XBOX GAME PASS ULTIMATE - Canjeos y Dudas (No Juegos)

Tengo 2 códigos de 14 días para cuentas nuevas de gamepass ultimate, si a alguien le interesa que me mande mp, las dejo tiradas de precio
eljefazito escribió:Tengo 2 códigos de 14 días para cuentas nuevas de gamepass ultimate, si a alguien le interesa que me mande mp, las dejo tiradas de precio


En reddit las regalan.. [carcajad]
Os comento, no encuentro un post donde poner una duda del GAME PASS.

Me compré el jueves la Series S y compré ayer Live Gold por un mes 6,99 €. Hay alguna forma de pasarse a ULTIMATE pagando la diferencia 5 €, o debo esperarme un mes para dar de baja la renovación automática y comprar ULTIMATE?

Gracias de antemano.
deskakeo escribió:10 semanas de GPU en Eneba me han costado 8,16€, lo que significa que con este método el mes sale por tan solo 3,54€, casi 10€ menos que el precio oficial.

Yo ayer pille 10 y hoy otros diez a 8.23 euritos los diez . Sale tirado el ultimate así.
Sabeis si sigue funcionando lo de EA play de un año? es que estoy pensando en pillarlo porque creo que me sale mas rentable que pillar el GPU de 3 meses por 38 euros.

Se me va a caducar el dia 22 del mes que viene.
Chicos, me caduca el Ultimate el 13 de Marzo. En Eneba venden por 23€ una suscripción de 3 meses que pone PC pero que sirve para Xbox y Serie X. Es que no lleva el Gold o solo accedes a juegos de PC?
Yo quiero el Gamepass solo. NO JUEGO ONLINE. Esa sirve o he de pillar la Ultimate? Me sale por 28€ esa
deskakeo escribió:10 semanas de GPU en Eneba me han costado 8,16€, lo que significa que con este método el mes sale por tan solo 3,54€, casi 10€ menos que el precio oficial.


A mi se me acaba el ultimate el 7 de marzo y me estoy mirando los codigos estos de 7 dias ultimate en eneba.

Tambien me salen a 8,16 las 10 semanas pero a mi se me escapa algo. Cada semana sale a 1'13 con los gastos incluidos.

1'13 x por 52 semanas que tiene el año = 58'76

58'76 x por 3 años = 176'28. Ese es el precio de 3 años de ultimate haciendolo mediante semanas sueltas.

En cambio comprando en eneba mismo un año de gold sale a 45'21 que multiplicado x 3 = 135'63

No solo es mas barato sino que te ahorras la paliza de ir metiendo codigos.

Entiendo que la gente que que pilla semanas es porque falta mucho para que les caduque el ultimate y quieren alragarlo para estar mas tranquilos por si algun dia se acaba el cholllo,no?

Y a todo esto solo me queda una duda.

Cuando meta los 3 años de gold, supongamos que no me sale la oferta de pasarlo a ultimate por 1 euro. Entonces que se puede hacer? Si compro 1 mes de ultimate ni que sea a su precio normal, tambien me haria la conversion en los 3 años?
Acabo de hacer lo de los 3 años de gold y luego el ultimate por 1€ para tener los 3 años de ultimate. En suscripciones me pone proximo cargo de 12.99€ el 20/02/2024. Puedo desactivar ahora la renovacion automatica para que ese dia no me cobren los 12.99€ no?
@selezma Dices la suscripción de pago mes a mes?, no estoy seguro, pero me imagino que si pillas la oferta de 1 mes por 1 euro solo te cobraría eso, 1 euro y luego del mes los 12,99 euros del servicio Ultimate. Pero esto así sale mas caro al final de todo...

@Arman_Jugon Unos colegas de un grupo de telegram hace cosa de 1-2 semanas pillaron para expander sus Ultimate, entiendo que sigue.

@TheDarknight75 En la pagina principal hay una tabla de conversion que te puede ayudar eso.

