XBOX GAME PASS ULTIMATE - Canjeos y Dudas (No Juegos)

FJTR escribió:Señores alguna oferta de live a la vista? me caduca mañana y quiero aprovechar a hacer "el truco" y exprimirlo al máximo.

Saludos

Yo lo he pillado en Instant Gaming (la verdad es que todo lo que puedo lo pillo ahí), y no se, sin historias de VPN, cambios de Región... etc, creo que es un buen sitio donde pillar estas cosas de manera confiable y a buen precio, el año del Gold lo tienen a 44,99€, no me parece caro, la verdad.
lichis escribió:
Kitizarpaszuaves escribió:He preguntado en otro hilo pero parece que esta mas parado que este, os expongo mi duda

Tengo un cacao con el Gold y el Game Pass importante, a ver si alguno me lo puede explicar para torpes.
En cotubre renove el plus por un años, por lo tanto me caducaba en octubre del 2021.
Esta semana he comprado un Game Pass de 3 meses ultimate por 21,95, el precio me parecio raro, pero me la jugue y al canjearlo ahora la consola me pone que tengo game pass ultimate hasta el 5 de enero de 2022!!

Quiere decir esto entonces que al comprar el Ultimate me ha convertido el gold normal a ultimate tambien? y me ha sumado el tiempo extra?


Claro. Y si ANTES de meter el código del Ultimate, hubieses metido gold hasta 2023, ahora tendrías Ultimate hasta 2023 a precio de gold.

De eso va este hilo, precisamente.



Buah! Vaya cagada! Esto me pasa por no leer antes, le habría metido 2 o 3 años antes de gold.
No se si se puede hacer aquí publi de páginas, pero si alguno quiere pillarlo por 21,95 los 3 meses que me escriba privado y que se cargue de gold antes xD
Kitizarpaszuaves escribió:
lichis escribió:
Kitizarpaszuaves escribió:He preguntado en otro hilo pero parece que esta mas parado que este, os expongo mi duda

Tengo un cacao con el Gold y el Game Pass importante, a ver si alguno me lo puede explicar para torpes.
En cotubre renove el plus por un años, por lo tanto me caducaba en octubre del 2021.
Esta semana he comprado un Game Pass de 3 meses ultimate por 21,95, el precio me parecio raro, pero me la jugue y al canjearlo ahora la consola me pone que tengo game pass ultimate hasta el 5 de enero de 2022!!

Quiere decir esto entonces que al comprar el Ultimate me ha convertido el gold normal a ultimate tambien? y me ha sumado el tiempo extra?


Claro. Y si ANTES de meter el código del Ultimate, hubieses metido gold hasta 2023, ahora tendrías Ultimate hasta 2023 a precio de gold.

De eso va este hilo, precisamente.



Buah! Vaya cagada! Esto me pasa por no leer antes, le habría metido 2 o 3 años antes de gold.
No se si se puede hacer aquí publi de páginas, pero si alguno quiere pillarlo por 21,95 los 3 meses que me escriba privado y que se cargue de gold antes xD


Ni les hace falta pagar esos 3 meses. Que carguen gold, que sale más barato que esos 3 meses, y luego metan 1 solo mes de Ultimate y ya basta. Encima, el Ultimate igual lo tienen a 1 euro si les sale la promo.
Sabéis si todos los códigos de 14 días son para nuevas cuentas?
Yo voy a pillar 6 meses por 23 euros de gold y luego haré un mes de Ultimate, esto hará que sean 7 meses en total o se quedan en 6? Entiendo que después de gold si meto el ultimate los 6 o 7 madre serán de Ultimate gamepass no? Una duda que tengo, es si las páginas q dan códigos son de fiar, no entiendo cómo pueden conseguir códigos más baratos, si el día de mañana puede dar problemas. Sabéis de donde sacan esos códigos?
corso222 escribió:
Kat0 escribió:
corso222 escribió:Tengo una suscripción ultimate activa que me caduca en 2021.
Puedo utilizar lo del método de brasil para añadir 3 años mas?
Gracias anticipadas


Si tienes una suscripción activa de Ultimate, al acumularles 3 años mas, se le sumarian 2.5 años a tu suscripción, no 3 años. Puedes mirar la tabla de conversion que esta en el hilo principal. Tu suscripción actual de donde es, Brasil, USA o EU?


