Xbox GAME pass

Josito520 escribió:
LoSJaVieR95 escribió:@Vectorchile estará 3 meses xD, y en 3 meses da tiempo de sobra para pasarse un videojuego



@LoSJaVieR95

Buenas, lo de estar tres meses el juego es literal o lo dijiste a ojo y no hay ningún tiempo en concreto?


Creo recordar que en la misma ficha del juego, te dice hasta cuando estará el juego en el servicio [inlove]
Me estoy planteando el servicio este, ¿existe alguna web que recopile lista de juegos y permanencia en el servicio? ¿O se puede consultar directamente en la tienda?

Me ha parecido leer algunos mensajes atrás que no suelen estar mucho tiempo disponibles los juegos, teniendo en cuenta que lleva poco el servicio, jeje.
informativo está baneado por "Troll"
ErCobra escribió:Me estoy planteando el servicio este, ¿existe alguna web que recopile lista de juegos y permanencia en el servicio? ¿O se puede consultar directamente en la tienda?

Me ha parecido leer algunos mensajes atrás que no suelen estar mucho tiempo disponibles los juegos, teniendo en cuenta que lleva poco el servicio, jeje.

Puedes consultar todos los juegos disponibles en la misma aplicación. De momento no han quitado ningún juego desde que salió el servicio
informativo escribió:
ErCobra escribió:Me estoy planteando el servicio este, ¿existe alguna web que recopile lista de juegos y permanencia en el servicio? ¿O se puede consultar directamente en la tienda?

Me ha parecido leer algunos mensajes atrás que no suelen estar mucho tiempo disponibles los juegos, teniendo en cuenta que lleva poco el servicio, jeje.

Puedes consultar todos los juegos disponibles en la misma aplicación. De momento no han quitado ningún juego desde que salió el servicio


Digamos que partimos de la baso que soy un comprador en potencia de Xbox, me estoy planteando el servicio y la compra de la consola, me llama mucho este sistema de "barra libre" a lo Netflix jeje

Veré a ver si encuentro algo por ahí y lo comparto para los que no tengamos consola.
informativo está baneado por "Troll"
@ErCobra en la primera página tiene a un enlace que te lleva directamente al servicio y ahí puedes ver todos los juegos que hay actualmente
informativo escribió:@ErCobra en la primera página tiene a un enlace que te lleva directamente al servicio y ahí puedes ver todos los juegos que hay actualmente


Vale, encontrado y echado a cada uno de la lista, hay alguno interesante.

Lo que no viene es eso que le he leído algunos compañeros de aquí que algunos tienen fecha caducidad, es decir, cuando saldrán del catálogo de Xbox Game Pass. Si doy con algún sitio que haya recopilado dicha información, os lo traeré.
@ErCobra para saber la fecha de "caducidad", debes entrar en la ficha del juego. Y donde pone "Gratis con Game Pass" debe de haber una fecha al lado [oki]
no me queda clara una cosa. tengo 14 días de prueba y luego un mes más a mayores al comprar ayer una One S. el caso es que quisiera saber si al suscribirme a este servicio además de jugar todo lo disponible también puedo comprar con descuento.

me interesan Recore y Halo 5, a 20 pavos juego. si uso los 14 días de prueba podré comprarlos con un 20% de descuento ??? vamos, ambos juegos por 32 pavos.
además, pregunta estupida, pero comprando los juegos podré jugarlos sin estar suscrito, verdad ???

otra cosa, hasta cuando están disponibles ambos juegos (Recore y Halo 5) además del Sunset Overdrive ??? cómo puedo saberlo ???

el Sunset si que lo jugaría sin comprarlo, usaría el mes gartis
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Os recomiendo el Ninja Gaiden Black, es una pasada [plas] . La cantidad de títulos por 9.99 euros al mes es flipante... Hay un montón y muy buenos. Siempre hay algún juego guapo guapo.
Antoniopua escribió:Os recomiendo el Ninja Gaiden Black, es una pasada [plas] . La cantidad de títulos por 9.99 euros al mes es flipante... Hay un montón y muy buenos. Siempre hay algún juego guapo guapo.


