XBOX GAME PASS ULTIMATE - Canjeos y Dudas (No Juegos)

funciona el truco si no tienes xbox? por ejemplo, si lo usas para jugar al xcloud nada mas.
LaGarrota escribió:funciona el truco si no tienes xbox? por ejemplo, si lo usas para jugar al xcloud nada mas.


Si.
Rolpi escribió:Buenas, pasaba por aquí para dar las gracias.
Funciona perfectamente con 5 cógidos, 6 (+1) meses + 1 mes gpu. Compre los códigos en eneba por si le sirve a alguien.
Lo que hace un total de 36 meses de ultimate.

cuanto tardaron en responderte? te pidieron algo mas? 3 dias sin respuesta y solo con gold..... comprare otras claves pero no sea me digan q mira esas eran. Se puede ver que claves has canjeado?
cloudfrn escribió:Se puede ver que claves has canjeado?

No me suena, pero lo que creo que se puede hacer en esos casos es ponerse en contacto con microsoft y que te confirmen que tu cuenta no ha sido la que ha canjeado esa clave.

En los 3 casos que les dije que la clave me decía que estaba usada me confirmaron que no fue en mi cuenta. Realmente yo les pregunté cuándo se canjearon esas claves pero no me lo dijeron, y al pedirle una prueba para pasarl ea gamivo me dijo que usara ese mismo chat en el que dicen que mi cuenta no la ha canjeado.

Al final en gamivo tampoco me pidieron más pruebas que las que te piden (pantallazos).
yo compre claves en gamivo mirando cada dia un par de veces ya que hay veces que salen un par de euros por debajo y leyendo este hilo me he dado cuenta que una ya estaba usada. Cuanto tardan en responder el soporte? Espero que el resto de claves no se usen ya que lo canjeo en marzo que es cuando me caduca el GPU
Buenas, seguro que se ha explicado esto, pero he estado buscando en el post y no he encontrado nada, nunca he tenido game pass y me interesa compartir el ultimate con un familiar (los 2 en pc).

Por lo que he leído no hay problema en este aspecto, que podríamos hacerlo cada uno con su cuenta, lo único que creo que para juegos en EA play y en la nube solo podría acceder una cuenta, es así?

Habría alguna forma de poder acceder a EA Play y a la nube aunque sea los 2 con la misma cuenta si no estamos conectados a la vez? es decir, tener una cuenta cada uno para gamepass y la misma para EA play y la nube.
(mensaje borrado)
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Curio escribió:yo compre claves en gamivo mirando cada dia un par de veces ya que hay veces que salen un par de euros por debajo y leyendo este hilo me he dado cuenta que una ya estaba usada. Cuanto tardan en responder el soporte? Espero que el resto de claves no se usen ya que lo canjeo en marzo que es cuando me caduca el GPU

Más que lo que Gamivo tarde en responder (unos 2-3 días), lo que quizás tarda mas es que te acepten las pruebas, se pongan en contacto con el comercio y vuelvan a ti con la respuesta. Para todo eso se puede ir a 1 semana o más. Si estás esperando a que te devuelvan un código correcto olvídate, compra un nuevo código de un comerciante mas fiable (revisa quién te timó) y espera por otra parte a que Gamivo te devuelva el dinero.
Se puede hacer todo comprando en turgame todo? es que saldría por 91,91€ los 3 años de gold y 1 mes de gpu

Aunque en hepsiburada sale por 86,76€ todo
Rvilla87 escribió:
Curio escribió:yo compre claves en gamivo mirando cada dia un par de veces ya que hay veces que salen un par de euros por debajo y leyendo este hilo me he dado cuenta que una ya estaba usada. Cuanto tardan en responder el soporte? Espero que el resto de claves no se usen ya que lo canjeo en marzo que es cuando me caduca el GPU

Más que lo que Gamivo tarde en responder (unos 2-3 días), lo que quizás tarda mas es que te acepten las pruebas, se pongan en contacto con el comercio y vuelvan a ti con la respuesta. Para todo eso se puede ir a 1 semana o más. Si estás esperando a que te devuelvan un código correcto olvídate, compra un nuevo código de un comerciante mas fiable (revisa quién te timó) y espera por otra parte a que Gamivo te devuelva el dinero.


