Xbox GAME pass

@Pandingo11 ok gracias encaja con lo que he idonleyendo por otros lados.
Para la scarlett es un puntazo los que tengais ultimate hasta 2022...te compras la consola y sin gastar nada la tienes llena de juegos...
No hace falta tener gamepass para aprovecharse del "cambio" a ultimate, no?

Por cierto, si veis alguna buena oferta de gold avisar xD
comienza el show¡¡¡
Eaniel Kashal escribió:@Pandingo11 ok gracias encaja con lo que he idonleyendo por otros lados.

[oki]
Supongo, porque la mayoría para aumentar meses ha comprado Gold pero porque ahora mismo esta más barato que la suscripción de Pass
Acabo de hacerme ultimate por 1€, tenía golf hasta diciembre y game pass hasta enero... y ahora lo tengo todo hasta agosto del 2020 k chollazoo. Pero como coño es posible??
y como se anula luego las dos... y quedarse con una...
Una duda. Para este servicio en PC hace falta una buena máquina o en cualquiera se puede jugar? Es decir que si se ejecutan en los server de ellos tipo ps now? Gracias
daviliyo__7 escribió:Una duda. Para este servicio en PC hace falta una buena máquina o en cualquiera se puede jugar? Es decir que si se ejecutan en los server de ellos tipo ps now? Gracias


Te lo bajas y juegas, como cualquier juego. [beer]
Fork99 escribió:
Lammothh escribió:Relación de conversión Xbox Live Gold a Xbox Game Pass:

1 mes de Gold o Pass = 20 días Xbox Game Pass Ultimate. (3:2)

3 meses Gold o Pass = 2 meses Xbox Game Pass Ultimate. (3:2)

12 meses Gold o Pass = 4 meses Xbox Game Pass Ultimate. (3: 1)

Ahora pensad si os compensa pagar 40€ de Gold y transformarlo en 4 meses de Gold+pass (Ultimate) y perder 8 meses de Gold, a mí no me acaba de convencer, pensado bien.

Este ratio se aplica si YA eres ultimate y amplías una suscripción con posterioridad.
Ya lo había avisado antes, pero este hilo va muy rápido... La oferta es buena si aumentas tu suscripción a Gold antes de Ultimate para que la conversiøn sea pareja.

¿Entonces yo que tengo game pass hasta agosto 2020 y gold hasta agosto 2019 como me quedaría si contrato el ultimate por 1 euro?
Gracias!
leinada escribió:
daviliyo__7 escribió:Una duda. Para este servicio en PC hace falta una buena máquina o en cualquiera se puede jugar? Es decir que si se ejecutan en los server de ellos tipo ps now? Gracias


Te lo bajas y juegas, como cualquier juego. [beer]

Es decir que con un pc que tengo con i3 podré jugar sin problema?
@Blawan yo tenia gold hasta febrero o marzo del 20 ahora tengo hasta octubre del 20 de los 2... bien
Pues ya estoy en el Ultimate!! 2 años canjeados comprados en instant gaming y ahora tengo ultimate hasta el 24/10/2021 [beer] [beer] [beer] [beer]
¿Los 12 meses de Eneba por 40,78€ son de fiar?
cqv escribió:¿Los 12 meses de Eneba por 40,78€ son de fiar?


Por 40.99 está en Instant Gaming por si te fías más, es donde lo he pillado yo.
leinada escribió:
cqv escribió:¿Los 12 meses de Eneba por 40,78€ son de fiar?


Por 40.99 está en Instant Gaming por si te fías más, es donde lo he pillado yo.


¿Se puede canjear el año de Gold de IG desde un PC en la web de MS o debe ser desde una Xbox?
Dauragon85 escribió:
leinada escribió:
cqv escribió:¿Los 12 meses de Eneba por 40,78€ son de fiar?


Por 40.99 está en Instant Gaming por si te fías más, es donde lo he pillado yo.


¿Se puede canjear el año de Gold de IG desde un PC en la web de MS o debe ser desde una Xbox?


Pues de las dos maneras, yo lo he hecho en el pc en la web de MS.
leinada escribió:
cqv escribió:¿Los 12 meses de Eneba por 40,78€ son de fiar?


Por 40.99 está en Instant Gaming por si te fías más, es donde lo he pillado yo.


Comprado 1 año en Instant Gaming y canjeado en la consola, gracias.
¿Ahora si compro el Ultimate desde los enlaces que habéis puesto un poco más atrás ya lo tendré 1 año y un mes por 1€?
Gracias.
cqv escribió:
leinada escribió:
cqv escribió:¿Los 12 meses de Eneba por 40,78€ son de fiar?


