Xbox GAME pass

Cojonudo estuve a punto de comprar el Wolf2 bueno que no lo hiciera. Pero con el Vampyr sí piqué [mamaaaaa]
cheetaah escribió:Tiene que ser un trabajo de la leche pasarlo del koreanos al Inglés, y luego al Español y no dejarse nada por el camino.

A mí un día me apareció una misión en koreano y fueron unas risas, menos mal que te activa el GPS [sonrisa]

El juego lleva sus tres añazos o más...

Y creo que lo tradujeron al alemán y al francés hace tiempo
LoSJaVieR95 escribió:
cheetaah escribió:
refrescante escribió:cheetaah, Roujin gracias por la información [beer]




[qmparto] edita el comentario [qmparto]


Pd. El black desert estaba sólo en inglés creo, ¿lo han subtitulado?


Esta subtitulado.

Spanglish pero si, en parte subtitulado



Algo es algo, gracias [beer]

Por cierto, me he pasado los dos primeros tomb raider del tirón (juegazos [tadoramo] ), haciendo una pausa para the division 2 y ahora estoy con el Shadow y la verdad, me estoy divirtiendo igual que con los anteriores. Parece que tiene menos acción y más exploración/puzles pero no sé porqué se le ha criticado tanto. De momento lo único que me ha aburrido ha sido la media hora de la niñez de Lara.
B_O_O_R escribió:Pues yo acabo de pasarle el Vampyr y no sé qué hacer. Mañana tengo algo de esto libre por lo que podría ponerme con alguno de unas 4-5 horas y así empezar el fin de semana con alguno de los nuevos.

A ver en el hilo de recomendaciones si alguien me ayuda porque con tanto juego es imposible xD


Edith Finch...
javitronik escribió:
B_O_O_R escribió:Pues yo acabo de pasarle el Vampyr y no sé qué hacer. Mañana tengo algo de esto libre por lo que podría ponerme con alguno de unas 4-5 horas y así empezar el fin de semana con alguno de los nuevos.

A ver en el hilo de recomendaciones si alguien me ayuda porque con tanto juego es imposible xD


Edith Finch...

Lo jugué hace poquito y lo disfruté muchísimo.
Descenders sale del programa de Game Previews el 7 de mayo, y también entrará al Game Pass ese mismo día :)
Yui Shojei escribió:Descenders sale del programa de Game Previews el 7 de mayo, y también entrará al Game Pass ese mismo día :)

lo dije ayer xD

la unica buena noticia reciente del game pass para mi, lo mas interesante que meterán
cheetaah escribió:Y alguno más...


Imagen


Que manera de sacarsela, gracias Ms, compensas el mes de mierda de gold
LoSJaVieR95 escribió:
Yui Shojei escribió:Descenders sale del programa de Game Previews el 7 de mayo, y también entrará al Game Pass ese mismo día :)

lo dije ayer xD

la unica buena noticia reciente del game pass para mi, lo mas interesante que meterán


Se me escaparía [facepalm]
@refrescante

Uffff pues a mí se me está haciendo laaaargo y leeeeento el shadow, justo hoy le he metido un buen rato y xq es xa ver si hago sitio al Wolf II, q no me cabe y la verdad.....me he aburrido y todo
Según parece ya se ven los juegos que quitan el 15 de mayo. Entre ellos los dos de El poder de la fuerza así que toca jugarlos a contrarreloj
@daherdio escribió:@refrescante

Uffff pues a mí se me está haciendo laaaargo y leeeeento el shadow, justo hoy le he metido un buen rato y xq es xa ver si hago sitio al Wolf II, q no me cabe y la verdad.....me he aburrido y todo


Yo sólo llevo 6 horas. Sí que parece más lento y con muy poca acción. La verdad es que en el TR definitive Lara pareceía Rambo. Y el Rise no se queda atrás. Quizá a este se le está echando en falta más acción. Ya os contaré cuando lo termine :)
B_O_O_R escribió:Según parece ya se ven los juegos que quitan el 15 de mayo. Entre ellos los dos de El poder de la fuerza así que toca jugarlos a contrarreloj

