Xbox GAME pass

juaniko18ct escribió:Me da error al meter el codigo del live tanto en la web como en la consola.
Estan colapsados , me sale esto:
Ha habido un problema en nuestro extremo. Esperar un poco puede servir de ayuda.


A mi me falló por copiar/pegar el código, luego lo escribí a mano y ya me lo cogió.

Por si acaso es tu caso [beer]
juaniko18ct escribió:Me da error al meter el codigo del live tanto en la web como en la consola.
Estan colapsados , me sale esto:
Ha habido un problema en nuestro extremo. Esperar un poco puede servir de ayuda.


A mi me daba ese error en la web. Lo hice desde la app de Android y si me ha funcionado bien.
Starsailor escribió:
Jotun666 escribió:Para los que dudan de cómo va esto:
Lo que estoy pensando es en desactivar la renovación automática porque sé que luego me va a costar acordarme y no quiero clavazos, pero estoy dudando por si pasa algo al desactivarla...Lo habéis hecho vosotros ya?


Yo lo he hecho. He desactivado dos veces la suscripción automática (una por que he comprado un año de gold y la siguiente por el pasarme al Ultimate) y ahí sigue mi suscripción hasta diciembre del 2020 sin problemas.


Gracias, compañero. Yo lo he hecho otras veces con Gold o Game Pass, pero antes de "tirarme a la piscina" quería preguntarlo por si acaso.

Un saludo.
Jotun666 escribió:Para los que dudan de cómo va esto:

- Contad los meses que os quedan de Gold (X)
- Contad los meses que os quedan de Game Pass (Y)
- A ambas cantidades sumadle un mes más y cuando activéis la oferta de Ultimate por 1 € eso será lo que tengáis de este nuevo servicio (X+Y+1)

Yo acabo de canjear unos cuantos códigos de 3 meses que tenía por ahí de Black Fridays, Rewards y qué sé yo. En muchos me han dado 1 mes más al activar renovación automática, más un par de meses aprox. de Game Pass de la última oferta de 3 meses por 1 € y me quedo con Ultimate hasta noviembre de 2021.

Vaya pasada esta oferta!

Lo que estoy pensando es en desactivar la renovación automática porque sé que luego me va a costar acordarme y no quiero clavazos, pero estoy dudando por si pasa algo al desactivarla...Lo habéis hecho vosotros ya?

Gracias compi, me has resuelto la duda.
Saludos
Alguien me puede responder si los dlc se incluyen con el pass? ejemplo el forza con el dlc de la isla o se tiene que pagar aparte?
a_ndres_ escribió:Alguien me puede responder si los dlc se incluyen con el pass? ejemplo el forza con el dlc de la isla o se tiene que pagar aparte?

Soy nuevo en esto del Pass, pero creo que no vienen Dlcs de juegos, sino que en muchos casos, tienen precio rebajado por ser miembro del Pass, como el del Horizon.
La excepción será con Gears 5, que para los del Ultimate pondrán la edición eso, Ultimate XD desde el principio, incluso con acceso anticipado.

Sl2
Hola compañeros, he recibido el tema este de ultimate por telegram y no me aclaro. Mi pregunta es, yo ya tengo gold y me quedan 6 meses, si pago ese 1 € por el game pas ultimate, tendré game pass para esos 6 mese que me quedan del gold?.

Saludos y muchas gracias.
danympp81 escribió:buenos días gente. esta mañana he probado de bajarme el fútbol manager. ayer me sonaba que salía como gratis pero hoy no en la store. aún así me ha dejado bajarla e instalarla. no me cobrarán verdad? por que no he visto en ningún lado aviso de pago ni de entrar en mi paypal

me sale así. pone game pass pero solo como si tuviera descuento pero no que sea gratis

Imagen


Como lo has podido instalar?? a mi me dice que necesito aprobacion del administrador pero no me sale ninguna ventana para aprobarlo :S:S
DrJ escribió:Hola compañeros, he recibido el tema este de ultimate por telegram y no me aclaro. Mi pregunta es, yo ya tengo gold y me quedan 6 meses, si pago ese 1 € por el game pas ultimate, tendré game pass para esos 6 mese que me quedan del gold?.

