Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -





Losjuegosdemicrosoftnosalendelgamepass.jpg
Stylish escribió:




Losjuegosdemicrosoftnosalendelgamepass.jpg


No es que salga del gamepass, sale de la tienda entera y para octubre de 2022 lo mismo pasara con el fh4
@Stylish Todos los Forza tienen licencias de 4 años y luego se retiran de la venta, no es nada nuevo.
Un 88 le han dado al Ascent los de hobbyconsolas. Las casi 2 horitas que le he metido me ha gustado su mundo. Juego muy suave sin rascadas.
Aún debo hacerme a jugar a este tipo juegos de tiros pero ya le pillo el trunquillo. Lo poco malo a destacar algunos textos sin traducir y letra muy enana.
palomo cojo escribió:Un 88 le han dado al Ascent los de hobbyconsolas. Las casi 2 horitas que le he metido me ha gustado su mundo. Juego muy suave sin rascadas.
Aún debo hacerme a jugar a este tipo juegos de tiros pero ya le pillo el trunquillo. Lo poco malo a destacar algunos textos sin traducir y letra muy enana.


A mi me ha molado pero el tono rojo de los menús me mata, se puede cambiar??
Bueno, yo por si acaso ya he "comprado" los coches que están gratuitos con el GamePass.

Y ahora que está la gente dándolo todo con el Flight Simulator, quiero pedirle a algún piloto caritativo si me puede acercar de forma urgente a Brasil, que está la versión Ultimate a R$77,25 [+risas] [+risas] [+risas] .
He probado the ascent y la ambientacion es tremenda pero mejor me espero un poco porque ya he tenido un par de bugs en el puto comienzo XD,

Y el tono rojo hace daño a la vista xd..ya podrian meter una opcion para elegir un color que quieras..

Pero vaya,promete bastante.

@Pandingo11 parece que lo de JJOO es un error por parte de unos becarios xD.
@Stylish Anda que no se ha aclarado aquí la letra pequeña de los juegos con limitaciones por licencias de tiempo finito. Pero eh, me alegro de verte por aquí, empezaba a preocuparme.

Lo importante es no ser tonto, ya lo decía Errejón.
fernanwall escribió:
palomo cojo escribió:Un 88 le han dado al Ascent los de hobbyconsolas. Las casi 2 horitas que le he metido me ha gustado su mundo. Juego muy suave sin rascadas.
Aún debo hacerme a jugar a este tipo juegos de tiros pero ya le pillo el trunquillo. Lo poco malo a destacar algunos textos sin traducir y letra muy enana.


A mi me ha molado pero el tono rojo de los menús me mata, se puede cambiar??

Se puede cambiar el color si. Hay un tono marrón claro más agradable a la vista. Tiene un nombre raro. En ajustes lo verás.
leppard escribió:@Stylish Anda que no se ha aclarado aquí la letra pequeña de los juegos con limitaciones por licencias de tiempo finito. Pero eh, me alegro de verte por aquí, empezaba a preocuparme.

Lo importante es no ser tonto, ya lo decía Errejón.


Solo llevo 12 años en Xbox Live pagando gold. Si no me has visto es porque tienes algún - evidente por otro lado - problema.
Hay licencias que caducan, el Ferrari de OutRun, el F-14 de After Burner, los Transformers del Transformers Devastation, y un largo etc.

Ya podía ser de MS o de Jesucristo que el juego iba a salir si o si. Así que si, los juegos de MS no salen del servicio. Los contratos legales lo sacan a la fuerza que es distinto.
Mi compi se ha comprado una xbox y me pregunta si aun esta activo lo de pasarte de gold a gamepass por un euro, entiendo que si no?
aioma escribió:Mi compi se ha comprado una xbox y me pregunta si aun esta activo lo de pasarte de gold a gamepass por un euro, entiendo que si no?

hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132
Estoy intentando jugar al Omno y va muy mal de rendimiento, como el de la bruja de blair cuando salió, tremendo..
30 fps y con tartamudez.
Elefante escribió:Estoy intentando jugar al Omno y va muy mal de rendimiento, como el de la bruja de blair cuando salió, tremendo..
30 fps y con tartamudez.


