XBOX GAME PASS ULTIMATE - Canjeos y Dudas (No Juegos)

Si meto tres años de gold y un mes de ultimate, ¿me dan 36 de ultimate o se fastidia el invento y me quedo solo con un mes de ultimate?

Por cierto, hoy está el gold de oferta en cdkeys a 39 con algo, el año.
@Krymdorth Muchas gracias por el tuto, me ha venido de perlas. Permiteme una consulta, tengo Pass Ultimate activo (caduca en Abril), si lo he entendido todo bien
1- Dejo terminar el PU
2- Compro los códigos de Gold 1 año X3
3- Compro un mes de PU (la oferta del 1€ ya la use)

Mi duda viene con el paso 1, hay que esperar algunos días o directamente se puede hacer al día siguiente?

Gracias de nuevo 😊
daherdio escribió:@Krymdorth Muchas gracias por el tuto, me ha venido de perlas. Permiteme una consulta, tengo Pass Ultimate activo (caduca en Abril), si lo he entendido todo bien
1- Dejo terminar el PU
2- Compro los códigos de Gold 1 año X3
3- Compro un mes de PU (la oferta del 1€ ya la use)

Mi duda viene con el paso 1, hay que esperar algunos días o directamente se puede hacer al día siguiente?

Gracias de nuevo 😊


Buenas @daherdio

se recomienda esperar un par de dias para asegurarse que el Game Pass Ultimate está caducado.

Saludos
Ciudadano_Gotham escribió:Si meto tres años de gold y un mes de ultimate, ¿me dan 36 de ultimate o se fastidia el invento y me quedo solo con un mes de ultimate?

Por cierto, hoy está el gold de oferta en cdkeys a 39 con algo, el año.


Si metes 3 años de Gold, son 36 meses, lo máximo que toma el servicio, por lo que meses superiores a ello, se pierden
Kat0 escribió:
Ciudadano_Gotham escribió:Si meto tres años de gold y un mes de ultimate, ¿me dan 36 de ultimate o se fastidia el invento y me quedo solo con un mes de ultimate?

Por cierto, hoy está el gold de oferta en cdkeys a 39 con algo, el año.


Si metes 3 años de Gold, son 36 meses, lo máximo que toma el servicio, por lo que meses superiores a ello, se pierden


Gracias, al final he metido 3 años de gold y un código de 7 días.

Pagad siempre en Gamivo por paypal y reclamarles todo a través de paypal. Después de varios tickets desde la web donde me pedían esperar más (llevo desde el lunes sin código), ha sido poner uno por ahí y devolverme el importe del producto en mi cuenta de Gamivo (Eso sí, hasta que no he cerrado la disputa, no he podido usarlo con lo cual es arriesgado ya que nadie te asegura que el segundo código vaya a funcionar). Creo que se ha acabado Gamivo para mi en una temporada.
Tengo una duda...segun tengo entendido que si desactivas la renovacion para meter un codigo de un mes o lo que sea pero te da un mes extra si la activas? es asi? o lo he entendido mal?

Gracias
Arman_Jugon escribió:Tengo una duda...segun tengo entendido que si desactivas la renovacion para meter un codigo de un mes o lo que sea pero te da un mes extra si la activas? es asi? o lo he entendido mal?

Gracias


Desactívala, canjea el código, y el sistema te ofrece un mes extra gratis si la activas. Pero sino me equivoco esto solo funciona con una suscripción Gold a secas.
Arman_Jugon escribió:Tengo una duda...segun tengo entendido que si desactivas la renovacion para meter un codigo de un mes o lo que sea pero te da un mes extra si la activas? es asi? o lo he entendido mal?

Gracias


Buenos días.

Yo tenía entendido que, si canjeabas un codigo de Xbox Live 12 meses se te ofrecía un mes adicional por activar la renovación automática. Hoy mismo he canjeado dos códigos de Xbox Live Gold 12 meses (me acababa de caducar el Gamepass, 3 meses por 1€) y no me han dado ningún mes adicional. Tenía la renovación automática desactivada, y no me ha ofrecido en ningún momento esa opción de 1 mes adicional por activarla. Lo he hecho a través de la web, no sé si la oferta si surte efecto haciéndolo desde la consola.

