XBOX GAME PASS ULTIMATE - Canjeos y Dudas (No Juegos)

@Gartxia
Gracias, menudo lío [carcajad]
Entonces a mi que me interesa los juegos del gamepass y me interesa poder jugar online algún juego, la unica solución es pillar él ultimate por lo que veo.
Pués miraré de momento solo pillar 1 o 3 meses del ultimate para ver como va el servicio y luego decidir.
Gracias!
seil escribió:@Gartxia
Gracias, menudo lío [carcajad]
Entonces a mi que me interesa los juegos del gamepass y me interesa poder jugar online algún juego, la unica solución es pillar él ultimate por lo que veo.
Pués miraré de momento solo pillar 1 o 3 meses del ultimate para ver como va el servicio y luego decidir.
Gracias!


Pon que pillas un codigo de 3 meses de gold por 7€ en eneba vamos a poner 8€ por la comision, luego pillas el mes de GPU por 1€, ya que eres nuevo y supongo que todavia lo ofreceran.

Por los 3 meses de gold te dan 2 de GPU cuando metes el mes de GPU, asi que tienes 2+1=3 meses de GPU por 9€.

Ahora haz lo mismo pero con 10 codigos de 3 meses de gold 20+1= 21 meses por 81€

Si metes una forma de pago valida tarjeta de debito o paypal seguramente te regalen algun mes al meter los codigos por activar la renovacion automatica, como se explica en el primer mensaje, luego la puedes desactivar desde la web.
seil escribió:Pregunto por aquí, ya que aunque he leido parte del primer post, no me acabo de aclarar, pego el mensaje que había puesto en otro hilo por equivocación.
Finalmente está tarde me he comprado el pack de xbox series x con el Forza y tengo dos dudas con el gamepass al ponerme a configurar la consola, ls primera es donde sale mas barato?
Y luego la otra es sobre los planes.
El ultimate no me interesa porque no tengo PC, pillaría el gamepass consola, que pone que es el que incluye mas de 100 juegos, etc y luego veo el xbox live gold que pone que incluye 4 juegos al mes, esos 4 juegos no los incluyen en el plan de gamepass consola?
Para explicarme con un ejemplo, el PlayStation plus esencial, los juegos que añaden los puedes descargar en el plus extra y premium.
Y aquí en los planes de xbox no lo pone y no me queda claro.
Gracias

Pilla el ultimate, si vas a jugar on-line, lo necesitas y aunque ahora no te interese, el xCloud es la Ostia, yo cada vez lo uso más.
@Gartxia
Menudo lío [carcajad] mira que yo soy de los que busca las cosas rapidas y fáciles [carcajad]
El tema es que aunque no me aclare, nuevo en gamepass no soy, hace algo más de un año pille una series s pero la vendí por no usarla [ayay] y sabía que había probado el gamepass y me suena eso de 1€ por ser nuevo y efectivamente en él menu de la consola en suscripciónes me sale el gamepass ultimate caducado hace mas de 1 año [carcajad]
@fermentwo
Pillaré el ultimate seguramente aunque ahora de momento no jugaré online ya que primero he mirado por el gamepass varias cosas que me interesan probar, en cuanto al xCloud que comentas, no creo que le de uso ya que solo juego si estoi en casa y jugar con un móvil paso [carcajad]
Lo de 1 mes por 1 euro para nuevos leí que ya lo quitaron. Lo que he leído es que en teoría ahora dan 15 días por 1 euro pero yo no veo esa oferta en la suscripción. Pone 14,99/mes.
A los que os estáis haciendo ahora cuenta nueva ¿os ha salido la oferta de 15 días x 1 euro?

Entonces a ver si me he enterado bien con lo que pone en la primera página del hilo y lo que decís por aquí… en mi caso por ejemplo que me llega la Xbox el día 1 y me registraré entonces por primera vez, lo que tendría que hacer sería antes de suscribirme al ultimate comprar los códigos gold que quiera y meterlos.
Luego comprar una suscripción ultimate de un mes en eneba y activarla con lo cual los códigos gold que habías metido previamente se transforman automáticamente en meses de ultimate (aunque en menor proporción)
Aunque al ser nueva en el registro en vez comprar 1 mes de ultimate en eneba lo suyo sería activar la suscripción de 15 días a 1 euro (si sigue activa).


