XBOX GAME PASS ULTIMATE - Canjeos y Dudas (No Juegos)

LaGarrota escribió:he leido algunos mensajes y os juro que no me queda claro.
cuando me caduque el ultimate el mes que viene, puedo volver a hacer el truco de gold + ultimate para sumar 1 año o dos igual que la primera vez?


Si claro,pillas el gold que quieras y luego un mes de ultimate para convertirlo y listo
Gracias a ambos, es que al ser ya ultimate no me aclaraba de ninguna manera.
LaGarrota escribió:Gracias a ambos, es que al ser ya ultimate no me aclaraba de ninguna manera.


Lo unico que tienes que hacer es esperar a que te caduque, incluso recomiendan que lo dejas caducado 1 o 2 dias por si acaso no se ha actualizado bien tu cuenta en algun sitio.

venga!
Mi suscripción venció ayer y hoy he comprado 2 suscripciones de un año, 1 de seis meses y 1 de tres meses. Al canjear las anuales no me ha dado el mes extra por la renovación automática, pero sí en la de tres meses y la de seis.
He convertido la suscripción a GPU sin problema al pagar un mes a 12,99 desde la Store de Microsoft. Tengo justo 36 meses.
De lujo, Y encima acaban de añadir el EA Play para PC. XD
hola,es normal que cuando en eneba quiero comprar algo me ponga que para completar la compra, me envian un código de verificación al correo electrónico.???
Hola,

Hace unos meses pillé 2 años de game pass con el método del gold, pero ahora me arrepiento de no haber pillado los 3 años que era el máximo viendo lo que está mejorando el servicio. Entiendo que ya no hay manera de añadir un año más con gold, ¿no?
Cab9 escribió:Mi suscripción venció ayer y hoy he comprado 2 suscripciones de un año, 1 de seis meses y 1 de tres meses. Al canjear las anuales no me ha dado el mes extra por la renovación automática, pero sí en la de tres meses y la de seis.
He convertido la suscripción a GPU sin problema al pagar un mes a 12,99 desde la Store de Microsoft. Tengo justo 36 meses.
De lujo, Y encima acaban de añadir el EA Play para PC. XD

Bueno, pero sigue funcionando, así que me sirves de referencia.
Me quedo tranquilo
@troon95 puedes añadir meses con Gold, EA, o del propio gamepass. Creo que en la primera página hay una tabla de conversión que te puede ayudar.
Nameless escribió:@troon95 puedes añadir meses con Gold, EA, o del propio gamepass. Creo que en la primera página hay una tabla de conversión que te puede ayudar.

Gracias por la respuesta, si, miré la tabla, pero hablaba de poder hacer conversión 1:1 teniendo suscripción activa, ya que me caduca el 2022.
@troon95 ah pues 1:1 solo con meses de GP. Yo estoy parecido y me estoy esperando a que caduque. Si ya no se puede hacer la conversión, pues mala suerte.
Cab9 escribió:Mi suscripción venció ayer y hoy he comprado 2 suscripciones de un año, 1 de seis meses y 1 de tres meses. Al canjear las anuales no me ha dado el mes extra por la renovación automática, pero sí en la de tres meses y la de seis.
He convertido la suscripción a GPU sin problema al pagar un mes a 12,99 desde la Store de Microsoft. Tengo justo 36 meses.
De lujo, Y encima acaban de añadir el EA Play para PC. XD

Dónde las has comprado? Qué método has seguido? El 1 o el 2?
Buenas, he estado mirando en varias webs y no venden gamepass ultimate... de donde lo pillais ahora para canjear meses?
Kat0 escribió:
zekie escribió:Buenas, he estado mirando en varias webs y no venden gamepass ultimate... de donde lo pillais ahora para canjear meses?


https://www.gamivo.com/es/search/game%20pass

https://www.cdkeys.com/catalogsearch/re ... ame%20pass

https://www.eneba.com/store?text=game%20pass%20ultimate

https://www.mtcgame.com/es-ES/microsoft ... ft-card-eu


Joder, habia buscado en eneba y gamivo pero en ninguna me sale buscando como game pass ultimate. Que cosa mas rara...
Hola

Próximamente me tocará renovar, y un amigo que juega poco me ha comentado de hacerse, y claro ha surgido la idea de compartir. Esto se sigue pudiendo hacer¿? Hay algún tipo de limitación?

Se que en su día con el Gold era cruzar las consolas, con el tema consola "principal" o algo así, pero en GPU no se si funciona igual o alguno de los 2 tendría problemas.

