Xbox GAME pass

MMiX escribió:
LoSJaVieR95 escribió:Y el código del pack, es solo para cuentas que no hayan tenido nunca el Game pass

Eso no es así, es para cuentas que nunca hayan disfrutado una suscripción gratuita a Game Pass.

Puede pagar ahora y cuando se le termine canjear el código de 1+1 meses que viene en la consola.

¿El orden lógico sería entonces pillar los 3 meses por 1€, y cuando se acabe canjear el código de 1 mes gratis que viene con la consola? Gracias!
@MMiX si se suscribe no debería dejarle canjear el código de la consola....

En una cuenta nueva, que me suscribo por un euro, al comprar la One x no me dejó canjear el código de la consola
@alberchigo Si, y con el código de la consola te ofrecerán otro mes extra por dejar la renovación automática activada, la quitas justo después y listo, 5 meses por 1€.

@LoSJaVieR95 Yo estuve suscrito 2 veces con promociones cómo está antes de canjear el código de la consola. Promoción de Black Friday, cuando terminó promoción de Navidad y cuando terminó, los 2 meses (1+1) que venían con la consola.
LoSJaVieR95 escribió:@MMiX si se suscribe no debería dejarle canjear el código de la consola....

En una cuenta nueva, que me suscribo por un euro, al comprar la One x no me dejó canjear el código de la consola


Si usaste la prueba de 14 días, es probable que no te dejara hacer uso del código de la consola. Es lo que me pasó a mí cuando compré un código de 3 meses que venían en las One S, que debí canjearlo en otra cuenta. [oki]
MMiX escribió:@alberchigo Si, y con el código de la consola te ofrecerán otro mes extra por dejar la renovación automática activada, la quitas justo después y listo, 5 meses por 1€.

@LoSJaVieR95 Yo estuve suscrito 2 veces con promociones cómo está antes de canjear el código de la consola. Promoción de Black Friday, cuando terminó promoción de Navidad y cuando terminó, los 2 meses (1+1) que venían con la consola.

¡Ole, gracias! :)
gosty escribió:@fenix1978

- los metro, yo he jugado al primero, el redux y no es muy largo, unas 7-8 h. Tengo pendiente el last light que empezare en breve. Llevan ya tiempo en el servicio, asi que no creo que tarden en sacarlos.

- what remember Edith Finch?, juego muy chulo y corto, en 2 horitas finiquitado.

- shadow of tomb raider, lo han puesto hace poco, yo lo estoy jugando ahora, y si es como los otros pues unas 8 horitas.

- el outlast lo quitan este mes, no lo he jugado porque tengo en fisico el trinity, con los 3 juegos. Pero no creo que sean más de 8-10 h y aun te queda tiempo para pasartelo.

- los life is strange, no se si seran muy largos, yo estoy con el 1 y llevare en el capitulo 1 como 2 horitas o algo menos. Son 5 episodios creo, pues unas 10 horitas.

Espero que con esto tengas al menos para empezar, aunque yo tengo la app del pass, y siempre voy mirando los que salen del servicio, ya que si me interesa y no es muy largo intento pasarmelo antes de que salga del servicio.

Un salu2


Muchas gracias por tus consejos.

A mí los juegos me duran bastante más, porque los juego en una dificultad alta o muy alta y voy buscando en todos los recovecos. Por ejemplo, el Wolfstein lo estoy jugando en über y muy bien. El metro 2033 lo jugué en Difícil con indicaciones, sin indicaciones hubiese sido demasiado complicado en según que momentos.
@fenix1978 antes era como tú pero me he dado cuenta que a veces nos metemos tales trabas artificiales para personalizar a nosotros la experiencia, que acabamos fastidiándola dejándola en algo que nada tiene que ver con lo que se tenía en cuenta al crearlo.