Posteriormente sí he pagado un mes de Game Pass Ultimate, y los 24 meses de Gold se me han pasado a 25 de Ultimate.
RZero escribió:
Arman_Jugon escribió:Tengo una duda...segun tengo entendido que si desactivas la renovacion para meter un codigo de un mes o lo que sea pero te da un mes extra si la activas? es asi? o lo he entendido mal?

Gracias


Buenos días.

Yo tenía entendido que, si canjeabas un codigo de Xbox Live 12 meses se te ofrecía un mes adicional por activar la renovación automática. Hoy mismo he canjeado dos códigos de Xbox Live Gold 12 meses (me acababa de caducar el Gamepass, 3 meses por 1€) y no me han dado ningún mes adicional. Tenía la renovación automática desactivada, y no me ha ofrecido en ningún momento esa opción de 1 mes adicional por activarla. Lo he hecho a través de la web, no sé si la oferta si surte efecto haciéndolo desde la consola.

Posteriormente sí he pagado un mes de Game Pass Ultimate, y los 24 meses de Gold se me han pasado a 25 de Ultimate.


A mi hoy he canjeado 3 tarjetas de un año de Gold y no me ha regalado el mes extra porque eso te lo hace si has añadido un método de pago y tiene que ser igual que él metodo que pagaste con paypal, visa, etc. Al canjear el otro mes de Ultimate ahí sí que regalaba el mes extra, que lo he cancelado para no pasarme 36 meses.
Hace unos meses dejé de ser gold. Ahora mismo no tengo live. Mi pregunta es la siguiente: si compro un año de gold , sigue funcionando el “ truco” del euro para el pass?
He buscado pero no he encontrado respuesta, disculpas si ya está respondido.
¿Si compro tres tarjetas de 12 meses gold, y en lugar de luego comprar un mes GPU para convertir todo a GPU, uso un pase de 7 días de GPU también me convierte todo el gold a GPU?
`
Otro recién aterrizado a xbox desde hace muchos años ybque ayer me terminaban tres meses q habia pagado de GPU, (el mes de 1 eur lo habia agotado previamente)

Esta vez he comprado 12 meses de gold en instant gaming, a 45 eur (pagando con visa para evitar recargo por PayPal y direccion mia de facturación he visto si pones canarias, no te aplica iva, si ponia la mia habitual si cobrava iva)

Por otro lado, compre a 10 eur en la misma web un mes de GPU.

He ido a la store a canjear los codigos. Primero los doce meses del live (no deja activar el pago recurrente en ningún momento, y lo tengo desactivado) y luego meto el mes del ultimate (tampoco deja lo de activar pago recurrente),

Resultado final, 13 meses de Ultimate, a 55 eur en total (4,23 eur/mes). Entiendo se puede mejorar, pero iremos tirando una temporada, q menudo vicio llevo al Gears, a parte q el GamePass se estan coronando!
kechua escribió:Hace unos meses dejé de ser gold. Ahora mismo no tengo live. Mi pregunta es la siguiente: si compro un año de gold , sigue funcionando el “ truco” del euro para el pass?


No es 100% seguro que te vuelva a salir la oferta, pero es posible.

hancker escribió:He buscado pero no he encontrado respuesta, disculpas si ya está respondido.
¿Si compro tres tarjetas de 12 meses gold, y en lugar de luego comprar un mes GPU para convertir todo a GPU, uso un pase de 7 días de GPU también me convierte todo el gold a GPU?
`


Creo que alguien comento que si, busca en las ultimas 3-4 paginas a ver.... [sonrisa]

SoundCube escribió:Otro recién aterrizado a xbox desde hace muchos años ybque ayer me terminaban tres meses q habia pagado de GPU, (el mes de 1 eur lo habia agotado previamente)

Esta vez he comprado 12 meses de gold en instant gaming, a 45 eur (pagando con visa para evitar recargo por PayPal y direccion mia de facturación he visto si pones canarias, no te aplica iva, si ponia la mia habitual si cobrava iva)

Por otro lado, compre a 10 eur en la misma web un mes de GPU.

