XBOX GAME PASS ULTIMATE - Canjeos y Dudas (No Juegos)

anonimeitor escribió:
Mitha escribió:
Xsato7 escribió:Buenas, ayer procedí a canjear 10 suscripciones de 3 meses de Gold con los 150000 puntos que tenía, para hacer la conversión a GPU.
En las 8 primeras bien pero en las dos siguientes, me salió un mensaje diferente, algo así como que debía esperar porque la operación no podía completarse, eso sí, cobrarse se cobraron igual. Hoy a la 7 de la mañana he recibido 8 códigos en vez de los 10 que tocarían, que hago espero un par de días a ver si llegan? En el caso que no llegarán con quién debería ponerme en contacto?


Buenas perdona!
Me gustaría hacer lo mismo pero no me salen las cuentas.
Si 3 meses de gold son 20 euros
y 9300 puntos son 10 euros,
Necesitaría 18600 para tener 3 meses, es decir, (x4)= 74400 puntos para un año.
Para tener 3 años serían 74400*3= 223200 puntos.

¿Hay algo que se me escapa?
Un saludo y muchas gracias

Imagino que habrá canjeado 10 veces los 3 meses Gold, que son 15000 puntos. 10*15000=150000, la cifra que ha indicado. La opción de 3 meses Gold solo está disponible para las cuentas que tienen ya un tiempo, las más modernas solo disponen de 1 mes Gold por 6800 puntos.


Vaya... Mi cuenta es bastante nueva y efectivamente no tengo ni esa oferts de 3 meses gold por 15k. Y la de 1 por 6800 tampoco... Solo de ultimate
Yo he canjeado 30 meses de Gold por 150000 puntos (3meses X10 por 15000) aparte he comprado 6 meses por Eneba por algo más de 20€ y un mes de GPU por 7€
Buenas, se me acaba en un mes el gamepass Ultimate y ante las noticias que están saliendo de limitar a un año la acumulación en algunos países, etc., y pensando que puedan cortar el grifo pronto, tengo algunas dudas, a ver si me podéis ayudar:

- ¿Puedo cancelar mi suscripción, perder el mes que me queda, y al día siguiente meter tres años de gold y hacer la conversión a Ultimate de nuevo?

- Si en lugar de hacer la suscripción con mi cuenta la hago con otra, podría acceder desde mi cuenta en la misma consola a todo? Me refiero a juego online, guardado en la nube, jugar a los juegos de one que tengo hasta ahora del gold, o a la expansión del Horizon 5 que tengo comprada sin tener el original (al que juego vía gamepass). ¿Perdería todo eso, nada o algunas cosas?
aceituno1982 escribió:Buenas, se me acaba en un mes el gamepass Ultimate y ante las noticias que están saliendo de limitar a un año la acumulación en algunos países, etc., y pensando que puedan cortar el grifo pronto, tengo algunas dudas, a ver si me podéis ayudar:

- ¿Puedo cancelar mi suscripción, perder el mes que me queda, y al día siguiente meter tres años de gold y hacer la conversión a Ultimate de nuevo?

- Si en lugar de hacer la suscripción con mi cuenta la hago con otra, podría acceder desde mi cuenta en la misma consola a todo? Me refiero a juego online, guardado en la nube, jugar a los juegos de one que tengo hasta ahora del gold, o a la expansión del Horizon 5 que tengo comprada sin tener el original (al que juego vía gamepass). ¿Perdería todo eso, nada o algunas cosas?


Yo creo que las 2 opciones son validas pero me gusta mas la primera, asi mantienes tu cuenta para jugar en pc u otros dispositivos en el futuro, con la segunda tendrias que poner la cuenta con gpu con tu consola como principal. Despues de cancelar tu suscripcion y cuando vayas a meter los codigos de gold asegurate de que no te va a hacer la conversion directamente y si te dice que te lo va a convertir, cancela y habla con soporte para que te cancelen definitivamente tu suscripcion de gpu antes de meter el gold. A veces pasa esto, si no espera un par de dias y vuelves a probar.

