Xbox GAME pass

Emptyh1 escribió:@paranoia agent Te conviene meter solo el gold, por que te actualiza la mas larga

No se actualiza sólo la más larga. Te dan los días pendientes de las dos suscripciones (con el límite de 36 meses).

Si tienes 6 meses de Pass y un año de Gold. Se te transformarán en 18 meses de Ultimate (más el mes que estás pagando por el euro).
Haturo13 escribió:una pregunta chicos se que la abran hecho 30 mil veces, pero yo por ansia compre el ultimate a 1€ y solo tengo hasta agosto puedo cancelar, y comprar 12 de gold y volver a ultimate y se haria todo correctamente?

Ayer si era así. Volvías a coger la promoción y conversión 1:1 del ultimate
@lichis Siendo asi, perdón, pense que no las sumaba
@YGPforReal y hoy ya no lo hacen asi? joder que rabia solo tengo hasta agosto queria algo mas :(
Insatalado metro exodus y borderlands 2, esta noche le daré a ver qué tal
@Haturo13 No se, yo me imagino que si. El que tiene ultimate hasta agosto tiene poco que perder y mucho que ganar.

Alguien comentó también que soporte USA dijo que no se podía realizar la conversión 1:1 por segunda vez. A mi si me funcionó ayer a las 13:00 o 14:00 y no fui el único
lightinside escribió:Sobre lo del Ultimate, hay alguna promo especial para los Insider o es algo que me imaginé? Es que me suena haberlo visto/leído en algún lado que ahora no consigo encontrar

No sé si te han respondido ya, pero yo te confirmo que para Insider a parte de esta conversión a Ultimate, nuestra renovación será a 1£/mes.
@Bralo16 pero ya no esta disponible, que yo sepa
Hola. Tengo un código de game pass para una prueba gratuita de 1 mes. Sólo valido para nuevas suscripciones, por lo que os ruego que no lo pidáis si ya estáis suscrito y/o habéis hecho una suscripción de prueba anteriormente o si ya habéis pasado a ultimate. Caduca el 30 de junio. Quien lo quiera que me envíe un privado. Saludos
Buah, es una puta pasada esto, lo estoy probando en pc y telita.
Emptyh1 escribió:@radeonxt es que todo apunta a que quieren unificar y dejar un solo servicio

Eso es lo que me temo... yo prefiero seguir siendo gold a secas...
@radeonxt Si lo hacen te tocará irte o tragar, mejor aprovechar la oferta y si al final lo hacen los mandas a la mierda ... ¡Y que te quiten lo bailao!
Me caduca el gold el 4 de julio. ¿Qué me recomendáis? ¿Dónde pillo más barato el gold? Gracias.
Madre mía que chollo esto no???? Renovado 2 veces de 12 meses más el mes gratuito por tener la renovación automática y el mes del ultímate por un euro más, todo por 86 pavos en total sumado a lo que me quedaba tengo el ultímate hasta 21/2/2022 [360º] un chollo oiga ratataaaa
Alguien me puede decir si ha conseguido el mes gratuito con renovacion automatica atraves de la web? O solo desde la consola?

Saludos
Razz escribió:Alguien me puede decir si ha conseguido el mes gratuito con renovacion automatica atraves de la web? O solo desde la consola?

Saludos

No, yo lo he hecho desde la aplicación por que en la web no me cargaba la página de canjear código y si que me ha dado el mes gratis de cada renovación [chulito]
Bueno, a parte de exclusivos y otros juegos que vayan llegando a Game Pass habrá otros cuantos también de ID@Xbox.