De momento la experiencia esta siendo de la mas desagradable, me he puesto en contacto 2 veces con el servicio tecnico de xbox para que me den la fecha de activacion, la cual no me pueden dar. Esperando respuesta me hallo, pero mal asunto tiene. Como no me devuelvan el dinero no vuelvo a comprar jamas en gamivo
Curio escribió:
Rvilla87 escribió:
Curio escribió:yo compre claves en gamivo mirando cada dia un par de veces ya que hay veces que salen un par de euros por debajo y leyendo este hilo me he dado cuenta que una ya estaba usada. Cuanto tardan en responder el soporte? Espero que el resto de claves no se usen ya que lo canjeo en marzo que es cuando me caduca el GPU

Más que lo que Gamivo tarde en responder (unos 2-3 días), lo que quizás tarda mas es que te acepten las pruebas, se pongan en contacto con el comercio y vuelvan a ti con la respuesta. Para todo eso se puede ir a 1 semana o más. Si estás esperando a que te devuelvan un código correcto olvídate, compra un nuevo código de un comerciante mas fiable (revisa quién te timó) y espera por otra parte a que Gamivo te devuelva el dinero.


De momento la experiencia esta siendo de la mas desagradable, me he puesto en contacto 2 veces con el servicio tecnico de xbox para que me den la fecha de activacion, la cual no me pueden dar. Esperando respuesta me hallo, pero mal asunto tiene. Como no me devuelvan el dinero no vuelvo a comprar jamas en gamivo

No te preocupes por el contacto con Microsoft. Si consigues info vale, pero si no no pasa nada, al final te tienen que creer con las capturas y la info que le des. No es culpa tuya que te hayan dado un código ya canjeado.

Por otra parte, el problema no te lo ha generado Gamivo sino el vendedor que te ha vendido la key. Míralo bien porque es difícil que ese vendedor sea uno de los top que consiguen el 99% de ventas positivas. Por ejemplo en mi caso fue keysgo que con un 96% de ventas positivas me vendió 3 de 3 keys incorrectas (2 usadas y 1 que eran 3 meses en lugar de 6). En cambio el vendedor que me vendió todas las buenas (y de hecho me sonaba de otras compras que hice meses/años atrás) era Great Games o algo así que tenia un 99% de ventas positivas.

Y ya te digo, olvídate de tener una pronta respuesta por parte de Gamivo (ellos preguntarán al comercio que te lo vendió) y compra las keys que necesites en Gamivo a un mejor comerciante o en otra plataforma que tengas mas confianza, no esperes una respuesta en la que te den una key correcta sino que exige que te devuelvan el dinero por el mismo método de pago (te ofrecerán por saldo gamivo, pero ni caso). Lo que no puede ser es que estés perdiendo el tiempo con la espera por un fallo suyo y no consigas activar el Game pass ultimate (que si ya has metido alguna key el tiempo ha empezado a contar). Y lo que es peor, corres el riesgo que keys que te hayan vendido buenas te las "quiten" porque las revendan a otros pasado un tiempo al ver que no han sido usadas (porque eso sí se puede ver). De hecho por esto (entre otras cosas) creo que ocurre lo de venta de keys ya usadas.
@Rvilla87 Ya Lo que hice fue comprar keys de 6 meses de gold mirando un par de veces al dia en gamivo porque se venden mas o menos por 22 euros y salen de vez en cuando en 20. Mi GPU ultimate caduda dentro de un mes, asi que me estaba agenciando keys segun vaya canjeando a mejor precio. Lei por aqui que a veces dan keys usadas y me dio por comprobar todas las que compre, casualmente la ultima fue la que me dijo que estaba usada. Espero que aguanten el resto de keys un mes mas, porque si no me voy pelear con el soporte por ahorrarme unos miseros 10 euros.

Las keys que compre todas tenian miles de ventas y buen rating, pero claro es una lotería. A saber de donde las sacan
Hola,acabo de hacerme con una series s nueva, mi idea es ponerle el gamepass ultimate, ahora mismo tengo en el pc game pass pc y me quedan unos 14 días.
Que opción me recomendaís para comprarle códigos a la xbox??
Eso de los 3 años podría hacerlo yo??
Un saludo y gracias
Comentar que acabo de hacer lo de los 3 años, pillé 3 códigos de un año y 1 de un mes de ultimate en Hepsiburada, lo he canjeado sin problemas con la vpn de windscribe, en total me ha salido todo por 87,04€
Una pregunta: acabo de estrenar la consola y actualmente tengo disponible 1 mes del ultimate a 1€. Mi pregunta es:

1. Este mes contaría para el tema este de las tarjetas?
2. Me puedo gastar este mes a 1 euro (sin renovar), y luego hacer lo de las tarjetas independientemente?
Nullpointerexception escribió:Una pregunta: acabo de estrenar la consola y actualmente tengo disponible 1 mes del ultimate a 1€. Mi pregunta es:

1. Este mes contaría para el tema este de las tarjetas?
2. Me puedo gastar este mes a 1 euro (sin renovar), y luego hacer lo de las tarjetas independientemente?