Yo tengo hasta septiembre, pero esperare a que caduque y a ver como esta el tema.
no entiendo lo de acumular años, yo tengo game pass hace tiempo, puse como dos años o algo asi y lo voy engordando con los rewards y la tarjeta de 15000 puntos del gold, eso ya no me dejará?
LaGarrota escribió:no entiendo lo de acumular años, yo tengo game pass hace tiempo, puse como dos años o algo asi y lo voy engordando con los rewards y la tarjeta de 15000 puntos del gold, eso ya no me dejará?


Si. Lo que están cortando es juntar 3 años de gold y convertirlo en Gamepass en ciertos países. A saber Argentina y Turquía que son de los más baratos y ahora sólo puedes acumular un año.

Yo por ejemplo hice 3 años de gold por 75€ y 1€ para pasarlo a Gamepass Ultimate. Y ahora como tú dices voy canjeando de vez en cuando algo de saldo de rewards + ambassador que cada 3 meses te da un mes.
Red_Night escribió:
LaGarrota escribió:no entiendo lo de acumular años, yo tengo game pass hace tiempo, puse como dos años o algo asi y lo voy engordando con los rewards y la tarjeta de 15000 puntos del gold, eso ya no me dejará?


Si. Lo que están cortando es juntar 3 años de gold y convertirlo en Gamepass en ciertos países. A saber Argentina y Turquía que son de los más baratos y ahora sólo puedes acumular un año.

Yo por ejemplo hice 3 años de gold por 75€ y 1€ para pasarlo a Gamepass Ultimate. Y ahora como tú dices voy canjeando de vez en cuando algo de saldo de rewards + ambassador que cada 3 meses te da un mes.


Lo pueden hacer en cualquier país simplemente no permitiendo que al tener más de 12 meses no sirvan los códigos ni suscripciones a Ultimate sirvan para pasar esos más de 12 meses a Ultimate. Tampoco tiene mucho sentido si en esos países se permite hacer 12 meses Gold a Ultimate, ya que aunque lo limites sigues permitiéndolo durante un año más como justificando que los cambios gordos vengan en 2024 y no ahora que quieres seguir permitiendo todo esto.
Hola,

A ver si me podéis ayudar porque ando perdido. Ayer me caducó la promoción de 1 mes de GPU a 1 euro. Estoy viendo que 1 mes de GPU a través de los rewards me sale a 12,000 puntos que por lo que veo en la Wiki vendrían a ser unos 12 euros ¿no? ¿Hay algún otro sitio donde pillar 1 mes de Game Pass barato? (me da igual si es Ultimate, sólo lo quiero para terminarme el Atomic Heart XD)

Gracias!
SVA escribió:Hola,

A ver si me podéis ayudar porque ando perdido. Ayer me caducó la promoción de 1 mes de GPU a 1 euro. Estoy viendo que 1 mes de GPU a través de los rewards me sale a 12,000 puntos que por lo que veo en la Wiki vendrían a ser unos 12 euros ¿no? ¿Hay algún otro sitio donde pillar 1 mes de Game Pass barato? (me da igual si es Ultimate, sólo lo quiero para terminarme el Atomic Heart XD)

Gracias!

hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132_s5050#p1753703931

Estos te valen pero que sea global busca gpu non-stakeable en la pagina de kinguin.
Gartxia escribió:
SVA escribió:Hola,

A ver si me podéis ayudar porque ando perdido. Ayer me caducó la promoción de 1 mes de GPU a 1 euro. Estoy viendo que 1 mes de GPU a través de los rewards me sale a 12,000 puntos que por lo que veo en la Wiki vendrían a ser unos 12 euros ¿no? ¿Hay algún otro sitio donde pillar 1 mes de Game Pass barato? (me da igual si es Ultimate, sólo lo quiero para terminarme el Atomic Heart XD)

Gracias!

hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132_s5050#p1753703931

Estos te valen pero que sea global busca gpu non-stakeable en la pagina de kinguin.


