Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

Buenos días

https://www.reddit.com/r/xboxone/commen ... udi_arabia

Parece que Trine 4 esta en GWG en Arabia Saudí.

Ya lo tendréis casi todos, pero como el juego es bueno, lo subo por si alguno aún no lo tiene.

Saludos
Pero estando el juego en arabia saudi como puedo conseguirlo yo con mi cuenta de españa?
https://www.microsoft.com/en-sa/p/trine ... verviewtab

No te deja con hacer click aquí y meter tu usuario cuando te lo pida? Debería ser muy fácil, a lo mejor hay algún video en Youtube.

Saludos
A mi me sale con precio...
Yui Shojei escribió:
Ailish escribió:El diablo no se queda en la biblioteca ni en la parte de games with gold. Me da a mi que es un tapado de los free play days y ya....


Sólo con ver que el precio no está tachado por ningún lado, ya es síntoma de "prestado temporal"


Claro, por eso pone free with Gold. XD

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:
Yui Shojei escribió:
Ailish escribió:El diablo no se queda en la biblioteca ni en la parte de games with gold. Me da a mi que es un tapado de los free play days y ya....


Sólo con ver que el precio no está tachado por ningún lado, ya es síntoma de "prestado temporal"


Claro, por eso pone free with Gold. XD

;)

Saludos!!!


A mi en la web me aparece tal que así (paso de hacerle foto al Diablo habiendo una imagen igual en la Red xD)


Imagen

Ahora, no he mirado en la consola como sale.... Pero sería interesante comprobar si el Two Point o el otro que está de prueba este finde, salen igual en consola.
Yui Shojei escribió:
javitronik escribió:
Yui Shojei escribió:
Sólo con ver que el precio no está tachado por ningún lado, ya es síntoma de "prestado temporal"


Claro, por eso pone free with Gold. XD

;)

Saludos!!!


A mi en la web me aparece tal que así (paso de hacerle foto al Diablo habiendo una imagen igual en la Red xD)


Imagen

Ahora, no he mirado en la consola como sale.... Pero sería interesante comprobar si el Two Point o el otro que está de prueba este finde, salen igual en consola.


Ya no salen de ninguna manera por que los free days han finalizado.

Si te sirve de algo... yo ahora mismo estoy dándole al Diablo III XD

;)

Saludos!!!
@javitronik los free Day suelen durar más allá de la mañana del lunes y a veces hasta el martes.

Pero oye, que si te lo quedas, genial. El tonto yo que no tengo el DLC xD
Ya estan los juegos q salen proximamente. Darksiderks genesis, dont starve giant edition, train sim y final fantasy vii mas el gta v
Yui Shojei escribió:@javitronik los free Day suelen durar más allá de la mañana del lunes y a veces hasta el martes.

Pero oye, que si te lo quedas, genial. El tonto yo que no tengo el DLC xD


Jajajajajajaj Pues yo debí ser rápido por que cuando entré aún estaba free.

Y en cuanto al juego, tanto como quedármelo...

Aunque si es por tener el Gold. Llevo 12 años suscrito y si dios quiere y no pasa nada seguiré así por muchos años más. Así que [carcajad]

;)

Saludos!!!
Angelilloo_89 escribió:Ya estan los juegos q salen proximamente. Darksiderks genesis, dont starve giant edition, train sim y final fantasy vii mas el gta v

Salen a final de mes, ¿no? El 31, que pensaba mirar el Darksiders genesis
BigBoss_ escribió:
Angelilloo_89 escribió:Ya estan los juegos q salen proximamente. Darksiderks genesis, dont starve giant edition, train sim y final fantasy vii mas el gta v

Salen a final de mes, ¿no? El 31, que pensaba mirar el Darksiders genesis


No, salen a mitad de mes, siempre los anuncian por quincena.