He ido a la store a canjear los codigos. Primero los doce meses del live (no deja activar el pago recurrente en ningún momento, y lo tengo desactivado) y luego meto el mes del ultimate (tampoco deja lo de activar pago recurrente),

Resultado final, 13 meses de Ultimate, a 55 eur en total (4,23 eur/mes). Entiendo se puede mejorar, pero iremos tirando una temporada, q menudo vicio llevo al Gears, a parte q el GamePass se estan coronando!


A disfrutar! [beer]
hoy se me termina el GPU , donde se puede comprar seguro y barato a dia de hoy ? he visto esto https://www.gamivo.com/es/product/xbox- ... nth-jp?rp=
Perdonar por mi ignorancia, no se si es el hilo correcto para preguntaros como es esto del Game Pass Ultimate:
He visto varias ofertas de tarjetas y no se como usarlo o cual usar.
Veréis tengo la XBOX SERIE X pero quiero tener un año de GPU me serviría esta tarjeta o es solo para XBOX ONE???
https://www.cdkeys.com/es_es/xbox-live/ ... -one-pc-eu

Tengo que buscar una tarjeta que indique XBOX SERIE X????
O sirve cualquier de ellas????
Gracias y perdonar!!! [bye]
Bueno pues acabo de hacer todo el proceso (2X12+6+1), ha salido todo bien salvo por una cosa: al meter los 2 códigos de 12 meses no me ha ofrecido activar la facturación periódica y no me han dado 2 meses gratis. Sí me la han ofrecido al meter el de 6 meses y el de Ultimate, por lo que al final han sido 33 meses.

Muchas gracias al foro y a todos los compañeros que han contado su experiencia, y sobre todo a los que han ayudado a resolver las dudas, sois la leche.

Un saludo!
pixius escribió:hoy se me termina el GPU , donde se puede comprar seguro y barato a dia de hoy ? he visto esto https://www.gamivo.com/es/product/xbox- ... nth-jp?rp=


Existen muchas tiendas digitales y todas te ofrecen ''seguridad y confiabilidad'' en sus compras, yo solo te dire que siempre pagues con PayPal o un método de pago, que en caso de haber trama no salgas perdiendo.

jfrgr escribió:Perdonar por mi ignorancia, no se si es el hilo correcto para preguntaros como es esto del Game Pass Ultimate:
He visto varias ofertas de tarjetas y no se como usarlo o cual usar.
Veréis tengo la XBOX SERIE X pero quiero tener un año de GPU me serviría esta tarjeta o es solo para XBOX ONE???
https://www.cdkeys.com/es_es/xbox-live/ ... -one-pc-eu

Tengo que buscar una tarjeta que indique XBOX SERIE X????
O sirve cualquier de ellas????
Gracias y perdonar!!! [bye]


Las tarjetas de Xbox Live, Xbox Game Pass sirven para ambas consolas, Xbox One y Xbox Series, es el mismo servicio para todas. En el hilo principal hay una poca de información sobre de que va el servicio Game Pass Ultimate y como canjear sus códigos, léelo varias veces (yo soy retardado, lo lei 3 veces en su momento porque vengo de PS4 y no entendía ni papas xD)
Buenas compañeros, tengo una duda, un buen amigo a comprado una series X de segunda mano, lo que me gustaría saber es si el ultímate va ligado ha la cuenta asociada a la consola, es decir, si el primer dueño de la máquina tenía el ultímate activado en su consola, ahora al comprarla mi amigo y cambiar la consola de dueño y de email asociado, este último puede otra vez aprobecharse de la oferta de cambiar Gold por Ultimate por 1 euro con una cuenta nueva, no se si me he explicado.
Gracias.
eQ9 escribió:
ADN escribió:Buenas compañeros, tengo una duda, un buen amigo a comprado una series X de segunda mano, lo que me gustaría saber es si el ultímate va ligado ha la cuenta asociada a la consola, es decir, si el primer dueño de la máquina tenía el ultímate activado en su consola, ahora al comprarla mi amigo y cambiar la consola de dueño y de email asociado, este último puede otra vez aprobecharse de la oferta de cambiar Gold por Ultimate por 1 euro con una cuenta nueva, no se si me he explicado.
Gracias.


