Xbox GAME pass

@LoSJaVieR95 Por desgracia,son las desgracias de la vida.Yo la One la iba a comprar en un pack de ubisoft que venia el rayman y creo que un assasins,juegos ambos que en casa nos encantan,y cuando fuimos a la tienda solo les quedaba el Halo masterchief,juego que solo jugue yo y poco ya que no es una saga que me encandile(si,soy raro amo la xbox pero ni Halo ni Gears of war ni Forza me van).Pues me conforme con lo que habia.En tu caso,igual que el mio,no elegimos el momento acertado.
Compañeros una pregunta de novato, he leído la primera página pero no he visto que alguien preguntara por ello.
El Game Pass se comparte en la cuenta?? Osea que si mi hermano también podrá usarlo.
@xBacix No creo pero estaría muy bien que fuera así. Me quedo a la espera para saberlo yo también.
Al hilo de compartir, un amigo y yo compartimos cuenta y tal y queremos pillar la oferta de 1€, la duda que tenemos es si ahora el pilla la oferta de 1€ y yo desde mi cuenta compro otra oferta de 1€ pero como regalo para el, acumulariamos 2 meses de Game Pass? o no es acumulativo este servicio como el gold? Un saludo y gracias!
kratos-future escribió:Al hilo de compartir, un amigo y yo compartimos cuenta y tal y queremos pillar la oferta de 1€, la duda que tenemos es si ahora el pilla la oferta de 1€ y yo desde mi cuenta compro otra oferta de 1€ pero como regalo para el, acumulariamos 2 meses de Game Pass? o no es acumulativo este servicio como el gold? Un saludo y gracias!

Upeo que me interesa, sobre todo saber si se puede regalar Game Pass y si se acumularía... aunque al comprarlo se activaría el mes no?
@kratos-future se puede regalar por un euro?? Si es así claro, el código llegaría al otro, conque lo canjee en la misma cuenta.
@LoSJaVieR95 @metalacran No estaba en casa y no podria comprobarlo, no se puede regalar 1 mes de Game Pass, solo se pueden regalar 6 meses o 3 meses, asi que nada. Muchas gracias por contestar de todas formas
Una pregunta, tengo aun sin disfrutar los 14 dias, y habia pensado en gastalos en las vacaciones mas adelante.

Puedo comprar ahora el de 1 euro y cuando gaste la de 14 dias meter el codigo o se te activa directamente??

Gracias
chache escribió:Una pregunta, tengo aun sin disfrutar los 14 dias, y habia pensado en gastalos en las vacaciones mas adelante.

Puedo comprar ahora el de 1 euro y cuando gaste la de 14 dias meter el codigo o se te activa directamente??

Gracias


Es una suscripción, no un código, por lo que se te activaría automáticamente desde la compra.

Si gastas los 14 días de prueba y compras la suscripción durante esos días, pierdes los días de prueba que te falten. (La promo no te vale porque estarías suscrito, y para cuando se te acabase los 14 días de prueba, la promo ha acabado xD)

Si compras la suscripción, pierdes los 14 días de prueba y deberás esperar "meses" a que te vuelvan a dar otra "prueba". O usa otra cuenta xD
Lo de las ofertas a veces fastidia bastante. Yo compré la 360 y al día siguiente recibo un folleto del centro comercial en el que tienen todo, incluida la consola, con un descuento del 20% en vales para compras posteriores.... imagina la cara que se me quedó... [ayay]

Me dieron ganas de ir, devolverla con lo de "no estoy satisfecho" y volver a comprarla. Sin embargo, me fui con la consola y el ticket a atención al cliente, comenté el tema y me hicieron una rectificación en el ticket como si la hubiera comprado ese día, y me dieron un vale del 20%...la verdad es qe se enrollaron mucho.

metalacran escribió:
refrescante escribió:@Yui Shojei

¿Dónde pone que quedan X días?

En la zona de suscripciones en Mis juegos y aplicaciones


@metalacran, ahí me aparece que el día 24 termina mi suscripción y el 25 se renueva, a lo que me refiero es que dónde dice lo de la oferta del Game Pass a 1 €, porque no la veo por ningnún sitio.
Yui Shojei escribió:
chache escribió:Una pregunta, tengo aun sin disfrutar los 14 dias, y habia pensado en gastalos en las vacaciones mas adelante.

Puedo comprar ahora el de 1 euro y cuando gaste la de 14 dias meter el codigo o se te activa directamente??

Gracias


Es una suscripción, no un código, por lo que se te activaría automáticamente desde la compra.