Y otra duda… cuando entre en funcionamiento el programa core que comentáis y desaparezca el gold ¿va a seguir en venta en eneba y otros sitios similares los códigos gold y lo de poder activarlos y que se transformen en ultimate?


Y vuelvo a preguntar algo a lo que no sé me respondió please…¿Desde el mismo día que active la suscripción ultimate ¿ya tengo acceso a todo el catálogo del game pass? Incluidos los exclusivos y incluso el Starfield el día 6? O hay algún requisito de antigüedad para poder jugar a ese y los exclusivos? Es que casi que no me creo que sea posible 🙈
@seil El Xcloud no es solo para el movil, lo puedes usar en la consola si quieres probar un juego antes de instalarlo o si no lo quieres instalar y en PC lo mismo o si tu PC no tira con ese juego. Yo tengo una one x asi que con algunos juegos no me queda otra. Ya veras como al final lo acabas usando bastante.

@Elleelle05 Lo has entendido perfectamente. Si quieres mete una forma de pago en la cuenta para lo de los meses gratis por si suena la flauta y te los ofrece a cambio de activar la renovacion automatica, luego la desactivas desde la web antes de meter otro codigo por si te lo vuelve a ofrecer. Al ser nuevo puede que te lo ofrezca con cada codigo.

Siiiiii TIENES ACCESO A TODO DESDE EL MINUTO 1 Y LOS JUEGOS DE M$ DESDE EL DIA 1
El requisito es tener gamepass y tu vas a tener el ultimate que incluye mas cosas.
seil escribió:@Gartxia
Menudo lío [carcajad] mira que yo soy de los que busca las cosas rapidas y fáciles [carcajad]
El tema es que aunque no me aclare, nuevo en gamepass no soy, hace algo más de un año pille una series s pero la vendí por no usarla [ayay] y sabía que había probado el gamepass y me suena eso de 1€ por ser nuevo y efectivamente en él menu de la consola en suscripciónes me sale el gamepass ultimate caducado hace mas de 1 año [carcajad]
@fermentwo
Pillaré el ultimate seguramente aunque ahora de momento no jugaré online ya que primero he mirado por el gamepass varias cosas que me interesan probar, en cuanto al xCloud que comentas, no creo que le de uso ya que solo juego si estoi en casa y jugar con un móvil paso [carcajad]

Como te comentan, el xCloud no solo sirve en el móvil, de hecho yo lo uso más en la consola, hay que juegos que no me merece la pena tener instalados, pero si echar alguna partida de vez en cuando.
@Gartxia @fermentwo
No tengo PC asi que no podría usar el xCloud para PC [carcajad]
En cuanto a lo que deciis de probarlo sin descargarlo, en mi opinión, no le veo sentido o no lo entiendo bien su uso, a mi no me importa descargarme un juego para probarlo ya que se me descargan rápido y si luego no me gusta pués lo borro.
@seil Lo entenderás cuando lo pruebes por vez primera. Por mucho que se te descarguen rápido, hay juegos que igual tardan 40 minutos o más en descargar, la consola no siempre va a tope descargando.

Todo para que igual no te guste. Pues para eso lo pruebas con xCloud y ya si te acaba gustando, lo descargas y sigues por donde estabas :-)

Y si te metes con los rewards, las tareas que te piden lanzar tal juego o hacer tal cosa en tal juego ya...crema xD
@seil Esta claro que se puede vivir sin Xcloud pero ya nos contaras si pudiendo jugar al momento vas a esperar media hora para probar un juego.
@actpower @Gartxia
Mirandolo por ese lado pués si que lo entiendo, para alguien que tenga poco tiempo o no pueda esperar pues esta bien.
En mi caso tengo tantas cosas que hacer que mientras se descarga algo puedo estar haciendo otra cosa [carcajad]
Que acabaré probandolo seguro, pero de momento hasta que no salga starfield no creo que pille el gamepass ya que el martes sale el sea of stars y quiero jugarlo primero [360º]
@seil Que no se trata de no tener poco tiempo. Yo tengo tiempo de sobra, y lo uso mucho. Pero oye, ahí está la opción y cada uno decidirá si usarla o no.

