambiar a Xbox Game Pass Ultimate?
En Xbox One, obtén Xbox Game Pass Ultimate en Store > Suscripciones. En línea, ve a Xbox Game Pass. Con la compra de Game Pass Ultimate, cualquier tiempo pendiente de tus suscripciones a Xbox Game Pass y Xbox Live Gold se convertirá automáticamente en tiempo de Xbox Game Pass Ultimate según una tasa de conversión preestablecida.

¿Qué ocurre con mis suscripciones a Xbox Live Gold o Xbox Game Pass cuando me actualizo al plan Xbox Game Pass Ultimate?
Al comprar Xbox Game Pass Ultimate se actualizan automáticamente tus suscripciones existentes a Xbox Live Gold o Xbox Game Pass en Xbox Game Pass Ultimate.

¿Qué ocurre con mis beneficios de Gold si me actualizo a Xbox Game Pass Ultimate?
Seguirá disfrutando de todas las ventajas de Xbox Live Gold, entre las que se incluyen el modo multijugador de consola en línea, Games with Gold y ofertas exclusivas para miembros.

Con Xbox Game Pass Ultimate, ¿puedo seguir canjeando códigos para Xbox Live Gold y Xbox Game Pass?
Sí. Estos códigos se convertirán automáticamente a Xbox Game Pass Ultimate según una tasa basada en el ERP (precio de venta estimado) de esos códigos. Las tasas de conversión están sujetas a cambios.

¿Cuál es el tiempo máximo de prepago que puedo tener?
El tiempo máximo que se puede aplicar a Xbox Game Pass Ultimate es de 36 meses.

Nota Ten en cuenta que si tienes más de 36 meses después de actualizar a Xbox Game Pass Ultimate, los meses adicionales no se te abonarán.

Me he actualizado accidentalmente a Xbox Game Pass Ultimate. ¿Puedo regresar a Xbox Game Pass para consola?
Puedes cancelar la suscripción a Game Pass Ultimate en cualquier momento y seguirás teniendo acceso a los beneficios de Ultimate hasta que finalice el tiempo de prepago, en cuyo momento no se te cobrará de nuevo.

Nota La actualización de cualquier tiempo de prepago a Xbox Game Pass Ultimate no se puede revertir a Xbox Live Gold o Xbox Game Pass, y no puedes recibir un reembolso por Xbox Live Gold o Xbox Game Pass. Sin embargo, puedes volver a unirte a Xbox Live Gold o Xbox Game Pass cuando tu suscripción a Xbox Game Pass Ultimate termine.

¿Puedo unirme todavía a Xbox Live Gold o Xbox Game Pass por separado?
Sí, aún puedes unirte a Xbox Game Pass y Xbox Live Gold por separado. Sin embargo, si actualizas al plan Xbox Game Pass Ultimate, el tiempo de prepago existente se aplicará hasta que la suscripción finalice, con un máximo de 36 meses.

Si ya no quiero tener Xbox Game Pass Ultimate, ¿puedo regresar a Xbox Game Pass para consola o Xbox Live Gold?
Para cancelar tu suscripción a Xbox Game Pass Ultimate, inicia sesión en http://www.xbox.com/accounts y regístrate de nuevo en Xbox Live Gold o Xbox Game Pass para consola.

¿Puedo usar mi suscripción a Xbox Game Pass Ultimate en varias consolas Xbox One?
Sí, al igual que sucede con Xbox Live Gold o Xbox Game Pass para consola, puedes usar esta suscripción dondequiera que inicies sesión. Tu suscripción está vinculada a tu perfil de Xbox y no a una consola Xbox específica.

¿Puedo usar mi suscripción a Xbox Game Pass Ultimate en varios PC con Windows 10?
Sí, al igual que ocurre con Xbox Live Gold o Xbox Game Pass, puedes usar esta suscripción dondequiera que inicies sesión. Tu suscripción está vinculada a ti, no a un dispositivo específico.