Si gastas los 14 días de prueba y compras la suscripción durante esos días, pierdes los días de prueba que te falten.

Si compras la suscripción, pierdes los 14 días de prueba y deberás esperar "meses" a que te vuelvan a dar otra "prueba". O usa otra cuenta xD

Pero si usas los 14 días mientras estés suscrito no aparecerá la promo de 1€ o me equivoco.
@feria88 "no he mencionado la promo..... Sobre todo porque la promo acaba en 13 días y necesita estar sin el Game Pass activo para pillar la promo xD

@refrescante la oferta es para QUIEN NO ESTÁ SUSCRITO. Tu lo estás, por eso no te aparece. Con suerte, la promo acaba el día 28, si no renuevas, creo que del 25 al 28 podrías conseguir ese mes a 1€
Yui Shojei escribió:@feria88 "no he mencionado la promo..... Sobre todo porque la promo acaba en 13 días y necesita estar sin el Game Pass activo para pillar la promo xD

¿Se puede cancelar la suscripción antes de tiempo?, al menos un par de días para aprovechar ambas porque si uso una pierdo la otra.
Mí idea sería usar los 14 días, un par de días antes cancelar y comprar la promo de 1€.
feria88 escribió:
Yui Shojei escribió:@feria88 "no he mencionado la promo..... Sobre todo porque la promo acaba en 13 días y necesita estar sin el Game Pass activo para pillar la promo xD

¿Se puede cancelar la suscripción antes de tiempo?, al menos un par de días para aprovechar ambas porque si uso una pierdo la otra.
Mí idea sería usar los 14 días, un par de días antes cancelar y comprar la promo de 1€.


NO. Es decir... puedes cancelar una renovación, pero no una suscripción siendo de "prueba" xD Y si la hubieses pagado ya tendrías que preguntarle al SAT, pero por ahí hay uno que está con el grito en el cielo porque no se la quieren cancelar ya habiendo gastado medio mes o así
Yui Shojei escribió: @refrescante la oferta es para QUIEN NO ESTÁ SUSCRITO. Tu lo estás, por eso no te aparece.


Ok, ahora me queda claro.

Pensaba que a lo mejor la oferta aparecía en otro sitio, como soy nuevo en esto del Game Pass y demás... hasta hace poco no conectaba la consola a internet, pero me parece que le voy a coger el gustillo... por 10 e al mes tienes una cantidad increible de juegos, si no fuera porque tengo 110 juegos físicos de XBO y 360 a la espera XD
¿Es acumulable? O la oferta es solo para un mes?
NARTONIC escribió:¿Es acumulable? O la oferta es solo para un mes?

Solo para un mes

@Yui Shojei te veo haciendo otra wiki [poraki]
Al pillar el Gamepass por 1€ se pone la renovacion automatica?
disaster_p escribió:Al pillar el Gamepass por 1€ se pone la renovacion automatica?


SI

metalacran escribió:@Yui Shojei te veo haciendo otra wiki [poraki]


Va a ser que NO xD
@Yui Shojei Ok, lo voy pillar el ultimo dia para que me dure hasta navidad.
Algun buen juego indi para One en el Gamepass aparte del Brothers?
disaster_p escribió:@Yui Shojei Ok
Algun buen juego indi para One en el Gamepass aparte del Brothers?


Hue, The Bridge, Electronic Super Joy, Guacamelee, Kyub, Lumo, Maldita Castilla, Stereden, The Flame in the Flood.... Yo me miraría la lista completa....y ya depende de tus gustos....
metalacran escribió:@Yui Shojei te veo haciendo otra wiki [poraki]


@“Wiki” Shojei.

[carcajad]
Yui Shojei escribió:
disaster_p escribió:Al pillar el Gamepass por 1€ se pone la renovacion automatica?


SI

metalacran escribió:@Yui Shojei te veo haciendo otra wiki [poraki]


Va a ser que NO xD

se puede cancelar la renovación automática más adelante?
En el pack de la oferta a 229€ pone que incluye 1 mes de Game Pass, ¿sabéis si viene con un código que se puede usar después de haber estado suscrito, ya sea con los 14 días gratis o con la oferta de 1 mes x 1€?

Y respecto al Gold, ¿incluye algún periodo de prueba gratuito en la caja mediante código o al iniciar sesión por primera vez? Vengo de la 360 donde si fui Gold, pero no en la One, que la acabo de comprar y está aún por llegar.
MrFlexo escribió:En el pack de la oferta a 229€ pone que incluye 1 mes de Game Pass, ¿sabéis si viene con un código que se puede usar después de haber estado suscrito, ya sea con los 14 días gratis o con la oferta de 1 mes x 1€?