Saludos y muchas gracias.

Eso es, además si contratas el gol hasta 2 años, por 1€ más podras convertislo en Game Pass Ulitmate.
TCR escribió:Juegos de PC

ABZU
Apocalipsis
ARK: Survival Evolved
ASTRONEER
Battle Chasers: Nightwar
Battle Chef Brigade
Battlefleet Gothic: Armada
Bomber Crew
Book of Demons
Bridge Constructor Portal
Broforce
Brothers: A Tale of Two Sons
Clustertruck
Crackdown 3
CrossCode
Die for Valhalla!
Disneyland Adventures
Everspace
Fez
Football Manager 2019
Forza Horizon 4
Full Metal Furies
Gears of War 4
Gears Ultimate
Guacamelee! 2
Halo Wars 2
Halo Wars: Definitive Edition
Halo: Spartan Strike
Halo: Spartan Assault
Hatoful Boyfriend
Hellblade: Senua’s Sacrifice
Hello Neighbor
Hollow Knight
Hotline Miami
Hydro Thunder Hurricane
Imperator: Rome
Into the Breach
Kingsway
Lichtspeer: Double Speer Edition
Marvel vs. Capcom: Infinite
Metal Slug X
Metro Exodus
Momodora: Reverie Under the Moonlight
Moonlighter
Mutant Year Zero
Neon Chrome
Old Man’s Journey
Operencia: The Stolen Sun
Opus Magnum
Ori & the Blind Forest: Definitive Edition
Orwell: Keeping an Eye on You
Oxenfree
Pony Island
ReCore: Definitive Edition
RiME
Riptide GP: Renegade
Rise of Nations
Rise of the Tomb Raider
Riverbond
Ruiner
Rush: A DisneyPixar Adventure
Samorost 3
Sea of Thieves
Shenmue 1 & 2
Silence – The Whispered World 2
SINNER: Sacrifice for Redemption
Slay the Spire
Smoke and Sacrifice
Snake Pass
Spintires: MudRunner
State of Decay 2
Stealth Inc 2
SteamWorld Dig 2
Sunset Overdrive PC
Super Lucky’s Tale
SUPERHOT
Supermarket Shriek
Surviving Mars
Tacoma
The Banner Saga
The Banner Saga 2
The Flame in the Flood
The Gardens Between
The Last Door: Season 2
The Messenger
The Stillness of the Wind
The Surge
The Turing Test
Thimbleweed Park
Thumper
Titan Quest Anniversary Edition
Tyranny – Gold Edition
Valkyria Chronicles
Vampyr
Void Bastards
Wandersong
Wargroove
Wasteland 2: Director’s Cut
We Happy Few
West of Loathing
Wizard of Legend
Wolfenstein II: The New Colossus
Zoo Tycoon

Próximamente:

Goat Simulator
Prey
Shadow Tactics: Blades of the Shogun



Juegos de One

ASTRONEER
Batman: Arkham Knight
Battle Chasers: Nightwar
Borderlands: The Handsome Collection
Bridge Constructor Portal
Everspace
Guacamelee! 2
Hollow Knight
Lichtspeer: Double Speer Edition
Metal Slug X
Metro Exodus
Momodora: Reverie Under the Moonlight
Moonlighter
Neon Chrome
Old Man’s Journey
Riptide GP: Renegade
Riverbond – Available Day One
Shadow Tactics: Blades of the Shogun
Shenmue 1&2
Silence – The Whispered World 2
Smoke and Sacrifice
SteamWorld Dig 2
Supermarket Shriek – Available Day One
Thimbleweed Park
The Turing Test
Wizard of Legend


https://news.xbox.com/en-us/2019/06/09/ ... available/

Había también, para instalar, como un dlc independiente del state of decay 2 por el que iba a preguntar, porque entiendo no vendrá con el juego original, no?
Alguien que este en pc probando el Metro Exodus al intentar jugar le dice que no puede iniciar sesión en xbox live? Llevo toda la mañana intentándolo y no hay manera.
@Jotun666 en el acto y sin problema, lo unico que en la X me decia que hasta el 21 de febrero creo y en el telefono en mi cuenta por navegador hasta el 6.

No se donde ha estado el fallo de esos 15 días pero no ha sido cancelar la renovación.

