Xbox GAME pass

Kynus escribió:A ver... si yo tengo 1 año de Xbox Live Gold... nada más... si pillo el ultimate que me dan?¿? Xq estoy haciéndome un cacao en la cabeza con tanta info.

Al activar el mes a un euro, tu gold pasaría a ser ultimate pass durante 13 meses, donde tendrías acceso a gold, al pass de Xbox y de pc.
Al final he pillado 6 meses por 25 euros en Instant Gaming y estaré hasta marzo con Ultimate. Un año ya me parecía excesivo teniendo en cuenta que tengo media generación por pasar en juegos físicos. Contentísimo.
Ala, ya he aplicado la oferta del Ultimate, me han dado hasta el 14/09/2020. Me quedaban 12 meses Gold y 2 meses de Pass. De lujo la oferta. [tadoramo]
Quiero pillar 1 año de gold mas pero la pagina donde lo miro esta 49 €. Algun sitio que este mejor de precio , en instant gaming compre una vez y me pidieron foto dni y no he vuelto a pasar por esa pagina. Donde soléis comprar el gold ?
xeonpj escribió:Alguien confirma si la cuenta cruzada puede hacerse ahora entre xbox y pc?


¿Alguien lo ha podido comprobar?
Joder pues por 1€ ahora tengo el Xbox Game Pass Ultimate hasta noviembre del año que viene ¬_¬. Es sorprende lo absurdamente barato que resulta jugar en Xbox. Tengo claro que haga lo que haga Sony la siguiente generación compraré Scarlett.
Descargando Shenmue y Riverbond, esto es como la Navidad XD.
Coño, me han saltado cosas de pronto como el Guacamelee 2 y el Steamdig World 2,¿cuándo los habían puesto?
Creo que fue el domingo cuando añadieron estos 20 juegos. Se podían bajar si ibas a la ficha, pero no salían todavía en el apartado del gamepass de mis juegos y apps. Al menos ayer, hoy igual ya salen.

ACA NEOGEO METAL SLUG X
Astroneer
Battle Chasers: Nightwar
Bridge Constructor Portal
Everspace
Guacamelee! 2
Hollow Knight: Voidheart Edition
Lichtspeer
Momodora: Reverie Under the Moonlight
Moonlighter
Neon Chrome
Old Man's Journey
Riverbond (released today)
Shadow Tactics – Blades of the Shogun
Shenmue and Shenmue II
Silence
Smoke And Sacrifice
SteamWorld Dig 2
Supermarket Shriek (released today)
Wizard of Legend
ros escribió:Coño, me han saltado cosas de pronto como el Guacamelee 2 y el Steamdig World 2,¿cuándo los habían puesto?

Creo que los juegos que están en el Game Pass de PC que también están en Xbox se comparten.
AdrianEOL escribió:
ros escribió:Coño, me han saltado cosas de pronto como el Guacamelee 2 y el Steamdig World 2,¿cuándo los habían puesto?

Creo que los juegos que también están en el Game Pass de PC se comparten con el de Xbox.



Vaya, gracias. Pues habrá que echar un ojo por ahí que se nos puede quedar algo atrás.
Venía a ver las novedades con el Metro Exodus y me encuentro esto, ¿lo de abrir un hilo para el ultimate como que no?
AgumonDX escribió:https://www.amazon.es/gp/product/B07SBBF3YC/ref=crt_ewc_title_oth_1?ie=UTF8&psc=1&smid=A8FQRD0WW0VW5

¿Habéis visto esto?

Hay una promo mejor en game, para quien todavía no haya movido ficha
3 de gold más 3 de pass a 16,9.....y luego haces lo del euro del ultimate [sati] (no lo he probado pero salía en el telegram de chollos).
@mullen78
Te han pedido dni compi??

Me interesa saber del tema de instant gaming porque si os estan pidiendo dni pasando.. pero si no lo piden interesa pues en cd keys esta a 46 pavos casi el año de gold.

