XBOX GAME PASS ULTIMATE - Canjeos y Dudas (No Juegos)

Con escribió:
Hashfail escribió:
hancker escribió:No te preocupes, yo también pregunto cuando me quedan dudas.
He comprado 3 códigos de 12 meses Xbox Live Gold EU, los he canjeado uno a uno, obteniendo 36 meses de Xbox Live Gold, una vez comprobado que tenia los 36 meses activos, he entrado en GamePass y me avisaba que no tenia suscripción a GamePass y que podía renovarla, al iniciar el proceso de renovación me ha avisado que si disponía de algún tipo de suscripción la iba a transformar en GamePass Ultimate, he comprado un mes a 12,99€ y me ha transformado los 36 meses (3 años) en GamePass Ultimate.

EDITO: has editado tu mensaje, antes ponías que no querías ser pesado y que si podía decir como lo he hecho, ahora pones que donde lo he comprado y a qué precio, los he comprado en Eneba, al precio de hoy (41€), cada día varían los precios.

Holaaa, pregunta absurda. El mes de GPU lo has comprado directamente de la consola o tambien hay que pillarlo en código de web externa?? Un saludo compi


A mi también me gustaría una explicación totalmente detallada de todos los pasos ( te lo agradecería de corazón) pasos en la consola atraves del menú y eso todo lo que puedas detallar. Es que nunca he tenido consola Xbox y mañana me hago con una Xbox series x y querría poder hacer esto de primera hora , me da miedo comprar los 3 años del gold y al final se me queden ahi muertos de risa por fallar en algo .muchas gracias de antemano.


Solo hay que seguir los pasos de la primera página, donde nuestro compañero se encargó de explicarlo todo muy detalladamente:
hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132
@hancker Tienes todo la razón ,además que el compañero lo tiene muy bien explicado. Pero yo lo decía más por menús de la consola porque estoy verde , por ejemplo no se donde pone lo de cajera códigos. Pero vamos si se puede hacer desde la web no hay problema porque ahí si lo he visto.
Buenas tardes,

Acabo de ver buena oferta en cd keys por 40,69 por 12 meses (EU), me recomendáis esa web, no vaya a ser que me baneen xdxd.
Carlos1991 escribió:Buenas tardes,

Acabo de ver buena oferta en cd keys por 40,69 por 12 meses (EU), me recomendáis esa web, no vaya a ser que me baneen xdxd.


Es recomendable al igual que otras, solo procura pagar con PayPal y no esperes ''días'' para canjear el código.
@Kat0 Gracias por contestar tan rápido, estaba mirando a ver a que precio salia el medio año pero son 28 euros y no sale a cuenta la verdad, en comparación claro.
Con escribió:@hancker Tienes todo la razón ,además que el compañero lo tiene muy bien explicado. Pero yo lo decía más por menús de la consola porque estoy verde , por ejemplo no se donde pone lo de cajera códigos. Pero vamos si se puede hacer desde la web no hay problema porque ahí si lo he visto.

Tienes razón tú también, en la consola está un poco escondido, en la xbox es de la siguiente manera:

1-Inicia sesión en tu consola Xbox (asegúrate de haber iniciado sesión en la cuenta de Microsoft con la que quieres canjear el código).
2-En la pantalla Inicio, selecciona y abre la aplicación Store o Tienda. (Si no aparece la aplicación Store, ve a Mis juegos y aplicaciones, selecciona Aplicaciones y selecciona la aplicación Store desde ahí).
3-En la aplicación Store, mueve el cursor a la izquierda o presiona el botón Vista  en el mando para abrir el menú lateral.
4-En ese menú, selecciona Canjear.
5-Escribe el código de 25 caracteres y sigue las instrucciones. No te preocupes por los guiones: el sistema los pondrá por ti.
Con escribió:@hancker Tienes todo la razón ,además que el compañero lo tiene muy bien explicado. Pero yo lo decía más por menús de la consola porque estoy verde , por ejemplo no se donde pone lo de cajera códigos. Pero vamos si se puede hacer desde la web no hay problema porque ahí si lo he visto.

En la tienda, hay una opción para canjear código.
@hancker Gracias por la explicación .he podido realizarlo sin problema y ya tengo ultimate hasta el 2024. Ahora que no explote el mundo antes de que se acabe jajaja
Hola a todos.