Upsss eso no recuerdo, lo cogí en pagina web en una oferta hace unos dos años que vi en este foro.
Entonces mejor espero a que me caduque la suscripción?
Gracias!


Es la mejor opción, ahorro.
buenas, pues soy nuevoen xbox game pass, voy a pillar una xbox one ahora que estan baratunas y en un futuro la series x, bueno al caso, despues de leer todo , tengo una consultilla, para obtener los 37 meses de xgpu , tendria que pillar 3 de gold 12 meses , pero como desactivo la renovacion automatica, cuanto meta el primer codigo del gold me deja quitarlo ? nunca he tenido subcripcion de nada online de las consolas xbox , tuve una 360 pero nunca la puse online y no quiero que me haga mal la suma.. un saludo a todos
lokojose escribió:buenas, pues soy nuevoen xbox game pass, voy a pillar una xbox one ahora que estan baratunas y en un futuro la series x, bueno al caso, despues de leer todo , tengo una consultilla, para obtener los 37 meses de xgpu , tendria que pillar 3 de gold 12 meses , pero como desactivo la renovacion automatica, cuanto meta el primer codigo del gold me deja quitarlo ? nunca he tenido subcripcion de nada online de las consolas xbox , tuve una 360 pero nunca la puse online y no quiero que me haga mal la suma.. un saludo a todos


Son 36 meses, no 37. Por el canje de cada código te regala un mes extra si activas la renovación automática, pero si lo haces no podrás canjear el 3er código de 12 meses (porque vas a sobrepasar los 36 meses que tiene de tope). Deberías no aceptar la renovación automática desde el primer momento y podrás usar los 3 códigos sin problema.
@Kat0 pero la renovacion , cuanto meta el primer codigo, me da la opcion en el momento o tengo que ir una vez canjeado rapidamente a mi perfil y subscripciones y quitar la opcion? eso es lo que tengo la duda.. si aparece la opcion conforme metes el codigo o una vez metido tengo que ir a las opciones..
lokojose escribió:@Kat0 pero la renovacion , cuanto meta el primer codigo, me da la opcion en el momento o tengo que ir una vez canjeado rapidamente a mi perfil y subscripciones y quitar la opcion? eso es lo que tengo la duda.. si aparece la opcion conforme metes el codigo o una vez metido tengo que ir a las opciones..


Cuando metes el prime código te dice que si activas la ren.aut te van a dar un mes extra. Si lo aceptas tienes que antes de canjear el segundo código, ir a SERVICIOS & SUSCRIPCIONES - XBOX GAME PASS - ADMINISTRAR y desactivar la renovación automática, para que te lo vuelva a preguntar y te den otro segundo mes gratis.
Kat0 escribió:
lokojose escribió:@Kat0 pero la renovacion , cuanto meta el primer codigo, me da la opcion en el momento o tengo que ir una vez canjeado rapidamente a mi perfil y subscripciones y quitar la opcion? eso es lo que tengo la duda.. si aparece la opcion conforme metes el codigo o una vez metido tengo que ir a las opciones..


Cuando metes el prime código te dice que si activas la ren.aut te van a dar un mes extra. Si lo aceptas tienes que antes de canjear el segundo código, ir a SERVICIOS & SUSCRIPCIONES - XBOX GAME PASS - ADMINISTRAR y desactivar la renovación automática, para que te lo vuelva a preguntar y te den otro segundo mes gratis.



Ya estamos otra vez con el mismo lio.

Cuando metes el codigo de 12 meses de gold te preguntara si quieres aceptar que te activen la renovacion automatica, a cambio de un mes gratis NO ACEPTES y no te la activaran, ni te regalaran 1 mes. Haz lo mismo con los 3 codigos de 12 meses.

O si lo prefieres, haz la opcion 2 de la wiki y aprovechas los meses de regalo.
Soy nuevo en el ecosistema Xbox, he estado mirando estos días atrás como arrancar, y esto me ha sido de gran ayuda. Menos mal que he visto lo de meter primero el año de Gold y luego la oferta de 1 €. ¡Muchísimas gracias!
Con mirar el tutorial de la primera pagina y las ultimas.. se resuelven muchísimas dudas
Yo tengo una consulta.

Me vacuna el Gold en febrero y tengo game pass hasta febrero.

Si yo canjease ahora 36 meses se alpliaria con game pass??

