XBOX GAME PASS ULTIMATE - Canjeos y Dudas (No Juegos)

Aquí otro que tiene 36 meses de gamepass a base de códigos de 3 meses +1 por renovación automática por 60€ gracias a este hilo, muchisimas gracias a todos.
Si ya tengo Xbox Game Pass Ultimate (me caduca este mes), puedo hacer el truco de Xbox Gold antes de que finalice la suscripción actual?
marxell escribió:Si ya tengo Xbox Game Pass Ultimate (me caduca este mes), puedo hacer el truco de Xbox Gold antes de que finalice la suscripción actual?


Si canjeas un codigo de gold con la suscripcion ultimate activa, te lo convierte directamente a ultimate pero con la conversion mala 4:1 (te avisara antes de canjearse definitivamente), tienes una tabla en el primer mensaje. Espera a que te caduque y luego lo haces.
Excelente post, yo llevo aprovechando este método precisamente con el Gold de Brasil desde la salida de Game Pass Ultimate (antes de eso igual compraba un año de Gold de Brasil para conseguirlo mas barato). aunque compre Series S a 3 meses de su salida y esta venia con una oferta de 2 años gratis de Game Pass Ultimate, esos estoy usando actualmente y ayer ayude a un amigo con el método pero el tenia un código de 6 meses de Gold de Turquía e igual funciono genial.
Una duda: tengo una xbox one que se la he prestado a un familiar y esta consola tiene gamepass ultimate. Yo quiero comprarme una Xbox series X. La duda es:

Podemos jugar los dos al mismo tiempo con la misma cuenta usando el gamepass últimate?

Al mismo tiempo pero distintos juegos quiero decir
ReinRaus escribió:Una duda: tengo una xbox one que se la he prestado a un familiar y esta consola tiene gamepass ultimate. Yo quiero comprarme una Xbox series X. La duda es:

Podemos jugar los dos al mismo tiempo con la misma cuenta usando el gamepass últimate?

Al mismo tiempo pero distintos juegos quiero decir


Es posible 2 XBox jugando a juegos distintos con una misma cuenta de Game Pass Ultimate.
Microsoft ya ha anunciado Game Pass Ultimate Friends & Family oficialmente y esta disponible en Irlanda y Colombia por un precio de $21.99, a ver como nos va convirtiendo de Gold a esta nueva suscripción que podemos compartir hasta con 4 personas mas cuando ya este disponible para todos.
Hola, iba a ponerme a comprar los códigos, que me caduca mañana, pero ahora en todos sitios valen unos 11€ las tarjetas de 3 meses de GOLD :\
¿Hay que esperar ofertas o qué ha pasado?¿?
ReinRaus escribió:Una duda: tengo una xbox one que se la he prestado a un familiar y esta consola tiene gamepass ultimate. Yo quiero comprarme una Xbox series X. La duda es:

Podemos jugar los dos al mismo tiempo con la misma cuenta usando el gamepass últimate?

Al mismo tiempo pero distintos juegos quiero decir


Puedes compartir la cuenta de gamepass pero creo que no puedes jugar con la misma cuenta a la vez.

Si tu cuenta es la que tiene el gameppass, ponla como principal en la ONE, y que tu familiar se cree otra cuenta. Tu familiar podra utilizar el gamepass con su cuenta nueva porque tiene tu cuenta como principal en esa consola.

Tu juega con tu cuenta en la series X, y ya esta. Si quieres puedes poner la cuenta nueva de tu familiar en tu consola como principal, asi podras jugar a los juegos que se compre tu famiiar con su cuenta nueva.

Asi es como se comparten las cuentas, hay un hilo especifico para estos temas.
Dumbis escribió:Hola, iba a ponerme a comprar los códigos, que me caduca mañana, pero ahora en todos sitios valen unos 11€ las tarjetas de 3 meses de GOLD :\
¿Hay que esperar ofertas o qué ha pasado?¿?

Parece que habrá que esperar, a mi me caduca el día 5 y a las malas pillo 3 meses a 10€. me extrañaría que en 3 meses no volviesen las ofertas xD
VanSouls escribió:
Dumbis escribió:Hola, iba a ponerme a comprar los códigos, que me caduca mañana, pero ahora en todos sitios valen unos 11€ las tarjetas de 3 meses de GOLD :\
¿Hay que esperar ofertas o qué ha pasado?¿?

