XBOX GAME PASS ULTIMATE - Canjeos y Dudas (No Juegos)

Peter McNulty escribió:@eRiKaXPiReNCe gracias!

Cdkeys, allá voy.


Pero no tardes mas de 7 dias en canjearlos, que si te falla se hacen los suecos. Lo de la foto le paso el otro dia a uno en gamivo, creo recordar.
Peter McNulty escribió:@eRiKaXPiReNCe gracias!

Cdkeys, allá voy.

Yo siempre compré ahí y 0 problemas. De hecho cuando me metí lo de los 3
años (aprovechando lo del mes gratis y tal) fue ahí y los códigos dados al momento y ningún problema.

Espero que no te pase nada raro.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Peter McNulty escribió:@eRiKaXPiReNCe gracias!

Cdkeys, allá voy.

Yo siempre compré ahí y 0 problemas. De hecho cuando me metí lo de los 3
años (aprovechando lo del mes gratis y tal) fue ahí y los códigos dados al momento y ningún problema.

Espero que no te pase nada raro.


Yo tampoco he tenido problemas con ninguna de las paginas mas frecuentes, vidaplayer es la unica que no he utilizado pero por lo que dice la gente, lo mejor es canjearlos al momento para evitar sorpresas, yo siempre lo he hecho asi.
Ayer lo hice yo, 12+1, 12+1 mas el mes de ultimate todo con una cuenta nueva de xbox, y me ha salido 27 meses por 59 €, perfecto, pero compre una tarjeta mas para meterle 12 meses mas, pero no me dejo porque me decia que excedia de los 36 meses.
Procedi a darle el codigo a un amigo, pero el tenia la suscripcion ultimate hasta el 28 de este mes, fuimos a hacerlo todo con vpn y todo igual que yo y mientras el compro otro codigo, a la espera de que le llegara mientras. Fuimos a meter el codigo y en vez de los 12 meses solo le dieron 4, como al principio estaba en portugues el no lo hizo caso porque no lo entendia, todo siguiente y ya. Me puse a hablar con el servicio de atencion al cliente donde compre los codigos y mientras hablaba con ellos le llego a el tambien el codigo de 12 meses y volvio a suceder lo mismo, le convirtieron los 12 meses a 4 meses. Con lo cual por el mismo precio yo me lleve 27 meses y el 8.
Creo que lo que ha sucedido es que al tener activado ya anteriormente el xbox pass ultimate hasta el 28 no le ha hecho la conversion de gold a ultimate para luego pillar el mes de ultimate, digo que no debes tener ningun tipo de suscripcion para que los 12 meses sean gold directamente y luego hacer la conversion, eso por si a alguien mas le ha pasado, ya no podemos reclamar en ningun sitio con los codigos gastados.
cqv escribió:Edito: Ah, vale, ya lo entiendo. Es por si se termina la conversión de Gold a Ultimate.
Bueno, yo de momento hoy he cogido los 13 meses de Gold y mañana haré la conversión a Ultimate y el año que viene ya veremos.
Saludos.


No lo has entendido..... La conversión de Gold (y las otras dos suscripciones) a Ultímate va a durar mientras existan las suscripciones por separado.... Lo que no se sabe si durará es la promoción de transformar (las 3 suscripciones) con una relación de 1:1 en lugar de 3:1.
Para el que le interese ampliar su suscripcion acabo de comprar 12 meses de EA PLAY en la store hungara por 5500HUF o 15.34 euros segun ha convertido Revolut.

https://www.microsoft.com/hu-hu/p/ea-pl ... verviewtab


En teoria manyna deberia convertirse a 4 meses de GPU. Y a diferencia de la store turca o brasilenya no necesitas vpn ni nada.
@eRiKaXPiReNCe
@Gartxia
¡Gracias!

Pues he comprado (y después canjeado) dos códigos de 12 meses en Cdkeys y sin problema.