Y respecto al Gold, ¿incluye algún periodo de prueba gratuito en la caja mediante código o al iniciar sesión por primera vez? Vengo de la 360 donde si fui Gold, pero no en la One, que la acabo de comprar y está aún por llegar.


Se ha reportado que el mes que trae la consola de Game Pass es un "trial" (aunque no lo ponga por ningún lado....). Si usas los 15 días no te permite gastar ese código.

Todas las consolas suelen llevar una prueba del Gold de 48h, 3 días o 14 días..... depende del modelo, la fecha de fabricación, el bundle.....
joancarles1910 escribió:
Yui Shojei escribió:
disaster_p escribió:Al pillar el Gamepass por 1€ se pone la renovacion automatica?


SI

metalacran escribió:@Yui Shojei te veo haciendo otra wiki [poraki]


Va a ser que NO xD

se puede cancelar la renovación automática más adelante?


Sí, en el mismo momento si quieres
joancarles1910 escribió:
Yui Shojei escribió:
disaster_p escribió:Al pillar el Gamepass por 1€ se pone la renovacion automatica?


SI

metalacran escribió:@Yui Shojei te veo haciendo otra wiki [poraki]


Va a ser que NO xD

se puede cancelar la renovación automática más adelante?

Yo supongo que si se puede cancelar en cualquier momento la renovacion automatica, al rato mismo que lo compras. Una vez no recuerdo si era un mes de Gold o que, se me puso la renovacion automatica y en la web creo que la cancelé.
Que alguien nos lo confirme si eso.
disaster_p escribió:
joancarles1910 escribió:
Yui Shojei escribió:
SI



Va a ser que NO xD

se puede cancelar la renovación automática más adelante?

Yo supongo que si se puede cancelar en cualquier momento la renovacion automatica, al rato mismo que lo compras. Una vez no recuerdo si era un mes de Gold o que, se me puso la renovacion automatica y en la web creo que la cancelé.
Que alguien nos lo confirme si eso.


Cuando puse los 14 días de prueba quité al momento la renovación automática desde la consola, supongo que también se podrá desde la web
Aunque faltan bastantes juegos más nuevos la verdad que el servicio es cojonudo, puedes pagar 10€ un mes y pegarte una viciada tremenda a todo lo disponible por solo esos 10€.

Pero bueno, a ver si meten más novedades
GoW 4 entrará en el Game Pass el 1 de Diciembre.
Buenas, se sabe cuándo salen del servicio Halo 5 y Sunset Overdrive?
Gamepass a 1€, pregunta del millon.

Tengo la Xbox One X, si compro un mes de Game Pass y cuando se me acabe el mes intento canjear el codigo que me venia en la X, me va a mandar a paseo o es valido?

Gracias
URTYK escribió:GoW 4 entrará en el Game Pass el 1 de Diciembre.


@URTYK

Gracias por avisar ,justo estaba mirando por ahí para comprarlo,me parece que ya sólo con este juego amortizo el desembolso de 1€ XD XD sólo me interesa por el modo campaña y no soy de rejugarlos.
javi_xavi escribió:Gamepass a 1€, pregunta del millon.

Tengo la Xbox One X, si compro un mes de Game Pass y cuando se me acabe el mes intento canjear el codigo que me venia en la X, me va a mandar a paseo o es valido?

Gracias


Me temo que te va a mandar a paseo :) Los códigos de Game Pass/Xbox Live son para cuentas que no han tenido antes suscripción. Lo ideal es canjearlo con renovación automática y te dan 2 meses en lugar de uno, luego cancelas la renovación automática, lo hice hace un par de días.
Ksh escribió:
javi_xavi escribió:Gamepass a 1€, pregunta del millon.

Tengo la Xbox One X, si compro un mes de Game Pass y cuando se me acabe el mes intento canjear el codigo que me venia en la X, me va a mandar a paseo o es valido?

Gracias


Me temo que te va a mandar a paseo :) Los códigos de Game Pass/Xbox Live son para cuentas que no han tenido antes suscripción. Lo ideal es canjearlo con renovación automática y te dan 2 meses en lugar de uno, luego cancelas la renovación automática, lo hice hace un par de días.