Tengo un par de dudas rápidas.

Si compro 3 keys de 1 año del gold para pasarlo a ultimate tengo que comprar una key de un mes de ultimate?

O una vez tenga validado los 3 años de gold tengo que ir a mi cuenta de Microsoft y comprar ahi una suscripción?

Es que este paso no me queda claro.

Ahora mismo me faltan 20 dias para que me caduquen los 3 meses de ultimate por 1€. Supongo que tengo que esperar a que me caduquen para comprar las 3 keys.

Y luego otra cosa. He leido que el maximo que se puede contratar son 3 años pero claro si valido 3 años y luego compro otro mes de ultimate sera un año + 1 mes. Estare excediendo el limite de los 3 años no? Como es exactamente? Es que no quiero cagarla despues de pagar los 137€ y lo haga mal.

Muchísimas gracias por adelantado [beer]





EDITO:


me acaban de comentar en otro hilo que es mejor comprar 2 keys de 12 meses y una de 6 meses mas la ultimate de 1 mes para convertirlo todo a ultimate porque asi te regalan meses o algo asi.

Como tendria que hacerlo exactamente?

Ahora mismo creo que es asi. Si esta mal decirme en que me equivoco porque es un poco lio ahora mismo para mi.


Paso 1:
Espero 20 dias a que se me acabe el gamepass ultimate que tengo ahora (pague 1€ por 3 meses a finales de enero).

Paso 2:
Luego compro 2 keys de 1 año y otra de 6 meses del gold.

Paso 3:
Valido estas 3 keys.

Paso 4:
Luego compro otra key de 1 mes de gamepass ultimate y la valido.



Seria asi? O falla en algo?

Automáticamente todos los meses que tenia de gold se me convierten a ultimate y encima me regalan unos meses.

Creo que seria asi pero no estoy seguro del todo. Quizas no tenga que comprar una key de un mes de ultimate sino renovar directamente la suscripción de ultimate desde mi perfil.

Y lo de los meses gratis no se como va exactamente, te los dan automáticamente? En el primer post de este hilo dice que activar y desactivar la suscripción automatica todo el rato pero no se exactamente cuando hacerlo. Lo he leido 3 veces pero no se si hay que desactivarla antes, activar keys y luego otra vez activarla o es a la inversa, no me queda claro.

Y ante todo muchísimas gracias por la ayuda.
@SECHI
Hola,
Yo me he pillado hoy 2 años de ultimate y me ha salido bien.
Metes primer código gold y activas facturación periódica.
Descactivas facturación periódica, metes segundo código y la vuelves a desactivar. Yo he usado dos, sí usas más, son los mismos pasos.
Con la facturación periódica desactivada, pillas el més de Ultimate de Microsoft desde la consola o de donde quieras. Yo lo he pillado en Game por que tenía saldo y durante el proceso de compra te dirá qué actives la facturación periódica para regalo de 1 més, le dices qué sí y ya está, me han regalado los dos meses, 26 meses en total.
Yo no lo tenía muy claro lo de cuando activar y desactivar la facturación periódica, pero sí lo haces como te digo, es muy fácil.

Un saludo
Hola gente, tengo unas dudas sobre lo del game pass ultimate. Hace una semana que tengo la consola y cuando llegó gasté lo de 1 mes de prueba por 1 euro (me pudo el ansia y no mire nada). La consola la compré por Amazon y hay una promoción que te dan 3 meses de GPU por 23 euros. Tengo el código para hacer la compra para que me hagan el descuento, pero caduca en 15 días para poder hacer la compra con el descuento.

Mi duda es cual sería la mejor opción, el codigo este de Amazon de GPU si lo compro caduca? Porque por lo que he estado leyendo en el hilo lo mejor es comprar Xbox Live Gold y después al comprar GPU se activa todo el año.

Podría una vez se me caduque el mes comprar un Xbox Live Gold de 1 año y luego meter el código de Amazon (Si no caduca) o comprar alguno de un mes de GPU y ya tendría un año?