Después, siguiendo la fantástica guía, he comprado uno de 3 meses y me han escrito esto por mail:

"Thanks for your order. Your Order is currently being processed and passing though the security and payment checks. Please hold tight while we get everything prepared for you.

In the meantime this is a reminder of what you ordered.

You'll be hearing from us very shortly once the order has been processed, it will take a maximum of one hour during busy times for us to get back to you. You don't need to follow up with us as this process is automated
."

Imagino que salta automáticamente este proceso de certificación si intentas pedir varios códigos en poco tiempo.
Han pasado más de 10 minutos y sigo a la espera.
Que se den prisa, leñe, que quiero ser oficialmente usuario de GPU, jeje.

Edito: ya me ha llegado el código y sin problemas, ahora a por el último y a la conversión a GPU :)

Edito 2: ahora me está dando problemas al intentar comprar el último código. A la hora de ir a pagar con Paypal no me deja, nunca me había pasado.
Seguiré a la tarde a ver si termino de una vez.
@Peter McNulty

Raro, nunca me pasó nada de eso. Prueba en un rato a ver si suena la flauta. Dado el caso pregúntales a ellos a ver que dicen. Quizá es un método de seguridad de la tarjeta/Paypal al ver tantas pequeñas compras en un lapso pequeño de tiempo. [fumando]
Por comprar un accesorio (15) y por la consola (15 en game). Me quedan unos 7 meses de GP Ultimate. Por eso os preguntaba.
Peter McNulty escribió:Buenas, estaba intentando adquirir los 3 años de Live Gold, me he registrado en Vidaplayer y tras pagar el primer código me piden una foto del DNI para darme el código.

Me parece bastante feo que te lo pidan después de haberles pagado, espero que no tarden mucho en devolver el importe.

El caso es que leí en el hilo que a alguien le había pasado, pero erroneamente pensaba que había sido en otra tienda.

Habiendo descartado Vidaplayer, ¿qué tienda me recomendáis para comprar los códigos del Live Gold sin llevarme ninguna sorpresa?
Los quiero europeos.

¡Gracias por adelantado!

Edito: Me acaban de hacer el reembolso, menos mal, jeje.

Seguro que en vidaplayer?? Yo llevo toda la vida comprado el plus y tarjeta psn y no me lan pedido nunca
ruls17 escribió:
Peter McNulty escribió:Buenas, estaba intentando adquirir los 3 años de Live Gold, me he registrado en Vidaplayer y tras pagar el primer código me piden una foto del DNI para darme el código.

Me parece bastante feo que te lo pidan después de haberles pagado, espero que no tarden mucho en devolver el importe.

El caso es que leí en el hilo que a alguien le había pasado, pero erroneamente pensaba que había sido en otra tienda.

Habiendo descartado Vidaplayer, ¿qué tienda me recomendáis para comprar los códigos del Live Gold sin llevarme ninguna sorpresa?
Los quiero europeos.

¡Gracias por adelantado!

Edito: Me acaban de hacer el reembolso, menos mal, jeje.

Seguro que en vidaplayer?? Yo llevo toda la vida comprado el plus y tarjeta psn y no me lan pedido nunca


Siempre hay una tienda/vendedor que quiere pasarse de listo. Como me pidan documentación personal no hay negocio conmigo.
Tenia el game pass ultimate codigo que caduco en octubre. Quiero seguir la guía para hacer bien la conversión para pillarme el el gold y despues Ultimate, pero en mi cuenta no me deja cancelar la suscripción, tanto ir a administrar cuenta ni nada. Que puedo hacer?

salu2
@eRiKaXPiReNCe
Voy a empezar a pensar que soy objeto de magia negra, he vuelto a intentar y nada.
Lo cierto es que me da pereza ponerme en contacto con ellos, veré luego si pago con tarjeta o pruebo en Eneba o Instant Gaming.

@ruls17

Sí, en Vidaplayer. Igual es por hacer el pedido nada más crear la cuenta o porque el mail que he usado para registrarme no es el mismo que tengo asociado a Paypal, ni idea.

