XBOX GAME PASS ULTIMATE - Canjeos y Dudas (No Juegos)

Hola, tengo una duda, si uso el cupón descuento que me daban en amazon para 3 meses de GPU, cuando se me acaben, ¿puedo hacer la jugada de los 3 años con la oferta de 1€ para pasarlos a GPU? Gracias.
chonbeiker escribió:Hola, tengo una duda, si uso el cupón descuento que me daban en amazon para 3 meses de GPU, cuando se me acaben, ¿puedo hacer la jugada de los 3 años con la oferta de 1€ para pasarlos a GPU? Gracias.


Si dentro de 3 meses sigue funcionando la conversion 1:1, si que podras hacerla. Tambien puedes pillar 33 meses de gold ahora y hacer la conversion con los 3 meses de ultimate. Igualmente tendrias 3 años de GPU.
HE COMPRADO LOS 3 AÑOS DE GOLD Y Lo he transformado sin problemas. muchas putas gracias!!!! AHORA A DESCARGAR
cosuke escribió:En eneba venden 15 días de Ultimate por pocos euros, vale para hacer el truco? En vez de cada ger un mes por 10 pues 15 días por dos euros, pone trial 15 días

Me cito, aunque creo que no valdrá
Gracias por el aporte, he podido adquirir los 35 meses y canjearlos sin problemas por unos 120 € :)
Gartxia escribió:
chonbeiker escribió:Hola, tengo una duda, si uso el cupón descuento que me daban en amazon para 3 meses de GPU, cuando se me acaben, ¿puedo hacer la jugada de los 3 años con la oferta de 1€ para pasarlos a GPU? Gracias.


Si dentro de 3 meses sigue funcionando la conversion 1:1, si que podras hacerla. Tambien puedes pillar 33 meses de gold ahora y hacer la conversion con los 3 meses de ultimate. Igualmente tendrias 3 años de GPU.

Anda, creía que la conversión solo funcionaba si después de canjear los meses de Gold, usabas la oferta de 1€-1 mes de Ultimate o si comprabas a través de la propia consola 1 mes de Ultimate, entonces... en mi caso, que estoy con el mes ese de 1€ - 1 mes de Ultimate, si espero a que se acabe ese mes, y después canjeo los 2 codigos que he comprado de Gold de 1 año cada uno y acto seguido uso el codigo que tengo de 3 meses de Ultimate que pillé en Amazon... con eso tendría 27 meses de Ultimate ¿no? (es lo que he entendido) :) (que ya me voy aclarando con todo esto poco a poco, pero es que al principio al menos para mi, todo esto es muy abrumador, y lioso :P )

Un saludo :)
Parallax Snake escribió:
Gartxia escribió:
chonbeiker escribió:Hola, tengo una duda, si uso el cupón descuento que me daban en amazon para 3 meses de GPU, cuando se me acaben, ¿puedo hacer la jugada de los 3 años con la oferta de 1€ para pasarlos a GPU? Gracias.


Si dentro de 3 meses sigue funcionando la conversion 1:1, si que podras hacerla. Tambien puedes pillar 33 meses de gold ahora y hacer la conversion con los 3 meses de ultimate. Igualmente tendrias 3 años de GPU.

Anda, creía que la conversión solo funcionaba si después de canjear los meses de Gold, usabas la oferta de 1€-1 mes de Ultimate o si comprabas a través de la propia consola 1 mes de Ultimate, entonces... en mi caso, que estoy con el mes ese de 1€ - 1 mes de Ultimate, si espero a que se acabe ese mes, y después canjeo los 2 codigos que he comprado de Gold de 1 año cada uno y acto seguido uso el codigo que tengo de 3 meses de Ultimate que pillé en Amazon... con eso tendría 27 meses de Ultimate ¿no? (es lo que he entendido) :) (que ya me voy aclarando con todo esto poco a poco, pero es que al principio al menos para mi, todo esto es muy abrumador, y lioso :P )

Un saludo :)


Si haces el segundo paso del tutorial tendrías 29 meses si no te dan el mes con los 3 del Ultimate, si te lo dan serían 30 meses.
Krymdorth escribió:
Parallax Snake escribió:
Gartxia escribió:
Si dentro de 3 meses sigue funcionando la conversion 1:1, si que podras hacerla. Tambien puedes pillar 33 meses de gold ahora y hacer la conversion con los 3 meses de ultimate. Igualmente tendrias 3 años de GPU.

