Xbox GAME pass

IvanSss escribió:
carokix escribió:Cogí los 3 meses a 1€ y aceptando la renovación se quedaron en 4, ahora en la consola me aparece que puedo comprar 3 meses más por 15€, si los compro se me sumarían a los 4 meses que ya tengo? De ser así vaya gozada, serían 7 meses por 16€ [+risas]


En que lugar se acepta la renovacion para el mes extra ? yo he comprado los 3 meses a 1€, y no me salio nada de renovacion automatica, simplemente se activo sola y son solo los 3 meses. Aclaro que la compre con saldo y no con tarjeta de credito.

A mí me dió la opción cuando renové, no tuve que ir a ningún lado.
Yui Shojei escribió:@carokix es que no está restringido a una vez.... son 15€ los 3 meses de renovación. El único tope, es que no puedes acumular más de 36 meses en tu perfil.

more10 escribió:Otro con la oferta de 1 euro, pero no soy capaz de encontrar lo de 3 meses por 15 euros :-?


Quita la renovación automática y debe salirte. Y si no, vete a la Wiki de Ofertas digitales, que tienes el enlace directo a los 3 meses.

A mi no me sale la opcion de los 3 meses a 15€, ni con el enlace directo de la wiki. Solo me da la opcion de 1 mes a 9.99€ (ya desactive renovacion)
Hasta que día era la oferta???
D4RKFORCE escribió:
fenix1978 escribió:Buenas,

La idea es jugar y completar el máximo de juegos posibles incluídos en el Game pass. Para ello y como tengo entendido que los juegos exclusivos de Microsoft no dejarán el servicio, me gustaría jugar a los mejores juegos de corta duración que no sean exclusivos. Mi intención es intentar no " tropezar" con un juego de muchas horas y que por el camino vayan saliendo del servicio varios juegos a los que me hubiese gustado jugar.

Para ello, pido vuestra ayuda para que me ayudéis a elaborar una lista.

Actualmente estoy jugando al Wolfenstein New Order

Muchas gracias.


Yo también estoy jugando al Wolfenstein. Me lo pasé 2 veces seguidas en PS4 y ahora le voy a dar un par de vueltas más en Xbox. Es un juegazo increíble. En mi opinión es muy superior en todos los aspectos al The New Colossus, salvo en los gráficos. Que lo disfrutes.

Que se acoplen a las características que mencionas, te sugiero estos juegos:

Doom!!! (uno de los mejores shooters de la generación)
Batman Return To Arkham
Sombras de Mordor (si te gustan los Batman Arkham, este te gustará)
Los 3 Tomb Raider


Gracias por los consejos, eran los que tenía en mente XD
El Rise & Shine como juego corto, bonito y lleno de guiños en 2-3 horitas está del carajo

Os lo recomiendo.

[beer]
@fenix1978

Te añado el "Rage", es el que estoy jugando tras el Wolfenstein. Es una pasada de juego, la verdad.
Es una especie de Far Cry, pero ambientado en un futuro post apocalíptico. Es de la 360, pero los gráficos aún siguen dando el callo. Además, va a 60 fps estables que siempre se agradecen :) Los videos de Youtube no le hacen justicia, así que te recomiendo probarlo por ti mismo, como hice yo. Creo que son unas 15 horas de juego si sólo vas a por la historia.

En breves sale el Rage 2, con que tenga la mitad de calidad que el 1, me lo pillo de cabeza.
Es que Rage es mucho Rage. Para mí, mucho mejor que los wolgensteins y dooms posteriores.

A mí, el que me está encantando, incluso para comprarlo para siempre, es el Sky force reloaded. Llevaba tiempo buscando algo así.
@kikon69 Sky force es muy muy adictivo, me encantó también... Por fin coincidimos en uno XD
Buenos días ,quiero comprar la oferta de 1 euro 3 meses ,pero al leer las condiciones no me queda claro del todo
- ¿ Es 1 euro por 3 meses y luego obligatoriamente tengo que pagar 30 euros por otros 3 meses ? O puedo cancelar la suscripción cuando quiera sin perder los 3 meses por 1 euro

A ver si alguno me pued ayudar ,gracias
@tupi8 Compra los 3 meses por un euro y luego desactivas la renovación y ya esta
javitronik escribió:Hasta que día era la oferta???