Por 40.99 está en Instant Gaming por si te fías más, es donde lo he pillado yo.


Comprado 1 año en Instant Gaming y canjeado en la consola, gracias.
¿Ahora si compro el Ultimate desde los enlaces que habéis puesto un poco más atrás ya lo tendré 1 año y un mes por 1€?
Gracias.


Eso es, así lo he hecho yo con los links que han puesto aquí del Ultimate.
Hay que tener Gold y Pass para poder pillar el Ultimate , xq yo solo tengo Gold si pillo el pass ultimate se fusiona o tendría q pillar un mes a 9€ de Pass y después pillar el Ultimate x 1€ . Gracias
Yo he actualizado windows, reiniciado varias veces y no me salen ni Metro ni Wolsfestein II, ni Footbal Manager para descargar de ninguna manera :-?
Misterserpico escribió:Hay que tener Gold y Pass para poder pillar el Ultimate , xq yo solo tengo Gold si pillo el pass ultimate se fusiona o tendría q pillar un mes a 9€ de Pass y después pillar el Ultimate x 1€ . Gracias


Teniendo sólo gold te pillas el ultimate y te añaden el pass por la cara
FakeRaven escribió:Yo he actualizado windows, reiniciado varias veces y no me salen ni Metro ni Wolsfestein II, ni Footbal Manager para descargar de ninguna manera :-?


Yo estoy igual, dale tiempo, seguro que están dando acceso de forma escalonada o algo.
El metro exodus y el hollow Knight ya salen en la sección Game pass de la consola
Esta mañana cuando he hecho lo del Ultimate me han aparecido bastantes juegos en listo para instalar, como si los tuviera comprados, no en la lista de listo para instalar de gamepass.

Guacamelee 2, Void bastards, Tacoma y bastantes más.

A qué puede deberse?
rhachis escribió:
Misterserpico escribió:Hay que tener Gold y Pass para poder pillar el Ultimate , xq yo solo tengo Gold si pillo el pass ultimate se fusiona o tendría q pillar un mes a 9€ de Pass y después pillar el Ultimate x 1€ . Gracias


Teniendo sólo gold te pillas el ultimate y te añaden el pass por la cara

Ok Gracias .
Xbox Game Pass Ultimate hasta octubre de 2020 por 40€, increíble.
Lo que está haciendo Microsoft esta generación es para quitarse el sombrero.
@Blawan pues tendrías gold y pass hasta octubre del 2020 más o menos.
PD No he contestado antes porque estaba viendo la confe. Un saludo. [360º]
Bajando el Metro, tenía pinta de ser el "regalito" del E3 para Xbox.
Buenas gente,

Acabo de pasearme por instant gaming y lo acabo de hacer y es tal como le decís. Hasta el 10 del 2021 game pass ultimate.
Lo que hay algo que no entiendo...como se vuelve atrás? Ahora solo me sale la suscripcion de ultimate y ya está. Cuando me caduque me volveria a gastar solo el gold y ale...alguien sabe como dejarlo con solo gold? O lo pregunto en el 2021?
¿Hasta cuándo dura lo del ultimate a 1 euro?

Porque del gold a 41 euros en instant-gaming ya no quedan ni telarañas [toctoc]
Ojo cuidao..! Es un 1 en un pago? , O 1 euro cada mes??.

Además, han añadido que el salto a Xbox Game Pass Ultimate no se hará de forma automática para aquellos usuarios que actualmente sean suscriptores de ambos servicios. Habrá que activarlo de forma manual cuando llegue el momento. Las informaciones en torno a este servicio parecen un tanto confusas y contradictorias, más viendo el plan existente con los insiders de algunos paises, que pueden optar a participar por 1€ al mes. Al fin y al cabo, lo que queda realmente de esta situación, es que habrá que esperar para tener más información
Ang3l escribió:¿Hasta cuándo dura lo del ultimate a 1 euro?

Porque del gold a 41 euros en instant-gaming ya no quedan ni telarañas [toctoc]


Queda stock en instangaming .
Me uno a la pregunta de hasta cuando dura la promocion de 1€ ultimate
Un apunte:
Además de lo que ya tengáis entre Gold y Pass antes de pasar a Ultimate, se suma 1 mes. Comprobado por mi ahora mismo.
Ejemplo: Gold que caduca el 4 de julio + 2 códigos de Gold de 3+1 meses + Código de 1+1 mes de Pass + Ultimate a 1 euro. Debería salir que caduca en mayo de 2020, pero me ha salido hasta el 2 de junio.
Lo digo porque he visto que unos dicen una cosa y otros otra. Yo creía que no, pero al pagar el euro del Ultimate se suma un mes más a todo lo que ya tuviérais. Tiene su lógica porque el euro no es de la conversión en sí, sino que estamos pagando un mes.

