Xbox GAME pass

Yui Shojei escribió:
alvaro82 escribió:
Yui Shojei escribió:@alvaro82 poniendo como principal ese perfil o dejandolo abierto, podrías jugar con tu perfil perfectamente [beer]

ok, entonces es como se hacia en ps4, esque vengo de alli y estoy un poco perdido [+risas] [+risas] pero lo que he visto en algun tutorial es que solo se pueden poner 3 cuentas principales por año, eso sigue siendo asi? entonces ya no seria ilimitadamente, pero bueno no me importaria jugarlos con otro perfil....
Y de la misma manera no podria compartir juegos con mas de 3 personas/cuentas distintas al año? esque no se si funciona igual que en ps4 con las cuentas principales y secundarias... GRACIAS!


Se puede tener hasta 10 cuentas como principales en la misma consola.... pero no se puede tener una cuenta como principal en más de 1 consola....

Lo que hay por año, es que una cuenta puedes moverla hasta 5 veces de principal....

Cuando pones una cuenta como principal, puede borrarla e incluso olvidar la contraseña, pues los juegos de esa cuenta le aparece a todo perfil que inicie sesión en esa consola buscando en "Listos para instalar".

Creo que hubo un tema, en el que realmente no puedes crear cuentas ilimitadas para obtener el Game Pass eternamente con los 14 días de prueba.... creo que al final pusieron un cupo de varias cuentas por ID de consola.... se nos vió el plumero muy pronto a los usuarios [plas]

Todo aclarado, muchas gracias!
Este viernes 17 ponen un mes Game Pass a 1 euro, si uso la prueba de 14 días ahora se me stackea luego con el mes? No quiero perderla :-|

https://www.zonared.com/noticias/accede ... o-un-euro/
metalacran escribió:Este viernes 17 ponen un mes Game Pass a 1 euro, si uso la prueba de 14 días ahora se me stackea luego con el mes? No quiero perderla :-|

https://www.zonared.com/noticias/accede ... o-un-euro/


Yo te diría que no.... ya que es una suscripción y te obliga a meter tarjeta de crédito para renovar..... y no como el caso de las tarjetas "TRIALS" que traen la consola y que parece que no se indica por ningún lado que es de prueba (o nadie ha leído la letra pequeña por si dice que es "un mes de prueba"). Pero ya no me fio de decirte nada [reojillo]
Talfi escribió:
URTYK escribió:Simplemente lo pones en otra cuenta y ya está, además ahora si dejas la opción de renovar automáticamente antes de canjearlo, te regalan otro mes más.

Luego cuando esté a días de caducar lo cancelas y listo.


¿Dónde mencionan lo del mes gratis al renovar?. No lo he leido.


Rectifico mi intervención anterior. Leí mal, según el compañero hay que dejar la opción de renovar automaticamente y yo no lo hice: lo acabo de poner en renovación automática a ver si me dan ese otro mes.

Del Game Pass me interesan sobre todo el Mad Max, Sunset Overdrive y Recore, ¿se sabe hasta cuando estarán en el catálogo o dónde se puede consultar?
@Yui Shojei Pues nada, me arriesgaré... la putada de esperarme por no gastar la prueba [qmparto]
Yui Shojei escribió:
Yo te diría que no.... ya que es una suscripción y te obliga a meter tarjeta de crédito para renovar..... y no como el caso de las tarjetas "TRIALS" que traen la consola y que parece que no se indica por ningún lado que es de prueba (o nadie ha leído la letra pequeña por si dice que es "un mes de prueba"). Pero ya no me fio de decirte nada [reojillo]


Acabo de leer por curiosidad la tarjeta y no dice nada relativo a que sea de prueba. Para leer la letra pequeña le he tenido que echar una foto y ampliarla con el móvil, eso sí que es letra pequeña!. Y tampoco dice nada.

"Codigo de 1 mes gratis. Mas de 100 fantasticos juegos. Juega sin limites" y blablabla, pero nada de que sea de prueba
@refrescante Pues entonces no entiendo como se "bloquea" el poder canjearlo si has usado los 14 días, y que el SAT te suelte que es por ese motivo..... Cuando en la tarjeta no se menciona tal cosa.... [reojillo]
refrescante escribió:
Talfi escribió:
URTYK escribió:Simplemente lo pones en otra cuenta y ya está, además ahora si dejas la opción de renovar automáticamente antes de canjearlo, te regalan otro mes más.

Luego cuando esté a días de caducar lo cancelas y listo.


¿Dónde mencionan lo del mes gratis al renovar?. No lo he leido.