Anda, creía que la conversión solo funcionaba si después de canjear los meses de Gold, usabas la oferta de 1€-1 mes de Ultimate o si comprabas a través de la propia consola 1 mes de Ultimate, entonces... en mi caso, que estoy con el mes ese de 1€ - 1 mes de Ultimate, si espero a que se acabe ese mes, y después canjeo los 2 codigos que he comprado de Gold de 1 año cada uno y acto seguido uso el codigo que tengo de 3 meses de Ultimate que pillé en Amazon... con eso tendría 27 meses de Ultimate ¿no? (es lo que he entendido) :) (que ya me voy aclarando con todo esto poco a poco, pero es que al principio al menos para mi, todo esto es muy abrumador, y lioso :P )

Un saludo :)


Si haces el segundo paso del tutorial tendrías 29 meses si no te dan el mes con los 3 del Ultimate, si te lo dan serían 30 meses.


Solo un apunte para los que habeis tenido suscripcion activa. Cuando metais el primer codigo de gold aseguraros de que no os dice que os va a convertir todo a ultimate, si os lo dice es porque por algun motivo no se ha cancelado correctamente la suscripcion de ultimate. No suele pasar pero algun caso raro ha habido.

@Parallax Snake En tu caso concreto, como te dicen, acepta el mes de regalo con el primer codigo de gold y luego cancela la renovacion automatica para que te vuelvan a regalar otro mes con el segundo codigo de gold, y lo mismo antes de meter el de ultimate por si suena la flauta.
Buenas tardes, tengo xbox game pass ultimate compartido con mi hermano. Hasta ahora, todo ha ido estupendo siempre, desde hace un par de días mi hermano puede descargar los juegos del game pass y jugarlos sin problema. Sin embargo, no le deja jugar online...es decir se mete en el destiny, la nueva expansión y no le deja jugar. He revisado que él sigue teniendo la cuenta como principal en su Xbox y yo no he tocado nada y según dice, él tampoco.

Se os ocurre algo?

Muchas gracias!!
vorak2 escribió:Buenas tardes, tengo xbox game pass ultimate compartido con mi hermano. Hasta ahora, todo ha ido estupendo siempre, desde hace un par de días mi hermano puede descargar los juegos del game pass y jugarlos sin problema. Sin embargo, no le deja jugar online...es decir se mete en el destiny, la nueva expansión y no le deja jugar. He revisado que él sigue teniendo la cuenta como principal en su Xbox y yo no he tocado nada y según dice, él tampoco.

Se os ocurre algo?

Muchas gracias!!


Solo le ocurre con Destiny o cualquier juego online?
@Kat0 le ocurre con destiny y con battlefield 5 que son los únicos a los que le suele dar bastante online. Pero es que no le va ni siquiera dejando mi sesión iniciada. Y si me meto en suscripciones me pone que está todo correcto y que está vigente hasta 6 de diciembre de 2021
@Krymdorth @Gartxia Ah, pues eso haré, probaré a hacer lo de cancelar la renovación automatica (que ahora pregunto, ¿eso no se puede hacer desde la propia consola?, lo pregunto porque para quitarle la renovación automatica al Ultimate de 1€... lo tuve que hacer "fuera" de la consola, o sea, me abrió Edge y me llevó a la pagina de Microsoft).

Un saludo.
Parallax Snake escribió:@Krymdorth @Gartxia Ah, pues eso haré, probaré a hacer lo de cancelar la renovación automatica (que ahora pregunto, ¿eso no se puede hacer desde la propia consola?, lo pregunto porque para quitarle la renovación automatica al Ultimate de 1€... lo tuve que hacer "fuera" de la consola, o sea, me abrió Edge y me llevó a la pagina de Microsoft).

Un saludo.


Yo la quitaba en la web de Xbox
Si canjeas seis meses de gold en una cuenta con suscripcion activa a pass ultimate, cuantos meses te dan de pass ultimate?
Miyazaki escribió:Si canjeas seis meses de gold en una cuenta con suscripcion activa a pass ultimate, cuantos meses te dan de pass ultimate?


Segun la tabla de conversion que esta en la primera pagina, te sumarian 79 días al Ultimate.
Una última pregunta, tengo una suscripción activa de ultimate para 10 días, si la cancelo podría hacerlo?
He leido el primer post varias veces y no me entero, vengo de ps4. Activé ayer el GPU por 1€ antes de ver este hilo, que opción debería hacer ahora, pillar codigos de gold? O tengo que esperar?
Chocochomocho escribió:Una última pregunta, tengo una suscripción activa de ultimate para 10 días, si la cancelo podría hacerlo?