Me han escrito esto:

Estamos a punto de completar su pedido pero nuestro sistema requiere un último paso.

Tan solo necesitamos una verificación del titular del pago. Para ello puede contestar a este email enviando una foto de su documento de identidad (DNI o Pasaporte) en la que podamos ver NOMBRE Y APELLIDOS. Si lo desea y para su tranquilidad puede cubrir el resto de datos.

Una vez nos envíe está información su compra será revisada y enviada. Por el contrario en caso de no querer enviar la verificación puede solicitar cancelar su compra para un reembolso de la misma.

Si acepta enviarnos la información requerida y según el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) está aceptando que se utilice solamente para confirmar su identidad, poder comprobar que usted es el titular de la cuenta y quién está operando en nuestro sitio web. Posteriormente, esta información será eliminada.

Muchas gracias por comprar en VidaPlayer.com


Pero bueno, no me quejo que el reembolso ha sido en cosa de minutos.
asamiya escribió:Ayer lo hice yo, 12+1, 12+1 mas el mes de ultimate todo con una cuenta nueva de xbox, y me ha salido 27 meses por 59 €, perfecto, pero compre una tarjeta mas para meterle 12 meses mas, pero no me dejo porque me decia que excedia de los 36 meses.
Procedi a darle el codigo a un amigo, pero el tenia la suscripcion ultimate hasta el 28 de este mes, fuimos a hacerlo todo con vpn y todo igual que yo y mientras el compro otro codigo, a la espera de que le llegara mientras. Fuimos a meter el codigo y en vez de los 12 meses solo le dieron 4, como al principio estaba en portugues el no lo hizo caso porque no lo entendia, todo siguiente y ya. Me puse a hablar con el servicio de atencion al cliente donde compre los codigos y mientras hablaba con ellos le llego a el tambien el codigo de 12 meses y volvio a suceder lo mismo, le convirtieron los 12 meses a 4 meses. Con lo cual por el mismo precio yo me lleve 27 meses y el 8.
Creo que lo que ha sucedido es que al tener activado ya anteriormente el xbox pass ultimate hasta el 28 no le ha hecho la conversion de gold a ultimate para luego pillar el mes de ultimate, digo que no debes tener ningun tipo de suscripcion para que los 12 meses sean gold directamente y luego hacer la conversion, eso por si a alguien mas le ha pasado, ya no podemos reclamar en ningun sitio con los codigos gastados.


Lo pone claramente en la wiki, si ya tienes GPU te hace la conversión 3:1 hay una tabla, hay que dejar que caduque para que te haga 1:1
Yui Shojei escribió:
cqv escribió:Edito: Ah, vale, ya lo entiendo. Es por si se termina la conversión de Gold a Ultimate.
Bueno, yo de momento hoy he cogido los 13 meses de Gold y mañana haré la conversión a Ultimate y el año que viene ya veremos.
Saludos.


No lo has entendido..... La conversión de Gold (y las otras dos suscripciones) a Ultímate va a durar mientras existan las suscripciones por separado.... Lo que no se sabe si durará es la promoción de transformar (las 3 suscripciones) con una relación de 1:1 en lugar de 3:1.


Sí, está claro. Ahora es un chollo, pillas Gold a tope y lo conviertes a Ultimate.
Pero yo de momento con 14 meses me apaño. Yo (con permiso de Tuber Viejuner) ya soy Viejuner y me gusta más cacharrear que jugar y mis hijos igual dentro de unos meses se cansan de Xbox y se pasan a PS5 o a saber.
Dentro de 14 meses vuelvo a entrar a preguntar si esto todavía funciona. [qmparto]
Saludos. [beer]
Hola. Vendí mi Ciberpunk a un compi de curro para pagarme serie X. Ya la tengo, y se supone que tenia un código de un mes para Gamepass pero no lo encuentro. Solo tengo de la Cyberpunk un cartón donde lo pone pero dice algo de que va asociado a mi perfil. En suscripciones solo me sale lo de Gamepass 1 mes 1 euro. Que hago mal? Buscaré por los cajones y hablaré con mi colega a ver si me deje algo en la caja. Gracias

Edito: vale, pone “los juegos, suscripciones y otros contenidos digitales enviarán directamente a tu consola durante la instalación. No necesitas códigos.” Como el juego. Pero entonces estará asociado a mi perfil o a la máquina??? El juego sobretodo. Que lío
x_SEYMOUR_x escribió:https://www.cdkeys.com/es_es/12-month-xbox-game-pass-ultimate-xbox-one-pc-eu

esta seria la que tendria que pillar no?.

gracias!