Parece que habrá que esperar, a mi me caduca el día 5 y a las malas pillo 3 meses a 10€. me extrañaría que en 3 meses no volviesen las ofertas xD


Suelen variar bastante de precio, pero no se si siempre son las mismas epocas a lo largo del año.
Dumbis escribió:Hola, iba a ponerme a comprar los códigos, que me caduca mañana, pero ahora en todos sitios valen unos 11€ las tarjetas de 3 meses de GOLD :\
¿Hay que esperar ofertas o qué ha pasado?¿?


Estoy igual que tú =(
VanSouls escribió:
Dumbis escribió:Hola, iba a ponerme a comprar los códigos, que me caduca mañana, pero ahora en todos sitios valen unos 11€ las tarjetas de 3 meses de GOLD :\
¿Hay que esperar ofertas o qué ha pasado?¿?

Parece que habrá que esperar, a mi me caduca el día 5 y a las malas pillo 3 meses a 10€. me extrañaría que en 3 meses no volviesen las ofertas xD

Ojo con esperar yo ya renové el otro día con un poco de miedo, con esto de lo del GamePass Family miedo me estaba dando que de un momento a otro caparan el "truco". De hecho es que en cualquier momento puede pasar o que se carguen el Gold o que hagan cualquier cosa, que no tiene por qué pero no sé, yo por si acaso quería renovar cuanto antes que nunca se sabe.
Pues lo mejor que he encontrado es 9,90€ en Eneba.
Estoy con la duda de si esperar o no, pero quería coger al menos dos años y la diferencia en coste es elevada claro...
Buenas me gustaria preguntaros una cosa, me caduca hoy el pass ultimate pero viendo que la suspcripicion del gold de 3 meees ha subido a unos 10 euros, no se que hacer si esperar a que caduce y volver acumular gold cuando baje o no dejo que se caduque aunque me hagan la conversion mala.
Gracias y un saludo.
Yo para el que le interese tengo en venta 3 codigos de 1 año de xbox live gold Turquia, los compré dos veces por error, os hago precio
Buenas, mañana me llega la Series X (al fin vuelvo a casa 😛), pero aún tengo activa la suscripción del GP de PC. Hay algo que se pueda hacer o he de esperar a que acabe? Gracias!
(mensaje borrado)
Kraibag escribió:Buenas, mañana me llega la Series X (al fin vuelvo a casa 😛), pero aún tengo activa la suscripción del GP de PC. Hay algo que se pueda hacer o he de esperar a que acabe? Gracias!


Cuantos meses de GP PC te quedan?

Si metes un mes de GPU te convierte todo el GP PC en ultimate.

No se si te sumaran meses al GP PC si añades meses de gold para convertir la totalidad a GPU.

Si no esperar a que caduque el PC, meter todo el Gold que te interese y tranformarlo a GPU.

Si no has usado la promocion del mes a 1 € aprovechala.
MINA´s _:) escribió:Yo para el que le interese tengo en venta 3 codigos de 1 año de xbox live gold Turquia, los compré dos veces por error, os hago precio

En principio creo q me interesa, te hablo por privado y vemos...gracias
tron escribió:
Kraibag escribió:Buenas, mañana me llega la Series X (al fin vuelvo a casa 😛), pero aún tengo activa la suscripción del GP de PC. Hay algo que se pueda hacer o he de esperar a que acabe? Gracias!


Cuantos meses de GP PC te quedan?

Si metes un mes de GPU te convierte todo el GP PC en ultimate.

No se si te sumaran meses al GP PC si añades meses de gold para convertir la totalidad a GPU.

Si no esperar a que caduque el PC, meter todo el Gold que te interese y tranformarlo a GPU.

Si no has usado la promocion del mes a 1 € aprovechala.


Nada, me quedan días, una semana concretamente xD Para eso ya me espero y ya miro lo de convertir Gold a GPU, no?
Buenas,

Llevo dos años pagando mes a mes el Ultimate a 13€, y descontento no estoy, porque por 13€ me hincho a jugar, pero quisiera mejorar un poco el precio que la cosa esta muy mala.

Pero no me acabo de aclarar y prefiero preguntar antes de liarla.

Por lo que he leido los pasos serian:
1. Descativar la renovacion automatica
2. Comprar tarjeta gold en web de keys
3. Dejar que caduque el ultimate
4. Poner el codigo gold
5. Comprar un mes de ultimate y aplicarlo


Es asi?
kryfter escribió:Buenas,

Llevo dos años pagando mes a mes el Ultimate a 13€, y descontento no estoy, porque por 13€ me hincho a jugar, pero quisiera mejorar un poco el precio que la cosa esta muy mala.

Pero no me acabo de aclarar y prefiero preguntar antes de liarla.