Hazlo pronto que luego se olvida.
IvanQ escribió:
DrJ escribió:Hola compañeros, he recibido el tema este de ultimate por telegram y no me aclaro. Mi pregunta es, yo ya tengo gold y me quedan 6 meses, si pago ese 1 € por el game pas ultimate, tendré game pass para esos 6 mese que me quedan del gold?.

Saludos y muchas gracias.

Eso es, además si contratas el gol hasta 2 años, por 1€ más podras convertislo en Game Pass Ulitmate.


Muchas gracias, pillaré lo del euro y ya, no queiro ahora gastarme pasta en otra suscripción de gold más.....




Saludos y muchas gracias.

EDITO: joder, le he dado a lo del euro, y me dice que se va a convertir la suscripción a ultimate, y que el cambio es definitivo, bla bla, me ha acojonado, qué supone esto?......
TCR escribió:@kikon69 si no me equivoco está "gratis".

https://www.microsoft.com/es-es/p/state ... verviewtab

Por eso, no salía en tu lista y parece una especie de dlc independiente que han metido en el pass (un juego más vaya).
A los de MMOGA les compré yo anoche un código de 12 meses a través de EBAY, había un código del 10% que te dejaba el código de 42,45€ en 38,20€ , esta mañana lo han subido a 45,45€, menudos zorros [+risas]

https://www.ebay.es/itm/332521915840
@InaruZ metete aqui

https://www.xbox.com/es-ES/xbox-game-pass/pc-games

Bajate la app que si no tienes la ultima actualización de windows te la instala. A mi me pasaba igual que a ti y con esto solucionado
Por lo que he entendido si tienes 1 año de gold y 1 año de game pass ellos te dan 2 años de ultimate por 1 € ?

Suena a locura
BioKiller23 escribió:Por lo que he entendido si tienes 1 año de gold y 1 año de game pass ellos te dan 2 años de ultimate por 1 € ?

Suena a locura

...y un mes más [oki] .
A ver para los del miedo del cambio "definitivo" lo que conlleva pasar a ultimate es cancelar automáticamente gold y game pass y activar el ultimate, que tiene esas dos suscripciones incluídas (mas el game pass de pc)
Cuando se acabe la suscripción al ultimate te quedarás sin suscripción a nada...y a partir de ahí ya volvemos a poder pillar gold y game pass por separado o ultimate (de nuevo, para tener gold, game pass y game pass de pc).

La verdad es que ha sido un puto chollo, se me acababa el gold en 3 días y el game pass en un mes... he pillado 2 años por 84 pavos desactivando la renovación automática entre activación y activación, he pagado 1€ para pasar a ultimate...y ale, game pass ultimate hasta mediados de OCTUBRE DE 2021 [+risas]
PeReA escribió:A ver para los del miedo del cambio "definitivo" lo que conlleva pasar a ultimate es cancelar automáticamente gold y game pass y activar el ultimate, que tiene esas dos suscripciones incluídas (mas el game pass de pc)
Cuando se acabe la suscripción al ultimate te quedarás sin suscripción a nada...y a partir de ahí ya volvemos a poder pillar gold y game pass por separado o ultimate (de nuevo, para tener gold, game pass y game pass de pc).

La verdad es que ha sido un puto chollo, se me acababa el gold en 3 días y el game pass en un mes... he pillado 2 años por 84 pavos desactivando la renovación automática entre activación y activación, he pagado 1€ para pasar a ultimate...y ale, game pass ultimate hasta mediados de OCTUBRE DE 2021 [+risas]


OK, entonces voy a por ello, si me quedan 6 meses de gold, cuáonto debería tener al activar el ultimate?

EDITO: coño, pues en teoría el gold se me debería terminar a finales de año, y veo qeu al actuvar ultimate, se ha cancelado el gold y el ultimate tiene fecha de fin de abril del 2020, así qeu he salido ganando, de puta madre


SAludos y muchas gracias a todos.
Chicos no me queda claro lo que hace esta suscripción. Suma los meses, de Pass y Gold, los fusiona?