Cuidado, que son peores de lo que parecen. Yo cogí el primero con toda la ilusión de un fan de Star Wars y no hubo forma... Sin embargo, sus versiones menores (la primera entrega también salió en PS2, PSP...) sí que eran divertidos y con una jugabilidad más simple y más pulida.
nagasaki5 escribió:
B_O_O_R escribió:Según parece ya se ven los juegos que quitan el 15 de mayo. Entre ellos los dos de El poder de la fuerza así que toca jugarlos a contrarreloj

Cuidado, que son peores de lo que parecen. Yo cogí el primero con toda la ilusión de un fan de Star Wars y no hubo forma... Sin embargo, sus versiones menores (la primera entrega también salió en PS2, PSP...) sí que eran divertidos y con una jugabilidad más simple y más pulida.


Te doy la razón. He durado 20 minutos porque con la cantidad de juegos que hay, y teniéndole ganas desde que los sacaron, o han envejecido mal o no son tanto como se decía en su momento.

Prefiero dedicar el tiempo que tengo a juegos mejores.

Saludos
Hoy toca darle al Wolfenstein, justo ayer empeze Doom pero este me llama más
@Perea2 yo me puse el doom nada más comprar el Pass y lo acabe quitando, si es cierto que es un shooter Como los de antes pero no es lo que esperaba.....me habré hecho mayor [mad]
daherdio escribió:@Perea2 yo me puse el doom nada más comprar el Pass y lo acabe quitando, si es cierto que es un shooter Como los de antes pero no es lo que esperaba.....me habré hecho mayor [mad]


Pues junto a los wolfenstein son los shooter mas divertidos para jugar solo, el doom es un pasote, frenetico, divertido y con graficazos, de lo mejor de la gen!
Genial, me terminé el poder de la fuerza 2 la semana pasada. Muy entretenido.
Luzbel_bcn escribió:Y dicen adiós:

Imagen



Gracias por la info.

Esta tarde o mañana, me pongo con megaman collection 1 y MS. Explosion, que los tenía bajados y me apetecía metreles mano...si, para mi gusto, merecen la pena claro [360º] [oki] [oki] [oki]

Aparcaremos otrare vez el monster hunter...madre mía si le cuesta empezar.... [maszz] y lo peor es que venía de Vampyr [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]
@daherdio @Perea2

Os recomendaría darle una segunda oportunidad al Doom, de verdad.

Yo en su momento probé la demo y no me gustó nada. A los meses me instalé el juego, lo probé y lo quité a los 15 minutos. Sin embargo, a los meses le di una 3era oportunidad y ¡boom! me enganchó cosa mala. De los shooters que más he disfrutado en mi vida, junto a los Halo. Es una puñetera pasada de juego.

En mi opinión está muy, pero muy por encima de Wolfenstein The New Colossus y a la par, o incluso un poquito por encima, del Wolfenstein The New Order.

Por cierto, si os gusta The New Colossus y no habéis jugado al The New Order, id a por el primero de cabeza, que es bastante mejor. El The New Colossus tiene unos gráficos de escándalo, pero en todo lo demás (jugabilidad, historia, diseño de misiones, curva de dificultad, etc) es mejor el The New Order.

@kikon69
Ya he empezado a darle al Sky Force Reloaded y me está gustando bastante. La única pega que le pongo es que se hace lento el sistema de mejoras y que te obliguen a jugar las mismas misiones una y otra vez. Pero la jugabilidad engancha bastante XD
Al final el Homefront sale del Game Pass o no? porque leí en twitter que lo quitaban y ahora en la captura de los juegos que quitan el 15 no sale ese...
kikon69 escribió:
Luzbel_bcn escribió:Y dicen adiós:

Imagen



Gracias por la info.