¿Puedo usar juegos multijugador en línea del catálogo de Xbox Game Pass?
Sí. Xbox Game Pass Ultimate incluye todos los beneficios de Xbox Live Gold, lo que te permite acceder a juegos multijugador en tu consola. Los juegos para Windows 10 del catálogo no requieren una suscripción independiente para el modo multijugador en línea.

El juego que quiero usar está incluido en Xbox Game Pass Ultimate para Xbox One, pero no para Windows. ¿Por qué?
Por varias razones, no todos los juegos estarán disponibles en ambos dispositivos. Puedes consultar una lista de juegos de Game Pass disponibles en Windows 10 en la aplicación Xbox (Beta) y en Microsoft Store.
Si compro un año de gold tendría pass y gold hasta Agosto 2020.
¿como quedaría si con eso me paso a ultimate?
Por lo que entiendo según la tabla:
12 meses pass = 5 meses de ultimate
12 meses gold= 4 meses de ultimate.
Habría que sumar entonces 9 meses a Agosto 2020...es decir...¿tendría ultimate hasta Mayo 2021?
Vendría bien esa tabla al inicio del hilo o un hilo propio para el ultimate.
Blawan escribió:Si compro un año de gold tendría pass y gold hasta Agosto 2020.
¿como quedaría si con eso me paso a ultimate?
Por lo que entiendo según la tabla:
12 meses pass = 5 meses de ultimate
12 meses gold= 4 meses de ultimate.
Habría que sumar entonces 9 meses a Agosto 2020...es decir...¿tendría ultimate hasta Mayo 2021?
Vendría bien esa tabla al inicio del hilo o un hilo propio para el ultimate.


Si te pasas a Ultimate y luego cargas live gold, si debes usar la tabla. Ahora, si cargas live gold y luego te pasas a Ultimate te lo dan 1:1, osea por cada mes de live gold que tengas te dan 1 mes de ultimate.
hasta cuando es la promoción de 1€ ??? Tiene fecha limite?
Grinch escribió:@Eaniel Kashal yo he descubierto wargroove
Juegazo. Es como un tactics


Probad el Wizard of Legend, es un juegazo, me ha encantado.
MrFlexo escribió:A los que tenéis dudas con la salida de Ultimate, esto quizás os pueda ayudar:

https://support.xbox.com/es-ES/billing/ ... imate-faq#

¿Qué es Xbox Game Pass Ultimate?
El plan Xbox Game Pass Ultimate incluye todas las ventajas de Xbox Live Gold, además de más de 100 juegos para PC y consola de alta calidad. Se agregan juegos nuevos continuamente, así que siempre hay algo nuevo con lo que divertirse. Disfruta de ofertas y descuentos exclusivos para miembros. Juega con tus amigos en la red multijugador más avanzada y descubre tu próximo juego favorito.

¿Cómo consigo Xbox Game Pass Ultimate?
En Xbox One, cómpralo en Store > Suscripciones. En línea, ve a Xbox Game Pass.

Una vez que suscribo el plan Xbox Game Pass Ultimate, ¿dónde puedo encontrar mis beneficios como miembro?
Una vez que te hayas unido al plan Xbox Game Pass Ultimate, podrás seguir accediendo a todos tus beneficios de Xbox Live Gold en la sala de Xbox Live Gold de tu Xbox One principal y a los beneficios de Xbox Game Pass en la pestaña Xbox Game Pass en tu consola Xbox One.

¿Qué ocurre con mis meses de prepago de Xbox Live Gold y/o Xbox Game Pass cuando me suscribo a Xbox Game Pass Ultimate?
Al suscribirte a Xbox Game Pass Ultimate, aplicaremos todos los tiempos de prepago que tengas en Xbox Live Gold y/o Xbox Game Pass al plan Xbox Game Pass Ultimate, hasta un máximo de 36 meses. Las tasas de conversión de tiempo de prepago están sujetas a cambios.