Yo le tengo ganas a ese, a ver si llega el martes que pruebe el mes del pass con la one x [mad]
onyvla escribió:tengo 14 días de prueba y luego un mes más a mayores al comprar ayer una One S


¿Pero seguro que se puede hacer eso, usar primero la prueba de 14 días y luego 1 mes con el código de la consola (mes y medio en total)?. :-?
Talfi escribió:
onyvla escribió:tengo 14 días de prueba y luego un mes más a mayores al comprar ayer una One S


¿Pero seguro que se puede hacer eso, usar primero la prueba de 14 días y luego 1 mes con el código de la consola (mes y medio en total)?. :-?


Usas la prueba de 14 días, y cuando se acabe, usas el mes [qmparto]
Yui Shojei escribió:
Talfi escribió:
onyvla escribió:tengo 14 días de prueba y luego un mes más a mayores al comprar ayer una One S


¿Pero seguro que se puede hacer eso, usar primero la prueba de 14 días y luego 1 mes con el código de la consola (mes y medio en total)?. :-?


Usas la prueba de 14 días, y cuando se acabe, usas el mes [qmparto]


Entiendo por tu "mensaje", y que por tu experiencia personal, ésto se puede hacer, verdad?. Y luego, si eso, me explicas dónde está la gracia... porque la pregunta es muy sencilla y no entiendo esa respuesta.
@Talfi me ha parecido irónico que preguntes si se puede usar los 14 días y luego el mes que viene con la consola..... [angelito] Me has dado a entender que al usar los 14 días de prueba anula cualquier código posterior que introdujeses. [reojillo] Cuando es el código mensual el que anularía los 14 días de prueba si la tuvieses en uso, y si usases el mes, no te dejaría canjear el código de prueba hasta que no se acabase el mes. Vamos, algo así como pasa con los códigos del GOLD [oki]

Pero si te lo has tomado a mal, pues lo siento por tí, no era mi intención [bye]
Yui Shojei escribió:@Talfi me ha parecido irónico que preguntes si se puede usar los 14 días y luego el mes que viene con la consola..... [angelito] Me has dado a entender que al usar los 14 días de prueba anula cualquier código posterior que introdujeses. [reojillo] Cuando es el código mensual el que anularía los 14 días de prueba si la tuvieses en uso, y si usases el mes, no te dejaría canjear el código de prueba hasta que no se acabase el mes. Vamos, algo así como pasa con los códigos del GOLD [oki]

Pero si te lo has tomado a mal, pues lo siento por tí, no era mi intención [bye]


Básicamente @Yui Shojei lo he preguntando porque no he usado los 14 días aún y el código que vendrá con la ONE X no lo he visto todavía. Por ello no sé si ambos son de "prueba" o no (y si probando una de las opciones no deja validar la segunda). La pregunta era bien facil. No me lo tomo a mal pero entiende que hay ciertas dudas que la gente pueda tener y no es necesario ir de vacile para responderlas...
@Talfi no iba de vacile. Te lo has tomado como un vacile tu. Las pruebas nunca superan los 14 dias. Lo mejor es gastarlo primero y luego usar el que te den la consola. Porque cuando gastes esos 14 dias van a pasar bastantes meses hasta que te den otra oportunidad.... Y muy probablemente cuando gastes el mes, esos 14 dias desaparecera varios meses tb. [oki]
THX @Yui Shojei.

Activados los 14 días de prueba (y renovación desactivada vía web por si acaso). Luego ya usaré el código mensual...
Talfi escribió:THX @Yui Shojei.

Activados los 14 días de prueba (y renovación desactivada vía web por si acaso). Luego ya usaré el código mensual...


Has metido el codigo de 1 mes, sin canjearlo?

He metido el que venia con la One s y primero me redirige a xbox.com y luego da error.
Lars_ur escribió:
Talfi escribió:THX @Yui Shojei.

Activados los 14 días de prueba (y renovación desactivada vía web por si acaso). Luego ya usaré el código mensual...


Has metido el codigo de 1 mes, sin canjearlo?

He metido el que venia con la One s y primero me redirige a xbox.com y luego da error.


No, el código de 1 mes lo usaré cuando me llegue la One X, que también trae uno. De momento estoy usando los 14 días gratis.

Si ya has gastado la prueba de 14 días de Game Pass, trata de canjear el código de MS, una vez que hayas hecho Login, en https://redeem.microsoft.com/?refd=supp ... wsignin1.0
Talfi escribió:
Lars_ur escribió:
Talfi escribió:THX @Yui Shojei.

Activados los 14 días de prueba (y renovación desactivada vía web por si acaso). Luego ya usaré el código mensual...