[comor?]
javitronik escribió:
javitronik escribió:Hasta que día era la oferta???


[comor?]


16-17 de Mayo....
Yui Shojei escribió:
javitronik escribió:
javitronik escribió:Hasta que día era la oferta???


[comor?]


16-17 de Mayo....


Gracias, compañero [oki]

;)

Saludos!!!
Una aclaración. Es hasta el 12 de mayo (según la letra pequeña de Microsoft).
Poniendo Xbox Game pass comprar en Google sale la promo.
A mi no me aparece lo de los 3 meses y no tengo suscripcion [buuuaaaa] [buuuaaaa]
incluso en el enlace directo me sale a 9,99
Como estoy subscrito al servicio, a mi me sale 15 € por 3 meses. Lo cogeríais?

Todavía me resta por utilizar el código de la subscripción de 1 mes gratuita. Tengo entendido que la podría utilizar al finalizar la subscripción actual y dejando la opción de renovación automática activada me darían gratis otro mes. Esto es así?

Gracias!
kikon69 escribió:Es que Rage es mucho Rage. Para mí, mucho mejor que los wolgensteins y dooms posteriores.

A mí, el que me está encantando, incluso para comprarlo para siempre, es el Sky force reloaded. Llevaba tiempo buscando algo así.


Acabo de ver un video del juego y tiene pintaza. Yo le daba de vez en cuando a un shooter horizontal que había en el Game Pass, pero lo quitaron :( Este puede ser un buen sustituto XD . ¿Es muy difícil?



@fenix1978
Si se te acaba la suscripción antes del 12 de mayo, no lo cojas. Te esperas a que se te acabe y coges la de 3 meses por 1€.

Si no, pues yo no recomiendo que renueves porque estoy convencido de que Microsoft va a seguir muchos meses poniendo ofertas de Game Pass casi regalado (por 1 ó 2 €). Además, en Instant Gaming tienes siempre el Game Pass por ese mismo precio de media (5/6 € el mes)...en mi caso, yo no voy a renovar esos 3 meses por 15€ pero lo dicho, depende de ti y de si te quieres "arriesgar" o no a próximas ofertas de 1 €.
D4RKFORCE escribió:
kikon69 escribió:Es que Rage es mucho Rage. Para mí, mucho mejor que los wolgensteins y dooms posteriores.

A mí, el que me está encantando, incluso para comprarlo para siempre, es el Sky force reloaded. Llevaba tiempo buscando algo así.


Acabo de ver un video del juego y tiene pintaza. Yo le daba de vez en cuando a un shooter horizontal que había en el Game Pass, pero lo quitaron :( Este puede ser un buen sustituto XD . ¿Es muy difícil?


No, no es muy dificil.
Lo que pasa es que funciona rollito Souls, es decir, vas mejorando la nave con mejores disparos y más vida, y bombas, etc... y, en consecuencia, lo vas haciendo más fácil.
Lo demás es como lo ves..........como un 1931 de esos que había de siempre pero actualizado a estos días.

Esta mañana lo he estado mirando para comprarlo, por si estaba más barato en ps4, y he visto que hay (en one también):
Sky force bundle, que incluye el anniversary y el reloaded (el reloaded es el que está en el gamepass) y en cuanto lo vea de oferta con el 50% lo cojo seguro.
En mi opinión, Sky force reloaded es ejemplo de juego que homenajea en condiciones a los antiguos, todo lo contrario con lo que suelo meterme habitualmente, y en gancha que da miedo. De los minis/indies es TOP.
----
Por otro lado, respecto a Vampyr, abusa tanto de dialogos que, si bien al principio está bien, ya estoy pensando en comerme a todo hijo de vecino sin contemplación alguna...
kikon69 escribió:Es que Rage es mucho Rage. Para mí, mucho mejor que los wolgensteins y dooms posteriores.

A mí, el que me está encantando, incluso para comprarlo para siempre, es el Sky force reloaded. Llevaba tiempo buscando algo así.

Pues le daré un tiempo cuando termine el Shadow TR. Thanks
@kikon69 Sky Force Anniversary hace tiempo que lo dieron en Plus. Te lo digo por si fueras suscriptor y no te hubieras dado cuenta.
MMiX escribió:@kikon69 Sky Force Anniversary hace tiempo que lo dieron en Plus. Te lo digo por si fueras suscriptor y no te hubieras dado cuenta.