¿El plan Xbox Game Pass Ultimate incluye todos los juegos de Xbox Game Pass en Xbox One y Windows 10?
Sí. Xbox Game Pass Ultimate incluye todos los juegos de consola y PC de Xbox Game Pass.

¿Cómo puedo saber si un juego está disponible para Xbox One o Windows 10?
Para obtener una lista de todos los juegos según dónde puedes usarlos, ve a Xbox Game Pass.

¿Cómo administro o cancelo el plan Xbox Game Pass Ultimate?
Puedes cancelar la suscripción a Game Pass Ultimate en cualquier momento: inicia sesión en account.microsoft.com/services. En Xbox Game Pass Ultimate, selecciona Pagos y facturación y después Cancelar. Tendrás la opción de finalizar tu suscripción en su fecha de expiración. Según el estado de la suscripción, es posible que también tengas la posibilidad de finalizarla de inmediato y obtener un reembolso solo del precio que pagaste por Ultimate. Recuerda que la actualización de cualquier tiempo de prepago no se puede revertir a Xbox Live Gold o a otros planes de Xbox Game Pass; además, no se tiene en cuenta en los reembolsos.

Ya tengo Xbox Game Pass y Xbox Live Gold. ¿Cómo puedo cambiar a Xbox Game Pass Ultimate?
En Xbox One, obtén Xbox Game Pass Ultimate en Store > Suscripciones. En línea, ve a Xbox Game Pass. Con la compra de Game Pass Ultimate, cualquier tiempo pendiente de tus suscripciones a Xbox Game Pass y Xbox Live Gold se convertirá automáticamente en tiempo de Xbox Game Pass Ultimate según una tasa de conversión preestablecida.

¿Qué ocurre con mis suscripciones a Xbox Live Gold o Xbox Game Pass cuando me actualizo al plan Xbox Game Pass Ultimate?
Al comprar Xbox Game Pass Ultimate se actualizan automáticamente tus suscripciones existentes a Xbox Live Gold o Xbox Game Pass en Xbox Game Pass Ultimate.

¿Qué ocurre con mis beneficios de Gold si me actualizo a Xbox Game Pass Ultimate?
Seguirá disfrutando de todas las ventajas de Xbox Live Gold, entre las que se incluyen el modo multijugador de consola en línea, Games with Gold y ofertas exclusivas para miembros.

Con Xbox Game Pass Ultimate, ¿puedo seguir canjeando códigos para Xbox Live Gold y Xbox Game Pass?
Sí. Estos códigos se convertirán automáticamente a Xbox Game Pass Ultimate según una tasa basada en el ERP (precio de venta estimado) de esos códigos. Las tasas de conversión están sujetas a cambios.

¿Cuál es el tiempo máximo de prepago que puedo tener?
El tiempo máximo que se puede aplicar a Xbox Game Pass Ultimate es de 36 meses.

Nota Ten en cuenta que si tienes más de 36 meses después de actualizar a Xbox Game Pass Ultimate, los meses adicionales no se te abonarán.

Me he actualizado accidentalmente a Xbox Game Pass Ultimate. ¿Puedo regresar a Xbox Game Pass para consola?
Puedes cancelar la suscripción a Game Pass Ultimate en cualquier momento y seguirás teniendo acceso a los beneficios de Ultimate hasta que finalice el tiempo de prepago, en cuyo momento no se te cobrará de nuevo.

Nota La actualización de cualquier tiempo de prepago a Xbox Game Pass Ultimate no se puede revertir a Xbox Live Gold o Xbox Game Pass, y no puedes recibir un reembolso por Xbox Live Gold o Xbox Game Pass. Sin embargo, puedes volver a unirte a Xbox Live Gold o Xbox Game Pass cuando tu suscripción a Xbox Game Pass Ultimate termine.

¿Puedo unirme todavía a Xbox Live Gold o Xbox Game Pass por separado?
Sí, aún puedes unirte a Xbox Game Pass y Xbox Live Gold por separado. Sin embargo, si actualizas al plan Xbox Game Pass Ultimate, el tiempo de prepago existente se aplicará hasta que la suscripción finalice, con un máximo de 36 meses.