En mi caso no se que ratio usarían para calcular el ultimate porque me queda hasta el mes que viene de gold y de pass hasta diciembre..pero por lo que leo interesa pillar primero la del año, meterla y luego hacerse Ultimate.
Bua vaya pasada lo del ultimate!!! Lo acabo de hacer y efectivamente se actualiza hasta el final del gold!!
esta interesante lo de amazon pero pone , Oferta por tiempo limitado, reservada para nuevos suscriptores.
kikon69 escribió:
AgumonDX escribió:https://www.amazon.es/gp/product/B07SBBF3YC/ref=crt_ewc_title_oth_1?ie=UTF8&psc=1&smid=A8FQRD0WW0VW5

¿Habéis visto esto?

Hay una promo mejor en game, para quien todavía no haya movido ficha
3 de gold más 3 de pass a 16,9.....y luego haces lo del euro del ultimate [sati] (no lo he probado pero salía en el telegram de chollos).

esta mal la promo. solo mandan un código y creo que es el ismo que en amazon. tres meses de ultimate para nuevos suscriptores
No me queda del todo claro aun, jeje, yo ahora mismo no tengo gold pero si tengo el pass hasta el mes que viene, más o menos un mes de pass me queda, si actualizo por 1€ al ultimate, ¿que tendria exactamente?, ¿es mejor pillar más meses de gold y luego actualizar?.
neth1983a escribió:No me queda del todo claro aun, jeje, yo ahora mismo no tengo gold pero si tengo el pass hasta el mes que viene, más o menos un mes de pass me queda, si actualizo por 1€ al ultimate, ¿que tendria exactamente?, ¿es mejor pillar más meses de gold y luego actualizar?.


Tendrías 2 meses de ultimate "más o menos".

Lo mejor es pillar gold un año, y luego activar la promo de 1€ y ya serían 13-14meses de ultimate.
kikon69 escribió:
AgumonDX escribió:https://www.amazon.es/gp/product/B07SBBF3YC/ref=crt_ewc_title_oth_1?ie=UTF8&psc=1&smid=A8FQRD0WW0VW5

¿Habéis visto esto?

Hay una promo mejor en game, para quien todavía no haya movido ficha
3 de gold más 3 de pass a 16,9.....y luego haces lo del euro del ultimate [sati] (no lo he probado pero salía en el telegram de chollos).

cuidado que lo que te dan son 3 meses de ultimate game pass..

Algún sitio barato donde pillar xbox live gold? No encuentro en ningún lado...
kikon69 escribió:
AgumonDX escribió:https://www.amazon.es/gp/product/B07SBBF3YC/ref=crt_ewc_title_oth_1?ie=UTF8&psc=1&smid=A8FQRD0WW0VW5

¿Habéis visto esto?

Hay una promo mejor en game, para quien todavía no haya movido ficha
3 de gold más 3 de pass a 16,9.....y luego haces lo del euro del ultimate [sati] (no lo he probado pero salía en el telegram de chollos).


Vaya tela, la ficha pone "IMPORTANTE: Este producto sólo podrá ser canjeado una vez por cuenta. Este producto no permite devolución."

Y cuando vas a canjearlo teniendo ya Ultimate no te deja, dice que para nuevos clientes. Eso es desinformación por parte de Game.
@_davilmor_ A mi en Instant ayer no me pidieron dni, sino el teléfono. Enseguida recibí una llamada de Reino Unido con un bot diciéndome el código de 4 cifras que tenía que meter en la web. Acto seguido tenía el código de lo comprado.
Ojo porque sólo repite el código 2 veces el bot, y no mandan sms ni nada más.
elokillo escribió:
kikon69 escribió:
AgumonDX escribió:https://www.amazon.es/gp/product/B07SBBF3YC/ref=crt_ewc_title_oth_1?ie=UTF8&psc=1&smid=A8FQRD0WW0VW5

¿Habéis visto esto?

Hay una promo mejor en game, para quien todavía no haya movido ficha
3 de gold más 3 de pass a 16,9.....y luego haces lo del euro del ultimate [sati] (no lo he probado pero salía en el telegram de chollos).

cuidado que lo que te dan son 3 meses de ultimate game pass..

