Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

apbies escribió:@Adrisb1999 Gracias! voy a instalarlo a ver si hay suerte y no se matan por el mando [tomaaa]


Si no van a jugar cada una con un mando, lo mismo puedes probar mejor el Super Lucky´s Tale, que ya lo han recomendado antes por aquí, y que se turnen.

El Overcooked te lo han recomendado porque decías lo de jugar dobles, entiendo que con dos mandos a la vez.
overcoocked no es para niños, es bastante complejo
apbies escribió:Hola.

Me recomiendais un juego divertido para dos niñas que se pueda jugar dobles?

Tienen edades diferentes 11 y 4 años.

Gracias.


Has probado con los Lego? Disney Adventure? Rush Pixar? Donut County?
@LaGarrota por eso he dicho que para la nena de 4 años... Pero la de 11 yo creo que puede jugar sin problemas.
he visto que está RED DEAD REDEMPTION 2, es el juego completo con su modo historia o solo el multiplayer?

pregunto porque me interesa solo la campaña, y hace poco recuerdo haber leído algo de una versión solo multi, igual estoy mezclando cosas... más que nada para no descargarlo en balde.
hardboiled escribió:he visto que está RED DEAD REDEMPTION 2, es el juego completo con su modo historia o solo el multiplayer?

pregunto porque me interesa solo la campaña, y hace poco recuerdo haber leído algo de una versión solo multi, igual estoy mezclando cosas... más que nada para no descargarlo en balde.


En el gamepass está sólo el multijugador compi.
@Álvaro Oreja pues a otra cosa, mariposa... gracias compañero [oki]
@Pandingo11 escribió:
refrescante escribió:
@Loup-garou escribió:
Yo creo que me iré sobre las 35 horas, no es un RPG muy largo para los tiempos que corren. También lo agradezco, menos paja.


Ayer le eché una horita. Me dejó bastante indiferente, espero que mejore cuando lleve 3-4 horas


¿Has seguido con él? (Greedfall)

Estoy por empezar, o no [360º] Cuando termine algunos pendientes


Le eché un rato más y lo dejé. No me decía nada. Una pena porque sobre el papel pensaba que me iba a gustar mucho.
Ya han puesto los GWG de Agosto



- Darksiders III (Del 1 al 31 de Agosto)
- Garou: Mark of the Wolves (Del 16 al 31 de Agosto)
- Lost Planet 3 (Del 1 al 15 de Agosto)
- Yooka-Laylee (Del 16 de Agosto al 15 de Septiembre)

No están mal.
tarantino escribió:
Arwen escribió:El the Tourist lo pase hace un año pero tengo el logro del surf pendiente


Me falta exactamente lo mismo. Por cierto, ayer descubrí Undermine, ¿en serio me he perdido yo esto?, me lo puse por probar como lo van a quitar y jugué 4 horas!, que vicio con la mina...no ha sido buena idea que lo quitaran

Ya lo saqué, sol me queda el de las recreativas, que no hay manera de que me saque el récord del de las naves.
Se sabe hora para empezar a jugar al the ascent?
Gracias por las respuestas.

La idea es algo para jugar a dobles al mismo tiempo y que no se saquen los ojos por el mando.
Creo que el próximo agosto será la primera vez en mi vida que me haga con los cuatro juegos del Gold. En mayor o menor medida, pero me interesan todos.

Sobretodo Lost Planet 3 que hace unos meses en unas rebajas de Capcom donde me hice con varios juegos por 4 pavos cada uno decidí sacar del carro de la compra dicho juego y ahora lo dan aquí. Genial
Darksiders 3 esta muy bien,la verdad.A mi me gusto bastante pese a algunos problemas de rendimiento y otras cosas (hablo de la ver ps4,claro).Yo pienso rejugarlo si o si XD.

Y he jugado a NHL 2021 y sigue siendo divertido..El modo carreeeerrr esta bastante chulo.
Yo con el yooka era muy escéptico porque soy de los que tiene el anterior, 20 euros en switch, el juego es la purria máxima, pero este segundo es muy entretenido, no es la octava maravilla, pero se disfruta y tiene detalles muy curiosos.
LaGarrota escribió:Yo con el yooka era muy escéptico porque soy de los que tiene el anterior, 20 euros en switch, el juego es la purria máxima.

Que exagerado, me lo pasé al 100% en PS4 y me gustó bastante. De hecho lo tengo comprado en PS4 y en One.
Habeis jugado al Desperados 3 alguno? en la mision 10 "Marcha en los Callejones" os va bien? me va a 5/10 fps todo el rato esa mision y es injugable, he cambiado en Opciones del juego a modo rendimiento y modo graficos y no se soluciona, solo pasa en esa mision, he cargado las 9 anteriores y van perfectas, que raro :-? :-?
Hoy toca ascender a un universo cyberpunk.

Imagen

https://www.microsoft.com/es-es/p/the-a ... verviewtab

Es Play Anywhere.