Por ejemplo, AC: Odissey. Sería maravilloso jugarlo sin mapa ni hud ni indicadores pero a ver quién es el bonito que se pone con él pulsando cada 2x3 el menú y yendo al mapa.
Tiburon Man escribió:Resident 5 añadido

Gracias por el aviso, descargando!!!
Tiburon Man escribió:Resident 5 añadido


Juegazo.... [tadoramo]
ros escribió:@fenix1978 antes era como tú pero me he dado cuenta que a veces nos metemos tales trabas artificiales para personalizar a nosotros la experiencia, que acabamos fastidiándola dejándola en algo que nada tiene que ver con lo que se tenía en cuenta al crearlo.

Por ejemplo, AC: Odissey. Sería maravilloso jugarlo sin mapa ni hud ni indicadores pero a ver quién es el bonito que se pone con él pulsando cada 2x3 el menú y yendo al mapa.


No recuerdo que juego había, que para mirar el mapa, sacaba el mapa del bolsillo, y usabas una brújula para situarte xD Eso sí, el juego no se pausaba, y te podían atacar mientras estabas insimismado mirando el mapa xD Far cry 2 puede ser ??
Yui Shojei escribió:
ros escribió:@fenix1978 antes era como tú pero me he dado cuenta que a veces nos metemos tales trabas artificiales para personalizar a nosotros la experiencia, que acabamos fastidiándola dejándola en algo que nada tiene que ver con lo que se tenía en cuenta al crearlo.

Por ejemplo, AC: Odissey. Sería maravilloso jugarlo sin mapa ni hud ni indicadores pero a ver quién es el bonito que se pone con él pulsando cada 2x3 el menú y yendo al mapa.


No recuerdo que juego había, que para mirar el mapa, sacaba el mapa del bolsillo, y usabas una brújula para situarte xD Eso sí, el juego no se pausaba, y te podían atacar mientras estabas insimismado mirando el mapa xD Far cry 2 puede ser ??



Puede ser ese tio. Pero mira que cosas como los superpoderes absurdos como los Tomb Raider para ver las cosas o de TLOU los enemigos tras las paredes, siempre los quito pero no aguanto esa dificulta estúpida que considera que se centra sólo en darle más golpes al malo para derrotarlo y que él con uno te manda al otro barrio.
¿De donde le viene la fama al Monster Hunter?
Que juego mas cutre, elegí 2 espadas al inicio y me mandan a matar bichejos a base de aporrear los botones, pensé que el combate sería el punto fuerte de este juego, pero está a años luz de cualquier cosa decente que he probado.
Y encima su premisa no me mola nada, aunque la historia tengo que reconocer que tiene su interés -el porqué van los bichos gigantes al "nuevo mundo"-
Quizá le de otra oportunidad pero...
Blawan escribió:¿De donde le viene la fama al Monster Hunter?
Que juego mas cutre, elegí 2 espadas al inicio y me mandan a matar bichejos a base de aporrear los botones, pensé que el combate sería el punto fuerte de este juego, pero está a años luz de cualquier cosa decente que he probado.
Y encima su premisa no me mola nada, aunque la historia tengo que reconocer que tiene su interés -el porqué van los bichos gigantes al "nuevo mundo"-
Quizá le de otra oportunidad pero...

Hombre, éste aún no lo he jugado mucho, pero luego hay bichejos más grandes, que cuesta matar o tienes que usar ciertas estrategias y prepararte los combates. Aparte de ir mejorando tus armaduras y cosas con lo que crafteas de ellos.
Blawan escribió:¿De donde le viene la fama al Monster Hunter?
Que juego mas cutre, elegí 2 espadas al inicio y me mandan a matar bichejos a base de aporrear los botones, pensé que el combate sería el punto fuerte de este juego, pero está a años luz de cualquier cosa decente que he probado.
Y encima su premisa no me mola nada, aunque la historia tengo que reconocer que tiene su interés -el porqué van los bichos gigantes al "nuevo mundo"-
Quizá le de otra oportunidad pero...



