Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

michaelpegaso escribió:Buenas.

Hoy me puse con el Star Wars Jedi: Fallen Order y vaya decepción, jugando en modo rendimiento a 60fps, el juego está todo el rato con caídas, incluso en zona sin enemigos, desde de mi punto de vista es exagerado.

Por otra parte el juego me está gustando mucho, aunque me hago un lío con el mapa 3d, mañana probaré a jugar a 30fps a ver si me acostumbro y se disipan los problemas de fps.

Hay alguna forma de minimizar esas bajadas??


EA va a ser esta generación un dolor de muelas,siempre han sido unos chapuceros en optimización pero es que ni el QR vale con ellos porque nada más cargar te expulsa para conectar con sus servidores,o sea,al carajo todo,ellos siguen siendo incapaces de adaptarse a nada.
Para los que estabais hablando de MMO en la página anterior deciros que en octubre sale el Lost Ark para Europa, es F2P. Es un MMOARPG, un MMO Action RPG con vista isométrica, si os gusta los juegos tipo diablo tened cuidado porque es un quita vidas. Yo estuve esperando por su lanzamiento en Europa, pero nunca llegaba y tenía tantas ganas de jugarlo que no pude resistirme cuando lo sacaron en Rusia, hasta con una VPN estuve jugando durante un año. Es un juegazo donde farmear no es tan tedioso como en otros juegos coreanos. Un buen fichaje por parte de Amazon.
@Black_Ivory sí, a ese le tengo echado el ojo y como mínimo lo probaré. El problema de estos juegos, es que al tener poco tiempo, te obligan a dedicarse a él en exclusiva y con el ritmo de lanzamientos actual es imposible.
Pues el Jedi mejor que no lo hubieran tocado. El juego por cierto sigue funcionando en modo retro, aunque le pongan el optimizado para Series.

Yo lo jugué antes de este último parche, y aunque fuera 1080p (al pillarlo directo de XOneX), no tenía bajadas de frames, y me funcionaba el QR.
Me esta encantando el jedi fallen order pero esta super mal optimizado, de repente se me ha quedado en negro la pantalla y solo veia si le daba al mapa o a las opciones y ahora atravieso todo, puertas paredes... Espero que se haya bugeado solo esta partida y que cuando lo vuelva a poner no me pase esto si no no voy a poder seguir jugando.
En fin es ea no podemos esperar mas
aioma escribió:Me esta encantando el jedi fallen order pero esta super mal optimizado, de repente se me ha quedado en negro la pantalla y solo veia si le daba al mapa o a las opciones y ahora atravieso todo, puertas paredes... Espero que se haya bugeado solo esta partida y que cuando lo vuelva a poner no me pase esto si no no voy a poder seguir jugando.
En fin es ea no podemos esperar mas


A mi también me está gustando mucho. Pero esta lleno de fallos, quitando lo que ya comenté ayer, hoy en par de videos "cinemáticas"el sonido perdía la sincronización de las voces y después veo que los enemigos derrotados al poco tiempo desaparecen instantáneamente, ya podrían haber hecho que se difuminaran poco a poco hasta desaparecer.

Eso sí, lo voy a terminar porque me está guantando mucho el tema de la historia, la exploración y la jugabilidad.
El Jedi me dio muchos problemas en One, muchos bajones y cosas raras en puntos sin mucho sentido.
No llega a los niveles de tell tale, pero no le falta tanto.
Alguna vez han vuelto a poner juegos repetidos ?

Y hay alguna compañia que en este tiempo no haya aportado ningun juego de su catalogo?
pasnake escribió:Alguna vez han vuelto a poner juegos repetidos ?

Y hay alguna compañia que en este tiempo no haya aportado ningun juego de su catalogo?


De memoria me suenan el primer The Division y el GTA V. Evidentemente alguno de Bethesda que salió y ha vuelto a entrar, pero no sé si alguno más, aunque no es algo habitual. Normalmente una vez que los juegos salen del servicio, no regresan.
Tilacino escribió:El Jedi me dio muchos problemas en One, muchos bajones y cosas raras en puntos sin mucho sentido.
No llega a los niveles de tell tale, pero no le falta tanto.


Sí que se nota sí, es una pena.

Pena que pillé la Series S después de pasármelo porque seguro que va genial ahí.
Vaya peñazo se me está haciendo el Control, voy por algo más de la mitad y ya se me empieza a hacer cuesta arriba.
Creo que voy a ir del tirón a lo principal y acabarlo cuanto antes, ya que llevo un buen trecho, que sirva para algo.
El QB si me gustó bastante, sin embargo, que se me hizo hasta corto.
No se molestan en arreglar nada.