No sería, lo dejé hace mucho porque no me va el tema de los alquileres, salvo cuando me ofrecen tropecientos juegos un par de meses por un euro [+risas]
Sky Force es buenísimo, yo lo juego con Spotify de fondo cuando quiero estar tranquis y no tengo nada que hacer por la tarde.

Es muy bueno, por el reto que ofrece tras pasar la 3ra dificultad de la fase, voy por la 7 así, uno por uno hasta sacar las 12 estrellas/medallas por nivel.
LT Mike Foxtrot escribió:Sky Force es buenísimo, yo lo juego con Spotify de fondo cuando quiero estar tranquis y no tengo nada que hacer por la tarde.

Es muy bueno, por el reto que ofrece tras pasar la 3ra dificultad de la fase, voy por la 7 así, uno por uno hasta sacar las 12 estrellas/medallas por nivel.


Pues hay unas medallas para amigos que jueguen xD. Se podria crear un hilo del juego.
Nuevo juego, se incrementa la dificultad (el nombre del protagonista):

[_ _ _ _ _ _ _] [_ _ _ _ _ _] [_ _ _ _ _ _ _ _ _ _]

https://twitter.com/XboxGamePass/status ... 5318819840


[W I L L I A M] [J O S E P H] [B L A S K O W I T Z]
[flipa]
metalacran escribió:Nuevo juego, se incrementa la dificultad:

[_ _ _ _ _ _ _] [_ _ _ _ _ _] [_ _ _ _ _ _ _ _ _ _]

https://twitter.com/XboxGamePass/status ... 5318819840


[K I N G D O M] [C O M E _ _] [D E L I V E R A N C]
[J U R A S S I] [_ _ _ _ _ _] [_ _ _ _ _ _ _ _ _ _]
Noooo, casi cabe [qmparto] Hijos de puta xDD

Pq tres palabras??

Vale, vi que han cambiado el nombre, antes estaba el nombre normal jajaja

Y no es el nombre del juego, sino del prptagonista
D4RKFORCE escribió:
kikon69 escribió:Es que Rage es mucho Rage. Para mí, mucho mejor que los wolgensteins y dooms posteriores.

A mí, el que me está encantando, incluso para comprarlo para siempre, es el Sky force reloaded. Llevaba tiempo buscando algo así.


Acabo de ver un video del juego y tiene pintaza. Yo le daba de vez en cuando a un shooter horizontal que había en el Game Pass, pero lo quitaron :( Este puede ser un buen sustituto XD . ¿Es muy difícil?



@fenix1978
Si se te acaba la suscripción antes del 12 de mayo, no lo cojas. Te esperas a que se te acabe y coges la de 3 meses por 1€.

Si no, pues yo no recomiendo que renueves porque estoy convencido de que Microsoft va a seguir muchos meses poniendo ofertas de Game Pass casi regalado (por 1 ó 2 €). Además, en Instant Gaming tienes siempre el Game Pass por ese mismo precio de media (5/6 € el mes)...en mi caso, yo no voy a renovar esos 3 meses por 15€ pero lo dicho, depende de ti y de si te quieres "arriesgar" o no a próximas ofertas de 1 €.


Y lo de la prueba gratuita de 1 mes es como indico?

Gracias por responder.
metalacran escribió:Nuevo juego, se incrementa la dificultad:

[_ _ _ _ _ _ _] [_ _ _ _ _ _] [_ _ _ _ _ _ _ _ _ _]

https://twitter.com/XboxGamePass/status ... 5318819840


[K I N G D O M] [C O M E _ _] [D E L I V E R A N C]
[J U R A S S I] [_ _ _ _ _ _] [_ _ _ _ _ _ _ _ _ _]
Noooo, casi cabe [qmparto] Hijos de puta xDD


[Kingdom [Hearts] [_ _ _ _ _ _ _ _ _ _] (no sé si hay alguna versión que tenga una coletilla que quepa la tercera parte...)
LoSJaVieR95 escribió:
metalacran escribió:Nuevo juego, se incrementa la dificultad:

[_ _ _ _ _ _ _] [_ _ _ _ _ _] [_ _ _ _ _ _ _ _ _ _]

https://twitter.com/XboxGamePass/status ... 5318819840


[K I N G D O M] [C O M E _ _] [D E L I V E R A N C]
[J U R A S S I] [_ _ _ _ _ _] [_ _ _ _ _ _ _ _ _ _]
Noooo, casi cabe [qmparto] Hijos de puta xDD

Pq tres palabras??