Por cierto, el Sea Of Stars sale para Game Pass, si mal no recuerdo. ¿Porqué coger Game Pass después si puedes cogerlo ya y jugar al Sea Of Stars sin tener que comprarlo?
@seil Supongo que no sabias que sea of stars salia en game pass porque eso si que no tiene sentido.
https://news.xbox.com/es-latam/2023/08/ ... firewatch/
[beer] [beer] [beer]
@actpower @actpower
Porque también sale en PS5 y como tengo él plus, lo aprovecharé para jugarlo en la consola de Sony [carcajad]
Con la compra de ahora la series x ya tengo las 3 plataformas, no soy de los que buscan defender una o otra, siempre había sido de play station por los amigos para jugar online, pero uno se hace mayor y ya no juega tanto online para hacer quedadas [carcajad]
Y viendo que van a salir juegos próximamente en gamepass que quería comprarlos en ps5, pues a la larga me ahorraré el dinero.
@seil Lo se, yo también tengo el Plus y la PS5, pero total si ya ibas a contratar el Game Pass, así te "estrenas". Pero la decisión es tuya, jeje.

Yo es un juego que no tocaré...no es de mi gusto.

Al final lo inteligente es tener las dos y los dos servicios. Se cubre un abanico tan, tan grande que apenas ya se compran juegos.
Buenos días,

Tengo una duda respecto a canjear los códigos de 3 meses de Gold una vez desparezca el servicio. ¿Se sabe si se podrán seguir canjeando para sumarse al GPU? Ya tengo el máximo de 3 años y no se si arriesgarme a acumular para ir canjeando conforme vaya pasando el tiempo.

@Elleelle05 lo pregunto unos mensajes mas arriba pero creo que nadie ha comentado al respecto.....
buenas tengo el ultimate hasta el 29 de septiembre si compro un año de gold y lo activo ahora cuantos meses me añade ?gracias
yasta al final 6 meses te dan
Islaya escribió:Buenos días,

Tengo una duda respecto a canjear los códigos de 3 meses de Gold una vez desparezca el servicio. ¿Se sabe si se podrán seguir canjeando para sumarse al GPU? Ya tengo el máximo de 3 años y no se si arriesgarme a acumular para ir canjeando conforme vaya pasando el tiempo.

@Elleelle05 lo pregunto unos mensajes mas arriba pero creo que nadie ha comentado al respecto.....

El máximo son 3 años.

Tengo GPU y me caduca el día 1 de octubre, si añado códigos de gold me da la opción de transformarlos a GPU por 1€ ?
Sigue estando esto?
Islaya escribió:Buenos días,

Tengo una duda respecto a canjear los códigos de 3 meses de Gold una vez desparezca el servicio. ¿Se sabe si se podrán seguir canjeando para sumarse al GPU? Ya tengo el máximo de 3 años y no se si arriesgarme a acumular para ir canjeando conforme vaya pasando el tiempo.

@Elleelle05 lo pregunto unos mensajes mas arriba pero creo que nadie ha comentado al respecto.....


Nadie sabe lo que va a pasar pero seguro que siguen vendiendo tarjetas de gold hasta que se gasten y se podran seguir canjeando, deberian de avisar antes de que no se puedan canjear. Yo creo que las tarjetas de live gold=core a la hora de la conversion.

Yo no te recomendaria comprar tarjetas para guardarlas, ya que si luego te dan problemas para canjearlas, vas a tener dificil reclamar.

@sinchan610 Hay una tabla en el primer mensaje, eso no ha cambiado. Has metido una tarjeta de 1 año o 4 de 3 meses?

@Lotush Si lo metes con la suscripcion activa te hace la conversion directamente como siempre, como digo hay una tabla en el primer mensaje. Yo en agosto cancele la suscripcion, si vas a meter mucho tiempo creo que merece la pena, la conversion es mejor sin suscripcion activa.

hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132_s5800#p1754130051
Gartxia escribió:
Islaya escribió:Buenos días,

Tengo una duda respecto a canjear los códigos de 3 meses de Gold una vez desparezca el servicio. ¿Se sabe si se podrán seguir canjeando para sumarse al GPU? Ya tengo el máximo de 3 años y no se si arriesgarme a acumular para ir canjeando conforme vaya pasando el tiempo.