Por lo que he leido los pasos serian:
1. Descativar la renovacion automatica
2. Comprar tarjeta gold en web de keys
3. Dejar que caduque el ultimate
4. Poner el codigo gold
5. Comprar un mes de ultimate y aplicarlo


Es asi?



Asi es, cambia el orden del 3 por el 2. Compra codigos de gold hasta un maximo de 3 años o menos si así lo deseas. Conviene canjesr el codigo de gold segun lo compres por si da algun problema poder reclamar.
tron escribió:
kryfter escribió:Buenas,

Llevo dos años pagando mes a mes el Ultimate a 13€, y descontento no estoy, porque por 13€ me hincho a jugar, pero quisiera mejorar un poco el precio que la cosa esta muy mala.

Pero no me acabo de aclarar y prefiero preguntar antes de liarla.

Por lo que he leido los pasos serian:
1. Descativar la renovacion automatica
2. Comprar tarjeta gold en web de keys
3. Dejar que caduque el ultimate
4. Poner el codigo gold
5. Comprar un mes de ultimate y aplicarlo


Es asi?



Asi es, cambia el orden del 3 por el 2. Compra codigos de gold hasta un maximo de 3 años o menos si así lo deseas. Conviene canjesr el codigo de gold segun lo compres por si da algun problema poder reclamar.



Yo estoy como el compi. Tengo gamepass Ultimate de 1 euro para nuevas cuentas. Espero a que me termine la suscripción? No puedo ir comprando gold baratos esto 20 días?
[/quote]
Yo estoy como el compi. Tengo gamepass Ultimate de 1 euro para nuevas cuentas. Espero a que me termine la suscripción? No puedo ir comprando gold baratos esto 20 días?[/quote]

Por malas experiencias de otros usuarios con codigos de gold comprados en paginas de Keys, no se recomienda esperar a canjear esos codigos.

Si pasan dias te puedes encontrar que el codigo ya sido validado o vendido a otro usuario y en el proceso de reclamacion puede que te quedes en el limbo con algun codigo.
Ahora mismo sigue a 9,90€ lo más barato para 3 meses en Eneba. No hay un misero cupón que funcione. Así se queda a unos 90€ los 3 años.

Si alguien lo ve más barato que avise, mañana me llega la consola y no sé si hacerlo ya. Lo mismo esperamos que baje y sigue subiendo.
nachovic escribió:Ahora mismo sigue a 9,90€ lo más barato para 3 meses en Eneba. No hay un misero cupón que funcione. Así se queda a unos 90€ los 3 años.

Si alguien lo ve más barato que avise, mañana me llega la consola y no sé si hacerlo ya. Lo mismo esperamos que baje y sigue subiendo.


Por 90€/3 años no pierdas la oportunidad y disfrutalo.

Si que ha estado mas barato hace un mes, pero la tendencia es que vaya subiedo el precio.
@tron 90? cuantos códigos compras para 36 meses?
kryfter escribió:@tron 90? cuantos códigos compras para 36 meses?


Nachovic decia que le salia 90.

Supongo que 9 codigos de 3+1 mes a 10€/cada uno ya saca 36 meses de gold, y con 1 mes de 1 euro si lo tiene disponible convierte todo a ultimate.
Son 8 códigos según he leído. Yo es que aún tengo el mes q 1 pavo de gmultimate que regalan y no voy a comprar los códigos. Espero que no suban, pero vamos, 80 pavos por 3 años de gamepass lo pienso pagar. A ver si veo exactamente bien como se hace y lo hago jaja


Esperemos que no suba hasta que se me agoté el gamepassultimate a 1 pavo que tengo, sino mecagoento xD
adri079 escribió:Son 8 códigos según he leído. Yo es que aún tengo el mes q 1 pavo de gmultimate que regalan y no voy a comprar los códigos. Espero que no suban, pero vamos, 80 pavos por 3 años de gamepass lo pienso pagar. A ver si veo exactamente bien como se hace y lo hago jaja


Esperemos que no suba hasta que se me agoté el gamepassultimate a 1 pavo que tengo, sino mecagoento xD


Con 8 codigos podrias llegar a 32 meses quitando ybñ poniendo la renovacion automatica cada vez que metas un código. Con los 32 meses de gold + 1 mes de GPU sacarias 33 meses en total.

Por 80 y picos euros tampoco estaria mal.
85,52 Total GP 33 Meses
2,59/mes

Asi me ha salido a mi, podeis esperar a que baje el gold de 3 meses, pero para ahorraros 10€ no merece la pena esperar, no sea que aun lo suban o quiten el gold o capen el invento, mejor GPU en mano que ciento volando.