Llevo un mes que para jugar a los eventos estacionales del FH 4 tengo que salir del QR y arrancar la partida sino no me corre el tiempo. [+furioso]

Estoy por finiquitarlo a la espera de una super-rebaja de los DLC con la salida del FH 5. [beer]

Opinión muyyyyy personal ... PG tiene que tomarse muchos Red Bull para llegar a la altura de Turn 10 me parece que se lo han creido mucho y cada vez que hacen algo diferente a lo que propuso Turn 10 en FH la cagan pero bien. Oooh
darksch escribió:Vaya peñazo se me está haciendo el Control, voy por algo más de la mitad y ya se me empieza a hacer cuesta arriba.
Creo que voy a ir del tirón a lo principal y acabarlo cuanto antes, ya que llevo un buen trecho, que sirva para algo.
El QB si me gustó bastante, sin embargo, que se me hizo hasta corto.

No estás solo. Yo directamente lo abandoné y es que cuando estaba jugandolo pensaba al mismo tiempo qué hacía perdiendo el tiempo con él cuando hay tropecientos juegos en el pass y que alguno seguro que me iba a entretener más . Es un buen juego, no lo discuto, pero a mí se me hizo bola
A todo lo que estáis comentando de las bondades de los rewards hay que añadir el programa de Embajadores de Xbox, que tienes un mes de ultimate cada tres meses por responder encuestas y agregar amigos...todo ello por cuenta [fumeta]
forajidox escribió:No se molestan en arreglar nada.

Llevo un mes que para jugar a los eventos estacionales del FH 4 tengo que salir del QR y arrancar la partida sino no me corre el tiempo. [+furioso]

Estoy por finiquitarlo a la espera de una super-rebaja de los DLC con la salida del FH 5. [beer]

Opinión muyyyyy personal ... PG tiene que tomarse muchos Red Bull para llegar a la altura de Turn 10 me parece que se lo han creido mucho y cada vez que hacen algo diferente a lo que propuso Turn 10 en FH la cagan pero bien. Oooh


Te has puesto en contacto con PG para comentarles ese error ? Yo dejo el juego siempre en QR y nunca he tenido problema con los cambios estacionales....

Lo de correr el tiempo no lo entiendo.... En el modo solitario puedes cambiar las estaciones a tu antojo.... y en el modo online es como si cambiaran el mapa multijugador cada jueves por la tarde.
¿Modern Warfare ha estado alguna vez en Game Pass? ¿Creéis que es un posible añadido del catálogo en un futuro?
Abrams escribió:¿Modern Warfare ha estado alguna vez en Game Pass? ¿Creéis que es un posible añadido del catálogo en un futuro?

Activision no participa en Game Pass.
tarantino escribió:A todo lo que estáis comentando de las bondades de los rewards hay que añadir el programa de Embajadores de Xbox, que tienes un mes de ultimate cada tres meses por responder encuestas y agregar amigos...todo ello por cuenta [fumeta]



Anda, yo lo de amigos no tengo muchos con xbox, pero lo de las encuestas está bien, cómo se accede a ese tema?.


Saludos.
Hola Eolianos. Una duda de GAMEpass.

Tengo gamepass ultimate en xbox y lo comparto con un amigo que tiene también Xbox.

El mismo gamepass lo tengo en mi propio ordenador, la duda es...
¿Si pongo el PC de mi hermana con mi cuenta en el modo familiar ella podría acceder a mis datos, fotos o demás cosas en la nube?

Así se ahorraría ella el GAMEpass. Es decir, quiero compartirle mi gamepass y como mucho mis office 365, pero sin que ella pueda acceder a nada más de mi cuenta.
SASUKE01 escribió:Hola Eolianos. Una duda de GAMEpass.

Tengo gamepass ultimate en xbox y lo comparto con un amigo que tiene también Xbox.

El mismo gamepass lo tengo en mi propio ordenador, la duda es...
¿Si pongo el PC de mi hermana con mi cuenta en el modo familiar ella podría acceder a mis datos, fotos o demás cosas en la nube?

Así se ahorraría ella el GAMEpass. Es decir, quiero compartirle mi gamepass y como mucho mis office 365, pero sin que ella pueda acceder a nada más de mi cuenta.

Este es el hilo de juegos, tu pregunta va aquí:

hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132
DOOM Eternal ya sale optimizado para Series, a ver los cambiossss
Y los que jugamos en la nube a través de Android nos tenemos que joder?