Ese mes de prueba es ideal para ahorrarse mas y hacer la conversion de Gold a Ultimate, mira el hilo principal
Hola buenas,una duda que tengo,si pillo un código de Game pass ultimate también sirve para la conversión del gold o el mes ese hay que comprarlo en la store de Xbox para que funcione. Gracias
Edit:ya miré el primer post,sorry
Kat0 escribió:
Nullpointerexception escribió:Una pregunta: acabo de estrenar la consola y actualmente tengo disponible 1 mes del ultimate a 1€. Mi pregunta es:

1. Este mes contaría para el tema este de las tarjetas?
2. Me puedo gastar este mes a 1 euro (sin renovar), y luego hacer lo de las tarjetas independientemente?


Ese mes de prueba es ideal para ahorrarse mas y hacer la conversion de Gold a Ultimate, mira el hilo principal

Compra el tiempo que quieras de gold ( máximo 3 años) y mete el código del mes.

MUY RESUMIDO PERO LEE el OP
Hola, leyendo el foro veo que la compra de Keys parece que tiene riesgos de que te den Keys usados. Sabéis que web es la más fiable para comprarlos?
Este viernes me termina el Game pass ultimate y quería comprar los gold más un mes de ultimate.
@Txitxa donde nunca he tenido problemas ha sido con Eneba, pero fijándome en los votos del vendedor. Ojo que si se te termina el GPU normalmente tienes que esperar un tiempo la q se active la conversión de Gold a Ultimate
Txitxa escribió:Hola, leyendo el foro veo que la compra de Keys parece que tiene riesgos de que te den Keys usados. Sabéis que web es la más fiable para comprarlos?
Este viernes me termina el Game pass ultimate y quería comprar los gold más un mes de ultimate.


Siempre paga con PayPal, si no te cumplen recuperas tu dinero sencillamente.
daherdio escribió:@Txitxa donde nunca he tenido problemas ha sido con Eneba, pero fijándome en los votos del vendedor. Ojo que si se te termina el GPU normalmente tienes que esperar un tiempo la q se active la conversión de Gold a Ultimate

Cuánto hay que esperar????si se sabe claro,se me caduca el domingo y pensaba hacerlo el mismo lunes?????
@Four_Horsemen la verdad, no lo sé, tuve suerte hace unos meses (cuando estaba como tú) y pusieron códigos de una semana a 0,70€ (2,8€ el mes) más de 150 código canjeados en 2 días [sonrisa]
Fue un comentario de otro compañero de EOL, pero releyendo ahora la guía, no me queda del todo claro si lo que no puedes es usar la promo de 1€ a convertir o directamente convertirlo, quizás se pueda pero a precio normal de 1 més de GPU.
A ver si alguien nos lo puede aclarar
daherdio escribió:Fue un comentario de otro compañero de EOL, pero releyendo ahora la guía, no me queda del todo claro si lo que no puedes es usar la promo de 1€ a convertir o directamente convertirlo, quizás se pueda pero a precio normal de 1 més de GPU.
A ver si alguien nos lo puede aclarar

A, que no estás seguro en lo de esperar un tiempo para que se active la conversión a ultimate? Vale, es que no me sonaba nada eso que decías.

Pues a ver, tampoco lo sé con seguridad al 100% pero diría que una vez caduque tu suscripción del game pass no necesitas esperar ningún tiempo adicional para poder convertir el gold a ultimate, es instantáneo.