Yo he tenido que cambiarme a Gamepass de PC para jugarlo. 60fps, así da gusto. En consola se me ha hecho injugable [mad]
Pues he jugado un rato al The Ascent y me ha parecido totalmente idéntico al Outriders, en todo menos la perspectiva claro, hasta los controles son los mismos. Estoy en el endgame del Outriders con un amigo, no creo que juegue a este, me gusta más su estilo.
Elefante escribió:Estoy intentando jugar al Omno y va muy mal de rendimiento, como el de la bruja de blair cuando salió, tremendo..
30 fps y con tartamudez.


En Series X va a 60 fps. Alguna rascada en zonas más amplias.
Que vicio al Ascent niño, cada vez me está gustando más, mañana tengo que levantarme a las 6:30 y no paro de decirme a mi mismo, vamos 10 minutillos más y lo dejo, así llevo una hora y media, el Game Pass me va matar.

EDITO: Ya han corregido lo de los juegos de días gratis y tenemos que cambiar el de los juegos olímpicos por:

Two Point Hospital: JUMBO Edition
Imagen
Stylish escribió:




Losjuegosdemicrosoftnosalendelgamepass.jpg


En un hilo bastante limpio donde se habla de juegos casi todo el tiempo, intentas meter polémica no se si por ignorancia o por troll, porque todos sabemos que esto lleva pasando toda la vida en todas las plataformas y no tiene nada que ver con Gamepass.

Tu tb sales del Gamepass, a la lista de ignorados XD
@Stylish Son temas de licencias y lo sabes, pero es mejor meter mierda no sé muy bien por qué razón. Lógicamente no solo lo hace Microsoft y seguirá pasando. De todas maneras, tienes un mercado de segunda mano donde #nohacefaltagamepass ;)

Aún así, con tu GS, es muy extraño que no sea una coña.
No importa, en noviembre nos llega... FORZA HORIZON 5.

[sonrisa]
[Jesús de la Paz] escribió:@Stylish Son temas de licencias y lo sabes, pero es mejor meter mierda no sé muy bien por qué razón. Lógicamente no solo lo hace Microsoft y seguirá pasando. De todas maneras, tienes un mercado de segunda mano donde #nohacefaltagamepass ;)

Aún así, con tu GS, es muy extraño que no sea una coña.
si seran licencias pero los project cars no se han dejado de vender por ejemplo o el assetto corsa o dirt rally. Y no seria meter mierda por lo menos para mi. Yo por lo menos ya lo tengo en fisico y no me afecta pero es una chusta esto d las licencias. El q no tengo es el forza horizon 4 y el año q viene haran la misma jugarreta asiq tendre q comprarmelo aunq tengo el resto d horizons sin probar.
javitronik escribió:No importa, en noviembre nos llega... FORZA HORIZON 5.

[sonrisa]
y se puede saber q tiene q ver un forza horizon 5 q es estilo arcade donde no importa por donde vayas con un forza motorsport q es semisim q importa mucho por donde tomas la curva?
Además de The Artful Escape para el 9 de septiembre (day one en Game Pass) como puso antes @Milik:



también se anunció otro "day one" en el Annapurna Interactive Showcase de ayer:

A Memoir Blue (sin fecha)



Además se anunciaron otros juegos que llegarán próximamente a Game Pass:

Telling Lies
Imagen

Gorogoa
Imagen
@Angelilloo_89 de toda la vida se han descatalogado juegos. Mientras te dejen descargar el juego que has comprado y jugarlo, qué problema hay?

Además están regalando el juego a cualquiera que comprase un DLC.
DarKDoG escribió:Además están regalando el juego a cualquiera que comprase un DLC.

Espero que el año que viene hagan lo mismo con FH4. Tengo las dos expansiones y sería un detalle.
Yo me he pillado la edición Ultimate de FM7 por apenas 13€ en Brasil. Y en España sale por 20€, que tampoco es mucho sacrificio. Si como compensación te los ponen tirados de precio, es que ni voy a buscar el truco de pillar algún DLC, paso lo pillo completo por 4 duros y a tirar.
darksch escribió:Yo me he pillado la edición Ultimate de FM7 por apenas 13€ en Brasil. Y en España sale por 20€, que tampoco es mucho sacrificio. Si como compensación te los ponen tirados de precio, es que ni voy a buscar el truco de pillar algún DLC, paso lo pillo completo por 4 duros y a tirar.


This.