Si ya no quiero tener Xbox Game Pass Ultimate, ¿puedo regresar a Xbox Game Pass para consola o Xbox Live Gold?
Para cancelar tu suscripción a Xbox Game Pass Ultimate, inicia sesión en http://www.xbox.com/accounts y regístrate de nuevo en Xbox Live Gold o Xbox Game Pass para consola.

¿Puedo usar mi suscripción a Xbox Game Pass Ultimate en varias consolas Xbox One?
Sí, al igual que sucede con Xbox Live Gold o Xbox Game Pass para consola, puedes usar esta suscripción dondequiera que inicies sesión. Tu suscripción está vinculada a tu perfil de Xbox y no a una consola Xbox específica.

¿Puedo usar mi suscripción a Xbox Game Pass Ultimate en varios PC con Windows 10?
Sí, al igual que ocurre con Xbox Live Gold o Xbox Game Pass, puedes usar esta suscripción dondequiera que inicies sesión. Tu suscripción está vinculada a ti, no a un dispositivo específico.

¿Puedo usar juegos multijugador en línea del catálogo de Xbox Game Pass?
Sí. Xbox Game Pass Ultimate incluye todos los beneficios de Xbox Live Gold, lo que te permite acceder a juegos multijugador en tu consola. Los juegos para Windows 10 del catálogo no requieren una suscripción independiente para el modo multijugador en línea.

El juego que quiero usar está incluido en Xbox Game Pass Ultimate para Xbox One, pero no para Windows. ¿Por qué?
Por varias razones, no todos los juegos estarán disponibles en ambos dispositivos. Puedes consultar una lista de juegos de Game Pass disponibles en Windows 10 en la aplicación Xbox (Beta) y en Microsoft Store.


Gracias.
Me quedo con esto que es lo que me preocupaba : " ...Sin embargo, puedes volver a unirte a Xbox Live Gold o Xbox Game Pass cuando tu suscripción a Xbox Game Pass Ultimate termine. "
[oki]
Vale, ya he pillado un año desde la pagina de microsoft que esta a 40€ (solo 12 meses) el segundo año esta a 60€ [qmparto] , ahora que tengo que darle a unirme a ultimate por 1€ y ya me cambia todo automaticamente?

PD: no se si pillar un segundo año en alguna pagina pero en todas las que he mirado esta agotado :-?
Thor84 escribió:Vale, ya he pillado un año desde la pagina de microsoft que esta a 40€ (solo 12 meses) el segundo año esta a 60€ [qmparto] , ahora que tengo que darle a unirme a ultimate por 1€ y ya me cambia todo automaticamente?

PD: no se si pillar un segundo año en alguna pagina pero en todas las que he mirado esta agotado :-?


Puedes pasar link de la página de microsoft con el año a 40€?

Gracias.
deskakeo escribió:
Thor84 escribió:Vale, ya he pillado un año desde la pagina de microsoft que esta a 40€ (solo 12 meses) el segundo año esta a 60€ [qmparto] , ahora que tengo que darle a unirme a ultimate por 1€ y ya me cambia todo automaticamente?

PD: no se si pillar un segundo año en alguna pagina pero en todas las que he mirado esta agotado :-?


Puedes pasar link de la página de microsoft con el año a 40€?

Gracias.

Creo que te sale esa "oferta" si no tienes Gold o si llevas un tiempo si ello. Si actualmente todavía te queda suscripción, no te saldrá a ese precio...
@deskakeo https://www.xbox.com/es-es/ en la pestaña game pass y xbox live gold
ahora me sale administrar porque ya tengo 12 meses, antes me salia unete 12 meses por 39€ (33%descuento)

Schencho escribió:Creo que te sale esa "oferta" si no tienes Gold o si llevas un tiempo si ello. Si actualmente todavía te queda suscripción, no te saldrá a ese precio...

