Xbox GAME pass

@cheetaah En serio? Pues muy buena noticia
cheetaah escribió:Y alguno más...


Imagen


Esto es peor que mi época verbatim de 360.

Un saludo
Os dejo las fechas oficiales de salida de este mes

Wolfenstein II : The New Colossus – 2 de mayo
Wargroove – 2 de mayo
Surviving Mars – 9 de mayo
Tacoma – 9 de mayo
Black Desert Online – 9 de mayo
For the King – 10 de mayo
The Surge – 16 de mayo
LEGO Batman 3 – 16 de mayo


Y ojo que esto es hasta 16 de mayo
Estos buenos añadidos al Pass refuerzan un mensaje que puse ayer en el hilo de los Games with Gold: mantener la calidad en Game Pass es incompatible con mantenerla en los GwG...
informativo está baneado por "Troll"
Madreeeeee que servicio está quedando
vaya locura macho. Es que molan todos. A quién coño le importan los juegos del gold estando esto?

Una duda. Para jugar a ese Wolfenstein entiendo que es recomendable haber jugado al The new order verdad?
gicafa escribió:vaya locura macho. Es que molan todos. A quién coño le importan los juegos del gold estando esto?

Una duda. Para jugar a ese Wolfenstein entiendo que es recomendable haber jugado al The new order verdad?

A Microsoft no le importan... [qmparto]
Cuidado con el Black Desert que es un roba vidas de cuidado y cuando te atrapa ya no te suelta el cabron [qmparto]
gicafa escribió:vaya locura macho. Es que molan todos. A quién coño le importan los juegos del gold estando esto?

Una duda. Para jugar a ese Wolfenstein entiendo que es recomendable haber jugado al The new order verdad?

Es continuación directa, mirate un resumen de los videos al menos, aunque el juego esta muy bien sobre todo su segunda mitad
jonnyysp escribió:
gicafa escribió:vaya locura macho. Es que molan todos. A quién coño le importan los juegos del gold estando esto?

Una duda. Para jugar a ese Wolfenstein entiendo que es recomendable haber jugado al The new order verdad?

Es continuación directa, mirate un resumen de los videos al menos, aunque el juego esta muy bien sobre todo su segunda mitad


Gracias. Como está en el Game Pass la primera parte, me pongo a instalarla ahora mismo y cuando lo acabe me pongo con la segunda parte
Menudo servicio se nos está quedando... no doy a basto
Todo morralla XD [qmparto]

Bromas aparte, ese wolfenstein mola mucho, casi seguro que aprovecho para rejugarlo en la X

Definitivamente pocos juegos compraré a corto plazo medio plazo
El Wargroove salio hace poquisimo, hice bien en esperarme al pass [carcajad]
Pues me reitero en lo dicho ayer, que el The New Colossus era carne de Game Pass :)
Ya me lo pasé en su momento en PS4, pero toca darle de nuevo en la One XD

@gicafa

Sí, es recomendable jugar antes al The New Order por dos motivos:

The New Colossus empieza justo donde termina The New Order.
The New Order es bastante superior al The New Colossus. El segundo sólo supera al primero en los gráficos.


Por cierto, ¿Qué tal The Surge? En los medios indicaban que era muy difícil y con combates contra bosses muy injustos. ¿Es un juego disfrutable?
Y mientras tanto mi pobre red ded redemption 2 cogiendo polvo, jajaj. Viva el Game Pass

Yo no sé si alguien más le pasará, pero a mí esta mierda me da la vida. Me da un subidón cada vez que se anuncian las novedades que no veas. Encima es que está a un nivel casi insuperable el GP. A mí ya me da igual si sacan mañana la nueva consola porque con lo que hay aquí metido tengo para varios años. un abrazo
Alguno ha comprado la oferta de Amazon? A mi solo me ha servido un codigo de los dos, por ver que os han dicho
@manuki

jajaja, Lo subo a los de la época de Verbatin de la PSX jejej [beer]
Por eso no han dado the surge en los gwg. Ahora lo veo claro ...
URTYK escribió:Las decisiones en Microsoft las decidce un mono borracho.

10€ al mes por jugar a juegos de hace 2 años.


URTYK escribió:Ya podéis citarme como cada mes :D


Es que encima el mensaje esta en la pole [looco] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Estaba claro que el The Surge iba para uno de los dos servicios, a punto estuve de comprarlo un par de veces [qmparto]
Madre mía !, cinco de ellos los tenia en seguimiento para futuras compras .
Mierda pq otra vez más, la mayoría los tengo y otra vez más son los mejores...

Pero aún queda mes y el 7 de mayo llega descenders, así que cuatro de nueve no tengo y aún queda mes
Pues yo acabo de pasarle el Vampyr y no sé qué hacer. Mañana tengo algo de esto libre por lo que podría ponerme con alguno de unas 4-5 horas y así empezar el fin de semana con alguno de los nuevos.