Algún sitio barato donde pillar xbox live gold? No encuentro en ningún lado...

Aun asi sigue saliendo bien de precio si luego esta el mes a 12€
respuesta de game
Al ser una promoción y poder utilizarse en una única cuenta se facilita todo el contenido en un mismo código unificado, tendrá acceso a los 3 meses de Xbox Live como a los 3 meses de Game Pass. Lamentamos si ha podido generarle confusión.

Tenga en cuenta que el código sólo podrá ser canjeado una vez por cuenta.

Quedamos a su disposición para cualquier ayuda que precise.

Siempre que lo necesite, estaremos encantados de atenderle nuevamente desde Atención al Cliente.

Desearle una excelente semana.


le he solicitado la devolución de dinero, pues yo no he adquirido eso y no estoy interesado en pasar a ser ultimate
yobrizo escribió:respuesta de game
Al ser una promoción y poder utilizarse en una única cuenta se facilita todo el contenido en un mismo código unificado, tendrá acceso a los 3 meses de Xbox Live como a los 3 meses de Game Pass. Lamentamos si ha podido generarle confusión.

Tenga en cuenta que el código sólo podrá ser canjeado una vez por cuenta.

Quedamos a su disposición para cualquier ayuda que precise.

Siempre que lo necesite, estaremos encantados de atenderle nuevamente desde Atención al Cliente.

Desearle una excelente semana.


le he solicitado la devolución de dinero, pues yo no he adquirido eso y no estoy interesado en pasar a ser ultimate


Y ni "una vez por cuenta" porque yo ya tengo Game Pass Ultimate y no me deja canjearlo. Les he pedido que o me den lo que ofertan (3 meses de Gold + 3 meses de Game Pass) o que me devuelvan el dinero porque es publicidad engañosa.
A ver si la vamos a liar y el pago de 1 euro va ser solo para el primer mes, a ir a pagarlo me sale esto...


Último mes
1,00 € IVA incluido durante el/los primer(os) mes

Al seleccionar Suscribirse, aceptas los Términos de venta de Store. Se te aplicará un cargo de 1,00 € IVA incluido durante el/los primer(os) mes y 12,99 € IVA incluido al mes después. Recibirás una notificación antes de cualquier cambio de precios. Puedes cancelarla en cualquier momento. Más información sobre los reembolsos.
Más

alguien me puede confirma si es solo para 1 mes o para los 12 meses que tengo de xbox live? no me gustaria que en el segundo mes me cobrarar 12,99.....
@DEAHT hombre lo que tu tienes ya lo pagaste en su momento
Edit: tu vas a comprar un mes de gp ultimate a un euro que se sumara a tus sucripciones activas, si te queda un año, cuando pagues el euro sera un año y un mes, de todo, cuando pase ese año y mes que te resta, cobraran 12€/mes, pero cancela cuando compres la renovación automática y ya esta
Emptyh1 escribió:@DEAHT hombre lo que tu tienes ya lo pagaste en su momento

como? no te entiendo compañero, yo compre live y aparte e agregado 6 meses hace un rato, en teoria pagando un euro de la promocion pasaria a tener game pass ultimate ?....joder no me entero... [buuuaaaa]
edit: nunca e tenido game pass...
DVDiano escribió:Creo que fue el domingo cuando añadieron estos 20 juegos. Se podían bajar si ibas a la ficha, pero no salían todavía en el apartado del gamepass de mis juegos y apps. Al menos ayer, hoy igual ya salen.

ACA NEOGEO METAL SLUG X
Astroneer
Battle Chasers: Nightwar
Bridge Constructor Portal
Everspace
Guacamelee! 2
Hollow Knight: Voidheart Edition
Lichtspeer
Momodora: Reverie Under the Moonlight
Moonlighter
Neon Chrome
Old Man's Journey
Riverbond (released today)
Shadow Tactics – Blades of the Shogun
Shenmue and Shenmue II
Silence
Smoke And Sacrifice
SteamWorld Dig 2
Supermarket Shriek (released today)
Wizard of Legend


El Shadow tastic , no aparece aun , buscándolo en la tienda si
DEAHT escribió:A ver si la vamos a liar y el pago de 1 euro va ser solo para el primer mes, a ir a pagarlo me sale esto...