Si, pero suele dar problemas y para cancelarlo definitivamente creo que hay que hablar con soporte, si no te haria la conversion mala al meter el gold.

@PiTXi Espera a que se caduque y luego sigue el tutorial, primero pillas todo el gold y luego 1 mes de gpu.
PiTXi escribió:He leido el primer post varias veces y no me entero, vengo de ps4. Activé ayer el GPU por 1€ antes de ver este hilo, que opción debería hacer ahora, pillar codigos de gold? O tengo que esperar?


Esperar a que caduque.
Si quiero tener la cuenta con gamepass en dos consolas, cuál pongo como principal? O no hace falta? Es mi hermano y yo
xaos_ichigo escribió:Si quiero tener la cuenta con gamepass en dos consolas, cuál pongo como principal? O no hace falta? Es mi hermano y yo


La de tu hermano si lo pagas tú o viceversa.
Buenos días compañeros!
Voy bastante perdido en este tema, haber si me podéis aclarar si es posible o no.

En su día se podía hacer esta “triquiñuela” promo para tener Gamepass en 3 años por 115€

Ahora mismo estoy suscrito desde hace meses, tengo ultímate gamepass pagando 12.99€ al mes

Hay alguna manera de acogerse a esa promo o ya no podría?

Si no pudiera, hay alguna otra alternativa?
Compartir cuenta?

Gracias y saludos!
Rogerkas escribió:Buenos días compañeros!
Voy bastante perdido en este tema, haber si me podéis aclarar si es posible o no.

En su día se podía hacer esta “triquiñuela” promo para tener Gamepass en 3 años por 115€

Ahora mismo estoy suscrito desde hace meses, tengo ultímate gamepass pagando 12.99€ al mes

Hay alguna manera de acogerse a esa promo o ya no podría?

Si no pudiera, hay alguna otra alternativa?
Compartir cuenta?

Gracias y saludos!


Deja caducar la que tienes, y al día siguiente de caducar haz como te viene explicado en la primera página de este hilo. Al final no te entrará pagando 1€ pero sí debería pagando un mes de 13€. Otro tema es usar lo de Brasil, pero yo ahí ya no me meto.
@chankiss

Pero como lo dejó caducar, si estoy suscrito mensualmente? Es decir, creo que si no canceló me seguirá llegando cada mes el recibo no?
No compre ningún código ni nada, simplemente estoy suscrito mensualmente
Rogerkas escribió:@chankiss

Pero como lo dejó caducar, si estoy suscrito mensualmente? Es decir, creo que si no canceló me seguirá llegando cada mes el recibo no?
No compre ningún código ni nada, simplemente estoy suscrito mensualmente


Yo estoy como tú, igual si podemos cancelar ya podriamos hacer la pirula. Se puede cancelar el primer mes?

Edito: Tienes que ir al chat de soporte y ahi pides que te lo cancelen, y es instantaneo
Una pregunta, chicos. Si hermano mi cuenta de Series X con la Xbox One de mi hermano, que sí tiene Gamepass Ultimate, yo también tendré el Gamepass Ultimate o tendré que sacarme el propio?
Fran_Pelayo escribió:Una pregunta, chicos. Si hermano mi cuenta de Series X con la Xbox One de mi hermano, que sí tiene Gamepass Ultimate, yo también tendré el Gamepass Ultimate o tendré que sacarme el propio?

Entiendo que lo que quieres es compartir GPU en dos consolas diferentes. Los dos tendríais acceso a GPU sin problema siempre y cuando crucéis vuestras cuentas. Ahí un hilo sobre esto en el foro.
Rogerkas escribió:@chankiss

Pero como lo dejó caducar, si estoy suscrito mensualmente? Es decir, creo que si no canceló me seguirá llegando cada mes el recibo no?
No compre ningún código ni nada, simplemente estoy suscrito mensualmente


Cancelando la renovación automática y dejándolo caducar o como te dice el otro compañero, hablando con soporte para que te lo cancelen ellos.
Bueno pues os explico

Yo me di de alta con el ultimate a 1 euro. Esto es un problema, lo he solucionado desde el chat de Microsoft pidiendo que me anulen la suscripción (no lo hagáis vosotros mismos sino creo que no funciona, hacedlo por el chat!). Ni siquiera me han preguntado por que, me lo han hecho al momento. He verificado en mi cuenta Microsoft que ponia Ultimate finalizado o caducado. Incluso he visto que me han reembolsado el euro jaja

Después he pillado las 3 de Gold live + 1 de ultimate

He metido las 3 de Gold desmarcando la opción de renovación automática y después la de ultimate desmarcando la renovación automática.