Eso sí, lo que se ha comentado muchas veces es que la promo de 1€ puede que no se pueda aplicar siempre. Tampoco te sé decir cuando aplica y cuando no porque se decía que para usuarios nuevos debería funcionar siempre pero ha habido algún usuario con su 1º game pass y aún así no pudo aplicar esa promo de 1€ (teniendo que pagar mas dinero ya sea con 1 mes oficial del GPU o key de GPU).
Hola, ayer terminoi GPU, quiero hacer la conversión hoy, ¿Sirven los códigos de gold que puedo sacar con los rewards? Tengo muchos puntos y había pensado sacar el gold de ahí y después canjear también rewards por un mes de GPU y convertirlo todo, ¿Se podría?
cucoc escribió:Hola, ayer terminoi GPU, quiero hacer la conversión hoy, ¿Sirven los códigos de gold que puedo sacar con los rewards? Tengo muchos puntos y había pensado sacar el gold de ahí y después canjear también rewards por un mes de GPU y convertirlo todo, ¿Se podría?


Sin problema, así lo hice yo.

Four_Horsemen escribió:
daherdio escribió:@Txitxa donde nunca he tenido problemas ha sido con Eneba, pero fijándome en los votos del vendedor. Ojo que si se te termina el GPU normalmente tienes que esperar un tiempo la q se active la conversión de Gold a Ultimate

Cuánto hay que esperar????si se sabe claro,se me caduca el domingo y pensaba hacerlo el mismo lunes?????


Cuando veas que ya no teja jugar (supongo que el lunes) ya puedes hacerlo.
cloudfrn escribió:
Rolpi escribió:Buenas, pasaba por aquí para dar las gracias.
Funciona perfectamente con 5 cógidos, 6 (+1) meses + 1 mes gpu. Compre los códigos en eneba por si le sirve a alguien.
Lo que hace un total de 36 meses de ultimate.

cuanto tardaron en responderte? te pidieron algo mas? 3 dias sin respuesta y solo con gold..... comprare otras claves pero no sea me digan q mira esas eran. Se puede ver que claves has canjeado?


Justo hoy yo tambien lo hice, los codigos de eneba han sido instantaneos..
Solo comentar que desde la xbox series S se me colgaba y no enviaba orden al banco, pero desde el pc en 10 minutos he metido los cinco codigos de 6 meses y he activado ultimate con la oferta de 1 €....total hasta 2025 de ultimate, perdi el primer mes de los gratis ya que viendo que en la consola se bloqueba y haciendo pruebas en el pc no puse lo de pago automatico.... me quedan 35 meses ultimate perfectosss.
En eneba salen 6 meses sobre 21,78 € * 5 total 115,xx + 1 convertir ultimate= 117 € para todo.....
clockterra escribió:[En eneba salen 6 meses sobre 21,78 € * 5 total 115,xx + 1 convertir ultimate= 117 € para todo.....

A disfrutarlo [beer]
(mensaje borrado)
Mi mas sincera enhorabuena por el hilo, he repetido los pasos del compañero anterior y ya tengo los 3 años de ultimate por poco mas de 100 euros.
icebox2 escribió:He renovado por 3 años Gold y actualizado a Ultimate

Para hacerlo compre los 3 años en Turgame, y un mes de Ultimate también, total 97€ todo.
Tardaron 20 minutos en darme las claves, y de las opciones de pago elegí GPAY como pago.

Entre a Firefox con UrbanVPN (conectado a Turkia), entro en:

https://redeem.microsoft.com

- Meto los 3 años, uno detrás de otro, porque no me activa la suscripción automática en ningún momento, ni me dio ningún mes extra, comprobado con los 3 códigos
- Meto el código de Game Pass Ultimate de 1 mes, y me lo convierte todo a Ultimate, me ofrecía un mes extra si activaba la suscripción periódica.

¡¡¡ Listo, Game Pass Ultimate hasta el 20 de Enero de 2025 !!!


Muchas gracias, no conocia ni esa web, ni esa VPN.

Acabo de hacerlo en Turgame tambien, me daba miedo por el tema que siempre se ha dicho que las suscripciones las miran mas, e iba a comprarlo en Eneba con los codigos de 6 meses, pero cuando he visto que me cobraban mas de 7€ por el pago, y que ya no admiten rellenar el monedero sin comisiones he dicho mira, ya son casi 40€ de diferencia, asi que vamos a coger el vuelo a Turquia.

Me ha salido por 93,24€ todo

De todos modos, como yo ya tuve en su dia la promocion por 1€, he comprado el mes alli tambien, y al final eso cuesta casi igual, podrian comprarse alli los GOLD, pasar a tu cuenta española y comprar el pass con una clave de aqui, o incluso desde la porpia microsoft, y quizas asi ya no te pudieran decir nada. De todos modos igual que paso con argentina, si hacen algo sera ir capando metodos o poniendo trabas.

