Xbox GAME pass

Muy buenas a todos tengo el gold hasta diciembre de 2019 pero este fue comprado en Brasil quería comprar otro año de gold en Brasil antes de comprar el Ultimate por 1 € pero tengo dos dudas:

La primera, en la renovación automática (que canelado) del gold me sale en dólares no es la moneda brasileña (real brasileño), me preocupa que al añadir un amño mas no me lo sume y perder seis meses.


y la otra también tengo el game pass hasta el 22 de agosto 2019 de la oferta de 3 meses por 1 € de la Store española ¿tendría algun problema-perdida por tener los servicios mezclados entre el game pass en la Store española y el gold de la store brasileña?

Muchas gracias por vuestro tiempo
ufff que zorros , la pagina donde compro gold lo han subido 9 euros
irome escribió:
JenXon escribió:Al terminar la presentación, no tenía ni gold ni pass, y no sabía nada de la conversión y compré el ultimate por 1€. Así que ahora mismo solo tengo el mes del ultimate.

¿Podría ahora comprar 1 año de gold y añadirlo y se me añadiría al ultimate o ya es tarde?

cancela el ultimate compra el año de gold y vuelve a cojer la oferta del ultimate por 1 euro

Exacto, lo puedes hacer desde la propia página de Microsoft, no hace falta irse al chat. Una vez cancelado, compras o canjeas 12 meses de Gold y vuelve a unirte al Ultimate.
en teoría no creo que te deje
Pillado 1 año de gold y el ultimate por 1€, y ahora tengo suscripcion hasta agosto de 2020, menudo chollazo, la verdad es que microsoft se la ha sacado. [beer]
DGoliath97 escribió:
zgotenz escribió:Dejad de malinformar, NO se puede REVERTIR el cambio, la migración de GOLD o GAMEPASS normal a ULTIMATE. Una vez acabado el ultimate no tienes suscripción y luego cogerás lo que quieras, ultimate si quieres o el gold y/o gamepass sueltos. MIENTRAS tengas ultimate si metes códigos para "alargar" se hace con la transformación que indica en la web.


Lo siento, no se trata de malinformar, se trata de leer.... y no me sirve lo que te diga un tipo de USA, porque un tipo de España te ha dicho lo contrario... .dentro de 1-2 años, cuando empiecen a caducar las subscripciones ULTIMATE lo veremos, y lo leeremos...(todos sabemos aquello del Movistar Fusion para siempre!! [poraki] )

Por ahora, yo lo que leo en sus condiciones:

Nota: La compra del plan Ultimate actualiza automáticamente tus suscripciones de Xbox Live Gold o Xbox Game Pass a Ultimate con una tasa de conversión basada en los días restantes. Para saber cómo funciona, consulta http://www.xbox.com/gamepass. Los códigos que se canjeen en el futuro también estarán sujetos a una tasa de conversión. La tasa de conversión está sujeta a cambios. Todas las conversiones a Ultimate son definitivas: una vez realizada la conversión, no podrás revertir la versión Ultimate a tu antigua suscripción. Se aplica un máximo de 36 de Ultimate canjeado por cuenta a la vez, incluido el tiempo convertido de Xbox Live Gold o Xbox Game Pass (para PC o consola).

Yo lo que entiendo es que cuando me caduque, si quiero comprar un tipo de subscirpción para mi cuenta, me va a convertir a ULTIMATE cualquier compra, ... porque en su registro, mi cuenta es ya Ultimate.


El tío de España me dijo que no me daba marcha atrás al cambio de Ultimate al estado previo, el de USA me dijo que me lo hacía pero que después no me aplicaría la conversión de sumar gold y gamepass, ya que eso sólo aplica una vez. Así que no, el de España no me dijo que al acabar no podía volver a Gold.

De las condiciones, lo pone bien la claro la "CONVERSION" es definitiva, la conversión de lo que tengas ahora a la ultimate, no que al acabar esa no puedas comprar lo que quieras.
Todas las conversiones a Ultimate son definitivas: una vez realizada la conversión, no podrás revertir la versión Ultimate a tu antigua suscripción. Se aplica un máximo de 36 de Ultimate canjeado por cuenta a la vez, incluido el tiempo convertido de Xbox Live Gold o Xbox Game Pass (para PC o consola).


Quiere decir esto que el máximo son 36 meses y no 24 como se pensaba?
Saludos
sMaster escribió:Pillado 1 año de gold y el ultimate por 1€, y ahora tengo suscripcion hasta agosto de 2020, menudo chollazo, la verdad es que microsoft se la ha sacado. [beer]


donde has pillado el gold ? entiendo que luego has pagado un 1 a parte por el Ultimate
Un ejemplo de cancelación de Ultimate, y luego poder añadir gold sin problemas.

viewtopic.php?p=1747859671
zgotenz escribió:
De las condiciones, lo pone bien la claro la "CONVERSION" es definitiva, la conversión de lo que tengas ahora a la ultimate, no que al acabar esa no puedas comprar lo que quieras.