Has metido el codigo de 1 mes, sin canjearlo?

He metido el que venia con la One s y primero me redirige a xbox.com y luego da error.


No, el código de 1 mes lo usaré cuando me llegue la One X, que también trae uno. De momento estoy usando los 14 días gratis.

Si ya has gastado la prueba de 14 días de Game Pass, trata de canjear el código de MS, una vez que hayas hecho Login, en https://redeem.microsoft.com/?refd=supp ... wsignin1.0


Ya ya, me referia a poner el codigo sin llegar a canjear, antes me aparecia lo que era antes de canjear, ahora solo pone siguiente, pero en el del Game Pass me redirige a xbox.com y despues pone que no se ha podido canjear.
@Lars_ur que error sale?? Pq yo compré uno y me salía un error, y era pq no estaba activado el código
LoSJaVieR95 escribió:@Lars_ur que error sale?? Pq yo compré uno y me salía un error, y era pq no estaba activado el código


Que lo intentase mas tarde creo.

No decia que estuviera usado, lo mismo no esta activado o caducado, esto ultimo no creo, esta tarde hablare con el sat.

Entre eso y los del game que no me enviaron el cod vaya tela.
@Lars_ur esque a mi noe ponía que estaba usado

Me ponía que no se podía canjear en estos momentos y abajo en el código de error ponía xbos-1002 o algo así, en los foros Xbox había gente que le pasaba igual y uno de Xbox dijo que era pq no estaba activado.

Ese post no lo encuentro, pero en la web de soporte, específica que sino te sale código de error en el mensaje de error, que es pq tarda hasta 24 horas en activarse el código, y si han pasado 24 horas llamar a donde lo has comprado.

https://support.xbox.com/es-ES/billing/prepaid-codes/prepaid-code-errors
LoSJaVieR95 escribió:@Lars_ur esque a mi noe ponía que estaba usado

Me ponía que no se podía canjear en estos momentos y abajo en el código de error ponía xbos-1002 o algo así, en los foros Xbox había gente que le pasaba igual y uno de Xbox dijo que era pq no estaba activado.

Ese post no lo encuentro, pero en la web de soporte, específica que sino te sale código de error en el mensaje de error, que es pq tarda hasta 24 horas en activarse el código, y si han pasado 24 horas llamar a donde lo has comprado.

https://support.xbox.com/es-ES/billing/prepaid-codes/prepaid-code-errors


Has usado alguna prueba gratuita antes? los del servicio tecnico me han dicho que es por eso, he probado con otra cuenta y si me dejaba canjearlo.

@Talfi Lo mismo no te deja canjear el codigo de 1 mes si te pasa como a mi.
Lars_ur escribió:
LoSJaVieR95 escribió:@Lars_ur esque a mi noe ponía que estaba usado

Me ponía que no se podía canjear en estos momentos y abajo en el código de error ponía xbos-1002 o algo así, en los foros Xbox había gente que le pasaba igual y uno de Xbox dijo que era pq no estaba activado.

Ese post no lo encuentro, pero en la web de soporte, específica que sino te sale código de error en el mensaje de error, que es pq tarda hasta 24 horas en activarse el código, y si han pasado 24 horas llamar a donde lo has comprado.

https://support.xbox.com/es-ES/billing/prepaid-codes/prepaid-code-errors


Has usado alguna prueba gratuita antes? los del servicio tecnico me han dicho que es por eso, he probado con otra cuenta y si me dejaba canjearlo.

@Talfi Lo mismo no te deja canjear el codigo de 1 mes si te pasa como a mi.


@Lars_ur ya me imaginaba que algo así podría pasar. Aún no lo voy a poder averiguar porque ayer activé los 14 días de prueba. Cuando acabe el plazo intentaré usar el código de 1 mes que viene con la consola (si es que me llega la puñetera X ya que MS, junto con UPS, han decidido regalarme un día mas de espera...) cawento

Y eso que hice la pregunta concreta en la página anterior, ¿verdad?. Pues parece que la respuesta no era tan obvia...
@Lars_ur yo active la prueba hará dos meses, me hizé un mes con lo que me dieron del groove y compré un código de un mes, no iba y busque por internet y era por eso. Reclamé donde lo compré y me devolvieron la pasta y compré otro a otro vendedor y ese si iba
Puede alguien explicar como funciona lo de compartir el game pass? Me interesa mucho el servicio pero no encuentro esta información en internet, gracias de antemano
Talfi escribió:
Lars_ur escribió:
LoSJaVieR95 escribió:@Lars_ur esque a mi noe ponía que estaba usado

Me ponía que no se podía canjear en estos momentos y abajo en el código de error ponía xbos-1002 o algo así, en los foros Xbox había gente que le pasaba igual y uno de Xbox dijo que era pq no estaba activado.