Yo estoy igual, le eché un par de horas y flipé con lo que la gente se flipa XD
ros escribió:Yo estoy igual, le eché un par de horas y flipé con lo que la gente se flipa XD


Para que lo haya dejado tirado mi hermano con lo fan que ha sido siempre de la saga.... Algo tiene que tener....
Blawan escribió:¿De donde le viene la fama al Monster Hunter?
Que juego mas cutre, elegí 2 espadas al inicio y me mandan a matar bichejos a base de aporrear los botones, pensé que el combate sería el punto fuerte de este juego, pero está a años luz de cualquier cosa decente que he probado.
Y encima su premisa no me mola nada, aunque la historia tengo que reconocer que tiene su interés -el porqué van los bichos gigantes al "nuevo mundo"-
Quizá le de otra oportunidad pero...

Antes de ir a por un bicho medio grande, tienes que aprender lo más básico. Yo no he jugado el World, era jugador de las entregas de PSP, pero ya te digo lo que me enganchó: después de masacrar cualquier bichito, conocerme el mapa y saber aprovecharlo, me fui a por el Yian Kut-Ku que parecía un simple pollo feo para darle una paliza y acabé hecho mierda. A partir de ahí, aprender todo: observar al bicho, conocer sus movimientos, averiguar sus puntos débiles, cómo explotarlos en función del arma usada, perseguirlo por el mapa, usar trampas, masacrarlo.

Ese aprendizaje (típico para los jugadores de los 90s que tenían que aprender los patrones de los jefes finales, por ejemplo, pero cada vez menos habitual) me marcó y me enganchó para destrozar a cada bicho del UMD. Tuve que aprender a manejar más armas, rehacer estrategias, ser paciente, planificar cómo farmeaba...

Ya digo que no sé cómo será esta entrega, pero si se le dedica tiempo al juego es muy gratificante y adictivo. Además el juego cooperativo siempre ha sido uno de sus puntos fuertes, es la hostia como tengas un buen grupo de colegas.
Estoy con Shadow of the Tomb Raider, me encanta que la trilogía fue in crescendo.

Probé Prey y no me gustó... y eso que el anterior (Aunque no tenga NADA que ver) me gustó y le tenía ganas a este reinicio... me da tanta pereza,.. una lastima, creo que lo desinstalaré.

También estuve con MHW, es muy bueno, pero no le daré mucho, el 4 fue una droga en 3DS.

Y hablando de drogas, une un foro anglosajón 420 friendly me recomendaron Observer, lo jugué en estado blazeit y... vaya viaje.

Me recuerda a Murderer Soul Suspect (que es bueno y he dejado a medias por un bug en una escena) pero en cyberpunk y más gráfico. La actuación del protagonista no me gustó, peor la fotografía y dirección artística... me gustó. Lo malo es que es mucho de encontrar artefactos, leer la descripción, tomarte tu tiempo para ir con la narrativa, rollo Metroid Prime.
@nagasaki5 los Monster Hunter son muy buenos, pero eso de aprendizaje de los 90s.... Sobra un poco, pq que yo recuerde la saga es de los 2000

A parte, de que a parte de aprender lo que hace el monstruo para cazarlo, para mi lo más guapo de esa saga es la interacción con el entorno y los demás cazadores
LoSJaVieR95 escribió:@nagasaki5 los Monster Hunter son muy buenos, pero eso de aprendizaje de los 90s.... Sobra un poco, pq que yo recuerde la saga es de los 2000

A parte, de que a parte de aprender lo que hace el monstruo para cazarlo, para mi lo más guapo de esa saga es la interacción con el entorno y los demás cazadores

Me habré expresado mal: en los juegos de los 90 te tenías que aprender hasta los patrones de aparición de enemigos para que no te matasen a traición, y una vez llegado al jefe final te tenías que aprender sus patrones para que no reventase en medio minuto. Con MH me pasó lo mismo (año 2007 en mi caso), venía de juegos poco exigentes en ese aspecto y cuando tuve que matar a un bicho grande por primera vez sentí que era "llevar ese aprendizaje de patrones de ataques enemigos", tan típico de aquella época, al siguiente nivel.