Perdonad, supongo que está todo muy hablado pero a los puretas ya nos cuestan de entender estas cosas.
@Kat0 ostras, yo pille ayer dos código de un año y otro de un mes de ultimate, me caduca hoy, los canjeare mañana, y además pague con visa, no creo que pase nada, no?
lujet escribió:@SECHI
Hola,
Yo me he pillado hoy 2 años de ultimate y me ha salido bien.
Metes primer código gold y activas facturación periódica.
Descactivas facturación periódica, metes segundo código y la vuelves a desactivar. Yo he usado dos, sí usas más, son los mismos pasos.
Con la facturación periódica desactivada, pillas el més de Ultimate de Microsoft desde la consola o de donde quieras. Yo lo he pillado en Game por que tenía saldo y durante el proceso de compra te dirá qué actives la facturación periódica para regalo de 1 més, le dices qué sí y ya está, me han regalado los dos meses, 26 meses en total.
Yo no lo tenía muy claro lo de cuando activar y desactivar la facturación periódica, pero sí lo haces como te digo, es muy fácil.

Un saludo


Muchísimas gracias.

Ahora si me queda claro. Pues en 20 dias cuando me caduque el que tengo ahora comprare las 3 keys en cdkeys que están a 40€ (esperemos que no suba mucho) y lo hare exactamente como dices. No las compro ahora porque en caso de que no funcionen las keys no podre reclamar despues de casi un mes.

Cogere 2 keys de un año y una key de 6 meses para aprovechar bien los meses y el precio. Y luego pagare los 12,99€ directamente desde mi perfil. Segun me han dicho es la mejor manera de aprovechar el dinero invertido sin desaprovechar meses.

Pues muchísimas gracias por la explicación. Me ha quedado todo muy claro. [plas] [plas] [plas] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [beer]
@SECHI el mes de ultimate, no se puede comprar también en la página de Keys? O es mejor canjear en la web?
Buenas tardes a todos, estoy mirando en pillarme códigos para el GPU y he visto que sale mucho más barato pillarse combinaciones por ejemplo de 8x14 días que pillarse 3 meses directamente. Mi duda es si dichos códigos se pueden utilizar todos en una misma cuenta o solamente se puede utilizar uno al poner que son suscripción de prueba.

enlace de 8x14 días
https://www.eneba.com/xbox-xbox-game-pa ... allkeyshop

Un saludo
castillo12 escribió:@SECHI el mes de ultimate, no se puede comprar también en la página de Keys? O es mejor canjear en la web?


Ni idea. Justo eso lo he preguntado antes.
castillo12 escribió:@Kat0 ostras, yo pille ayer dos código de un año y otro de un mes de ultimate, me caduca hoy, los canjeare mañana, y además pague con visa, no creo que pase nada, no?


Esperemos que no suceda nada malo... pero ya se han reportado casos que al cabo de unos días de comprar el código no funcionan (desconozco si todos los vendedores son así de giri..) y casi todas las tiendas suelen dar 48 horas o un par de días para garantías, por eso no es bueno comprar ahora para usar luego, y lo de PayPal es para mas protección contra esto.. Ya nos comentas que tal tu caso
Es normal que en la web de eneba a la hora de comprar algún código, para finalizar la compra sea necesario introducir el número de móvil para que te envíen un código de autenticación?
@SECHI
Yo las he comprado en CDkeys por 79,75 y cero problemas. Yo me he esperado a que bajase el precio, ya que de un día para otro, o cada dos días cambia de precio.
lujet escribió:@SECHI
Yo las he comprado en CDkeys por 79,75 y cero problemas. Yo me he esperado a que bajase el precio, ya que de un día para otro, o cada dos días cambia de precio.


Yo haré lo mismo cuando me caduque mi suscripcion en 20 dias. Quizas unos dias antes ya lo compre y si puedo pagare por paypal que creo que en cdkeys no cobran comisiones ni cosas raras como en eneba que te cobran comision hasta por meter dinero en la cuenta de su web.

El mes de ultimate lo has pillado tambien en cdkeys o lo vas a comprar directamente en tu cuenta de Microsoft?

Es que no se si se puede comprar en cdkeys una suscripción de un mes del ultimate y que te conviertan todo el gold a ultimate o directamente hay que renovar suscrito a traves de Microsoft.

Y podrias poner enlace de donde lo has comprado exactamente?

