¿Qué es Xbox Game Pass Ultimate?
El plan Xbox Game Pass Ultimate incluye todas las ventajas de Xbox Live Gold, además de más de 100 juegos para PC y consola de alta calidad. Se agregan juegos nuevos continuamente, así que siempre hay algo nuevo con lo que divertirse. Disfruta de ofertas y descuentos exclusivos para miembros. Juega con tus amigos en la red multijugador más avanzada y descubre tu próximo juego favorito.
¿Cómo consigo Xbox Game Pass Ultimate?
En Xbox One, cómpralo en Store > Suscripciones. En línea, ve a Xbox Game Pass.
Una vez que suscribo el plan Xbox Game Pass Ultimate, ¿dónde puedo encontrar mis beneficios como miembro?
Una vez que te hayas unido al plan Xbox Game Pass Ultimate, podrás seguir accediendo a todos tus beneficios de Xbox Live Gold en la sala de Xbox Live Gold de tu Xbox One principal y a los beneficios de Xbox Game Pass en la pestaña Xbox Game Pass en tu consola Xbox One.
¿Qué ocurre con mis meses de prepago de Xbox Live Gold y/o Xbox Game Pass cuando me suscribo a Xbox Game Pass Ultimate?
Al suscribirte a Xbox Game Pass Ultimate, aplicaremos todos los tiempos de prepago que tengas en Xbox Live Gold y/o Xbox Game Pass al plan Xbox Game Pass Ultimate, hasta un máximo de 36 meses. Las tasas de conversión de tiempo de prepago están sujetas a cambios.
¿El plan Xbox Game Pass Ultimate incluye todos los juegos de Xbox Game Pass en Xbox One y Windows 10?
Sí. Xbox Game Pass Ultimate incluye todos los juegos de consola y PC de Xbox Game Pass.
¿Cómo puedo saber si un juego está disponible para Xbox One o Windows 10?
Para obtener una lista de todos los juegos según dónde puedes usarlos, ve a Xbox Game Pass.
¿Cómo administro o cancelo el plan Xbox Game Pass Ultimate?
Puedes cancelar la suscripción a Game Pass Ultimate en cualquier momento: inicia sesión en account.microsoft.com/services. En Xbox Game Pass Ultimate, selecciona Pagos y facturación y después Cancelar. Tendrás la opción de finalizar tu suscripción en su fecha de expiración. Según el estado de la suscripción, es posible que también tengas la posibilidad de finalizarla de inmediato y obtener un reembolso solo del precio que pagaste por Ultimate. Recuerda que la actualización de cualquier tiempo de prepago no se puede revertir a Xbox Live Gold o a otros planes de Xbox Game Pass; además, no se tiene en cuenta en los reembolsos.
Ya tengo Xbox Game Pass y Xbox Live Gold. ¿Cómo puedo cambiar a Xbox Game Pass Ultimate?
En Xbox One, obtén Xbox Game Pass Ultimate en Store > Suscripciones. En línea, ve a Xbox Game Pass. Con la compra de Game Pass Ultimate, cualquier tiempo pendiente de tus suscripciones a Xbox Game Pass y Xbox Live Gold se convertirá automáticamente en tiempo de Xbox Game Pass Ultimate según una tasa de conversión preestablecida.
¿Qué ocurre con mis suscripciones a Xbox Live Gold o Xbox Game Pass cuando me actualizo al plan Xbox Game Pass Ultimate?
Al comprar Xbox Game Pass Ultimate se actualizan automáticamente tus suscripciones existentes a Xbox Live Gold o Xbox Game Pass en Xbox Game Pass Ultimate.
¿Qué ocurre con mis beneficios de Gold si me actualizo a Xbox Game Pass Ultimate?
Seguirá disfrutando de todas las ventajas de Xbox Live Gold, entre las que se incluyen el modo multijugador de consola en línea, Games with Gold y ofertas exclusivas para miembros.
Con Xbox Game Pass Ultimate, ¿puedo seguir canjeando códigos para Xbox Live Gold y Xbox Game Pass?
Sí. Estos códigos se convertirán automáticamente a Xbox Game Pass Ultimate según una tasa basada en el ERP (precio de venta estimado) de esos códigos. Las tasas de conversión están sujetas a cambios.
¿Cuál es el tiempo máximo de prepago que puedo tener?
El tiempo máximo que se puede aplicar a Xbox Game Pass Ultimate es de 36 meses.
Nota Ten en cuenta que si tienes más de 36 meses después de actualizar a Xbox Game Pass Ultimate, los meses adicionales no se te abonarán.
Me he actualizado accidentalmente a Xbox Game Pass Ultimate. ¿Puedo regresar a Xbox Game Pass para consola?
Puedes cancelar la suscripción a Game Pass Ultimate en cualquier momento y seguirás teniendo acceso a los beneficios de Ultimate hasta que finalice el tiempo de prepago, en cuyo momento no se te cobrará de nuevo.
Nota La actualización de cualquier tiempo de prepago a Xbox Game Pass Ultimate no se puede revertir a Xbox Live Gold o Xbox Game Pass, y no puedes recibir un reembolso por Xbox Live Gold o Xbox Game Pass. Sin embargo, puedes volver a unirte a Xbox Live Gold o Xbox Game Pass cuando tu suscripción a Xbox Game Pass Ultimate termine.
¿Puedo unirme todavía a Xbox Live Gold o Xbox Game Pass por separado?
Sí, aún puedes unirte a Xbox Game Pass y Xbox Live Gold por separado. Sin embargo, si actualizas al plan Xbox Game Pass Ultimate, el tiempo de prepago existente se aplicará hasta que la suscripción finalice, con un máximo de 36 meses.
Si ya no quiero tener Xbox Game Pass Ultimate, ¿puedo regresar a Xbox Game Pass para consola o Xbox Live Gold?
Para cancelar tu suscripción a Xbox Game Pass Ultimate, inicia sesión en
http://www.xbox.com/accounts y regístrate de nuevo en Xbox Live Gold o Xbox Game Pass para consola.
¿Puedo usar mi suscripción a Xbox Game Pass Ultimate en varias consolas Xbox One?
Sí, al igual que sucede con Xbox Live Gold o Xbox Game Pass para consola, puedes usar esta suscripción dondequiera que inicies sesión. Tu suscripción está vinculada a tu perfil de Xbox y no a una consola Xbox específica.
¿Puedo usar mi suscripción a Xbox Game Pass Ultimate en varios PC con Windows 10?
Sí, al igual que ocurre con Xbox Live Gold o Xbox Game Pass, puedes usar esta suscripción dondequiera que inicies sesión. Tu suscripción está vinculada a ti, no a un dispositivo específico.
¿Puedo usar juegos multijugador en línea del catálogo de Xbox Game Pass?
Sí. Xbox Game Pass Ultimate incluye todos los beneficios de Xbox Live Gold, lo que te permite acceder a juegos multijugador en tu consola. Los juegos para Windows 10 del catálogo no requieren una suscripción independiente para el modo multijugador en línea.
El juego que quiero usar está incluido en Xbox Game Pass Ultimate para Xbox One, pero no para Windows. ¿Por qué?
Por varias razones, no todos los juegos estarán disponibles en ambos dispositivos. Puedes consultar una lista de juegos de Game Pass disponibles en Windows 10 en la aplicación Xbox (Beta) y en Microsoft Store.