Resumen para dejarlo más claro: para mi, MH trasladó el aprendizaje de patrones enemigos típico de juegos de los 90 (arcades, Castlevania, Megaman...) y lo modernizó, resultando un juegazo. Y no quiero decir que sea el único punto positivo o el que más destaque, pero sí puede ser uno de los que eche atrás a muchos jugadores: la saga marca un ritmo de juego y curva de aprendizaje lentos. El jugador necesita tiempo y paciencia, que se ven muy recompensados cuando por fin adquieres experiencia en el juego. Al menos, en los primeros MH era así, no he jugado el MHW para saber si sigue con el mismo espíritu, además de que para cualquier jugador con experiencia resulta sumamente difícil valorar la accesibilidad y dificultad de las nuevas entregas porque las decenas /cientos de horas acumuladas se notan.
@ros si todos usásemos un 5.1 para poder situar al enemigo por el ruido..... seguramente no te pondrían las pijadas de situación cual TLOU..... pero lo del Tomb Raider, en cierto aspecto, entiendo que es una manera de mostrar el poder de observación que tiene Lara que el jugador "medio" carece....

No me imagino en Assassin's Creed III seguirle el rasrto a un animal por el bosque solo observando las pisadas en el terreno y se se queda enganchado pelo en las ramas xD O en Tomb Raider encontrar una rendija por donde fluctua el aire para averiguar que hay una puerta secreta [qmparto]
Chicos tengo una duda a ver si podéis ayudarme.
Yo tengo pagado mi game pass hasta junio, si ahora compro los 3 meses por 1e se me añaden?
Saludos
jordanpucela escribió:Chicos tengo una duda a ver si podéis ayudarme.
Yo tengo pagado mi game pass hasta junio, si ahora compro los 3 meses por 1e se me añaden?
Saludos

Esa oferta es solo para los que no están suscritos. A ti te debe aparecer la de 3 meses por 15€.
ros escribió:@fenix1978 antes era como tú pero me he dado cuenta que a veces nos metemos tales trabas artificiales para personalizar a nosotros la experiencia, que acabamos fastidiándola dejándola en algo que nada tiene que ver con lo que se tenía en cuenta al crearlo.

Por ejemplo, AC: Odissey. Sería maravilloso jugarlo sin mapa ni hud ni indicadores pero a ver quién es el bonito que se pone con él pulsando cada 2x3 el menú y yendo al mapa.


Voy a tener en cuenta tu punto de vista, porque es verdad que al jugar a Tomb Raider Definitive Edition , se me hizo un poco largo por las ganas de conseguir más de un 90% de los coleccionables y retos del juego y quizá debía haber atendido más a la aventura.
Esta tarde he terminado con el Ori y me ha parecido un juegazo de 10, me lo he terminado en pocos días y he flipado. Me recomendáis algún otro juego mas indie de Game Pass aunque no sea del mismo estilo de este.

Saludos!!
@Kaen

Gracias, le echo un ojo!

Saludos!!
ros escribió:
Blawan escribió:¿De donde le viene la fama al Monster Hunter?
Que juego mas cutre, elegí 2 espadas al inicio y me mandan a matar bichejos a base de aporrear los botones, pensé que el combate sería el punto fuerte de este juego, pero está a años luz de cualquier cosa decente que he probado.
Y encima su premisa no me mola nada, aunque la historia tengo que reconocer que tiene su interés -el porqué van los bichos gigantes al "nuevo mundo"-
Quizá le de otra oportunidad pero...



Yo estoy igual, le eché un par de horas y flipé con lo que la gente se flipa XD


Obviamente el MHW no es un juego del que puedas extraer una opinión fundada tras haber jugado tan poco. Decir que es cutre o que está a años luz de cualquier cosa decente es no haber jugado de verdad al MH. Puede no ser tu tipo de juego, pero creo que meterlo en el Pass es un error para el típico jugador 'pruebo un juego y si no me mola lo desinstalo'. Es la moda de tener mucho donde escoger y poco tiempo para seleccionar. Este juego en concreto necesita muchas horas para sacarle el jugo y comprender la enorme cantidad de opciones que ofrece, algo que va más allá de machacar botones [facepalm].
En fin, qué se le va a hacer. Un saludo cordial.
al parecer han quitado las pruebas de 14 dias en la pagina (a lo mejor es temporal). Queria obtener los 14 dias de prueba y cuando se acabara, comprar los 3 meses a 1€. Pero al parecer no se pudo XD
Lo extraño es q hace dos dias si estaban los 14 dias, solo q ese dia no los tome.
nagasaki5 escribió:@fenix1978 no te puedo dar recomendaciones, pero sobre duración de los juegos que te interesen tienes How long to beat. Para mi es imprescindible antes de empezar un juego, ya no tengo tanto tiempo como antes.