@caletrama Si, puedes desactivarla.
Patxo escribió:
deskakeo escribió:10 semanas de GPU en Eneba me han costado 8,16€, lo que significa que con este método el mes sale por tan solo 3,54€, casi 10€ menos que el precio oficial.


A mi se me acaba el ultimate el 7 de marzo y me estoy mirando los codigos estos de 7 dias ultimate en eneba.

Tambien me salen a 8,16 las 10 semanas pero a mi se me escapa algo. Cada semana sale a 1'13 con los gastos incluidos.

1'13 x por 52 semanas que tiene el año = 58'76

58'76 x por 3 años = 176'28. Ese es el precio de 3 años de ultimate haciendolo mediante semanas sueltas.

En cambio comprando en eneba mismo un año de gold sale a 45'21 que multiplicado x 3 = 135'63

No solo es mas barato sino que te ahorras la paliza de ir metiendo codigos.

Entiendo que la gente que que pilla semanas es porque falta mucho para que les caduque el ultimate y quieren alragarlo para estar mas tranquilos por si algun dia se acaba el cholllo,no?

Y a todo esto solo me queda una duda.

Cuando meta los 3 años de gold, supongamos que no me sale la oferta de pasarlo a ultimate por 1 euro. Entonces que se puede hacer? Si compro 1 mes de ultimate ni que sea a su precio normal, tambien me haria la conversion en los 3 años?

Evidentemente, es para los que nos queda mucho ultimate, pero 1,13€ es la semana y 8€ las 10 semanas que me ha costado a mi, entonces el año sale a 42€, creo que es un buen precio y creo que a muchos nos gusta pagar así poco a poco que soltar 42€ de golpe
eljefazito escribió:
Patxo escribió:
deskakeo escribió:10 semanas de GPU en Eneba me han costado 8,16€, lo que significa que con este método el mes sale por tan solo 3,54€, casi 10€ menos que el precio oficial.


A mi se me acaba el ultimate el 7 de marzo y me estoy mirando los codigos estos de 7 dias ultimate en eneba.

Tambien me salen a 8,16 las 10 semanas pero a mi se me escapa algo. Cada semana sale a 1'13 con los gastos incluidos.

1'13 x por 52 semanas que tiene el año = 58'76

58'76 x por 3 años = 176'28. Ese es el precio de 3 años de ultimate haciendolo mediante semanas sueltas.

En cambio comprando en eneba mismo un año de gold sale a 45'21 que multiplicado x 3 = 135'63

No solo es mas barato sino que te ahorras la paliza de ir metiendo codigos.

Entiendo que la gente que que pilla semanas es porque falta mucho para que les caduque el ultimate y quieren alragarlo para estar mas tranquilos por si algun dia se acaba el cholllo,no?

Y a todo esto solo me queda una duda.

Cuando meta los 3 años de gold, supongamos que no me sale la oferta de pasarlo a ultimate por 1 euro. Entonces que se puede hacer? Si compro 1 mes de ultimate ni que sea a su precio normal, tambien me haria la conversion en los 3 años?

Evidentemente, es para los que nos queda mucho ultimate, pero 1,13€ es la semana y 8€ las 10 semanas que me ha costado a mi, entonces el año sale a 42€, creo que es un buen precio y creo que a muchos nos gusta pagar así poco a poco que soltar 42€ de golpe



Aaah amigo, que pillando 10 semanas sale más económico que pillando 1 suelta.

No me cuadraba lo de los precios xD

Claro, para los que aún os queda mucho ultimate es una buena opción.

En mi caso pillare los 3 años de gold a 45 cada uno y a correr.