Rectifico mi intervención anterior. Leí mal, según el compañero hay que dejar la opción de renovar automaticamente y yo no lo hice: lo acabo de poner en renovación automática a ver si me dan ese otro mes.

Del Game Pass me interesan sobre todo el Mad Max, Sunset Overdrive y Recore, ¿se sabe hasta cuando estarán en el catálogo o dónde se puede consultar?


3 Juegazos sin duda.

Llevo un par de dias al Mad Max y es una maravilla.
Entonces recapitulando....

Aun no he usado los 14 dias de prueba.
Me he comprado ahora la Xbox one X y me viene un mes gratis.

O cojo los 14 o cojo el mes? no puedo coger los dos? Hablo siempre de la misma cuenta se entiende
AndresMC escribió:Entonces recapitulando....

Aun no he usado los 14 dias de prueba.
Me he comprado ahora la Xbox one X y me viene un mes gratis.

O cojo los 14 o cojo el mes? no puedo coger los dos? Hablo siempre de la misma cuenta se entiende

Coge el mes y pon que se renueve automáticamente y te dan otro mes mas. Eso hice yo y hasta enero no pago nada,luego ya lo quitas o como veas...
Thirteen escribió:
AndresMC escribió:Entonces recapitulando....

Aun no he usado los 14 dias de prueba.
Me he comprado ahora la Xbox one X y me viene un mes gratis.

O cojo los 14 o cojo el mes? no puedo coger los dos? Hablo siempre de la misma cuenta se entiende

Coge el mes y pon que se renueve automáticamente y te dan otro mes mas. Eso hice yo y hasta enero no pago nada,luego ya lo quitas o como veas...


Y cuando quitas la renovacion automatica para que no te lo cobren?? a los cuantos dias??
AndresMC escribió:
Thirteen escribió:
AndresMC escribió:Entonces recapitulando....

Aun no he usado los 14 dias de prueba.
Me he comprado ahora la Xbox one X y me viene un mes gratis.

O cojo los 14 o cojo el mes? no puedo coger los dos? Hablo siempre de la misma cuenta se entiende

Coge el mes y pon que se renueve automáticamente y te dan otro mes mas. Eso hice yo y hasta enero no pago nada,luego ya lo quitas o como veas...


Y cuando quitas la renovacion automatica para que no te lo cobren?? a los cuantos dias??

Pues ni idea yo me esperaré a enero si es que no renuevo para quitarlo
AndresMC escribió:Entonces recapitulando....

Aun no he usado los 14 dias de prueba.
Me he comprado ahora la Xbox one X y me viene un mes gratis.

O cojo los 14 o cojo el mes? no puedo coger los dos? Hablo siempre de la misma cuenta se entiende


@AndresMC, yo puse los 14 días de prueba y ya después no me dejó canjear el mes. Y a un compañero del foro le iba a cambiar su Game Pass de la XBO X por un juego y cuando fui a canjearlo no me dejaba. Entonces lo probó el en su XBO X y le pasó lo mismo (el también había usado los 14 días de prueba hace tiempo).

@URTYK
3 Juegazos sin duda.
Llevo un par de dias al Mad Max y es una maravilla.


Yo le eché ayer tres horas al MAd Max y me decepcionó bastante, sólo me pareció entretenido.. no sé si influye el hecho de que las películas no me atraigan, pero me pareció que se basaba en ir recogiendo chatarra para mejorar el coche mientras conquistas el territorio. Espero que mejore tras unas horas de juego.

Por cierto, el mecánico se parece demasiado a Golum, del señor de los anillos [jaja]
La mejor opción por lo que veo ahora mismo es:

- Esperar a que pongan la promoción de un mes por un euro para nuevas altas y suscribirse dejando la renovación automática, con lo que tendrías dos.

- Más adelante utilizar el código de un mes con mi segunda cuenta dejando la renovación automática, con lo que tendrías dos.

Por un euro, cuatro meses de Game Pass, mola.

Por cierto, ¿habéis tenido algún problema al desactivar la renovación automática? Hace unos días metí un código de Gold dejando la renovación para que me dieran un mes extra, pero ya no puedo desactivarla, siempre se produce un error.
MMiX escribió:La mejor opción por lo que veo ahora mismo es:

- Esperar a que pongan la promoción de un mes por un euro para nuevas altas y suscribirse dejando la renovación automática, con lo que tendrías dos.

- Más adelante utilizar el código de un mes con mi segunda cuenta dejando la renovación automática, con lo que tendrías dos.

Por un euro, cuatro meses de Game Pass, mola.


¿Al usar una segunda cuenta se pueden jugar los juegos descargados con la otra cuenta o tendría que volver a descargarlos?
@refrescante si la dos son principales no habrá ningún problema, la suscripción se comparte.