Suponiendo que ahora no tienes ninguna suscripción activa, y suponiendo que esa página sea de fiar (yo he comprado el año en Instant Gaming), la que tienes que pillar es esta:

https://www.cdkeys.com/es_es/xbox-live/ ... -eu-cd-key

Después la pasas a Ultimate por 1 € y tienes lo mismo que tu has puesto pero en lugar de 113€/13 meses te cuesta 46€/14 meses.
Y si quieres pillar 3 años haces lo que indican en la primera página de este hilo.
Buenas, al comprar la series x en amazon me fan 3 meses de Gamepass ultimate a 23,99€. Tengo GP hasta comienzos de 2023 ¿veis interesante aprovechar la oferta o no merece la pena?
Los 6 meses de Gold están por los 25€ + 1 mes de la renovación automática y después por 1€ pasas a Ultimate, por 26€ tienes 8 meses de Ultimate.
Yo lo he pillado de esta web y sin problemas, llegan los codigos en el acto.

https://www.eneba.com/es/xbox-xbox-xbox ... key-global
He pasado de Gold a Ultimate y como ya lo había hecho anteriormente, me ha salido por 12,99€ en lugar de 1€.
Creo que hubiera sido mejor opción si hubiera comprado 1 código de 1 mes de Ultimate por 9,99€ y aparte de ahorrarme los 3€ hubiera ganado 1 mes más por la renovación automática que supongo que volverá a salir.
¿Alguien lo puede confirmar?
Yo tengo gamepass de consola solo por este mes, tendré acceso al ea play? O necesito gpu?

Si me hago una cuenta nueva puedo hacermelo por un euro? Solo quiero jugar al Jedi.
¡Por fin tengo 3 años de Game Pass Ultimate!
Hasta he echado una partida a Streets of Rage 4 en el móvil (hasta que he mordido el polvo).

Al final, por los problemas al intentar pagar por Paypal en Cdkeys, he adquirido el último código en Instant Gaming y sin problemas al pagar allí.

Muchas gracias a los compañeros del foro por asesorarme.
De hecho, de no ser por EOL, ni sabría lo de la conversión del Live Gold al GPU.



@ferdy_vk
Creo que EA Play sólo está con GPU.
Mañana recojo mi X y no me entero bien de esto, tengo que leerlo 2 o 3 veces mas.

Tengo cuenta de MS de hace años y ya he usado el mes por 1e para probar el MS Flight Simulator 2020 en el PC.

Compensa iniciar una cuenta nueva? o mejor usar la de siempre, que la tengo tambien en el PC?
aNTiBeTiKo escribió:Mañana recojo mi X y no me entero bien de esto, tengo que leerlo 2 o 3 veces mas.

Tengo cuenta de MS de hace años y ya he usado el mes por 1e para probar el MS Flight Simulator 2020 en el PC.

Compensa iniciar una cuenta nueva? o mejor usar la de siempre, que la tengo tambien en el PC?

Yo usé el mes de PC y luego en la consola pude usar de nuevo el del ultimate por 1€ con la misma cuenta.
fermentwo escribió:
aNTiBeTiKo escribió:Mañana recojo mi X y no me entero bien de esto, tengo que leerlo 2 o 3 veces mas.

Tengo cuenta de MS de hace años y ya he usado el mes por 1e para probar el MS Flight Simulator 2020 en el PC.

Compensa iniciar una cuenta nueva? o mejor usar la de siempre, que la tengo tambien en el PC?

