Xbox GAME pass

¿Sabéis si se puede "regalar" esa oferta de 1€ gamepass a un amigo? Tengo un euro y algo en el monedero y se caduca este mes y yo no puedo usar esa oferta porque tengo el gp activo y así le doy uso antes de que ms me lo ROBE
Tiburon Man escribió:¿Sabéis si se puede "regalar" esa oferta de 1€ gamepass a un amigo? Tengo un euro y algo en el monedero y se caduca este mes y yo no puedo usar esa oferta porque tengo el gp activo y así le doy uso antes de que ms me lo ROBE


Noup.
(mensaje borrado)
gosty escribió:@fenix1978

- shadow of tomb raider, lo han puesto hace poco, yo lo estoy jugando ahora, y si es como los otros pues unas 8 horitas.

Un salu2


A mí el primero me duró unas 20 y el Rise unas 40... El Shadow llevo 4 horas y acabo de llegar al primer poblado...
Supongo que poner los juegos en difícil, sin ayudas y explorar cada rincón suma pero algunos parece que os pasáis los juegos y os dejáis mil cosas por el camino...
@mazius01 no te preocupes que esas 8 horas son de A a B en línea recta
^^
Con el gamepass me está pasando una cosa que no se si a más le pasa: no estoy "disfrutando y/o exprimiendo" los juegos como si los hubiera comprado. Me dedico a pasármelos lo antes posible por si lo quitan o para poder darle al siguiente antes de que se me pase la suscripción; es una sensación muy extraña y que no me había vuelto a pasar desde la play 1 que mi primo me dejó una tarrina de 100 verbatims qué tenía que devolver en un mes.

De esta manera me siento "forzado" a jugar con la consola aún los días que me apetece otra cosa, como ver alguna serie, leer comics o ver una peli con la parienta

Aparte me quito de comprar juegos pensando en que igual los ponen, como ha pasado con el monster Hunter, que he estado a punto de pillarlo en cesta del game.
mazius01 escribió:
gosty escribió:@fenix1978

- shadow of tomb raider, lo han puesto hace poco, yo lo estoy jugando ahora, y si es como los otros pues unas 8 horitas.

Un salu2


A mí el primero me duró unas 20 y el Rise unas 40... El Shadow llevo 4 horas y acabo de llegar al primer poblado...
Supongo que poner los juegos en difícil, sin ayudas y explorar cada rincón suma pero algunos parece que os pasáis los juegos y os dejáis mil cosas por el camino...



Hombre, si mil cosas son mapitas que señala chatarra que ya he recogido del suelo, cartitas y retratos varios, qué quieres que te diga, prefiero recoger mi casa [fiu]

Y me los he pasado todos en difícil, sin ayudas ni historias pero el 85% de esta saga revisionada es eso, simulador de operaria de recogida de mierda.
@Tiburon Man es como si vas a un restaurante, pagas el menú, y te obligas a comertelo todo aunque no tengas más hambre.... Ese mal hábito de haber pagado algo y tener que acabarlo si o si.... No creo que seas el único.

Yo por mi parte, le hecho 2 horitas diarias al Forza Horizon 4 y luego me pongo con un juego que tenga comprado. [beer]
javitronik escribió:
INCUBUS escribió:Al final lo de 1 euro y encima ahora por 3 meses me está haciendo la faena XD.

Quiero pasarme otros juegos que no están dentro del Game Pass pero con esa oferta es imposible resisitirse y estoy jugando todo el día con los del Game Pass para aprovechar el tiempo y pasarme todos los que pueda XD.


Adelante... renueva. Igual esto ya no se vuelve a repetir! [+risas]


Yo no renovaría (los 3 meses por 15 €) y me esperaría a más ofertas de 1 mes / 1 € o similares. Yo creo que Microsoft va a seguir con esta política de precios hasta bien entrada la siguiente generación, por varios motivos:

- Intentar fidelizar a la gente al servicio Game Pass (este es el motivo más obvio [carcajad] ). Luego ya tendrán tiempo de subir el precio, cuando estemos acostumbrados a este sistema de juego.
- Intentar terminar la generación rascando ventas. Yo mismo me he comprado la Xbox sólo por el Game Pass. Conozco gente de Play Station de toda la vida que está apunto de hacerlo. Si no existieran estas ofertas de Game Pass no hubiera comprado la consola.
- Mejorar su imagen de marca de cara a comenzar la siguiente generación con buen pie. Cosa que están consiguiendo muy bien, por cierto.
- Quitarle margen de mercado a Sony y Nintendo. Restarles ventas vamos. Por ejemplo, yo tengo consolas de todas las compañías, pero si puedo jugar por un euro a más de 100 juegos en una consola, pues dejo de comprar para las otras. Desde que tengo Game Pass, sólo he comprado 2 juegos de PS4 en 5 meses, cuando antes compraba 2 ó 3 al mes.
- Que la gente pase más tiempo en el "ecosistema Microsoft". Cade vez que hablan los directos de marketing de las compañías señalan que su objetivo es que la gente pase el máximo tiempo posible que sea en ellas, ya sea jugando, viendo videos (Mixer) o como sea. Es una manera de intentar plantar cara a servicios como Netflix que les están robando "tiempo" de sus clientes.
- Acostumbrar a la gente a jugar sólo juegos digitales, de cara a un futuro no tan lejano.

Microsoft tiene dinero a espuertas. Una campaña de Marketing tocha les cuesta miles de millones. Su campaña actual, su épica durante una temporada larga, es "regalar" el Game Pass, aunque "pierdan" millones por el camino. Estoy convencido de que van a seguir llegando al servicio juegos casi nuevos y seguirán con ofertas de 1 mes por 1 euro (o 2 €). Así que yo de momento voy a disfrutar de estos 3 meses regalados y cuando se terminen pues seguro que habrá otro excusa para regalar el Game Pass (oferta de verano o cualquier chorrada). Y si no, pues tengo guardado el mes de Ea Acces mientras espero a la siguiente oferta [carcajad] .

Perdón por el tocho [+risas]
@mazius01
mazius01 escribió:
gosty escribió:@fenix1978

- shadow of tomb raider, lo han puesto hace poco, yo lo estoy jugando ahora, y si es como los otros pues unas 8 horitas.

Un salu2


A mí el primero me duró unas 20 y el Rise unas 40... El Shadow llevo 4 horas y acabo de llegar al primer poblado...
Supongo que poner los juegos en difícil, sin ayudas y explorar cada rincón suma pero algunos parece que os pasáis los juegos y os dejáis mil cosas por el camino...


No era para tomarselo al pie de la letra, no he mirado cuanto me ha costado pasarme los 2 primeros tomb raider. Quiza 8 h es demasiado poco, puede que me costara 10 o 12h. A lo que me queria referir es que no son juegos largos, de 50-60 o 100h, que en 2-3 dias se puede terminar.

Y yo no juego corriendo o de forma rapida, pero 20 o 30h ya es ir a explorar todo y sacar los 1000g

Un salu2
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Tiburon Man escribió:Con el gamepass me está pasando una cosa que no se si a más le pasa: no estoy "disfrutando y/o exprimiendo" los juegos como si los hubiera comprado. Me dedico a pasármelos lo antes posible por si lo quitan o para poder darle al siguiente antes de que se me pase la suscripción; es una sensación muy extraña y que no me había vuelto a pasar desde la play 1 que mi primo me dejó una tarrina de 100 verbatims qué tenía que devolver en un mes.

De esta manera me siento "forzado" a jugar con la consola aún los días que me apetece otra cosa, como ver alguna serie, leer comics o ver una peli con la parienta

me ocurre igual
y odio esa sensación
me dan ganas de volver a ps4
ros escribió:
mazius01 escribió:
gosty escribió:@fenix1978

- shadow of tomb raider, lo han puesto hace poco, yo lo estoy jugando ahora, y si es como los otros pues unas 8 horitas.

Un salu2


A mí el primero me duró unas 20 y el Rise unas 40... El Shadow llevo 4 horas y acabo de llegar al primer poblado...
Supongo que poner los juegos en difícil, sin ayudas y explorar cada rincón suma pero algunos parece que os pasáis los juegos y os dejáis mil cosas por el camino...



Hombre, si mil cosas son mapitas que señala chatarra que ya he recogido del suelo, cartitas y retratos varios, qué quieres que te diga, prefiero recoger mi casa [fiu]

Y me los he pasado todos en difícil, sin ayudas ni historias pero el 85% de esta saga revisionada es eso, simulador de operaria de recogida de mierda.


