Xbox GAME pass

Si compro la oferta de game

https://www.game.es/MICROSOFT-LIVE/ESD/ ... OMO/168448

Será que me deja luego comprar el mes extra de Ultimate por 1 euro?
Emptyh1 escribió:@Al Bundy si tu no eres ultimate, canjeas todo y sigues igual o te vas a ultimate, ya despues, no podras volver atras, y todo lo que metas será para ultimate, por lo que no tiene sentido que te guardes algún codigo para despues por que perderas dias a lo tonto.


No, si ya soy ultimate, pero cometí la torpeza de aplicar la oferta de 1€ ayer sin haber comprado antes más tiempo de suscripción gold, y estaba viendo si había alguna manera de ampliar ahora (comprando un código) que supusiese un ahorro. Pero si dices que por canjear un código gold siendo ya ultimate amplia 20 días por cada mes canjeado entiendo que eso lo va a hacer microsoft mientras sigan existiendo códigos gold y se amplíe desde una cuenta ultimate, por lo que si lo entiendo bien, me da igual hacerlo ahora que cuando me quede poco para que se termine la suscripción actual.
Parece que la oferta de Game son solo 3 meses de ultimate, nada más. Haciendo cuentas no rinde, más vale comprar gold y luego comprar la ofertas de 1 euro.
Una dudilla, se que si tienes gold y metes un código de gold de otro país, este anula el que tengas y no se suma pero, si tienes gold europeo y le metes un código de gold World Wide, te se anula o se suman? Gracias
juaniko18ct escribió:Me da error al meter el codigo del live tanto en la web como en la consola.
Estan colapsados , me sale esto:
Ha habido un problema en nuestro extremo. Esperar un poco puede servir de ayuda.

Sigo sin poder meter mi codigo del live que he comprado esta mañana, me sale todo bien hasta que confirmo que es un año del live y me pone que espere...

Llevo asi desde esta mañana, lo hice por la consola, por la web, metiendo a mano, copiando el codigo, a traves de la app...
No se que mas hacer...

A vosotros os deja meter codigos del live?
Al Bundy escribió:
Emptyh1 escribió:@Al Bundy si tu no eres ultimate, canjeas todo y sigues igual o te vas a ultimate, ya despues, no podras volver atras, y todo lo que metas será para ultimate, por lo que no tiene sentido que te guardes algún codigo para despues por que perderas dias a lo tonto.


No, si ya soy ultimate, pero cometí la torpeza de aplicar la oferta de 1€ ayer sin haber comprado antes más tiempo de suscripción gold, y estaba viendo si había alguna manera de ampliar ahora (comprando un código) que supusiese un ahorro. Pero si dices que por canjear un código gold siendo ya ultimate amplia 20 días por cada mes canjeado entiendo que eso lo va a hacer microsoft mientras sigan existiendo códigos gold y se amplíe desde una cuenta ultimate, por lo que si lo entiendo bien, me da igual hacerlo ahora que cuando me quede poco para que se termine la suscripción actual.


Precisamente por eso a MS lo que le interesa es que todo el mundo se haga Ultimate YA, y por ese motivo ha lanzado la promo de 1€, porque sabe que mientras queden códigos de gold por ahí por las webs de keys es un problema para ellos que lo que les interesa es vender el servicio completo de ultimate.

Ahora mismo sabemos que usar un código de gold teniendo ultimate te suma pero qutandote del tiempo completo del código, pero lo que no sabemos seguro, es qué pasa si te esperas a que te caduque ultimate, luego canjeas de nuevo un código de gold, y de nuevo pillas ultimate... aunque fuera sin promo de 1€, seguiría saliendo muchísimo más barato que pillar directamente ultimate.

Habrá que ver como avanza esto porque o creo que ni MS lo tiene del todo claro. De hecho, ni siquiera ponen fecha de fin de la oferta de 1€ y eso es raro.
Os falla el pago en instant-gaming? he probado varias tarjetas y nada... :-?
MrFlexo escribió:
Ang3l escribió:Cojonudo, instant-gaming o la plataforma que usan ha rechazado el pago pero el dinero lo han quitado de la tarjeta, ahora a esperar los días que les salga de los cataplines a que lo devuelvan...

Sin dinero y sin suscripción, a tomar por ****

Paso, me voy a dormir, si mañana sigue lo del ultimate bien y si no pues a tomar por el **** también

Mira a ver si te ha pasado lo mismo, que te piden el DNI para verificar.