Si, asi lo entiendo yo... pero cuando ofertan "chollos" siempre soy receloso y busco la letra pequeña, algo nos quiere colar [carcajad]
Es curioso que todo el mundo andaba ansioso por tener juegos y después de la ristra que han añadido nadie hace ningún comentario al respecto. [qmparto]

El Ultimate ha logrado eclipsarlo todo.
TCR escribió:Es curioso que todo el mundo andaba ansioso por tener juegos y después de la ristra que han añadido nadie hace ningún comentario al respecto. [qmparto]

El Ultimate ha logrado eclipsarlo todo.


Han añadido cosas verdaderamente jugosas sí. [beer]
no veo el año de gold por menos de 45 en ningún lado... como ha subido....
Capi America escribió:
sMaster escribió:Pillado 1 año de gold y el ultimate por 1€, y ahora tengo suscripcion hasta agosto de 2020, menudo chollazo, la verdad es que microsoft se la ha sacado. [beer]


donde has pillado el gold ? entiendo que luego has pagado un 1 a parte por el Ultimate


En cualquier pagina de keys puedes pillar el gold, instant gaming es la más fiable y barata, pero no sé porque no me funcionaba la página, así que lo he pillado en eneba, y me ha salido por unos 43 euros y pico, más 1 euro del ultimate.
sMaster escribió:
Capi America escribió:
sMaster escribió:Pillado 1 año de gold y el ultimate por 1€, y ahora tengo suscripcion hasta agosto de 2020, menudo chollazo, la verdad es que microsoft se la ha sacado. [beer]


donde has pillado el gold ? entiendo que luego has pagado un 1 a parte por el Ultimate


En cualquier pagina de keys puedes pillar el gold, instant gaming es la más fiable y barata, pero no sé porque no me funcionaba la página, así que lo he pillado en eneba, y me ha salido por unos 43 euros y pico, más 1 euro del ultimate.


A mi me han pedido el DNI y se ha quedado el pedido a la espera de validación. :(

EDITO: Validado y pedido realizado. He metido 14 días de Live y 1 mes de Pass que venían con la consola, junto con 1 año de Live, actualizado todo a Ultimate y lo tengo hasta 07/10/2020.

[beer]
Yo no lo veo tan complicado para darle tantas vueltas... cuando te pasas de Gold a la Ultimate no hay marcha atras, si vas agregando Gold o Game Pass te van haciendo una conversión que ha sacado Microsoft.
Sino te quieres volver loco, dejar vencer el tramo de Ultimate que hayas "contratado" en este momento, en mi caso junio 2021 (a saber donde estara uno dentro de dos años XD XD ) y a partir de ahi buscar oferta de Ultimate o pasar otra vez a Gold.
Es asi o yo lo he simplificado mucho¿? Porque veo mensajes y mensajes dandole vueltas a lo mismo y me mosquea...
Capi America escribió:no veo el año de gold por menos de 45 en ningún lado... como ha subido....


Yo ayer lo pillé a 40.99 en Instant Gaming, luego subió a 41,99 creo, no sé a cuanto estará ahora...
Muchisimas gracias a @leinada y @smaster por contestar voy a ver!!
En instant gaming hay dos fichas en una esta a 40.99 y en otra a 41.99....no veo la diferencia
TCR escribió:Es curioso que todo el mundo andaba ansioso por tener juegos y después de la ristra que han añadido nadie hace ningún comentario al respecto. [qmparto]

El Ultimate ha logrado eclipsarlo todo.

Yo lo primero que busqué fue el metro y el plague tale; al primero le debí dar antes de que lo hubiesen metido para ONE, porque algo raro ha hecho, ya que instaló un 30% y se pasó al siguiente, y algo parecido me hizo con el guacamele 2, y el 2º [hallow], el plague, no estaba (si, ya se que no lo han puesto, pero, como esto ayer era el locurón....iba buscando de propio) XD
yo compre sin leer bien un codigo en game de 3 meses de live mas 3 meses de gold y solo se puede canjear si no tenias ninguno activo y no se suma si ya tenias si alguien no tiene activo y quiere canjear luego con el ultimate y asi convertirlo en 7 meses de ultimate se lo vendo que me mande mp
A ver si lo entiendo bien.

Me queda un código de 3 meses de live. Supongamos que lo uso y además compro otro de 12 meses.

¿Tendría que 15 meses de Game Pass por 1€?
kikon69 escribió:
TCR escribió:Es curioso que todo el mundo andaba ansioso por tener juegos y después de la ristra que han añadido nadie hace ningún comentario al respecto. [qmparto]

El Ultimate ha logrado eclipsarlo todo.