Cómo cómo cómo esta eso? , canjeo con renovacion automática y me da dos meses? [boing]
javi_xavi escribió:Cómo cómo cómo esta eso? , canjeo con renovacion automática y me da dos meses?


Efectivamente hasta Enero de 2018 me ha dado :)
@Ksh eso es falso, o es aleatorio y solo para algunos usuarios, como los regalos que hacen

Pq yo canjeé un código de Game pass y no me han dado dos mes...
en la consola no deja quitar la renovación automática ?
javi_xavi escribió:Gamepass a 1€, pregunta del millon.

Tengo la Xbox One X, si compro un mes de Game Pass y cuando se me acabe el mes intento canjear el codigo que me venia en la X, me va a mandar a paseo o es valido?

Gracias

Lo que voy a hacer yo es comprar el mes por un euro, y cuando se agote usar el código de la X en otra cuenta ya que tengo entendido que se puede compartir.
LoSJaVieR95 escribió:@Ksh eso es falso, o es aleatorio y solo para algunos usuarios, como los regalos que hacen

Pq yo canjeé un código de Game pass y no me han dado dos mes...


No sé que edad tienes para afirmar que lo que dice alguien es falso sin evidencias, por favor un poco de madurez.
Es completamente cierto sin embargo si canjeaste el código sin introducir datos de tu tarjeta ni seleccionar la renovación automática obviamente solo te dan 1 mes ya que la promoción es por renovación automática.
Yui Shojei escribió:
chache escribió:Una pregunta, tengo aun sin disfrutar los 14 dias, y habia pensado en gastalos en las vacaciones mas adelante.

Puedo comprar ahora el de 1 euro y cuando gaste la de 14 dias meter el codigo o se te activa directamente??

Gracias


Es una suscripción, no un código, por lo que se te activaría automáticamente desde la compra.

Si gastas los 14 días de prueba y compras la suscripción durante esos días, pierdes los días de prueba que te falten. (La promo no te vale porque estarías suscrito, y para cuando se te acabase los 14 días de prueba, la promo ha acabado xD)

Si compras la suscripción, pierdes los 14 días de prueba y deberás esperar "meses" a que te vuelvan a dar otra "prueba". O usa otra cuenta xD



Muchas gracias! Pensaba que era un codigo
@Ksh sin argumentos? Pues lo que me ha pasado a mí, ni más ni menos.

He leído que era con códigos de la consola, pero da igual, yo al comprarlo pagado vía cuenta Microsoft y activar renovación automática a mi no me han dado un mes extra, así que para mí esto es falso o que sea regalos de MS a ciertos usuarios como suelen hacer.
@MrFlexo
En el pack de la oferta a 229€ pone que incluye 1 mes de Game Pass, ¿sabéis si viene con un código que se puede usar después de haber estado suscrito, ya sea con los 14 días gratis o con la oferta de 1 mes x 1€?

Y respecto al Gold, ¿incluye algún periodo de prueba gratuito en la caja mediante código o al iniciar sesión por primera vez? Vengo de la 360 donde si fui Gold, pero no en la One, que la acabo de comprar y está aún por llegar.


A mí con la S me ha venido un mes de Game pass y 14 días de Gold.

@leewix
Aunque faltan bastantes juegos más nuevos la verdad que el servicio es cojonudo, puedes pagar 10€ un mes y pegarte una viciada tremenda a todo lo disponible por solo esos 10€.

Pero bueno, a ver si meten más novedades


Ay!, si volviera a ser una chaval estudiante, las enganchadas que me iba a pegar sólo con el Game Pass [qmparto]

@URTYK
GoW 4 entrará en el Game Pass el 1 de Diciembre.


Por curiosidad, ¿cómo sabes los juegos que entran y salen?. Sería interesante estar al día de esto.
LoSJaVieR95 escribió:@Ksh sin argumentos? Pues lo que me ha pasado a mí, ni más ni menos.

He leído que era con códigos de la consola, pero da igual, yo al comprarlo pagado vía cuenta Microsoft y activar renovación automática a mi no me han dado un mes extra, así que para mí esto es falso o que sea regalos de MS a ciertos usuarios como suelen hacer.


Lamento que hayas perdido 1mes gratis por falta de conocimiento, sin embargo no por ello es falso, si lees est hilo verás que hay más gente que ha obtenido 2 mese por renovación automática.
@Ksh falta de conocimiento?? No, yo tengo la renovación automática desde el día uno y no me han dado nada ni ahora ni antes, por eso digo que es para algunos no para todos
Que alguien aclare esto de los dos meses por 1 euro.
24507 respuestas