No es por el dni, directamente rechazaron el pago con la pu** mierda esa de pasarela que tienen, y ya me han jodido pero bien, porque los 42 euros no los huelo hasta dentro de 5 días o más. Sin pasta, sin suscripción, sin ultimate y sin su pu** madre.

Estoy de una mala hostia [uzi] [uzi] [uzi]
Buenas tardes. Tengo una duda si me actualizo a Game pass ultimate. cuando me caduque los meses que me den con la conversión podré cancelar ultimate y meter solo gold o gamepass?
O es irreversible y ya nunca podré ser solo gold solo?
¿alguien ha probado a bajar la beta de la app del pass?...intento instalarla en el pc y me dice que no tengo el windows actualizado

Sin embargo, en el windows update me sale que tengo la última actu y está todo ok ¬_¬
tarantino escribió:¿alguien ha probado a bajar la beta de la app del pass?...intento instalarla en el pc y me dice que no tengo el windows actualizado

Sin embargo, en el windows update me sale que tengo la última actu y está todo ok ¬_¬

Mira este enlace, descarga el .exe donde dice actualizar ahora

https://www.microsoft.com/es-es/softwar ... /windows10
perico2 escribió:Buenas tardes. Tengo una duda si me actualizo a Game pass ultimate. cuando me caduque los meses que me den con la conversión podré cancelar ultimate y meter solo gold o gamepass?
O es irreversible y ya nunca podré ser solo gold solo?

Es la gran incógnita ahora mismo. Todo apunta a que volverá a resetearse todo, y que desde entonces tendrás lo que compres, sin conversiones, escala 1:1. Pero nadie lo puede confirmar ahora mismo.
En cualquier caso, en un mes saldremos de dudas, con los que no tenían suscripción y han pillado el mes de Ultimate sin más.

Sl2
@TCR pon esa imagen en el hilo del E3 que he tenido que leer que los juegos eran clónicos y no sabía si reir o llorar.
Que ascazo jugar en PC, Metro se me crashea nada más ponerlo o no me deja iniciar sesión... poco le voy a dar yo al Game Pass en PC, no me arrepiento nada de pasarme a jugar a consolas xD
@carokix Lo que sale en esa pagina es para crear un iso de W10 con la actu. pertinente, no?
Emptyh1 escribió:@DEAHT Exacto tu canjea todo lo que tengas para canjear como gold y game pass, luego coge la oferta de 1 euro, y tendras game pass ultimate (gold y pass unificado, ahora sera asi, sin opción a separarlo) y con esa oferta tendras tu valor de suscricion mas larga + 1 mes por un euro, despues de ese tiempo se cobrara el precio normal

Gracias compi ya está hecho ultimate hasta junio del 2020 oleeeeee
Vaya puta maravilla. He comprado un código en Instant Gaming de 12 meses de Gold para tener dos años de suscripción y después por 1€ más tengo el Ultimate durante dos años. Me parece que sólo voy a comprar algún juego específico de Ps4 durante dos años y voy a vender algunos de los juegos que tengo en físico.

Entre esto y las ofertas de los bazares junto al hardware de primer nivel de la Xbox One X, creo que seguirá siendo la consola de referencia en mi casa durante varios años más.

P.S: por cierto, que he comprado otro código de 12 meses de Gold pero no me dejar utilizarlo porque supero el límite (que creo que debe de ser de 2 años). Lo tengo puesto en venta en la sección de C/V
Soy yo el Game pass va a ser la nueva forma de jugar juegos single player de 8 a 14 horas sin tener que comprarlo? Yo ya estoy pensándolo y si te esperas 1 o 2 meses a que salgan varios juegos que te interesen, simplemente pagas 1 mes y te masacras y ya. No tienes que pagar un pastón en juegos.
Acabo de empezar hace 20minutos el Wizard of Legend y creo que estoy enamorado [amor] [amor]
castillo12 escribió:@carokix Lo que sale en esa pagina es para crear un iso de W10 con la actu. pertinente, no?

En la parte de abajo si, en la de arriba es un exe que te busca actualizaciones "manualmente"
Pues nada Xbox game pass Ultimate hasta el 21/12/2020, entonces ya veremos si hay ofertas o si se ha acabado el mundo XD
Por cierto para los que aun no habeis hecho el cambio, un colega mío ayer que no tiene xbox se pilló primero el mes del game pass de pc por 1€ para probar, pero al final decidió que le salía mejor meter el añito de gold, y el cambio a ultimate.