Yo lo primero que busqué fue el metro y el plague tale; al primero le debí dar antes de que lo hubiesen metido para ONE, porque algo raro ha hecho, ya que instaló un 30% y se pasó al siguiente, y algo parecido me hizo con el guacamele 2, y el 2º [hallow], el plague, no estaba (si, ya se que no lo han puesto, pero, como esto ayer era el locurón....iba buscando de propio) XD


Ayer estuve actualizando como un loco la web por si sonaba la flauta con el A Plague Tale. [qmparto]

Yo ya lo he jugado pero sería fantástico que el resto también pudiérais disfrutarlo.

Tocará esperar un poco más, no dudo que llegará.
los codigos de 1 mes de gold tbn dan mes extra si activas la renovacion? xq a lo mejor lo mas rentable es pillar codigos de 1 mes XD(con los de 3 parece que si salta)
Yo tengo hasta enero del 2020,de sobra para pasarme metro exodus,gears V,state of decay 2 y algun otro que puedan añadir que me interese(el mh queria jugarlo pero creo que son demasiadas horas que es mejor usar para pasarse mas juegos cortos y ya si eso comprare el MH cuando se me acabe el pass,que esta tirado).
TCR escribió:
kikon69 escribió:
TCR escribió:Es curioso que todo el mundo andaba ansioso por tener juegos y después de la ristra que han añadido nadie hace ningún comentario al respecto. [qmparto]

El Ultimate ha logrado eclipsarlo todo.

Yo lo primero que busqué fue el metro y el plague tale; al primero le debí dar antes de que lo hubiesen metido para ONE, porque algo raro ha hecho, ya que instaló un 30% y se pasó al siguiente, y algo parecido me hizo con el guacamele 2, y el 2º [hallow], el plague, no estaba (si, ya se que no lo han puesto, pero, como esto ayer era el locurón....iba buscando de propio) XD


Ayer estuve actualizando como un loco la web por si sonaba la flauta con el A Plague Tale. [qmparto]

Yo ya lo he jugado pero sería fantástico que el resto también pudiérais disfrutarlo.

Tocará esperar un poco más, no dudo que llegará.


Lo pillaré con ganas, of course!
TCR escribió:Tocará esperar un poco más, no dudo que llegará.

...y si no lo acabaré comprando, tampoco es mucho problema, pero reconozco que es de lo poco que tengo fichado y no tengo, aunque haya riesgo de que luego pueda ser un sosías como Hellblade.
De momento, me pusieron contento con Metro y probaré hasta aburrirme Guacamele 2.....además de otros tantos sin expectativas pero ya instalados por si alguno me sorprende [hallow].
Shenmue, Batman y Hollow ya los tenía por ahí.
Vuelve es stock de 12 meses europeos por 40.99 a instantgaming.

Yo ya tengo ultimate hasta el 1 de abril de 2022.

Esta promo que saca Microsoft es igual que cuando se acabaron los Microsoft points, que te los convertía a euros con buena conversión, y si los canjeabas después del cambio te descontaban un porcentaje.

Yo aun tengo algunas tarjetas de Microsoft points pendientes de canjear.
jita escribió:A ver si lo entiendo bien.

Me queda un código de 3 meses de live. Supongamos que lo uso y además compro otro de 12 meses.

¿Tendría que 15 meses de Game Pass por 1€?

Exacto. Pero acumula los 15 meses antes de hacerte Ultimate por 1€. Además tendrás 1mes más si al meter los 12 meses activas la suscripción automática que debes tener desactivada al hacer el proceso. Así tendrás en total 16 meses Ultimate [beer]
Y quizás puedas conseguir otro mes más con los 3 meses y la suscripción automática. Acuérdate de desactivarla entre los 3 meses y los 12 para quizás sacar 2 meses gratis [sonrisa] Yo me saque 2 meses gratis con 2 suscripciones de 12 ,
Meses [fies]
Bueno catálogo actualizado en la primera página.

Falta acabar el de PC y ya con tiempo nueva información sobre el Ultimate.

Mucho curro da y pocas ganas tengo así que con la calma. [qmparto]
@SuperHomer

Justo lo que pensaba. Muchas gracias.

Y si uso uno de 3 meses y 2 de 12, ¿Serían 28 meses de Ultimate verdad?

Es una pasada.
Entonces al final,... al igual que se comparte gold y xbox game pass (cuando compartes cuenta/consola con alguien), repito la pregunta, deja compartir los juegos del game pass de PC o sigue sin permitirlo como los playanywere?
jita escribió:@SuperHomer

Justo lo que pensaba. Muchas gracias.