Ese post no lo encuentro, pero en la web de soporte, específica que sino te sale código de error en el mensaje de error, que es pq tarda hasta 24 horas en activarse el código, y si han pasado 24 horas llamar a donde lo has comprado.

https://support.xbox.com/es-ES/billing/prepaid-codes/prepaid-code-errors


Has usado alguna prueba gratuita antes? los del servicio tecnico me han dicho que es por eso, he probado con otra cuenta y si me dejaba canjearlo.

@Talfi Lo mismo no te deja canjear el codigo de 1 mes si te pasa como a mi.


@Lars_ur ya me imaginaba que algo así podría pasar. Aún no lo voy a poder averiguar porque ayer activé los 14 días de prueba. Cuando acabe el plazo intentaré usar el código de 1 mes que viene con la consola (si es que me llega la puñetera X ya que MS, junto con UPS, han decidido regalarme un día mas de espera...) cawento


Y eso que hice la pregunta concreta en la página anterior, ¿verdad?. Pues parece que la respuesta no era tan obvia...

yo por eso pregunté todo lo que pregunté, porque no lo sé y por eso pregunto. pero parece que hay peña que aún tiene menos idea que yo y van de listos.

veo que tendré que usar el mes y pasar de los 14 días.

-

ya que estoy, me cito a mi mismo para ver si alguien puede aclararme las dudas (y nada de listillos, por favor):

onyvla escribió:no me queda clara una cosa. tengo 14 días de prueba y luego un mes más a mayores al comprar ayer una One S. el caso es que quisiera saber si al suscribirme a este servicio además de jugar todo lo disponible también puedo comprar con descuento.

me interesan Recore y Halo 5, a 20 pavos juego. si uso los 14 días de prueba podré comprarlos con un 20% de descuento ??? vamos, ambos juegos por 32 pavos.
además, pregunta estupida, pero comprando los juegos podré jugarlos sin estar suscrito, verdad ???

otra cosa, hasta cuando están disponibles ambos juegos (Recore y Halo 5) además del Sunset Overdrive ??? cómo puedo saberlo ???

el Sunset si que lo jugaría sin comprarlo, usaría el mes gartis
Una preguntilla, la tarjeta que viene con la xbox x se puede usar despues de usar la prueba o no es acumulativa?. Lo digo para pillar primero la prueba de quince dias y luego la tarjeta de un mes.
silfredo escribió:Una preguntilla, la tarjeta que viene con la xbox x se puede usar despues de usar la prueba o no es acumulativa?. Lo digo para pillar primero la prueba de quince dias y luego la tarjeta de un mes.


En esa duda estamos todos. Ahora tengo activados los 14 días de prueba por lo que no puedo probar a activar el de 1 mes hasta el día 20... pero no creo que sean acumulativas (y espero que una no anule a la otra). De hecho @Lars_ur ha comentado que no ha podido activar el mes después con la misma cuenta...
Talfi escribió:
silfredo escribió:Una preguntilla, la tarjeta que viene con la xbox x se puede usar despues de usar la prueba o no es acumulativa?. Lo digo para pillar primero la prueba de quince dias y luego la tarjeta de un mes.


En esa duda estamos todos. Ahora tengo activados los 14 días de prueba por lo que no puedo probar a activar el de 1 mes hasta el día 20... pero no creo que sean acumulativas (y espero que una no anule a la otra). De hecho @Lars_ur ha comentado que no ha podido activar el mes después con la misma cuenta...

No se que hará, pero yo canjee la prueba, y a los dos meses, compre un mes vía código en una web, el código no iba, pero me salía un error de que no estaba activado. Reclamé, me dieron otro y ese si lo podía canjear sin problemas.
LoSJaVieR95 escribió:
Talfi escribió:
silfredo escribió:Una preguntilla, la tarjeta que viene con la xbox x se puede usar despues de usar la prueba o no es acumulativa?. Lo digo para pillar primero la prueba de quince dias y luego la tarjeta de un mes.


