Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

Veo que la decepción no es sólo mia al jugar al dark, gráficamente si me dicen que es de la xbox 360 me lo creo y encima muy tosco los personajes.... A otra cosa mariposa :(
Si alguien esta jugando a Zombie Army 4...pues sepa que el pack de los personajes de Left 4 Dead es gratis.

Ahora estoy jugando a Dead by Daylight y me esta gustando.No es el mejor juego multi pero esta muy bien.Eso si,creo que le vendria bien tener mas modos.De hecho me sorprende que el juego solo tenga 2 modos (aparte de crear partidas) despues de 5 años

En el modo supervivientes.es bastante sencillo..tu objetivo es huir del lugar antes de que te pille el asesino ..pero en modo asesino,es bastante chungo manejar un puto villano XD...solo consegui matar 2 personajes xd.Hay que dominar bien xd.
Lammothh escribió:
Flying Whales escribió:Están poniendo fino a Dark Alliance en las reviews. 59 en metacritic por ahora.

Ah mira los mismos que le pusieron un 86 al Reñurdal. Que buena referencia oye!

Si fuera exclusivo de Chony le pondrían un 95 como mínimo.

Por cierto instalando ya el juego vía Game Anaconda Passsssss.

La verdad es que un 59 es bastante alto
A partir del minuto 9:42 le pasa lo que me pasó a mi esta mañana en el tutorial del juego, de dejan de funcionar los botones.

Pero lo tienen que parchear que es un juegazo [+risas]
Tened paciencia porque igual tardan en estar disponibles hasta la tarde.

Hoy llega:

Imagen

https://www.microsoft.com/es-es/p/Worms ... verviewtab

Mañana (que me he adelantado, disculpas).

Imagen

https://www.microsoft.com/es-es/p/need- ... verviewtab
TCR escribió:Tened paciencia porque igual tardan en estar disponibles hasta la tarde.

Hoy llegan:

Imagen

https://www.microsoft.com/es-es/p/need- ... verviewtab

Imagen

https://www.microsoft.com/es-es/p/Worms ... verviewtab

No sabia nada del worms…. Sorprecha
Anda, creía que eran mañana.
Flying Whales escribió:Anda, creía que eran mañana.


Mmm creo que me adelanté con el Need For Speed, cierto, es mañana. [+risas]
michaelpegaso escribió:A partir del minuto 9:42 le pasa lo que me pasó a mi esta mañana en el tutorial del juego, de dejan de funcionar los botones.



Me paso igual pero a mi casi nada mas empezar jaja
Hay ganas de probar ese NFS. Ahora que pruebo todos los arcades de conducción, este no va a ser menos.
El 1 de julio disponible con Game Pass Ultimate.

MIEMBROS DE XBOX GAME PASS ULTIMATE, JUEGUE PRIMERO, A PARTIR DEL 1 DE JULIO. PUBLICO GENERAL EL 15 DE JULIO.

Cómo conseguir el juego

Los miembros de Xbox Game Pass Ultimate pueden reclamarlo como un beneficio gratuito a través de la Galería de beneficios en la consola Xbox, la aplicación Xbox en PC con Windows o la aplicación móvil Xbox Game Pass.

mas juegos...

Worms Rumble (Cloud, Console, and PC) ID@Xbox – Available Today

Iron Harvest (PC) – June 24

Need for Speed: Hot Pursuit Remastered (Console and PC) EA Play – June 24

Prodeus (Game Preview) (PC) ID@Xbox – June 24

Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts (Cloud) – July 1

Bug Fables: The Everlasting Sapling (Cloud, Console, and PC) ID@Xbox – July 1

Gang Beasts (Cloud, Console, and PC) ID@Xbox – July 1

Immortal Realms: Vampire Wars (Cloud, Console, and PC) – July 1

Limbo (Cloud, Console, and PC) ID@Xbox – July 1

More Cloud-Enabled Games with Xbox Touch Controls
Starting today, Ultimate members can experience Xbox touch controls with eight more cloud-enabled games!

