Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

@Shiro_himura @Amano Jacu

PlayAnywhere: el archivo del juego es el mismo para consola y PC. Por lo que juegas al mismo juego y que comparte todo en ambas plataformas.

Cross-Save.... Lo puede tener cualquier juego del catálogo si al desarrollador le sale del ciruelo incorporarlo. No es algo exclusivo del PlayAnywhere.

Quantum Break, por ejemplo, tiene cross-save con la versión de PC, y no es PlayAnywhere.
Angelilloo_89 escribió:Pues yo estoy con el de dias de juego gratis d los jjoo y madre mia q locura. No hay manera d ganar en las finales. Lo he intentado en bmx beisbol boxeo y con lanzamiento de martillo. Con 100 metros lisos y balocensto facil. El resto no he probado. Alguien ha pasado esas finales?

Buah, me hubiera encantado probarlo, pero no lo sabía [facepalm]
BigBoss_ escribió:
Angelilloo_89 escribió:Pues yo estoy con el de dias de juego gratis d los jjoo y madre mia q locura. No hay manera d ganar en las finales. Lo he intentado en bmx beisbol boxeo y con lanzamiento de martillo. Con 100 metros lisos y balocensto facil. El resto no he probado. Alguien ha pasado esas finales?

Buah, me hubiera encantado probarlo, pero no lo sabía [facepalm]

Todavía puedes, los días de juego gratis siempre son hasta el lunes por la tarde.
Buenas! ¿Hay algún listado, o se pueden filtrar de alguna manera, los juegos de game pass que son para xbox series, y no para xbox one? Estoy pensando dar el salto de generación, pero no tengo claros los juegos a los que podría jugar en xbox series, y que lógicamente no están para la One. Gracias!!
@alberchigo Hasta ahora era bastante innecesario, porque el único resultado de esa lista hubiera sido The Medium.

Ahora que empieza a acelerarse el ritmo de publicaciones y varias de ellas son exclusivas para Series X|S, quizás aparezca tras alguna actualización.
leppard escribió:@alberchigo Hasta ahora era bastante innecesario, porque el único resultado de esa lista hubiera sido The Medium.

Ahora que empieza a acelerarse el ritmo de publicaciones y varias de ellas son exclusivas para Series X|S, quizás aparezca tras alguna actualización.


Cuáles ? Porque Halo y Horizon salen para One....
@alberchigo De momento solo hay 3 juegos que no se pueden jugar en la one. The medium, yakuza judgment y el flight simulator que sale esta semana.

El resto se puede jugar en todas las xbox.

Un saludo
gosty escribió:@alberchigo De momento solo hay 3 juegos que no se pueden jugar en la one. The medium, yakuza judgment y el flight simulator que sale esta semana.

El resto se puede jugar en todas las xbox.

Un saludo

en xcloud desde la One no se peuden jugar the medium y yakuza?
pasnake escribió:
gosty escribió:@alberchigo De momento solo hay 3 juegos que no se pueden jugar en la one. The medium, yakuza judgment y el flight simulator que sale esta semana.

El resto se puede jugar en todas las xbox.

Un saludo

en xcloud desde la One no se peuden jugar the medium y yakuza?


Eso no cuenta, porque estás jugando en la xcloud, para lo que te sirve "casi" cualquier cosa conectada a internet. Se refieren a nativamente. De hecho, se supone que cuando juegas en la xcloud, te has conectado remotamente a un servidor que ahora corre hardware "tipo series" (o eso anunciaron hace poco), o sea que técnicamente estás jugando con una series.