Gracias
Ladysman escribió:Yo tengo una consulta.

Me vacuna el Gold en febrero y tengo game pass hasta febrero.

Si yo canjease ahora 36 meses se alpliaria con game pass??

Gracias


Mira la tabla de conversión en la primera página.
cosuke escribió:Yo voy a pillar 6 meses por 23 euros de gold y luego haré un mes de Ultimate, esto hará que sean 7 meses en total o se quedan en 6? Entiendo que después de gold si meto el ultimate los 6 o 7 madre serán de Ultimate gamepass no? Una duda que tengo, es si las páginas q dan códigos son de fiar, no entiendo cómo pueden conseguir códigos más baratos, si el día de mañana puede dar problemas. Sabéis de donde sacan esos códigos?

Me cito
TitoSoprano escribió:Soy nuevo en el ecosistema Xbox, he estado mirando estos días atrás como arrancar, y esto me ha sido de gran ayuda. Menos mal que he visto lo de meter primero el año de Gold y luego la oferta de 1 €. ¡Muchísimas gracias!


Gracias a ti por el comentario, ahora a viciar!

cosuke escribió:
cosuke escribió:Yo voy a pillar 6 meses por 23 euros de gold y luego haré un mes de Ultimate, esto hará que sean 7 meses en total o se quedan en 6? Entiendo que después de gold si meto el ultimate los 6 o 7 madre serán de Ultimate gamepass no? Una duda que tengo, es si las páginas q dan códigos son de fiar, no entiendo cómo pueden conseguir códigos más baratos, si el día de mañana puede dar problemas. Sabéis de donde sacan esos códigos?

Me cito


Si metes 6 meses de Gold y 1 de Ultimate, se convierten en 8 de Ultimate si activas la facturación periódica, y luego la desactivas, ya que por activarla te regalan un mes gratis de Gold.

Siempre primero el Gold y luego el Ultimate. Canjeas y activas renovación, te da los 7 meses, vas a web XBOX e inicias sesión, vas a suscripciones y desactivas la facturación, vas a la consola, y compras la oferta de 1€ de Ultimate, más fácil imposible.
@Kat0

Gracias, pero me refiero que si al tener el ultímate activado y compro códigos gold el ultímate se actualiza hasta que termine el gold o caduca en la fecha que me indica actualmente.

Me caduca en marzo, si canjeo hasta 2020, me caducaría en 2022 el ultímate comprando códigos Xbox live?

Muchas gracias!!
Ladysman escribió:@Kat0

Gracias, pero me refiero que si al tener el ultímate activado y compro códigos gold el ultímate se actualiza hasta que termine el gold o caduca en la fecha que me indica actualmente.

Me caduca en marzo, si canjeo hasta 2020, me caducaría en 2022 el ultímate comprando códigos Xbox live?

Muchas gracias!!


Si tienes ultimate activado te hace la conversion 3 meses de gold a 1 de ultimate, hay una tabla en la wiki. No hay que tener ultimate para que haga la conversion 1:1
Ladysman escribió:@Kat0

Gracias, pero me refiero que si al tener el ultímate activado y compro códigos gold el ultímate se actualiza hasta que termine el gold o caduca en la fecha que me indica actualmente.

Me caduca en marzo, si canjeo hasta 2020, me caducaría en 2022 el ultímate comprando códigos Xbox live?

Muchas gracias!!


Te dividirá el Gold que canjees entre 3, si por ejemplo le metes 2 años más de Gold a lo que ya tienes solo te sumará 8 meses de Ultimate, está todo bien explicado en el primer post. [fiu]
Gracias que no lo estaba entendiendo bien.
Muchas gracias Krymdorth.
En mi caso 34 meses por 113 EUR (13+13+7+1)
Saludos.
sampep escribió:Muchas gracias Krymdorth.
En mi caso 34 meses por 113 EUR (13+13+7+1)
Saludos.


