anonimeitor escribió:Mitha escribió:Xsato7 escribió:Buenas, ayer procedí a canjear 10 suscripciones de 3 meses de Gold con los 150000 puntos que tenía, para hacer la conversión a GPU.
En las 8 primeras bien pero en las dos siguientes, me salió un mensaje diferente, algo así como que debía esperar porque la operación no podía completarse, eso sí, cobrarse se cobraron igual. Hoy a la 7 de la mañana he recibido 8 códigos en vez de los 10 que tocarían, que hago espero un par de días a ver si llegan? En el caso que no llegarán con quién debería ponerme en contacto?
Buenas perdona!
Me gustaría hacer lo mismo pero no me salen las cuentas.
Si 3 meses de gold son 20 euros
y 9300 puntos son 10 euros,
Necesitaría 18600 para tener 3 meses, es decir, (x4)= 74400 puntos para un año.
Para tener 3 años serían 74400*3= 223200 puntos.
¿Hay algo que se me escapa?
Un saludo y muchas gracias
Imagino que habrá canjeado 10 veces los 3 meses Gold, que son 15000 puntos. 10*15000=150000, la cifra que ha indicado. La opción de 3 meses Gold solo está disponible para las cuentas que tienen ya un tiempo, las más modernas solo disponen de 1 mes Gold por 6800 puntos.
aceituno1982 escribió:Buenas, se me acaba en un mes el gamepass Ultimate y ante las noticias que están saliendo de limitar a un año la acumulación en algunos países, etc., y pensando que puedan cortar el grifo pronto, tengo algunas dudas, a ver si me podéis ayudar:
- ¿Puedo cancelar mi suscripción, perder el mes que me queda, y al día siguiente meter tres años de gold y hacer la conversión a Ultimate de nuevo?
- Si en lugar de hacer la suscripción con mi cuenta la hago con otra, podría acceder desde mi cuenta en la misma consola a todo? Me refiero a juego online, guardado en la nube, jugar a los juegos de one que tengo hasta ahora del gold, o a la expansión del Horizon 5 que tengo comprada sin tener el original (al que juego vía gamepass). ¿Perdería todo eso, nada o algunas cosas?
LaGarrota escribió:no entiendo lo de acumular años, yo tengo game pass hace tiempo, puse como dos años o algo asi y lo voy engordando con los rewards y la tarjeta de 15000 puntos del gold, eso ya no me dejará?
Red_Night escribió:LaGarrota escribió:no entiendo lo de acumular años, yo tengo game pass hace tiempo, puse como dos años o algo asi y lo voy engordando con los rewards y la tarjeta de 15000 puntos del gold, eso ya no me dejará?
Si. Lo que están cortando es juntar 3 años de gold y convertirlo en Gamepass en ciertos países. A saber Argentina y Turquía que son de los más baratos y ahora sólo puedes acumular un año.
Yo por ejemplo hice 3 años de gold por 75€ y 1€ para pasarlo a Gamepass Ultimate. Y ahora como tú dices voy canjeando de vez en cuando algo de saldo de rewards + ambassador que cada 3 meses te da un mes.
)SVA escribió:Hola,
A ver si me podéis ayudar porque ando perdido. Ayer me caducó la promoción de 1 mes de GPU a 1 euro. Estoy viendo que 1 mes de GPU a través de los rewards me sale a 12,000 puntos que por lo que veo en la Wiki vendrían a ser unos 12 euros ¿no? ¿Hay algún otro sitio donde pillar 1 mes de Game Pass barato? (me da igual si es Ultimate, sólo lo quiero para terminarme el Atomic Heart)
Gracias!
Gartxia escribió:SVA escribió:Hola,
A ver si me podéis ayudar porque ando perdido. Ayer me caducó la promoción de 1 mes de GPU a 1 euro. Estoy viendo que 1 mes de GPU a través de los rewards me sale a 12,000 puntos que por lo que veo en la Wiki vendrían a ser unos 12 euros ¿no? ¿Hay algún otro sitio donde pillar 1 mes de Game Pass barato? (me da igual si es Ultimate, sólo lo quiero para terminarme el Atomic Heart)
Gracias!
hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132_s5050#p1753703931
Estos te valen pero que sea global busca gpu non-stakeable en la pagina de kinguin.
ivarod escribió:Muy buenas, os comparto mi experiencia por si sirve:
He comprado 3 años de turquia en cdkeys y 1 mes de ultimate en españa.
Cambio la region de mi cuenta a Turquia, activo la vpn (Urban VPN), y canjeo la primera tarjeta de 12 meses. Todo bien.