La verdad es que no le veo mucho sentido a usar el navegador de la consola para esto, al menos podrían poner algún tipo de aplicación como la del móvil.
alberchigo escribió:Buenas! ¿Hay algún listado, o se pueden filtrar de alguna manera, los juegos de game pass que son para xbox series, y no para xbox one? Estoy pensando dar el salto de generación, pero no tengo claros los juegos a los que podría jugar en xbox series, y que lógicamente no están para la One. Gracias!!


en el listado de juegos de gamepass de la consola lo puedes agrupar por "tipos de consola" si no recuerdo mal, asi te agrupa primero arriba los que tengan parche Series o sean exclusivos de ella, despues lo de one y por ultimo los de 360/xbox original.
que cosa bonita es el raji, que pena que el control no este pulido del todo y que el combate sea malo malo con ganas, aunque no deja de ser un juego disfrutable.

adios gta, de nuevo... igual me lo pillo con los rewards, pero es que si rock stars me hace la guarrada de no actualizarlo, que me lo veo venir, me voy a cagar en sus muertos.
LaGarrota escribió:que si rock stars me hace la guarrada de no actualizarlo, que me lo veo venir, me voy a cagar en sus muertos.

GTA V para PS5 y Series lleva anunciado meses, sale el 11 de Noviembre.

¿Acaso has podido dudar por un momento que Rockstar iba a actualizarlo gratis? Es Rockstar.

El año pasado se filtró que también están trabajando en una nueva versión de RDR 2.

De Rockstar olvídate de que vayan a lanzar un upgrade gratuito de nada, nunca lo han hecho.
Yui Shojei escribió:
leppard escribió:@alberchigo Hasta ahora era bastante innecesario, porque el único resultado de esa lista hubiera sido The Medium.

Ahora que empieza a acelerarse el ritmo de publicaciones y varias de ellas son exclusivas para Series X|S, quizás aparezca tras alguna actualización.


Cuáles ? Porque Halo y Horizon salen para One....


Pues menos de los que creía, porque estaba convencido de que The Ascent era Series X|S only. Ya he visto que no.

Así que mi argumento queda bastante descafeinado porque el único que lo cumple es el Flight Simulator.

Pero vamos, que ya irán llegando y entonces tendrá sentido el filtro, no ahora.
BigBoss_ escribió:
Angelilloo_89 escribió:Pues yo estoy con el de dias de juego gratis d los jjoo y madre mia q locura. No hay manera d ganar en las finales. Lo he intentado en bmx beisbol boxeo y con lanzamiento de martillo. Con 100 metros lisos y balocensto facil. El resto no he probado. Alguien ha pasado esas finales?

Buah, me hubiera encantado probarlo, pero no lo sabía [facepalm]

Esta divertido mi mujer ganó la medalla de oro con 92 metros en el del martillo.
Le di mucha caña a JJOO...y el que mas me gusta es voleibol playa..SEGA ya podria rescatar el de GC bueh

Lo van a meter en game pass si o si xD.

Lo de gta5 tiene tela...porque ya estaba pensando en rejugarlo.De todas formas ya me pillare la nueva version cuando este a 20 pavos o ahi.
@TCR Gracias por el aviso del GTA V, ha sido fugaz.

@Arman_Jugon A mi también es la competición que más me gusta de todas las que hay. Cuando entre en GP me saco los logros online que me daban pereza y el Cobra Kai que pensaba que era malete al final es el que más me ha enganchado de los dos.

Que ganitas de catar el The Ascent [babas]
¿La siguiente tanda se anuncia hoy o el martes que viene? Yo sigo esperando fecha de art of rally
A las 17:00 cómo un clavo para hacer mi primer vuelo [amor] [amor]
MMiX escribió:
BigBoss_ escribió:
Angelilloo_89 escribió:Pues yo estoy con el de dias de juego gratis d los jjoo y madre mia q locura. No hay manera d ganar en las finales. Lo he intentado en bmx beisbol boxeo y con lanzamiento de martillo. Con 100 metros lisos y balocensto facil. El resto no he probado. Alguien ha pasado esas finales?

Buah, me hubiera encantado probarlo, pero no lo sabía [facepalm]

Todavía puedes, los días de juego gratis siempre son hasta el lunes por la tarde.