Gracias desde ya [beer]
@SECHI
El ultimate lo puedes comprar de donde quieras, yo lo compre de la tienda online de Game porque tenía saldo en la tarjeta, me mandaron el codigo y lo canjeé en la xbox sx. En Cdkeys es un par de euros más barato que en la store de Microsoft. Es indiferente comprarlo en un sitio u otro.
lujet escribió:@SECHI
El ultimate lo puedes comprar de donde quieras, yo lo compre de la tienda online de Game porque tenía saldo en la tarjeta, me mandaron el codigo y lo canjeé en la xbox sx. En Cdkeys es un par de euros más barato que en la store de Microsoft. Es indiferente comprarlo en un sitio u otro.


Ok gracias. Pues por 2€ lo pillare directamente de mi cuenta de Microsoft.

Gracias por la información [beer]
ruls17 escribió:Es normal que en la web de eneba a la hora de comprar algún código, para finalizar la compra sea necesario introducir el número de móvil para que te envíen un código de autenticación?


Creo que incluso llegan a pedirte datos de tu DNI si es tu primera compra... ''cuestiones de seguridad''..
La suscripción caduca el día 1, estamos a 2 y sigue vigente, alguien sabe a qué hora termina? Porque si la cancelarse para meter el gold y el pass ultimate, pasaría algo?
A mí me caduca el sábado de la semana que viene (día 10) y no sé si arriesgarme a pillar ya los meses de gold que parece que están estos días algo más baratos. Suelo comprar en cdkeys que nunca me ha dado problemas, pero siempre he canjeado los códigos al instante, ahora tendría que esperar unos 10 días. Es que puedes ahorrarte unos 10 euros comprando ahora, que parece una tontería pero todo ayuda al bolsillo.

Y tres preguntas:

- Los códigos estos de cdkeys, eneba, etc. ¿tienen algún tipo de caducidad para canjearlos? Imagino que unos días sí aguantarán ¿no?

- ¿El mes gratis por renovación automática se sigue aplicando a cualquier tipo de suscripción (3, 6 o 12 meses)?

- Cuando hice esto mismo de pasar el gold a ultimate fue hace unos dos años, y creo recordar que te preguntaba si querías el mes gratis por aplicar la renovación automática. ¿Ahora es igual (te pregunta antes) o te da el mes gratis sí o sí y te activa de forma automática la renovación? Porque en este último caso no me cuadran las cuentas: si siempre te regala el mes sin preguntar sería 12+1+12+1+12 = error, te pasas de 36.

Me da miedo cagarla en cualquiera de los pasos, o bien comprando 12 meses * 3 y no quitar la renovación automática y comerme alguna de las tarjetas o bien al activar/desactivar haciendo combinaciones de 12 + 6 ó + 3 [mad]. Creo que por esto mismo cuando lo hice la otra vez solo cogí 24 meses, para no cagarla, pero esta vez quiero apurar el máximo de 36 meses y ya me vuelvo a preocupar hasta dentro de 3 años :-|. Tengo la mala costumbre de meter la pata con estas cosas [mad]

@SECHI

:O ¿Han estado los 12 meses en cdkeys a 40 euros? Ahora están a 42 y pico y hace unos días a 45 y algo, pero no había visto ese precio de 40 euros.
Ang3l escribió:A mí me caduca el sábado de la semana que viene (día 10) y no sé si arriesgarme a pillar ya los meses de gold que parece que están estos días algo más baratos. Suelo comprar en cdkeys que nunca me ha dado problemas, pero siempre he canjeado los códigos al instante, ahora tendría que esperar unos 10 días. Es que puedes ahorrarte unos 10 euros comprando ahora, que parece una tontería pero todo ayuda al bolsillo.

Y tres preguntas:

- Los códigos estos de cdkeys, eneba, etc. ¿tienen algún tipo de caducidad para canjearlos? Imagino que unos días sí aguantarán ¿no?

- ¿El mes gratis por renovación automática se sigue aplicando a cualquier tipo de suscripción (3, 6 o 12 meses)?

- Cuando hice esto mismo de pasar el gold a ultimate fue hace unos dos años, y creo recordar que te preguntaba si querías el mes gratis por aplicar la renovación automática. ¿Ahora es igual (te pregunta antes) o te da el mes gratis sí o sí y te activa de forma automática la renovación? Porque en este último caso no me cuadran las cuentas: si siempre te regala el mes sin preguntar sería 12+1+12+1+12 = error, te pasas de 36.