Edit bueno leo que en Android también será en, Series X. Habéis notado alguna mejora? Yo por ahora no...
Darkcy escribió:DOOM Eternal ya sale optimizado para Series, a ver los cambiossss

Qué cambios trae lo sabéis?
Flying Whales escribió:Y los que jugamos en la nube a través de Android nos tenemos que joder?

Edit bueno leo que en Android también será en, Series X. Habéis notado alguna mejora? Yo por ahora no...


Yo doy fe que en la app beta (la blanca) 2 juegos que probado, los 2 en modo Series (subnautica y The Wild at Heart). Cargan mucho más rápido, mejor resolución y 60fps

Edit: He probado el FH4 y no funciona a 60ps ni tiene opciones de rendimiento/calidad (desconozco si los tiene en la propia SX, pero los FPS si que recuerdo que iban a 60 en la consola), así que TODOS no están funcionando en las blades de Series
Yo he jugado hoy al descender por lo de los puntos rewards y iba perfecto con el mando de ps4, practicamente iba como en la television
Hay algun Yakuza en español aparte del Like a Dragon ?

Podrian poner los idiomas de los juegos en la descripcion, a ver si lo arreglan en el menu del Cloud en Pc
pasnake escribió:Hay algun Yakuza en español aparte del Like a Dragon ?

Podrian poner los idiomas de los juegos en la descripcion, a ver si lo arreglan en el menu del Cloud en Pc


Todos en inglés, aparte de Like a Dragon, está Judgment, pero no está en el pass.
pasnake escribió:Hay algun Yakuza en español aparte del Like a Dragon ?

Podrian poner los idiomas de los juegos en la descripcion, a ver si lo arreglan en el menu del Cloud en Pc


Llevamos desde 2014 esperando que Microsoft recupere lo de informar de los idiomas en la ficha de los juegos. Pero creo que vamos a seguir esperando sentados para ello.
Yui Shojei escribió:Llevamos desde 2014 esperando que Microsoft recupere lo de informar de los idiomas en la ficha de los juegos. Pero creo que vamos a seguir esperando sentados para ello.

Lo añadieron en enero de este año :)
MMiX escribió:
Yui Shojei escribió:Llevamos desde 2014 esperando que Microsoft recupere lo de informar de los idiomas en la ficha de los juegos. Pero creo que vamos a seguir esperando sentados para ello.

Lo añadieron en enero de este año :)


En todas las fichas o en las nuevas salidas?

PD: Me ha dado por mirar el de los Juegos Olímpicos de 2020, y otros dos juegos recién salidos y no veo los idiomas por ningún lado.
Yui Shojei escribió:
MMiX escribió:
Yui Shojei escribió:Llevamos desde 2014 esperando que Microsoft recupere lo de informar de los idiomas en la ficha de los juegos. Pero creo que vamos a seguir esperando sentados para ello.

Lo añadieron en enero de este año :)


En todas las fichas o en las nuevas salidas?

PD: Me ha dado por mirar el de los Juegos Olímpicos de 2020, y otros dos juegos recién salidos y no veo los idiomas por ningún lado.

En todas, lo que pasa es que van por fases. Empezaron con varios cientos y dijeron que irían actualizando paulatinamente. Supongo que tendrán algunos becarios actualizando fichas.

Respecto al que comentas de los Juegos Olímpicos, efectivamente ese en concreto no lo tiene. Diría que no es automático y en las novedades tienen que añadirlas ellos a mano al igual que con los demás (lo cual me parece absurdo, porque así no van a acabar nunca).
@MMiX es como querer ordenar un almacén, pero las nuevas entradas dejarlos en la primera estantería que quepa.... Un poco absurdo xD

Esperemos que avancen rápido [fiu]
Se sabe cuándo estara la actualización del Doom eternal?
basti_19 escribió:Se sabe cuándo estara la actualización del Doom eternal?


8 mensajes encima del tuyo

hilo_xbox-game-pass-solo-juegos_2385546_s8200#p1751474297
@Yui Shojei muchas gracias no lo había leído
Nada no esta todavía
Y Space Jam? No lo encuentro.
Flying Whales escribió:Y Space Jam? No lo encuentro.

No lo encuentras porque todavía no es Julio.

https://www.xbox.com/es-ES/promotions/s ... egacy-game
Hay alguna manera de poner en favoritos los juegos de Gamepass que te interesa jugar en Xcloud ?
@TCR Pues estoy muy contento por la llegada del CONKER. Es un juego que siempre estaba yo con la puntita de pillarlo o no, y mira tú por donde lo meten en el Gold. Me apetecía un juego de plataformeo y este siempre me llamaba la atención.
Conker un gran juego, ojalá tengamos un reboot pronto.