@Elleelle05 lo pregunto unos mensajes mas arriba pero creo que nadie ha comentado al respecto.....


Nadie sabe lo que va a pasar pero seguro que siguen vendiendo tarjetas de gold hasta que se gasten y se podran seguir canjeando, deberian de avisar antes de que no se puedan canjear. Yo creo que las tarjetas de live gold=core a la hora de la conversion.

Yo no te recomendaria comprar tarjetas para guardarlas, ya que si luego te dan problemas para canjearlas, vas a tener dificil reclamar.

@sinchan610 Hay una tabla en el primer mensaje, eso no ha cambiado. Has metido una tarjeta de 1 año o 4 de 3 meses?

@Lotush Si lo metes con la suscripcion activa te hace la conversion directamente como siempre, como digo hay una tabla en el primer mensaje. Yo en agosto cancele la suscripcion, si vas a meter mucho tiempo creo que merece la pena, la conversion es mejor sin suscripcion activa.

hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132_s5800#p1754130051

buenas compre un año y me mandaron 4 codigos de 3 meses al final lo canjee por 6 meses y 20 dias teniendo el ultimate activo
@sinchan610 Pues te salio bien por que por 12 meses te dan 4 de GPU segun la tabla, lo mejor es con codigos de 3 meses que dan 50 dias de GPU, ademas suelen estar mas baratos.
Gartxia escribió:@sinchan610 Pues te salio bien por que por 12 meses te dan 4 de GPU segun la tabla, lo mejor es con codigos de 3 meses que dan 50 dias de GPU, ademas suelen estar mas baratos.

se me terminaba el 29 de septiembre y ahora me termina el 20 de abril jijijiji y eso si, sin lo de reactivar cada vez lo de pago automatico
sinchan610 escribió:
Gartxia escribió:@sinchan610 Pues te salio bien por que por 12 meses te dan 4 de GPU segun la tabla, lo mejor es con codigos de 3 meses que dan 50 dias de GPU, ademas suelen estar mas baratos.

se me terminaba el 29 de septiembre y ahora me termina el 20 de abril jijijiji y eso si, sin lo de reactivar cada vez lo de pago automatico


A mi tampoco me ofrecio ningun mes, tambien tengo hasta abril, pero de 2026 [fumando]
Gartxia escribió:
sinchan610 escribió:
Gartxia escribió:@sinchan610 Pues te salio bien por que por 12 meses te dan 4 de GPU segun la tabla, lo mejor es con codigos de 3 meses que dan 50 dias de GPU, ademas suelen estar mas baratos.

se me terminaba el 29 de septiembre y ahora me termina el 20 de abril jijijiji y eso si, sin lo de reactivar cada vez lo de pago automatico


A mi tampoco me ofrecio ningun mes, tambien tengo hasta abril, pero de 2026 [fumando]

Que cabeon yo lo hice en 2020 jijiij bueno veremos septiembre con lo de xbox core jijjiji
@sinchan610 Yo tambien por eso me tocaba renovar el 20 de septiembre pero yo cancele la suscripcion para meter 3 años de gold y conseguir 2 años de GPU, luego he seguido ampliando aprovechando que estaban a buen precio los codigos.
Gartxia escribió:@sinchan610 Yo tambien por eso me tocaba renovar el 20 de septiembre pero yo cancele la suscripcion para meter 3 años de gold y conseguir 2 años de GPU, luego he seguido ampliando aprovechando que estaban a buen precio los codigos.

no sabia que se podia cancelar jijijiji que si no
@sinchan610 Eso te pasa por no leer [rtfm] ahora a acumular rewards para ir ampliando.
Gartxia escribió:@sinchan610 Eso te pasa por no leer [rtfm] ahora a acumular rewards para ir ampliando.

bueno tengo 6 meses para probar jijiji
Outrunner escribió:¿Qué significa sin smart?