Tenía esto:

- 12 meses de Gold hasta Noviembre de 2019
- 12 meses de Game Pass hasta Febrero de 2020

Pago hoy Game Pass Ultimate 1mes/1€

Resultado: Gold+Game Pass hasta Noviembre de 2020

No me salen las cuentas... Oooh
Segaman escribió:Chicos no me queda claro lo que hace esta suscripción. Suma los meses, de Pass y Gold, los fusiona?

Tenía esto:

- 12 meses de Gold hasta Noviembre de 2019
- 12 meses de Game Pass hasta Febrero de 2019

Pago hoy Game Pass Ultimate 1mes/1€

Resultado: Gold+Game Pass hasta Noviembre de 2020

No me salen las cuentas... Oooh

A no ser que viajes al pasado para agotar el game pass en febrero del 19 año en el que estamos
Segaman escribió:Chicos no me queda claro lo que hace esta suscripción. Suma los meses, de Pass y Gold, los fusiona?

Tenía esto:

- 12 meses de Gold hasta Noviembre de 2019
- 12 meses de Game Pass hasta Febrero de 2019

Pago hoy Game Pass Ultimate 1mes/1€

Resultado: Gold+Game Pass hasta Noviembre de 2020

No me salen las cuentas... Oooh

Si el Pass ya te caducó solo te cuenta tu suscripción a Gold, obviamente. Tendrías gold y pass juntos hasta que expire tu gold actual. Aunque creo que deberían sumarte un mes extra por el euro del ultimate.
DaNieL EOL escribió:
Segaman escribió:Chicos no me queda claro lo que hace esta suscripción. Suma los meses, de Pass y Gold, los fusiona?

Tenía esto:

- 12 meses de Gold hasta Noviembre de 2019
- 12 meses de Game Pass hasta Febrero de 2019

Pago hoy Game Pass Ultimate 1mes/1€

Resultado: Gold+Game Pass hasta Noviembre de 2020

No me salen las cuentas... Oooh

A no ser que viajes al pasado para agotar el game pass en febrero del 19 año en el que estamos


jajaja, cierto! [maszz] . Pero aun así no me salen las cuentas....
kikon69 escribió:
TCR escribió:@kikon69 si no me equivoco está "gratis".

https://www.microsoft.com/es-es/p/state ... verviewtab

Por eso, no salía en tu lista y parece una especie de dlc independiente que han metido en el pass (un juego más vaya).


Sip. Es que en la lista de la web de Xbox no apsrece.

Lo añadiré a la wiki. [beer]
InaruZ escribió:Alguien que este en pc probando el Metro Exodus al intentar jugar le dice que no puede iniciar sesión en xbox live? Llevo toda la mañana intentándolo y no hay manera.

lo mismo, desisto.
IvanQ escribió:
DrJ escribió:Hola compañeros, he recibido el tema este de ultimate por telegram y no me aclaro. Mi pregunta es, yo ya tengo gold y me quedan 6 meses, si pago ese 1 € por el game pas ultimate, tendré game pass para esos 6 mese que me quedan del gold?.

Saludos y muchas gracias.

Eso es, además si contratas el gol hasta 2 años, por 1€ más podras convertislo en Game Pass Ulitmate.


El tope que son 2 años? leí por telegram que eran 3.
TCR escribió:
kikon69 escribió:
TCR escribió:@kikon69 si no me equivoco está "gratis".

https://www.microsoft.com/es-es/p/state ... verviewtab

Por eso, no salía en tu lista y parece una especie de dlc independiente que han metido en el pass (un juego más vaya).


Sip. Es que en la lista de la web de Xbox no apsrece.

Lo añadiré a la wiki. [beer]

es un dlc del state of decay con game pass

ya podrian dar todos los dlcs de MS en game pass xD
@Gendohikari Ya actualice anoche e mejorado el game pass esta mañana lo instalo y me dice que no es posible iniciar sesión. No entiendo nada. Lo mas raro es que los demás juegos si que me deja jugarlos.
Segaman escribió:
DaNieL EOL escribió:
Segaman escribió:Chicos no me queda claro lo que hace esta suscripción. Suma los meses, de Pass y Gold, los fusiona?