Vale, vi que han cambiado el nombre, antes estaba el nombre normal jajaja

Y no es el nombre del juego, sino del prptagonista

Ostias, pues edito para no confundir, y ahora veo que efectivamente, como dicen en Twitter, encaja William Joseph Blazkowicz
SE VIENE WOLFEN... igual me flipo demasiado, pero tiene toda la pinta. Me cago en la puta que lo compré hace poquísimo...
Gente una duda, ¿Cada cuaánto tiempo se añaden los juegos?

(Que veo que están ahora mismo anunciando uno, no?)
metalacran escribió:
LoSJaVieR95 escribió:
metalacran escribió:Nuevo juego, se incrementa la dificultad:

[_ _ _ _ _ _ _] [_ _ _ _ _ _] [_ _ _ _ _ _ _ _ _ _]

https://twitter.com/XboxGamePass/status ... 5318819840


[K I N G D O M] [C O M E _ _] [D E L I V E R A N C]
[J U R A S S I] [_ _ _ _ _ _] [_ _ _ _ _ _ _ _ _ _]
Noooo, casi cabe [qmparto] Hijos de puta xDD

Pq tres palabras??

Vale, vi que han cambiado el nombre, antes estaba el nombre normal jajaja

Y no es el nombre del juego, sino del prptagonista

Ostias, pues edito para no confundir, y ahora veo que efectivamente, como dicen en Twitter, encaja William Joseph Blazkowicz
SE VIENE WOLFEN... igual me flipo demasiado, pero tiene toda la pinta. Me cago en la puta que lo compré hace poquísimo...

decian que era dificil de resolver...

en todo caso, queda aun el the old blood por meter (que tbn lo tengo xD)
@kikon69

Los Sky Force son crema... eso sí, sudan estética retro por todos sus poros. Igual ahí ya no te gusta tanto [carcajad]
@fenix1978

Sí, es como indicas. Canjeas el mes gratis, pones la renovación automática y te dan otro mes gratis.

Esa prueba de un mes recuerda guardartela como último recurso, para cuando no haya ninguna promoción de 1€ o similar disponible...


Respecto a lo de Wolfenstein, yo creo que the New Colossus es carne de Game Pass y el Old Blood también.

Tened en cuenta que ahora mismo están en el Game Pass el New Order, el Doom, el Rage...y no sé si hay algún juego más de Bethesda. O sea, que hay buena relación entre las compañías. Wolfenstein The New Colossus no vendió nada bien...pero es un juego que luce mucho tenerlo en el Game Pass. Es un win win.

Yo sigo pensando que el The New Order es muy superior a los otros 2 juegos, pero si ponen alguno de los otros, me lo volveré a pasar, todo sea por sumar puntos y logros [carcajad]
¿El mortal kombat x es la versión pelada?
D4RKFORCE escribió:@fenix1978

Sí, es como indicas. Canjeas el mes gratis, pones la renovación automática y te dan otro mes gratis.

Esa prueba de un mes recuerda guardartela como último recurso, para cuando no haya ninguna promoción de 1€ o similar disponible...


Respecto a lo de Wolfenstein, yo creo que the New Colossus es carne de Game Pass y el Old Blood también.

Tened en cuenta que ahora mismo están el New Colossus, el Doom, el Rage...y no sé si hay algún juego más de Bethesda. O sea, que hay buena relación entre las compañías. Wolfenstein The New Colossus no vendió nada bien...pero es un juego que luce mucho tenerlo en el Game Pass. Es un win win.

Yo sigo pensando que el The New Order es muy superior a los otros 2 juegos, pero si ponen alguno de los otros, me lo volveré a pasar, todo sea por sumar puntos y logros [carcajad]


Ok. Muchas gracias! [beer]
Tiburon Man escribió:¿El mortal kombat x es la versión pelada?


