Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

Pichimore escribió:buenas donde puedo encontrar un año de game pass a mejor precio, actualmente lo pago mensualmente el ultimate ya que lo utilizo tanto en xbox series x como en pc, si compro el game pass normal se me convierte en ultimate solo gracias


Yui Shojei escribió:
Alucard2020 escribió:Gracias por contestar. El problema es que ya lo hice. ¿Eneba o Instant Gaming?


Tienes un hilo específico para estas preguntas y más cosas sobre las subscripciones, dejemos el hilo de juegos para lo que es:

hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132
Gartxia escribió:
Pichimore escribió:buenas donde puedo encontrar un año de game pass a mejor precio, actualmente lo pago mensualmente el ultimate ya que lo utilizo tanto en xbox series x como en pc, si compro el game pass normal se me convierte en ultimate solo gracias


Yui Shojei escribió:
Alucard2020 escribió:Gracias por contestar. El problema es que ya lo hice. ¿Eneba o Instant Gaming?


Tienes un hilo específico para estas preguntas y más cosas sobre las subscripciones, dejemos el hilo de juegos para lo que es:

hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132

perdon vi game pass y no ley el resto [rtfm] [facepalm] [facepalm]
Pense que el hot pursuit remasterizado iria a 60 frames pero no, va a 30 virgen santa...
¿¡Como lo has bajado!? No puedo bajarlo ni desde la app móvil ni tampoco me sale en gamepass en la Xbox
PRiSMiWi escribió:¿¡Como lo has bajado!? No puedo bajarlo ni desde la app móvil ni tampoco me sale en gamepass en la Xbox


Lo busque en la store de la consola y sale para descargar, pero vamos me esperaba los 60 frames en este...
Pues a 30fps ni lo bajo, una pena... A ver si le meten boost, porque los juegos de coches a 30 se nota mucho
Si que va a 60 fps. A lo mejor no te has bajado el remaster o a lo mejor no has ido a configuración y puesto “maxima calidad”
En Series S va a 30 eh. En Series X a 60.
Me recomendais el warhamer vermintide 2??
Parece tipo skyrim no?
Es más tipo diablo. A mi no me hizo gracia.
Ahh entonces tiene version de One X y en Series S nos comemos la chusta
PRiSMiWi escribió:Es más tipo diablo. A mi no me hizo gracia.

No, el tipo diablo es warhammer chaos bane
PRiSMiWi escribió:Si que va a 60 fps. A lo mejor no te has bajado el remaster o a lo mejor no has ido a configuración y puesto “maxima calidad”


Tienes razón, me lo bajé finalmente y aunque por defecto está a 30,se puede cambiar a rendimiento y va a 60 (series x)
Iba a ponerme hoy con the messenger que veo que lo quitan ya. Me dará tiempo?

Cual es la duración aproximada para alguien un poco manco?
lamaslg escribió:Iba a ponerme hoy con the messenger que veo que lo quitan ya. Me dará tiempo?

Cual es la duración aproximada para alguien un poco manco?


Entre 12 y 15 horas según lo que te puedas atascar en algún momento.

Pero claro, todo depende del nivel de manquismo. Yo no me considero ningún virtuoso y me llevó eso, sobre las 12 horas. No llega a los niveles de dificultad de un Celeste o un Hollow Knight.
fernanwall escribió:
PRiSMiWi escribió:Es más tipo diablo. A mi no me hizo gracia.

No, el tipo diablo es warhammer chaos bane


Para mi es tipo diablo 😅 solo que en primera persona, nada más.
Narita Boy terminado ahora mismo. En general, me ha parecido un buen juego. De notable. No llega a la excelencia de otros representantes del género, pero al menos cuenta con una personalidad propia. Me ha parecido muy bien ajustada la dificultad, cosa que en este tipo de juegos es de agradecer.

Me encanta que Microsoft le de espacio y visibilidad a tantos juegos indie. Ya que cada vez hay más y de mejor calidad.

Ahora creo que le tocará el turno al Doom (2016), aunque con todo lo que tengo pendiente del Game Pass es probable que cambie de idea.
Junio 29, mejoras para Doom Eternal

lamaslg escribió:Iba a ponerme hoy con the messenger que veo que lo quitan ya. Me dará tiempo?

Cual es la duración aproximada para alguien un poco manco?


Yo estoy con el, llevaré unas 8 horas. Si tienes tiempo dale, me está pareciendo un auténtico juegazo. Ya habrá tiempo de ponerse con el resto del catálogo, pero eso, si te gustan ese tipo de juegos no lo puedes dejar escapar de verdad.
TCR escribió:Junio 29, mejoras para Doom Eternal



Lo mejor sera la tercera opcion no? 1800p y 60 fps con ray tracing
@aioma cuando lo juegue, yo al menos escogeré esa opción. La bajada de resolución es bastante asumible y no creo que se note mucho.
1800p/60fps y RT, donde hay que firmar?
Milik escribió:1800p/60fps y RT, donde hay que firmar?