Me da miedo cagarla en cualquiera de los pasos, o bien comprando 12 meses * 3 y no quitar la renovación automática y comerme alguna de las tarjetas o bien al activar/desactivar haciendo combinaciones de 12 + 6 ó + 3 [mad]. Creo que por esto mismo cuando lo hice la otra vez solo cogí 24 meses, para no cagarla, pero esta vez quiero apurar el máximo de 36 meses y ya me vuelvo a preocupar hasta dentro de 3 años :-|. Tengo la mala costumbre de meter la pata con estas cosas [mad]

@SECHI

:O ¿Han estado los 12 meses en cdkeys a 40 euros? Ahora están a 42 y pico y hace unos días a 45 y algo, pero no había visto ese precio de 40 euros.


Hace dos dias estaban a 40,17€ los 12 meses.

Lo se porque aun tengo el historial del cálculo que hice en la calculadora del movil.

Esto es como la bolsa, baja y sube cada dia.


Sobre lo de los 3 años me han dicho que no lo haga porque pierdes meses y dinero.

Lo mejor es coger 12gold + 12gold + 6gold + 1ultimate

De esta forma tendras

12 + 1
12 + 1
6 + 1
1 (cambio a ultimate)

En teoria de esta forma obtienes 34 meses pagando 31 y sin pasarte de los 36 meses limite.

La otra manera es comprar por meses sueltos o incluso dias pero los codigos son mas carosny encima hay restricciones de ser usuario nuevo, no haber usado los meses gratis anteriores y cosas asi y no merece la pena.

Al menos después de estar unos dias estudiando el tema y por lo que me han aconsejado aqui y en el hilo de pc es la conclusión que he llegado.

Aunque no estoy del todo seguro.
@SECHI

40 euros, qué barato :-|

Yo supongo que esperaré al mismo día 10 o así, cuando esté más caro conociendo mi suerte [agggtt]

En cuanto a precios, meses y tal, al día de hoy que he estado haciendo cuentas, si no me he liado creo que la opción más barata era 12+1+12+1+3+1+3+1+1ultimate, 35 meses en total, si las suscripciones de 3 meses dan derecho a 1 mes gratis, que es una duda que tengo.

La opción que dices tú creo que salía en mis cálculos por 5 céntimos más cara al mes, una memez y menos códigos y renovaciones/cancelaciones, o sea, que es buena o mejor opción.

Aunque estoy volviendo a mirar en cdkeys y aparecen varias suscripciones de los mismos meses a precios diferentes y ya me empieza a despistar, creo que es solo por la región (unas mundial y otras solo EU), como por ejemplo: https://www.cdkeys.com/es_es/xbox-live/ ... ox-one-360 y https://www.cdkeys.com/es_es/xbox-live/ ... ip-card-eu

Al final la cago, ya verás [mad]
Ang3l escribió:@SECHI

40 euros, qué barato :-|

Yo supongo que esperaré al mismo día 10 o así, cuando esté más caro conociendo mi suerte [agggtt]

En cuanto a precios, meses y tal, al día de hoy que he estado haciendo cuentas, si no me he liado creo que la opción más barata era 12+1+12+1+3+1+3+1+1ultimate, 35 meses en total, si las suscripciones de 3 meses dan derecho a 1 mes gratis, que es una duda que tengo.

La opción que dices tú creo que salía en mis cálculos por 5 céntimos más cara al mes, una memez y menos códigos y renovaciones/cancelaciones, o sea, que es buena o mejor opción.

Aunque estoy volviendo a mirar en cdkeys y aparecen varias suscripciones de los mismos meses a precios diferentes y ya me empieza a despistar, creo que es solo por la región (unas mundial y otras solo EU), como por ejemplo: https://www.cdkeys.com/es_es/xbox-live/ ... ox-one-360 y https://www.cdkeys.com/es_es/xbox-live/ ... ip-card-eu

Al final la cago, ya verás [mad]


Creo que contratando 3 meses no te regalan otro mes pero mejor que lo confirme alguien que lo sepa seguro.
@SECHI

Supongo que será así, porque si te dan 1 mes gratis por cada 3 pagados sería un chollo.
Pues nada ya tengo todo canjeado, hasta las dos de la madrugada del día 2 no estaba caducada la suscripción, he canjeado los dos años de gold y en ninguno de los dos me ha ofrecido el mes extra por la renovación automática, sin embargo con el mes de ultimate si me lo ha añadido.
castillo12 escribió:Pues nada ya tengo todo canjeado, hasta las dos de la madrugada del día 2 no estaba caducada la suscripción, he canjeado los dos años de gold y en ninguno de los dos me ha ofrecido el mes extra por la renovación automática, sin embargo con el mes de ultimate si me lo ha añadido.