Las ofertas personalizadas van ligadas a la cuenta y no a la consola.

Gracias tio.
(mensaje borrado)
Kat0 escribió:
kechua escribió:Hace unos meses dejé de ser gold. Ahora mismo no tengo live. Mi pregunta es la siguiente: si compro un año de gold , sigue funcionando el “ truco” del euro para el pass?


No es 100% seguro que te vuelva a salir la oferta, pero es posible.

hancker escribió:He buscado pero no he encontrado respuesta, disculpas si ya está respondido.
¿Si compro tres tarjetas de 12 meses gold, y en lugar de luego comprar un mes GPU para convertir todo a GPU, uso un pase de 7 días de GPU también me convierte todo el gold a GPU?
`


Creo que alguien comento que si, busca en las ultimas 3-4 paginas a ver.... [sonrisa]

SoundCube escribió:Otro recién aterrizado a xbox desde hace muchos años ybque ayer me terminaban tres meses q habia pagado de GPU, (el mes de 1 eur lo habia agotado previamente)

Esta vez he comprado 12 meses de gold en instant gaming, a 45 eur (pagando con visa para evitar recargo por PayPal y direccion mia de facturación he visto si pones canarias, no te aplica iva, si ponia la mia habitual si cobrava iva)

Por otro lado, compre a 10 eur en la misma web un mes de GPU.

He ido a la store a canjear los codigos. Primero los doce meses del live (no deja activar el pago recurrente en ningún momento, y lo tengo desactivado) y luego meto el mes del ultimate (tampoco deja lo de activar pago recurrente),

Resultado final, 13 meses de Ultimate, a 55 eur en total (4,23 eur/mes). Entiendo se puede mejorar, pero iremos tirando una temporada, q menudo vicio llevo al Gears, a parte q el GamePass se estan coronando!


A disfrutar! [beer]

n

Muchas gracias, he vuelto a repasar las últimas páginas y efectivamente hablan de ello, pero o no especifican si funciona realmente o no he sabido enterarme.
@Kat0 Gracias, yo también vengo de PS4 desde XBOX360 que no tengo consola Microsoft y nunca me puse el GOLD [rtfm] pero esto ya comienza a ser un poco lio!!! [qmparto]
[uzi] Muchas variaciones, muchos precios y ninguno barato!!! [facepalm]
Saludos!!! [bye]
jfrgr escribió:@Kat0 Gracias, yo también vengo de PS4 desde XBOX360 que no tengo consola Microsoft y nunca me puse el GOLD [rtfm] pero esto ya comienza a ser un poco lio!!! [qmparto]
[uzi] Muchas variaciones, muchos precios y ninguno barato!!! [facepalm]
Saludos!!! [bye]


Que va! todo es leer!, cualquier cosa te echo un cable con las dudas por telegram (https://t.me/justice_league00 link directo para hablar conmigo) pero decídete por cual variación de los dos servicios de consolas quieres, si el Game Pass (a secas) o el Game Pass Ultimate (incluye todo de todo, sale mejor calidad/precio/servicios)
Ciudadano_Gotham escribió:
Kat0 escribió:
Ciudadano_Gotham escribió:Si meto tres años de gold y un mes de ultimate, ¿me dan 36 de ultimate o se fastidia el invento y me quedo solo con un mes de ultimate?

Por cierto, hoy está el gold de oferta en cdkeys a 39 con algo, el año.