La web indica (yo lo compré): Disponible el 29 de julio de 2021 19:00. Veremos si lo añaden antes.

Feliz juernes.
@TCR se te olvida que hoy también llega Omno, también el primer día y también PlayAnywhere!

Imagen

Disponible en Xbox, PC y nube
Lo están poniendo muy bien a Omno.
pasnake escribió:Habeis jugado al Desperados 3 alguno? en la mision 10 "Marcha en los Callejones" os va bien? me va a 5/10 fps todo el rato esa mision y es injugable, he cambiado en Opciones del juego a modo rendimiento y modo graficos y no se soluciona, solo pasa en esa mision, he cargado las 9 anteriores y van perfectas, que raro :-? :-?


Me lo pasé hace unos meses y me iba perfecto. Lo mismo es por culpa de alguna mala actualización.
Ya nos contareis los que os vayáis pasando el omno, que igual acaba siendo el tercer indi cortito que me paso en estos últimos 15 días.
frankie007 escribió:@TCR se te olvida que hoy también llega Omno, también el primer día y también PlayAnywhere!

Imagen

Disponible en Xbox, PC y nube


Gracias por comentarlo, se me pasó por completo. [+risas]
Desconocía completamente la existencia de Omno hasta ahora mismo y visto sólo el tráiler publicado hoy y que está desde ya en el Game Pass, pasa a ser un fijo.

Con The Ascent tengo dudas de si estará demasiado enfocado al coop o se podrá jugar bien en solitario... será cuestión de probarlo. Pero alguien tiene algo más de idea que yo en este aspecto ???
Buenos días por la mañana, está semana en los juegos de días gratis tenemos:

Juegos Olímpicos de Tokyo 2020: El videojuego oficial
Imagen
Segunda semana consecutiva.

Space Engineers
Imagen

Ya queda menos para The Ascent [sonrisa]
Flying Whales escribió:Lo están poniendo muy bien a Omno.

De hecho, ya se puede jugar. Y sí, llevo una horita jugada y está muy bien. Básicamente es un plataformas con puzles muy bonito.
onyvla escribió:Desconocía completamente la existencia de Omno hasta ahora mismo y visto sólo el tráiler publicado hoy y que está desde ya en el Game Pass, pasa a ser un fijo.

Con The Ascent tengo dudas de si estará demasiado enfocado al coop o se podrá jugar bien en solitario... será cuestión de probarlo. Pero alguien tiene algo más de idea que yo en este aspecto ???


Según comentaban tenía cierta dificultad en solitario pero todo es probarlo, aprender e ir avanzando.

Dudo que suponga un reto extremo aunque sí parece primar el aspecto cooperativo.

Bien es cierto que no sé si ajustaron dificultades o tiene selector. Lo mejor, probar por uno mismo.
¿Cómo funciona lo de los Games with Gold? ¿Se pueden jugar durante el mes en que estén solamente o los puedes reclamar y los tienes para siempre?
Banok escribió:¿Cómo funciona lo de los Games with Gold? ¿Se pueden jugar durante el mes en que estén solamente o los puedes reclamar y los tienes para siempre?

Lo segundo.

Los de One los puedes jugar mientras tengas suscripción activa y los de 360 y la primera Xbox son tuyos para siempre.

Más información en su hilo:
hilo_games-with-gold-ya-disponible_1952385
LaGarrota escribió:Yo con el yooka era muy escéptico porque soy de los que tiene el anterior, 20 euros en switch, el juego es la purria máxima, pero este segundo es muy entretenido, no es la octava maravilla, pero se disfruta y tiene detalles muy curiosos.


El que dan con el Gold es el 1º, el Yooka-Laylee de 2017, que es en 3D.

El 2º es el que está en el Game Pass ahora, el Yooka-Laylee and the Impossible Lair (2019), que es en 2D.

Yo prefiero el 2º. El 1º lo probé en su momento y no me enganchó, pero le quiero dar una segunda oportunidad.

Personalmente, estoy encantado con los juegos del Gold de este mes, me van bien todos XD
Yo he acabado las dos primeras zonas del omno y está bastante bien. Muy al estilo del Rime. Hecho en falta la.optimizacion a Series porque pega algunos rascones. Queremos ese Ascent pero ya.

Por cierto lo del Flai Simuleitor es canela en rama. Ayer estaba por Tokio y es para no creérselo. Viva el tito Fil
gicafa escribió:Yo he acabado las dos primeras zonas del omno y está bastante bien. Muy al estilo del Rime. Hecho en falta la.optimizacion a Series porque pega algunos rascones. Queremos ese Ascent pero ya.