Esta tarde o mañana, me pongo con megaman collection 1 y MS. Explosion, que los tenía bajados y me apetecía metreles mano...si, para mi gusto, merecen la pena claro [360º] [oki] [oki] [oki]

Aparcaremos otrare vez el monster hunter...madre mía si le cuesta empezar.... [maszz] y lo peor es que venía de Vampyr [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]


De esos me pasé el MOTOGP17, los otros no me llamaron mucho la atención.
Estoy intentando añadir el GamePass por 1€ / 3 meses. Y al final de la compra me da un error y no me sale disponible. Y el 1€ si que me lo han cobrado 2 veces . Alguien más le pasa esto ??
radramesp escribió:Estoy intentando añadir el GamePass por 1€ / 3 meses. Y al final de la compra me da un error y no me sale disponible. Y el 1€ si que me lo han cobrado 2 veces . Alguien más le pasa esto ??


A mí también me ha pasado, te lo reembolsan automáticamente.
neuroskuler escribió:
radramesp escribió:Estoy intentando añadir el GamePass por 1€ / 3 meses. Y al final de la compra me da un error y no me sale disponible. Y el 1€ si que me lo han cobrado 2 veces . Alguien más le pasa esto ??


A mí también me ha pasado, te lo reembolsan automáticamente.


Otro por aquí, me lo han cobrado cuatro veces y me quedo sin game pass por 1€? [enfado1] ,porque ya no lo intento mas siempre da error.
Nunca he jugado a los Wolfstein, merecen la pena?
leinada escribió:Nunca he jugado a los Wolfstein, merecen la pena?


Sí.
lichis escribió:
leinada escribió:Nunca he jugado a los Wolfstein, merecen la pena?


Sí.


Necesito alguna info previa o con los dos que están en Gamepass puedo tirar?
leinada escribió:
lichis escribió:
leinada escribió:Nunca he jugado a los Wolfstein, merecen la pena?


Sí.


Necesito alguna info previa o con los dos que están en Gamepass puedo tirar?


Lo suyo es The New Order --> The Old Blood --> The New Colossus.
lichis escribió:
leinada escribió:
lichis escribió:
Sí.


Necesito alguna info previa o con los dos que están en Gamepass puedo tirar?


Lo suyo es The New Order --> The Old Blood --> The New Colossus.


The Old Blood es una precuela, lo ideal sería jugarlo antes que The New Order.

De todos modos, tampoco recuerdo que aporte nada a la trama...es totalmente prescindible. Además, es el más flojo de los 3. Es un juego corto que hicieron aprovechando el motor del The New Order. Lo mismo que van a hacer ahora con The Young Blood aprovechando el motor del The New Colossus.
@D4RKFORCE me habéis malinterpretado, no digo q sea malo, simplemente que no me llamo y al no tener tiempo y el Pass....Pues ahí lo dejo, si puedo darlo una segunda oportunidad lo haré y sino, pues tampoco pasa nada
radramesp escribió:Estoy intentando añadir el GamePass por 1€ / 3 meses. Y al final de la compra me da un error y no me sale disponible. Y el 1€ si que me lo han cobrado 2 veces . Alguien más le pasa esto ??


Lo he intentado con paypal y también da error pero bien que lo cobran, que vergüenza.
D4RKFORCE escribió:
lichis escribió:
leinada escribió:
Necesito alguna info previa o con los dos que están en Gamepass puedo tirar?


Lo suyo es The New Order --> The Old Blood --> The New Colossus.


The Old Blood es una precuela, lo ideal sería jugarlo antes que The New Order.

De todos modos, tampoco recuerdo que aporte nada a la trama...es totalmente prescindible. Además, es el más flojo de los 3. Es un juego corto que hicieron aprovechando el motor del The New Order. Lo mismo que van a hacer ahora con The Young Blood aprovechando el motor del The New World.


Pues entonces tiro con los dos del Gamepass y fuera xDD

Porque entiendo que el The New Order es donde se presentan los personajes y tal, no?
Si sale el MotoGP 17 a ver si tenemos suerte y mas pronto que tarde entra el 19.
No parece probable, pero como ultimamente meten juegos recientes...
Epoxy escribió:
neuroskuler escribió:
radramesp escribió:Estoy intentando añadir el GamePass por 1€ / 3 meses. Y al final de la compra me da un error y no me sale disponible. Y el 1€ si que me lo han cobrado 2 veces . Alguien más le pasa esto ??