Enhorabuena, ahora a descargar como un descosido jajajaja.
dkr89 escribió:
Saro_ escribió:Acabo de hacer lo de los 36 meses de gold de Brasil y convertirlos a ultimate con la promoción de 1€ y en ningún momento he tenido problemas al canjear los códigos con la VPN abierta, asi que entiendo que el problema que estaba dando hace unos dias ya no se reproduce.
Os dejo los pasos que he seguido:

1. He comprado 3 códigos de 12 meses de gold live Brasil en esta página pagando con tarjeta de crédito (te añaden un 1% de comisión al hacerlo a traves de esta forma de pago): https://www.mtcgame.com/es-ES/microsoft ... brasil-vpn

2. Una vez recibidos los códigos en el correo (me tardaron unos 10 minutos) me conecto a la VPN de Sao Paulo con Speedify: https://speedify.com/download/

3. Limpio todas las cookies e historial de navegador y lo cierro por completo. Lo vuelvo a abrir y accedo a https://www.xbox.com/pt-BR/ haciendo login con mi usuario.

4. Con la VPN aún abierta, canjeo los códigos deseleccionando siempre la renovación automática.

5. Una vez canjeados todos, cierro el navegador y apago la VPN.

6. Accedo a la página del gamepass, me suscribo por 1€ y listo. Los 36 meses de gold han pasado a ser ultimates por 85€ + 1€ del ultimate.

Lo he seguido al pie de la letra y ya tengo 3 años de gamepass.
Muchiiiisimas gracias por el tutorial funciona perfectamente y tal como describes en la pagina de MTC tardan un rato que estas ahí en suspense pero al final lo envian.
De nuevo gracias por compartir la manera de conseguirlo.
Mis dieses [oki]


¿Pero no hay problema con meter códigos Brasileños (o de cualquier otro país) en una cuenta española? Sin haberlo hecho nunca al principio pensaba que ese “truco”, era metiendo códigos/pass en una cuenta Live Brasileña para luego tener la propia ES + la de BR en la consola y que así se beneficiase la propia la ES del Ultimate activo en la extranjera..... Pero según se explica parece que es más simple y se hace todo en tu cuenta (aunque se metan códigos de otro país), parece que el único detalle es lo de la vpn (supongo que sin ella no deja activar los código BR en una cuenta ES) y quitarla al meter el último código de Ultimate. Entiendo que si se pifia y se mete con vpn activa se te queda la cuenta Brasileña, da error o algo.
Yo lo he hecho tal cual,con mi cuenta española.
El gold que compras en mtc ya indica 12 months gold brasil vpn y cuando lo canjeas en la pagina de microsoft brasil sale tu cuenta del live y entre parentesis españa,tu los canjeas, se lo piensa y los acepta,todo eso con el vpn puesto.
Vamos que yo seguí el tutorial del compañero y sin problemas.
Ya cada cual si se quiere arriesgar,en la primera pagina del hilo tambien lo explica.
Dauragon85 escribió:
dkr89 escribió:
Saro_ escribió:Acabo de hacer lo de los 36 meses de gold de Brasil y convertirlos a ultimate con la promoción de 1€ y en ningún momento he tenido problemas al canjear los códigos con la VPN abierta, asi que entiendo que el problema que estaba dando hace unos dias ya no se reproduce.
Os dejo los pasos que he seguido:

1. He comprado 3 códigos de 12 meses de gold live Brasil en esta página pagando con tarjeta de crédito (te añaden un 1% de comisión al hacerlo a traves de esta forma de pago): https://www.mtcgame.com/es-ES/microsoft ... brasil-vpn

2. Una vez recibidos los códigos en el correo (me tardaron unos 10 minutos) me conecto a la VPN de Sao Paulo con Speedify: https://speedify.com/download/

3. Limpio todas las cookies e historial de navegador y lo cierro por completo. Lo vuelvo a abrir y accedo a https://www.xbox.com/pt-BR/ haciendo login con mi usuario.

4. Con la VPN aún abierta, canjeo los códigos deseleccionando siempre la renovación automática.

5. Una vez canjeados todos, cierro el navegador y apago la VPN.

6. Accedo a la página del gamepass, me suscribo por 1€ y listo. Los 36 meses de gold han pasado a ser ultimates por 85€ + 1€ del ultimate.