Gracias por el aviso, @Angelilloo_89 , que además el Genesis lo tengo por acabar y con esto le daré el empujón definitivo.
Como va el tema logros sin Internet? Daría problemas?
Buenos días eolian@s

Angelilloo_89 escribió:Ya estan los juegos q salen proximamente. Darksiderks genesis, dont starve giant edition, train sim y final fantasy vii mas el gta v

Gracias por el aviso, aprovecho que lo tengo en el hilo de los propensos para cortar y pegar aquí añadiendo los que salen en está primera quincena de Agosto incluido el PC.

- Ape Out (PC)
- Crossing Souls (PC)
- Darksiders Genesis (Xbox/PC)
- Final Fantasy VII (Xbox/PC)
- Dont' Starve: Giant Edition (Xbox/PC)
- Train Sim World 2020 (Xbox/PC)

Y el GTA V que ya no lo anunciaron en la segunda quincena del mes pasado.
Lo del Darksiders se veía venir, llevaba ya más de un año en el servicio. A mi me quedan los dos últimos capítulos así que me dara tiempo de sobra.

Ayer empecé el Carrion, vaya locura de juego. Esta guapo. También lleva tiempo en el servicio, así que no creo que le quede mucho tampoco, y Neón Abyss igual, que será mi próximo tras Carrion.
pasnake escribió:Nunca habia jugado a un Forza, y ahora por el tema de que lo quitan en un mes y medio me he puesto con el 7 y me está pareciendo muy bueno, el efecto climatologico cambiante durante las carreras me ha sorprendido bastante, y luego la conduccion es una mezcla de arcade y simulacion por lo que estoy viendo, que se adapta perfecto a lo que buscaba, asi que de lujo la verdad, estoy en el modo 1 jugador de momento, si veo que me canso le doy al multi a ver

Quita todas las ayudas, pero todas todas, salvo si juegas con mando la de dirección que la dejas en Normal en lugar de Simulación, y prepárate para acelerar y frenar ajustando los gatillos (o derrapan las ruedas), y corregir mediante contravolantes. El feeling que transmite al mando es estupendo.

Para mi gusto tiene el punto de conducción perfecto justo antes de saltar a los simuladores súper-realistas, los cuales sin el feeling adecuado (el que se tiene en la vida real) ni volante resultan bastante inmanejables.
Pos nada.... habrá que darle a ese Final Fantasy VII ^^

LaGarrota escribió:Como va el tema logros sin Internet? Daría problemas?


Los logros no "saltan" estando offline.... Puedes desbloquearlos, pero para el sistema de Microsoft, es como si no los hubieras conseguido hasta que te conectes online y sean verificados. Creo que para esto necesitas entrar con el juego estando conectado online, pero la verdad estoy desactualizado en este tema.

@javitronik ahora mismo, a las 1 de la tarde sigue activo el Diablo para jugar con Gold [bye]
@Afr1kanus el carrion lo pase yo hace unos dias y si esta muy bien el juego.
darksch escribió:
pasnake escribió:Nunca habia jugado a un Forza, y ahora por el tema de que lo quitan en un mes y medio me he puesto con el 7 y me está pareciendo muy bueno, el efecto climatologico cambiante durante las carreras me ha sorprendido bastante, y luego la conduccion es una mezcla de arcade y simulacion por lo que estoy viendo, que se adapta perfecto a lo que buscaba, asi que de lujo la verdad, estoy en el modo 1 jugador de momento, si veo que me canso le doy al multi a ver

Quita todas las ayudas, pero todas todas, salvo si juegas con mando la de dirección que la dejas en Normal en lugar de Simulación, y prepárate para acelerar y frenar ajustando los gatillos (o derrapan las ruedas), y corregir mediante contravolantes. El feeling que transmite al mando es estupendo.