Gracias! Al final he pillado este y ya lo he activado.

https://www.kinguin.net/category/114453 ... -stackable

[beer]
se puede compartir game pass o aun no sale nada de eso?
Muy buenas, os comparto mi experiencia por si sirve:
He comprado 3 años de turquia en cdkeys y 1 mes de ultimate en españa.
Cambio la region de mi cuenta a Turquia, activo la vpn (Urban VPN), y canjeo la primera tarjeta de 12 meses. Todo bien.
Al ir a canjear la segunda tarjeta de 12 meses error: "Espere a ampliar esto en este momento" Ha alcanzado el limite de extensión de una suscripción.
Al buscar mas información he visto en una pagina que han bajado el limite a un año en Turquía y Argentina:
https://www.pcmrace.com/2023/04/11/susc ... -13-meses/
Así que no se que pasara con las otras dos tarjetas de 1 año que he comprado, en las condiciones de cdkeys dice que si no las has canjeado te devuelven el dinero hasta 7 días. No se si tendré problema, ya os contare.
Despues de esto, cambie a España mi region para canjear la tarjeta española que compre para hacer la conversion, y me dio otro error: "Es necesario que coincidan la region en la que compraste tu suscripción y la region de tu store". Asi que he tenido que cambiar otra vez la region a Turquia y he metido el código de ultimate y me lo ha convertido sin problema. Posteriormente ya he puesto mi region como españa. Resumiendo, tengo 1 año y 1 mes de Game pass ultimate en españa, pero ojo con hacerlo por mas tiempo que creo que ya no os va a funcionar. Empiezan a poner el ojo en este tipo de practicas.

Espero que os sirva. Gracias a todos por la información previa.
ivarod escribió:Muy buenas, os comparto mi experiencia por si sirve:
He comprado 3 años de turquia en cdkeys y 1 mes de ultimate en españa.
Cambio la region de mi cuenta a Turquia, activo la vpn (Urban VPN), y canjeo la primera tarjeta de 12 meses. Todo bien.
Al ir a canjear la segunda tarjeta de 12 meses error: "Espere a ampliar esto en este momento" Ha alcanzado el limite de extensión de una suscripción.
Al buscar mas información he visto en una pagina que han bajado el limite a un año en Turquía y Argentina:
https://www.pcmrace.com/2023/04/11/susc ... -13-meses/
Así que no se que pasara con las otras dos tarjetas de 1 año que he comprado, en las condiciones de cdkeys dice que si no las has canjeado te devuelven el dinero hasta 7 días. No se si tendré problema, ya os contare.
Despues de esto, cambie a España mi region para canjear la tarjeta española que compre para hacer la conversion, y me dio otro error: "Es necesario que coincidan la region en la que compraste tu suscripción y la region de tu store". Asi que he tenido que cambiar otra vez la region a Turquia y he metido el código de ultimate y me lo ha convertido sin problema. Posteriormente ya he puesto mi region como españa. Resumiendo, tengo 1 año y 1 mes de Game pass ultimate en españa, pero ojo con hacerlo por mas tiempo que creo que ya no os va a funcionar. Empiezan a poner el ojo en este tipo de practicas.

Espero que os sirva. Gracias a todos por la información previa.

Si no hubieras cambiado la región de tu cuenta a Turquía, te hubiera dejado canjear los 3 códigos de 12 meses.

