Xbox GAME pass

al final he pillado 3 meses en ebay(me han dado 1 mas con la renovacion automatica) ya que 1 año por 38-40 me parece caro acostumbrado a enlazar promos de 1 euro.
Con tener hasta poder pasarme el gears me sobra XD

Eso si,esta imposible pillar el ultimate,todo el rato da error,imagino que toca esperar a mañana...
@locoyou compra un cupón, primitiva, euromillon, aprovecha la racha. [carcajad]
Khador escribió:Yo creo que de aqui a un mes todos volveremos a ser Gold normal xD


No creo, pero vamos que en realidad lo lógico sería que si tienes solo gold o solo gamepass pues durante un mes tienes ambas cosas para probar por un euro y no que te regalen 1 o dos años de game pass por la cara.
Vamos es imposible que MS no se haya dado cuenta del fallo.
Cojonudo, instant-gaming o la plataforma que usan ha rechazado el pago pero el dinero lo han quitado de la tarjeta, ahora a esperar los días que les salga de los cataplines a que lo devuelvan...

Sin dinero y sin suscripción, a tomar por **** [uzi] [uzi] [uzi]

Paso, me voy a dormir, si mañana sigue lo del ultimate bien y si no pues a tomar por el **** también [uzi] [uzi] [uzi]
Wh1TeSn4Ke escribió:
Khador escribió:Yo creo que de aqui a un mes todos volveremos a ser Gold normal xD


No creo, pero vamos que en realidad lo lógico sería que si tienes solo gold o solo gamepass pues durante un mes tienes ambas cosas para probar por un euro y no que te regalen 1 o dos años de game pass por la cara.
Vamos es imposible que MS no se haya dado cuenta del fallo.

No es un fallo obviamente, está en las bases de la promoción bien explicado. Parece que ellos perdieran cuando no es así, de esta forma nos tienen cogidos por los huevos por mucho tiempo, consola nueva incluida [+risas]
acabo de pillar el game pass para pc, pero solo me deja descargar algunos juegos y otros no? actualice el win 10 a la ultima version, pero no puedo descargar nada mas que 7 u 8 juegos de la lista
moysf escribió:
DEAHT escribió:Alguien sabría decirme si es 1 euro al mes o solo el pago de 1 euro por ser el E3? Please....

El precio oficial es 12,99 al mes. El euro es oferta puntual del E3, que aunque no pone fecha límite, es de suponer que será sólo por unos días.

Sl2

a eso me refiero compañero, el saber si ese euro puntual sera solo el primer mes y listo, o cada mes mientras dure la suscripcion....
@DEAHT sólo pago puntual al contratarlo, independientemente de lo que dure tu suscripción por lo que ya tengas. Al pagarlo te sale fecha de renovación y de cobro de los 12,99. No se paga el euro cada mes hasta que acabe.

Sl2
moysf escribió:@DEAHT sólo pago puntual al contratarlo, independientemente de lo que dure tu suscripción por lo que ya tengas. Al pagarlo te sale fecha de renovación y de cobro de los 12,99. No se paga el euro cada mes hasta que acabe.

Sl2


yo he cancelado todo , suscripcion y metodo de pago , de aqui un mes , cuando se supone que tienen que cobrar otro mes de game pass ultimate y no puedan, imagino que volvere(mos) a ser gold normal. esque darte game pass ultimate 1 año por 1 euro .. no se lo cree nadie ... o si xD

Intentas decirme , que por 1 euro se ha "fusionado" mi gold a Ultimate sin mas? y no deberia pagar hasta de aqui a un año los "13" euros?
Khador escribió:
moysf escribió:@DEAHT sólo pago puntual al contratarlo, independientemente de lo que dure tu suscripción por lo que ya tengas. Al pagarlo te sale fecha de renovación y de cobro de los 12,99. No se paga el euro cada mes hasta que acabe.

Sl2


yo he cancelado todo , suscripcion y metodo de pago , de aqui un mes , cuando se supone que tienen que cobrar otro mes de game pass ultimate y no puedan, imagino que volvere(mos) a ser gold normal. esque darte game pass ultimate 1 año por 1 euro .. no se lo cree nadie ... o si xD

Intentas decirme , que por 1 euro se ha "fusionado" mi gold a Ultimate sin mas? y no deberia pagar hasta de aqui a un año los "13" euros?