Si lo sacan del GP también lo podeis comprar, eh. XD

;)

Saludos!!!
frankie007 escribió:Además de The Artful Escape para el 9 de septiembre (day one en Game Pass) como puso antes @Milik:



también se anunció otro "day one" en el Annapurna Interactive Showcase de ayer:

A Memoir Blue (sin fecha)



Además se anunciaron otros juegos que llegarán próximamente a Game Pass:

Telling Lies
Imagen

Gorogoa
Imagen

Gracias por el aviso, el Telling Lies quiero probarlo, me atrae la idea y quiero ver qué tal es.
Lo bueno del Game Pass, probar juegos sin miedo a equivocarte.
@DarKDoG si bien se han descatalogado. Pues q yo sepa el primer project cars sigue disponible para comprarlo. D echo ahora esta por 3 euros y poco. Q estan dando el forza a cualquiera q compre el dlc?? Eso en el forza 7?
¿Qué habrá pasado al final con The Forgotten City? Se había anunciado como juego para este mes en Gamepass y ahora los desarrolladores dicen que de momento nanai.

Esperaba con ganas este juego, la verdad. Si al final no lo meten, optaré por la versión física más adelante.
Por lo visto en la store de brasil en lugar del garou se podra bajar el street fighter 4 como games with gold de agosto.
Xbox Game Pass Ultimate en Movistar

Como a los que tengamos un paquete alto nos lo metan gratis tipo Disney+ o Dazn se sacan la polla
MMiX escribió:
DarKDoG escribió:Además están regalando el juego a cualquiera que comprase un DLC.

Espero que el año que viene hagan lo mismo con FH4. Tengo las dos expansiones y sería un detalle.

Lo mismo digo. Me las pillé hace unas semanas con saldo Rewards.
Stylish escribió:Xbox Game Pass Ultimate en Movistar

Como a los que tengamos un paquete alto nos lo metan gratis tipo Disney+ o Dazn se sacan la polla

Lo que veo es que te dan 20gb extras para la línea con el pack
prosomilo escribió:
Stylish escribió:Xbox Game Pass Ultimate en Movistar

Como a los que tengamos un paquete alto nos lo metan gratis tipo Disney+ o Dazn se sacan la polla

Lo que veo es que te dan 20gb extras para la línea con el pack


La pregunta es si lo van a poner gratis como tienen otras cosas para los que tenemos datos ilimitados en Fusión Total Plus. Porque siempre se publica cuando se suben 5€ pero nunca se publica cuando te regalan Disney+ o Dazn.
El tema de las licencias siempre es una gran putada pero bueno...menos mal que tengo PGR4 fisico xD

Tengo ganas de probar Telling Lies y dicen que esta muy bien aunque nunca probe Her Story...ya podrian meterlo en game pass.
darksch escribió:Yo me he pillado la edición Ultimate de FM7 por apenas 13€ en Brasil. Y en España sale por 20€, que tampoco es mucho sacrificio. Si como compensación te los ponen tirados de precio, es que ni voy a buscar el truco de pillar algún DLC, paso lo pillo completo por 4 duros y a tirar.


Y cuidado con la posible letra pequeña en los DLCs.... que siempre ha sido tenerlos en una fecha determinada antes del anuncio. Ya pasó con Minecraft cuando abandonaron la versión de Xbox One por la versión nueva, y regalaban el juego si habías jugado antes del anuncio.
Arman_Jugon escribió:El tema de las licencias siempre es una gran putada pero bueno...menos mal que tengo PGR4 fisico xD

Tengo ganas de probar Telling Lies y dicen que esta muy bien aunque nunca probe Her Story...ya podrian meterlo en game pass.

No es retrocompatible no? Sería la polla
Joer,resulta que Her Story no esta en xbox one (ni PS4 ni switch) pues vaya...aunque creo que seria el mejor momento para anunciarlo para game pass
Y yo buscando un volante para jugar a forza 7 jaja y resulta que lo quieren quitar o lo van a quitar...
palomo cojo escribió:Un 88 le han dado al Ascent los de hobbyconsolas. Las casi 2 horitas que le he metido me ha gustado su mundo. Juego muy suave sin rascadas.
Aún debo hacerme a jugar a este tipo juegos de tiros pero ya le pillo el trunquillo. Lo poco malo a destacar algunos textos sin traducir y letra muy enana.

El tamaño de la letra de los subtitulos se cambia de tamaño en opciones, hay diferentes tamaños.
aioma escribió:Y yo buscando un volante para jugar a forza 7 jaja y resulta que lo quieren quitar o lo van a quitar...