A mí me parece una saga bastante buena aunque de momento el Shadow no me está pareciendo tan bueno como los otros. El reboot le ha sentado muy bien a la saga y el Rise fue un juego que deslumbró. Hablar así de un Tomb Raider... lo que hay que leer pero bueno lo bonito de este mundo es que hay mucho donde elegir. Yo cuando juego a algo que no me gusta lo desinstalo y sigo con otro... Esto es precisamente lo que hace del Gamepass un pedazo de servicio.
Por cierto para los que pensáis que porque habéis pagado el servicio tenéis que jugar y pasaros todos los juegos normal que os agobieis... Acaso es viable ver todas las series que hay en Netflix?
LT Mike Foxtrot escribió:
Maestro Gouken escribió:
LT Mike Foxtrot escribió:

Si, yo lo pague con dinero del monedero de mi cuenta en MS.



genial, pero es nuevo esto no???

antes no te dejaba pagarla asi no?


Tengo entendido que ya hace unos meses se puede pagar Gold y GamePass, yo lo he pagado con el dinero que dan con MS Rewards, pero tengo mi cuenta de PayPal asociada a la cuenta.

Debe dejarte pagar.



osea que si mañana pillo en el game 5 euros, uno de esos euros puedo pillar la oferta no???

interesante
soccola escribió:
Tiburon Man escribió:Con el gamepass me está pasando una cosa que no se si a más le pasa: no estoy "disfrutando y/o exprimiendo" los juegos como si los hubiera comprado. Me dedico a pasármelos lo antes posible por si lo quitan o para poder darle al siguiente antes de que se me pase la suscripción; es una sensación muy extraña y que no me había vuelto a pasar desde la play 1 que mi primo me dejó una tarrina de 100 verbatims qué tenía que devolver en un mes.

De esta manera me siento "forzado" a jugar con la consola aún los días que me apetece otra cosa, como ver alguna serie, leer comics o ver una peli con la parienta

me ocurre igual
y odio esa sensación
me dan ganas de volver a ps4


Otra soluccion es darte de baja del Game Pass ^ ^
@mazius01 pues mira que convertir la saga en simulador de escalada y de barrendera...........¿o es que me vas a discutir que salvo las tumbas todo el contenido secundario, que es un 60% de los juegos, no son más que tonterias?
Messiahs escribió:
soccola escribió:
Tiburon Man escribió:Con el gamepass me está pasando una cosa que no se si a más le pasa: no estoy "disfrutando y/o exprimiendo" los juegos como si los hubiera comprado. Me dedico a pasármelos lo antes posible por si lo quitan o para poder darle al siguiente antes de que se me pase la suscripción; es una sensación muy extraña y que no me había vuelto a pasar desde la play 1 que mi primo me dejó una tarrina de 100 verbatims qué tenía que devolver en un mes.

De esta manera me siento "forzado" a jugar con la consola aún los días que me apetece otra cosa, como ver alguna serie, leer comics o ver una peli con la parienta

me ocurre igual
y odio esa sensación
me dan ganas de volver a ps4


Otra soluccion es darte de baja del Game Pass ^ ^


Según tengo entendido durán unos seis meses mínimo. Yo acabo de empezar en Xbox pero no hay que agobiarse con esas cosas, aunque tengas el pass pagado juega a otras cosas que siempre tienes la opción de comprarte el juego antes o después xD

Siendo padre muchas veces me tengo que poner con la switch (o directamente con nada) y ya ves tú, costando máximo 10€ al mes que te lo dejas en una tarde en un bar tampoco es una tragedia.

Entre esto y los agobios por sacarse todos los trofeos hay gente que no termina de disfrutar jugando y es una pena. Disfruta los que puedas y si alguno desaparece o lo compras o pasas a otro.

Saludos
Pero ¿qué necesidad tenéis de jugar a todo? Anda que no tiene el servicio morralla como para decir que se da abasto con él. Es que a lo mejor hablamos de jugar CON GUSTO dos o tres juegos al mes, coño.
@ros 1€ es 1€ y hay que amortizarlo.... Aunque pasarse a PS4 no se si es lógico @soccola, ¿Te imaginas que te ponen el PS Now por 1€ y tienes 500 juegos para pasarte en un mes? Yo me volvería loco [reojillo]
D4RKFORCE escribió:
javitronik escribió:
INCUBUS escribió:Al final lo de 1 euro y encima ahora por 3 meses me está haciendo la faena XD.

Quiero pasarme otros juegos que no están dentro del Game Pass pero con esa oferta es imposible resisitirse y estoy jugando todo el día con los del Game Pass para aprovechar el tiempo y pasarme todos los que pueda XD.


Adelante... renueva. Igual esto ya no se vuelve a repetir! [+risas]


Yo no renovaría (los 3 meses por 15 €) y me esperaría a más ofertas de 1 mes / 1 € o similares. Yo creo que Microsoft va a seguir con esta política de precios hasta bien entrada la siguiente generación, por varios motivos:



En realidad la oferta es de 3 meses a 1 euro en total.