Yo usé el mes de PC y luego en la consola pude usar de nuevo el del ultimate por 1€ con la misma cuenta.


Ah genial, entonces se puede usar el mes con el GP de la consola, pues genial porque yo use el de PC.

Entonces debo seguir el tutorial del ppio del hilo como si no hubiera usado el mes.

Pues a ver si me pongo a ello.

Gracias
Desde dónde se canjean dichos códigos? es lo único que le falta al tuto, los enlaces, por lo demas perfect, muchas gracias.

Solucionado.
aNTiBeTiKo escribió:
fermentwo escribió:
aNTiBeTiKo escribió:Mañana recojo mi X y no me entero bien de esto, tengo que leerlo 2 o 3 veces mas.

Tengo cuenta de MS de hace años y ya he usado el mes por 1e para probar el MS Flight Simulator 2020 en el PC.

Compensa iniciar una cuenta nueva? o mejor usar la de siempre, que la tengo tambien en el PC?

Yo usé el mes de PC y luego en la consola pude usar de nuevo el del ultimate por 1€ con la misma cuenta.


Ah genial, entonces se puede usar el mes con el GP de la consola, pues genial porque yo use el de PC.

Entonces debo seguir el tutorial del ppio del hilo como si no hubiera usado el mes.

Pues a ver si me pongo a ello.

Gracias

Yo al menos pude hacerlo así, incluso, en mi caso, disfruté de la promoción ya una vez en consola, cuando salió el GP hace algunos años. A unas malas, lo único que te pasará será que en lugar de añadir la promoción a los meses de gold, tendrás que añadir un mes de GP ultimate para que el resto de meses de gold se transformen en GP Ultimate
Buenas, os he estado leyendo pero tengo una duda aún que no he visto respondida por ahí, o no me entero de una jajaj

Con la compra de XSX voy a darle a mi padre la One, el tema de suscripciones entre consolas de diferente generación como funciona? Dejo la consola tal cual esta y que se haga un perfil nuevo?
cachipus escribió:Buenas, os he estado leyendo pero tengo una duda aún que no he visto respondida por ahí, o no me entero de una jajaj

Con la compra de XSX voy a darle a mi padre la One, el tema de suscripciones entre consolas de diferente generación como funciona? Dejo la consola tal cual esta y que se haga un perfil nuevo?


Si tu cuenta la tienes como principal en la One, déjala así y créale un perfil a el para que juegue, el tendrá acceso a tus servicios y juegos. Y tu en tu S/X juega normal con tu cuenta
TheDarknight75 escribió:Hola. Vendí mi Ciberpunk a un compi de curro para pagarme serie X. Ya la tengo, y se supone que tenia un código de un mes para Gamepass pero no lo encuentro. Solo tengo de la Cyberpunk un cartón donde lo pone pero dice algo de que va asociado a mi perfil. En suscripciones solo me sale lo de Gamepass 1 mes 1 euro. Que hago mal? Buscaré por los cajones y hablaré con mi colega a ver si me deje algo en la caja. Gracias

Edito: vale, pone “los juegos, suscripciones y otros contenidos digitales enviarán directamente a tu consola durante la instalación. No necesitas códigos.” Como el juego. Pero entonces estará asociado a mi perfil o a la máquina??? El juego sobretodo. Que lío

Nadie sabe como ayudarme?
Código gold comprado en vidaplayer de 12 meses y transformado todo a ultimate por un eurito más. Total 14 meses de ultimate por 45 euritos. Perfecto
Buenas el EA play que lo mente mañana o el día 15 de noviembre
viento polar escribió:Buenas el EA play que lo mente mañana o el día 15 de noviembre


Mañana, incluso algunos juegos desde hace días ya dejan pre-descargar
Kat0 escribió:
viento polar escribió:Buenas el EA play que lo mente mañana o el día 15 de noviembre