Dirt 5
Double Kick Heroes
Eastshade
Empire of Sin
Haven
Octopath Traveler
Torchlight III
Yakuza: Like a Dragon
Vectorchile escribió:mas juegos...

Worms Rumble (Cloud, Console, and PC) ID@Xbox – Available Today

Iron Harvest (PC) – June 24

Need for Speed: Hot Pursuit Remastered (Console and PC) EA Play – June 24

Prodeus (Game Preview) (PC) ID@Xbox – June 24

Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts (Cloud) – July 1

Bug Fables: The Everlasting Sapling (Cloud, Console, and PC) ID@Xbox – July 1

Gang Beasts (Cloud, Console, and PC) ID@Xbox – July 1

Immortal Realms: Vampire Wars (Cloud, Console, and PC) – July 1

Limbo (Cloud, Console, and PC) ID@Xbox – July 1

More Cloud-Enabled Games with Xbox Touch Controls
Starting today, Ultimate members can experience Xbox touch controls with eight more cloud-enabled games!

Dirt 5
Double Kick Heroes
Eastshade
Empire of Sin
Haven
Octopath Traveler
Torchlight III
Yakuza: Like a Dragon

@TCR antes pregunto y antes sale el gang beasts [sonrisa]
@prosomilo oleeee me alegro! Muchos lo esperabais. Juego divertido!

@Vectorchile gracias por la info!

El Space Jam tiene muy buena pinta, a ver si la jugabilidad está a la altura.

El resto de juegos anunciados no me llaman mucho, salvo quizá Prodeus. Limbo ya me lo pasé en 360 en su día.
Notición el Bug Fables. Lo tenía en la lista de deseos de Switch y se viene al Game Pass. Para quien no lo conozca es un Paper Mario estilo N64 y Game Cube [sonrisa]
Toma ya...Bug Fables es un noticion porque ya tenia ganas de probarlo hace tiempo.De hecho tiene criticas muy positivas en steam y esta inspirado en Paper Mario.
Pero esta tanda que cuenta como la de segunda quincena de junio que no llegaron a anunciar o como primera de julio 🤔. Yo esperaba una tanda para la semana que viene...
CHIMERA^^ escribió:Pero esta tanda que cuenta como la de segunda quincena de junio que no llegaron a anunciar o como primera de julio 🤔. Yo esperaba una tanda para la semana que viene...


Cuenta como segunda quincena. El martes que viene no pondrán aún la primera de julio ya se va a la siguiente semana.
Setsuka está baneado por "troll"
Tiene que ser una broma...
Es mas flojo para que le deis caña al Like a Dragon, piensan en todo
Pues a mi me llaman Iron Harvest, Gang Beasts, Prodeus, Bug Fables y Immortal Realms. Esto de tener PC es lo que tiene. Muy buena segunda quincena.
@Setsuka Con todo lo que anunciaron en el E3, parece una broma la verdad. Tantos juegos que no da la vida, deben estar de coña estos de Microsoft.
[Jesús de la Paz] escribió:@Setsuka Con todo lo que anunciaron en el E3, parece una broma la verdad. Tantos juegos que no da la vida, deben estar de coña estos de Microsoft.


Yo estoy aún que no me lo creo.

No sé ni a qué jugar, bro' con tanto juegazo [+risas]

;)

Saludos!!!
@javitronik Es que tío, algunos ya parecen que intentan trollear por trollear. Con todo lo anunciado y lo que ya hay, estamos para quejarnos vaya [facepalm]

Pd: Saludos [carcajad]
[Jesús de la Paz] escribió:@Setsuka Con todo lo que anunciaron en el E3, parece una broma la verdad. Tantos juegos que no da la vida, deben estar de coña estos de Microsoft.