Saludos. [bye]
Yo también acabo de renovar hasta septiembre de 2025, la ley de murphy hará que mañana salga una promo pero ante la incertidumbre de que suba o que esto cambie, he preferido dejarlo ya hecho y me olvido 3 años :)
Por cierto, en eneba funciona el código AKS8, no es mucho descuento pero todo cuenta.

Saludos!
Dumbis escribió:Yo también acabo de renovar hasta septiembre de 2025, la ley de murphy hará que mañana salga una promo pero ante la incertidumbre de que suba o que esto cambie, he preferido dejarlo ya hecho y me olvido 3 años :)
Por cierto, en eneba funciona el código AKS8, no es mucho descuento pero todo cuenta.

Saludos!

A mi no me funciona, quizás sea para cuentas nuevas?
nachovic escribió:
Dumbis escribió:Yo también acabo de renovar hasta septiembre de 2025, la ley de murphy hará que mañana salga una promo pero ante la incertidumbre de que suba o que esto cambie, he preferido dejarlo ya hecho y me olvido 3 años :)
Por cierto, en eneba funciona el código AKS8, no es mucho descuento pero todo cuenta.

Saludos!

A mi no me funciona, quizás sea para cuentas nuevas?


Pues no sabría decirte, a mi al principio tampoco me iba, y a base de meter todos los códigos que he ido encontrando por ahí de pronto me ha funcionado, y en dos compras distintas además...misterios
Dumbis escribió:
nachovic escribió:
Dumbis escribió:Yo también acabo de renovar hasta septiembre de 2025, la ley de murphy hará que mañana salga una promo pero ante la incertidumbre de que suba o que esto cambie, he preferido dejarlo ya hecho y me olvido 3 años :)
Por cierto, en eneba funciona el código AKS8, no es mucho descuento pero todo cuenta.

Saludos!

A mi no me funciona, quizás sea para cuentas nuevas?


Pues no sabría decirte, a mi al principio tampoco me iba, y a base de meter todos los códigos que he ido encontrando por ahí de pronto me ha funcionado, y en dos compras distintas además...misterios


Misterio resuelto, había que ir desde el link de la web del descuento (clavecd) para que el cupón funcionara.

Me han salido 8 de 3 meses a 78,21€ + 1€ del mes de GPU, así que 33 meses a 2,40€ por mes, ni tan mal.

Saludos,
Bikot escribió:85,52 Total GP 33 Meses
2,59/mes

Asi me ha salido a mi, podeis esperar a que baje el gold de 3 meses, pero para ahorraros 10€ no merece la pena esperar, no sea que aun lo suban o quiten el gold o capen el invento, mejor GPU en mano que ciento volando.

Saludos. [bye]

Pero puedo hacerlo ya? No tengo que esperar a que termine el gamepassultimate.??
A mi me caducó ayer y he compre cada código anual a unos 48 euros. Me mandaron 8 códigos de 3 meses y poniendo y quitando la renovación automática conseguí con eso 32 meses. Introduje otro código de 3 meses sin la renovacion automática porque no me quería pasar de los 36 meses. Así se me kedaba en 35. He comprado un mes de ultimate aparte con los rewards para pasarlo todo a ultimate y me pedía poner la renovación automática para regalarme otro mes. Pues bien. He probado y ahora me aparece q tengo ultimate hasta el 1 de octubre del 2025. ¿Es normal que deje acumular más de 36 meses? También tengo q decir que los la compra de servicios de suscripción y más cosas en la store llevan fallando desde ayer por la noche .Incluso me he tenido que poner en contacto con el sat
SinDiosNiAmo escribió:A mi me caducó ayer y he compre cada código anual a unos 48 euros. Me mandaron 8 códigos de 3 meses y poniendo y quitando la renovación automática conseguí con eso 32 meses. Introduje otro código de 3 meses sin la renovacion automática porque no me quería pasar de los 36 meses. Así se me kedaba en 35. He comprado un mes de ultimate aparte con los rewards para pasarlo todo a ultimate y me pedía poner la renovación automática para regalarme otro mes. Pues bien. He probado y ahora me aparece q tengo ultimate hasta el 1 de octubre del 2025. ¿Es normal que deje acumular más de 36 meses? También tengo q decir que los la compra de servicios de suscripción y más cosas en la store llevan fallando desde ayer por la noche .Incluso me he tenido que poner en contacto con el sat


Doy fe que está fallando, a mi al tercer código me ha dejado de funcionar, y ya he empezado con paranoias de baneos y demás. He hablado con el SAT y que estaba todo bien con mi cuenta, al rato he podido seguir...
Pero los sudores no me los quita nadie jaja
adri079 escribió:
Bikot escribió:85,52 Total GP 33 Meses
2,59/mes

Asi me ha salido a mi, podeis esperar a que baje el gold de 3 meses, pero para ahorraros 10€ no merece la pena esperar, no sea que aun lo suban o quiten el gold o capen el invento, mejor GPU en mano que ciento volando.