Simplemente hay que canjear los códigos con VPN, nada más
Gracias por la info y ojala fuera torpeza mía y ese fuera todo el problema, pero no creo que me dejara porque detectaría que la tarjeta es turca y la región española ¿no?. Que confirme el resto de gente que lo haga a partir de ahora, para saber si esto es así, o el torpe soy yo. [facepalm]
ivarod escribió:Gracias por la info y ojala fuera torpeza mía y ese fuera todo el problema, pero no creo que me dejara porque detectaría que la tarjeta es turca y la región española ¿no?. Que confirme el resto de gente que lo haga a partir de ahora, para saber si esto es así, o el torpe soy yo. [facepalm]

Te lo confirmo yo que lo he hecho hoy
Kestafa escribió:
ivarod escribió:Gracias por la info y ojala fuera torpeza mía y ese fuera todo el problema, pero no creo que me dejara porque detectaría que la tarjeta es turca y la región española ¿no?. Que confirme el resto de gente que lo haga a partir de ahora, para saber si esto es así, o el torpe soy yo. [facepalm]

Te lo confirmo yo que lo he hecho hoy

Perfecto, pues por lo menos que sirva al resto para que no cometan el mismo error que yo. Muchas gracias por tu respuesta!!!
zeus1000 escribió:se puede compartir game pass o aun no sale nada de eso?


Compartir se puede desde siempre que yo sepa ¿que es lo que quieres hacer exactamente?
ivarod escribió:Muy buenas, os comparto mi experiencia por si sirve:
He comprado 3 años de turquia en cdkeys y 1 mes de ultimate en españa.
Cambio la region de mi cuenta a Turquia, activo la vpn (Urban VPN), y canjeo la primera tarjeta de 12 meses. Todo bien.
Al ir a canjear la segunda tarjeta de 12 meses error: "Espere a ampliar esto en este momento" Ha alcanzado el limite de extensión de una suscripción.
Al buscar mas información he visto en una pagina que han bajado el limite a un año en Turquía y Argentina:
https://www.pcmrace.com/2023/04/11/susc ... -13-meses/
Así que no se que pasara con las otras dos tarjetas de 1 año que he comprado, en las condiciones de cdkeys dice que si no las has canjeado te devuelven el dinero hasta 7 días. No se si tendré problema, ya os contare.
Despues de esto, cambie a España mi region para canjear la tarjeta española que compre para hacer la conversion, y me dio otro error: "Es necesario que coincidan la region en la que compraste tu suscripción y la region de tu store". Asi que he tenido que cambiar otra vez la region a Turquia y he metido el código de ultimate y me lo ha convertido sin problema. Posteriormente ya he puesto mi region como españa. Resumiendo, tengo 1 año y 1 mes de Game pass ultimate en españa, pero ojo con hacerlo por mas tiempo que creo que ya no os va a funcionar. Empiezan a poner el ojo en este tipo de practicas.

Espero que os sirva. Gracias a todos por la información previa.



Una duda que te comenta el compañero que el lo hizo sin cambiar la region y le ha funcionado. Mi pregunta es:

1.-¿como se compran esos 3 años de gold en turquia cd keys?? a mi solo me sale para europa, españa, no se si me meto mal o no se comprar.
2.- el ultimate he de comprar el de españa o el de turquia tambien para que sean iguales?
3.- Tengo que hacer este metodo cuando me haya caducado lo que me queda de mes?? finalizo el 23 de abril mi ultimate.

Gracias por aclararme las dudas.
Me interesa a mi también, danos más datos de como hacerlo correctamente y que no nos pase como al compañero de antes, compramos 3 años turcos y podemos canjearlos en España sin cambio de región?
Yo acabo de canjear 3 tarjetas de 12 meses desde la web.
Luego he canjeado un mes de Game Pass Ultimate desde la consola en Store -> canjear
Me ha preguntado si quiero convertir todo s Ultimate y ya tengo hasta 2026.

Un saludo
almagu escribió:Yo acabo de canjear 3 tarjetas de 12 meses desde la web.
Luego he canjeado un mes de Game Pass Ultimate desde la consola en Store -> canjear
Me ha preguntado si quiero convertir todo s Ultimate y ya tengo hasta 2026.

Un saludo

Vale guay podrías decirme que has pillado y donde y lo que te ha costado?