Saludos!
Perdonad pero ando muy liado. Tengo 5€ en Eneba y me interesa pillar alli el Gamepass. Me caduca el 13 de Marzo. Quiero unos tres meses o lo que mas salga a cuenta relación-calidad precio? Que me recomendáis? Me he leido la primera pagina del post pero no he sacado nada en claro. Gracias

He visto unos códigos que ponen 14x7 dias o algo asi a muy buen precio. Serian 98 dias???
Una duda, si compras un año de EA Play, ¿te canjea 4 meses de Ultimate si tienes suscripción activa? Porque hay códigos por 19-20€, hacerlo de 4 en 4 meses sería cómodo.
Gracias a la gente que ha puesto el chollazo de Eneba con los codigos de 7 dias, me he puesto las botas [qmparto]
AgumonDX escribió:Una duda, si compras un año de EA Play, ¿te canjea 4 meses de Ultimate si tienes suscripción activa? Porque hay códigos por 19-20€, hacerlo de 4 en 4 meses sería cómodo.


Si, 1 año de EA Play te dará 4 meses en Game Pass Ultimate
selezma escribió:Os comento, no encuentro un post donde poner una duda del GAME PASS.

Me compré el jueves la Series S y compré ayer Live Gold por un mes 6,99 €. Hay alguna forma de pasarse a ULTIMATE pagando la diferencia 5 €, o debo esperarme un mes para dar de baja la renovación automática y comprar ULTIMATE?

Gracias de antemano.

Al compañero que me escribió, no lo he entendido. Lo mejor será esperar a que se termine el mes de gold y pasarme a ultímate? Porque a 1 euro no me sale porque ya lo tuve en su día. Con la One X
eQ9 escribió:
selezma escribió:
selezma escribió:Os comento, no encuentro un post donde poner una duda del GAME PASS.

Me compré el jueves la Series S y compré ayer Live Gold por un mes 6,99 €. Hay alguna forma de pasarse a ULTIMATE pagando la diferencia 5 €, o debo esperarme un mes para dar de baja la renovación automática y comprar ULTIMATE?

Gracias de antemano.

Al compañero que me escribió, no lo he entendido. Lo mejor será esperar a que se termine el mes de gold y pasarme a ultímate? Porque a 1 euro no me sale porque ya lo tuve en su día. Con la One X


Lo que tienes que hacer es pillar más Gold hasta un máximo de tres años. Y luego pillar un mes de Ultimate, para que te lo convierta todo.

Es verdad, no me acordaba. Y cuantos meses de gold pueden ser?
fernum escribió:Gracias a la gente que ha puesto el chollazo de Eneba con los codigos de 7 dias, me he puesto las botas [qmparto]

Lo explicas, porfi?

Vale, basicamente es que son codigos de 1 semana a 0,75? Tenía 5€ de saldo en Eneba y he pillado 42 dias!!!

Creo que van a caer mas en un rato
Supongo que muchos ya lo sabréis, pero para los que no:
Con Microsoft Rewards podéis ir acumulando puntos para ampliar la suscripción de Game Pass. Os dejo en enlace al hilo correspondiente:
hilo_microsoft-rewards-guia-en-pagina-1_2394997

Yo llevo desde diciembre en serio y ya he ampliado la suscripción hasta septiembre (que me caducaba en marzo).
eQ9 escribió:
Nameless escribió:Supongo que muchos ya lo sabréis, pero para los que no:
Con Microsoft Rewards podéis ir acumulando puntos para ampliar la suscripción de Game Pass. Os dejo en enlace al hilo correspondiente:
hilo_microsoft-rewards-guia-en-pagina-1_2394997

Yo llevo desde diciembre en serio y ya he ampliado la suscripción hasta septiembre (que me caducaba en marzo).


Las suscripciones se encuentran más baratas en tiendas de keys.

Por lo que el dinero de las rewards sale mejor emplearlo en juegos.