Vamos, no tengo Game Pass pero por lógica es así, como Gold.
AndresMC escribió:Y cuando quitas la renovacion automatica para que no te lo cobren?? a los cuantos dias??


Ayer activé la renovación automática al canjear el código Game Pass y me dieron dos meses enteros, hoy he cancelado la renovación automática y sigue diciendo que tengo dos meses, así que puede desactivarse cuando quieras :)
Tengo una duda con respecto a esto del Game Pass, si yo estoy suscrito a esto y me descargo un juego que sea Play Anywhere en la xbox tambien puedo jugar a este juego en pc aunq lo haya obtenido por game pass ? (Es decir que no haya comprado el juego)
@CryShark si, el ReCore había gente que decía que lo jugaba tbn en pc.

Yo no puedo confirmar, pq el ReCore lo tengo comprado desde que que salió
Puedo pillar los 14 dias de prueba y luego sumarle el mes a 1 euro? Perdonad si se ha contestado ya, es que he estado mirando y no me a parecido verlo. [+risas]
LoSJaVieR95 escribió:@CryShark si, el ReCore había gente que decía que lo jugaba tbn en pc.

Yo no puedo confirmar, pq el ReCore lo tengo comprado desde que que salió


Yo estoy en que sí se podrá pero a ver si alguien que lo haya hecho puede confirmarnos.
Yo acabo de pillar 1 mes con la oferta de 1 €, y no me ha salido la opción del mes extra gratis al activar la renovación automatica. Estoy aquí ahora en conversación con los de soporte a ver que me cuentan. ¿Alguien por el hilo que haya cogido la promoción de 1€ y tenga gratis el segundo mes ? Gracias!!
Bralo16 escribió:Yo acabo de pillar 1 mes con la oferta de 1 €, y no me ha salido la opción del mes extra gratis al activar la renovación automatica. Estoy aquí ahora en conversación con los de soporte a ver que me cuentan. ¿Alguien por el hilo que haya cogido la promoción de 1€ y tenga gratis el segundo mes ? Gracias!!

Dónde se pilla el mes a 1€?
bulkathos9 escribió:
Bralo16 escribió:Yo acabo de pillar 1 mes con la oferta de 1 €, y no me ha salido la opción del mes extra gratis al activar la renovación automatica. Estoy aquí ahora en conversación con los de soporte a ver que me cuentan. ¿Alguien por el hilo que haya cogido la promoción de 1€ y tenga gratis el segundo mes ? Gracias!!

Dónde se pilla el mes a 1€?


Yo lo he hecho en la consola a través del menu suscripciones.
Hasta cuándo está la promoción de 1 euro?
Lo cosa es si puedo activar los 14 días de prueba y luego pillar el mes a un euro. Sería la clave.
bulkathos9 escribió:Lo cosa es si puedo activar los 14 días de prueba y luego pillar el mes a un euro. Sería la clave.


Seria lo ideal, pero me temo que el precio es solo hasta que acabe el Black Friday. No se si te da tiempo a gastar los 14 dias....
Bralo16 escribió:Yo acabo de pillar 1 mes con la oferta de 1 €, y no me ha salido la opción del mes extra gratis al activar la renovación automatica. Estoy aquí ahora en conversación con los de soporte a ver que me cuentan. ¿Alguien por el hilo que haya cogido la promoción de 1€ y tenga gratis el segundo mes ? Gracias!!



Yo lo acabo de pillar y de segundo mes gratis nada de nada, de hecho he desactivado la suscripción automática por si acaso.
Se puede pillar en cualquier región o tiene que ser en España?
bulkathos9 escribió:Lo cosa es si puedo activar los 14 días de prueba y luego pillar el mes a un euro. Sería la clave.

En la página del Black Friday de Microsoft, en la que publicaron la oferta el otro día, indicaba que solo era para nuevas altas, así que no.
MMiX escribió:
bulkathos9 escribió:Lo cosa es si puedo activar los 14 días de prueba y luego pillar el mes a un euro. Sería la clave.

En la página del Black Friday de Microsoft, en la que publicaron la oferta el otro día, indicaba que solo era para nuevas altas, así que no.

Comorrr? Los que ya pillaron los 14 días no pueden pillar la promo?
Pillado el mes en rusia por 0,40€. [qmparto]
bulkathos9 escribió:Pillado el mes en rusia por 0,40€. [qmparto]


[poraki] , yo ya estoy descragando halo 5, street fighter y algun clasico mas.... ratataaaa
Me lo acaban de decir por chat, las cuentas que han cogido la prueba tampoco tienen la promo...

