XBOX GAME PASS ULTIMATE - Canjeos y Dudas (No Juegos)

ca_psp escribió:Donde has pillado el año de game pass ultimate por 45??


En Cdkey esta a 44.19 ahora mismo
@ca_psp Lo puedes hacer con los meses que quieras, pero el gold tiene un limite de 36 meses, asi que si coges 3 años ten cuidado con el mes extra que te regalan porque si no, no te va a dejar canjear el tercer año porque te pasas de 36 meses. Creo que arriba lo explica todo bastante bien. Yo te recomiendo la segunda opcion que consigues 35 meses y aprovechas los meses que te ragalan con cada codigo, Ten en cuenta que esto no se sabe lo que va a durar, asi que dentro de 2 años vete a saber como esta el tema.

Yo tenia gold hasta mayo 2021 y amplie 2 años, ahora tengo ultimate hasta julio de 2023.

P.D: A la hora de pasar a ultimate da igual que sobrepases el limite de 36 meses, te va a dejar pero no te los va a sumar, te vas a quedar con 36 meses.
Pero lo del game pass ultimate a 1 euro cuanto tiempo está?? O no se sabe, supongo que aunque suba, tambien se podrá seguir haciendo no??

Un saludo
@ca_psp El euro es lo de menos, lo que importa es la conversion de gold en ultimate que no creo que dure toda la vida. Los que dicen que regalan el pass por 1€ no tiene ni idea de lo de la conversion, que eso si que es un regalo.
Ya ya.

Pero claro si me pongo 3 años y pongo el ultimate y me cortan el chollo al año, y me quedan 2 de gold es una putada no?? Porque para convertirlo esos 2 años en ultimate...
@ca_psp Olvidate del gold, tu ya tendrias 3 años de ultimate, da igual que lo corten al año.

ca_psp escribió:Pero eso es para compra de juegos digitales pero para compartir el game pass ultimate es exactamente lo mismo??

Si el lo tiene el game pass en PC, por eso suponia que en xbox era lo mismo.


Si te pongo el enlace es para que veas como funciona.... a fin de cuentas, lo que estás compartiendo son las licencias asociadas al perfil, tanto juegos como suscripciones. [reojillo]
Bueno otro que de une a la familia Xbox! Esperando a que salga ya la XBOX SERIES X me he arriesgado y he seguido el tutorial de la primera página del hilo que explica el truco de las tarjetas de Brasil.

Tengo Game pasa hasta el 7/2023 por 89€! Lo único"malo" es que cuando he canjeado las dos tarjetas de 3 meses no me ha regalado el mes extra. En las de un año sí.

Así que si alguien tiene dudas o miedo a hacerlo con tarjetas de Brasil, hoy sigue funcionando el truco. Tarjetas compradas en Eneba.

Saludos!
@ca_psp Lo que no se sabe hasta cuándo durará es la "promoción" por la que, al contratar un mes de Ultimate, todo el Gold que tengas acumulado se transforma automáticamente a Ultimate.

Pero una vez aplicado, no te lo van a revertir. Si tú hoy haces el proceso y acabas con 3 años de Ultimate, esos 3 años no te los va a quitar nadie.
Buenas , estoy esperando al día 10 llegue mi Series S , será mi primera Xbox , estoy pensando en hacer ya lo de comprar dos tarjetas de gold de un año cada una y coger la oferta de 1 euro de ultímate y pasar esos dos años a ultímate , sin tener la consola como lo hago ? Tengo creada desde hace un mes una cuenta microsoft que estoy haciendo lo de los rewards, puedo hacer todo el proceso vía web sin consola para cuando llegue el día 10 tener todo listo ?
@triple_x Puedes hacer todo desde la web (https://www.xbox.com/es-ES/live):

- Canjear los códigos del GOLD (activando la renovación automática cuando los canjeas).
- Desactivar la renovación automática entre código y código.
- Canjear un código de Ultimate o contratarlo directamente, y aceptar la conversión de todo el Gold acumulado a Ultimate.