Afterparty (Night School Studios) – Xbox Game Pass
Blair Witch (Bloober Team) – Xbox Game Pass
Blazing Chrome (DotEmu) – Xbox Game Pass
Creature in the Well (Flight School) – Xbox Game Pass
CrossCode (Deck 13) – Xbox Game Pass
Dead Static Drive (TeamFanClub) – Xbox Game Pass
Felix the Reaper (Daedalic) – Xbox Game Pass
Ikenfell (Humble Bundle) – Xbox Game Pass
Killer Queen Black (Liquid Bit) – Xbox Game Pass
Lord of the Rings (Asmodee Digital) – Xbox Game Pass
Night Call (Raw Fury) – Xbox Game Pass
Pathologic 2 (tinyBuild) – Xbox Game Pass
Riverbond (Cococucumber) – Xbox Game Pass
Secret Neighbor (tinyBuild) – Xbox Game Pass
Spiritfarer (Thunder Lotus) – Xbox Game Pass
Star Renegades (Raw Fury) – Xbox Game Pass
The Good Life (White Owls) – Xbox Game Pass
Totally Accurate Battle Simulator (Landfall) – Xbox Game Pass
Totem Teller (Grinning Pickle) – Xbox Game Pass
UnderMine (Thorium Entertainment) – Xbox Game Pass
Unto the End (Digerati) – Xbox Game Pass

https://news.xbox.com/en-us/2019/06/10/ ... ent-games/

Pronto más y mejor. [beer]
Washis escribió:
danympp81 escribió:buenos días gente. esta mañana he probado de bajarme el fútbol manager. ayer me sonaba que salía como gratis pero hoy no en la store. aún así me ha dejado bajarla e instalarla. no me cobrarán verdad? por que no he visto en ningún lado aviso de pago ni de entrar en mi paypal

me sale así. pone game pass pero solo como si tuviera descuento pero no que sea gratis

Imagen

Como lo has podido instalar?? a mi me dice que necesito aprobacion del administrador pero no me sale ninguna ventana para aprobarlo :S:S

no he hecho nada. solo descargar y jugar
Pongo esto aquí porque me parece interesante si no lo habéis leído, viene a decir que aunque te pases a Game Pass Ultimate puedes seguir comprando Gold o Game Pass por separado y además te dan días del ultimate dependiendo de cuantos meses de Gold o Game Pass canjees:

Imagen

Fuente https://www.xbox.com/es-ES/xbox-game-pass

Edito: Lo he entendido mal, lo que viene a decir es que si se canjean meses de Gold o Game Pass, se convierten en días de Ultimate según la tabla, por ejemplo, si se cajean 12 meses de Gold, lo que consigues son 4 meses de Ultimate.

@Emptyh1 Gracias por la corrección.
¿Se puede registrar el código de un año de gold desde el ordenador?
Naufri escribió:¿Se puede registrar el código de un año de gold desde el ordenador?

Por ejemplo, desde la aplicación de Xbox para el escritorio de Windows, yendo a la tienda y utilizando la opción de canjear código. Saludos
Naufri escribió:¿Se puede registrar el código de un año de gold desde el ordenador?

Sí desde la store de la app de Xbox o desde la web.

En la información de la primera página está explicado.
maciaju escribió:Pongo esto aquí porque me parece interesante si no lo habéis leído, viene a decir que aunque te pases a Game Pass Ultimate puedes seguir comprando Gold o Game Pass por separado y además te dan días del ultimate dependiendo de cuantos meses de Gold o Game Pass canjees:

Fuente https://www.xbox.com/es-ES/xbox-game-pass

Creo que eso es equivocado, o lo entendi mal (lo mas probable), si canjeas 1 mes, te dan solo 20 dias de game pass ultimate y asi, siguiendo la tabla
Y a mi entender en tu mensaje, parece que canjeas un mes te dan 1 mes y 20 dias de ultimate
Razz escribió:Alguien me puede decir si ha conseguido el mes gratuito con renovacion automatica atraves de la web? O solo desde la consola?

Saludos

Yo lo he hecho vía web.
(mensaje borrado)
Gracias por las respuestas [360º]
Hola! A ver si lo he entendido bien: Actualmente no estoy subscrito a nada (ni al gold, ni al game pass). Si me compro tres subscripciones de 1 año al xbox live gold y despues hago la promo de 1€ por el ultimate tendría el servicio completo durante 3 años??