Gracias
jorgedac escribió:
almagu escribió:Yo acabo de canjear 3 tarjetas de 12 meses desde la web.
Luego he canjeado un mes de Game Pass Ultimate desde la consola en Store -> canjear
Me ha preguntado si quiero convertir todo s Ultimate y ya tengo hasta 2026.

Un saludo

Vale guay podrías decirme que has pillado y donde y lo que te ha costado?

Gracias

Lo compré en Eneba para Europa y costó todo 133.37€. Pillé un 10% de descuento en clavecd.es
Sin que me haya caducado aún puedo meter de nuevo tres tarjetas de 12 meses gold y luego 1 mes de ultímate igual? O hay que esperar a que caduque ?
jorgedac escribió:Sin que me haya caducado aún puedo meter de nuevo tres tarjetas de 12 meses gold y luego 1 mes de ultímate igual? O hay que esperar a que caduque ?


Tienes que esperar a que caduque.
Mejor oferta de game pass 12 meses?
Hola

Tengo una xbox one s y estoy pensando en comprar gold para jugar en ínternet.
Es posible el truco de comprar por página web de 1 año y convertirla a ultímate?

Porque la gente compra muchas suscripcion de 3 meses y no las de 1 año para hacer este procedimiento?

Puedo comprar gold 12 meses y hacer lo mismo ?me da miedo comprar muchas de 3 meses y que luego me de error con alguna de ellas.

Pensaba comprarlas vía web y claves españolas que aunque son más caras me da más confianza.

Un saludo
He comprado tarjeta 12 meses de Xbox Gold, he canjeado el código. Ahora no veo la opción de hacer el canje a game Pass Ultimate por 1 euro.
He activado la facturación periódica.
Si le doy a "Actualice a Xbox Game Pass Ultimate y agregue una enorme biblioteca de juegos de alta calidad a su suscripción Gold." Me direcciona a "Xbox Game Pass Ultimate: 1 mes de Ultimate" a 12,99 euros.

¿Debo comprar esto último? Antes de cagxxxx y comprar 1 mes solo.


Una ayuda.
@Frankkappa en principio deberías comprar la de ultímate de 1 mes y canjear código y entonces te convierte todo a ultímate
jorgedac escribió:@Frankkappa en principio deberías comprar la de ultímate de 1 mes y canjear código y entonces te convierte todo a ultímate

Gracias. Si. La primera duda me ha salido porque recuerdo que la última vez cambiar de plan me costó 1 euros, ahora veo que hay que pagar 12,99 euros.
El segundo problema es que tenía desactivado el modo de pago en Paypal y cada vez me daba error. Hasta que al final, he cambiado a rewards y he cogido el saldo desde ahí.
Gracias por la ayuda.
Pensaba estar unos meses tirando de juegos de la biblioteca propia, pero la verdad a este precio es una pasada.
41,95 euros Xbox Gold Europe 12 meses + 12,99 euros en saldo rewards = 4,58 euros el mes. :)
Frankkappa escribió:
jorgedac escribió:@Frankkappa en principio deberías comprar la de ultímate de 1 mes y canjear código y entonces te convierte todo a ultímate

Gracias. Si. La primera duda me ha salido porque recuerdo que la última vez cambiar de plan me costó 1 euros, ahora veo que hay que pagar 12,99 euros.
El segundo problema es que tenía desactivado el modo de pago en Paypal y cada vez me daba error. Hasta que al final, he cambiado a rewards y he cogido el saldo desde ahí.
Gracias por la ayuda.
Pensaba estar unos meses tirando de juegos de la biblioteca propia, pero la verdad a este precio es una pasada.
41,95 euros Xbox Gold Europe 12 meses + 12,99 euros en saldo rewards = 4,58 euros el mes. :)