Todo está accesible pulsando en tu avatar en la esquina superior derecha. Desde ahí puedes acceder a las secciones "Canjear código" y "Subscripciones" para gestionarlas, consultar la renovación automática, etc.
Perfecto compañeros.

Entonces de lujo, a ver si pillo ya los 3 añitos y me quito de historias.
madre de dios como estan subiendo los precios de las subscripciones de 12 meses en gold..... donde mas barato lo encuentro es en gamivo con la oferta smart a 40 aunque el finde estuvo a 37 (me esperé y al final lo perdi).
Algun sitio barato para pillar un par de años?
ca_psp escribió:Perfecto compañeros.

Entonces de lujo, a ver si pillo ya los 3 añitos y me quito de historias.


Bienvenido al club [beer]
@fernanwall La mayoria lo hemos pillado 2€ o 3€ mas caro y tan contentos. Yo la verdad que en gamivo ni mire, no se porque no tenia esa pagina guardada.
Ea, pues muchas gracias, yo me he pillado 2 años cada uno con sus meses gratis y luego el mes de ultimate por 1 euro asi que tengo gamepass hasta enero del 2023.

Muchas gracias por la ayuda!

Este mes vaya ruina entre los 500 de la consona, el gamepass, 2-3 juegos que van a caer, seguramente el 2 mando y alguna pollada mas, se nos va el sueldo jajaja
poropo escribió:Ea, pues muchas gracias, yo me he pillado 2 años cada uno con sus meses gratis y luego el mes de ultimate por 1 euro asi que tengo gamepass hasta enero del 2023.

Muchas gracias por la ayuda!

Este mes vaya ruina entre los 500 de la consona, el gamepass, 2-3 juegos que van a caer, seguramente el 2 mando y alguna pollada mas, se nos va el sueldo jajaja


Yo el Pass ya me lo puse hace un par de semanas para 3 años, juegos no creo que compre, pero la SSD esa de ampliación si, estoy descubriendo el Pass y no se ni por donde empezar jajajajaja.
(mensaje borrado)
@Krymdorth @poropo Por si no lo habiais visto hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-gift-cards-etc_1968336_s50000#p1750202455 yo hasta ahora solo habia comprado en Hungria pero ayer pille el cyberpunk en Brasil a 38€.

@Yui Shojei Lo de las suscripciones de Brasil seguro que al final no pasa nada pero yo tampoco me arriesgo por 4 duros.
@Gartxia la otra vez que pasó fue por un aumento de usuarios que compraban el Gold en Brasil..... Que es lo mismo que está pasando ahora.... Y aquella vez era por suscripciones de 1 año. Imagínate ahora que están usando suscripciones de hasta 3 años [reojillo]

Seguramente como dices, no acabe pasando nada.. Pero cuantos más entren aquí y hagan el paso sin informarse un poco que hay una remota posibilidad que haya consecuencias..... Tampoco es plan.
@Yui Shojei No sabia que ya lo habian hecho. Como dices lo peor es que mucha gente ni se imagina el riesgo que asume.
Gartxia escribió:@Krymdorth @poropo Por si no lo habiais visto hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-gift-cards-etc_1968336_s50000#p1750202455 yo hasta ahora solo habia comprado en Hungria pero ayer pille el cyberpunk en Brasil a 38€.

@Yui Shojei Lo de las suscripciones de Brasil seguro que al final no pasa nada pero yo tampoco me arriesgo por 4 duros.


De momento voy a tirar con lo que hay en el pass, que no es poco, es mi primera xbox y tengo todo sin jugar, ni halo, ni gears ni forzas, de momento he empezado por el 7 y el Horizon aunque ya he descargado todos los anteriores, de aquí a que tenga tiempo el Cyberpunk estará regalao, no tengo prisa.
@Krymdorth Eso decia yo, pero al final a esos precios es dificil resistirse bastante que me he contenido con el valhalla porque estoy con el origins. [beer]
hace tiempo compré esto y tengo gamepass ultimate desde hace un año pero quiero sumarle 6 meses y no sé si tengo que sumarlos del gold, gamepass o gamepass ultimate para que se sume
mogurito escribió:hace tiempo compré esto y tengo gamepass ultimate desde hace un año pero quiero sumarle 6 meses y no sé si tengo que sumarlos del gold, gamepass o gamepass ultimate para que se sume