Saludos. [bye]

Pero puedo hacerlo ya? No tengo que esperar a que termine el gamepassultimate.??


Espera a que caduque tu GPU actual para meter gold y convertirlo a GPU. Si metes gold con GPU activo te hace conversion menos favorable.
SinDiosNiAmo escribió:A mi me caducó ayer y he compre cada código anual a unos 48 euros. Me mandaron 8 códigos de 3 meses y poniendo y quitando la renovación automática conseguí con eso 32 meses. Introduje otro código de 3 meses sin la renovacion automática porque no me quería pasar de los 36 meses. Así se me kedaba en 35. He comprado un mes de ultimate aparte con los rewards para pasarlo todo a ultimate y me pedía poner la renovación automática para regalarme otro mes. Pues bien. He probado y ahora me aparece q tengo ultimate hasta el 1 de octubre del 2025. ¿Es normal que deje acumular más de 36 meses? También tengo q decir que los la compra de servicios de suscripción y más cosas en la store llevan fallando desde ayer por la noche .Incluso me he tenido que poner en contacto con el sat


Por lo que cuentan últimamente, es normal que con los mese de GPU se superen los 36 meses.
bueno compis, me presento por aqui! me interesa el ultimate ¿es mejor esperar al plan familiar o pasando y me pillo con vpn? ¿esta todo explicado en la primera página o hay algo mejor más actual? gracias
Yuluga escribió:bueno compis, me presento por aqui! me interesa el ultimate ¿es mejor esperar al plan familiar o pasando y me pillo con vpn? ¿esta todo explicado en la primera página o hay algo mejor más actual? gracias



Bienvenido.

El plan familiar no estoy muy puesto, pero parece que sale mas caro que convertir gold a GPU.

Yo no recomendaria usar VPN por ahorrar unos euros, con los precios de las webs de keys global de 3 meses sale bastante bien. 85 € aprox 33 meses de GPU.

Mira el post de @nachovic del dia de ayer, que tiene codigo descuento y como le salió.
@tron gracias compi! eso es un tuto actual? habra que probarlo
Una pregunta, estoy viendo los tutos de como conseguir gamepass y no entiendo, como os sale tan barato?, si en instant gaming están los tres meses de gpu a 27 euros.
Yuluga escribió:@tron gracias compi! eso es un tuto actual? habra que probarlo


No es tuto, pero debido a la buena promoción de tarjetas de 3 meses de gold global en paginas de keys y que dan 1 mes adicional por quitar la renovacion automatica cada vez que metas un codigo de gold es lo que mejor sale ahora. He visto que incluso mejor de precio que con keys turcas y VPN.

Supongo que no tienes GPU activo ni has usado con la cuenta que tienes la promocion de 1 mes por 1 Euro.

@thens, ahora mismo en Eneba a 9.88€ 3 meses de gold global. Con algun código promocional puedes quitar la comisión que le cargan despues y en instant gaming 10.89 €.
@tron Ya he gastado esa promoción. Lo que no entendía era lo de porqué comprar gold y no gpu. Hay alguna opción para mejorar de gold a gamepass o algo así?
thens escribió:@tron Ya he gastado esa promoción. Lo que no entendía era lo de porqué comprar gold y no gpu. Hay alguna opción para mejorar de gold a gamepass o algo así?


Si, eso si que esta en el primer post, si no tienes GPU activo, todo el gold que metas lo puedes upgradear a GPU metiendo 1 mes de GPU.

Si cargas 30 meses de gold, con un mes de GPU lo cenvertirias a 30+1 mes de GPU.

Ojo que el maximo es 36 meses
@tron vale, o sea, compro lo que quiera de gold y luego lo subo a gpu, no?
La promoción esa que dices la tienen todas las páginas de Keys o solo algunas?
thens escribió:@tron vale, o sea, compro lo que quiera de gold y luego lo subo a gpu, no?
La promoción esa que dices la tienen todas las páginas de Keys o solo algunas?


Eso es, asegurate de no tener activo GPU pqra meter el gold antes de nada

Y paginas de Keys es buscar, en Eneba e Instant keys tienen, asegurate de que sea región global o europa o españa.
6908 respuestas