Mañana, incluso algunos juegos desde hace días ya dejan pre-descargar


Ok gracias
TheDarknight75 escribió:
TheDarknight75 escribió:Hola. Vendí mi Ciberpunk a un compi de curro para pagarme serie X. Ya la tengo, y se supone que tenia un código de un mes para Gamepass pero no lo encuentro. Solo tengo de la Cyberpunk un cartón donde lo pone pero dice algo de que va asociado a mi perfil. En suscripciones solo me sale lo de Gamepass 1 mes 1 euro. Que hago mal? Buscaré por los cajones y hablaré con mi colega a ver si me deje algo en la caja. Gracias

Edito: vale, pone “los juegos, suscripciones y otros contenidos digitales enviarán directamente a tu consola durante la instalación. No necesitas códigos.” Como el juego. Pero entonces estará asociado a mi perfil o a la máquina??? El juego sobretodo. Que lío

Nadie sabe como ayudarme?


Te refieres al juego o a la consola edicion cyberpunk? Si es a la consola, tanto el juego como el mes de gamepass estan asociados a la consola, si no canjeaste ninguna de las dos cosas con tu perfil, siguen perteneciendo a la consola, por lo que deberias loguearte en la consola de tu amigo y reclamar el mes de gamepass con tu cuenta, una vez hecho ya queda ligado a tu cuenta.
Perdón si está Respondido. Si he canjeado códigos d EA Play (3 años) teniendo Gamepass en vigor ¿El cambio de EA Play no se añade?
Gracias
Nightmare_n2 escribió:
TheDarknight75 escribió:
TheDarknight75 escribió:Hola. Vendí mi Ciberpunk a un compi de curro para pagarme serie X. Ya la tengo, y se supone que tenia un código de un mes para Gamepass pero no lo encuentro. Solo tengo de la Cyberpunk un cartón donde lo pone pero dice algo de que va asociado a mi perfil. En suscripciones solo me sale lo de Gamepass 1 mes 1 euro. Que hago mal? Buscaré por los cajones y hablaré con mi colega a ver si me deje algo en la caja. Gracias

Edito: vale, pone “los juegos, suscripciones y otros contenidos digitales enviarán directamente a tu consola durante la instalación. No necesitas códigos.” Como el juego. Pero entonces estará asociado a mi perfil o a la máquina??? El juego sobretodo. Que lío

Nadie sabe como ayudarme?


Te refieres al juego o a la consola edicion cyberpunk? Si es a la consola, tanto el juego como el mes de gamepass estan asociados a la consola, si no canjeaste ninguna de las dos cosas con tu perfil, siguen perteneciendo a la consola, por lo que deberias loguearte en la consola de tu amigo y reclamar el mes de gamepass con tu cuenta, una vez hecho ya queda ligado a tu cuenta.

Vale, gracias. Me loguee para el juego. Donde puedo comprobarlo? Para el Gamepass no... El juego, mirando en el bazar mismo?
TheDarknight75 escribió:
Nightmare_n2 escribió:
TheDarknight75 escribió:Nadie sabe como ayudarme?


Te refieres al juego o a la consola edicion cyberpunk? Si es a la consola, tanto el juego como el mes de gamepass estan asociados a la consola, si no canjeaste ninguna de las dos cosas con tu perfil, siguen perteneciendo a la consola, por lo que deberias loguearte en la consola de tu amigo y reclamar el mes de gamepass con tu cuenta, una vez hecho ya queda ligado a tu cuenta.

Vale, gracias. Me loguee para el juego. Donde puedo comprobarlo? Para el Gamepass no... El juego, mirando en el bazar mismo?


Dentro de la consola, en opciones, no me acuerdo exactamente donde hay una opcion que pone "productos asociados a esta consola" o algo asi, ahi dentro podras canjear tanto el juego como el mes de gamepass.
Gracias por los tutos y eso, pillados 24 meses de gold en brasil por 57 euros y pasados a 27 meses de ultimate.
Para estrenar mañana mi primera XBOX tenía pensado pillar GPU, pero año a año. A ver si lo he entendido bien. Si solo quiero pillar un año y sin ánimo de meterme en VPN, ni cuentas brasileñas...