En el primer mensaje tienes la tabla de conversión de lo que te darán si añades gold o Gp.
mogurito escribió:hace tiempo compré esto y tengo gamepass ultimate desde hace un año pero quiero sumarle 6 meses y no sé si tengo que sumarlos del gold, gamepass o gamepass ultimate para que se sume


Tienes que espear a que caduque, sino te sumará menos Ultimate ya que no hace la conversión 1:1 como si solo sumas Gold. Como te han dicho, tienes la tabla al final del primer post. [beer]
ERICARTMAN escribió:
mogurito escribió:hace tiempo compré esto y tengo gamepass ultimate desde hace un año pero quiero sumarle 6 meses y no sé si tengo que sumarlos del gold, gamepass o gamepass ultimate para que se sume


En el primer mensaje tienes la tabla de conversión de lo que te darán si añades gold o Gp.

Gracias


Lo malo es que esperar a que caduque es arriesgarme a que suban los precios o no se pueda convertir a ultimate por 1€ aunque lo haga en una cuenta nueva. Me acaba la subscripción en enero del 2023 y es por sumarle unos meses
mogurito escribió:Lo malo es que esperar a que caduque es arriesgarme a que suban los precios o no se pueda convertir a ultimate por 1€ aunque lo haga en una cuenta nueva. Me acaba la subscripción en enero del 2023 y es por sumarle unos meses


Pues no tiene que llover poco hasta Enero de 2023 jajajajaja, de todas formas palmarías mucha pasta si le metes los 3 años a otra cuenta solo por 6 o 7 meses.
Krymdorth escribió:
mogurito escribió:Lo malo es que esperar a que caduque es arriesgarme a que suban los precios o no se pueda convertir a ultimate por 1€ aunque lo haga en una cuenta nueva. Me acaba la subscripción en enero del 2023 y es por sumarle unos meses


Pues no tiene que llover poco hasta Enero de 2023 jajajajaja, de todas formas palmarías mucha pasta si le metes los 3 años a otra cuenta solo por 6 o 7 meses.

Es que solo le metería meses de Ultimate cuando vea alguna oferta puntual. Temo que para el 2023 se acabe el chollo, de ahi a sumar meses conforme vea ofertas
mogurito escribió:
Krymdorth escribió:
mogurito escribió:Lo malo es que esperar a que caduque es arriesgarme a que suban los precios o no se pueda convertir a ultimate por 1€ aunque lo haga en una cuenta nueva. Me acaba la subscripción en enero del 2023 y es por sumarle unos meses


Pues no tiene que llover poco hasta Enero de 2023 jajajajaja, de todas formas palmarías mucha pasta si le metes los 3 años a otra cuenta solo por 6 o 7 meses.

Es que solo le metería meses de Ultimate cuando vea alguna oferta puntual. Temo que para el 2023 se acabe el chollo, de ahi a sumar meses conforme vea ofertas

Tirale a los rewards y vas sacando meses gratis de ultimate
@fernanwall es otra opción aunque no juego tanto como para eso.
Buenas familia! aquí otro que le caducó ayer el Game Pass Ultimate y que quería aprovechar la promoción de convertir meses de Gold en Game Pass Ultimate. Decidí "jugármela" con la VPN y Brasil y por ahora no me está saliendo muy bien... Compré un código de 12 meses en eneba por 30,93 € pero al ir a canjearlo me dice que el código ya ha sido utilizado... He creado un ticket para que me lo cambien, a ver qué dicen. Si me lo arreglan rápido pillo el resto de meses, sino pues ya veo dónde comprar el resto.
Soft escribió:Buenas familia! aquí otro que le caducó ayer el Game Pass Ultimate y que quería aprovechar la promoción de convertir meses de Gold en Game Pass Ultimate. Decidí "jugármela" con la VPN y Brasil y por ahora no me está saliendo muy bien... Compré un código de 12 meses en eneba por 30,93 € pero al ir a canjearlo me dice que el código ya ha sido utilizado... He creado un ticket para que me lo cambien, a ver qué dicen. Si me lo arreglan rápido pillo el resto de meses, sino pues ya veo dónde comprar el resto.