Saludos!
@Radeon_7200 Genial!, y encima mas barato que me salio a mi. Tenemos Ultimate para rato. Un saludo.
Hola, alguno me puede ayudar a configurar mi pc para lograr canjear un código de Latinoamérica? Es que en mi region no se puede. No se como hacer para que me sirva.
O sino lo puedo vender por $8 si alguien esta interesado para recuperar un poco :( (Es de un mes, LATAM)
Bueno canjeados 5 tarjetas de 6 meses + 1 con la renovación y 1 mes de gamepass ultimate,total 36 meses 120 euros paso de hacerlo con Vpn por si acaso se lo piensan mejor y banean con el tiempo,total te ahorras 20 y pico euros en 3 años.Creo que será la última vez que se podrá hacer
Four_Horsemen escribió:Bueno canjeados 5 tarjetas de 6 meses + 1 con la renovación y 1 mes de gamepass ultimate,total 36 meses 120 euros paso de hacerlo con Vpn por si acaso se lo piensan mejor y banean con el tiempo,total te ahorras 20 y pico euros en 3 años.Creo que será la última vez que se podrá hacer


¿En que web has comprado los códigos?
Txitxa escribió:
Four_Horsemen escribió:Bueno canjeados 5 tarjetas de 6 meses + 1 con la renovación y 1 mes de gamepass ultimate,total 36 meses 120 euros paso de hacerlo con Vpn por si acaso se lo piensan mejor y banean con el tiempo,total te ahorras 20 y pico euros en 3 años.Creo que será la última vez que se podrá hacer


¿En que web has comprado los códigos?

En instagaming a 21.99 los de 6 meses y el de ultimate a 10.99
Hola, soy nuevo en xbox 3 semanitas, si, me lei el hilo principal, solo que me da un poco de miedo y preguntaré, según entendi, puedo comprar 1 año de gold, luego en la misma cuenta, comprar 1 mes de gamepass ultimate y se me volverá en 13 meses de ultimate, es asi?
cami10 escribió:Hola, soy nuevo en xbox 3 semanitas, si, me lei el hilo principal, solo que me da un poco de miedo y preguntaré, según entendi, puedo comprar 1 año de gold, luego en la misma cuenta, comprar 1 mes de gamepass ultimate y se me volverá en 13 meses de ultimate, es asi?

Si dejas activado la renovación automática te dará 12 + 1 mes de gold gratis más el mes de ultimate en total tendrás 14 meses de ultimate,si puedes pillar 3 años de gold y después con un mes de ultimate tendrás 3 años de ultimate ,te lo digo porque no se sabe cuánto tiempo se va a poder hacer este cambio
Four_Horsemen escribió:
cami10 escribió:Hola, soy nuevo en xbox 3 semanitas, si, me lei el hilo principal, solo que me da un poco de miedo y preguntaré, según entendi, puedo comprar 1 año de gold, luego en la misma cuenta, comprar 1 mes de gamepass ultimate y se me volverá en 13 meses de ultimate, es asi?

Si dejas activado la renovación automática te dará 12 + 1 mes de gold gratis más el mes de ultimate en total tendrás 14 meses de ultimate,si puedes pillar 3 años de gold y después con un mes de ultimate tendrás 3 años de ultimate ,te lo digo porque no se sabe cuánto tiempo se va a poder hacer este cambio

Muchas gracias por responder, eso me confunde, es que en el hilo colocan que se debe desactivar la renovación automática, pero con lo que tu me dices, debo activarla, comprar el año de gold o el tiempo que quiera y luego 1 mes ultimate y todo se convierte al pass ultimate
cami10 escribió:
Four_Horsemen escribió:
cami10 escribió:Hola, soy nuevo en xbox 3 semanitas, si, me lei el hilo principal, solo que me da un poco de miedo y preguntaré, según entendi, puedo comprar 1 año de gold, luego en la misma cuenta, comprar 1 mes de gamepass ultimate y se me volverá en 13 meses de ultimate, es asi?