Si metes 3 años de Gold, son 36 meses, lo máximo que toma el servicio, por lo que meses superiores a ello, se pierden


Gracias, al final he metido 3 años de gold y un código de 7 días.

Pagad siempre en Gamivo por paypal y reclamarles todo a través de paypal. Después de varios tickets desde la web donde me pedían esperar más (llevo desde el lunes sin código), ha sido poner uno por ahí y devolverme el importe del producto en mi cuenta de Gamivo (Eso sí, hasta que no he cerrado la disputa, no he podido usarlo con lo cual es arriesgado ya que nadie te asegura que el segundo código vaya a funcionar). Creo que se ha acabado Gamivo para mi en una temporada.

con el codigo de 7 dias se an quedado 3 años de GP ultimate ?
kechua escribió:Hace unos meses dejé de ser gold. Ahora mismo no tengo live. Mi pregunta es la siguiente: si compro un año de gold , sigue funcionando el “ truco” del euro para el pass?


Si lo que te ha caducado solamente es el Gold y no has tenido Ultimate nunca, si que podrás hacerlo, la oferta de 1€ no tiene nada que ver con tener o no Gold, son dos suscripciones diferentes.

Y si has tenido ya Ultimate, pagas un mes a precio normal y lo convierte igual.
@Epethe Khan

Ok. Tuve gold e hice la del Euro. Pero ambas suscripciones están caducadas hace un año al menos
kechua escribió:@Epethe Khan

Ok. Tuve gold e hice la del Euro. Pero ambas suscripciones están caducadas hace un año al menos


La del euro del Ultimate o era Game Pass a secas jejejejeje.
@Epethe Khan

mas pillao..creo que Ultimate.
kechua escribió:@Epethe Khan

mas pillao..creo que Ultimate.


Entonces tendrás que pagar un mes a precio normal para convertirlo.
jfrgr escribió:Perdonar por mi ignorancia, no se si es el hilo correcto para preguntaros como es esto del Game Pass Ultimate:
He visto varias ofertas de tarjetas y no se como usarlo o cual usar.
Veréis tengo la XBOX SERIE X pero quiero tener un año de GPU me serviría esta tarjeta o es solo para XBOX ONE???
https://www.cdkeys.com/es_es/xbox-live/ ... -one-pc-eu

Tengo que buscar una tarjeta que indique XBOX SERIE X????
O sirve cualquier de ellas????
Gracias y perdonar!!! [bye]

Ojo, esa tarjeta es GPU y vale 120 un año. Aquí de lo que se habla de comprar una tarjeta Xbox Live Gold de un año que te saldrá por unos 45€, y que metiéndole el mes de GPU por 1€ que te ofrecen, te convierte automáticamente los 12 meses de Gold en 12 meses de GPU.
6+6 a 21,69 https://www.gamivo.com/es/product/xbox- ... 6-month-eu de gold + 2 meses 1+1 por renovacion automatica de cada codigo de 6 meses + 7 dias a 0,89 https://www.gamivo.com/es/product/xbox- ... e-7-daysde ultimate 14 meses de GPU
txape escribió:
jfrgr escribió:Perdonar por mi ignorancia, no se si es el hilo correcto para preguntaros como es esto del Game Pass Ultimate:
He visto varias ofertas de tarjetas y no se como usarlo o cual usar.
Veréis tengo la XBOX SERIE X pero quiero tener un año de GPU me serviría esta tarjeta o es solo para XBOX ONE???
https://www.cdkeys.com/es_es/xbox-live/ ... -one-pc-eu

Tengo que buscar una tarjeta que indique XBOX SERIE X????
O sirve cualquier de ellas????
Gracias y perdonar!!! [bye]

Ojo, esa tarjeta es GPU y vale 120 un año. Aquí de lo que se habla de comprar una tarjeta Xbox Live Gold de un año que te saldrá por unos 45€, y que metiéndole el mes de GPU por 1€ que te ofrecen, te convierte automáticamente los 12 meses de Gold en 12 meses de GPU.