Seguramente. Yo es que no compro juegos digitales , solo de segunda mano. De ahí que tire de rewards para ampliar gold/game pass.
Lo bueno es tener varias opciones.
Madre mía que descubrimiento el game pass.
He pillado el ultimate pero me surge una duda. ¿Puedo estar jugando a la vez desde el pc y la Xbox con mi misma cuenta? Evidentemente no voy a estar yo jugando a los dos a la vez pero cuando salga Fligth simulator mientras se va haciendo una ruta larga en el pc se puede uno echar un fifa o algo ligero en la X.
Dejo un código promocional que me mandaron al pillar la Series X en amazon.
(Suscripción de 3 meses a Xbox Game Pass Ultimate por solo 23,99 € (en lugar de 38,99 €):)

J2C6-J8B38S-93NCBY

1. Vaya a la página de detalles de Suscripción Xbox Game Pass Ultimate - 3 Meses: http://www.amazon.es/dp/B07SBBF3Y5
2. Haga clic en 'Anadir a la cesta'
3. Al finalizar la compra, ingrese el código de reclamo promocional en el cuadro "Cheques regalo y códigos promocionales".
4. Complete su compra dentro de los 14 días posteriores a la recepción de este correo electrónico (16/02).
5. Los ahorros se reflejarán en la página de pago del pedido final.
@xsanti85 Creo que en septiembre del año pasado habilitaban lo de usar multiples dispositivos con la misma cuenta

@juanfcm_1992 [beer]
No me queda muy claro la opción que tenemos los que ya hemos disfrutado del ultimate por un euro.

Alguien es tan amable de exponer lo paso a paso? Por qué en el tutorial del Game pass de Xbox one, para los que ya hemos usado lo de convertir pass a ultimate por un euro dice que tenemos que pagar el mes a 12,99 pero no sé si es solo ese mes para convertir los doce que hayamos pillado de Game pass o que a partir de ahora serán 12,99 :Ð

Gracias y un saludo
eQ9 escribió:
xsanti85 escribió:Madre mía que descubrimiento el game pass.
He pillado el ultimate pero me surge una duda. ¿Puedo estar jugando a la vez desde el pc y la Xbox con mi misma cuenta? Evidentemente no voy a estar yo jugando a los dos a la vez pero cuando salga Fligth simulator mientras se va haciendo una ruta larga en el pc se puede uno echar un fifa o algo ligero en la X.


Al ser dispositivos diferentes, tal vez puedas estar logueado en ambos simultáneamente.

Prueba y nos cuentas.

Pues he estado investigando y parece ser que no hay problema en loguearse en dos dispositivos con la misma cuenta pero no se pueden ejecutar dos juegos simultáneamente
Piriguallo escribió:No me queda muy claro la opción que tenemos los que ya hemos disfrutado del ultimate por un euro.

Alguien es tan amable de exponer lo paso a paso? Por qué en el tutorial del Game pass de Xbox one, para los que ya hemos usado lo de convertir pass a ultimate por un euro dice que tenemos que pagar el mes a 12,99 pero no sé si es solo ese mes para convertir los doce que hayamos pillado de Game pass o que a partir de ahora serán 12,99 :Ð

Gracias y un saludo


Esta claro, ejemplo tienes 12 meses de Gold, pagas el primer mes de Ultimate a 12.99 euros y tendrías 13 meses de Ultimate, una vez llegue la fecha pagarías 12.99 mensual.
Kat0 escribió:
Piriguallo escribió:No me queda muy claro la opción que tenemos los que ya hemos disfrutado del ultimate por un euro.

Alguien es tan amable de exponer lo paso a paso? Por qué en el tutorial del Game pass de Xbox one, para los que ya hemos usado lo de convertir pass a ultimate por un euro dice que tenemos que pagar el mes a 12,99 pero no sé si es solo ese mes para convertir los doce que hayamos pillado de Game pass o que a partir de ahora serán 12,99 :Ð

Gracias y un saludo


Esta claro, ejemplo tienes 12 meses de Gold, pagas el primer mes de Ultimate a 12.99 euros y tendrías 13 meses de Ultimate, una vez llegue la fecha pagarías 12.99 mensual.