A mí también me ha pasado, te lo reembolsan automáticamente.


Otro por aquí, me lo han cobrado cuatro veces y me quedo sin game pass por 1€? [enfado1] ,porque ya no lo intento mas siempre da error.


@radramesp No intentéis más, están teniendo problemas en los servidores con la adquisición y uso de servicios. Ese euro es una retención para comprobar si la tarjeta tiene saldo. Si fuese un cobro real, os deberían de mandar la factura al correo.
¿Alguien ha probado el shadow warrior 2 en una Fat/S? Lo descargué y madre mía que rematadamente mal se ve, unos serruchos y borrosidad muy importantes, la cosa es que he googleado un poco y no veo nada al respecto a parte de que va a 900p y otros muchos van a esta resolución y se ven bien así que no se, ya estoy dudando que sea cosa de la configuración de mi monitor.
leinada escribió:Nunca he jugado a los Wolfstein, merecen la pena?

...depende.
Son FPSs normalitos en una generación con FPSs malos y/o normalitos.

Atando de cerca, el 1 he leído a bastantes quejarse de pesado. A mi, me pareció algo pesadote y normalucho, pero lo acabé. Además, es intergeneracional, con todo lo que ello significa.

Respecto al old DLC, lo mejor es que es más corto, pero no aporta nada en especial a.

El 2 me pareció bastante mejor que el 1...sin tampoco ser la repanocha.

En todo caso, las mejores partes del 1 y el 2 es cuando vas en el vehículo bestia de turno durante 10 minutos, algo que se veía también, por ejemplo, en FEAR 2, que es más antiguo.

Respecto a FPSs de historia, diría que el mejor de la presente generación, o mejor campaña tiene, es Titanfall 2, pese a la caratula tan fea que tiene y que no me gustan los transformeres ni derivados. Tampoco me disgustó la de Battlefield (el que dieron con el gold), pese a ser corta y entender que, precisamente por lo que, a mi, me gustó (variedad), otro la puede poner a parir y la del segundo Wolfenstein que comento más arriba y recien acaban de meter en el pass.................en cualquier caso, ninguno de ellos es un super juego, por lo que si los coges con demasiadas expectativas, te puede salir rana.

Otros fpss actuales....Doom (muy sobrevalorado, aunque tiene su punto para desfogarse), los shadows warriors (malísimos ambos), los CODs, sin haber jugado el último, no son tampoco muy allá, y los exclusivos (Halo y Killzone) son malos de cuidado.

Por otro lado, tienes, y en el pass, Prey no es del tipo a los anteriores, es más como un RE con alienigenas no centrado en la acción pero me parece destacable.

Resumen: de los que he jugado, no he encontrado ninguno a la altura de los buenos de la anterior generación, de los cuales, el mejor lo tienes en el pass (RAge) aunque desconozco cómo habrá envejecido.

Si no eres mucho de fpss, de los wolfensteisn, casi mejor tirar a por el 2 directamente, en tanto en lo jugable creo que es el que menos pesado se hace de los tres, de hecho, fue el único de los tres que no se me hizo pesadote. Además, al ser más nuevo, se verá mejor.

Hay alguno más en el pass, como el Homefront pero todavía no le he metido mano, en tanto creo que su desarrollo es rollito sandbox más como los far cry.

La cuestión es, como me suelo preguntar yo con este tipo de juegos, ¿te apetece echar unos tiros sin muchas complicaciones? Si la respuesta es si, prueba.

[bye]
@kikon69

Yo me terminé el Rage ayer y doy fe de que ha envejecido muy bien. Visualmente aguanta el tipo por su estética.

En lo jugable, me parece bastante mejor que la mayoría de FPS actuales. Por mi parte, es el gran descubrimiento del Game Pass y me compraré el Rage 2 sí o sí XD .