Por cierto lo del Flai Simuleitor es canela en rama. Ayer estaba por Tokio y es para no creérselo. Viva el tito Fil

Yo también estaba por ahí!! Jaja con las olimpiadas me piqué para ir por allí y localicé algunos estadios... Por cierto, me llamó la atención que cerca había una base militar de alta seguridad y también sale jajaja!
El Omno juegazo, llevo ya los 4 primeros mundos y me está encantando, es facilito y no se ve muy largo, pero te lo pasas muy bien con el y relaja mucho.
Adrisb1999 escribió:El Omno juegazo, llevo ya los 4 primeros mundos y me está encantando, es facilito y no se ve muy largo, pero te lo pasas muy bien con el y relaja mucho.


Por lo visto dura unas 5 horitas
Joder, yo sigo sin poder usar el cloud desde la Xbox, y no tengo pc bueno para poder jugar al flight simulator, grrrr...

Alguna idea o algún truquillo para poder forzar que se me instale el edge compatible?

Soy insider y de hecho hace unas semanas tuve que resetear la Xbox a estado de fábrica, así que upongo que debería haber instalado las actualizaciones, no?, en la pantalla de actualizaciones me pone que está actualizada la consola, grrr...



Saludos.
Joder con el juego JJOO Tokyo otra vez XDDD.Ya podrian regalarlo xDDDD.

He probado Omno y mola bastante.La ambientacion tiene un toque especial.Me viene bien para desconectar de otros juegos densos xDD.

Y lethal league blaze,esta muy guapo...tiene un toque muy jet set radio pero con la pelota xd.Probadlo al menos.
Ojo que los análisis de la prensa están poniendo por las nubes a The Ascent...espectáculo gráfico y técnico,con un gran manejo de las armas...y algunos bugs poco importantes que se irán solucionando..Se nos viene juegazo parece..jeje
@DrJ es necesario PC bueno para jugar desde la nube?
Yui Shojei escribió:@DrJ es necesario PC bueno para jugar desde la nube?

Flight Simulator no está en la nube, a pesar de que en las imágenes promocionales se vean nubes por todas partes [carcajad]


DrJ escribió:Joder, yo sigo sin poder usar el cloud desde la Xbox, y no tengo pc bueno para poder jugar al flight simulator, grrrr...

Entiendo que tienes una Xbox One... aunque pudieras jugar en la nube, como acabo de decir, el MFS no se puede jugar desde la nube, solo nativamente en PC y Series X|S (de momento...)
Las 2 expansiones de Control por 7,49€ esta semana
The Ascent tiene pintaza pero hay que tener en cuenta que lo ha desarrollado un equipo de 11 personas, aunque en una de las entrevistas que les hicieron dijeron que habían recibido ayuda para terminar ciertas cosas. Estuve buscando la duración del juego y leí que ronda entre las 15-20h si nos centramos en la historia principal y alguna que otra misión secundaria quedando más misiones secundarias para prolongar la duración. Dentro de una hora podremos jugarlo y juzgarlo por nosotros mismos, que es una de las bondades del Game Pass.
Arman_Jugon escribió:Joder con el juego JJOO Tokyo otra vez XDDD.Ya podrian regalarlo xDDDD.


¿Cuándo dejan jugar?

Me sale el de los Juegos Olímpicos y el Space Engineers pero con precio... En la pantalla anterior aparece también Two Point Hospital
HKTR2 escribió:
Yui Shojei escribió:@DrJ es necesario PC bueno para jugar desde la nube?

Flight Simulator no está en la nube, a pesar de que en las imágenes promocionales se vean nubes por todas partes [carcajad]


Eso no responde mi pregunta y sigo con el interés [fiu]
Pandingo11 escribió:
Arman_Jugon escribió:Joder con el juego JJOO Tokyo otra vez XDDD.Ya podrian regalarlo xDDDD.


¿Cuándo dejan jugar?

Me sale el de los Juegos Olímpicos y el Space Engineers pero con precio... En la pantalla anterior aparece también Two Point Hospital

El Space Engineers si me deja instalarlo
https://www.microsoft.com/es-es/p/space ... verviewtab

Pero el de los juegos olímpicos tienes razón y me sale con precio. Igual han metido la pata porque normalmente se pueden jugar desde el mismo momento que lo anuncian. Ya veremos que ocurre, igual la han liado con el Two Point Hospital como indicas.


Se nota que estoy en la B últimamente. Ya ni los lanzamientos pongo bien.

Venga, a jugar.
Los diálogos en the ascent me joden que están en ingles cuando tienes que interaxtuar ...
TCR escribió:


Se nota que estoy en la B últimamente. Ya ni los lanzamientos pongo bien.

Venga, a jugar.


[uzi] [uzi] [uzi] [chiu] [chiu] [chiu]
rober2501 escribió:Los diálogos en the ascent me joden que están en ingles cuando tienes que interaxtuar ...

Los diálogos no están en ingles, pero el juego tiene muchos fallos de subtítulos con cosas que están traducidas a medias y que no son difíciles de solucionar, se nota que han sacado el juego sin tener esa parte terminada porque no es algo puntual. Esperemos que no tarde mucho en llegar el parche que corrija todos esos fallos de subtítulos porque el juego me parece muy bueno.
30723 respuestas