Sl2
Me quedaban dos meses de gold, le metido 1 año extra, activo el ultimate de 1 euro ( que se supone que es de 1 mes ) el resto a 13 euros mes, cancelo todas las suscripciones y quito los metodos de pago , quedando la cosa en que caduca todo en 1 año? es asi? no deberia caducar el Ultimate en un mes y volver a gold ?
Alguien sabría decirme si es 1 euro al mes o solo el pago de 1 euro por ser el E3? Please....
malomalvado escribió:Queda stock en instangaming .
Me uno a la pregunta de hasta cuando dura la promocion de 1€ ultimate

Queda de 42 euros. ¿Qué comisión cobran por pagar con paypal?
DEAHT escribió:Alguien sabría decirme si es 1 euro al mes o solo el pago de 1 euro por ser el E3? Please....

El precio oficial es 12,99 al mes. El euro es oferta puntual del E3, que aunque no pone fecha límite, es de suponer que será sólo por unos días.

Sl2
Khador escribió:Me quedaban dos meses de gold, le metido 1 año extra, activo el ultimate de 1 euro ( que se supone que es de 1 mes ) el resto a 13 euros mes, cancelo todas las suscripciones y quito los metodos de pago , quedando la cosa en que caduca todo en 1 año? es asi? no deberia caducar el Ultimate en un mes y volver a gold ?


He hecho lo que he puesto en mi otro mensaje y todas las suscripciones han desaparecido y ahora solo pone suscripción game pass ultimate hasta el 10/2021, quitando la renovación automática no ha cambiado nada, sigue todo igual. Además te sale un aviso diciendo que todo lo que tengas pasará a ser ultimate y como máximo te harán el cambio de 36 meses de lo que tengas al ultimate.
Parece magia pero funciona. Si queréis esperar más por si acaso no lo veo mal.
Eso si no veo como se vuelve a tener solo el gold...me preocupa pero de cara al 2021.

Saludos,
Ang3l escribió:
malomalvado escribió:Queda stock en instangaming .
Me uno a la pregunta de hasta cuando dura la promocion de 1€ ultimate

Queda de 42 euros. ¿Qué comisión cobran por pagar con paypal?


1 € y pico te cobrará Paypal
Yo lo he pagado con la tarjeta virtual porque paso de comisiones de Paypal
El código de 1 año me ha funcionado bien y de regalo 1 mes ( por lo de la renovación - luego cancelas y yasta - )
Voy a tener Ultimate hasta Agosto del 2021 XD
Pues yo tenía Gold hasta enero de 2021 y, al pagar el euro, me han dado Ultimate hasta septiembre de 2021!

Vamos, que por 1€ me han sumado 8 meses xD

Imagen
@locoyou es raro ¿no tendrías también Game Pass y te los han sumando?
¿La de 41.99 euros de instant gaming es global? Porque la de 40.99 euros (agotada) sí pone que es para cuentas europeas, en la otra no pone nada...
E pillado el Ultimate por 1 euros y ahora tengo hasta febrero del 2020

Se me terminaba el. Live en agosto de este año y el pass en octubre

Pero ahora si aumento el live 1 año mas, hasta cuando tendre?
Bajando el Metro Exodus para darle duro [sonrisa]

¡Viva el Game Pass! [beer]
En EBAY está a 41,99 y poniendo el código PARATECH te descuentan 5% del total.
moysf escribió:Un apunte:
Además de lo que ya tengáis entre Gold y Pass antes de pasar a Ultimate, se suma 1 mes. Comprobado por mi ahora mismo.
Ejemplo: Gold que caduca el 4 de julio + 2 códigos de Gold de 3+1 meses + Código de 1+1 mes de Pass + Ultimate a 1 euro. Debería salir que caduca en mayo de 2020, pero me ha salido hasta el 2 de junio.
Lo digo porque he visto que unos dicen una cosa y otros otra. Yo creía que no, pero al pagar el euro del Ultimate se suma un mes más a todo lo que ya tuviérais. Tiene su lógica porque el euro no es de la conversión en sí, sino que estamos pagando un mes.

Sl2

joder pues se mejora la oferta de los insider....

a ver si mantienen el precio de renovacion de una libra
kolombo escribió:@locoyou es raro ¿no tendrías también Game Pass y te los han sumando?

Solamente tenía Gold. Por eso me he quedado flipando xD
Yo creo que de aqui a un mes todos volveremos a ser Gold normal xD
24507 respuestas