Donde lo has comprado ?
@Frankkappa Creo que ya comentaron que la oferta de 1€ de gpu la habian quitado, ademas tu ya la usaste, asi que si te la vuelven a ofrecer seria despues de estar bastantes meses sin gpu. Os recuerdo que valen los codigos non-stakeable para hacer la conversion, que suelen costar 2€ mas o menos. En las ultimas 2 paginas seguro que se habla de ellos.
Yo la duda la sigo teniendo con la región . Habéis comentado lo de Turquía 🇹🇷 que sale muchísimo más barato y entiendo que tanto los códigos de good como el de ultímate deben ser todos iguales ( de Turquía) mi duda es… hay que usar al final VPN o como se hace para cuenta de España con esos códigos ( en la consola o en la página de Microsoft con VPN)??? Esa es sobre todo mi duda principal.

Gracias

Pd: el non stakeable ese que si he visto que es exactamente?
jorgedac escribió:
Frankkappa escribió:
jorgedac escribió:@Frankkappa en principio deberías comprar la de ultímate de 1 mes y canjear código y entonces te convierte todo a ultímate

Gracias. Si. La primera duda me ha salido porque recuerdo que la última vez cambiar de plan me costó 1 euros, ahora veo que hay que pagar 12,99 euros.
El segundo problema es que tenía desactivado el modo de pago en Paypal y cada vez me daba error. Hasta que al final, he cambiado a rewards y he cogido el saldo desde ahí.
Gracias por la ayuda.
Pensaba estar unos meses tirando de juegos de la biblioteca propia, pero la verdad a este precio es una pasada.
41,95 euros Xbox Gold Europe 12 meses + 12,99 euros en saldo rewards = 4,58 euros el mes. :)


Donde lo has comprado ?

En Instant Gaming (ahora mismo a 40,99 euros). Tarjeta Xbox Gold Europa. Yo no me complico, ya que a un compañero le banearon toda la cuenta con todos los juegos digitales que tenía comprados. :(
Raponso está baneado por "clon de usuario baneado"
Esto es un jaleo. Unos decís unas cosas y otros decís otras y me pierdo.

Para que la conversión sea 1:1 (es decir, que los 12 meses de gold se conviertan a Ultimate y no haya una conversión rara de 20 días por un mes) ¿qué hay que hacer?

- Comprar código de 12 meses, canjear y suscribirse a ultimate.
- Suscribirse a ultimate, comprar código y canjear
Raponso escribió: Comprar código de 12 meses, canjear y suscribirse a ultimate.


Esto es lo que necesitas hacer para tener un año.
Nameless escribió:
Raponso escribió: Comprar código de 12 meses, canjear y suscribirse a ultimate.


Esto es lo que necesitas hacer para tener un año.


Hay una guia en el primer mensaje pero en definitiva es eso, el unico requisito es NO TENER ULTIMATE ACTIVO a la hora de canjear los codigos de GOLD y cuando te suscribes a ULTIMATE te hace la conversion buena 1:1.

Si tienes activo ultimate cuando metes los gold te hace la conversion mala, aunque en todos los casos te avisa antes de hacer la conversion y te indica la fecha en la que caducara la suscripcion tras la conversion y si no estas de acuerdo puedes cancelar la conversion.
Vale, creo que he leído todo y para el GPU y sin usar VPN, en mi caso que acabo de comprar una XSX y he canjeado un mes de GPU no stackeable, el procedimiento sería:

- Dejar acabar el mes de GPU, ir a un sitio como IG o Eneba, comprar 12 meses de Gold para España, y hacer la conversión a GPU por 12,99€ desde la propia consola. ¿Esto es así, verdad? No sabía que por solo 12,99€ te convertían de Gold a GPU, me habéis ahorrado bastante.

- La otra duda que tengo es que quiero coger la licencia de Dolby Atmos en Eneba y solo hay la argentina, en este caso tengo que comprar la key, activar VPN y entrar a mi cuenta de Xbox para canjear el código, desactivar VPN y entrar de nuevo para comprobar que se ha canjeado. ¿Algún error aquí?