Yo he comprado hoy 2 años por eneba q nunca había comprado y la verdad que todo perfecto. Pensaba comprar en vidaplayer pero eso de q por pagar con paypal te cobren comisión...
Antes de nada agradecer el esfuerzo, y sobre todo la paciencia en este hilo. Tengo un par de preguntas que ahí van. Lo de que te regalen un mes gratis al activar la renovación automática parece ser que no es cien por cien seguro, no? Pasa a menudo? Merece la pena comprar un mes suelto o pillar tres meses y no aceptar ninguna renovación automática?
Por otro lado, yo ya aproveché en su día la oferta de convertir gold a ultimate por 1 euro. Entonces directamente me olvido, no? Compro en eneba un mes a 8 o 9, o 13 en la web oficial adegurándome que es ultimate y de mi región. Debo mirar algo más?
hola!

quiero hacer esto pero...sabeis hasta cuando dura esto de poder convertir el Gold a Gamepass ultimate? Estoy apurando ya q no tengo la consola ( lo hare dsd el pc...) y no quiero perder un mes al no poder usarlo...pero claro...si espero hasta el dia q salga la consola puedo perder la oportunidad de conseguirlo todo a buen precio...

Saluods!
@cloud21 Nadie lo sabe. Yo ayer cancelé mi suscripción activa a la que quedaban 2 meses y medio para poder aprovechar y tener 3 años. Correr o no el riesgo de esperar ya es cosa de cada uno.
Lo único que se sabe es que la conversión 1:1 de gold a Ultimate la van a quitar. Lo que no se sabe es cuándo. Y ya lleva más de un año. Pero es evidente que no puede estar eternamente.

Imaginemos cualquier servicio como la TV de Movistar, que ofrezca 3 paquetes con 3 precios distintos pero que permita comprar el más barato y convertirlo sin coste extra al más caro. No tiene sentido.
Gracias! 3 años no creo q pille...suelo estar muy actualizado y juer...no hace falta pagar todo los años ya q habra epocas q ni toque el gamepass...no se...igual pillo un año y veo a ver q tal :)

Gracias!
yo creo que la conversión a ultimate por 1€ la van a mantener porque sigue siendo un reclamo, mucho de los que nos pasamos a xbox lo tenemos en cuenta. Cuando haya una buena cuota entonces lo iran quitando
brujaxzgz escribió:Antes de nada agradecer el esfuerzo, y sobre todo la paciencia en este hilo. Tengo un par de preguntas que ahí van. Lo de que te regalen un mes gratis al activar la renovación automática parece ser que no es cien por cien seguro, no? Pasa a menudo? Merece la pena comprar un mes suelto o pillar tres meses y no aceptar ninguna renovación automática?
Por otro lado, yo ya aproveché en su día la oferta de convertir gold a ultimate por 1 euro. Entonces directamente me olvido, no? Compro en eneba un mes a 8 o 9, o 13 en la web oficial adegurándome que es ultimate y de mi región. Debo mirar algo más?


El mes gratis lo dan siempre al canjear códigos de varios meses, lo de aceptar la renovación o no depende mucho de los meses que quieras acumular si quieres llegar al tope de 36 o no.

Si quieres los 3 años completos, no actives el mes gratis, que no los quieres y quieres sumar menos, entonces aprovechalos, tienes opciones para todos los gustos.

Si has gastado la prueba de 1€, si, tienes que comprar un mes a precio normal ya sea en web o directamente en la consola. [oki]

cloud21 escribió:Gracias! 3 años no creo q pille...suelo estar muy actualizado y juer...no hace falta pagar todo los años ya q habra epocas q ni toque el gamepass...no se...igual pillo un año y veo a ver q tal :)

Gracias!