Muchas gracias por el enlace, es lo que necesitaba [beer]
Uffff no recordaba tan tosco el RE5 cuando lo jugué en la 360
LoSJaVieR95 escribió:@LT Mike Foxtrot pagar se puede pagar con el saldo

Pero sino tienes lo que vale la oferta más lo que vale la suscripción sin oferta para la renovación automática no te va a dejar pillarlo sin tener un método de pago de respaldo

Es decir, la oferta de Game pass a un euro, necesitas el euro de la oferta más los 10€ del siguiente mes, sino tienes 11€ ni un método de pago de respaldo, no puedes comprarlo con saldo

joderrrr

pues justo tengo 10.80 euros y no me deja comprarla, me pide lo de renovacion...

pero que traca...

osease que si tuviera un euro mas si podria comprarlo???
Yui Shojei escribió:
ros escribió:@fenix1978 antes era como tú pero me he dado cuenta que a veces nos metemos tales trabas artificiales para personalizar a nosotros la experiencia, que acabamos fastidiándola dejándola en algo que nada tiene que ver con lo que se tenía en cuenta al crearlo.

Por ejemplo, AC: Odissey. Sería maravilloso jugarlo sin mapa ni hud ni indicadores pero a ver quién es el bonito que se pone con él pulsando cada 2x3 el menú y yendo al mapa.


No recuerdo que juego había, que para mirar el mapa, sacaba el mapa del bolsillo, y usabas una brújula para situarte xD Eso sí, el juego no se pausaba, y te podían atacar mientras estabas insimismado mirando el mapa xD Far cry 2 puede ser ??


El zombi de wiiu mientras miras el inventario el juego no se pausa, anda que no molaba xD
Aprovechando que no hay novedades en el Pass y a la espera del salseo del gold, recomiendo muchísimo el The Book of the Unwritten tales 2. Llevo casi 6 horas y tiene pinta de ser muy largo. Es una aventura gráfica clásica con un montón de referencias y homenajes a monkey island, simon the sorcerer, etc. Yo no lo había probado probablemente por su horrible portada y alguna imagen engañosa, pero si sois de la vieja escuela y os gustan estos juegos, es imprescindible. La dificultad no es muy alta, por lo menos de momento, con lo que el juego es bastante fluido.

Solo me preocupa que, como ya me ha pasado con otros juegos del estilo, al haber solo una ranura de guardado (no sé por qué cojones hacen eso), se me quede bloqueado en algún momento y haya que volver a empezar. Recemos porque no pase. Un abrazo y viva el Game Pass
gicafa escribió:Aprovechando que no hay novedades en el Pass y a la espera del salseo del gold, recomiendo muchísimo el The Book of the Unwritten tales 2. Llevo casi 6 horas y tiene pinta de ser muy largo. Es una aventura gráfica clásica con un montón de referencias y homenajes a monkey island, simon the sorcerer, etc. Yo no lo había probado probablemente por su horrible portada y alguna imagen engañosa, pero si sois de la vieja escuela y os gustan estos juegos, es imprescindible. La dificultad no es muy alta, por lo menos de momento, con lo que el juego es bastante fluido.

Solo me preocupa que, como ya me ha pasado con otros juegos del estilo, al haber solo una ranura de guardado (no sé por qué cojones hacen eso), se me quede bloqueado en algún momento y haya que volver a empezar. Recemos porque no pase. Un abrazo y viva el Game Pass


Gracias por la recomendación, habrá que catarlo :)
@xhakarr Es que ZombieU estaba hecho en esencia para ser jugado como en WiiU, y no veas como se disfruta. Las versiones del resto de consolas son, realmente olvidables ya en el momento que pierden su baza fuerte que es la jugabilidad.