Último mes
1,00 € IVA incluido durante el/los primer(os) mes

Al seleccionar Suscribirse, aceptas los Términos de venta de Store. Se te aplicará un cargo de 1,00 € IVA incluido durante el/los primer(os) mes y 12,99 € IVA incluido al mes después. Recibirás una notificación antes de cualquier cambio de precios. Puedes cancelarla en cualquier momento. Más información sobre los reembolsos.
Más

alguien me puede confirma si es solo para 1 mes o para los 12 meses que tengo de xbox live? no me gustaria que en el segundo mes me cobrarar 12,99.....

Tienes q sumar los meses de cada suscripción q tengas más un mes más y cuando se acabe todo ese tiempo te cobrarán a 12,99€ si no has cancelado la suscripción.

Yo tenía gamepass hasta diciembre del 20 y gold hasta este agosto y al hacerlo me a saltado q tengo hasta febrero del 21 y entonces me cobrarán lo 12,99€, eso sí he cancelado suscripción por si las moscas, pero supongo q hasta entonces sacarán alguna oferta para q lo pueda ampliar, como por ejemplo el siguiente E3, jajaj.
Lo que puedes hacer es canjearlo todo y después cancelar la renovación automática. Ya no tendrás ese miedo de que te cobren cada mes
hiver escribió:
DEAHT escribió:A ver si la vamos a liar y el pago de 1 euro va ser solo para el primer mes, a ir a pagarlo me sale esto...


Último mes
1,00 € IVA incluido durante el/los primer(os) mes

Al seleccionar Suscribirse, aceptas los Términos de venta de Store. Se te aplicará un cargo de 1,00 € IVA incluido durante el/los primer(os) mes y 12,99 € IVA incluido al mes después. Recibirás una notificación antes de cualquier cambio de precios. Puedes cancelarla en cualquier momento. Más información sobre los reembolsos.
Más

alguien me puede confirma si es solo para 1 mes o para los 12 meses que tengo de xbox live? no me gustaria que en el segundo mes me cobrarar 12,99.....

Tienes q sumar los meses de cada suscripción q tengas más un mes más y cuando se acabe todo ese tiempo te cobrarán a 12,99€ si no has cancelado la suscripción.

Yo tenía gamepass hasta diciembre del 20 y gold hasta este agosto y al hacerlo me a saltado q tengo hasta febrero del 21 y entonces me cobrarán lo 12,99€, eso sí he cancelado suscripción por si las moscas, pero supongo q hasta entonces sacarán alguna oferta para q lo pueda ampliar, como por ejemplo el siguiente E3, jajaj.

vamos, que pago el euro, y tengo game pass hasta abril de 2020 que es hasta cuando tengo el live, a partir de ahi a 12,99, es asi compañero?....
Entonces el Shenmue y esa gente son juegos del gamepass de consola de pleno derecho o son juegos de gamepass pc que al estar en consola deja jugarlos?
@DEAHT Exacto tu canjea todo lo que tengas para canjear como gold y game pass, luego coge la oferta de 1 euro, y tendras game pass ultimate (gold y pass unificado, ahora sera asi, sin opción a separarlo) y con esa oferta tendras tu valor de suscricion mas larga + 1 mes por un euro, despues de ese tiempo se cobrara el precio normal
triunfazo lo del ultimate, esto si que lo habeis hecho bien microsoft, ea suscripcion ultimate hasta enero del 2022 oléeee, a saber donde estoy entonces XDXD
¿Alguien ha probado a ampliar la suscripción una vez aplicada la oferta de ultimate a 1€? O sea, me quedaban meses de live y gamepass, apliqué ayer la oferta y se amplió la suscripción como ultimate hasta octubre. Si ahora compro un código de live pongamos de 1 año y lo canjeo, ¿se ampliaría dicho año como ultimate o solo como live? Se supone que deberían ser como live, pero por si acaso suena la flauta.
Voy perdido , se me acaba el live gold en Septiembre se este año, lo mejor seria comprar 12 meses en instagaming por ejemplo, se me sumaría a lo que tengo de gold y luego hacer el lío ese de 1 euro por el ultimate?
AgumonDX escribió:
kikon69 escribió:
AgumonDX escribió:https://www.amazon.es/gp/product/B07SBBF3YC/ref=crt_ewc_title_oth_1?ie=UTF8&psc=1&smid=A8FQRD0WW0VW5

¿Habéis visto esto?