Por eso es cojonuda. Es la mejor oferta hasta ahora porque las otras eran de 1 mes a 1 euro.

Si hubiera sido 3 meses por 15 euros no la hubiera pillado porque siempre me espero a las de 1 mes / 1 euro.
El peligro de este tipo de servicios y, que cada día noto más por aquí en muchos comentarios, es que se llega al punto de no jugar porque quieres jugar a algo, porque te apetece, porque es tu hobby sino que hay mucha gente que se pone a jugar cuando se aburre o para no aburrirse, y simplemente le "jincan" el diente a lo que le echen. Innumerables mensajes he leído ya de listas que ponéis y al lado cosas como está bien, deseándolo terminar para ponerme con otra cosa, etc.......

Una de las cosas que he aprendido esta generación es a volver a amar a los videojuegos. Me he dado cuenta que es absurdo tener todas las consolas y más aún ponerse a jugar a todo lo que tiene que salir. Paso el rato echándome un rato al The Divison, al Assassins Creed Odissey, al Guerra Mundial Z, etc............pero de verdad a lo que quiero jugar es al Zelda BoW, al Mario Odissey, al Mario and Rabbids, al Super Smash, al Splatoon y al Octopad Traveller. Por eso mismo estoy a punto de vender la X, quedarme con la Pro y hacerme con una Switch, pendiente de ver en qué quedan los rumores acerca de una inminente revisión. Y básicamente, lo haré por eso, porque me apetece jugar a eso.

No quiero ni varias plataformas en las que jugar al 85% de lo mismo en ambas ni servicios que me "obliguen" a jugar a lo que dan por muy bueno que diga el pueblo que son. Ahora mismo creo que he disfrutado en el pass juegazos como el Ori y el Sunset, del resto ni me acuerdo.
@INCUBUS

La oferta es 1 euro / 3 meses para cuentas no activas. O 15 euros 3 meses para renovar / prolongar cuentas activas.

Como el otro compañero dijo "adelante renueva" pues pensaba que se refería a que, a parte de coger la oferta de activación / alta de Game Pass por 1 €, renovaras otros 3 meses más por 15 €.

Pero vamos, que opinamos igual, está todo claro, ha sido un malentendido [carcajad]

De todos modos, pues he aprovechado para explicar la política de precios que está haciendo Microsoft, por si a alguien le sirve de ayuda. Hay mucha gente nueva en Xbox o el Game Pass que sí ha activado los 3 meses por 1 € y luego ha renovado 3 meses más por 15€…

Si alguien está pensando en hacerlo, pues mi recomendación personal es que no renueven 3 meses por 15 €, que se esperen porque creo que Microsoft va a seguir haciendo ofertas de 1€ continuamente. Y si no, siempre tienen Instant Gaming como respaldo con ofertas que también te salen a 5 / 6 € al mes.
ros escribió:El peligro de este tipo de servicios y, que cada día noto más por aquí en muchos comentarios, es que se llega al punto de no jugar porque quieres jugar a algo, porque te apetece, porque es tu hobby sino que hay mucha gente que se pone a jugar cuando se aburre o para no aburrirse, y simplemente le "jincan" el diente a lo que le echen. Innumerables mensajes he leído ya de listas que ponéis y al lado cosas como está bien, deseándolo terminar para ponerme con otra cosa, etc.......

Una de las cosas que he aprendido esta generación es a volver a amar a los videojuegos. Me he dado cuenta que es absurdo tener todas las consolas y más aún ponerse a jugar a todo lo que tiene que salir. Paso el rato echándome un rato al The Divison, al Assassins Creed Odissey, al Guerra Mundial Z, etc............pero de verdad a lo que quiero jugar es al Zelda BoW, al Mario Odissey, al Mario and Rabbids, al Super Smash, al Splatoon y al Octopad Traveller. Por eso mismo estoy a punto de vender la X, quedarme con la Pro y hacerme con una Switch, pendiente de ver en qué quedan los rumores acerca de una inminente revisión. Y básicamente, lo haré por eso, porque me apetece jugar a eso.

No quiero ni varias plataformas en las que jugar al 85% de lo mismo en ambas ni servicios que me "obliguen" a jugar a lo que dan por muy bueno que diga el pueblo que son. Ahora mismo creo que he disfrutado en el pass juegazos como el Ori y el Sunset, del resto ni me acuerdo.