Pues sí, aunque te cueste creerlo. Así de bueno es. [fumando]
@Khador En mi caso hasta dentro de 1 año y dos meses.
A ver, yo entiendo que la oferta de ultimate pass es gold, game pass y game pass pc por 12,99€ al mes, el primer mes es 1€, el resto 12,99€

Yo por ejemplo, tengo suscripción cada mes de gold de 6,99€ mas el game pass 9,99€ aprox creo recordar 203,76€
La oferta que pille por la store del gamepass 3 meses de game pass a 1€ =173€

Ultimate pass 12,99 x 11= 142,89€

Para los que tenías suscripción de un año de gold y game pass, pasaréis a tener dos años

Eso entendí
Si todos los que hemos aprovechado esto , ahora ponemos codigos de gold normales de 12 meses , tras ser Ultimate , que pasaria?, en la web pone que no se puede volver a la suscripcion anterior.


Sacado de la Promo en la web.

Nota: La compra del plan Ultimate actualiza automáticamente tus suscripciones de Xbox Live Gold o Xbox Game Pass a Ultimate con una tasa de conversión basada en los días restantes. Para saber cómo funciona, consulta www.xbox.com/gamepass. Los códigos que se canjeen en el futuro también estarán sujetos a una tasa de conversión. La tasa de conversión está sujeta a cambios. Todas las conversiones a Ultimate son definitivas: una vez realizada la conversión, no podrás revertir la versión Ultimate a tu antigua suscripción. Se aplica un máximo de 36 de Ultimate canjeado por cuenta a la vez, incluido el tiempo convertido de Xbox Live Gold o Xbox Game Pass (para PC o consola).
Buenas,alguien puede hecharme un cable con el tema este del gamepass?? hasta ahora estaba usando el gamepass de one pero en pc, que cuesta 9€ y el catalogo era una misiera,4 juegos contados,pero ahora con el gamepass nuevo de pc,quiero pillarme ese,pero no se como cancelar el que ya tengo.He seguido estos pasos
https://support.xbox.com/es-ES/billing/xbox-subscriptions/how-to-cancel-xbox-subscription

pero a mi no me sale ningún botón de cancelar ni nada parecido.Ahora mismo me pone lo de error en el cobro,por que no tenia dinero en la tarjeta prepago,y solo me da opción de pagar ahora.Pero no quiero renovar.
Wh1TeSn4Ke escribió:
Khador escribió:Yo creo que de aqui a un mes todos volveremos a ser Gold normal xD


No creo, pero vamos que en realidad lo lógico sería que si tienes solo gold o solo gamepass pues durante un mes tienes ambas cosas para probar por un euro y no que te regalen 1 o dos años de game pass por la cara.
Vamos es imposible que MS no se haya dado cuenta del fallo.


Pues yo he caido. Tenia Gold hasta abril 2020 y he comprado 12 + 1 y con el euro del Ultimate se supone q voy a tener Ultimate hasta junio de 2021 pero yo tampoco termino de creermelo mucho... si es asi es una triunfada q no veas XD XD
@Khador Seguro que sacan keys de Ultimate, de momento vamos a esperar, y supongo que para volver a la anterior habría que darse de baja.
Yo que el gold ni lo uso pero si game pass y solo me queda un mes de este último, ¿me interesa pillar un par de años el gold y reconvertir a ultímate o seguirán sacando promos solo de game pass?

me da palo gastarme 80€ para luego ni tocar el gold (aunque siga teniendo 2 años de Game pass), pero llevo un año con la consola y entre promos no habré gastado para 12 meses de game pass ni 20€.
Actualmente no tengo ninguna suscripción activa, realmente solo me interesa el Game pass. ¿Qué es lo mejor que puedo hacer? ¿Hay alguna oferta actualmente de 3 meses por 1 euro o algo así?
YoRx_46 escribió:Yo que el gold ni lo uso pero si game pass y solo me queda un mes de este último, ¿me interesa pillar un par de años el gold y reconvertir a ultímate o seguirán sacando promos solo de game pass?

me da palo gastarme 80€ para luego ni tocar el gold (aunque siga teniendo 2 años de Game pass), pero llevo un año con la consola y entre promos no habré gastado para 12 meses de game pass ni 20€.