Muchas gracias [bye]
Vayzell escribió:- Dejar acabar el mes de GPU, ir a un sitio como IG o Eneba, comprar 12 meses de Gold para España, y hacer la conversión a GPU por 12,99€ desde la propia consola. ¿Esto es así, verdad? No sabía que por solo 12,99€ te convertían de Gold a GPU, me habéis ahorrado bastante.
Muchas gracias [bye]

Puedes comprar el mes de Game Pass Ultimate también allí. No tiene porqué ser en la tienda oficial.

Así lo hice yo hace unos días
Hola a todos,

En unos días me caduca la suscripción GPU. Ya hice la oferta de 1€ más 1 año que compre en turgame.
Por lo que veo en el hilo principal, el procedimiento es similar, podemos comprar tres tarjetas de 12 meses de gold y luego 1 mes en la store de Microsoft de GPU.

He visto en Eneba y 12 meses de europa está sobre 44€. En turgame el código es para turkia y vale bastante menos, ¿ese no es válido?

Conocéis algún sitios donde comprarlo mas barato o con códigos de descuento?

Gracias de antemano
Si utilizo codigos de tarjetas eneba, hay que meter un número de tarjeta de crédito obligatoriamente en la cuenta de Microsoft??
Vayzell escribió:Vale, creo que he leído todo y para el GPU y sin usar VPN, en mi caso que acabo de comprar una XSX y he canjeado un mes de GPU no stackeable, el procedimiento sería:

- Dejar acabar el mes de GPU, ir a un sitio como IG o Eneba, comprar 12 meses de Gold para España, y hacer la conversión a GPU por 12,99€ desde la propia consola. ¿Esto es así, verdad? No sabía que por solo 12,99€ te convertían de Gold a GPU, me habéis ahorrado bastante.

- La otra duda que tengo es que quiero coger la licencia de Dolby Atmos en Eneba y solo hay la argentina, en este caso tengo que comprar la key, activar VPN y entrar a mi cuenta de Xbox para canjear el código, desactivar VPN y entrar de nuevo para comprobar que se ha canjeado. ¿Algún error aquí?

Muchas gracias [bye]


Para hacer la conversion valen los codigos non stackeable, lo han comentado varias veces.

ruls17 escribió:Si utilizo codigos de tarjetas eneba, hay que meter un número de tarjeta de crédito obligatoriamente en la cuenta de Microsoft??


El numero de tarjeta o metodo de pago valido es para que te puedan regalar un mes extra por activar la renovacion automatica pero no es necesario que yo sepa.

rojoS2 escribió:Hola a todos,

En unos días me caduca la suscripción GPU. Ya hice la oferta de 1€ más 1 año que compre en turgame.
Por lo que veo en el hilo principal, el procedimiento es similar, podemos comprar tres tarjetas de 12 meses de gold y luego 1 mes en la store de Microsoft de GPU.

He visto en Eneba y 12 meses de europa está sobre 44€. En turgame el código es para turkia y vale bastante menos, ¿ese no es válido?

Conocéis algún sitios donde comprarlo mas barato o con códigos de descuento?

Gracias de antemano


Los codigos de otras regiones hay que canjearlos con VPN, mira en la guia, metodo Brasil.
Si pero entiendo que con región europa o región España ,cualquiera de esos dos no es necesaria vpn,no?

Otra duda de novato, que quiere decir non stackeable? No veo nada de eso en las tarjetas que comentaba de IQ o Eneba
rojoS2 escribió:Si pero entiendo que con región europa o región España ,cualquiera de esos dos no es necesaria vpn,no?

Otra duda de novato, que quiere decir non stackeable? No veo nada de eso en las tarjetas que comentaba de IQ o Eneba


1- Exacto no es necesario VPN, ni incumplen ninguna norma de Microsoft.