Si pillo un código de XBOX Live Gold de 12 meses de las típicas webs de códigos (unos 45€) y luego cojo la promo de GPU por 1€ el primer mes, ¿se convierte en 13 meses de GPU?

Creo que estoy en lo cierto, pero bueno, por que me lo confirméis vosotros que estáis mas puestos...

Un saludo y gracias!
Hola buenas hay alguna manera de hacer todo esto de los códigos, de una manera más segura, es decir comprando codigos de España ( ya que la política no lo permite )
fragata escribió:Para estrenar mañana mi primera XBOX tenía pensado pillar GPU, pero año a año. A ver si lo he entendido bien. Si solo quiero pillar un año y sin ánimo de meterme en VPN, ni cuentas brasileñas...

Si pillo un código de XBOX Live Gold de 12 meses de las típicas webs de códigos (unos 45€) y luego cojo la promo de GPU por 1€ el primer mes, ¿se convierte en 13 meses de GPU?

Creo que estoy en lo cierto, pero bueno, por que me lo confirméis vosotros que estáis mas puestos...

Un saludo y gracias!


Así es, pero serán 14 meses (si activas la renovación automática después de canjear el código), te dará uno gratis + la oferta de 1e. 14 meses

@Cristian4646 Si. Solo debes comprar los códigos correspondiente a tu region (EU)
Vale muchas gracias, por lo tanto si quiero la conversión de 1 año a ultimate , canjeo el código de gold de 12 meses y depsues la promo de 1 mes de ultimate y.... Listo no?
Por cierto al poner en marcha la consola , no te obliga de primeras a canjear la promo del Game pasa ultimate al instante no? Perdonad pero nunca he tenido Xbox y no se cómo funciona jajajahaja
Cristian4646 escribió:Vale muchas gracias, por lo tanto si quiero la conversión de 1 año a ultimate , canjeo el código de gold de 12 meses y depsues la promo de 1 mes de ultimate y.... Listo no?
Por cierto al poner en marcha la consola , no te obliga de primeras a canjear la promo del Game pasa ultimate al instante no? Perdonad pero nunca he tenido Xbox y no se cómo funciona jajajahaja


Tranqui [carcajad], Así es, canjea el código de 12 meses (si aceptas la renovación automática te regala un mes gratis/al terminar el proceso, la desactivas si deseas), luego usa la oferta de 1e. Así tendrías 14 meses. Y la consola no te obliga.
Peter McNulty escribió:¡Por fin tengo 3 años de Game Pass Ultimate!
Hasta he echado una partida a Streets of Rage 4 en el móvil (hasta que he mordido el polvo).

Al final, por los problemas al intentar pagar por Paypal en Cdkeys, he adquirido el último código en Instant Gaming y sin problemas al pagar allí.

Muchas gracias a los compañeros del foro por asesorarme.
De hecho, de no ser por EOL, ni sabría lo de la conversión del Live Gold al GPU.



@ferdy_vk
Creo que EA Play sólo está con GPU.


¿En cdkeys e instan gaming no te piden foto del dni para comprar como sí hace vidaplayer?
Dauragon85 escribió:
Peter McNulty escribió:¡Por fin tengo 3 años de Game Pass Ultimate!
Hasta he echado una partida a Streets of Rage 4 en el móvil (hasta que he mordido el polvo).

Al final, por los problemas al intentar pagar por Paypal en Cdkeys, he adquirido el último código en Instant Gaming y sin problemas al pagar allí.

Muchas gracias a los compañeros del foro por asesorarme.
De hecho, de no ser por EOL, ni sabría lo de la conversión del Live Gold al GPU.



@ferdy_vk
Creo que EA Play sólo está con GPU.


¿En cdkeys e instan gaming no te piden foto del dni para comprar como sí hace vidaplayer?

En instant gaming ni idea, pero en CDKeys no piden foto alguna.
6912 respuestas