Cuando éramos chavalitos, nos caían como mucho uno o dos juegos, uno en el cumpleaños y otro el día de Reyes. Había que exprimirlo todo muy bien porque sabíamos que no había más.

Hoy día, entre servicios online, Game Pass, ofertas digitales, la gente compra por hacer bulto y colección. Aparte que el auge de los juegos multijugador hacen que muchos se tiren años jugando a un juego (LOL, Looters Shooters, MMO'S, FPS...). Yo de un tiempo a esta parte he decidido reducir el ritmo y dejar de comprar por mucha oferta que haya. Cojo un juego, y me lo paso. Cuando me apetezca, cojo otro y me lo paso también.

Porque al final, con tanta diversificación y juego a mi disposición, notaba como al final no jugaba realmente a ninguno ni lo disfrutaba a tope. Es una opinión personal que no tiene por qué ser compartida, pero os la expreso desde el mayor de los respetos.

Salvando las distancias, y de forma legal ahora, está pasando como cuando todos se grababan juegos de la primera Play Station, la gente llenaba tarrinas y tarrinas para luego probar 100 y jugar realmente sólo a 2.

Estoy disfrutando como un perro de la Switch, teniendo las tres consolas y PC como tengo, porque he decidido ir juego a juego con ella, y lo mismo pienso hacer en el futuro con otras generaciones. Se acabó para mí lo de tener 100 juegos por consola o PC, no quiero ser coleccionista, quiero jugar.
@_Jesu_ os leo y que suerte tuvistéis algunos en la infancia.... yo tuve que esperar a cumplir 18, ganar mi primer sueldo y comprarme la PlayStation 1 cuando ya llevaba 1 año la PS2 en las tiendas [reojillo]
Buenos dias
A mi el game pass tan barato ha hecho que vuelva a jugar... la tenia cogiendo polvo.

un saludo.
D4RKFORCE escribió:@INCUBUS

La oferta es 1 euro / 3 meses para cuentas no activas. O 15 euros 3 meses para renovar / prolongar cuentas activas.

Como el otro compañero dijo "adelante renueva" pues pensaba que se refería a que, a parte de coger la oferta de activación / alta de Game Pass por 1 €, renovaras otros 3 meses más por 15 €.

Pero vamos, que opinamos igual, está todo claro, ha sido un malentendido [carcajad]

De todos modos, pues he aprovechado para explicar la política de precios que está haciendo Microsoft, por si a alguien le sirve de ayuda. Hay mucha gente nueva en Xbox o el Game Pass que sí ha activado los 3 meses por 1 € y luego ha renovado 3 meses más por 15€…

Si alguien está pensando en hacerlo, pues mi recomendación personal es que no renueven 3 meses por 15 €, que se esperen porque creo que Microsoft va a seguir haciendo ofertas de 1€ continuamente. Y si no, siempre tienen Instant Gaming como respaldo con ofertas que también te salen a 5 / 6 € al mes.


Ah vale vale. Genial!.

No sabía eso.

Pero sí, tampoco pillaría la renovación sabiendo que cuando acabe la de 3 meses a 1 euro pueden salir otras de 1 mes a 1 euro.

3 meses por 15 euros tampoco está mal pero sabiendo que salen constantemente mejores ofertas es mejor esperar jeje.
pues yo me pillé 2 meses a un euro, estuve jugando al forza horizon al ritmo que quise, y ahora me estoy pasando con la oferta de 3 meses 1€ al hellblade, si solo me paso ese, ya me ha valido la pena.

Intentaré pasarme un par mas, pero es que a ese precio, que mas dá si solo te pasas uno o dos? y si te sientes tan agobiado, pues con no tener el pass, mas que suficiente.

yo me puedo sentir agobiado por los que he comprado y no me he pasado, pero por este servicio? para nada.
Yui Shojei escribió:@_Jesu_ os leo y que suerte tuvistéis algunos en la infancia.... yo tuve que esperar a cumplir 18, ganar mi primer sueldo y comprarme la PlayStation 1 cuando ya llevaba 1 año la PS2 en las tiendas [reojillo]


Ya sabes, siempre hay alguien peor. Pero no me puedo quejar no, disfruté mucho mi primera consola, que fue la NES en aquellos tiempos :)

esosoy escribió:pues yo me pillé 2 meses a un euro, estuve jugando al forza horizon al ritmo que quise, y ahora me estoy pasando con la oferta de 3 meses 1€ al hellblade, si solo me paso ese, ya me ha valido la pena.