Muchas gracias
AKR escribió:Hola

Próximamente me tocará renovar, y un amigo que juega poco me ha comentado de hacerse, y claro ha surgido la idea de compartir. Esto se sigue pudiendo hacer¿? Hay algún tipo de limitación?

Se que en su día con el Gold era cruzar las consolas, con el tema consola "principal" o algo así, pero en GPU no se si funciona igual o alguno de los 2 tendría problemas.

Muchas gracias


El GPU es un servicio que se adhiere a la cuenta al igual que el Gold, por lo que se comparte con solo compartir las cuentas entre ambos, te dejo enlaces de otros hilos referente al tema de compartir:

hilo_compartir-cuentas-xbox-x-s_2399287

hilo_compartir-juegos-xbox-live-gamepass_2399772
Parrake escribió:
Cab9 escribió:Mi suscripción venció ayer y hoy he comprado 2 suscripciones de un año, 1 de seis meses y 1 de tres meses. Al canjear las anuales no me ha dado el mes extra por la renovación automática, pero sí en la de tres meses y la de seis.
He convertido la suscripción a GPU sin problema al pagar un mes a 12,99 desde la Store de Microsoft. Tengo justo 36 meses.
De lujo, Y encima acaban de añadir el EA Play para PC. XD

Dónde las has comprado? Qué método has seguido? El 1 o el 2?


El método 2. Las he comprado en vidaplayer.
Kat0 escribió:
AKR escribió:Hola

Próximamente me tocará renovar, y un amigo que juega poco me ha comentado de hacerse, y claro ha surgido la idea de compartir. Esto se sigue pudiendo hacer¿? Hay algún tipo de limitación?

Se que en su día con el Gold era cruzar las consolas, con el tema consola "principal" o algo así, pero en GPU no se si funciona igual o alguno de los 2 tendría problemas.

Muchas gracias


El GPU es un servicio que se adhiere a la cuenta al igual que el Gold, por lo que se comparte con solo compartir las cuentas entre ambos, te dejo enlaces de otros hilos referente al tema de compartir:

hilo_compartir-cuentas-xbox-x-s_2399287

hilo_compartir-juegos-xbox-live-gamepass_2399772

Muchas gracias Kat0.
He buscado información y no he encontrado nada al respecto, ¿alguien puede decirme la diferencia entre Xbox Live Gold global y Xbox Live Gold Europa?
Muchas gracias de antemano.
hancker escribió:He buscado información y no he encontrado nada al respecto, ¿alguien puede decirme la diferencia entre Xbox Live Gold global y Xbox Live Gold Europa?
Muchas gracias de antemano.


Global, puede ser activado desde cualquier pais donde Xbox Live pueda ser activado.
Europa, solo puede ser activado en todos los paises de Europa.
Tenéis algún enlace de confianza a keys de 7 días de GPU? Las únicas que encuentro a día de hoy son para cuentas nuevas o que no han activado el ultimate nunca. Igual es que ya no hay de las "buenas" hasta la siguiente remesa.

Me gustaría ir ampliando poco a poco el GPU de semana en semana para que no sea tan tedioso lo de meter los códigos.

Bueno, estoy viendo que en estas que han puesto en mensajes anteriores hay alguna en la que no pone la coletilla de que tengan que ser cuentas nuevas:
https://www.gamivo.com/es/search/game%20pass

https://www.cdkeys.com/catalogsearch/re ... ame%20pass

https://www.eneba.com/store?text=game%20pass%20ultimate

https://www.mtcgame.com/es-ES/microsoft ... ft-card-eu
Kat0 escribió:
hancker escribió:He buscado información y no he encontrado nada al respecto, ¿alguien puede decirme la diferencia entre Xbox Live Gold global y Xbox Live Gold Europa?
Muchas gracias de antemano.


Global, puede ser activado desde cualquier pais donde Xbox Live pueda ser activado.
Europa, solo puede ser activado en todos los paises de Europa.


Gracias por tu respuesta.
Hola.
Creo que esto no va aquí pero igual podéis ayudarme.

No es posible jugar a los juegos del game pass desconectado de Internet aún siendo la consola principal verdad?

Estaba acostumbrado al psn que no había ese problema y me ha chocado un poco.

Gracias.
apbies escribió:Hola.
Creo que esto no va aquí pero igual podéis ayudarme.

No es posible jugar a los juegos del game pass desconectado de Internet aún siendo la consola principal verdad?

Estaba acostumbrado al psn que no había ese problema y me ha chocado un poco.