Una suscripción como Amazon Prime que si la activas y compras mucho te salen los juegos algo mas baratos que si no la activas
hola buenos dias!!!!
Leo leo y leo y no me entero de nada.
de esto no tengo mucha idea soy el padre de dos hijos,se me acaba hoy el xbox live gold cuando lo renove hace 2-3 años,no se como lo hice para esos 2-3 años meti el xbos game pass para todo ese tiempo!!!!
Se puede volver hacer eso??????
y si quiero que sigan jugando online tego que pillar otro live gold no?
o me recomendais otra cosa ????
Leo como que si activo el gold me aumenta el game pass (Me caduca hoy el gold) o son cosas mias???
un saludo
hola buenas!

me ha caducado hoy mi suscripción gpu y antes de lanzarme a buscar códigos mas baratos me he puesto a leer este hilo, lo mas reciente porque mucha info estará desfasada y no me queda claro si sigue existiendo conversión de gold a gpu de forma que sea ventajosa.
si no lo he entendido mal, la tasa de conversión actual seria 12 meses de gold se convierten en 4 de GPU, si eso es así, comprar 3 meses de gpu por ejemplo sale mas barato no?
pongamos que pago 44 euros por 12 meses de gold, si me dan 4, eso seria 11 euros por mes, mientras que si una suscripción de 3 meses sale por 29, ei mes te sale a 9,67

me estoy perdiendo algo???

edit: he visto que los códigos de 3 meses salen bastante mas baratos, así parece que si compensa :Ð
@SpyPlane Eso que dices es con suscripción acriva que no ha cambiado teneis una tabla en el primer mensaje.

Lo que ha cambiado es la conversion sin suscripcion acriva ya no es 1:1 ahora es 3:2 mirar mas atras, esta todo explicado.
al final he comprado 1 año de gold y me a metido 7 de ultimate
Lo correcto no??
Teneis una oferta en Eneba brutal de 5,87 € para 3 meses de Live Gold, y descuento a parte.

OFER904 y te descuenta un 12%
Duda con tanta info...
Si tienes suscripcion activa te puedes pasar de 36 meses oara pasarlo a GPU?
O sea, si compro 12 tarjetas de 3 meses de gol a 5,89 en la oferta esa y pillo 1 mes de GPU por 10 euros aprox estaria correcto?O lo mejor es 11 tarjetas de 3 neses gold y 1 GPU?
@er_piltrafilla no puedes pasar de 36 pero cuando metas el mes de gpu vas a tener 24 luego puedes meter las que te sobren te dan 50 dias mas

Si te regala algun mes no te dejara meter la ultima.
Pues mierda para mi. He pillado 11 tarjetas de 3 meses en eneba con la oferta de 5 y algo y me han dado tarjetas con el mismo codigo....
EDITO: no he dicho nada, me vienen todos los codigos en el mismo sitio, rollo cascada y no individualmente...
Una cosa….¿A cuánto más o menos se queda el mes haciendo estas transformaciones? Aproximado..
er_piltrafilla escribió:Duda con tanta info...
Si tienes suscripcion activa te puedes pasar de 36 meses oara pasarlo a GPU?
O sea, si compro 12 tarjetas de 3 meses de gol a 5,89 en la oferta esa y pillo 1 mes de GPU por 10 euros aprox estaria correcto?O lo mejor es 11 tarjetas de 3 neses gold y 1 GPU?


yo lo tenia activo y no he comprado el mes de GPU
Gartxia escribió:@Lapinasz 2 en Xbox y hasta 10 en PC pero lo mas sencillo es 2 en Xbox con un amigo o familiar. Hay un hilo especifico para ello pero si te interesa me dices, es muy sencillo y cada uno juega con su cuenta.


Sí que me interesa, la verdad.

Aún así, veo que ENEBA está más barato comprar muchos códigos de 3 meses de xbox live que comprar de 6 o 12 meses. Es normal?
un codigo de 3 meses Global 6€ y uno de 6 meses 22€

Esto siempre es así?
Puedo comprar varios de 3 meses y luego 1 de ultimate y se me convierte? y fin? o no son acumulables?

Muchisimas gracias por la ayuda. Si no hago lo de compartir cuenta es porque me da pereza las listas de espera.

Gracias otra vez!
@Lapinasz Si suelen salir mas rentables los de 3 meses y si son acumulables.

Lo de compartir susceipcion puse despues la explicacion y el enlace al hilo.
Lapinasz escribió:
Gartxia escribió:@Lapinasz 2 en Xbox y hasta 10 en PC pero lo mas sencillo es 2 en Xbox con un amigo o familiar. Hay un hilo especifico para ello pero si te interesa me dices, es muy sencillo y cada uno juega con su cuenta.