En esa duda estamos todos. Ahora tengo activados los 14 días de prueba por lo que no puedo probar a activar el de 1 mes hasta el día 20... pero no creo que sean acumulativas (y espero que una no anule a la otra). De hecho @Lars_ur ha comentado que no ha podido activar el mes después con la misma cuenta...

No se que hará, pero yo canjee la prueba, y a los dos meses, compre un mes vía código en una web, el código no iba, pero me salía un error de que no estaba activado. Reclamé, me dieron otro y ese si lo podía canjear sin problemas.


La duda es con el código que viene de regalo con una consola nueva. La compra de un código vía web "no oficial" puede acarrear problemas si tiene bloqueo de región.
@Talfi no era bloqueo de región, busque el error y en los foros de Xbox, había más casos como lo que me pasaba, y era pq el código no estaba activado.
LoSJaVieR95 escribió:@Talfi no era bloqueo de región, busque el error y en los foros de Xbox, había más casos como lo que me pasaba, y era pq el código no estaba activado.


Bueno, pues me alegro de que lo pudieras solucionar al final
Talfi escribió:
LoSJaVieR95 escribió:
Talfi escribió:
En esa duda estamos todos. Ahora tengo activados los 14 días de prueba por lo que no puedo probar a activar el de 1 mes hasta el día 20... pero no creo que sean acumulativas (y espero que una no anule a la otra). De hecho @Lars_ur ha comentado que no ha podido activar el mes después con la misma cuenta...

No se que hará, pero yo canjee la prueba, y a los dos meses, compre un mes vía código en una web, el código no iba, pero me salía un error de que no estaba activado. Reclamé, me dieron otro y ese si lo podía canjear sin problemas.


La duda es con el código que viene de regalo con una consola nueva. La compra de un código vía web "no oficial" puede acarrear problemas si tiene bloqueo de región.


Buenas, yo activé el sabado los 15 días de evalución gratuita del Game Pass y luego, al ir a activar el mes de prueba que venía con la consola me daba este error: "Solo nuevos clientes:la evaluación gratuita es sólo para nuevos clientes". Otro forero intentó canjear su mes de prueba un tiempo después de haber pasado los 15 días y tampoco le dejó.

Aprovecho para preguntar una duda: ¿hay forma de saber durante cuánto tiempo estará un juego en el catálogo?

Y pregunta de novato: ¿puedo tener otra cuenta diferente para aprovechar ese mes del Game pass o ya no puedo darle utilidad?
@refrescante es decir, lo que viene con la consola es suscripción de prueba?

Igual han cambiado los términos en códigos junto a la consola
LoSJaVieR95 escribió:@refrescante es decir, lo que viene con la consola es suscripción de prueba?

Igual han cambiado los términos en códigos junto a la consola


@LoSJaVieR95
Sí, por lo que he podido comprobar el Game Pass que viene con la consola es de prueba. Me ha pasado a mí con el que viene con la S y a otro forero con el que viene con la X.
Lo que viene con la consola es 1 mes de prueba, que si ya has usado los 14 días de prueba del Game Pass anteriormente, no se puede canjear.

Simplemente lo pones en otra cuenta y ya está, además ahora si dejas la opción de renovar automáticamente antes de canjearlo, te regalan otro mes más.

Luego cuando esté a días de caducar lo cancelas y listo.
URTYK escribió:Lo que viene con la consola es 1 mes de prueba, que si ya has usado los 14 días de prueba del Game Pass anteriormente, no se puede canjear.

Simplemente lo pones en otra cuenta y ya está, además ahora si dejas la opción de renovar automáticamente antes de canjearlo, te regalan otro mes más.

Luego cuando esté a días de caducar lo cancelas y listo.


Lo de ponerlo en otra cuenta no lo había pensado, tendré que abrir una, gracias.

Respecto a lo de no renovar automáticamente, yo lo hice el sábado, el mismo día en el que me suscribí, para evitar problemas luego y no me han regalado otro mes.
URTYK escribió:Simplemente lo pones en otra cuenta y ya está, además ahora si dejas la opción de renovar automáticamente antes de canjearlo, te regalan otro mes más.

Luego cuando esté a días de caducar lo cancelas y listo.