No acabo de entender lo que comentas. No tocas gold?
Entonces no juegas online entiendo? Porque sin gold no puedes jugar online...
Rogerkas escribió:
YoRx_46 escribió:Yo que el gold ni lo uso pero si game pass y solo me queda un mes de este último, ¿me interesa pillar un par de años el gold y reconvertir a ultímate o seguirán sacando promos solo de game pass?

me da palo gastarme 80€ para luego ni tocar el gold (aunque siga teniendo 2 años de Game pass), pero llevo un año con la consola y entre promos no habré gastado para 12 meses de game pass ni 20€.



No acabo de entender lo que comentas. No tocas gold?
Entonces no juegas online entiendo? Porque sin gold no puedes jugar online...

No, no juego online, ya que tengo poco tiempo para jugar entre trabajo y estudio y me gusta más el rollo juegos 1 persona. El game pass me viene de perlas ya que nunca tuve Xbox y me estoy pasando muchos títulos tanto exclusivos como multis por muy poco precio, una gozada este servicio la verdad.

Seguirán sacando promos solo de game pass o a partir de ahora será todo ultímate? Solo me interesa game pass vamos.
Hola,

Yo tengo GOLD que se auto renueva cada 3 meses (me lo cobran a la tarjeta)

Y también tengo Game Pass por dos meses.

¿Me puedo beneficiar de la oferta de Xbox Game Pass Ultimate por 1 euro?

¿Cómo sería? Muchas gracias
maveovi escribió:Hola,

Yo tengo GOLD que se auto renueva cada 3 meses (me lo cobran a la tarjeta)

Y también tengo Game Pass por dos meses.

¿Me puedo beneficiar de la oferta de Xbox Game Pass Ultimate por 1 euro?

¿Cómo sería? Muchas gracias


Se toma en cuenta tu próxima fecha de renovación.

Si se te acaba en septiembre (por poner un ejemplo) por ese euro tendrás xbox game pass ultimate hasta septiembre.

Yo he terminado pillando 1 año más de xbox live + la oferta (que en México es medio euro al cambio) y nada, a disfrutar todo hasta junio del 2021 [+risas] [+risas]
Instant gaming me pide una foto del dni para verificar el pago. Es eso normal?
Pillado el gamepass ultimate por 1 euro, 2 meses mas de regalo espectacular [amor]
La cuestion es, que cuando se acabe la suscripción al ultimate podre volver al gold, o solo podre ser ultimate
Narutin escribió:La cuestion es, que cuando se acabe la suscripción al ultimate podre volver al gold, o solo podre ser ultimate
Con cancelarla deberia ser suficiente
Yakuzalimits escribió:
Narutin escribió:La cuestion es, que cuando se acabe la suscripción al ultimate podre volver al gold, o solo podre ser ultimate
Con cancelarla deberia ser suficiente

Lo dice en las bases que una vez se es ultimate ya no se puede volver atrás, pero no queda claro que cuando termine el periodo se pueda coger otro tipo de suscripción, puede que el negocio este ahí, que te hacen una super oferta pero te tiene pillado a pagar los 12€ para siempre
Gente una consulta. Yo compre 3 meses de Game Pass para xbox si no me equivoco, esa promo que salio el mes pasado, por 1 euro. No tengo xbox, asi que estaba jugando los juegos que podía en PC. Si compro el mes de promo de ultimate, paso a tener 4 meses de ultimate? o como funciona la cosa? Mi idea es poder tener acceso al game pass de PC.
difusal escribió:Gente una consulta. Yo compre 3 meses de Game Pass para xbox si no me equivoco, esa promo que salio el mes pasado, por 1 euro. No tengo xbox, asi que estaba jugando los juegos que podía en PC. Si compro el mes de promo de ultimate, paso a tener 4 meses de ultimate? o como funciona la cosa? Mi idea es poder tener acceso al game pass de PC.


Pues yo entiendo que si sería así
YoRx_46 escribió:
Rogerkas escribió:
YoRx_46 escribió:Yo que el gold ni lo uso pero si game pass y solo me queda un mes de este último, ¿me interesa pillar un par de años el gold y reconvertir a ultímate o seguirán sacando promos solo de game pass?

me da palo gastarme 80€ para luego ni tocar el gold (aunque siga teniendo 2 años de Game pass), pero llevo un año con la consola y entre promos no habré gastado para 12 meses de game pass ni 20€.