Me ha extrañado porque me ha puesto un mensaje en inglés de que se iba a hacer una conversión de los meses de un producto a otro y he pensado que me iba a restar meses por ser diferentes suscripciones pero nada de eso, ha funcionado perfectamente y ya me sale ULTIMATE caduca el 15/11/2023

Por si alguien estaba en mi caso que sepa que funciona también.
acc_19 escribió:
Fran_Pelayo escribió:Una pregunta, chicos. Si hermano mi cuenta de Series X con la Xbox One de mi hermano, que sí tiene Gamepass Ultimate, yo también tendré el Gamepass Ultimate o tendré que sacarme el propio?

Entiendo que lo que quieres es compartir GPU en dos consolas diferentes. Los dos tendríais acceso a GPU sin problema siempre y cuando crucéis vuestras cuentas. Ahí un hilo sobre esto en el foro.


Pero ojo que yo estoy sufriendo la limitación de compartir cuenta.

En mi caso comparto mi cuenta con un familiar, el perfil con el Game pass es el suyo y yo tengo este como consola principal.

Las limitaciones vienen por ejemplo a que mi Gametarg en la APP de móvil no reconoce el Game pass y tengo que meterme con la cuenta de mi familiar.

Tampoco de suman los puntos Rewards por jugar a juegos de Gamepass porque tú perfil no está suscrito como tal.

No puedes usar los juegos del Game Pass en el móvil con tu perfil por lo que estarías jugando con el perfil del otro

No te detecta el Gold, tampoco puedes beneficiarte de las ventajas como descuentos o regalos.


Que alguien me corrija si estoy equivocado.
Una pregunta que no va a quí exactamente si no es molestar, ¿cómo haceis para hacer un chat con soporte? porque me sale para que me llamen, pero por chat no hay manera. Llego a cuando el bot y le pido hablar con un agente me manda a soporte y vuelta a empezar...

PiTXi escribió:Bueno pues os explico

Yo me di de alta con el ultimate a 1 euro. Esto es un problema, lo he solucionado desde el chat de Microsoft pidiendo que me anulen la suscripción (no lo hagáis vosotros mismos sino creo que no funciona, hacedlo por el chat!). Ni siquiera me han preguntado por que, me lo han hecho al momento. He verificado en mi cuenta Microsoft que ponia Ultimate finalizado o caducado. Incluso he visto que me han reembolsado el euro jaja

Después he pillado las 3 de Gold live + 1 de ultimate

He metido las 3 de Gold desmarcando la opción de renovación automática y después la de ultimate desmarcando la renovación automática.

Me ha extrañado porque me ha puesto un mensaje en inglés de que se iba a hacer una conversión de los meses de un producto a otro y he pensado que me iba a restar meses por ser diferentes suscripciones pero nada de eso, ha funcionado perfectamente y ya me sale ULTIMATE caduca el 15/11/2023

Por si alguien estaba en mi caso que sepa que funciona también.


te cito a ti porque veo que pones que lo hiciste con tu suscripción, lo de hacer un chat con soporte. Gracias, y disculpad.
Auron83 escribió:En mi caso comparto mi cuenta con un familiar, el perfil con el Game pass es el suyo y yo tengo este como consola principal.

Las limitaciones vienen por ejemplo a que mi Gametarg en la APP de móvil no reconoce el Game pass y tengo que meterme con la cuenta de mi familiar.

Tampoco de suman los puntos Rewards por jugar a juegos de Gamepass porque tú perfil no está suscrito como tal.

No puedes usar los juegos del Game Pass en el móvil con tu perfil por lo que estarías jugando con el perfil del otro

No te detecta el Gold, tampoco puedes beneficiarte de las ventajas como descuentos o regalos.


Que alguien me corrija si estoy equivocado.