Pues precisamente ahora es el mejor momento, porque te puedes hacer con el juego tirado de precio. Yo de hecho, acabo de "volver" esta mañana de Brasil y por R$77,25 (12,72€) tienes la versión Ultimate o a 19,99€ si quieres ser mas legal en la Store española.

Teniendo volante yo ni me lo pensaba.
disaster_p escribió:
palomo cojo escribió:Un 88 le han dado al Ascent los de hobbyconsolas. Las casi 2 horitas que le he metido me ha gustado su mundo. Juego muy suave sin rascadas.
Aún debo hacerme a jugar a este tipo juegos de tiros pero ya le pillo el trunquillo. Lo poco malo a destacar algunos textos sin traducir y letra muy enana.

El tamaño de la letra de los subtitulos se cambia de tamaño en opciones, hay diferentes tamaños.


Pero sólo los de los subtítulos de las escenas, el resto son muy enanos. Mira que tengo una tele de 55'' y me pongo tan cerca como necesite (que mi vista es bastante mala) pero es otro de los motivos por los que no lo voy a jugar.
DarKings escribió:
aioma escribió:Y yo buscando un volante para jugar a forza 7 jaja y resulta que lo quieren quitar o lo van a quitar...

Pues precisamente ahora es el mejor momento, porque te puedes hacer con el juego tirado de precio. Yo de hecho, acabo de "volver" esta mañana de Brasil y por R$77,25 (12,72€) tienes la versión Ultimate o a 19,99€ si quieres ser mas legal en la Store española.

Teniendo volante yo ni me lo pensaba.


Pues yo no me he ido de viaje a Brasil y lo pillé por 19,99€ en España (ya que usé el chollo de pasar gold a ultimate... por lo menos ser un poco legal jajajaja).
Y siendo autónomo y opositor ¿de dónde saco tiempo para jugar a todo? nodoyabasto [beer]
frankie007 escribió:
Gorogoa
Imagen



Al que le gusten los puzzles que se apunte el Gorogoa, juego muy interesante. Cortito, eso sí, en 2-3 horas lo finiquitas.
isomart80 escribió:
DarKings escribió:
aioma escribió:Y yo buscando un volante para jugar a forza 7 jaja y resulta que lo quieren quitar o lo van a quitar...

Pues precisamente ahora es el mejor momento, porque te puedes hacer con el juego tirado de precio. Yo de hecho, acabo de "volver" esta mañana de Brasil y por R$77,25 (12,72€) tienes la versión Ultimate o a 19,99€ si quieres ser mas legal en la Store española.

Teniendo volante yo ni me lo pensaba.


Pues yo no me he ido de viaje a Brasil y lo pillé por 19,99€ en España (ya que usé el chollo de pasar gold a ultimate... por lo menos ser un poco legal jajajaja).
Y siendo autónomo y opositor ¿de dónde saco tiempo para jugar a todo? nodoyabasto [beer]


Una pregunta para los que estáis comprando la versión Ultimate: todos los DLCs que trae son coches extra? Pregunto porque en el Forza 6 había expansiones con circuitos y modos de juegos nuevos (NASCAR y Porsche), pero aquí no encuentro eso y realmente no me interesa tener más coches, por lo que lo mismo pillo la edición normal y corriente.

Y lo de que te den el juego completo si has comprado algún DLC es anterior al anuncio entiendo, no?

Gracias de antemano!
Esperaba un poco más del MFS con los comentarios me esperaba ciudades muy ajustadas a la realidad, lo que seguramente no era muy realista.
Pero es un mundo enorme y que supongo que irá mejorando.
Amano Jacu escribió:Pero sólo los de los subtítulos de las escenas, el resto son muy enanos. Mira que tengo una tele de 55'' y me pongo tan cerca como necesite (que mi vista es bastante mala) pero es otro de los motivos por los que no lo voy a jugar.

Para mi estos juegos se juegan mejor en monitor, aunque yo lo juego todo en monitor, me gusta tener la pantalla cerquita y con una pantalla de TV me fundo las retinas.

Loup-garou escribió:Al que le gusten los puzzles que se apunte el Gorogoa, juego muy interesante. Cortito, eso sí, en 2-3 horas lo finiquitas.

Pero ese juego no esta en GPass o que? A mi me sale a comprar.
Estoy probando Mechwarrior 5 y me sale todo en inglés, incluidos el menú. ¿Es normal?
30813 respuestas