+10000
nunez escribió:Narita Boy terminado ahora mismo. En general, me ha parecido un buen juego. De notable. No llega a la excelencia de otros representantes del género, pero al menos cuenta con una personalidad propia. Me ha parecido muy bien ajustada la dificultad, cosa que en este tipo de juegos es de agradecer.

Me encanta que Microsoft le de espacio y visibilidad a tantos juegos indie. Ya que cada vez hay más y de mejor calidad.

Ahora creo que le tocará el turno al Doom (2016), aunque con todo lo que tengo pendiente del Game Pass es probable que cambie de idea.


Y yo aún sin saber hacia dónde tirar con la espada [snif]
Pues estoy instalando de nuevo RDR2, ya que quiero jugarlo de nuevo en mi Series. Lo que me extraña es que me haya dejado instalarlo, ya que si no me equivoco lo quitaron hace bastante tiempo de gamepass.
Afr1kanus escribió:
lamaslg escribió:Iba a ponerme hoy con the messenger que veo que lo quitan ya. Me dará tiempo?

Cual es la duración aproximada para alguien un poco manco?


Yo estoy con el, llevaré unas 8 horas. Si tienes tiempo dale, me está pareciendo un auténtico juegazo. Ya habrá tiempo de ponerse con el resto del catálogo, pero eso, si te gustan ese tipo de juegos no lo puedes dejar escapar de verdad.

Gracias!!!!!
@ADCALE ojo que sólo permite jugar a la parte online, no la historia.
@Nameless ya decía yo😔… menudo chasco.
ADCALE escribió:Pues estoy instalando de nuevo RDR2, ya que quiero jugarlo de nuevo en mi Series. Lo que me extraña es que me haya dejado instalarlo, ya que si no me equivoco lo quitaron hace bastante tiempo de gamepass.

El que está es el online.
Habeis probado el jedi fallen order despues de actualizarse para series x?

Lo he puesto en el modo este de 60 fps pero el juego no termina de verse claro, no se si me explico es como si se viera borroso o algo parecido.
Y en la tele me sale que va a 4k pero realmente a 4k no esta, no se si alguno lo habeis probado.
aioma escribió:Habeis probado el jedi fallen order despues de actualizarse para series x?

Lo he puesto en el modo este de 60 fps pero el juego no termina de verse claro, no se si me explico es como si se viera borroso o algo parecido.
Y en la tele me sale que va a 4k pero realmente a 4k no esta, no se si alguno lo habeis probado.


Justo lo empecé hace unos días y si que es cierto que no se ve del todo nítido, a parte que en el modo rendimiento noto bastantes rascadas. Recuerdo haber leído que no iba a 4k nativos, pero no te lo puedo asegurar.
aioma escribió: Habéis probado el jedi fallen order después de actualizarse para series x?

Lo he puesto en el modo este de 60 fps pero el juego no termina de verse claro, no se si me explico es como si se viera borroso o algo parecido.
Y en la tele me sale que va a 4k pero realmente a 4k no esta, no se si alguno lo habéis probado.

60fps: 1080p
30fps: 4K

Yo al final lo puse en 30fps porque además de la resolución me da la impresión de que la iluminación se me mejor en ese modo, será debido a la propia resolución.
Me tendré que poner con la expansión. Me pase The Messenger hace cosa de un mes pero deje la expansión para más adelante.
Yakuza like a dragon finalizado en 41h. Es un juegazo, es el primero que me engancha de la saga por el rollo de ser jrpg y la historia me ha sorprendido mucho, está todo muy hilado y hay giros de guión sorprendentes. Ánimo a todo el mundo a que lo juegue.
MMiX escribió:
aioma escribió: Habéis probado el jedi fallen order después de actualizarse para series x?

Lo he puesto en el modo este de 60 fps pero el juego no termina de verse claro, no se si me explico es como si se viera borroso o algo parecido.
Y en la tele me sale que va a 4k pero realmente a 4k no esta, no se si alguno lo habéis probado.

60fps: 1080p
30fps: 4K

Yo al final lo puse en 30fps porque además de la resolución me da la impresión de que la iluminación se me mejor en ese modo, será debido a la propia resolución.


Pues dudo muy mucho que funcione a 1080p se ve borroso en muchas ocasiones, yo eso lo noto mucho es una de las razones por las que en portatil en switch no puedo jugar.
Lo malo que una vez jugado a 60 cualquiera pone los 30fps...
Buenas.

Acabo de terminar el wolfenstein 2 y me ha parecido un juegazo vaya final más sangriento, con muchas ganas de la 3 parte.
michaelpegaso escribió:Buenas.

Acabo de terminar el wolfenstein 2 y me ha parecido un juegazo vaya final más sangriento, con muchas ganas de la 3 parte.


No te pasa a ti que con wolfenstein no sientes que estas matando al contrario?? Es un sensacion rara la que tengo con ese juego que hace que no me enganche, no tengo ese feedback o como quieras llamarlo al pegar el tiro al enemigo
¿Alguna opinión del Black Desert? Me ha preguntado un amigo para echarle un rato a algún MMO y siendo tuve este en el radar. Lo he visto bastante dinámico y luce bien, pero me da que la cantidad de contenido es infinita.