A mi me quedaba menos de un mes de gold, igual por eso me salia esa oferta
Imagen

que puto mareo para poder pagar...

como puedo pagar esos 9.99 con esos 21 euros que tengo?
@Bernisniper Pero tío!! Yo dije que se podía volver a coger la promoción a 1€ convirtiendo 1:1 ayer. No que tras cancelar te devuelvan tus antiguas suscripciones!! Ya se había dicho algunas veces en el hilo que no vuelven. Al menos 2 usuarios hemos contado nuestra experiencia aunque estarán 20 páginas atrás, a saber.

Y se lo dije al otro compañero porque solo tiene ultimate hasta agosto, por eso lo de mucho que ganar y poco que perder.

Habla con soporte pero en USA. Que cometiste un error y llora un poco. A mi me lo recuperaron y me dejaron las suscripciones como las tenía antes pero fue el domingo. No se como estará ahora la cosa.

Mucha suerte
@YGPforReal

Mañana hablaré con el soporte de España, a ver si me lo solucionan, si no con el de EEUU. Gracias igualmente.
@raul_sanchez1 Pues nada, como se suele decir.. a lo hecho, picho ¬_¬

Tocará esperar a que salga otra oferta por el estilo, que si MS sigue como hasta ahora, tarde o temprano saldrá.

Gracias por la respuesta ;)
Otro que no sabe que hacer tengo gold hasta Diciembre y el Gamepass igual, osea que me darían el año, para ese entonces igual ya abra ofertas para el servicio unificado.
perico2 escribió:Buenas tardes. Tengo una duda si me actualizo a Game pass ultimate. cuando me caduque los meses que me den con la conversión podré cancelar ultimate y meter solo gold o gamepass?
O es irreversible y ya nunca podré ser solo gold solo?


Yo también tengo esa duda, en mi caso, tendré que esperar hasta Diciembre para ver que pasa
Buenas, aún sigue vigente lo de que al pagar el euro del Ultimate te transforma el gold en Ultimate?
Tengo que renovar gold este mes y no me di cuenta de esto hasta esta mañana
Eloyn escribió:Buenas, aún sigue vigente lo de que al pagar el euro del Ultimate te transforma el gold en Ultimate?
Tengo que renovar gold este mes y no me di cuenta de esto hasta esta mañana

En principio SI [beer]
El gears 5 si que está optimizado, la descarga es de sólo 100MB [sonrisa]
Alguien sabe si esta oferta de 1€ tiene caducidad ? . Me lo estoy tomando con calma mirando ofertas de gold y estoy temiendo que el dia que quiera aprovechar la oferta no este disponible
Eloyn escribió:Buenas, aún sigue vigente lo de que al pagar el euro del Ultimate te transforma el gold en Ultimate?
Tengo que renovar gold este mes y no me di cuenta de esto hasta esta mañana


Algunos dicen en otro hilo que ya no, pero claro tampoco sabemos si no están haciendo bien o por ejemplo eligen la suscripción de 1 € del GP de PC en lugar de el GPU.

Edit: Debe seguir, son sólo algunos que van a lo burro y no lo han hecho bien.
BioKiller23 escribió:Alguien sabe si esta oferta de 1€ tiene caducidad ? . Me lo estoy tomando con calma mirando ofertas de gold y estoy temiendo que el dia que quiera aprovechar la oferta no este disponible

Me uno a la pregunta sobre la caducidad del euro.
Naufri escribió:
BioKiller23 escribió:Alguien sabe si esta oferta de 1€ tiene caducidad ? . Me lo estoy tomando con calma mirando ofertas de gold y estoy temiendo que el dia que quiera aprovechar la oferta no este disponible

Me uno a la pregunta sobre la caducidad del euro.

Yo la he pillado ya, por lo que pueda pasar, que el año pasado me pasó algo parecido con el Gold y me tocó pagarlo entero [+risas]

Luego cancelé la renovación automática y lista [beer] [beer] vamos a ver qué tal, pero pinta bien por ese precio
Alguien ha podido jugar a metro exodus? Yo cuando lo inicio me sale no se ha podido iniciar sesion en Xbox Live...
potro90 escribió:Alguien ha podido jugar a metro exodus? Yo cuando lo inicio me sale no se ha podido iniciar sesion en Xbox Live...