Para mi gusto tiene el punto de conducción perfecto justo antes de saltar a los simuladores súper-realistas, los cuales sin el feeling adecuado (el que se tiene en la vida real) ni volante resultan bastante inmanejables.
la has clavado. Pero en los coches d mucha potencia se hace incontrolable si le quitas todas las ayudas
@Yui Shojei Sigamos con los dedos cruzados [plas]
Angelilloo_89 escribió:@Afr1kanus el carrion lo pase yo hace unos dias y si esta muy bien el juego.
darksch escribió:
pasnake escribió:Nunca habia jugado a un Forza, y ahora por el tema de que lo quitan en un mes y medio me he puesto con el 7 y me está pareciendo muy bueno, el efecto climatologico cambiante durante las carreras me ha sorprendido bastante, y luego la conduccion es una mezcla de arcade y simulacion por lo que estoy viendo, que se adapta perfecto a lo que buscaba, asi que de lujo la verdad, estoy en el modo 1 jugador de momento, si veo que me canso le doy al multi a ver

Quita todas las ayudas, pero todas todas, salvo si juegas con mando la de dirección que la dejas en Normal en lugar de Simulación, y prepárate para acelerar y frenar ajustando los gatillos (o derrapan las ruedas), y corregir mediante contravolantes. El feeling que transmite al mando es estupendo.

Para mi gusto tiene el punto de conducción perfecto justo antes de saltar a los simuladores súper-realistas, los cuales sin el feeling adecuado (el que se tiene en la vida real) ni volante resultan bastante inmanejables.
la has clavado. Pero en los coches d mucha potencia se hace incontrolable si le quitas todas las ayudas

Si quizás para los tipo Fórmula, Indycar y etc activar el TCR pero ya está.
Black_Ivory escribió:Buenos días eolian@s

Angelilloo_89 escribió:Ya estan los juegos q salen proximamente. Darksiderks genesis, dont starve giant edition, train sim y final fantasy vii mas el gta v

Gracias por el aviso, aprovecho que lo tengo en el hilo de los propensos para cortar y pegar aquí añadiendo los que salen en está primera quincena de Agosto incluido el PC.

- Ape Out (PC)
- Crossing Souls (PC)
- Darksiders Genesis (Xbox/PC)
- Final Fantasy VII (Xbox/PC)
- Dont' Starve: Giant Edition (Xbox/PC)
- Train Sim World 2020 (Xbox/PC)

Y el GTA V que ya no lo anunciaron en la segunda quincena del mes pasado.


[oki]
Deseando conocer mañana la nueva tanda dw juego de agosto.
Está gratuito la Ultimate del Diablo 3 con Gold aunque se ha de buscar manualmente, no aparece con los Gold....
Sinclair escribió:Está gratuito la Ultimate del Diablo 3 con Gold aunque se ha de buscar manualmente, no aparece con los Gold....


Se ha dicho varias veces, se puede buscar en el PC en la store de USA, pero no queda claro si es sólo temporal (debería acabar hoy) o si se queda en la biblioteca para siempre. Lo sabremos en unas horas.
Amano Jacu escribió:
Sinclair escribió:Está gratuito la Ultimate del Diablo 3 con Gold aunque se ha de buscar manualmente, no aparece con los Gold....


Se ha dicho varias veces, se puede buscar en el PC en la store de USA, pero no queda claro si es sólo temporal (debería acabar hoy) o si se queda en la biblioteca para siempre. Lo sabremos en unas horas.


Yo lo acabo de descargar de la store española y desde consola sin problema alguno. Espero que se quede en Biblioteca.
Sinclair escribió:
Amano Jacu escribió:
Sinclair escribió:Está gratuito la Ultimate del Diablo 3 con Gold aunque se ha de buscar manualmente, no aparece con los Gold....


Se ha dicho varias veces, se puede buscar en el PC en la store de USA, pero no queda claro si es sólo temporal (debería acabar hoy) o si se queda en la biblioteca para siempre. Lo sabremos en unas horas.


Yo lo acabo de descargar de la store española y desde consola sin problema alguno. Espero que se quede en Biblioteca.


Con lo fácil que es borrar el juego de la consola y comprobar si sigue apareciendo en la biblioteca para reinstalar.