Intentaré pasarme un par mas, pero es que a ese precio, que mas dá si solo te pasas uno o dos? y si te sientes tan agobiado, pues con no tener el pass, mas que suficiente.

yo me puedo sentir agobiado por los que he comprado y no me he pasado, pero por este servicio? para nada.


Conste que lo mío no es una crítica al servicio, al revés, me parece que Game Pass es un servicio cojonudo, hablaba de algo personal respecto al medio.
ros escribió:El peligro de este tipo de servicios y, que cada día noto más por aquí en muchos comentarios, es que se llega al punto de no jugar porque quieres jugar a algo, porque te apetece, porque es tu hobby sino que hay mucha gente que se pone a jugar cuando se aburre o para no aburrirse, y simplemente le "jincan" el diente a lo que le echen. Innumerables mensajes he leído ya de listas que ponéis y al lado cosas como está bien, deseándolo terminar para ponerme con otra cosa, etc.......

Una de las cosas que he aprendido esta generación es a volver a amar a los videojuegos. Me he dado cuenta que es absurdo tener todas las consolas y más aún ponerse a jugar a todo lo que tiene que salir. Paso el rato echándome un rato al The Divison, al Assassins Creed Odissey, al Guerra Mundial Z, etc............pero de verdad a lo que quiero jugar es al Zelda BoW, al Mario Odissey, al Mario and Rabbids, al Super Smash, al Splatoon y al Octopad Traveller. Por eso mismo estoy a punto de vender la X, quedarme con la Pro y hacerme con una Switch, pendiente de ver en qué quedan los rumores acerca de una inminente revisión. Y básicamente, lo haré por eso, porque me apetece jugar a eso.

No quiero ni varias plataformas en las que jugar al 85% de lo mismo en ambas ni servicios que me "obliguen" a jugar a lo que dan por muy bueno que diga el pueblo que son. Ahora mismo creo que he disfrutado en el pass juegazos como el Ori y el Sunset, del resto ni me acuerdo.



Y lo mismo pasa con Netflix que al principio quieres desquitar lo que pagaste en un día y te avientas los típicos maratones, lo mejor es simplemente analizar si vale la pena pagar estos servicios y dejar que el tiempo te diga si vale la pena que sea un gasto fijo.

En mi caso mi hija es la que mas le gusta Netflix, por ella sola vale la pena pagarlo y claro yo a veces me aviento alguna serie.

Con gamepass he dejado de comprar juegos, son las primeras ofertas de primavera que no compro un solo juego, estoy dedicándome a jugar lo pendiente que tengo que es bastante y para esas ancias locas de estrenar un juego me sirve genial el servicio, conseguí el año en ofertaza por lo que no hay por donde verle el lado negativo, como que uno descansa dejando ir la manía de comprar juegos y darse cuenta que tienes una gran biblioteca de juegos totalmente desperdiciada.
LostsoulDark escribió:
ros escribió:El peligro de este tipo de servicios y, que cada día noto más por aquí en muchos comentarios, es que se llega al punto de no jugar porque quieres jugar a algo, porque te apetece, porque es tu hobby sino que hay mucha gente que se pone a jugar cuando se aburre o para no aburrirse, y simplemente le "jincan" el diente a lo que le echen. Innumerables mensajes he leído ya de listas que ponéis y al lado cosas como está bien, deseándolo terminar para ponerme con otra cosa, etc.......

Una de las cosas que he aprendido esta generación es a volver a amar a los videojuegos. Me he dado cuenta que es absurdo tener todas las consolas y más aún ponerse a jugar a todo lo que tiene que salir. Paso el rato echándome un rato al The Divison, al Assassins Creed Odissey, al Guerra Mundial Z, etc............pero de verdad a lo que quiero jugar es al Zelda BoW, al Mario Odissey, al Mario and Rabbids, al Super Smash, al Splatoon y al Octopad Traveller. Por eso mismo estoy a punto de vender la X, quedarme con la Pro y hacerme con una Switch, pendiente de ver en qué quedan los rumores acerca de una inminente revisión. Y básicamente, lo haré por eso, porque me apetece jugar a eso.

No quiero ni varias plataformas en las que jugar al 85% de lo mismo en ambas ni servicios que me "obliguen" a jugar a lo que dan por muy bueno que diga el pueblo que son. Ahora mismo creo que he disfrutado en el pass juegazos como el Ori y el Sunset, del resto ni me acuerdo.