En lo demás que dices, básicamente no estoy de acuerdo en nada [carcajad] .

- Me parece muchísimo mejor el Wolfenstein 1 que el 2, por los motivos que he puesto en otros mensajes.
- El Doom me parece de lo mejor de esta generación en cuanto a shooters. Básicamente diría que el mejor. No se me ocurre otro mejor, la verdad.
- El Titanfall 2 lo compré tras oír una y otra vez que era increíble y me pareció muy bueno, pero tampoco para tirar cohetes como me lo habían puesto, la verdad. Muy recomendable, eso sí.
- El Halo 5 me parece bastante bueno. No a la altura de los anteriores, pero comparado con el resto de FPS de la generación, es de lo mejorcito. Es muy disfrutable.


El Homefront la idea es buena, pero la resolución es mala...es un intento de Far Cry en un futuro distópico muy interesante pero, lamentáblemente, el game play es peor que la droga caducada. No lo recomiendo, la verdad.

Shooters recomendables que no hemos mencionado todavía, para mi, serían el Far Cry 3 y el 4. Son bastante divertidos, la verdad.
Blawan escribió:Si sale el MotoGP 17 a ver si tenemos suerte y mas pronto que tarde entra el 19.
No parece probable, pero como ultimamente meten juegos recientes...


Estaría bien. Sale a principios de Junio. Quizá pasado unos meses.

A mi de motor me gustaría uno de Nascar, que nunca han metido.
De los FPS el Bulletstorm me pareció muy bueno. Prueba a ver.
A mi me parecieron muy buenos los Wolfenstein: The New Order y The Old Blood.
Bulletstorm es otro que habría que ver qué tal ha envejecido. Fue de los buenos de la anterior generación.

De todas maneras, con el pass, juego con nombre no se debe dejar de probar al menos....
En el Pass tienes FPS bastante interesantes, auqnue sobre gustos los colores
- A mí el doom no me moló por desgracia.
- Saga Gears
- Saga Halo
- Saga Metro (muy buena)
- Wolfestein no los he probado así que de ahí me callo

Y como dice el compañero aunque no es un FPS, Prey es una auténtica maravilla para mí, digamos que puedes jugarlo como FPS si quieres
- Rage todo el mundo habla bien de él
- Sunset Overdrive

Alguno más habrá, incluso que no sea fps puro pero si cercano o más indie.
Yo no sé vosotros pero va a caer un vicio esta noche al wolfenstein 2 de escándalo.
Yo he jugado los 5 primeros capítulos del The new order y me está gustando bastante, así que voy a encadenar los dos Wolfenstein sin dudarlo
A mi como FPS rápido y sin complicaciones, Doom.

The New Order no me volvió loco, Halo 5 tampoco, el que me gustó fue Prey aunque tuviera menos acción, valoro la ambientación y que un juego te haga meterte en él.

Los Far Cry también tienen sus horitas en plan FPS mundo abierto pero no se si hay alguno en el Game Pass.
Pues...le estoy dando un tute más que fino al pass, y mira que tenía muchos de los juegos ya y podía descartar, a priori, bastantes, ya sea por haberlos jugado ya o tenerlos en la estantería [+risas].

Eso si, unas veces descubres algo que no está mal, como ayer que cogí de tirón y me hice la mitad de "The gardens between", mini sencillote pero cuidado, y otras sales asustado de lo que encuentras, como esta mañana con "Observer" [mad].

Respecto al Monster hunter, ahí llevo 3 misiones (ya jugué la demo o lo que fuese en su día), y a puntito de dejarlo nuevamente y ya forever. Le daré tres misiones más y sopesaré. El caso que me suelen gustar los juegos de Capcom, pero éste debe ser la excepción, lo veo muy mediocre en jugabilidad.........lo mismo que me pareció el Dragons dogma, que me pareció del estilo y aún tengo pendiente, pese a creo que tenía un poco más de chicha.

En todo caso, creo que si me va a dar tiempo de jugar todo lo que no tenía [hallow] .
24507 respuestas