Si no aparece no lo has obtenido. Si aparece es tuyo.... Si aparece en el apartado de Gold, es "alquilado"
darksch escribió:
pasnake escribió:Nunca habia jugado a un Forza, y ahora por el tema de que lo quitan en un mes y medio me he puesto con el 7 y me está pareciendo muy bueno, el efecto climatologico cambiante durante las carreras me ha sorprendido bastante, y luego la conduccion es una mezcla de arcade y simulacion por lo que estoy viendo, que se adapta perfecto a lo que buscaba, asi que de lujo la verdad, estoy en el modo 1 jugador de momento, si veo que me canso le doy al multi a ver

Quita todas las ayudas, pero todas todas, salvo si juegas con mando la de dirección que la dejas en Normal en lugar de Simulación, y prepárate para acelerar y frenar ajustando los gatillos (o derrapan las ruedas), y corregir mediante contravolantes. El feeling que transmite al mando es estupendo.

Para mi gusto tiene el punto de conducción perfecto justo antes de saltar a los simuladores súper-realistas, los cuales sin el feeling adecuado (el que se tiene en la vida real) ni volante resultan bastante inmanejables.


De dificultad lo he puesto en Muy Habil (40% CR bonificacion me dan mas ) , si lo subo un peldaño mas a Experto me cruje la CPU [+risas] [+risas]

Lo juego con mando y voy comprando MODS y tal para aumentar los CR tambien, estoy ya en el 3º Torneo
loco_bolsa está baneado por "troll"
Consulta: los juegos para Gold que son de XBOX 360 y XBOX Clasico siempre lo han regalado? o desde que fecha comenzaron a ser tuyos para siempre?
@loco_bolsa de siempre que empezó el servicio.
loco_bolsa está baneado por "troll"
Yui Shojei escribió:@loco_bolsa de siempre que empezó el servicio.


gracias por tu pronta respuesta, desearía que algún día los juegos de la ONE también lo regalen
Descargando el Diablo3. Tiene toda la pinta de ser gratis temporalmente pues no aparece ni en mi biblioteca ni tampoco en la de juegos con Gold. A ver cuánto dura [rtfm]
Buenas sensaciones del The Ascent, eso sí, no le doy ni a España...
A ver si me voy haciendo poco a poco al sistema de disparos porque ese primer puñado de enemigos me mató 4 veces por lo menos. [qmparto] [qmparto]
Fork99 escribió:Descargando el Diablo3. Tiene toda la pinta de ser gratis temporalmente pues no aparece ni en mi biblioteca ni tampoco en la de juegos con Gold. A ver cuánto dura [rtfm]

Y voló.... Jejeje ya lo han quitado por lo visto
Wolford escribió:
Fork99 escribió:Descargando el Diablo3. Tiene toda la pinta de ser gratis temporalmente pues no aparece ni en mi biblioteca ni tampoco en la de juegos con Gold. A ver cuánto dura [rtfm]

Y voló.... Jejeje ya lo han quitado por lo visto

Despues de haber jugado miles de horas en PC, ayer lo comencé después de leeros que estaba disponible y ahora me he quedado con el mono de seguir en consola [360º] [buuuaaaa]
Viendo las próximas salidas, he comenzado coop el Darksiders Genesis con un amigo que lo teníamos pendiente y tras jugar el primer capítulo me ha dejado muy frío. ¿Alguna impresión de los que lo habéis jugado?

Del resto de salidas, habrá que darle un probada rápida al Ape Out en PC [sonrisa]
@nunez el primer capitulo es bastante flojo...pero el resto esta bastante bien,Sigue jugandolo un poco mas.Si ves que no te convence y entonces no pierdas tiempo con el juego.La historia no esta nada mal y podria dar mas juego pero el prota Lucha mola bastante.

Por cierto,el juego puede durar unas 12 horas o ahi...aunque a mi me duro 15 horas y no me parecio largo.Total,es muy directo.
nunez escribió:Viendo las próximas salidas, he comenzado coop el Darksiders Genesis con un amigo que lo teníamos pendiente y tras jugar el primer capítulo me ha dejado muy frío. ¿Alguna impresión de los que lo habéis jugado?