Pues bien, al final se le quedaron 15 meses en total (12+1 por activar la renovación +1 del pass de pc y +1 del ultimate. Por si alguien quiere probarlo e intentar chustear otro mes, que conste que yo no he probado esto eh?.

Yo al final me estoy arrepintiendo de no haber metido un poquito más de gold antes del cambio por si aca, tengo hasta octubre del 2020, A ver si veo algún código barato de 3 meses de gold, supuestamente se convertirían en 60 días o así no?
Jarlaxle1983 escribió:Por cierto para los que aun no habeis hecho el cambio, un colega mío ayer que no tiene xbox se pilló primero el mes del game pass de pc por 1€ para probar, pero al final decidió que le salía mejor meter el añito de gold, y el cambio a ultimate.

Pues bien, al final se le quedaron 15 meses en total (12+1 por activar la renovación +1 del pass de pc y +1 del ultimate. Por si alguien quiere probarlo e intentar chustear otro mes, que conste que yo no he probado esto eh?.

Yo al final me estoy arrepintiendo de no haber metido un poquito más de gold antes del cambio por si aca, tengo hasta octubre del 2020, A ver si veo algún código barato de 3 meses de gold, supuestamente se convertirían en 60 días o así no?


No te merece la pena, como dices de esos 3 meses, en vez de disfrutar 90 dias, solo te va a sumar 60.
tengo un lio que no veas con todo esto , yo que proximamente voy a comprar la xbox y nunca he tenido una que es lo mas barato ahora mismo para tener el live y el pass?
triple_x escribió:tengo un lio que no veas con todo esto , yo que proximamente voy a comprar la xbox y nunca he tenido una que es lo mas barato ahora mismo para tener el live y el pass?


Te compras 1-2-3 años de Gold (40-42€ cada año), luego por 1€ más te pasas a Ultimate y tendrías 1-2-3 años (más algún mes de regalo) de todo.
¿Si ya soy Ultimate y pillo la oferta de 3 meses de Ultimate de Game se me acumula?
Habéis visto la letra pequeña de xbox game pass ultimate?

Después del período promocional, la suscripción se cobrará al precio en vigor (sujeto a cambios), excepto si la cancelas. Más impuestos aplicables. Importante: Al unirte a Xbox Game Pass Ultimate, se actualizará tu suscripción restante a Xbox Live Gold o Xbox Game Pass a Xbox Game Pass Ultimate por el mismo período de tiempo, hasta un total de 36 meses. Todas las conversiones son definitivas;

Esta ultima linea me huele a chamusquina... significa que luego no habrá forma de ser gold?
a alguien mas le pasa que no le deja actualizar a ultimate? Me sale, ha habido un error en nuestro extremo. Intentelo mas tarde.
radeonxt escribió:Habéis visto la letra pequeña de xbox game pass ultimate?

Después del período promocional, la suscripción se cobrará al precio en vigor (sujeto a cambios), excepto si la cancelas. Más impuestos aplicables. Importante: Al unirte a Xbox Game Pass Ultimate, se actualizará tu suscripción restante a Xbox Live Gold o Xbox Game Pass a Xbox Game Pass Ultimate por el mismo período de tiempo, hasta un total de 36 meses. Todas las conversiones son definitivas;

Esta ultima linea me huele a chamusquina... significa que luego no habrá forma de ser gold?


Definitivas hasta que se te acabe la suscripción, luego podrás hacer lo que quieras.
D4RKFORCE escribió:¿Si ya soy Ultimate y pillo la oferta de 3 meses de Ultimate de Game se me acumula?


Un forero dijo que ni siquiera te deja activar la key si ya tienes Ultimate.
@radeonxt es que todo apunta a que quieren unificar y dejar un solo servicio
Con tanto juego de golpe no sé qué empezar xD

Suelo mirar los que van a quitar pero como todavía no sabemos nada...

Anda que no hay ahora mismo donde elegir. Quizá el Battle chasers o a saber.
tarantino escribió:¿alguien ha probado a bajar la beta de la app del pass?...intento instalarla en el pc y me dice que no tengo el windows actualizado

Sin embargo, en el windows update me sale que tengo la última actu y está todo ok ¬_¬


Toda la mañana he estado liado con eso, te tienes que hacer Windows insider para poder baja la beta, por lo menos ese ha sido mi caso, no se si se podrá hacer de otra manera pero yo es la única solución que he encontrado.
Suerte!!!
Gente ya compré hace unos minutos el Gold de 1 año.ahora que tengo que activar el ultimate y ya esta no?