Sí que me interesa, la verdad.

Aún así, veo que ENEBA está más barato comprar muchos códigos de 3 meses de xbox live que comprar de 6 o 12 meses. Es normal?
un codigo de 3 meses Global 6€ y uno de 6 meses 22€

Esto siempre es así?
Puedo comprar varios de 3 meses y luego 1 de ultimate y se me convierte? y fin? o no son acumulables?

Muchisimas gracias por la ayuda. Si no hago lo de compartir cuenta es porque me da pereza las listas de espera.

Gracias otra vez!



Creo que al meter el de ultimate te bajan los meses .....
Pistondeco escribió:
er_piltrafilla escribió:Duda con tanta info...
Si tienes suscripcion activa te puedes pasar de 36 meses oara pasarlo a GPU?
O sea, si compro 12 tarjetas de 3 meses de gol a 5,89 en la oferta esa y pillo 1 mes de GPU por 10 euros aprox estaria correcto?O lo mejor es 11 tarjetas de 3 neses gold y 1 GPU?


yo lo tenia activo y no he comprado el mes de GPU

si, eso es. Yo he pillado 11 cards de 3 meses de Gold.
la verdad que he hecho la cagada porque podía haber esperado a mañana que acaba la suscripción y empezar de nuevo, y no como he hecho hoy que he comprado los Gold y he perdido días de suscripción!!!!
Pero me había comentado un colega que ya no se podía hacer el trapi de 36 meses de Gold y luego pillar el GPU y te pasaba todo!!!!
Pero leo por aquí como que si se puede….
La ansia me puede!!!!!
Los codigos de 3 meses Gold por 5,90€ en Eneba que pone "Global key", se pueden usar en España directamente, no?
Buenas, he ido a cancelar mi suscripcion y me dice que al estar activa hasta el dia 13 no puedo, alguna idea de como puedo cancelarla?

Edito: al final he pedido llamada y me la ha cancelado la propia MS...
Hola no sé si este es el hilo correcto pero no lo he encontrado buscando…
Voy adquirir una Xbox y gamepass ultimate. Yo no uso el pc pero si llevo idea de jugar en dispositivos móviles.
Tengo un amigo que me gustaría dejarle acceso a mi gamepass para que él pueda descargar y jugar en pc (no tiene Xbox).
¿Cómo se haría?
Sería posible jugar los 2 online con el mismo gamepass al mismo tiempo a un mismo juego pero yo desde Xbox y el desde su casa con su pc?
He visto que existe una suscripción family y amigos que va a salir pero también he visto que es más cara y de ser así no me interesa porque solo voy a dejar acceso a esa persona y veo que eso está mas bien pensado para compartir con mas gente.
Agradecería me explicarais o remitierais al hilo o donde puedan solucionarme estas dudas.
Gracias!
Aleck Trevelyan escribió:Teneis una oferta en Eneba brutal de 5,87 € para 3 meses de Live Gold, y descuento a parte.

OFER904 y te descuenta un 12%


Hola. Una pregunta.

Tengo GPU hasta noviembre. Puedo comprar esas tarjetas de Gold ahora y canjearlo desde ya a GPU?

Gracias
t0n3 escribió:
Aleck Trevelyan escribió:Teneis una oferta en Eneba brutal de 5,87 € para 3 meses de Live Gold, y descuento a parte.

OFER904 y te descuenta un 12%


Hola. Una pregunta.

Tengo GPU hasta noviembre. Puedo comprar esas tarjetas de Gold ahora y canjearlo desde ya a GPU?

Gracias


Si

Cuando metas el código, te va a preguntar si quieres canjearlo, y te pondrá la fecha vigente de finalización de tu suscripción actual, y la nueva fecha final con la tarjeta

Con el descuento ese de eneba del 12% es un chollo ahora mismo hacerlo así para alargarlo (si aun te queda mucho ultimate disponible)
SRYarmolenko está baneado por "Troll"
Me he animado a registrarme para dar las gracias a los colaboradores de este hilo porque acabo de renovar Gamepass Ultimate hasta Noviembre de 2026 XD y con el chivatazo de la Store en Islandia he comprado también el upgrade a la versión premium de Starfield. Vaya día [inlove]
6988 respuestas