A ver... A mi me caduca el ultimate en marzo. Una vez caducado, compro 12 meses (o 36) de game pass. ¿Y luego? Convierto el primer mes de pass en ultimate?
Kat0 escribió:
AgumonDX escribió:Una duda, si compras un año de EA Play, ¿te canjea 4 meses de Ultimate si tienes suscripción activa? Porque hay códigos por 19-20€, hacerlo de 4 en 4 meses sería cómodo.


Si, 1 año de EA Play te dará 4 meses en Game Pass Ultimate


Esto es así aunque ahora mismo tenga una suscripción activa de Ultimate? Llevo nada y menos con una Series S y tengo un cacao importante a la hora de renovar el Game Pass.
@Piriguallo Que el cumulo no sea mayor a los 36 meses de Gold (no de Game Pass), compras un mes de Ultimate (ya sea que te salga la oferta de nuevo, un código de un mes o el pago de 12.99 por el primer mes) y el sistema te convertida todo el tiempo de Gold a Ultimate [carcajad]

@takuma_xoaxe Es así, desde que se agrego el servicio de EA Play a Ultimate, ofrecen esa posibilidad de extender el tiempo del servicio Ultimate con códigos de EA Play, te dejo el FAQ que lo afirma: https://support.xbox.com/es-ES/help/sub ... timate-faq
TheDarknight75 escribió:
fernum escribió:Gracias a la gente que ha puesto el chollazo de Eneba con los codigos de 7 dias, me he puesto las botas [qmparto]

Lo explicas, porfi?

Vale, basicamente es que son codigos de 1 semana a 0,75? Tenía 5€ de saldo en Eneba y he pillado 42 dias!!!

Creo que van a caer mas en un rato

Yo he ampliado de noviembre del 2021 a noviembre de 2022. Jejejeje por lo que pueda pasar.
Kat0 escribió:@Piriguallo Que el cumulo no sea mayor a los 36 meses de Gold (no de Game Pass), compras un mes de Ultimate (ya sea que te salga la oferta de nuevo, un código de un mes o el pago de 12.99 por el primer mes) y el sistema te convertida todo el tiempo de Gold a Ultimate [carcajad]

@takuma_xoaxe Es así, desde que se agrego el servicio de EA Play a Ultimate, ofrecen esa posibilidad de extender el tiempo del servicio Ultimate con códigos de EA Play, te dejo el FAQ que lo afirma: https://support.xbox.com/es-ES/help/sub ... timate-faq


O sea, pillo 36 meses de gold, y luego 1 de ultimate a 12.99 y automáticamente todo el gold pasará a Ultimate?

Pues muchas gracias
Hola, hoy me ha caducado el ultimate. Tenía pensado pillar un par de tarjetas de gold , y luego convertir pagando los 13 euros. Pero antes de pillarlas, digo voy a ver qué sale en los menúses no haga el canelo.

Total que en el menú de la consola, no estoy viendo la opción de nada, ni siquiera de subscribirme 'normal' pagando los 13 euros. Por tanto tampoco sale la opción de convertir. Pero no soy gold. Me sale como me salía ayer , como si estuviera suscrito , pero al intentar poner algo me dice que tururú, que tengo que comprarlo .

¿Sabéis si es que esto tarda unas horas en aparecer ?
Buenos dias, se me caducó ayer el ultimate y voy ha hacer "el truco" de los 36 meses de gold mas 1 de ultimate para haver la conversión.alguno lo ha echo recientemente para saber si sigue funcionando?
Por otra parte tenia pensado comprar las tarjetas de 12 meses de gold por eneba o cd keys pero he leido en foros de reedit y en grupos de xbox de facebook que hay algunos usuarios que al utilizar tarjetas de canje de tiendas digitales les estan baneando la consola de por vida y queria saber si esto es asi pues no quiero cagarla o si alguien lo ha echo recientemente y si es fiable por eneba o ck keys..

Por otra parte tengo el ultimate compartido con mi hijo, es decir mi gamertag cmo consola principal en la suya y su gamertag en la series x para hacer la conversion o lo del ultimate tengo que desenlazarlas antes o se puede hacer asi compartidas??