Cuando compartes cuenta solamente te beneficias de descargar y jugar a sus juegos del Pass y del Gold en la consola, aparte jugar online, los juegos comprados con la cuenta de la otra persona etc, el resto de beneficios lógicamente solo son para la cuenta que está suscrita, incluido XCloud, descuentos, regalos, etc.
chankiss escribió:Una pregunta que no va a quí exactamente si no es molestar, ¿cómo haceis para hacer un chat con soporte? porque me sale para que me llamen, pero por chat no hay manera. Llego a cuando el bot y le pido hablar con un agente me manda a soporte y vuelta a empezar...

PiTXi escribió:Bueno pues os explico

Yo me di de alta con el ultimate a 1 euro. Esto es un problema, lo he solucionado desde el chat de Microsoft pidiendo que me anulen la suscripción (no lo hagáis vosotros mismos sino creo que no funciona, hacedlo por el chat!). Ni siquiera me han preguntado por que, me lo han hecho al momento. He verificado en mi cuenta Microsoft que ponia Ultimate finalizado o caducado. Incluso he visto que me han reembolsado el euro jaja

Después he pillado las 3 de Gold live + 1 de ultimate

He metido las 3 de Gold desmarcando la opción de renovación automática y después la de ultimate desmarcando la renovación automática.

Me ha extrañado porque me ha puesto un mensaje en inglés de que se iba a hacer una conversión de los meses de un producto a otro y he pensado que me iba a restar meses por ser diferentes suscripciones pero nada de eso, ha funcionado perfectamente y ya me sale ULTIMATE caduca el 15/11/2023

Por si alguien estaba en mi caso que sepa que funciona también.


te cito a ti porque veo que pones que lo hiciste con tu suscripción, lo de hacer un chat con soporte. Gracias, y disculpad.


Pues es un poco lio pero si elegia CANCELAR SUSCRIPCIÓN no me dirigia a hablar con chat, he tenido que elegir REEMBOLSO y del tirón
KK3NSH1NN escribió:Gracias por el aporte, he podido adquirir los 35 meses y canjearlos sin problemas por unos 120 € :)



Donde has conseguido ese precio?
PiTXi escribió:
chankiss escribió:Una pregunta que no va a quí exactamente si no es molestar, ¿cómo haceis para hacer un chat con soporte? porque me sale para que me llamen, pero por chat no hay manera. Llego a cuando el bot y le pido hablar con un agente me manda a soporte y vuelta a empezar...

PiTXi escribió:Bueno pues os explico

Yo me di de alta con el ultimate a 1 euro. Esto es un problema, lo he solucionado desde el chat de Microsoft pidiendo que me anulen la suscripción (no lo hagáis vosotros mismos sino creo que no funciona, hacedlo por el chat!). Ni siquiera me han preguntado por que, me lo han hecho al momento. He verificado en mi cuenta Microsoft que ponia Ultimate finalizado o caducado. Incluso he visto que me han reembolsado el euro jaja

Después he pillado las 3 de Gold live + 1 de ultimate

He metido las 3 de Gold desmarcando la opción de renovación automática y después la de ultimate desmarcando la renovación automática.

Me ha extrañado porque me ha puesto un mensaje en inglés de que se iba a hacer una conversión de los meses de un producto a otro y he pensado que me iba a restar meses por ser diferentes suscripciones pero nada de eso, ha funcionado perfectamente y ya me sale ULTIMATE caduca el 15/11/2023

Por si alguien estaba en mi caso que sepa que funciona también.


te cito a ti porque veo que pones que lo hiciste con tu suscripción, lo de hacer un chat con soporte. Gracias, y disculpad.


Pues es un poco lio pero si elegia CANCELAR SUSCRIPCIÓN no me dirigia a hablar con chat, he tenido que elegir REEMBOLSO y del tirón

gracias, ahora pruebo.
Auron83 escribió:
KK3NSH1NN escribió:Gracias por el aporte, he podido adquirir los 35 meses y canjearlos sin problemas por unos 120 € :)



Donde has conseguido ese precio?


En mi caso use la segunda opción del tutorial de la primera página, comprando los códigos en Eneba.
@KK3NSH1NN gracias, en mi caso creo que tiraré por la opcion 1.

Dejo una duda:

Opción 1, canjear los 3 años enteros:


2.- Bien sea desde la consola o desde el PC, hay que tener muchísimo cuidado con NO ACTIVAR LA FACTURACIÓN PERIÓDICA O RENOVACIÓN AUTOMÁTICA, porque eso hará que el sistema nos regale 1 mes extra de Gold y al final no consigamos sumar los 36 meses que son el total de meses que se pueden acumular y no podamos canjear el último año (25-26 + 12 excedería los 36 meses de tope, así que mucho cuidado).