Hay una promo mejor en game, para quien todavía no haya movido ficha
3 de gold más 3 de pass a 16,9.....y luego haces lo del euro del ultimate [sati] (no lo he probado pero salía en el telegram de chollos).


Vaya tela, la ficha pone "IMPORTANTE: Este producto sólo podrá ser canjeado una vez por cuenta. Este producto no permite devolución."

Y cuando vas a canjearlo teniendo ya Ultimate no te deja, dice que para nuevos clientes. Eso es desinformación por parte de Game.


Alguien puede confirmar si deja canjearlo con suscripción de game pass de xbox? Tengo 3 meses (no de pc ni ultimate) y me interesa la promo.
cybertails escribió:Voy perdido , se me acaba el live gold en Septiembre se este año, lo mejor seria comprar 12 meses en instagaming por ejemplo, se me sumaría a lo que tengo de gold y luego hacer el lío ese de 1 euro por el ultimate?


Sí, tendrías 14 meses (12+1 de la renovación automática más 1mes/1€ ultimate) de Gold y de Game Pass (One y Pc)

Edito: Tendrías 3 meses más (Septiembre)… Total: 17 meses de todo.
@Al Bundy se reporta que solo se amplia 20 dias por mes
@cybertails de ese modo tendrias ultimate que incluye el game pass, pero lo mejor si, es eso, acumular en tu cuenta suscripcion y luego cambiar al ultimate
Creo que jamás volveremos a ver un chollo así [looco] . Yo tenía más de 2 años de Gold y 6 meses de Pass. Por 1€ de Ultimate, la conversión más la suma no es ni medio normal la oferta [360º] [fies]
Si a mí solo me interesa el Game pass, que es lo. Mejor que puedo hacer? Pillar la. Oferta de un mes de última por 1 euro?
Pandingo11 escribió:Creo que jamás volveremos a ver un chollo así [looco] . Yo tenía más de 2 años de Gold y 6 meses de Pass. Por 1€ de Ultimate, la conversión más la suma no es ni medio normal la oferta [360º] [fies]


Jajaja, yo creo que es algo que tardará mucho en repetirse, y por si las moscas lo he canjeado ya (previa introducción de todos los códigos de Live que tenía comprados de ofertas) en vez de apurar hasta el último momento, por si quitan la oferta o cambian las condiciones...
@El Hombre Araña el game pass como el gold, desapareceran con ultimate
Game dice estar buscando una solución para el fiasco de sus códigos promo, espero que sea o devolución o dar lo que oferta, 3 meses de gold + 3 de game pass.
@Emptyh1

Ok, gracias. Entonces entiendo que la ampliación de 20 días por mes con código gold se podrá hacer mientras se tenga game pass ultimate y que no es algo solo de estos días.
@Al Bundy si tu no eres ultimate, canjeas todo y sigues igual o te vas a ultimate, ya despues, no podras volver atras, y todo lo que metas será para ultimate, por lo que no tiene sentido que te guardes algún codigo para despues por que perderas dias a lo tonto.
TCR escribió:Próximamente

Imagen


Esto es lo mejor del E3, haber cogido la promoción de 2 años de Ultimate y a gozarla xD
@_davilmor_ he pagado con master card. Iba a hacerlo por Paypal pero cobran una pequeña comisión. Podía o meter los datos o hacer una foto de la parte delantera de la tarjeta. Todo muy rápido. Al pagar automáticamente me apareció el código y en un minuto estaba canjeado, asique cero problemas por mi parte.
24507 respuestas