Si sigue él tutorial son 14 meses, 12+1 con mes gratis y 1 de Ultimate. [fiu]
Me caduca en abril, algo de esto habrá que hacer, jeejj. Ya gasté el mes gratis de gamepass, podré hacer el truco cuando se me caduque en abril??'
Las tarjetas de 7 días han subido una barbaridad. Empezaron en 0'70€, ayer compré 350 días en total a 0'90€ los 7 días y hoy están a 1'20€ casi. Así ya no compensa tanto, tremenda subida (al menos en eneba, veré en otras).
Hashfail escribió:Me caduca en abril, algo de esto habrá que hacer, jeejj. Ya gasté el mes gratis de gamepass, podré hacer el truco cuando se me caduque en abril??'


Dices utilizar la oferta de 1 euro por 1 mes de nuevo?, muy posiblemente no y debas hacer la conversion pagando un mes a precio base 12.99 euros.
Kat0 escribió:
Hashfail escribió:Me caduca en abril, algo de esto habrá que hacer, jeejj. Ya gasté el mes gratis de gamepass, podré hacer el truco cuando se me caduque en abril??'


Dices utilizar la oferta de 1 euro por 1 mes de nuevo?, muy posiblemente no y debas hacer la conversion pagando un mes a precio base 12.99 euros.


o comprar unicamente 7 dias por alrededor de 1 euro... no se si en los botes de pringles siguen regalando los codigos de 7 dias...

a mi me queda 1 semanita para renovar...

venga!
Yo me acabo de hacer con 5 meses de ultimate por 16,90
3 meses de gold +1 mes por dejar la renovacion automatica 15,90 + un mes de ultimate por 1€

Mirad las tarjetas de gold europeas...las españolas estan mas caras(almenos en eneba)
Kat0 escribió:
Hashfail escribió:Me caduca en abril, algo de esto habrá que hacer, jeejj. Ya gasté el mes gratis de gamepass, podré hacer el truco cuando se me caduque en abril??'


Dices utilizar la oferta de 1 euro por 1 mes de nuevo?, muy posiblemente no y debas hacer la conversion pagando un mes a precio base 12.99 euros.

No tengo problema en pagar un mes si me funciona el tema, ni mucho menos, jajaja. Muchas gracias Compi.
Hola!!
Que riesgo hay de baneo canjeando gold de brasil con vpn?

Un saludo
mcplata escribió:Hola!!
Que riesgo hay de baneo canjeando gold de brasil con vpn?

Un saludo


No se puede decir que si o que no, bien hace tiempo no ocurre (yo use ese método en septiembre 2020 y sigo vivo [carcajad] ) pero no podemos reclamar el día que MS se levante con el pie izquierdo y quiera hacer algo al respecto.. Creo que sino vas a invertir mucho (dos años o mas) podría valer el riesgo, un código de 12 meses brasileños y otro para convertir el Gold a Ultimate (sino tienes oferta habilitada) y ya esta.
Duda, ¿a que hora suelen subir los juegos al Game Pass?
he leido algunos mensajes y os juro que no me queda claro.
cuando me caduque el ultimate el mes que viene, puedo volver a hacer el truco de gold + ultimate para sumar 1 año o dos igual que la primera vez?
No sé si es el hilo indicado para preguntarlo, pero tengo dos dudillas.

Pasa que mi hermano se compró una One hace meses y como dentro de poco es su cumple pensé en regalarte 1 año de Game Pass, entonces quiero averiguar si ya lo tiene contratado pero sin levantar sospechas, ¿sabéis cómo podría hacerlo? Ya le he preguntado a su pareja y no maneja de estas cosas [qmparto]

Por otro lado, dado que será un regalo que quiero darle en persona, ¿cuál sería la mejor manera de hacerlo? Mi idea era pillar un código de Live en Eneba pero de ahí no sé cómo demonios "envolverlo" [qmparto]
Kat0 escribió:
mcplata escribió:Hola!!
Que riesgo hay de baneo canjeando gold de brasil con vpn?