Como me aseguro de no tener la facturación periodica i renovación automática activada?
Auron83 escribió:@KK3NSH1NN gracias, en mi caso creo que tiraré por la opcion 1.

Dejo una duda:

Opción 1, canjear los 3 años enteros:


2.- Bien sea desde la consola o desde el PC, hay que tener muchísimo cuidado con NO ACTIVAR LA FACTURACIÓN PERIÓDICA O RENOVACIÓN AUTOMÁTICA, porque eso hará que el sistema nos regale 1 mes extra de Gold y al final no consigamos sumar los 36 meses que son el total de meses que se pueden acumular y no podamos canjear el último año (25-26 + 12 excedería los 36 meses de tope, así que mucho cuidado).


Como me aseguro de no tener la facturación periodica i renovación automática activada?


En la pagina principal, después de la tabla de conversion, esta la info de como desactivar la renovación automatica.
@Auron83 cuando vayas a canjear el código, te saldrá una ventanita haciéndote la sugerencia. Si metes tu tarjeta de crédito o tu PayPal y aceptas activar la renovación a cambio de un mes gratis....

Tienes que aceptar o declinar para que se formalice el canjeo del código de la suscripción.
Yui Shojei escribió:@Auron83 cuando vayas a canjear el código, te saldrá una ventanita haciéndote la sugerencia. Si metes tu tarjeta de crédito o tu PayPal y aceptas activar la renovación a cambio de un mes gratis....

Tienes que aceptar o declinar para que se formalice el canjeo del código de la suscripción.


Yo te conozco, malagueño.
Pregunta absurda porque no quiero liarla.

Actualmente no tengo ninguna suscripción activa. la última fue acogiéndome a la prueba de un mes por un 1€.

Mi intención ahora es seguir el método de los 36 o 35 meses.

Al no tener suscripción activa doy por hecho que la renovacion automática esta lógicamente desactivada y no tengo que tocar nada en mi perfil
Auron83 escribió:Pregunta absurda porque no quiero liarla.

Actualmente no tengo ninguna suscripción activa. la última fue acogiéndome a la prueba de un mes por un 1€.

Mi intención ahora es seguir el método de los 36 o 35 meses.

Al no tener suscripción activa doy por hecho que la renovacion automática esta lógicamente desactivada y no tengo que tocar nada en mi perfil


Como no tienes ninguna suscepción activa, se entiende que no tienes renovación automática activa... de todas formas comprueba en tu perfil: https://account.microsoft.com/?ref=MeControl
Buscando game pass barato en google me ha saltado un anuncio de codigosninja, alguno ha comprado ahi? tienen los 12 meses de god y el gamepass a precios interesantes. Alguien que comente experiencia?
Yo tengo en rewards unos 140 euros. No quiero cagarla con lo de Brasil y que me baneen en la cuenta con ese dineral. A ver si encuentro los 12 meses de la card Europea lo más barato posible que me caduca mañana [mad]
atheneo escribió:HE COMPRADO LOS 3 AÑOS DE GOLD Y Lo he transformado sin problemas. muchas putas gracias!!!! AHORA A DESCARGAR

como lo has hecho y cual es la mejor forma más económica?
@Yuluga pues no he buscado la mas barata la verdad. he comprado tres claves de 12 meses de gold en eneba.las he activado 1 a 1 quitando la renovacion automatica y cuando ya tenia 36 meses de gold luego las he transformado en ultimate dandole a la opcion q te da xbox por 1 euro
atheneo escribió:@Yuluga pues no he buscado la mas barata la verdad. he comprado tres claves de 12 meses de gold en eneba.las he activado 1 a 1 quitando la renovacion automatica y cuando ya tenia 36 meses de gold luego las he transformado en ultimate dandole a la opcion q te da xbox por 1 euro

y te lo transforma los 3 años por un euro a ultimate, no?
Yuluga escribió:
atheneo escribió:@Yuluga pues no he buscado la mas barata la verdad. he comprado tres claves de 12 meses de gold en eneba.las he activado 1 a 1 quitando la renovacion automatica y cuando ya tenia 36 meses de gold luego las he transformado en ultimate dandole a la opcion q te da xbox por 1 euro

y como las transformas? suena interesante! gracias!


Ah que no te has leído la pagina principal [carcajad]
6992 respuestas