Al final no me dio tiempo con el curro :(. A ver si cae en Game Pass
entiendo que cuando pasen 3 o 4 dias que mas o menos manejemos el juego, habrá vuelo conjunto no? que creo que se puede ir en grupos
Me hacéis un hueco en el avión??? [carcajad]
En la última cinemática del raji no me han salido subtitulos, manda cojones.
The Touryst completo al 100%. Me ha gustado el juego en sí y el final también. Eso sí, el logro de las recreativas me ha costado varias monedas XD
Perdonar soy nuevo en Xbox y quería preguntaros. Eneba es una página de fiar para comprar tarjetas de gold o gamepass?Lo que me refiero, si no son tarjetas que luego te puedan banear la cuenta de la consola. Gracias
pele-666 escribió:Perdonar soy nuevo en Xbox y quería preguntaros. Eneba es una página de fiar para comprar tarjetas de gold o gamepass?Lo que me refiero, si no son tarjetas que luego te puedan banear la cuenta de la consola. Gracias


Yo en Eneba no he comprado nunca, suelo comprar en CDKeys, pero hasta donde sé la pagina es completamente fiable.

No deberías tener ningún problema con ninguna tarjeta. Lo único es tener en cuenta el tipo/validez de key que estás comprando, porque hay algunas que tendrás que activar con una VPN.
dj_cron escribió:The Touryst completo al 100%. Me ha gustado el juego en sí y el final también. Eso sí, el logro de las recreativas me ha costado varias monedas XD

Otro con el The touryst finiquitado. A falta del logro del surf que no sabría como hacerlo... 😅

Y la verdad es que grata sorpresa.

Saludos
pele-666 escribió:Perdonar soy nuevo en Xbox y quería preguntaros. Eneba es una página de fiar para comprar tarjetas de gold o gamepass?Lo que me refiero, si no son tarjetas que luego te puedan banear la cuenta de la consola. Gracias


Yo en Eneba he comprado tanto físico, como digital y siempre me ha ido perfectamente. Lo único tal como te han comentado, fíjate que si vas algo digital sea de tu región, salvo que vayas a hacer líos de vpn y tal.
@Ozeman
De mi región...osea las que ponen Europa,. Gracias chicos por las respuestas.
@pele-666 Eneba es como comprar en eBay. Siempre puede haber una oveja negra. Fíjate bien en los votos.
Eneba no es el sponsor de EOL???

[comor?]
Otro que también se ha animado a probar The Touryst antes de que lo quiten y que ha acabado haciendo el 100% [sonrisa] (el logro del surf y las puntuaciones del juego de naves de las recreativas es lo que más ha costado).

Y cambiando de tema, ¿GTA V sale a final de mes o a mediados del siguiente? Desde mi punto de vista una de las peores cosas que le veo al Game Pass es el poco margen que dan desde que anuncian la salida del juego hasta que lo quitan, ¿tanto les costaría poner fecha de salida desde el día que entran o al menos dar un par de meses de margen?
Kregnor escribió:Otro que también se ha animado a probar The Touryst antes de que lo quiten y que ha acabado haciendo el 100% [sonrisa] (el logro del surf y las puntuaciones del juego de naves de las recreativas es lo que más ha costado).

Y cambiando de tema, ¿GTA V sale a final de mes o a mediados del siguiente? Desde mi punto de vista una de las peores cosas que le veo al Game Pass es el poco margen que dan desde que anuncian la salida del juego hasta que lo quitan, ¿tanto les costaría poner fecha de salida desde el día que entran o al menos dar un par de meses de margen?