Has ido desactivando y activando la suscripción automatica cada vez que canjeabasn un codigo?

Ayer a un compañero si le funcionó.
SECHI escribió:
castillo12 escribió:Pues nada ya tengo todo canjeado, hasta las dos de la madrugada del día 2 no estaba caducada la suscripción, he canjeado los dos años de gold y en ninguno de los dos me ha ofrecido el mes extra por la renovación automática, sin embargo con el mes de ultimate si me lo ha añadido.


Has ido desactivando y activando la suscripción automatica cada vez que canjeabasn un codigo?

Ayer a un compañero si le funcionó.


Cuando canjee el primer código ya la tenía desactivada, así que no se qué ha podido ser.
Buenas compañeros. A ver si alguno podría echarme una mano de qué es lo que me puede estar pasando y si tiene alguna solución.

El caso es que yo la consola, para comprar juegos más baratos, la pongo en la región de Brasil. Sin ningún problema nunca. Hasta hoy que se me ha caducado, llevo ya unos cuantos meses que con la renovación automática me cargaba mis 13 euros en la cuenta y todo perfecto.

Después de informarme de todo este tema, hoy que se me ha terminado el Ultimate, he comprado 12 meses de Gold de Europa. Antes de canjearlos he cambiado la región a España y lo he canjeado sin problemas. El problema es a la hora de pasarlo a Ultimate....no hay manera.
Siempre el mismo fallo de que algo mal ha ocurrido y que me ponga en contacto con Microsoft. Ni utilizando mi tarjeta para pagar ese mes, ni utilizando un mes de Ultimate que he pillado también en Eneba....pues nada, me es imposible.

Nose que clase conflicto puede haber. Me imagino que es por haber tenido la región en Brasil, pero yo siempre he ido cambiando entre ambas regiones y nunca he tenido problemas de pago.

Quizás....que tendría que haber comprado los 12 meses de Gold Global en vez de Europa?

No se me ocurre otra cosa la verdad porque ahora me veo con 12 meses de Gold que no puedo actualizarlos de ninguna manera.

Algún consejo de que fallo he podido cometer? Alguna solución?

Gracias de antemano chicos!
castillo12 escribió:
SECHI escribió:
castillo12 escribió:Pues nada ya tengo todo canjeado, hasta las dos de la madrugada del día 2 no estaba caducada la suscripción, he canjeado los dos años de gold y en ninguno de los dos me ha ofrecido el mes extra por la renovación automática, sin embargo con el mes de ultimate si me lo ha añadido.


Has ido desactivando y activando la suscripción automatica cada vez que canjeabasn un codigo?

Ayer a un compañero si le funcionó.


Cuando canjee el primer código ya la tenía desactivada, así que no se qué ha podido ser.


Es raro.. hace un tiempito llegue a leer en otra pagina donde alguien comentaba que no todos los códigos dan el mes extra y gente decía que todos los códigos si daban mes extra si o si..ya voy viendo que tenia razón..
Muchas gracias por el tutorial !!

Lo único fué que con las tajetas de 12meses no me regalaron el mes gratis por activar la renovación autonómica y sí lo hizo con la tarjeta de 6meses

Mi fórmula fué: 12+12+6 (+1) de regalo + 1 de Gamepass por activar servicio

Al poco me llegó una tarjeta de regalo por 10€ ( ya vi es genérico no por comprar Gold,). Esos 10€ los metí para pagar parte de la mensualidad Gamepass (12,99) y me vino redondo.

117,17€ en total (Tarjetas de ENEBA) por los 32 meses


Gracias por el hilo!!!
Menuda lotería esto del mes gratis, a veces sí y a veces no. Yo creo que compraré uno de 12, canjearé, y dependiendo de si me dan el mes gratis o no, optaré por 12+12+6 o directamente por 12+12+12.