Gracias
davilmor1986 escribió:Buenos dias, se me caducó ayer el ultimate y voy ha hacer "el truco" de los 36 meses de gold mas 1 de ultimate para haver la conversión.alguno lo ha echo recientemente para saber si sigue funcionando?
Por otra parte tenia pensado comprar las tarjetas de 12 meses de gold por eneba o cd keys pero he leido en foros de reedit y en grupos de xbox de facebook que hay algunos usuarios que al utilizar tarjetas de canje de tiendas digitales les estan baneando la consola de por vida y queria saber si esto es asi pues no quiero cagarla o si alguien lo ha echo recientemente y si es fiable por eneba o ck keys..

Por otra parte tengo el ultimate compartido con mi hijo, es decir mi gamertag cmo consola principal en la suya y su gamertag en la series x para hacer la conversion o lo del ultimate tengo que desenlazarlas antes o se puede hacer asi compartidas??

Gracias


Hola,

La conversion de Gold a Ultimate sigue funcionando al día de hoy, eso de que los códigos de tiendas digitales bannean las consolas no me lo creo, tampoco se han reportado casos aquí (de FB no me creería absolutamente nada..) y para renovar tu suscripción no hace falta quitar la cuenta de la consola de tu hijo [beer]
Hola compañeros, soy nuevo en este foro, disfrutando de Xbox One S y Game Pass Ultimate desde diciembre 2020 y es una pasada. Tengo un código de 14 días de GPU , pero especifica que solo puede usarse si no has usado la promoción de 1€ o si no has usado GPU nunca, es decir, no puedo usarlo entiendo, ¿qué es lo que se puede hacer con este código en mi caso?
Muchas gracias por el foro.
@Kat0
Muchisimas gracias compi. Se pueden meter desde el pc en la pagina de xbox o tiene que ser si o si por consola?
Muy buenas. Disculpad si la pregunta no va aquí pero es dónde mejor me encajaba.

¿Qué tal os va el GP con el móvil? Yo tengo Fibra 200 con Orange y de móvil un Redmi Note 9 Pro. He probado Asseto y me iba bastante mal, Yooka-Layle y Wolfenstein no iban mal del todo pero no van tampoco súper fluido, Slay the Spire perfecto, y Wreckfest bastante bien.

¿Es cosa de mi conexión que no vaya perfecto en todos los juegos? ¿Del móvil? ¿O es que simplemente unos juegos van mejor que otros, teniendo en cuenta también que aún es una Beta? Es que si es más un tema de conexión y necesitar más gigas, no me importaría hablar con Orange para que me suban la fibra y disfrutar de todo ese pedazo de catálogo en el móvil.

Muchas gracias, saludos
Canjeado los 3 añitos con 3 tarjetas de 12 meses de gold siguiendo las instrucciones mas 1 mes de ultimate, hasta el 24/02/24 suscrito al Ultimate ahorrandome 315 Euros...chollazo.

Muchas gracias a todos..a disfrutar.
Afr1kanus escribió:Muy buenas. Disculpad si la pregunta no va aquí pero es dónde mejor me encajaba.

¿Qué tal os va el GP con el móvil? Yo tengo Fibra 200 con Orange y de móvil un Redmi Note 9 Pro. He probado Asseto y me iba bastante mal, Yooka-Layle y Wolfenstein no iban mal del todo pero no van tampoco súper fluido, Slay the Spire perfecto, y Wreckfest bastante bien.

¿Es cosa de mi conexión que no vaya perfecto en todos los juegos? ¿Del móvil? ¿O es que simplemente unos juegos van mejor que otros, teniendo en cuenta también que aún es una Beta? Es que si es más un tema de conexión y necesitar más gigas, no me importaría hablar con Orange para que me suban la fibra y disfrutar de todo ese pedazo de catálogo en el móvil.