Aunque es mentira, yo tengo una cuenta donde pille la prueba, y aún así tengo la promo activa...

No se que pensar, y sobretodo, si jugarmela y cancelar la suscripción que tengo en la cuenta principal xD
no me deja cancelar la renovación automatica ni desde la consola ni desde internet,estoy por dar de baja la tarjeta de credito [enfado1]
Ksh escribió:
AndresMC escribió:Y cuando quitas la renovacion automatica para que no te lo cobren?? a los cuantos dias??


Ayer activé la renovación automática al canjear el código Game Pass y me dieron dos meses enteros, hoy he cancelado la renovación automática y sigue diciendo que tengo dos meses, así que puede desactivarse cuando quieras :)


Pues yo canjeé el código el sábado y quité la renovación automática. Ayer la activé de nuevo y no me regalan ningún mes. Me deben tener manía XD
Yo no me la he jugado y he pasado de los 14 días, he pillado los 30 y voy a lo seguro xD
@metalacran yo entiendo eso en la web de Microsoft.

Play 100+ Games for $1. Unlimited Access.
Get your first month of Game Pass for $1.

https://www.xbox.com/en-US/promotions/s ... ack-friday

Pero vamos, que si se puede mejor para todos, jeje.
@metalacran pues yo vaya gracia, lo pille hace menos de un mes y le metí un código por error.

Total, que el código no me lo reembolsan, y me quedo sin opccion a pillar el mes por un euro, todo por pagar hace semanas una suscripción, manda cojones
@metalacran

Has hecho bien, si hubiera sabido lo de los 14 días también habría elegido el mes.
@metalacran La promo dura todo el Black Friday, incluso te pone ahora mismo que le quedan 13 días.

Yo gaste la promo de 14 días hace un par de meses, y acabo de pillar el mes por 1€
@Yui Shojei indignado estoy, los que hemos pillado/pagado una suscripción hace semanas, somos apestados y no podemos pillar un mes en oferta...

Al 90% encima, les compro un mes en euros que es de lo más caro y así me lo agradecen, anda y que les den por el c*** va a renovar su ****
Hay que bajar alguna app como el ea Access o directamente los juegos en la tienda?
LoSJaVieR95 escribió:@Yui Shojei indignado estoy, los que hemos pillado/pagado una suscripción hace semanas, somos apestados y no podemos pillar un mes en oferta...

Al 90% encima, les compro un mes en euros que es de lo más caro y así me lo agradecen, anda y que les den por el c*** va a renovar su ****


Te indignas porque quieres, si te sientes apestado es porque quieres. Si tienes ganas de pataleta porque te no sabes afrontar que todos los días salen ofertas en productos y servicios que nos rodean. Yo mismo me compré la One S a 270€ con 2 juegos y 3 semanas después sacan la oferta de 220€ con 5 juegos.... ¿Y debo sentirme igual que tú? Pues no, estaba feliz cuando hice la compra en su día y así me seguiré sintiendo. Porque si tengo que estar viendo que cada día rebajan o hacen ofertas para tirarme de los pelos por no aguantar a la espera de tener algo cuando lo quería..... Es matarse en vida [oki]

Yo tampoco puedo pillar el mes a 1€ del LIVE y no voy apestando [fiu]
@Yui Shojei

¿Dónde pone que quedan X días?
refrescante escribió:@Yui Shojei

¿Dónde pone que quedan X días?

En la zona de suscripciones en Mis juegos y aplicaciones

@Yui Shojei lo mismo a mí me permitía pillar los 2 igual que tú, pero como hay gente que no pues he ido a lo seguro.
@Yui Shojei lo de apestados es una metáfora, pero si me siento cabreado, no por haber pagado más, sino por no tener opccion de comprar la suscripción al nuevo precio.

Es como si compras un juego u otra cosa y luego no te dejarán comprarlo de nuevo rebajado pq ya lo tienes.
LoSJaVieR95 escribió:@Yui Shojei lo de apestados es una metáfora, pero si me siento cabreado, no por haber pagado más, sino por no tener opccion de comprar la suscripción al nuevo precio.

Es como si compras un juego u otra cosa y luego no te dejarán comprarlo de nuevo rebajado pq ya lo tienes.


Es que la oferta es para "NUEVOS", no para "YA LO TENGO".... Solo tienes que ver las ofertas de telefonía..... PARA NUEVAS ALTAS, tu que llevas años, te toca luchar para que te lo igualen.....

PD: Lo dicho, sigo sin entenderte, tenemos MILLONES de casos cada día de estas "ofertas".
@Yui Shojei ya, pero podrían avisar antes, pq vaya gracia
24507 respuestas