No acabo de entender lo que comentas. No tocas gold?
Entonces no juegas online entiendo? Porque sin gold no puedes jugar online...

No, no juego online, ya que tengo poco tiempo para jugar entre trabajo y estudio y me gusta más el rollo juegos 1 persona. El game pass me viene de perlas ya que nunca tuve Xbox y me estoy pasando muchos títulos tanto exclusivos como multis por muy poco precio, una gozada este servicio la verdad.

Seguirán sacando promos solo de game pass o a partir de ahora será todo ultímate? Solo me interesa game pass vamos.



Ah vale! Ya decía yo jaja
Bien hecho! Eso otra opción genial y muy valida!
Pues tengo que mirarlo bien, pero yo diría que se seguirá pudiendo suscribirse a game pass de forma normal
A nadie le pasa que el game pass de pc dice que se puede obtener por 1 euro pero cuando se va a pagar sale por 4? Mi idea es comprar 1 mes de game pass de pc (ya tengo 3 meses de game pass xbox) y luego comprar ultimate para tener 5 meses. Alguien probó si esto funciona?

Confirmo que si se suman todas las subs, lo busque. Ahora, alguien sabe algo para poder comprar el game pass de pc a 1 euro? no hay forma.
Buenas noches gente!! A ver que me aclare yo, tengo la autorenovación activada mensual!! Entonces si yo ahora me comprara por ejemplo una suscripción de 1 año al gold, al contratar el ultimate ese tendría dos años de gold y pass????? O sólo uno??
brujaxzgz escribió:Instant gaming me pide una foto del dni para verificar el pago. Es eso normal?

Buscando por internet parece ser que sí. Puedes enviar una foto tapando todo menos el nombre y apellidos, viéndose su web de fondo. Lo normal es que enseguida te lo desbloqueen, pero tendrían que avisar antes de la compra, porque lo de cobrarte no te lo bloquean...

Ang3l escribió:Cojonudo, instant-gaming o la plataforma que usan ha rechazado el pago pero el dinero lo han quitado de la tarjeta, ahora a esperar los días que les salga de los cataplines a que lo devuelvan...

Sin dinero y sin suscripción, a tomar por ****

Paso, me voy a dormir, si mañana sigue lo del ultimate bien y si no pues a tomar por el **** también

Mira a ver si te ha pasado lo mismo, que te piden el DNI para verificar.
@benru82 si pillas un año de gold y pagas el euro de la promo, tendras 1 año de ultimate (gamepass+xbox live gold).

Yo de momento no lo hago por que no poder volver a xbox gold normal no me mola nada.
benru82 escribió:Buenas noches gente!! A ver que me aclare yo, tengo la autorenovación activada mensual!! Entonces si yo ahora me comprara por ejemplo una suscripción de 1 año al gold, al contratar el ultimate ese tendría dos años de gold y pass????? O sólo uno??


Tendrías 13 meses. 1 año de gold mas 1 mes de ultimate, dan 13 meses de gold y pass.
djber escribió:@benru82 si pillas un año de gold y pagas el euro de la promo, tendras 1 año de ultimate (gamepass+xbox live gold).

Yo de momento no lo hago por que no poder volver a xbox gold normal no me mola nada.


Pero eso de no poder volver está confirmado?

Porque hasta ahora puedes comprar:

live gold
game pass xbox
game pass pc
game pass ultimate

Debería bastar con terminar la suscripción ultimate y darle en comprar live gold de toda la vida, no?
@Wence-Kun lo dice bien claro en las condiciones. "Todas las conversiones a Ultimate son definitivas: una vez realizada la conversión, no podrás revertir la versión Ultimate a tu antigua suscripción."
djber escribió:@benru82 si pillas un año de gold y pagas el euro de la promo, tendras 1 año de ultimate (gamepass+xbox live gold).

Yo de momento no lo hago por que no poder volver a xbox gold normal no me mola nada.