A ver en el hilo de recomendaciones si alguien me ayuda porque con tanto juego es imposible xD
Pues tan rebien, estoy a punto de terminar el New Order, así que no seré el que se queje.
cheetaah, Roujin gracias por la información [beer]


@URTYK escribió:Ya podéis citarme como cada mes :D


[qmparto] edita el comentario [qmparto]


Pd. El black desert estaba sólo en inglés creo, ¿lo han subtitulado?
LoSJaVieR95 escribió:Mierda pq otra vez más, la mayoría los tengo y otra vez más son los mejores...

Pero aún queda mes y el 7 de mayo llega descenders, así que cuatro de nueve no tengo y aún queda mes


Pa que te compras los mejores ?? No aprendes [plas] [plas]
jonnyysp escribió:
gicafa escribió:vaya locura macho. Es que molan todos. A quién coño le importan los juegos del gold estando esto?

Una duda. Para jugar a ese Wolfenstein entiendo que es recomendable haber jugado al The new order verdad?

Es continuación directa, mirate un resumen de los videos al menos, aunque el juego esta muy bien sobre todo su segunda mitad

Juega a los dos primeros por dios, juegazos, fps con historia y de las chulas. Me faltaba por jugar este w2 asi que emocionaico estoy, aunque lo queria para pc por jugarlo con raton y teclado
Yui Shojei escribió:
LoSJaVieR95 escribió:Mierda pq otra vez más, la mayoría los tengo y otra vez más son los mejores...

Pero aún queda mes y el 7 de mayo llega descenders, así que cuatro de nueve no tengo y aún queda mes


Pa que te compras los mejores ?? No aprendes [plas] [plas]

pq los tenia de hace tiempo xD

minimo un año xD
Servicio Game Pass: :O Im-prezionante :O
No se si alguien lo ha dicho, pero para los miembros de Game Pass, hay un DLC para customizar los coches de Rocket League de forma gratuita.

https://www.microsoft.com/en-us/p/rocke ... jpd3l5lr5g
Yui Shojei escribió:No se si alguien lo ha dicho, pero para los miembros de Game Pass, hay un DLC para customizar los coches de Rocket League de forma gratuita.

https://www.microsoft.com/en-us/p/rocke ... jpd3l5lr5g

lo descargue y no se que contiene xD

por lo que lei, es un dlc exclusivo temporal
Wolfestein ll me costo trabajo no comprarlo, al fin veo recompensado el esfuerzo, jajaja y The Surge lo tengo en PC que ya no pelo por el Gamepass, sospecho que lo terminare jugando en One X, muy recomendable, solo por esto los perdono por el mes pedorro de los games with gold [oki]
LostsoulDark escribió:Wolfestein ll me costo trabajo no comprarlo, al fin veo recompensado el esfuerzo, jajaja y The Surge lo tengo en PC que ya no pelo por el Gamepass, sospecho que lo terminare jugando en One X, muy recomendable, solo por esto los perdono por el mes pedorro de los games with gold [oki]

Por mi más bien es al revés
LoSJaVieR95 escribió:
LostsoulDark escribió:Wolfestein ll me costo trabajo no comprarlo, al fin veo recompensado el esfuerzo, jajaja y The Surge lo tengo en PC que ya no pelo por el Gamepass, sospecho que lo terminare jugando en One X, muy recomendable, solo por esto los perdono por el mes pedorro de los games with gold [oki]

Por mi más bien es al revés



Ya te dijo el colega @Yui Shojei deja de comprar, jajajaja

Yo creo que ya no podemos esperar gran cosa de los Games With Gold, realmente ha de ser un dolor de cabeza escoger que juegos van a estos y cuales al Gamepass teniendo cuidado de que no haya canibalizacion, pero no creo que haya duda que le van a dar prioridad a Gamepass ya siempre.
LostsoulDark escribió:
LoSJaVieR95 escribió:
LostsoulDark escribió:Wolfestein ll me costo trabajo no comprarlo, al fin veo recompensado el esfuerzo, jajaja y The Surge lo tengo en PC que ya no pelo por el Gamepass, sospecho que lo terminare jugando en One X, muy recomendable, solo por esto los perdono por el mes pedorro de los games with gold [oki]

Por mi más bien es al revés



Ya te dijo el colega @Yui Shojei deja de comprar, jajajaja

Yo creo que ya no podemos esperar gran cosa de los Games With Gold, realmente ha de ser un dolor de cabeza escoger que juegos van a estos y cuales al Gamepass teniendo cuidado de que no haya canibalizacion, pero no creo que haya duda que le van a dar prioridad a Gamepass ya siempre.