Os recomiendo Planet Alpha. Es un juego corto pero muy colorido, bonito y entretenido.

Merece la pena. [ginyo]
ithan_87 escribió:@TCR Pues estoy muy contento por la llegada del CONKER. Es un juego que siempre estaba yo con la puntita de pillarlo o no, y mira tú por donde lo meten en el Gold. Me apetecía un juego de plataformeo y este siempre me llamaba la atención.


Me pasa más o menos lo mismo, el Conker siempre lo he tenido pendiente, esto es una señal para que por fin lo juegue.
ithan_87 escribió:@TCR Pues estoy muy contento por la llegada del CONKER. Es un juego que siempre estaba yo con la puntita de pillarlo o no, y mira tú por donde lo meten en el Gold. Me apetecía un juego de plataformeo y este siempre me llamaba la atención.

Podrías haber jugado cuando quisieras al de Rare Replay, que es el original de N64 sin censura y lleva dos años en Game Pass.

Eso sí, el retro independiente está censurado pero se puede jugar a 4K, que es un plus.
TCR escribió:


Para qué compraría el Conker? XD Menos mal que me costó 4 perras. Pero está claro que no hay que comprar juegos de Xbox o 360 salvo que sean de Ubisoft o EA que no suelen salir.
pasnake escribió:Hay alguna manera de poner en favoritos los juegos de Gamepass que te interesa jugar en Xcloud ?


Desde la app, eliges el juego y en los puntos suspensivos "Agregar a la lista Jugar más tarde".
Creo que desde la consola es igual o dándole al botón X.
También tenéis mejoras disponibles en Xbox Series para Doom Eternal.

MMiX escribió:
ithan_87 escribió:@TCR Pues estoy muy contento por la llegada del CONKER. Es un juego que siempre estaba yo con la puntita de pillarlo o no, y mira tú por donde lo meten en el Gold. Me apetecía un juego de plataformeo y este siempre me llamaba la atención.

Podrías haber jugado cuando quisieras al de Rare Replay, que es el original de N64 sin censura y lleva dos años en Game Pass.

Eso sí, el retro independiente está censurado pero se puede jugar a 4K, que es un plus.


Soy consciente de lo que dices, lo podría haber jugado por emulación y mejorar los gráficos de Rare Replay, pero quería jugar esta versión, lo intenté oír emulación pero con resultados negativos.

La sensura me da igual, como nunca jugué el original pues ni lo notare.

Una cosa los juegos de gold desaparecen con el tiempo?

Es que tuve xbox con gold en la época de la xbox360, el caso es que después me pasé a ps4 pro y ahora, después de par de años, volví a xbox con mi antiguo perfil, pero no tengo los juegos en la biblioteca de aquella época que pille durante años en el Gold.

Caducan si dejas de pagar el Gold o de alguna otra forma?
michaelpegaso escribió:
MMiX escribió:
ithan_87 escribió:@TCR Pues estoy muy contento por la llegada del CONKER. Es un juego que siempre estaba yo con la puntita de pillarlo o no, y mira tú por donde lo meten en el Gold. Me apetecía un juego de plataformeo y este siempre me llamaba la atención.

Podrías haber jugado cuando quisieras al de Rare Replay, que es el original de N64 sin censura y lleva dos años en Game Pass.

Eso sí, el retro independiente está censurado pero se puede jugar a 4K, que es un plus.


Soy consciente de lo que dices, lo podría haber jugado por emulación y mejorar los gráficos de Rare Replay, pero quería jugar esta versión, lo intenté oír emulación pero con resultados negativos.

La sensura me da igual, como nunca jugué el original pues ni lo notare.

Una cosa los juegos de gold desaparecen con el tiempo?

Es que tuve xbox con gold en la época de la xbox360, el caso es que después me pasé a ps4 pro y ahora, después de par de años, volví a xbox con mi antiguo perfil, pero no tengo los juegos en la biblioteca de aquella época que pille durante años en el Gold.

Caducan si dejas de pagar el Gold o de alguna otra forma?


No caducan, lo que solo algunos están retrocompatibles y te aparecen en ONE o Series.

Si conservaras o consiguieras otra 360 sí te aparecerían. Si alguna vez los hacen retrocompatibles te aparecerán en las más modernas.

Yo también tengo unos cuantos que no me aparecen en ONE o Series.
30812 respuestas