Tenía esto:

- 12 meses de Gold hasta Noviembre de 2019
- 12 meses de Game Pass hasta Febrero de 2019

Pago hoy Game Pass Ultimate 1mes/1€

Resultado: Gold+Game Pass hasta Noviembre de 2020

No me salen las cuentas... Oooh

A no ser que viajes al pasado para agotar el game pass en febrero del 19 año en el que estamos


jajaja, cierto! [maszz] . Pero aun así no me salen las cuentas....


Paga el euro y te saldrán :p
Touring Test también en consola
shampy escribió:
Segaman escribió:
DaNieL EOL escribió:A no ser que viajes al pasado para agotar el game pass en febrero del 19 año en el que estamos


jajaja, cierto! [maszz] . Pero aun así no me salen las cuentas....


Paga el euro y te saldrán :p


No te entiendo compañero.

A ver si me entero, el Game Pass Ultimate une las 2 suscripciones y te da de fecha hasta la que más tarde en caducar no?

Pues mi suscripción Ultimate entiendo que debería caducar en Marzo de 2020 no en Noviembre de 2020.
Qué lío¡¡ yo solo tengo el live hasta el 22/01/2020. Si pago el euro (que no sé si es sólo esta vez o cada mes), por lo que os he leido tendría el game pass ultimate hasta esa fecha y un mes de regalo más? es decir, tendría ultimate desde hoy hasta febrero de 2020, y ya a partir de ahí ya sería 13 euros mes?. Deberían explicarlo todo un poco mejor.

Gracias de antemano.
Segaman escribió:
No te entiendo compañero.

A ver si me entero, el Game Pass Ultimate une las 2 suscripciones y te da de fecha hasta la que más tarde en caducar no?

Pues mi suscripción Ultimate entiendo que debería caducar en Marzo de 2020 no en Noviembre de 2020.


Es muy simple compi. Te cito este mensaje de otro apañero que lo resume perfectamente:

Jotun666 escribió:Para los que dudan de cómo va esto:

- Contad los meses que os quedan de Gold (X)
- Contad los meses que os quedan de Game Pass (Y)
- A ambas cantidades sumadle un mes más y cuando activéis la oferta de Ultimate por 1 € eso será lo que tengáis de este nuevo servicio (X+Y+1)


Xbox Game Ultimate = Suma de lo que queda de ambas subscripciones (Gold+Game Pass) + 1 mes más.

EJEMPLOS:
- Si te queda para terminar 10meses de Gold y 2 meses de Game Pass pues tendras 13 meses de Ultimate
- Si te queda para terminar 10meses de Gold y no tienes Game Pass pues tendras 11 meses de Ultimate

etc...

Tambien mira a ver si te compensa adquirir meses de Gold antes de darle a comprar el Ultimate. Así se te suma todo íntegro para el Ultimate.
Segaman escribió:
shampy escribió:
Segaman escribió:
jajaja, cierto! [maszz] . Pero aun así no me salen las cuentas....


Paga el euro y te saldrán :p


No te entiendo compañero.

A ver si me entero, el Game Pass Ultimate une las 2 suscripciones y te da de fecha hasta la que más tarde en caducar no?

Pues mi suscripción Ultimate entiendo que debería caducar en Marzo de 2020 no en Noviembre de 2020.


Te suma los meses de las dos independientes, x de game pass e y de gold. Por ejemplo, si te quedan 5 meses de una y 7 de otro te da 12 (+1 extra)

Edito: no había visto que el compañero arriba había citado mi "resumen". Gracias.
Como se pueden descargar los juegos a Pc con lo de la ultimate???
A mi me dice que necesito Windows actualizado a la última versión he actualizado todo y me sigue diciendo que mi equipo no está preparado.
Existe alguna manera de bajarse el juego alternativa? Cuando lo he buscado en la Windows Store me dice que me lo puedo bajar gratis desde la aplicación pero no hay manera.
Gracias!!!!
@Eaniel Kashal, si, gracias, ya he desactivado la renovación automática precisamente por eso, jeje.
Si solo tengo gold, y pillo el ultimate de 1€ me quedarían los meses del gold + 1 mes del ultimate verdad? O necesito tener gold+gamepass por huevos?
sMaster escribió:Si solo tengo gold, y pillo el ultimate de 1€ me quedarían los meses del gold + 1 mes del ultimate verdad? O necesito tener gold+gamepass por huevos?