Muchas gracias, saludos


El WiFi... ¿Es 5ghz? Para que vaya bien tiene que serlo tanto el router como tu móvil. En mi caso mi móvil no tiene WiFi 5ghz y me va mucho mejor con datos 4G que con WiFi... Menos mal que tengo datos ilimitados...
Afr1kanus escribió:Muy buenas. Disculpad si la pregunta no va aquí pero es dónde mejor me encajaba.

¿Qué tal os va el GP con el móvil? Yo tengo Fibra 200 con Orange y de móvil un Redmi Note 9 Pro. He probado Asseto y me iba bastante mal, Yooka-Layle y Wolfenstein no iban mal del todo pero no van tampoco súper fluido, Slay the Spire perfecto, y Wreckfest bastante bien.

¿Es cosa de mi conexión que no vaya perfecto en todos los juegos? ¿Del móvil? ¿O es que simplemente unos juegos van mejor que otros, teniendo en cuenta también que aún es una Beta? Es que si es más un tema de conexión y necesitar más gigas, no me importaría hablar con Orange para que me suban la fibra y disfrutar de todo ese pedazo de catálogo en el móvil.

Muchas gracias, saludos


Yo he conseguido que me vaya bien en el móvil, haciendo varias pruebas:

1.- Conectado a la red 5Ghz del router (wifi plus).
2.- Cambiando el canal del router a uno que no esté saturado (en mi edificio hay tropecientas redes wifi y entre todos emiten en canales del 30 y pico hasta el 112). Puse el router emitiendo en el canal 136 (DFS) ya que no hay nadie emitiendo ahí y me va totalmente fluido (algún minicorte por la distancia del router, pero muy de vez en cuando). Cuando emitía en alguno de los canales entre 30 y 112 tenía lag y parones cada 10-15 segundos.

En cuanto a la cantidad de ancho de banda para jugar bien, mientras jugaba veía que el móvil estaba recibiendo datos a una velocidad de 2-3 MB/s, por lo que con 200Mb debería bastarte (siempre que no estés saturando el wifi con Netflix, etc...)
hancker escribió:Hola compañeros, soy nuevo en este foro, disfrutando de Xbox One S y Game Pass Ultimate desde diciembre 2020 y es una pasada. Tengo un código de 14 días de GPU , pero especifica que solo puede usarse si no has usado la promoción de 1€ o si no has usado GPU nunca, es decir, no puedo usarlo entiendo, ¿qué es lo que se puede hacer con este código en mi caso?
Muchas gracias por el foro.


Tal como dice, es solo para cuentas nuevas que nunca han tenido el servicio de Ultimate, regálalo a alguien nuevo!
[sonrisa]

@davilmor1986 [beer]
Kat0 escribió:
hancker escribió:Hola compañeros, soy nuevo en este foro, disfrutando de Xbox One S y Game Pass Ultimate desde diciembre 2020 y es una pasada. Tengo un código de 14 días de GPU , pero especifica que solo puede usarse si no has usado la promoción de 1€ o si no has usado GPU nunca, es decir, no puedo usarlo entiendo, ¿qué es lo que se puede hacer con este código en mi caso?
Muchas gracias por el foro.


Tal como dice, es solo para cuentas nuevas que nunca han tenido el servicio de Ultimate, regálalo a alguien nuevo!
[sonrisa]

@davilmor1986 [beer]

@Kat0 en ese caso sigo tu consejo, que es lo que había pensado hacer si no podía usarlo. ¿Alguien que conozca a alguien (valga la redundancia) que vaya a iniciarse en el GPU y pueda aprovechar el código que tengo? Lo regalo a quien lo pueda aprovechar.
Hola.
Que ocurre si teniendo el ultimate compramos una suscripción gold?

Imagino que no sumaría a lo que ya tenemos no?
Buenas hay riesgo de baneo por usar códigos brasileños o argentinos para el gold? o solo si canjeas juegos? o ningún riesgo para juegos y gold?
6912 respuestas