Esta tanda lo tenía de hace tiempo (salvo black desert claro está xD)

Compro menos que antes, pero solo tienen para elegir entre 1000 juegos para acertar conmigo, pero les cuesta jajaja

En cambio, los del gold son malillos, pero últimamente ponen cada mes dos o tres juegos que no tengo, así que prefiero los del gold
LoSJaVieR95 escribió:
Compro menos que antes, pero solo tienen para elegir entre 1000 juegos para acertar conmigo, pero les cuesta jajaja

En cambio, los del gold son malillos, pero últimamente ponen cada mes dos o tres juegos que no tengo, así que prefiero los del gold



A mi me paso lo mismo con la primera fase del Gamepass, prácticamente ya tenia todo y lo cancele, fue hasta la segunda fase que me anime pero pensando que esto significaba tener que dejar de comprar juegos para que valiera la pena y teniendo también PC me costo mas trabajo, hoy mis hábitos de consumo han cambiado mucho, en PC ya solo compro indies pero la verdad ya llevo varias semanas sin prender la PC.

Como siempre he argumentado los humanos somos criaturas de hábitos y la primer fase de este servicio esta enfocada a cambiar nuestros hábitos de consumo, meta bastante ambiciosa por cierto pero que se esta logrando, para cuando llegue el servicio vía streaming ya sera una migración mas sencilla de aceptar.

Pues al menos para mi esta resultando en un ahorro que no pensaba hacer la verdad, jajajaja para mi ya era un gasto fijo cada mes comprar algunos juegos que si bien baratos y en oferta pero ya juntos ya era algo.

Yo ya veo a los Games With Gold como el extra, cada mes nos caen cosas buenas que hacen un gran conjunto, nuevos retrocompatibles, parches de mejora para la X, etc.

No me queda mas que desearte suerte para el próximo mes y claro esperando que ya no compres, jajaja
Ayer me mismo me pareció leer alguien que decía que el GP es una basura. Y no es el único sitio donde lo leo
YGPforReal escribió:Ayer me mismo me pareció leer alguien que decía que el GP es una basura. Y no es el único sitio donde lo leo

el que diga eso es un poco corto

yo tiro mierda por las risas jajajaja ya que no lo he pagado casi en un año y tengo hasta julio de 2020 por una libra
Me han regalado un mes por 'adivinar' el juego en Twitter [plas]
Buenas. Una pregunta. Se puede pagar el xgp con saldo?. Gracias.
metalacran escribió:Me han regalado un mes por 'adivinar' el juego en Twitter [plas]

como?? jajajaj
LoSJaVieR95 escribió:
YGPforReal escribió:Ayer me mismo me pareció leer alguien que decía que el GP es una basura. Y no es el único sitio donde lo leo

el que diga eso es un poco corto

yo tiro mierda por las risas jajajaja ya que no lo he pagado casi en un año y tengo hasta julio de 2020 por una libra


creo recordar que las palabras más cercanas a lo que se pudo leer ayer, es que son un montón de juegos de 360 viejunos y los de One, quitando los 4-5 de Microsoft, son morralla. [angelito] [angelito]
Ayer estuve a un clic de comprar The Surge, menos mal que no lo hice, le tenía muchas ganas [plas]

Bendito Game Pass [beer]
LoSJaVieR95 escribió:
metalacran escribió:Me han regalado un mes por 'adivinar' el juego en Twitter [plas]

como?? jajajaj

Pues eso, contesté el tweet diciendo que era Wolfenstein 2 y esta noche me han mandado por MD un código de un mes por acertar xD
metalacran escribió:
LoSJaVieR95 escribió:
metalacran escribió:Me han regalado un mes por 'adivinar' el juego en Twitter [plas]

como?? jajajaj

Pues eso, contesté el tweet diciendo que era Wolfenstein 2 y esta noche me han mandado por MD un código de un mes por acertar xD

Pues no te tuve que decir nada y haberlo escrito yo jajajaja
refrescante escribió:cheetaah, Roujin gracias por la información [beer]


@URTYK escribió:Ya podéis citarme como cada mes :D


[qmparto] edita el comentario [qmparto]


Pd. El black desert estaba sólo en inglés creo, ¿lo han subtitulado?


Esta subtitulado.
cheetaah escribió:
refrescante escribió:cheetaah, Roujin gracias por la información [beer]


@URTYK escribió:Ya podéis citarme como cada mes :D


[qmparto] edita el comentario [qmparto]


Pd. El black desert estaba sólo en inglés creo, ¿lo han subtitulado?


Esta subtitulado.

Spanglish pero si, en parte subtitulado
Tiene que ser un trabajo de la leche pasarlo del koreanos al Inglés, y luego al Español y no dejarse nada por el camino.

A mí un día me apareció una misión en koreano y fueron unas risas, menos mal que te activa el GPS [sonrisa]
24507 respuestas