No hace falta, es como dices al principio.
Al terminar la presentación, no tenía ni gold ni pass, y no sabía nada de la conversión y compré el ultimate por 1€. Así que ahora mismo solo tengo el mes del ultimate.

¿Podría ahora comprar 1 año de gold y añadirlo y se me añadiría al ultimate o ya es tarde?
shampy escribió:
Segaman escribió:
No te entiendo compañero.

A ver si me entero, el Game Pass Ultimate une las 2 suscripciones y te da de fecha hasta la que más tarde en caducar no?

Pues mi suscripción Ultimate entiendo que debería caducar en Marzo de 2020 no en Noviembre de 2020.


Es muy simple compi. Te cito este mensaje de otro apañero que lo resume perfectamente:

Jotun666 escribió:Para los que dudan de cómo va esto:

- Contad los meses que os quedan de Gold (X)
- Contad los meses que os quedan de Game Pass (Y)
- A ambas cantidades sumadle un mes más y cuando activéis la oferta de Ultimate por 1 € eso será lo que tengáis de este nuevo servicio (X+Y+1)


Xbox Game Ultimate = Suma de lo que queda de ambas subscripciones (Gold+Game Pass) + 1 mes más.

EJEMPLOS:
- Si te queda para terminar 10meses de Gold y 2 meses de Game Pass pues tendras 13 meses de Ultimate
- Si te queda para terminar 10meses de Gold y no tienes Game Pass pues tendras 11 meses de Ultimate

etc...

Tambien mira a ver si te compensa adquirir meses de Gold antes de darle a comprar el Ultimate. Así se te suma todo íntegro para el Ultimate.


OK!. Ahora sí. Hay que aplicar una fórmula, jajajajajja. [rtfm]
Para JenXon:

¿Podría ahora comprar 1 año de gold y añadirlo y se me añadiría al ultimate o ya es tarde?


Si ya eres Ultimate ya no sale tan a cuenta, porque pierdes con la conversión días/meses:

Imagen

Lo suyo era haberlo adquirido antes de comprar el ULTIMATE, que ahí si iba todo íntegro. Pero bueno, aun así puede compersarte. Ya es decisión de cada uno.
JenXon escribió:Al terminar la presentación, no tenía ni gold ni pass, y no sabía nada de la conversión y compré el ultimate por 1€. Así que ahora mismo solo tengo el mes del ultimate.

¿Podría ahora comprar 1 año de gold y añadirlo y se me añadiría al ultimate o ya es tarde?


Para hacer el chanchullo es tarde. Prueba a hablar con MS en el chat de la web a ver si puedes cancelar lo del euro, y luego volverlo a hacer una vez hayas metido el año de gold.

Pero asegúrate que te van a dejar volver a poner la promoción en el chat antes de que te cancelen xD
bokeron76 escribió:Como se pueden descargar los juegos a Pc con lo de la ultimate???
A mi me dice que necesito Windows actualizado a la última versión he actualizado todo y me sigue diciendo que mi equipo no está preparado.
Existe alguna manera de bajarse el juego alternativa? Cuando lo he buscado en la Windows Store me dice que me lo puedo bajar gratis desde la aplicación pero no hay manera.
Gracias!!!!

Prueba bajandote la APP

https://www.xbox.com/es-ES/xbox-game-pass/pc-games
leinada escribió:
JenXon escribió:Al terminar la presentación, no tenía ni gold ni pass, y no sabía nada de la conversión y compré el ultimate por 1€. Así que ahora mismo solo tengo el mes del ultimate.

¿Podría ahora comprar 1 año de gold y añadirlo y se me añadiría al ultimate o ya es tarde?


Para hacer el chanchullo es tarde. Prueba a hablar con MS en el chat de la web a ver si puedes cancelar lo del euro, y luego volverlo a hacer una vez hayas metido el año de gold.