Un saludo


No se puede decir que si o que no, bien hace tiempo no ocurre (yo use ese método en septiembre 2020 y sigo vivo [carcajad] ) pero no podemos reclamar el día que MS se levante con el pie izquierdo y quiera hacer algo al respecto.. Creo que sino vas a invertir mucho (dos años o mas) podría valer el riesgo, un código de 12 meses brasileños y otro para convertir el Gold a Ultimate (sino tienes oferta habilitada) y ya esta.


Gracias tio,
Tengo ese dilema, tengo ahora mismo ultimate que acaba el mes que viene, y compre dos cards den brasil (2 años).
Cuando las compre, no habia revuelo con el metodo vpn pero ahora al volver al tema he leido que hay "posiblidades"

La historia que creo que la cuenta gold q tengo es de 20 años...y no querria perderla jajajaja

pero aun asi,..arriesgare!

thanks KAT0
Buenas gente,

Disculpar que os pregunte algo que por lo que veo esta bastante respondido, pero es que me sigue pareciendo un chollazo .... se me esta acabando el primer año que cogí de gold/ultimate que pude modificar por 1€... por lo que veo puedo comprar 12 meses de gold mas y pasarlos a ultimate de nuevo sin problema, no? creo que el único inconveniente es que puede ser que no me de la opción de 1€ y tenga que gastar 12,99€ en pasar esos 12 meses a ultimate.

Esto es así de fácil? tengo tentaciones de gastarme ya para los 3 años máximos que nos dejan....
Volontier escribió:Buenas gente,

Disculpar que os pregunte algo que por lo que veo esta bastante respondido, pero es que me sigue pareciendo un chollazo .... se me esta acabando el primer año que cogí de gold/ultimate que pude modificar por 1€... por lo que veo puedo comprar 12 meses de gold mas y pasarlos a ultimate de nuevo sin problema, no? creo que el único inconveniente es que puede ser que no me de la opción de 1€ y tenga que gastar 12,99€ en pasar esos 12 meses a ultimate.

Esto es así de fácil? tengo tentaciones de gastarme ya para los 3 años máximos que nos dejan....



o en lugar de un mes de ultimate a 12,99, si no tienes la oferta de 1€, siempre puedes pillar un codigo de 7 dias por 1€ aprox.

LaGarrota escribió:he leido algunos mensajes y os juro que no me queda claro.
cuando me caduque el ultimate el mes que viene, puedo volver a hacer el truco de gold + ultimate para sumar 1 año o dos igual que la primera vez?


claro!
load escribió:Duda, ¿a que hora suelen subir los juegos al Game Pass?


Creo que a las 5 AM hora Española.
Bite_Your_Idols escribió:
Volontier escribió:Buenas gente,

Disculpar que os pregunte algo que por lo que veo esta bastante respondido, pero es que me sigue pareciendo un chollazo .... se me esta acabando el primer año que cogí de gold/ultimate que pude modificar por 1€... por lo que veo puedo comprar 12 meses de gold mas y pasarlos a ultimate de nuevo sin problema, no? creo que el único inconveniente es que puede ser que no me de la opción de 1€ y tenga que gastar 12,99€ en pasar esos 12 meses a ultimate.

Esto es así de fácil? tengo tentaciones de gastarme ya para los 3 años máximos que nos dejan....



o en lugar de un mes de ultimate a 12,99, si no tienes la oferta de 1€, siempre puedes pillar un codigo de 7 dias por 1€ aprox.

LaGarrota escribió:he leido algunos mensajes y os juro que no me queda claro.
cuando me caduque el ultimate el mes que viene, puedo volver a hacer el truco de gold + ultimate para sumar 1 año o dos igual que la primera vez?


claro!


Muchísimas gracias por las contestación. vaya puntazo, me lo mirare bien y me parece que viendo el nivel "in crescendo" de pass cogeré los 36 meses.
6912 respuestas