Esa inmersion no la tienes ni por asomo en el resto.
Pues yo, de momento, ya he descartado todos, menos el Vampyr, que es el único que me dejaba como valor seguro para el final, y, que, de momento, me convence.
Ya si hay tiempo, seguiré JC4, We happy few, y un mini que va de una cabeza que va alternando diferentes cuerpos, y le daré la 2ª opo a Ashen y Monster Hunter. Monster hunter, en una primera impresión, no me convenció nada en lo jugable, de manera similar a comentarios de más atrás, pero quisiera darle esa 2ª opo, ya que hay juegos que requieren pasar X barrera al principio.
Netto escribió:@xhakarr Es que ZombieU estaba hecho en esencia para ser jugado como en WiiU, y no veas como se disfruta. Las versiones del resto de consolas son, realmente olvidables ya en el momento que pierden su baza fuerte que es la jugabilidad.

Esa inmersion no la tienes ni por asomo en el resto.


Sip yo me lo pase teta en su día, juegazo infravalorado.
Cogí los 3 meses a 1€ y aceptando la renovación se quedaron en 4, ahora en la consola me aparece que puedo comprar 3 meses más por 15€, si los compro se me sumarían a los 4 meses que ya tengo? De ser así vaya gozada, serían 7 meses por 16€ [+risas]
carokix escribió:Cogí los 3 meses a 1€ y aceptando la renovación se quedaron en 4, ahora en la consola me aparece que puedo comprar 3 meses más por 15€, si los compro se me sumarían a los 4 meses que ya tengo? De ser así vaya gozada, serían 7 meses por 16€ [+risas]


Sí.
carokix escribió:Cogí los 3 meses a 1€ y aceptando la renovación se quedaron en 4, ahora en la consola me aparece que puedo comprar 3 meses más por 15€, si los compro se me sumarían a los 4 meses que ya tengo? De ser así vaya gozada, serían 7 meses por 16€ [+risas]


Si desactivas la renovacion antes de hacerlo, lo mismo son 8 meses.
Otro por aquí con la oferta de 3 meses por 1€, que bonito [beer]
Otro con la oferta de 1 euro, pero no soy capaz de encontrar lo de 3 meses por 15 euros :-?
more10 escribió:Otro con la oferta de 1 euro, pero no soy capaz de encontrar lo de 3 meses por 15 euros :-?

Me salió en la consola pero en la misma página de microsoft puedes comprar los 3 meses por 15€

Imagen

Edito, he comprado los 3 meses estos y ya tengo pass hasta noviembre de 2019, la cosa es que me sigue dejando comprar otros 3 meses por 15€.
@carokix es que no está restringido a una vez.... son 15€ los 3 meses de renovación. El único tope, es que no puedes acumular más de 36 meses en tu perfil.

more10 escribió:Otro con la oferta de 1 euro, pero no soy capaz de encontrar lo de 3 meses por 15 euros :-?


Quita la renovación automática y debe salirte. Y si no, vete a la Wiki de Ofertas digitales, que tienes el enlace directo a los 3 meses.
A mi tampoco me convence Monster Hunter, en general es buen juego pero la jugabilidad es ortopédica. Si hubieran mejorado eso y dejarla al nivel de un Dark Souls por ejemplo, le metía 1000 horas.
Muchas gracias, cuando llegue a casa lo pruebo XD
carokix escribió:Cogí los 3 meses a 1€ y aceptando la renovación se quedaron en 4, ahora en la consola me aparece que puedo comprar 3 meses más por 15€, si los compro se me sumarían a los 4 meses que ya tengo? De ser así vaya gozada, serían 7 meses por 16€ [+risas]


En que lugar se acepta la renovacion para el mes extra ? yo he comprado los 3 meses a 1€, y no me salio nada de renovacion automatica, simplemente se activo sola y son solo los 3 meses. Aclaro que la compre con saldo y no con tarjeta de credito.
24507 respuestas