Pero asegúrate que te van a dejar volver a poner la promoción en el chat antes de que te cancelen xD


Ya probé yo, en España na de na, en USA un chaval mu majo me lo miró y me confirma que aunque me cancelase el ultimate y me diese códigos para gold y gamepass como tenía antes, ya no me aplicaría la conversión de la suma de ambas, que eso solo aplica una vez, y vamos que lo consultó dos veces y que es así.
Gendohikari escribió:
bokeron76 escribió:Como se pueden descargar los juegos a Pc con lo de la ultimate???
A mi me dice que necesito Windows actualizado a la última versión he actualizado todo y me sigue diciendo que mi equipo no está preparado.
Existe alguna manera de bajarse el juego alternativa? Cuando lo he buscado en la Windows Store me dice que me lo puedo bajar gratis desde la aplicación pero no hay manera.
Gracias!!!!

Prueba bajandote la APP

https://www.xbox.com/es-ES/xbox-game-pass/pc-games


El problema es que no me deja bajar la aplicación!!! No lo entiendo!!
JenXon escribió:Al terminar la presentación, no tenía ni gold ni pass, y no sabía nada de la conversión y compré el ultimate por 1€. Así que ahora mismo solo tengo el mes del ultimate.

¿Podría ahora comprar 1 año de gold y añadirlo y se me añadiría al ultimate o ya es tarde?

cancela el ultimate compra el año de gold y vuelve a cojer la oferta del ultimate por 1 euro
zgotenz escribió:Dejad de malinformar, NO se puede REVERTIR el cambio, la migración de GOLD o GAMEPASS normal a ULTIMATE. Una vez acabado el ultimate no tienes suscripción y luego cogerás lo que quieras, ultimate si quieres o el gold y/o gamepass sueltos. MIENTRAS tengas ultimate si metes códigos para "alargar" se hace con la transformación que indica en la web.


Lo siento, no se trata de malinformar, se trata de leer.... y no me sirve lo que te diga un tipo de USA, porque un tipo de España te ha dicho lo contrario... .dentro de 1-2 años, cuando empiecen a caducar las subscripciones ULTIMATE lo veremos, y lo leeremos...(todos sabemos aquello del Movistar Fusion para siempre!! [poraki] )

Por ahora, yo lo que leo en sus condiciones:

Nota: La compra del plan Ultimate actualiza automáticamente tus suscripciones de Xbox Live Gold o Xbox Game Pass a Ultimate con una tasa de conversión basada en los días restantes. Para saber cómo funciona, consulta http://www.xbox.com/gamepass. Los códigos que se canjeen en el futuro también estarán sujetos a una tasa de conversión. La tasa de conversión está sujeta a cambios. Todas las conversiones a Ultimate son definitivas: una vez realizada la conversión, no podrás revertir la versión Ultimate a tu antigua suscripción. Se aplica un máximo de 36 de Ultimate canjeado por cuenta a la vez, incluido el tiempo convertido de Xbox Live Gold o Xbox Game Pass (para PC o consola).

Yo lo que entiendo es que cuando me caduque, si quiero comprar un tipo de subscirpción para mi cuenta, me va a convertir a ULTIMATE cualquier compra, ... porque en su registro, mi cuenta es ya Ultimate.

Para volver a gold únicamente, o a game pass unicamente, me huele a que tendré que usar un GT diferente.

Pero es mi interpretación de lo que han escrito, el tipo de USA sabrá más que yo... o quiere vender un "chollo" que luego no va a ser tal.... [looco]

Además, planteemos un problema, yo ahora tengo una versión Gold, ok?, y me caduca, ... si quiero volver a jugar a los juegos descargados con gold, he de vovler a la subscripción, si? [fumando]

Pues si en estos años, como usuario ULTIMATE, me descargo juegos, y caduca la subscripción... si quiero volver a jugar a ellos, he de renovar la misma subscripción, si pillo una GOLD, todo lo descargado anteriormente no servirá, porque el tipo de subscripción es diferente, ... tendré gold desde ese momento... pero no acceso a lo ya descargado estos años atras... [ginyo]

No digo que no sea un chollo, pero como duros a peseta no dan en ninguna parte, hay algo que no me termina de convencer de esta oferta.... [+furioso]
Entonces si a mi me caducan el Gold y el Pass el mes que viene y ahora pillo una suscripción de 1 año al live y luego pago un euro tendre 13 meses de ultimate?

Por otro lado donde esta barato el live ahora?
24507 respuestas