¿Dónde mencionan lo del mes gratis al renovar?. No lo he leido.
URTYK escribió:Lo que viene con la consola es 1 mes de prueba, que si ya has usado los 14 días de prueba del Game Pass anteriormente, no se puede canjear.

Simplemente lo pones en otra cuenta y ya está, además ahora si dejas la opción de renovar automáticamente antes de canjearlo, te regalan otro mes más.

Luego cuando esté a días de caducar lo cancelas y listo.


entiendo que puedo estar creando cuentas ilimitadamente y tener 14 dias cada vez que cree una? no me importa que no pueda jugar con mi perfil principal, seria solo para los juegos offline/campaña (me la pelan ya los logros)
@alvaro82 poniendo como principal ese perfil o dejandolo abierto, podrías jugar con tu perfil perfectamente [beer]
Yui Shojei escribió:@alvaro82 poniendo como principal ese perfil o dejandolo abierto, podrías jugar con tu perfil perfectamente [beer]

ok, entonces es como se hacia en ps4, esque vengo de alli y estoy un poco perdido [+risas] [+risas] pero lo que he visto en algun tutorial es que solo se pueden poner 3 cuentas principales por año, eso sigue siendo asi? entonces ya no seria ilimitadamente, pero bueno no me importaria jugarlos con otro perfil....
Y de la misma manera no podria compartir juegos con mas de 3 personas/cuentas distintas al año? esque no se si funciona igual que en ps4 con las cuentas principales y secundarias... GRACIAS!
alvaro82 escribió:
Yui Shojei escribió:@alvaro82 poniendo como principal ese perfil o dejandolo abierto, podrías jugar con tu perfil perfectamente [beer]

ok, entonces es como se hacia en ps4, esque vengo de alli y estoy un poco perdido [+risas] [+risas] pero lo que he visto en algun tutorial es que solo se pueden poner 3 cuentas principales por año, eso sigue siendo asi? entonces ya no seria ilimitadamente, pero bueno no me importaria jugarlos con otro perfil....
Y de la misma manera no podria compartir juegos con mas de 3 personas/cuentas distintas al año? esque no se si funciona igual que en ps4 con las cuentas principales y secundarias... GRACIAS!


Se puede tener hasta 10 cuentas como principales en la misma consola.... pero no se puede tener una cuenta como principal en más de 1 consola....

Lo que hay por año, es que una cuenta puedes moverla hasta 5 veces de principal....

Cuando pones una cuenta como principal, puede borrarla e incluso olvidar la contraseña, pues los juegos de esa cuenta le aparece a todo perfil que inicie sesión en esa consola buscando en "Listos para instalar".

Creo que hubo un tema, en el que realmente no puedes crear cuentas ilimitadas para obtener el Game Pass eternamente con los 14 días de prueba.... creo que al final pusieron un cupo de varias cuentas por ID de consola.... se nos vió el plumero muy pronto a los usuarios [plas]
Cada cuánto renuevan los juegos ? Imagino que alguno los quitaran se saben cuáles ?
Thirteen escribió:Cada cuánto renuevan los juegos ? Imagino que alguno los quitaran se saben cuáles ?


Cada 1 de mes meten una tirada.... creo que el primero en salir es en Diciembre-Febrero y es el Metal Gear 5 si no me equivoco (que entró hace poquito)......
Yui Shojei escribió:
Thirteen escribió:Cada cuánto renuevan los juegos ? Imagino que alguno los quitaran se saben cuáles ?


Cada 1 de mes meten una tirada.... creo que el primero en salir es en Diciembre-Febrero y es el Metal Gear 5 si no me equivoco (que entró hace poquito)......

Gracias a ver qué tal
Yui Shojei escribió:
Thirteen escribió:Cada cuánto renuevan los juegos ? Imagino que alguno los quitaran se saben cuáles ?


Cada 1 de mes meten una tirada.... creo que el primero en salir es en Diciembre-Febrero y es el Metal Gear 5 si no me equivoco (que entró hace poquito)......



Cuando sale el Metal Gear 5? Estaba esperando a terminar unos juegos y hacerme esto del game pass sobretodo para jugar al Metal Gear, entonces lo sacn en diciembre o febrero?
@Josito520 tres meses decían, o sea a finales de enero dejará de estar
LoSJaVieR95 escribió:@Josito520 tres meses decían, o sea a finales de enero dejará de estar

@LoSJaVieR95
Vale gracias,entonces me da tiempo de jugarlo.
24507 respuestas