Al ir a canjear la segunda tarjeta de 12 meses error: "Espere a ampliar esto en este momento" Ha alcanzado el limite de extensión de una suscripción.
Al buscar mas información he visto en una pagina que han bajado el limite a un año en Turquía y Argentina:
https://www.pcmrace.com/2023/04/11/susc ... -13-meses/
Así que no se que pasara con las otras dos tarjetas de 1 año que he comprado, en las condiciones de cdkeys dice que si no las has canjeado te devuelven el dinero hasta 7 días. No se si tendré problema, ya os contare.
Despues de esto, cambie a España mi region para canjear la tarjeta española que compre para hacer la conversion, y me dio otro error: "Es necesario que coincidan la region en la que compraste tu suscripción y la region de tu store". Asi que he tenido que cambiar otra vez la region a Turquia y he metido el código de ultimate y me lo ha convertido sin problema. Posteriormente ya he puesto mi region como españa. Resumiendo, tengo 1 año y 1 mes de Game pass ultimate en españa, pero ojo con hacerlo por mas tiempo que creo que ya no os va a funcionar. Empiezan a poner el ojo en este tipo de practicas.
Espero que os sirva. Gracias a todos por la información previa.
ivarod escribió:Gracias por la info y ojala fuera torpeza mía y ese fuera todo el problema, pero no creo que me dejara porque detectaría que la tarjeta es turca y la región española ¿no?. Que confirme el resto de gente que lo haga a partir de ahora, para saber si esto es así, o el torpe soy yo.
Kestafa escribió:ivarod escribió:Gracias por la info y ojala fuera torpeza mía y ese fuera todo el problema, pero no creo que me dejara porque detectaría que la tarjeta es turca y la región española ¿no?. Que confirme el resto de gente que lo haga a partir de ahora, para saber si esto es así, o el torpe soy yo.
Te lo confirmo yo que lo he hecho hoy
zeus1000 escribió:se puede compartir game pass o aun no sale nada de eso?
ivarod escribió:Muy buenas, os comparto mi experiencia por si sirve:
He comprado 3 años de turquia en cdkeys y 1 mes de ultimate en españa.
Cambio la region de mi cuenta a Turquia, activo la vpn (Urban VPN), y canjeo la primera tarjeta de 12 meses. Todo bien.
Al ir a canjear la segunda tarjeta de 12 meses error: "Espere a ampliar esto en este momento" Ha alcanzado el limite de extensión de una suscripción.
Al buscar mas información he visto en una pagina que han bajado el limite a un año en Turquía y Argentina:
https://www.pcmrace.com/2023/04/11/susc ... -13-meses/
Así que no se que pasara con las otras dos tarjetas de 1 año que he comprado, en las condiciones de cdkeys dice que si no las has canjeado te devuelven el dinero hasta 7 días. No se si tendré problema, ya os contare.
Despues de esto, cambie a España mi region para canjear la tarjeta española que compre para hacer la conversion, y me dio otro error: "Es necesario que coincidan la region en la que compraste tu suscripción y la region de tu store". Asi que he tenido que cambiar otra vez la region a Turquia y he metido el código de ultimate y me lo ha convertido sin problema. Posteriormente ya he puesto mi region como españa. Resumiendo, tengo 1 año y 1 mes de Game pass ultimate en españa, pero ojo con hacerlo por mas tiempo que creo que ya no os va a funcionar. Empiezan a poner el ojo en este tipo de practicas.
Espero que os sirva. Gracias a todos por la información previa.
almagu escribió:Yo acabo de canjear 3 tarjetas de 12 meses desde la web.
Luego he canjeado un mes de Game Pass Ultimate desde la consola en Store -> canjear
Me ha preguntado si quiero convertir todo s Ultimate y ya tengo hasta 2026.
Un saludo
jorgedac escribió:almagu escribió:Yo acabo de canjear 3 tarjetas de 12 meses desde la web.
Luego he canjeado un mes de Game Pass Ultimate desde la consola en Store -> canjear
Me ha preguntado si quiero convertir todo s Ultimate y ya tengo hasta 2026.
Un saludo
Vale guay podrías decirme que has pillado y donde y lo que te ha costado?
Gracias
jorgedac escribió:Sin que me haya caducado aún puedo meter de nuevo tres tarjetas de 12 meses gold y luego 1 mes de ultímate igual? O hay que esperar a que caduque ?
jorgedac escribió:@Frankkappa en principio deberías comprar la de ultímate de 1 mes y canjear código y entonces te convierte todo a ultímate
Frankkappa escribió:jorgedac escribió:@Frankkappa en principio deberías comprar la de ultímate de 1 mes y canjear código y entonces te convierte todo a ultímate
Gracias. Si. La primera duda me ha salido porque recuerdo que la última vez cambiar de plan me costó 1 euros, ahora veo que hay que pagar 12,99 euros.