Gracias.


Segun tengo entendido los juegos se pueden jugar offline durante 30 días (luego el sistema verificada las licencias y necesita internet para comprobar), pero esta información solo sale en el Game Pass de PC, no se si aplicara para la consola (entiendo que si..)
Buenas noches,

Estoy compartiendo con un compi el GOLD+GAMEPASS y no nos deja descargar los juegos GOLD

Se canjeo los 12 meses y un mes de prueba del gamepass( no ultimate)

¿Es normal?

Gracias
fofielnegro escribió:Buenas noches,

Estoy compartiendo con un compi el GOLD+GAMEPASS y no nos deja descargar los juegos GOLD

Se canjeo los 12 meses y un mes de prueba del gamepass( no ultimate)

¿Es normal?

Gracias


Para temas de compartir cuentas y juegos pásate por aquí:

hilo_compartir-cuentas-xbox-x-s_2399287
hilo_compartir-juegos-xbox-live-gamepass_2399772
apbies escribió:Hola.
Creo que esto no va aquí pero igual podéis ayudarme.

No es posible jugar a los juegos del game pass desconectado de Internet aún siendo la consola principal verdad?

Estaba acostumbrado al psn que no había ese problema y me ha chocado un poco.

Gracias.


Antes si dejaba pero ahora, al menos a mi, no me deja abrir los juegos si no estoy conectado.
Acabo de realizar el proceso, 3 códigos Xbox Live Gold 12 meses EU mas 1 mes de GPU, conversión a 3 años de GPU. Muchísimas gracias.
hancker escribió:Acabo de realizar el proceso, 3 códigos Xbox Live Gold 12 meses EU mas 1 mes de GPU, conversión a 3 años de GPU. Muchísimas gracias.

Dónde los has comprado y a qué precio?
Parrake escribió:
hancker escribió:Acabo de realizar el proceso, 3 códigos Xbox Live Gold 12 meses EU mas 1 mes de GPU, conversión a 3 años de GPU. Muchísimas gracias.

Dónde los has comprado y a qué precio?

No te preocupes, yo también pregunto cuando me quedan dudas.
He comprado 3 códigos de 12 meses Xbox Live Gold EU, los he canjeado uno a uno, obteniendo 36 meses de Xbox Live Gold, una vez comprobado que tenia los 36 meses activos, he entrado en GamePass y me avisaba que no tenia suscripción a GamePass y que podía renovarla, al iniciar el proceso de renovación me ha avisado que si disponía de algún tipo de suscripción la iba a transformar en GamePass Ultimate, he comprado un mes a 12,99€ y me ha transformado los 36 meses (3 años) en GamePass Ultimate.

EDITO: has editado tu mensaje, antes ponías que no querías ser pesado y que si podía decir como lo he hecho, ahora pones que donde lo he comprado y a qué precio, los he comprado en Eneba, al precio de hoy (41€), cada día varían los precios.
Me va a acabar el gamepass ultimate que pille de un año en unos dias,lo conveniente seria esperar a que acabe,pillar un año de gold y despues un mes de ultimate no? segun leo estais pillando 3 años de gold para pasar a ultimate pero eso es muy caro,pero al hacerlo asi te dan mas meses o que pasa? estoy un poco perdido,ni me acuerdo como lo hice hace un año aunque creo que fue asi pille un año de gold+1 mes de ultimate o gamepass y me salia 13 mese de ultimate,necesito una ayudita para ver como lo hago,gracias
maikel_xp escribió:Me va a acabar el gamepass ultimate que pille de un año en unos dias,lo conveniente seria esperar a que acabe,pillar un año de gold y despues un mes de ultimate no? segun leo estais pillando 3 años de gold para pasar a ultimate pero eso es muy caro,pero al hacerlo asi te dan mas meses o que pasa? estoy un poco perdido,ni me acuerdo como lo hice hace un año aunque creo que fue asi pille un año de gold+1 mes de ultimate o gamepass y me salia 13 mese de ultimate,necesito una ayudita para ver como lo hago,gracias