Todo es versión pelada.....
Yui Shojei escribió:
Tiburon Man escribió:¿El mortal kombat x es la versión pelada?


Todo es versión pelada.....


No tiene por qué. Resident 5,tomb raider definitive, sombras de mordor goty, DmC definitive, guacamelee super turbo...
Tiburon Man escribió:
Yui Shojei escribió:
Tiburon Man escribió:¿El mortal kombat x es la versión pelada?


Todo es versión pelada.....


No tiene por qué. Resident 5,tomb raider definitive, sombras de mordor goty, DmC definitive, guacamelee super turbo...


- Resident 5 no tiene DLCs de pago en One
- Tomb Raider Definitive no tiene DLCs de pago en ONE
- Sombras de Mordor GOTY no tiene DLCs esa versión
- DmC Definitive no tiene DLCs en One
- Guacamelee Super Turbo tiene el "DLC personajes amigos" que no viene incluido en el Game Pass....

Sigue la lista, por favor :)

Los únicos que incluyen los "DLCs" (que ni deberían contar como DLCs) son los episódicos, como la saga Life is Strange, The Walking Dead, Resident Revelations o Thief of Thieves
El juego es Skyrim Special EditionXboxOne... [hallow]
Nah, si es el nombre del protagonista imposible adivinarlo, pero ya pueden ser buenos después de lo que han metido al Gold.
Yo es que con lo que tengo pendiente en el game pass no doy abasto. A mi con que digan que juegos quitan sobre el día 10 como este mes ya estoy contento
@Yui Shojei podían perfectamente dar el sombras de Mordor pelado y han dado la goty
Tiburon Man escribió:@Yui Shojei podían perfectamente dar el sombras de Mordor pelado y han dado la goty


Dar no lo dan xD El Game Pass es un modo de alquiler, así que si te gusta tienes la oportunidad de comprarlo. Con el Sombras de Mordor no pueden poner la "normal", porque hace más de 2 años que lo quitaron de la venta. Y sólo está a la venta la GOTY, que encima es una edición distinta a la normal, con sus propios logros y sin poder usar la partida guardada de la "normal". [rtfm]
javitronik escribió:@kikon69
Los Sky Force son crema... eso sí, sudan estética retro por todos sus poros. Igual ahí ya no te gusta tanto [carcajad]

Al que está en el pass ya le he metido bastantes horas e incluso me atrevería a decir casi que es el juego que más me mola del pass que no tuviera (de hecho, intento aparcarlo porque me compraré el pak cuando lo pongan de oferta si o si), ya que el Vampyr por ejemplo me está cansando ya bastante (muy mediocre y se hace cansino con tanto dialogo insípido, amen de jugablemente flojuno).
No me molesta ni al estética ni lo retro, e incluso más bien lo contrario, pero cuando está perfectamente adaptada a los tiempos y el Sky force es ejemplo de lo que, para mi, entiendo como perfectamente adaptado a los tiempos. Es más, llevaba bastante tiempo buscando algo así y todo eran experiencias fallidas como, por ejemplo, el sine mora, que me pareció decepcionante.
Y bueno, para que te hagas una idea, el único juego que tengo en vistas de compra es el Toki [angelito] .
Al Sky Force Anniversary Le di mucha caña y me lo saqué todo entero, y pensaba que el que está en el Game Pass es el mismo, así que me habéis dado una alegría.

Ese tipo de juegos me encanta, ya que me recuerda mucho a las "maquinitas" de cuando yo era pequeño y éste en concreto está super bien hecho.

Le meteré mano cuando pille la ofertitas esta de los tres meses, jeje.
Puedes coger los tres meses y cancelarlo al momento para que no se te renueve automáticamente? No me gustaría encontrarme la desagradable sorpresa de que me cobren 30 pavos en la tarjeta.
Después de la decepción de los Games with Gold de este mes espero se pongan a mano con lo que llegara al Gamepass
Tiburon Man escribió:@sator23 si

Gracias, es que según aparece en la consola explicado me lío bastante. Entonces compro, desactivo la renovación automática y listo.
¿Cuando dicen el juego ese que han "anunciado" en Twitter?
Habitualmente, ¿cada cuánto tiempo ponen nuevos juegos en el pass?
24507 respuestas