Lo he seguido al pie de la letra y ya tengo 3 años de gamepass.
Muchiiiisimas gracias por el tutorial funciona perfectamente y tal como describes en la pagina de MTC tardan un rato que estas ahí en suspense pero al final lo envian.
De nuevo gracias por compartir la manera de conseguirlo.
Mis dieses [oki]


¿Pero no hay problema con meter códigos Brasileños (o de cualquier otro país) en una cuenta española? Sin haberlo hecho nunca al principio pensaba que ese “truco”, era metiendo códigos/pass en una cuenta Live Brasileña para luego tener la propia ES + la de BR en la consola y que así se beneficiase la propia la ES del Ultimate activo en la extranjera..... Pero según se explica parece que es más simple y se hace todo en tu cuenta (aunque se metan códigos de otro país), parece que el único detalle es lo de la vpn (supongo que sin ella no deja activar los código BR en una cuenta ES) y quitarla al meter el último código de Ultimate. Entiendo que si se pifia y se mete con vpn activa se te queda la cuenta Brasileña, da error o algo.


El problema es que incumple las normas de Microsoft como indica la wiki y si quieren pueden cancelar esas suscripciones pero de momento por lo que parece no han hecho nada al respecto y puede que nunca lo hagan.
Hola compañeros, a ver si me podéis aclarar algo que no me ha quedado claro leyendo por aquí.

Me caduca la suscripción gold el próximo martes día 17, para hacer lo de los 36 meses... ¿debo esperar a que caduque el gold o puedo hacerlo ya?

Gracias.
Mulo escribió:Hola compañeros, a ver si me podéis aclarar algo que no me ha quedado claro leyendo por aquí.

Me caduca la suscripción gold el próximo martes día 17, para hacer lo de los 36 meses... ¿debo esperar a que caduque el gold o puedo hacerlo ya?

Gracias.


10 post arriba de este esta la respuesta [sonrisa]
Kat0 escribió:
Mulo escribió:Hola compañeros, a ver si me podéis aclarar algo que no me ha quedado claro leyendo por aquí.

Me caduca la suscripción gold el próximo martes día 17, para hacer lo de los 36 meses... ¿debo esperar a que caduque el gold o puedo hacerlo ya?

Gracias.


10 post arriba de este esta la respuesta [sonrisa]


Lo he leido pero no me ha quedado claro :(
Y desde cuando hay que meter VPN para Brasil ? Porque para seriales de juegos y para meter dinero en el monedero no hace falta

Yo no hago mas que canjear codigos en Brasil con solo tener o la consola en Region Brasil o Windows 10 por si me da por canjear los codigos via aplicacion. Hasta el movil lo tengo en Brasil, todo ello con idioma en Español para no volverme loco y nunca he tirado de VPN.
hola he comprado 2 codigos del live en brazil de un año, los he cajeado y ahora para pasarlo a ultimate tengo que subscribirme a ultimate un mes,no? podria comprar otro codigo de ultimate de un mes en brazil y canjearlo igual?
gracias por su ayuda
@Mulo Lo recomendable es esperar a que caduque, ya que si lo canjeas con el ultimate activo lo que estaras haciendo es recargar tu suscription actual. Y no te va a compensar. En la pagina principal hay una tabla de conversion que te puede orientar a que cantidad de meses haces la conversion de GOLD a ULTIMATE.

@Dark En septiembre intente meter códigos de Brasil (GOLD) sin estar con VPN y me decía que la region no era igual a mi pais (gente dice que haciendo el canje desde la app movil (en aquel entonces/hoy ya no deja), no necesitabas VPN. Para canjear juegos/recargar monedero parece que no hace falta VPN.

@DANIGOZILLA Si no tienes la oferta de 1 euro/dolar o tu monera, igual te funciona un código de un mes de ultimate (pero cuesta mas obviamente)
@Kat0
Gracias compi. Yo no tengo actualmente ultimate, solo el gold. De todas formas me espero y listo.
Con las suscripciones Gold y gamepass por lo visto son mas severos, se puede leer en diferentes sitios, que hace tiempo ya estuvieron cancelando suscripciones a gente que las pillaba en Brasil y Argentina sin ser de alli.
Mulo escribió:@Kat0
Gracias compi. Yo no tengo actualmente ultimate, solo el gold. De todas formas me espero y listo.


Ah vale, si tienes solo GOLD solo procura no sobrepasar de 36 meses antes de comprar el Ultimate, sea la oferta de 1 euro o precio regular de 13 euros. Esto te convertirá todo tu GOLD a Ultimate.

@Dark Asi es, aunque mucha gente lo sigue haciendo, dicen que actualmente son ''menos'' severo. Yo como vivo en el caribe, me aproveche de la oportunidad [sonrisa]
Mulo escribió:@Kat0
Gracias compi. Yo no tengo actualmente ultimate, solo el gold. De todas formas me espero y listo.