Me pasa exactamente lo mismo que a ti :-?
potro90 escribió:Alguien ha podido jugar a metro exodus? Yo cuando lo inicio me sale no se ha podido iniciar sesion en Xbox Live...

Yo le he metido dos horitas esta mañana :) .
potro90 escribió:Alguien ha podido jugar a metro exodus? Yo cuando lo inicio me sale no se ha podido iniciar sesion en Xbox Live...



Ayer estuve una hora mas o menos...
Ayer jugué unas horas por la tarde.
FakeRaven escribió:
potro90 escribió:Alguien ha podido jugar a metro exodus? Yo cuando lo inicio me sale no se ha podido iniciar sesion en Xbox Live...


Me pasa exactamente lo mismo que a ti :-?


Yo si me instalé ayer el Metro Exodus y estuve jugando. En la One X, no se si os estáis refiriendo a la versión de PC que no he probado. Mi PC no lo movería.
Dios vaya robo la tabla esa de conversión, ahora me arrepiento de no haber pillado un año más de gold y alargar todo hasta 2022 por 41€. Porque supongo que de aquí en adelante cambiarán la conversión cuando te suscribas al ultimate también para no palmar pasta.
DivineRht escribió:
FakeRaven escribió:
potro90 escribió:Alguien ha podido jugar a metro exodus? Yo cuando lo inicio me sale no se ha podido iniciar sesion en Xbox Live...


Me pasa exactamente lo mismo que a ti :-?


Yo si me instalé ayer el Metro Exodus y estuve jugando. En la One X, no se si os estáis refiriendo a la versión de PC que no he probado. Mi PC no lo movería.


Creo que nos referimos a la versión de PC, la de XBox funciona sin problemas, pero la de PC no hay manera, al iniciar el juego sale el mensaje de "No se ha podido iniciar sesion en Xbox Live" y no te deja avanzar. Los demás juegos del Game Pass que me he descargado no presentan este problema.
leinada escribió:
Grinch escribió:@Eaniel Kashal yo he descubierto wargroove
Juegazo. Es como un tactics


Probad el Wizard of Legend, es un juegazo, me ha encantado.

Otro que no sale en el catalogo .
Bueno, pues Ultimate activo hasta 24 de enero de 2022.
Ya con la edad que tiene uno no sabe si llegará a esas fechas, pero que me quiten lo bailao.
@TCR Me llevas loco nen jajajajaja.

Un abrazo crack
Roujin escribió:@TCR Me llevas loco nen jajajajaja.

Un abrazo crack


Purque? Solo necesitas leerme para motivarte. XD

Larga vida a Xbox mindunguis. [qmparto]
TCR escribió:
Roujin escribió:@TCR Me llevas loco nen jajajajaja.

Un abrazo crack


Purque? Solo necesitas leerme para motivarte. XD

Larga vida a Xbox mindunguis. [qmparto]


Que no....que se dice xboxlosers. XD
Pues no consigo que me deje instalar los nuevos juegos del pass en pc, tiene pinta de que no me deja por algo de que requiere permiso de administrador pero juraría que tengo todo bien...por cosas así prefiero consola que nunca me da tanto quebradero de cabeza...
Comprados 2 años de gold + 1 mes por cada codigo (activando y desactivando la renovación automatica xD) + el mes de ultimate = suscripción ultimate hasta febrero de 2022.

Gracias a la gente del foro por avisar, sois geniales :p
@Algarro14 tienes la ultima version de windows estando unido al windows insider program? Si no es asi unete al insider desde W10 y actualiza a la ultima version 1906, luego baja la app Xbox(Beta) y te dejara instalarla y luego desde dentro instalar tidos los juegos de PC.
Dark escribió:@Algarro14 tienes la ultima version de windows estando unido al windows insider program? Si no es asi unete al insider desde W10 y actualiza a la ultima version 1906, luego baja la app Xbox(Beta) y te dejara instalarla y luego desde dentro instalar tidos los juegos de PC.