No hagas ni caso, ganarás en salud.

Entre lo del E3, NFS que muchos echarán de menos uno, Bug Fables que tiene notazas en Steam. Nada mal.
Oh pero es que no han puesto el que yo específicamente quería, bua bua. Enga ya pasó.
@darksch Nunca llueve al gusto de todos pero vamos, aunque haya un mes que no saquen un juego, criticar el servicio es ya venir a decir tonterías por decirlas. Mejor no hacer ni caso, si.
Que buen juego Prey , terminado en 22h. Si no fuera por el GP jamas lo hubiera probado, ahora es uno de mis top ten de la generación pasada.
Going Under llega al GamePass el 29/6

Imagen

Going Under es un juego de mazmorras en el que explorarás las ruinas malditas de pymes tecnológicas fallidas. Como becario sin paga en la ciudad de Neo-Cascadia, empuñarás materiales de oficina mientras te abres paso a través de las poco convencionales mazmorras procedurales que hay bajo tu empresa.

Wow... La verdad que estos anuncios me han pillado a pie cambiado (qué fecha más rara para anunciarlos) pero la verdad que me llaman bastantes juegos, básicamente todo menos NFS y los de PC.
El bug fables lo jugué un poco en PC y me enamoró, el limbo es que es denunciable que no lo haya jugado todavía, el inmortal realms es de estos que no me imagino como será el gameplay pero me gustan todos los géneros que mezcla (y además me flipa la temática vampírica) gang beasts es divertidísimo con los colegas y ese worms hay que probarlo, aunque yo soy fan de los clásicos por turnos, este tengo que ver cómo funciona.

En resumen: una locura.

Edit: Ah, eastshade y octopath con controles táctiles es maravilloso para darles una segunda oportunidad, y el Yakuza está bien saber que puedo continuar la partida donde sea, pero de normal lo seguiré jugando en consola que lo merece
njg120 escribió:Que buen juego Prey , terminado en 22h. Si no fuera por el GP jamas lo hubiera probado, ahora es uno de mis top ten de la generación pasada.

Yo lo pasé hace poco tras tenerle el ojo echado desde el lanzamiento prácticamente. Y como bien dices es un juegazo al que además le sientan de maravilla los 60fps del fpsboost.

La verdad que los juegos de Arkane suelen tener mucha calidad.
Shiro_himura escribió:Going Under llega al GamePass el 29/6

Imagen

Going Under es un juego de mazmorras en el que explorarás las ruinas malditas de pymes tecnológicas fallidas. Como becario sin paga en la ciudad de Neo-Cascadia, empuñarás materiales de oficina mientras te abres paso a través de las poco convencionales mazmorras procedurales que hay bajo tu empresa.



Buena noticia.
Yo estoy con el Doom (2016) y vaya pasada, no me lo había comprado antes porque no sabia si me gustaría y estoy disfrutando con el frenetismo que tiene y lo fluido que va todo, lo mejor de todo es que en cuanto me lo acabe tengo el Eternal esperando.
Criticar unas incorporaciones donde está el Limbo, auténtica joya como su sucesor Inside para muchos ambos entre los mejores juegos de la generación, me parece de traca [facepalm]
(mensaje borrado)
Hoy sí, llegan a Game Pass:

Iron Harvest (PC) – June 24

Need for Speed: Hot Pursuit Remastered (Console and PC) EA Play – June 24

Prodeus (Game Preview) (PC) ID@Xbox – June 24


Qué ayer me colé con el NFS. [+risas]

Al meterlo en EA igual tarda un poco más de lo habitual, tenedlo en cuenta.

Feliz vicio. [beer]

Ayer por arte de magia ya me funcionó el Dark Alliance.

Se me hace muy raro atacar con los dos gatillos derechos pero bueno.
El juego es regulero, todo hay que decirlo, me entretiene y poco más. Lo terminaré ya a otra cosa.