Si dejas activado la renovación automática te dará 12 + 1 mes de gold gratis más el mes de ultimate en total tendrás 14 meses de ultimate,si puedes pillar 3 años de gold y después con un mes de ultimate tendrás 3 años de ultimate ,te lo digo porque no se sabe cuánto tiempo se va a poder hacer este cambio

Muchas gracias por responder, eso me confunde, es que en el hilo colocan que se debe desactivar la renovación automática, pero con lo que tu me dices, debo activarla, comprar el año de gold o el tiempo que quiera y luego 1 mes ultimate y todo se convierte al pass ultimate


Yo creo que tienes que tenerla desactivada. Meter el año y te pregunta si la quieres activar, y es entonces cuando te da 1 mes más, y dp la vuelves a desactivar. y luego cuando le metas el mes de ultimate te lo convierte todo a ultimate (13meses +1 mes que le acabas de meter). Y eso lo puedes hacer con 1 año o con 2 de gold o con 2,5... por lo menos antes era así.
cami10 escribió:
Four_Horsemen escribió:
cami10 escribió:Hola, soy nuevo en xbox 3 semanitas, si, me lei el hilo principal, solo que me da un poco de miedo y preguntaré, según entendi, puedo comprar 1 año de gold, luego en la misma cuenta, comprar 1 mes de gamepass ultimate y se me volverá en 13 meses de ultimate, es asi?

Si dejas activado la renovación automática te dará 12 + 1 mes de gold gratis más el mes de ultimate en total tendrás 14 meses de ultimate,si puedes pillar 3 años de gold y después con un mes de ultimate tendrás 3 años de ultimate ,te lo digo porque no se sabe cuánto tiempo se va a poder hacer este cambio

Muchas gracias por responder, eso me confunde, es que en el hilo colocan que se debe desactivar la renovación automática, pero con lo que tu me dices, debo activarla, comprar el año de gold o el tiempo que quiera y luego 1 mes ultimate y todo se convierte al pass ultimate


Cuando canjeas el código te sale la opción de renovación automática, y ahí es donde debe estar activada para que te regalen 1 mes. (no hace falta desactivar cada vez) puedes canjear los códigos que quieres manteniendo esa opción activada y te ira regalando los meses que correspondan....

Una vez finalizado el proceso y ya con el ultimate si quieres luego desactivas la renovación automática, es lo que hice yo ya que sino cuando acabe el tiempo de ultimate pueden cobrarte el precio normal..
Acabo de ver en mediamark tarjetas de 3 meses de Xbox live gold a 11.99€
Entiendo que de precio están bastante bien, no?
Se podrían coger estás tarjetas para hacer los 3 años y después una de ultimate?

Actualización:
Acabo de hacerlo y ha ido perfecto.👍🏼
Encima, no pensaba que me daban 1 mes gratis por cada activación de 3 meses y me han sobrado tarjetas 😁😁 . Hasta por la de 1 mes de ultimate me ha dado otro mes gratis,que ya no me servía porque se pasaba de los 3 años 😁.
No se si puedo devolver las que no he usado al mediamarkt. Como las activan para usar el código, a ver qué me dicen.

Nota: He hecho todo el proceso desde el ordenador por la web de redeem.microsoft.com y no me hacía falta estar desactivando la renovación automática para que en cada código me diera el mes gratis para tenerla activada.

Actualizacion2:
Acabo de estar en Mediamarkt y he podido devolver las tarjetas sin ningún problema. Con lo que al final me ha salido el Game pass ultimate 3 años por 121€. 👏👏
Muy buenas. Me he comprado una Xbox serie S y me han regalado 3 meses de Game Pass . Sólo para consola. Tengo Game Pass ultime para un año ....si meto esos tres meses en mi cuenta se convierte en Game Pass ultime? Tipo como en pc?
Ola mañana se me acaba el gamepass se puede seguir hacer lo de convertir xbox live gold en gamepass ultimate.despues de haberlo echo antes?????
@Harrylladas sin problema.

@pele-666 se aplica una conversión. En la primera página está el ratio aplicado.
otros 3 años por 120€, de lujo!!
el de mes de ultimate lo he pillado en eneba, 8.63 con el impuesto. el resto en instant gaming
Hecho.
21,99€ (6 meses GOLD) x 5 = 109,95€
5 meses de regalo al activar cada uno de los códigos
1€ (mes ultimate)

110,95€ por 36 meses ultimate...desconocía esta forma de hacerlo, hay que reconocer que sale el mes a 3,08€, me parece brutal la verdad. GRACIAS
Los 3 meses de Gamepass Ultimate en Gamivo se quedan por 21 euros utilizando el código CODEHEAVE. El vendedor GuruLab entrega en el acto. Gran precio para ir sumando meses si no puedes hacer el método de los 36 meses.

Un saludo.
6912 respuestas