No se si realmente merecerá la pena pagar 120€ por 3 años de servicio solamente teniendo PC, aunque claro, no descarto pillar la nueva xbox, pero para eso queda mas de 1 año... me tienta [angelito]
Hola, me voy a comprar la xbox s pero no tengo ni idea de cómo funciona el gold y el game pass. Además, he leído lo de la oferta esa.

¿Me podéis aconsejar la mejor manera para disfrutar del catálogo tan famoso de la consola? He visto que tiene todos sus exclusivos, así como un par de títulos independientes de sumo interés. Gracias.
Esta caido, no deja actualizar a ultimate ahora mismo. Pone que la pagina no existe
JaViNhORule escribió:Esta caido, no deja actualizar a ultimate ahora mismo. Pone que la pagina no existe

Aunque sale el mensaje de que está caído, a mí me lo ha hecho y ya tengo activo el Game Pass Ultimate.

Al final tengo Ultimate hasta el 29/06/2021 por 43,50€, me quedaba de Gold hasta Febrero de 2020 y de Pass hasta Agosto de 2019, he comprado un año de Gold por 42,50€ en Press-Start y he activado el Ultimate por 1€. Me ha sumado 12+1 meses del código del Gold y activar la renovación automática + 2 Meses que me quedaban del Pass + 1 mes de Ultimate al activarlo.

Total 16 meses sumados.
@Spannerr Basicamente compras dos o tres años de Gold.

Te acojes a la oferta de que por 1€ te van a migrar todo lo que tienes al Xbox game pass ultimate.

Y por el precio de una suscripción básica tienes la suscripción mas gorda (ultimate incluye el gold, pass y pass pc).

Yo en vez de tres años de gold compraría dos y medio, porque te van a dar otros dos meses (uno que compras de ultimate (el euros ese que hablamos y otro que te van a regalar con el gold si activas la renovación automática) te vas a 32 meses por unos 105€.

Si he metido la gamba en algo avisad a este hombre
Pero solo me interesa un año, no podría acceder al online -gold- + 1 año de este catálogo por 50 o menos? No sé si me explico...

Eaniel Kashal escribió:@Spannerr Basicamente compras dos o tres años de Gold.

Te acojes a la oferta de que por 1€ te van a migrar todo lo que tienes al Xbox game pass ultimate.

Y por el precio de una suscripción básica tienes la suscripción mas gorda (ultimate incluye el gold, pass y pass pc).

Yo en vez de tres años de gold compraría dos y medio, porque te van a dar otros dos meses (uno que compras de ultimate (el euros ese que hablamos y otro que te van a regalar con el gold si activas la renovación automática) te vas a 32 meses por unos 105€.

Si he metido la gamba en algo avisad a este hombre
Han quitado la pagina para game pass ultimate? No encuentro el enlace
Spannerr escribió:Pero solo me interesa un año, no podría acceder al online -gold- + 1 año de este catálogo por 50 o menos? No sé si me explico...

Si, sin problemas. Compra únicamente un código de 1 año de Live Gold (son unos 40 euros aprox) y te acoges a la oferta del Game Pass Ultimate.
Te comentan lo de los tres años (el máximo que permite) para ahorrarte la mayor cantidad de dinero al no tener que pagar el Game Pass (a secas) durante 3 años, pero si solo quieres hacerlo con 1 año también puedes.
@Spannerr Claro.

Compras un año solo de gold u luego lo del € del ultimate.

Servixio premium 1 año por unos 45€ (creo que el año de gold ha subido por la alta demanda).
Pasa que semejante oferta la gente la esta exprmiendo hasta los 36 meses que permiten.

@moist has sido muy rápido ... Muy rápido forastero. [beer]
Pues en el momento en que confirmen que vale 1 €, compro el gold 1 año y me pillo la S ^^.
@Spannerr Esta confirmado cuarenta y pico el gold.