2 - Son codigos no acumulables, ahora estan por mas de 3€ pero suelen rondar los 2€ y ahora he visto esto "Se requiere un método de pago activo para activar el código"

https://www.kinguin.net/category/128041 ... -stackable
Buenas, he estado leyendo los últimos comentarios y he visto a personas confirmar que aún hoy en día es posible canjear 3 cards de 12 meses de gold de Turquía, simplemente usando vpn pero teniendo la cuenta en región Española.

Eso es cierto? Si yo intento canjear gold de Turquía en la cuenta en región española sin tenerla que cambiar a Turquía y activo el vpn, ya podría introducir los 3 años de gold?

Y otra duda, si yo tengo un card física de un mes de gpu, por ende es español, y primero le meto a la cuenta los 3 años con cards de Turquía, luego podría meter el mes de gpu español y lo convertiria todo bien?
Buenas,

He entrado en la página de Kinguin (https://www.kinguin.net/category/128041 ... 00013ee402) para adquirir un mes de Ultimate teniendo una suscripción activa y también un método de pago activo (Paypal).

Pero al introducir el código desde la aplicación de XBOX me da error.

Y desde la web de Microsoft el enlace para canjear códigos devuelve una página de error (no encontrada)

¿Que estoy haciendo mal?, :-? :-? :-?

Gracias!!
Mizuno escribió:Buenas,

He entrado en la página de Kinguin (https://www.kinguin.net/category/128041 ... 00013ee402) para adquirir un mes de Ultimate teniendo una suscripción activa y también un método de pago activo (Paypal).

Pero al introducir el código desde la aplicación de XBOX me da error.

Y desde la web de Microsoft el enlace para canjear códigos devuelve una página de error (no encontrada)

¿Que estoy haciendo mal?, :-? :-? :-?

Gracias!!

Es un código no-acumulable, por lo tanto no puedes usarlo con una suscripción activa
Lo pone abajo en rojo:
The codes cannot be "stacked" to get several months of subscription. Use a new code after the previous subscription expired!
Buenos días. ¿Se sabe si a día de hoy sigue vigente la fórmula de comprar paquetes de 3 meses de Xbox Live gold, subscribirse un mes de Game Pass y convertirlo en Game Pass Ultimate con un máximo de 36 meses? Muchas gracias.
@LnZ Gracias por la aclaración! ;)

Esto me pasa por no leerlo todo bien...

Saludos!
Buenos días. A mí me ha tocado renovar hoy. He estado haciéndolo de mes en mes con códigos NON stockables hasta ahora, pero iban subiendo bastante de precio así que me planteé hacer los tres años del tirón.
He comprado en Gamivo: Todos válidos para EU, no me la quería jugar con los turcos.
-Primero un código de 6 meses (tras comisiones 22,62e). Precio algo más barato que si cogía los 12 meses. Al meterlo me dice que si quiero activar la renovación automática me regala un mes extra, y le digo que sí. Así que activado hasta noviembre.
-Desactivo la renovación automática
-Vuelvo a comprar códigos de 6 meses, pero sólo queda uno a ese precio. Lo meto y no me ofrece renovación automática, así que Gold hasta mayo 2024. (22,62e)
-Compro código de 12 meses (45,74e), ya que no quedan de esos de 6 meses, y son algo más caros. Tampoco me ofrece renovación automática. Hasta mayo de 2025
-Miro más código y cojo otro de 6 meses, pero algo más caro, porque si cojo el año entero me paso de los 3 años de acumulación de Game Pass, Éste, tras comisiones 24,18E. Game Pass Gold hasta noviembre de 2025.
-Miro el código de un mes de Game Pass Ultimate NON Stackable en Gamivo, y con comisiones ronda los 5,50e. Me parece caro y miro en otras páginas. Finalmente, cojo uno en Kinguin por 3,69e, comisión incluida.
-Meto el código y me ofrece cambiar todo a Ultimate hasta diciembre de 2025. Hecho y le quito la renovación automática de 12,99e al mes.
Total por 32 meses; 118,85e
Game Pass Ultimate por 3,71e al mes.
Espero que os sirva
6899 respuestas