@Algarro14 o esperas a Agosto, que estará para todo el mundo esa actualización xD
Eclipse GX escribió:Comprados 2 años de gold + 1 mes por cada codigo (activando y desactivando la renovación automatica xD) + el mes de ultimate = suscripción ultimate hasta febrero de 2022.

Gracias a la gente del foro por avisar, sois geniales :p


Puedo preguntar donde has comprado los códigos?

Oficial MS o páginas de terceros? Es que 120€ del tirón por los gold anuales de forma oficial duelen al bolsillo así todo de golpe :-D
Pues me tocará esperar, realmente era por saber como iba, lo que quiero es poder jugar al age of empires 2 [360º]
pregunta compañeros,

Tengo actualmente 3 meses de game pass que pille hace unas semanas, para poder jugar algunos juegos en la consola y en pc.... El gold hace unos meses que me caduco, pero es de una cuenta diferente a la q tengo el game pass.

Para que cuenta piilo el gold para un año q me toca renovarlo igualmente y luego asi unificarlo para tener el game passs ultimate?

En esta que tengo el game pass ahora nunca he tenido ninguna suscripción al gold, salvo alguna de varios días gratis, en la otra si he tenido el gold durante años, solo q esta ultima vez no renove pq cada vez juego mas en PC

Gracias!!!
Game ha retirado de su web la tarjeta-timo de 3 meses Gold + 3 Game Pass [+risas]

Y siguen sin dar solución a los afectados.
Thanatorz escribió:pregunta compañeros,

Tengo actualmente 3 meses de game pass que pille hace unas semanas, para poder jugar algunos juegos en la consola y en pc.... El gold hace unos meses que me caduco, pero es de una cuenta diferente a la q tengo el game pass.

Para que cuenta piilo el gold para un año q me toca renovarlo igualmente y luego asi unificarlo para tener el game passs ultimate?

En esta que tengo el game pass ahora nunca he tenido ninguna suscripción al gold, salvo alguna de varios días gratis, en la otra si he tenido el gold durante años, solo q esta ultima vez no renove pq cada vez juego mas en PC

Gracias!!!


Yo te recomendaría que lo hicieras con la cuenta en la que tenías el Gold.

Haciéndolo con la que tienes el Pass ganarás esos dos meses y pico que aún tienes vigentes, pero supongo que si en la otra has tenido el Gold por años, será en la que tengas todos los Games with Gold que han ido dando y que yo no querría perder.
FakeRaven escribió:
DivineRht escribió:
FakeRaven escribió:
Me pasa exactamente lo mismo que a ti :-?


Yo si me instalé ayer el Metro Exodus y estuve jugando. En la One X, no se si os estáis refiriendo a la versión de PC que no he probado. Mi PC no lo movería.


Creo que nos referimos a la versión de PC, la de XBox funciona sin problemas, pero la de PC no hay manera, al iniciar el juego sale el mensaje de "No se ha podido iniciar sesion en Xbox Live" y no te deja avanzar. Los demás juegos del Game Pass que me he descargado no presentan este problema.


A mi tambien me paso esto con el metro de pc. Me di cuenta que enviaba un mensaje a mi movil pidiendo autorizacion para arrancar la aplicacion, al autorizarla ya me funciono. Tambien arranque entre medias el crackdown 3 y este funciono a la primera.
@DivineRht Si es lo q tenia pensado, total luego tedria el GPU para las dos cuentas... Actualmente siempre juego con la q tengo el game pass desde hace unos años, pero por no perder los juegos he ido renovando siempre en la antigua el gold.

Ahora buscare alguna key barata de 12 meses.... Y para no liarla, una vez tenga el año, donde me meto para pagar el euro y q me la conviertan en la ultimate?

Saludos y gracias.
24507 respuestas