Un euro mas y lo conviertes en ultimate.
@Eaniel Kashal ¿Se puede aplicar el código -o lo que sea- por la web de microsoft? El acceso a la consola no lo tendría hasta el miércoles así que...
@Spannerr si yo lo hice todo desde mi cuenta, pero espera a que te lo confirme alguien más, yo soy bastante torpe, me ayuda mi cuñado (yo soy el cuñado malo).
CUIDADO

Yo acabo de comprar el Gold para un año y he metido la ultimate de un euro y en cuentas me pone que:

Juegos de PC de Xbox Game Pass
Microsoft Corporation

Pago y facturación
3,99 € cada mes, próximo cargo el 10/07/2019

Por lo que veo no está funcionando como dicen.
@Gaegis Pues no se, yo lo tengo todo activo hasta 06/03/2022

@grinch por cierto lo del gamepass y las rewards 400 puntos en un ratete y encima después de probar el Life is Strange me esta gustando.
@Gaegis a ver si has comprado solo el pass de pc
@Eaniel Kashal yo he descubierto wargroove
Juegazo. Es como un tactics
@Grinch yo tengo ganas de darle. Lo anunciaron en un Nintendo showcase si mal no recuerdo. Es un sucesor espiritual de los advance wars
@Grinch Lo estoy jugando con mi crio muy chulo, dale una oportunidad al For the king es una especie de might and magic III con rol por turnos.

Muy chulo.(un poco lento).
@YGPforReal si y en español

@Eaniel Kashal si también me lo ha recomendado pero ya tengo demasiado juegos descargados xD.voyba pasarme alguno ... creo que el gamepass no es sano
Hola chavales! Yo no he tenido nunca gold ni gamepass y tengo un par de codigos de cada cosa para 1 mes. Que me aconsejais hacer? Si lo compro ahora por un euro hay alguna posibilidad de renovarlo al mes siguiente por un euro? Gracias de antemano.
YGPforReal escribió:
Haturo13 escribió:una pregunta chicos se que la abran hecho 30 mil veces, pero yo por ansia compre el ultimate a 1€ y solo tengo hasta agosto puedo cancelar, y comprar 12 de gold y volver a ultimate y se haria todo correctamente?

Ayer si era así. Volvías a coger la promoción y conversión 1:1 del ultimate

Pues te he hecho caso y ahora mismo he cancelado el game pass ultimate con 635 días, y me he quedado sin el ultimate. El gold y el pass me salen que han sido convertidos al ultimate game pass, así que creo que me he quedado sin nada. Espero poder solucionarlo mañana con el serivcio de tanción al cliente.

La parte buena que ahora si puedo canjear los códigos de gold sin problema y sin la conversión de 3 meses de gold 1 de ultimate.
Buenas.. en mi caso, entre una dura mezcla de frenesí y estupidez, pensé que la oferta consistía en que al actualizar a Ultimate por 1€ conseguías 1 año si tenías contratado el Gold por esa duración, sin tener en cuenta el tiempo restante antes de finalizar dicha suscripción, que es lo que importa al parecer (sí, aún no sé cómo pude sacar esa conclusión :-? ).
He estado leyendo por aquí (además de lo que me han comentado en atención al cliente) y parece ser que ya no hay marcha atrás.. me equivoco? Y, en tal caso, merece la pena lo de comprar el Gold en mi caso a tenor de la tabla que ha puesto el compañero @maciaju

Imagen

En fin, a ver si podéis ayudarme un poco a subirme el ánimo.... :(

P.D. Ahora mismo mi suscripción termina el 08/11/2019.
difusal escribió:
D4RKFORCE escribió:¿Si ya soy Ultimate y pillo la oferta de 3 meses de Ultimate de Game se me acumula?

Un forero dijo que ni siquiera te deja activar la key si ya tienes Ultimate.

pfff, pues la lié parda ayer. Vi lo del euro, me puse nervioso y lo activé directamente sin haber cargado antes la cuenta con meses de Gold [carcajad]

Bueno, confío en que esa oferta u otras estén activas cuando se me acabe la subscripción del Ultimate.
24507 respuestas