Y lo mismo pasa con Netflix que al principio quieres desquitar lo que pagaste en un día y te avientas los típicos maratones, lo mejor es simplemente analizar si vale la pena pagar estos servicios y dejar que el tiempo te diga si vale la pena que sea un gasto fijo.

En mi caso mi hija es la que mas le gusta Netflix, por ella sola vale la pena pagarlo y claro yo a veces me aviento alguna serie.

Con gamepass he dejado de comprar juegos, son las primeras ofertas de primavera que no compro un solo juego, estoy dedicándome a jugar lo pendiente que tengo que es bastante y para esas ancias locas de estrenar un juego me sirve genial el servicio, conseguí el año en ofertaza por lo que no hay por donde verle el lado negativo, como que uno descansa dejando ir la manía de comprar juegos y darse cuenta que tienes una gran biblioteca de juegos totalmente desperdiciada.


Correcto. Mismamente yo no tengo domiciliado el pago de Netflix, cuando hay algo que me interese ,como la nueva temporada de Stranger Things cuando la pongan, pillo una tarjetita de un mes, veo lo que quiero y listo. Para ya te digo que ni de coña pierdo tiempo viendo cosas que no me interesan sólo porque tengo pagado el servicio. Pues con el Pass igual, suelo pillar tarjetas de 3 meses de oferta (fijo por debajo de 20€) y casi siempre lo tengo activo pero si se me acaba, no hay ofertas y nada que me interesa pues me espero a que ocurra.

Pero no puedo con eso de perder el tiempo viendo o jugando algo que no me gusta sólo por "tenerlo pagado". Por ello estoy totalmente en contra de lo de domicliar estos servicios.

Es una cosa lo del Pass que está bien pero también os digo que si lo quitan mañana, cero pena. Desde que tengo la One he jugado más a los 3 o 4 juegos que tengo en la estanteria que a todo ese "catálogo fascinante" del Game Pass.
ros escribió:El peligro de este tipo de servicios y, que cada día noto más por aquí en muchos comentarios, es que se llega al punto de no jugar porque quieres jugar a algo, porque te apetece, porque es tu hobby sino que hay mucha gente que se pone a jugar cuando se aburre o para no aburrirse, y simplemente le "jincan" el diente a lo que le echen. Innumerables mensajes he leído ya de listas que ponéis y al lado cosas como está bien, deseándolo terminar para ponerme con otra cosa, etc.......

Una de las cosas que he aprendido esta generación es a volver a amar a los videojuegos. Me he dado cuenta que es absurdo tener todas las consolas y más aún ponerse a jugar a todo lo que tiene que salir. Paso el rato echándome un rato al The Divison, al Assassins Creed Odissey, al Guerra Mundial Z, etc............pero de verdad a lo que quiero jugar es al Zelda BoW, al Mario Odissey, al Mario and Rabbids, al Super Smash, al Splatoon y al Octopad Traveller. Por eso mismo estoy a punto de vender la X, quedarme con la Pro y hacerme con una Switch, pendiente de ver en qué quedan los rumores acerca de una inminente revisión. Y básicamente, lo haré por eso, porque me apetece jugar a eso.

No quiero ni varias plataformas en las que jugar al 85% de lo mismo en ambas ni servicios que me "obliguen" a jugar a lo que dan por muy bueno que diga el pueblo que son. Ahora mismo creo que he disfrutado en el pass juegazos como el Ori y el Sunset, del resto ni me acuerdo.

Yo venía de una 360 pirata y el game pass es una gozada.
Simplemente me da que llevas mucho con la One y quieres cambiar, hablas de que es absurdo tener todas las consolas pero vas a por la Switch, la única que te falta esta generación.
Aunque por los juegos que comentas de la Switch noto una incipiente exclusivitis en ti, ten cuidado con los caminos de la fuerza. XD
Por cierto, el mejor juego de la Switch es Bayoneta 2 con bastante diferencia sobre el resto.
Es que también es porque ha llegado "tarde".

Me refiero a que cuando empezó el GP yo ya me había comprado y pasado la mayoría de juegos exclusivos y otros ya los tenía en PC.

Pero aún así me he pasado Forza Horizon 4, Crackdown 3 por 1 euro. Increíble.

Y aparte de esos exclusivos me he pasado Motogp 17 y ahora PES 2017.

He probado el Prey, el PUGB, el Ori, etc...