Y si uso uno de 3 meses y 2 de 12, ¿Serían 28 meses de Ultimate verdad?

Es una pasada.

Eso es. Pero cada año que metes te da opción a un mes más por la suscripción automática así que vete activando y desactivando la renovación para conseguir esos meses extra. Lo que no estoy seguro es si te lo dará con el de 3.
Con los de 12 meses seguro.
irome escribió:yo compre sin leer bien un codigo en game de 3 meses de live mas 3 meses de gold y solo se puede canjear si no tenias ninguno activo y no se suma si ya tenias si alguien no tiene activo y quiere canjear luego con el ultimate y asi convertirlo en 7 meses de ultimate se lo vendo que me mande mp

yo compre lo mismo y solo me mandaron un código( aun no lo use). no podia nada de cuentas nuevas.me lo puedes confirmar? gracias
Joer que cantidad de sorpresas me estoy llevando con el catalogo del gamepass, no sabía que también venían juegos de las antiguas xbox, teniendo en cuenta que nunca he jugado ningún halo ni gears of war, recomendáis empezar con los primeros o con los más nuevos?
Como veo que de cada tres posts uno es para preguntar cómo sumar los meses de gold, pass y ultimate, a pesar de que entre ayer y hoy se ha respondido unas cuatrocientas veces, os dejo un video explicativo:

si exacto me enviaron solo un codigo yo despues de que no me canjeara fui a game y entre en el producto y pone o de cuentas nuevas
sMaster escribió:Joer que cantidad de sorpresas me estoy llevando con el catalogo del gamepass, no sabía que también venían juegos de las antiguas xbox, teniendo en cuenta que nunca he jugado ningún halo ni gears of war, recomendáis empezar con los primeros o con los más nuevos?


El gears 1 busca la versión remasterizada, luego el 2 y 3 si tienes la X estás mejorados y luego ya el 4.
Halo tienes la colección mejorada también en Xbox One así que también muy recomendable
sMaster escribió:Joer que cantidad de sorpresas me estoy llevando con el catalogo del gamepass, no sabía que también venían juegos de las antiguas xbox, teniendo en cuenta que nunca he jugado ningún halo ni gears of war, recomendáis empezar con los primeros o con los más nuevos?


En el orden que salieron, sobretodo por la historia vaya xD
Sobre lo del Ultimate, hay alguna promo especial para los Insider o es algo que me imaginé? Es que me suena haberlo visto/leído en algún lado que ahora no consigo encontrar
una pregunta chicos se que la abran hecho 30 mil veces, pero yo por ansia compre el ultimate a 1€ y solo tengo hasta agosto puedo cancelar, y comprar 12 de gold y volver a ultimate y se haria todo correctamente?
A mi de momento no me va en pc, a ver si en unos dias...
irome escribió:si exacto me enviaron solo un codigo yo despues de que no me canjeara fui a game y entre en el producto y pone o de cuentas nuevas

pues solicita la devolución de dinero. has comprado una cosa y te han vendido otra. pone q son 2 códigos y en ningún caso para cuentas nuevas
irome escribió:si exacto me enviaron solo un codigo yo despues de que no me canjeara fui a game y entre en el producto y pone o de cuentas nuevas


me ha pasado lo mismo...

pero lo he vuelto a revisar y en la web no pone nada de cuentas nuevas....

este es el link:

https://www.game.es/MICROSOFT-LIVE/ESD/ ... OMO/168448
gnet escribió:
irome escribió:si exacto me enviaron solo un codigo yo despues de que no me canjeara fui a game y entre en el producto y pone o de cuentas nuevas


me ha pasado lo mismo...

pero lo he vuelto a revisar y en la web no pone nada de cuentas nuevas....


seguro pasame enlace pero creo haberlo leido
Lo han explicado antes, no funciona solo aplica la promoción la primera vez.

@zgotenz lo ha estado explicando pero no se como enlazar a su mensaje, igual a través de su nick encontráis el mensaje.

@irome @gnet
Que ganas le tengo a ese "Shadow Tactics: Blades of the Shogun"
Alguien confirma si la cuenta cruzada puede hacerse ahora entre xbox y pc?
(mensaje borrado)
leinada escribió:
juaniko18ct escribió:Me da error al meter el codigo del live tanto en la web como en la consola.
Estan colapsados , me sale esto:
Ha habido un problema en nuestro extremo. Esperar un poco puede servir de ayuda.


A mi me falló por copiar/pegar el código, luego lo escribí a mano y ya me lo cogió.

Por si acaso es tu caso [beer]

Gracias, luego pruebo.
A ver... si yo tengo 1 año de Xbox Live Gold... nada más... si pillo el ultimate que me dan?¿? Xq estoy haciéndome un cacao en la cabeza con tanta info.
24507 respuestas