Luego te arrepentirás de no haber cogido los 3 años, me juego la mano, jajajajajaja.

cloud21 escribió:hola!

quiero hacer esto pero...sabeis hasta cuando dura esto de poder convertir el Gold a Gamepass ultimate? Estoy apurando ya q no tengo la consola ( lo hare dsd el pc...) y no quiero perder un mes al no poder usarlo...pero claro...si espero hasta el dia q salga la consola puedo perder la oportunidad de conseguirlo todo a buen precio...

Saluods!


Yo estaba como tú y lo activé a falta de mes y medio, al final acabé comprando una One X de segunda mano para este mes y medio y dándole al Horizon 4 estoy aprovechando el Pass, cuando me llegue la Series X esta la llevaré al pueblo que no tengo consola ni reproductor para ver pelis.
mogurito escribió:
ERICARTMAN escribió:
mogurito escribió:hace tiempo compré esto y tengo gamepass ultimate desde hace un año pero quiero sumarle 6 meses y no sé si tengo que sumarlos del gold, gamepass o gamepass ultimate para que se sume


En el primer mensaje tienes la tabla de conversión de lo que te darán si añades gold o Gp.

Gracias


Lo malo es que esperar a que caduque es arriesgarme a que suban los precios o no se pueda convertir a ultimate por 1€ aunque lo haga en una cuenta nueva. Me acaba la subscripción en enero del 2023 y es por sumarle unos meses


Si es por sumarle compra en de keys, que sale mas barato.
@ERICARTMAN gracias, eso es lo que haré conforme vea ofertas
cloud21 escribió:Gracias! 3 años no creo q pille...suelo estar muy actualizado y juer...no hace falta pagar todo los años ya q habra epocas q ni toque el gamepass...no se...igual pillo un año y veo a ver q tal :)

Gracias!


Hombre si tampoco vas a jugar online lo veo logico pero por el pecio que esta yo pillaria 3.
Yo pague el EA Play 1 año el 28 de septiembre, se amplia Ultimate 2 meses solo ? Es que un mail me ponia, si te quedaban de 4-6 meses de EA Play te sumara 2 meses de Ultimate, deberian ser por 12 unos 4 meses
Lungprodg66 escribió:Yo pague el EA Play 1 año el 28 de septiembre, se amplia Ultimate 2 meses solo ? Es que un mail me ponia, si te quedaban de 4-6 meses de EA Play te sumara 2 meses de Ultimate, deberian ser por 12 unos 4 meses


Si te queda el año entero imagino que te hará la conversión de 4 meses o 3 y pico.
Compis, una duda...

Si tengo dos cuentas en la misma consola, el GamePass se comparte?

Tengo mi cuenta de toda la vida, y hace poco he creado otra para los niños. Si pillo GamePass con mi cuenta los niños podrán jugar en la suya a juegos del GamePass? O tendría que ponerles mi cuenta para que jueguen?
Soft escribió:Buenas familia! aquí otro que le caducó ayer el Game Pass Ultimate y que quería aprovechar la promoción de convertir meses de Gold en Game Pass Ultimate. Decidí "jugármela" con la VPN y Brasil y por ahora no me está saliendo muy bien... Compré un código de 12 meses en eneba por 30,93 € pero al ir a canjearlo me dice que el código ya ha sido utilizado... He creado un ticket para que me lo cambien, a ver qué dicen. Si me lo arreglan rápido pillo el resto de meses, sino pues ya veo dónde comprar el resto.


@soft te lo han solucionado? Yo hoy compre dos y los dos códigos habían sido usados.

De momento no tengo noticias de Eneba...
hardboiled escribió:Compis, una duda...

Si tengo dos cuentas en la misma consola, el GamePass se comparte?

Tengo mi cuenta de toda la vida, y hace poco he creado otra para los niños. Si pillo GamePass con mi cuenta los niños podrán jugar en la suya a juegos del GamePass? O tendría que ponerles mi cuenta para que jueguen?


Tienes que poner la consola como principal de tu perfil, hecho eso cualquier cuenta que metas a la consola jugará a todos tus juegos y jugará online si tienes Gold.
6891 respuestas
1, 2, 3, 4, 5138