Lo de los 3 años aparte de aprovechar al máximo la conversion de Gold a Ultimate (mas ahora que andan haciendo cambios en la red de Xbox y a saber si quitaran el Gold, haciendo que los códigos se disparen en precios..) también se aprovecha el mes extra que el sistema te ofrece al activar el cobro automático en cada canjee. En el hilo principal esta mas detallado esto.
Kat0 escribió:
maikel_xp escribió:Me va a acabar el gamepass ultimate que pille de un año en unos dias,lo conveniente seria esperar a que acabe,pillar un año de gold y despues un mes de ultimate no? segun leo estais pillando 3 años de gold para pasar a ultimate pero eso es muy caro,pero al hacerlo asi te dan mas meses o que pasa? estoy un poco perdido,ni me acuerdo como lo hice hace un año aunque creo que fue asi pille un año de gold+1 mes de ultimate o gamepass y me salia 13 mese de ultimate,necesito una ayudita para ver como lo hago,gracias



Lo de los 3 años aparte de aprovechar al máximo la conversion de Gold a Ultimate (mas ahora que andan haciendo cambios en la red de Xbox y a saber si quitaran el Gold, haciendo que los códigos se disparen en precios..) también se aprovecha el mes extra que el sistema te ofrece al activar el cobro automático en cada canjee. En el hilo principal esta mas detallado esto.

Algo asi me imaginaba, supongo que si quitan el gold no se podra hacer el truco, lo unico que quiero estar seguro es si la mejor forma de hacerlo es esperar los 4 dias que me quedan y de ahi pillar un año de gold y después un mes de ultimate si es asi y ya o me dejo algo o hay una mejor manera, gracias por contestar
maikel_xp escribió:
Kat0 escribió:
maikel_xp escribió:Me va a acabar el gamepass ultimate que pille de un año en unos dias,lo conveniente seria esperar a que acabe,pillar un año de gold y despues un mes de ultimate no? segun leo estais pillando 3 años de gold para pasar a ultimate pero eso es muy caro,pero al hacerlo asi te dan mas meses o que pasa? estoy un poco perdido,ni me acuerdo como lo hice hace un año aunque creo que fue asi pille un año de gold+1 mes de ultimate o gamepass y me salia 13 mese de ultimate,necesito una ayudita para ver como lo hago,gracias



Lo de los 3 años aparte de aprovechar al máximo la conversion de Gold a Ultimate (mas ahora que andan haciendo cambios en la red de Xbox y a saber si quitaran el Gold, haciendo que los códigos se disparen en precios..) también se aprovecha el mes extra que el sistema te ofrece al activar el cobro automático en cada canjee. En el hilo principal esta mas detallado esto.

Algo asi me imaginaba, supongo que si quitan el gold no se podra hacer el truco, lo unico que quiero estar seguro es si la mejor forma de hacerlo es esperar los 4 dias que me quedan y de ahi pillar un año de gold y después un mes de ultimate si es asi y ya o me dejo algo o hay una mejor manera, gracias por contestar


Si, lo mas económico es dejar que caduque y empezar de cero
Al que le pueda interesar he comprado live Gold 12 meses a 43,99€ de precio final con pago por PayPal en la pagina codigosninja, es lo mas barato que lo he encontrado, en CD Keys esta 45,59€ y en Eneba 45,60€ de precio final. [oki]
Hola, este truco del gold, se puede hacer solo y exclusivamente desde el ordenador, es que no tengo ninguna consola xbox, esperando a la series x estoy, pero está difícil de conseguir.
KILLERINSTINCT escribió:Hola, este truco del gold, se puede hacer solo y exclusivamente desde el ordenador, es que no tengo ninguna consola xbox, esperando a la series x estoy, pero está difícil de conseguir.

Sin problemas, yo lo hice asi antes de que me llegase la series x
Ahora, que funcione con esto de que van a quitar el gold. Me caduca el 30 de este marzo, tengo que esperar que caduque más un par de días para más seguridad?
KILLERINSTINCT escribió:Hola, este truco del gold, se puede hacer solo y exclusivamente desde el ordenador, es que no tengo ninguna consola xbox, esperando a la series x estoy, pero está difícil de conseguir.


Escribiendo así no dejas claro si preguntas o afirmas.
Se puede hacer tanto desde un ordenador como de una videoconsola de juegos.
Puedes hacerlo desde el mismo día que ha caducado la suscripción a GPU.
Lo siento, preguntaba, ¿Que es eso del GPU?
KILLERINSTINCT escribió:Lo siento, preguntaba, ¿Que es eso del GPU?

GamePassUltimate
fernanwall escribió:
KILLERINSTINCT escribió:Lo siento, preguntaba, ¿Que es eso del GPU?