Del resto de salidas, habrá que darle un probada rápida al Ape Out en PC [sonrisa]


A mi me paso igual, lo cogí con ganas porque vi un Gameplay en su día y me llamo mucho, y tras jugar la primera hora me dejó super frío, pero luego me fue enganchando. Llevo ya 15 horitas y sin ser el juegazo del año, está muy entretenido. El combate va mejorando algo con las habilidades, el toque RPG con la progresión de los orbes no está mal, y las zonas de plataformeo y puzzle le dan un toque variado que le sienta bien. Pero bueno, si no termina entrando por lo que sea, tampoco es un must have, a otra cosa y listo.
Wolford escribió:
Fork99 escribió:Descargando el Diablo3. Tiene toda la pinta de ser gratis temporalmente pues no aparece ni en mi biblioteca ni tampoco en la de juegos con Gold. A ver cuánto dura [rtfm]

Y voló.... Jejeje ya lo han quitado por lo visto

Ya ni si quiera se puede jugar aunque lo hayas instalado... [toctoc]
@VanSouls jejejee eso me pasa a mi, en pc llevo más de 4000 horas pero está temporada le estoy dando en xbox y switch, esque diablo es diablo jjaaj me encanta....que ganas del 2...
Bueno, yo sigo con la esperanza de que hoy sea el día que den fecha de art of rally [amor]
Fork99 escribió:
Wolford escribió:
Fork99 escribió:Descargando el Diablo3. Tiene toda la pinta de ser gratis temporalmente pues no aparece ni en mi biblioteca ni tampoco en la de juegos con Gold. A ver cuánto dura [rtfm]

Y voló.... Jejeje ya lo han quitado por lo visto

Ya ni si quiera se puede jugar aunque lo hayas instalado... [toctoc]


Fue bonito mientras duró :p

;)

Saludos!!!
Hola,

Llevo desde ayer que no veo tareas nuevas en consola de ningún tipo, ni diarias, ni semanales, nada... Ni siquiera la de abrir la app del móvil a diario.
Ozeman escribió:Hola,

Llevo desde ayer que no veo tareas nuevas en consola de ningún tipo, ni diarias, ni semanales, nada... Ni siquiera la de abrir la app del móvil a diario.


Este hilo es de juegos de Game Pass. Para tu duda es mejor el de Rewards.

Dicho esto,se ha repetido mil veces. Los lunes antes del cambio de mes no hay tareas y las tareas se resetean los martes a las 19:00 (18:00 cuando cambiamos la hora).
Ya, si he dudado en donde poner el mensaje, pero me ha liado porque como se llama Tarea Game Pass. Lo de que el lunes de cambio de mes pase esto, no tenía idea. Cosas de las vacaciones que me hace jugar más.
Gracias Jotun666 por la aclaración.
(mensaje borrado)
@Ozeman siempre es recomendable leerse las guías y wikis que tienen los hilos en la primera página. Tienen la mayoría de las respuestas.
Pues la verdad que sí. Me ha podido el ansia viva.
Está el preorder de Art Of Rally en la web. El 11 de este mes sale. Imagino que lo anunciarán en la tanda esta tarde.
@nunez escribió:Viendo las próximas salidas, he comenzado coop el Darksiders Genesis con un amigo que lo teníamos pendiente y tras jugar el primer capítulo me ha dejado muy frío. ¿Alguna impresión de los que lo habéis jugado?

Del resto de salidas, habrá que darle un probada rápida al Ape Out en PC [sonrisa]


Me pasó eso durante 2-3 horas y lo dejé.
Flying Whales escribió:Está el preorder de Art Of Rally en la web. El 11 de este mes sale. Imagino que lo anunciarán en la tanda esta tarde.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ¡De puta madre! Es el juego que más espero de esta tanta (aunque estoy también con FF7 Remake en PS5, habrá que cuadrar agenda)
30876 respuestas