El segundo problema es que tenía desactivado el modo de pago en Paypal y cada vez me daba error. Hasta que al final, he cambiado a rewards y he cogido el saldo desde ahí.
Gracias por la ayuda.
Pensaba estar unos meses tirando de juegos de la biblioteca propia, pero la verdad a este precio es una pasada.
41,95 euros Xbox Gold Europe 12 meses + 12,99 euros en saldo rewards = 4,58 euros el mes.
jorgedac escribió:Frankkappa escribió:jorgedac escribió:@Frankkappa en principio deberías comprar la de ultímate de 1 mes y canjear código y entonces te convierte todo a ultímate
Gracias. Si. La primera duda me ha salido porque recuerdo que la última vez cambiar de plan me costó 1 euros, ahora veo que hay que pagar 12,99 euros.
El segundo problema es que tenía desactivado el modo de pago en Paypal y cada vez me daba error. Hasta que al final, he cambiado a rewards y he cogido el saldo desde ahí.
Gracias por la ayuda.
Pensaba estar unos meses tirando de juegos de la biblioteca propia, pero la verdad a este precio es una pasada.
41,95 euros Xbox Gold Europe 12 meses + 12,99 euros en saldo rewards = 4,58 euros el mes.
Donde lo has comprado ?
Raponso escribió: Comprar código de 12 meses, canjear y suscribirse a ultimate.
Nameless escribió:Raponso escribió: Comprar código de 12 meses, canjear y suscribirse a ultimate.
Esto es lo que necesitas hacer para tener un año.
Vayzell escribió:- Dejar acabar el mes de GPU, ir a un sitio como IG o Eneba, comprar 12 meses de Gold para España, y hacer la conversión a GPU por 12,99€ desde la propia consola. ¿Esto es así, verdad? No sabía que por solo 12,99€ te convertían de Gold a GPU, me habéis ahorrado bastante.
Muchas gracias
Vayzell escribió:Vale, creo que he leído todo y para el GPU y sin usar VPN, en mi caso que acabo de comprar una XSX y he canjeado un mes de GPU no stackeable, el procedimiento sería:
- Dejar acabar el mes de GPU, ir a un sitio como IG o Eneba, comprar 12 meses de Gold para España, y hacer la conversión a GPU por 12,99€ desde la propia consola. ¿Esto es así, verdad? No sabía que por solo 12,99€ te convertían de Gold a GPU, me habéis ahorrado bastante.
- La otra duda que tengo es que quiero coger la licencia de Dolby Atmos en Eneba y solo hay la argentina, en este caso tengo que comprar la key, activar VPN y entrar a mi cuenta de Xbox para canjear el código, desactivar VPN y entrar de nuevo para comprobar que se ha canjeado. ¿Algún error aquí?
Muchas gracias
ruls17 escribió:Si utilizo codigos de tarjetas eneba, hay que meter un número de tarjeta de crédito obligatoriamente en la cuenta de Microsoft??
rojoS2 escribió:Hola a todos,
En unos días me caduca la suscripción GPU. Ya hice la oferta de 1€ más 1 año que compre en turgame.
Por lo que veo en el hilo principal, el procedimiento es similar, podemos comprar tres tarjetas de 12 meses de gold y luego 1 mes en la store de Microsoft de GPU.
He visto en Eneba y 12 meses de europa está sobre 44€. En turgame el código es para turkia y vale bastante menos, ¿ese no es válido?
Conocéis algún sitios donde comprarlo mas barato o con códigos de descuento?
Gracias de antemano
rojoS2 escribió:Si pero entiendo que con región europa o región España ,cualquiera de esos dos no es necesaria vpn,no?
Otra duda de novato, que quiere decir non stackeable? No veo nada de eso en las tarjetas que comentaba de IQ o Eneba
Mizuno escribió:Buenas,
He entrado en la página de Kinguin (https://www.kinguin.net/category/128041 ... 00013ee402) para adquirir un mes de Ultimate teniendo una suscripción activa y también un método de pago activo (Paypal).
Pero al introducir el código desde la aplicación de XBOX me da error.
Y desde la web de Microsoft el enlace para canjear códigos devuelve una página de error (no encontrada)
¿Que estoy haciendo mal?,![]()
![]()
![]()
Gracias!!
The codes cannot be "stacked" to get several months of subscription. Use a new code after the previous subscription expired!