GamePassUltimate

:O :O ¬_¬ ¬_¬ [carcajad] [carcajad] [carcajad]
@auq84 Ýo acabo de comprar un puñado en eneba, estaban a 84 céntimos, con los gastos me han salido a 91 centimos los 10 códigos y funciona. Me faltaba un mes para los 3 años y lo he rellenado. O sea, ni 4 euros por mes.
valrond escribió:@auq84 Ýo acabo de comprar un puñado en eneba, estaban a 84 céntimos, con los gastos me han salido a 91 centimos los 10 códigos y funciona. Me faltaba un mes para los 3 años y lo he rellenado. O sea, ni 4 euros por mes.

Voy a echar un ojo. Gracias!

Edit: canjeadas 8 semanitas.
Hecho hoy lo de 3 años, por 137 euros 3 años de GPU

No me puedo quejar a 3,8 euros el mes
Darkshait escribió:Hecho hoy lo de 3 años, por 137 euros 3 años de GPU

No me puedo quejar a 3,8 euros el mes


Hace un tiempito salía mas barato [carcajad] a seguir quemando las pupilas!!
hancker escribió:
Parrake escribió:
hancker escribió:Acabo de realizar el proceso, 3 códigos Xbox Live Gold 12 meses EU mas 1 mes de GPU, conversión a 3 años de GPU. Muchísimas gracias.

Dónde los has comprado y a qué precio?

No te preocupes, yo también pregunto cuando me quedan dudas.
He comprado 3 códigos de 12 meses Xbox Live Gold EU, los he canjeado uno a uno, obteniendo 36 meses de Xbox Live Gold, una vez comprobado que tenia los 36 meses activos, he entrado en GamePass y me avisaba que no tenia suscripción a GamePass y que podía renovarla, al iniciar el proceso de renovación me ha avisado que si disponía de algún tipo de suscripción la iba a transformar en GamePass Ultimate, he comprado un mes a 12,99€ y me ha transformado los 36 meses (3 años) en GamePass Ultimate.

EDITO: has editado tu mensaje, antes ponías que no querías ser pesado y que si podía decir como lo he hecho, ahora pones que donde lo he comprado y a qué precio, los he comprado en Eneba, al precio de hoy (41€), cada día varían los precios.

Holaaa, pregunta absurda. El mes de GPU lo has comprado directamente de la consola o tambien hay que pillarlo en código de web externa?? Un saludo compi
Hashfail escribió:
hancker escribió:
Parrake escribió:Dónde los has comprado y a qué precio?

No te preocupes, yo también pregunto cuando me quedan dudas.
He comprado 3 códigos de 12 meses Xbox Live Gold EU, los he canjeado uno a uno, obteniendo 36 meses de Xbox Live Gold, una vez comprobado que tenia los 36 meses activos, he entrado en GamePass y me avisaba que no tenia suscripción a GamePass y que podía renovarla, al iniciar el proceso de renovación me ha avisado que si disponía de algún tipo de suscripción la iba a transformar en GamePass Ultimate, he comprado un mes a 12,99€ y me ha transformado los 36 meses (3 años) en GamePass Ultimate.

EDITO: has editado tu mensaje, antes ponías que no querías ser pesado y que si podía decir como lo he hecho, ahora pones que donde lo he comprado y a qué precio, los he comprado en Eneba, al precio de hoy (41€), cada día varían los precios.

Holaaa, pregunta absurda. El mes de GPU lo has comprado directamente de la consola o tambien hay que pillarlo en código de web externa?? Un saludo compi


A mi también me gustaría una explicación totalmente detallada de todos los pasos ( te lo agradecería de corazón) pasos en la consola atraves del menú y eso todo lo que puedas detallar. Es que nunca he tenido consola Xbox y mañana me hago con una Xbox series x y querría poder hacer esto de primera hora , me da miedo comprar los 3 años del gold y al final se me queden ahi muertos de risa por fallar en algo .muchas gracias de antemano.
Comprado 3 años, puesto un mes del ultímate y listo, 3 años en ultímate... hasta 2024... ni tan mal, 132 euros todo, un regalo oiga
Hola, lo primero es que no tengo Xbox ni cuenta de xbox ni nada por el estilo.

Me gustaría saber si el sistema de suscripción de GamePass ultimate es en la nube ya que estuve pensando en pillar GeforceNow peor este me llama más y así pruebo sus exclusivos.

Si es en la nube me gustaría saber experiencias ya que será mi única manera de jugar (tanto en Android, que he leído que se puede, como en PC).
Se puede jugar con mando de PS4? (cable o buletooth)


Me pierdo muchos juegos de SeriesX si no puedo jugar en dicha consola? Cuales son las ausencias más notables?

Gracias
6912 respuestas