Y no habré invertido más de 5 euros porque todo ha sido con ofertas de 1 euro.
Creo que las tiendas Game por suerte o desgracia (por lo empleados) tienen los dias contados. Con la tontería de que son temporales y que dentro de poco no podré jugar un tiempo estoy a saco, cuando antes me duraba un juego un par de semanas o meses

De momento llevo Hitman, Sniper elite 4, F1 2018, Quantum break, Rise of the Tomb Raider, Shadow of the Tomb Raider, Batman Arkham city, Gears of war 4, Late shift, Metal Slug XX [uzi]

Otros no he tenido el valor de acabarlos pero no se pierde nada por probar; el caso de Dirt 4, Sea of thieves, Fallout 4, Prey, Shadow of mordor, mortal combat X y un gran descubrimento: OneRush/Fornite sobre ruedas...[maszz]

Pendientes: Forza Horizon 4 y N+, este último me gusta pero a partir del episodio 15 es una locura

Homefront Revolution lo tengo pendiente de 2da mano, si lo llego a saber 7€ que me ahorro :o
A mí, de switch, creo que solo me llama Toki, y lo encargue el otro día para PS4.... [360º]
¿El halo odst no está incluido en el gamepass? Me dice que lo compre y me lleva a la store
Yo tenía la opción de renovar x 15 € tres meses y esperé ha que terminara la suscripción y me salto la de 1 € tres mese [fumando] [fumando]
Así que ya sabéis mi consejo es que esperéis
Tiburon Man escribió:¿El halo odst no está incluido en el gamepass? Me dice que lo compre y me lleva a la store


El ODST es un DLC, y como tal no entra dentro del servicio como otros tantos DLCs.
Yui Shojei escribió:
Tiburon Man escribió:¿El halo odst no está incluido en el gamepass? Me dice que lo compre y me lleva a la store


El ODST es un DLC, y como tal no entra dentro del servicio como otros tantos DLCs.


Pero si estaba en físico no? Era un spinoff que no requeria el 3
Tiburon Man escribió:
Yui Shojei escribió:
Tiburon Man escribió:¿El halo odst no está incluido en el gamepass? Me dice que lo compre y me lleva a la store


El ODST es un DLC, y como tal no entra dentro del servicio como otros tantos DLCs.


Pero si estaba en físico no? Era un spinoff que no requeria el 3


No confundas el juego físico spinoff de Xbox 360 que no está en Game Pass, con la versión remasterizada que metieron 1 año después al HALO MCC como DLC.....
@Yui Shojei buah, entonces cuando metan el reach será de pago también
@Tiburon Man ya lo dijieron xD

La campaña creo con Game pass, el resto de pago
LoSJaVieR95 escribió:@Tiburon Man ya lo dijieron xD

La campaña creo con Game pass, el resto de pago


el multi gratis para todso los poseedores de la MCC, la campaña con GP o de pago.
@esosoy pues eso, entonces en teoría campaña y multi en el GP, pq la colección está en el Game pass
@esosoy pero el ODST no se puede jugar con el GP.... Y van a poner el Reach que si se pueda? O.o
Ayer me hice con una xbox one s nueva, que me viene con un código para un mes de game pass gratis. ¿Sabéis si podría añadirlo a la oferta de 3 meses por 1 euro? Gracias!!
Yui Shojei escribió:@esosoy pero el ODST no se puede jugar con el GP.... Y van a poner el Reach que si se pueda? O.o

Si, parte de reach con game pass, lo anunciaron tras presentar el remastered

@alberchigo no, los 3 meses a 1€ es para los que no tengan suscripción activa

Y el código del pack, es solo para cuentas que no hayan tenido nunca el Game pass
@LoSJaVieR95 el multijugador como el ODST.... Pero no la historia como han dicho arriba...

Lo han hecho así para que no haya disgregación en el multijugador.
@Yui Shojei el odst no tiene online xD si te refieres al modo tiroteo, el del odst no está en la colección

Lo acabo de revisar y...

https://news.xbox.com/en-us/2019/03/12/halo-mcc-coming-to-pc/

Multijugador para todos los que tengamos la colección y todo el juego (campaña a, multijugador y extras) con el Game pass
@LoSJaVieR95 es decir, que del Game Pass se queda fuera solo el ODST ? Jugada extraña....
@Yui Shojei igual lo acaban poniendo antes del reach
LoSJaVieR95 escribió:Y el código del pack, es solo para cuentas que no hayan tenido nunca el Game pass

Eso no es así, es para cuentas que nunca hayan disfrutado una suscripción gratuita a Game Pass.

Puede pagar ahora y cuando se le termine canjear el código de 1+1 meses que viene en la consola.
24507 respuestas