Acabo de mirar en la consola, a mí no me han dado ningún código para gastar en la tienda [snif], me hubiera venido que ni pintado.
A mi me caduca esta semana, menos mal que os leo y me calmo, porque me agobia tela que me de problemas, aunque igualmente pagaría los meses a 13 euros sin queja ninguna, pero a ver quién me dice no a 40 euros por año.
Hola chic@s , Canjeé los 3 años de Gold, y ahora al pasar al Ultimate me salta error, no sé que puede ser. Tengo todo correcto y nada. Creéis que debo esperar un tiempo para hacerlo? Lo he canjeado el mismo día que me ha caducado. Gracias de antemano.
Una duda, me caduco ya hace un par de semanas la suscripcion a Ultimate, tengo 60000 puntos de rewards con lo que en teoria puedo comprar 4 codigos de 3 meses de GOLD y ademas me ha dado MS un cupon de 10€ para gastar en su store. ¿ Puedo ponerme esos 4 codigos de GOLD y luego comprar una Ultimate para asi tener 13 meses de Ultimate por 2,99€ porque tengo de saldo esos 10€ que me ha dado MS?
Jorgenba92 escribió:Hola chic@s , Canjeé los 3 años de Gold, y ahora al pasar al Ultimate me salta error, no sé que puede ser. Tengo todo correcto y nada. Creéis que debo esperar un tiempo para hacerlo? Lo he canjeado el mismo día que me ha caducado. Gracias de antemano.


Esperate unas horas. A mi me caduco ayer por la mañana, meti el año de gold y me aparecio la oferta de 1€, pero al intentar pagar salía error. Al de 1h aprox ya me dejo finalizar la compra.

Venga!
Hola,
Acabo de ver una web que no había visto antes livecards.es. Alguien ha comprado en esa web?
Carlos1991 escribió:Hola,
Acabo de ver una web que no había visto antes livecards.es. Alguien ha comprado en esa web?


No la veo fiable [360º]
@Kat0 Pues la verdad es que no se ve muy fiable, pero igualmente el precio que marca es de 36 euros/año pero con cuenta brasil VPN que no tengo ni pajolera idea de como se hace pero mejor por las otras que esto de los cambios de regiones es un lío.
Carlos1991 escribió:@Kat0 Pues la verdad es que no se ve muy fiable, pero igualmente el precio que marca es de 36 euros/año pero con cuenta brasil VPN que no tengo ni pajolera idea de como se hace pero mejor por las otras que esto de los cambios de regiones es un lío.


Realmente no es complicado (yo hice ese proceso de Brasil y 3 años me salió como en 90-95 euros algo asi, en septiembre del año pasado [sonrisa]) pero tiene su riesgo por violación de términos, pero bueno, cada quien a su manera
Tenéis en eneba a 0.71 la semana del Game pass últimate. Por 7 y pico euros se consiguen 10 semanas.
ruls17 escribió:Tenéis en eneba a 0.71 la semana del Game pass últimate. Por 7 y pico euros se consiguen 10 semanas.

Yo lo pillé ayer, y de 9 Keys, 7 estaban usadas, estoy esperando a ver si me devuelven el dinero o algo...
Jekkun escribió:
ruls17 escribió:Tenéis en eneba a 0.71 la semana del Game pass últimate. Por 7 y pico euros se consiguen 10 semanas.

Yo lo pillé ayer, y de 9 Keys, 7 estaban usadas, estoy esperando a ver si me devuelven el dinero o algo...

Yo he pillado 30 semanas en tres rondas y Todas perfectas. Jamás he tenido ningún problema
Hola bueno voy a introducirme en el mundo de Xbox estoy esperando que me llamen para tener la Xbox serie x y quiero hacerme con el game pass , alguien sabría explicarme cómo está actualmente para hacerse con la suscripción y a que precio está ? He leído lo de los 36 meses pero a pesar de estar muy bien explicado parecía que estaba en una clase de chino ¬_¬ [+risas]
Acabo de pillar 20 semanas y las he canjeado sin problemas... Puede parecer algo engorroso, pero no lo es más que ciertas tareas de rewards.
Pero sirven para ampliar el ultimate?es que en la descripción de los códigos pone para cuentas nuevas y cuentas que no hayan tenido o tengan activas el Game pass o el ultimate.
6922 respuestas