Si solo tienes Gold no pasa nada, puedes acumular el que quieras hasta 36 meses y luego convertirlo, la tabla solamente es para conversiones con Ultimate activo.
Buenas chicos. Tengo una duda.
Actualmente tengo la suscripción de un euro del Gamepass Ultimate.
Pero querría sacarme por lo menos un año de Ultimate. Cómo lo debería hacer para que me salga más económico? Me espero a que termine este mes y después pillo el Gold y lo paso a Gamepass Ultimate o tengo que hacerlo ahora?
Fran_Pelayo escribió:Buenas chicos. Tengo una duda.
Actualmente tengo la suscripción de un euro del Gamepass Ultimate.
Pero querría sacarme por lo menos un año de Ultimate. Cómo lo debería hacer para que me salga más económico? Me espero a que termine este mes y después pillo el Gold y lo paso a Gamepass Ultimate o tengo que hacerlo ahora?


Esperar a que caduque, si metes el año ahora te sumará 4 meses solo.
Krymdorth escribió:
Fran_Pelayo escribió:Buenas chicos. Tengo una duda.
Actualmente tengo la suscripción de un euro del Gamepass Ultimate.
Pero querría sacarme por lo menos un año de Ultimate. Cómo lo debería hacer para que me salga más económico? Me espero a que termine este mes y después pillo el Gold y lo paso a Gamepass Ultimate o tengo que hacerlo ahora?


Esperar a que caduque, si metes el año ahora te sumará 4 meses solo.

Gracias tío!! Así lo haré!! ;D
Fran_Pelayo escribió:Gracias tío!! Así lo haré!! ;D


Hay una tabla al final del primer post donde explica las conversiones con suscripciones activas jejeje.
Tengo una duda por si alguien sería tan amable de solucionármela. Hay alguna forma de saber si he hecho la conversión con anterioridad, no tengo claro si la canjee sin querer hace un año y no quiero gastarme tres años en gold para luego tener que ir pagando el gamepass aparte. Gracias.
Chocochomocho escribió:Tengo una duda por si alguien sería tan amable de solucionármela. Hay alguna forma de saber si he hecho la conversión con anterioridad, no tengo claro si la canjee sin querer hace un año y no quiero gastarme tres años en gold para luego tener que ir pagando el gamepass aparte. Gracias.


Da igual que ya la hayas hecho, el unico requisito es no tener ultimate activo, ya que si lo tienes activo el tipo de conversion es diferente como explica la wiki.
Pues pensaba que no se podía, vaya puntazo.
Chocochomocho escribió:Tengo una duda por si alguien sería tan amable de solucionármela. Hay alguna forma de saber si he hecho la conversión con anterioridad, no tengo claro si la canjee sin querer hace un año y no quiero gastarme tres años en gold para luego tener que ir pagando el gamepass aparte. Gracias.


Puedes volver a convertirlo igual en Ultimate, si no has gastado la prueba te saldrá la oferta a 1€, si la has gastado tendrás que comprar un mes de Ultimate a precio normal, dentro de los 36 meses puedes comprar todo el Gold que quieras o necesites.
Buenas,
Tengo game pass ultimate pero no tengo xbox, cuando podremos disfrutar de EA PLAY en PC? Alguien sabe la fecha?, Y el Doom?

Gracias
Krymdorth escribió:
Chocochomocho escribió:Tengo una duda por si alguien sería tan amable de solucionármela. Hay alguna forma de saber si he hecho la conversión con anterioridad, no tengo claro si la canjee sin querer hace un año y no quiero gastarme tres años en gold para luego tener que ir pagando el gamepass aparte. Gracias.


Puedes volver a convertirlo igual en Ultimate, si no has gastado la prueba te saldrá la oferta a 1€, si la has gastado tendrás que comprar un mes de Ultimate a precio normal, dentro de los 36 meses puedes comprar todo el Gold que quieras o necesites.
Con conversión 1:1 no?
Chocochomocho escribió:Con conversión 1:1 no?


Si claro, pero para eso tienes que tenerlo caducado o no tener activo el Ultimate.
¿Os deja comprar en la store?
En eneba venden 15 días de Ultimate por pocos euros, vale para hacer el truco? En vez de cada ger un mes por 10 pues 15 días por dos euros, pone trial 15 días
6992 respuestas