A ver si tengo tiempo y lo termino antes del 6 de Julio que sale el parche de A Plague Tale XD
Muy buenas sensaciones tras jugar a Iron Harvest. Amo los RTS y parece que tiene una campaña tremenda.
Hola buenas. Tengo un...dilema. Resulta que en julio se caduca mi suscripción de Game Pass Ultimate. Tres años de suscripción aprovechando que era nuevo usuario y una combinación de pago que ahora no recuerdo. Pues bien. No lo he tocado mucho en los últimos tiempos puesto que soy jugador ocasional, tengo muchas consolas y los juegos salidos en Game Pass como la saga Yakuza ya lo tengo en ps4. El Forza Horizon 4 es que me más he jugado. ¿Qué me recomendáis? ¿Renovar con una suscripción anual de Game Pass solamente o comprar el Forza Horizon 4? Está última opinión la veo carísima. No sé por qué sigue por las nubes el juego tanto en físico como en digital.
Alucard2020 escribió:Hola buenas. Tengo un...dilema. Resulta que en julio se caduca mi suscripción de Game Pass Ultimate. Tres años de suscripción aprovechando que era nuevo usuario y una combinación de pago que ahora no recuerdo. Pues bien. No lo he tocado mucho en los últimos tiempos puesto que soy jugador ocasional, tengo muchas consolas y los juegos salidos en Game Pass como la saga Yakuza ya lo tengo en ps4. El Forza Horizon 4 es que me más he jugado. ¿Qué me recomendáis? ¿Renovar con una suscripción anual de Game Pass solamente o comprar el Forza Horizon 4? Está última opinión la veo carísima. No sé por qué sigue por las nubes el juego tanto en físico como en digital.


Yo veo en Eneba la key global para el horizon 4 por 25 EUR, de todos modos ya han confirmado que el horizon 5 saldrá a finales de este año e irá directamente al Game Pass el día de lanzamiento, yo sin dudarlo pillaba otro año de Game Pass, si lo haces convirtiendo el gold a GPU te saldrá tirado de precio.
Gracias por contestar. El problema es que ya lo hice. ¿Eneba o Instant Gaming?
Alucard2020 escribió:Gracias por contestar. El problema es que ya lo hice. ¿Eneba o Instant Gaming?


Que yo sepa, cuando se te termina la suscripción puedes volver ha hacer lo del gold a GPU.

En Eneba:

https://www.eneba.com/es/xbox-forza-hor ... key-global

en la parte de abajo el primer vendedor que te sal (24.06 EUR)
Alucard2020 escribió:Gracias por contestar. El problema es que ya lo hice. ¿Eneba o Instant Gaming?


Tienes un hilo específico para estas preguntas y más cosas sobre las subscripciones, dejemos el hilo de juegos para lo que es:

hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132
javitronik escribió:Que rico ese NFS [babas]

[oki]

Sí, Ahora solo hay que buscar tiempo para aplazar algún juego pendiente para volverlo aplazar dentro de los pendientes y jugarlo [360º] [+risas]

Buena tanda y variada [oki]
Pues voy a bajarme el Immortal Realms, necesito destruir ejércitos de sucios humanos y subyugarles para chuparles la sangre según mis necesidades militares mientras profano sus lugares santos. Un juego perfecto para el verano [sati]

Lo voy a combinar con el Yakuza Like a Dragon por lo que creo que voy pidiendo cita para el loquero en Septiembre.

Un Mordisco.

Edit: Fail, no está hasta el 1 de julio [qmparto]
Algun dia van a meter overwatch o blizzard arcade collection? quizas nunca xDDD.Ni dark souls 3 ni sekiro xD
buenas donde puedo encontrar un año de game pass a mejor precio, actualmente lo pago mensualmente el ultimate ya que lo utilizo tanto en xbox series x como en pc, si compro el game pass normal se me convierte en ultimate solo gracias
30709 respuestas