Cuando se te acabe siempre puedes comprarlo por separado.
Para el que use gold de continuo es una oferta irrechazable para sumarse al game pass, menuda potra diría...XD
Y eso que comentais no me parece muy lógico...tu cuando se te acabe la suscripción te dejarán comprar el gold por separado...otra cosa no, pero Microsoft a todo el que quiere pagar le da facilidades.
No creo que quedes ahí fichado como "ultimate"
@Blawan a mi me interesa el game pass y el gold por separado. En la letra pequeña lo pone BIEN CLARO.
djber escribió:@Wence-Kun lo dice bien claro en las condiciones. "Todas las conversiones a Ultimate son definitivas: una vez realizada la conversión, no podrás revertir la versión Ultimate a tu antigua suscripción."


Yo entiendo que esos meses que acabas de cambiar a ultimate no podrás volver a separarlos en game pass y live gold.

Por ejemplo yo acabo de comprar el año de xbox live y lo he convertido a ultimate, ahora mismo no podría quitar el ultimate y quedar como gold.
djber escribió:@Blawan a mi me interesa el game pass y el gold por separado. En la letra pequeña lo pone BIEN CLARO.

Pero será referido a mientras tengás la suscripción ultimate...
Hazte un perfil nuevo y haz la prueba, coges el ultimate por 1 euro, lo cancelas y ya verás como te deja comprar el gold.
djber escribió:@Wence-Kun lo dice bien claro en las condiciones. "Todas las conversiones a Ultimate son definitivas: una vez realizada la conversión, no podrás revertir la versión Ultimate a tu antigua suscripción."

A mi me dice esto:

Si te unes a Xbox Game Pass Ultimate, se actualizarán el resto de tus suscripciones a Xbox Live Gold o Xbox Game Pass en Xbox Game Pass Ultimate durante el mismo período, hasta 36 meses en total. Todas las conversiones son definitivas; la relación de conversión está sujeta a cambios. Consulta xbox.com/gamepass

Claramente dice que si compras ultimate ya no puedes separar los elementos mientras dure el periodo. Una vez que caduque puede volver a comprar lo que quieras.
Error mio, se refieren al tiempo que estes en ultimate [facepalm] [facepalm]

Si canjeas gold normal te dan un tanto por ciento de esa suscripcion en ultimate:
Después de unirte al plan Xbox Game Pass Ultimate, puedes seguir canjeando códigos de Xbox Live Gold y Xbox Game Pass. Estos códigos se convertirán automáticamente a Xbox Game Pass Ultimate en un índice basado en su precio minorista estimado.

El token indica...


Obtienes...

1 mes de Gold


20 días de Ultimate

3 meses de Gold


50 días de Ultimate (1+ mes)

6 meses de Gold


79 días de Ultimate (2+ meses)

12 meses de Gold


4 meses de Ultimate

24 meses de Gold


8 meses de Ultimate

1 mes de Xbox Game Pass (juegos para consola)


20 días de Ultimate

3 meses de Xbox Game Pass (juegos para consola)


2 meses de Ultimate

6 meses de Xbox Game Pass (juegos para consola)


4 meses de Ultimate

12 meses de Xbox Game Pass (juegos para consola)


5 meses de Ultimate

24 meses de Xbox Game Pass (juegos para consola)


10 meses de Ultimate

1 mes de Xbox Game Pass (juegos para PC)


20 días de Ultimate
(mensaje borrado)
No me aclaro. Tengo Gold hasta Marzo de 2020 y Gamepass hasta este mes de Julio, me sale la opcion de pillar GamePass Ultimate por 1€ con eso que me dan, como me quedarían las fechas?
disaster_p escribió:No me aclaro. Tengo Gold hasta Marzo de 2020 y Gamepass hasta este mes de Julio, me sale la opcion de pillar GamePass Ultimate por 1€ con eso que me dan, como me quedarían las fechas?


Hasta el 2020.
@Wence-Kun GPass tambien? Lo pillo pues.
Gracias.

Hecho, hasta Mayo de 2020, me han dado 1 año de Gamepass y 2 meses más de Gold por 1€. [beer]
Yo lo que veo, es que pasado el plazo de suscripcion tendrás que comprar ultimate si o si, y lo de pillar gold a 30 pavos a tomar por culo, ya que no te cubriría todo el año. Creo que me quedo con gold y de vez en cuando pass, por ahora paso del ultimate hasta que se aclare bien este tema o salgan suscripciones anuales a buen precio.
24507 respuestas