GTA V han dado 5 dias literalmente si sale igual que The Touryst claro
pele-666 escribió:Perdonar soy nuevo en Xbox y quería preguntaros. Eneba es una página de fiar para comprar tarjetas de gold o gamepass?Lo que me refiero, si no son tarjetas que luego te puedan banear la cuenta de la consola. Gracias


Si es un marketplace donde puede vender cualquiera, entonces es peligroso.
El gta saldrá en 15 días desde que se anunció, como el resto
pele-666 escribió:Perdonar soy nuevo en Xbox y quería preguntaros. Eneba es una página de fiar para comprar tarjetas de gold o gamepass?Lo que me refiero, si no son tarjetas que luego te puedan banear la cuenta de la consola. Gracias


Yo he comprado juegos y subscripciones incluso de otras regiones y con VPN 0 problemas hasta ahora (hace ya varios años que compro así)
¿Por qué sale el FS duplocado? Uno parece el juego y otro incluye Digital Ownwership que ni idea de qué es.....
@Dauragon85 A lo mejor viene con algun dic..digo yo.

Ayer probe Madden NFL 2021 por primera vez en mi vida xd y intento entender como va el juego...al menos se un par de cosas y ya.

Imagen

Lo que me llama la atencion es,que el juego esta en ingles xd.Yo no tengo problema con el idioma pero joder hay cantidad de info y palabras raras que solo los fans del futbol americano entienden xd.

Gane un partido pero no pienso jugalro ni de coña xd.
refrescante escribió:
@Loup-garou escribió:
refrescante escribió:
Sí, me refería a ese. Pensaba que era más largo, gracias!


Yo creo que me iré sobre las 35 horas, no es un RPG muy largo para los tiempos que corren. También lo agradezco, menos paja.


Ayer le eché una horita. Me dejó bastante indiferente, espero que mejore cuando lleve 3-4 horas


¿Has seguido con él? (Greedfall)

Estoy por empezar, o no [360º] Cuando termine algunos pendientes
@Arman_Jugon que me corrija alguien.... Pero tanto el NFL como el NHL de EA nunca han sido traducidos al español. Imagínate la gran venta que deben tener esos juegos por estas tierras...
Yui Shojei escribió:@Arman_Jugon que me corrija alguien.... Pero tanto el NFL como el NHL de EA nunca han sido traducidos al español. Imagínate la gran venta que deben tener esos juegos por estas tierras...


Pues el NHL me parece el juego mas divertido de EA Sports con diferencia. Lo llevo jugando desde el NHL11 y tiene un algo que lo hace agradable de manejar y emocionante de anotar. Y que conste que no he visto un partido de hockey hielo en mi vida.
Odinwar escribió:
Yui Shojei escribió:@Arman_Jugon que me corrija alguien.... Pero tanto el NFL como el NHL de EA nunca han sido traducidos al español. Imagínate la gran venta que deben tener esos juegos por estas tierras...


Pues el NHL me parece el juego mas divertido de EA Sports con diferencia. Lo llevo jugando desde el NHL11 y tiene un algo que lo hace agradable de manejar y emocionante de anotar. Y que conste que no he visto un partido de hockey hielo en mi vida.


Los EA Hockey siempre han sido los mas divertidos.

Aunque los primeros Fifa's tampoco se quedaban corto.

;)

Saludos!!!
pele-666 escribió:Perdonar soy nuevo en Xbox y quería preguntaros. Eneba es una página de fiar para comprar tarjetas de gold o gamepass?Lo que me refiero, si no son tarjetas que luego te puedan banear la cuenta de la consola. Gracias

Llevo cosa de tres años comprando códigos en Eneba tanto de saldo para PS4 como de Game Pass y nunca he tenido problema alguno
@onyvla
Gracias...pues me lanzo a ello...
Hola.

Me recomiendais un juego divertido para dos niñas que se pueda jugar dobles?

Tienen edades diferentes 11 y 4 años.

Gracias.
Alguna oferta para pilar ahora, espero la consola , gracias
@apbies los dos Overcoocked son buenas opciones, aunque para la niña de 4 años se le puede hacer algo complicado la verdad.
@Adrisb1999 Gracias! voy a instalarlo a ver si hay suerte y no se matan por el mando [tomaaa]
30728 respuestas