Otra pregunta,se puede quitar el cobro automatico?
Emphassis escribió:Gente ya compré hace unos minutos el Gold de 1 año.ahora que tengo que activar el ultimate y ya esta no?

Otra pregunta,se puede quitar el cobro automatico?


Si y Si :)
Razielus escribió:
Emphassis escribió:Gente ya compré hace unos minutos el Gold de 1 año.ahora que tengo que activar el ultimate y ya esta no?

Otra pregunta,se puede quitar el cobro automatico?


Si y Si :)


Gracias por la respuesta.
leinada escribió:
triple_x escribió:tengo un lio que no veas con todo esto , yo que proximamente voy a comprar la xbox y nunca he tenido una que es lo mas barato ahora mismo para tener el live y el pass?


Te compras 1-2-3 años de Gold (40-42€ cada año), luego por 1€ más te pasas a Ultimate y tendrías 1-2-3 años (más algún mes de regalo) de todo.


pero la ultimate tiene para pc y yo no tengo pc
Llevo toda la tarde intentando comprar los 12 meses de Gold en Instant Gaming con PayPal y no acabo de recibir la llamada para que me den el código de 4 dígitos para validar el pago. Alguna sugerencia?
Bueno aver si me aclaro:
Tengo gold hasta casi noviembre y un código de 12+1 para canjear
Tengo Game pass hasta el 10/02/20 y un código de Game pass de 6 meses.

Me recomendáis meterlo todo y después activar el euro del Game pass ultimate??
Cuanto tendría en total?

Osea merece la pena meterlo todo y hacer el cambio a ultimate?
Para que te den un mes gratis al poner renovacion automatica, donde tiene que ser? Consola, app xbox, web?

Saludos!
paranoia agent escribió:Bueno aver si me aclaro:
Tengo gold hasta casi noviembre y un código de 12+1 para canjear
Tengo Game pass hasta el 10/02/20 y un código de Game pass de 6 meses.

Me recomendáis meterlo todo y después activar el euro del Game pass ultimate??
Cuanto tendría en total?

Osea merece la pena meterlo todo y hacer el cambio a ultimate?


Si te conviene meter todo y luego comprar el ultimate de 1 euro. Eso si, SOLO PUEDES CONVERTIR HASTA 36 MESES. entiendo que si tienes un acumulado mayor a ese pierdes el resto.
capuxino escribió:a alguien mas le pasa que no le deja actualizar a ultimate? Me sale, ha habido un error en nuestro extremo. Intentelo mas tarde.

Bienvenido al club! [beer]
Bueno, pues a tomar por saco, me uno a vosotros compañeros, entre meses gratis por la renovación automática y pitos y flautas, ultimate hasta abril 2021.

Ahora otras preguntas del millón: ¿cuándo se puede desactivar la renovación automática? ¿Te quitan los meses que dan gratis si la quitas ya mismo? ¿Cuándo empieza la renovación automática, pasado el primer mes de ultimate o cuando me toque renovar en 2021? No vayamos a cagarla ahora [agggtt]
Ang3l escribió:Bueno, pues a tomar por saco, me uno a vosotros compañeros, entre meses gratis por la renovación automática y pitos y flautas, ultimate hasta abril 2021.

Ahora otras preguntas del millón: ¿cuándo se puede desactivar la renovación automática? ¿Te quitan los meses que dan gratis si la quitas ya mismo? ¿Cuándo empieza la renovación automática, pasado el primer mes de ultimate o cuando me toque renovar en 2021? No vayamos a cagarla ahora [agggtt]


Quitala ya, no pasa absolutamente nada.
Algún alma caritativa , me podría decir cuales son los juegos que aun no aparecen en el pass ?
por ej : Shadow Tastic
Os deja inciar el Game Pass para PC en la web?

A mi en Chrome no me deja.
@Ang3l La puedes quitar ya, lo que tienes no se quita, de cobrar sera cuando acabe el ultimo mes que tienes contratado
Emptyh1 escribió:@paranoia agent Te conviene meter solo el gold, por que te actualiza la mas larga


No. Las suma
24507 respuestas