Por otro lado, estoy empezando el Grounded y muchísimo mejor de lo esperado. Me llamaba el concepto, pero es que la ejecución por el momento me está pareciendo muy buena.
aioma escribió:
michaelpegaso escribió:Buenas.

Acabo de terminar el wolfenstein 2 y me ha parecido un juegazo vaya final más sangriento, con muchas ganas de la 3 parte.


No te pasa a ti que con wolfenstein no sientes que estas matando al contrario?? Es un sensacion rara la que tengo con ese juego que hace que no me enganche, no tengo ese feedback o como quieras llamarlo al pegar el tiro al enemigo


Acostumbrado al duty, si es verdad que el impacto de las balas me resulto extraño al principio, pero lo mismo me paso con el Metro, yo me acostumbre y lo disfrute, vaya historia que se an montado los desarrolladores.
nunez escribió:¿Alguna opinión del Black Desert? Me ha preguntado un amigo para echarle un rato a algún MMO y siendo tuve este en el radar. Lo he visto bastante dinámico y luce bien, pero me da que la cantidad de contenido es infinita.

Por otro lado, estoy empezando el Grounded y muchísimo mejor de lo esperado. Me llamaba el concepto, pero es que la ejecución por el momento me está pareciendo muy buena.


echarle un rato y MMO,no es compatible.es un juegazo pero hay que echarle muchisimas horas y farmear a saco.

un saludo
nunez escribió:¿Alguna opinión del Black Desert? Me ha preguntado un amigo para echarle un rato a algún MMO y siendo tuve este en el radar. Lo he visto bastante dinámico y luce bien, pero me da que la cantidad de contenido es infinita.

Por otro lado, estoy empezando el Grounded y muchísimo mejor de lo esperado. Me llamaba el concepto, pero es que la ejecución por el momento me está pareciendo muy buena.


Jugue en PC cuando salio y le eche 1200h.. hace ya unos años que esta desinstalado. Es un juego puramente chinofarmer... matar y matar y matar mobs sin parar para conseguir experiencia. No hay ni dungeons ni raids ni nada por el estilo. No es el mejor MMO para echarle un rato XD
Yo juego los MMO del tirón para adelante y pues lo que den de sí. El Neverwinter lo pude jugar avanzando todo el rato sin farmear ni nada, fue hace mucho y tenía menos contenido.
Ahora lo rejugaré en grupo y a ver qué tal.
Pues por lo que me comentáis es más o menos lo que pensaba, así que me da que lo probaré y poco más. Ya hablaré con mi amigo para dedicarle el tiempo a un juego más productivo, que ahora mismo no me veo para darle a un MMO y más si es solo matar y matar [+risas]

Gracias por las respuestas.
Una consulta del cual no he encontrado respuesta en ningún lado? los juegos de codemaster entraran todos en gamepass por medio del EA Play (ahora que fue comprado por EA)? lo pregunto especificamente por el grid que me atrae..
Entiendo que sí, porque Codemasters no sólo es desarrolladora sino que fue su propia distribuidora. Por lo que no habría problema en temas de licencias.
Buenas.

Hoy me puse con el Star Wars Jedi: Fallen Order y vaya decepción, jugando en modo rendimiento a 60fps, el juego está todo el rato con caídas, incluso en zona sin enemigos, desde de mi punto de vista es exagerado.

Por otra parte el juego me está gustando mucho, aunque me hago un lío con el mapa 3d, mañana probaré a jugar a 30fps a ver si me acostumbro y se disipan los problemas de fps.

Hay alguna forma de minimizar esas bajadas??
michaelpegaso escribió:Buenas.

Hoy me puse con el Star Wars Jedi: Fallen Order y vaya decepción, jugando en modo rendimiento a 60fps, el juego está todo el rato con caídas, incluso en zona sin enemigos, desde de mi punto de vista es exagerado.

Por otra parte el juego me está gustando mucho, aunque me hago un lío con el mapa 3d, mañana probaré a jugar a 30fps a ver si me acostumbro y se disipan los problemas de fps.

Hay alguna forma de minimizar esas bajadas??

Lo del mapa cuesta al principio pero te acabarás acostumbrando
El mapa es muy metroid prime, a mi se me hizo fácil entenderlo.
michaelpegaso escribió:Buenas.

Hoy me puse con el Star Wars Jedi: Fallen Order y vaya decepción, jugando en modo rendimiento a 60fps, el juego está todo el rato con caídas, incluso en zona sin enemigos, desde de mi punto de vista es exagerado.

Por otra parte el juego me está gustando mucho, aunque me hago un lío con el mapa 3d, mañana probaré a jugar a 30fps a ver si me acostumbro y se disipan los problemas de fps.

Hay alguna forma de minimizar esas bajadas??


Entre que se ve medio borroso y que los 60fps algunas veces se caen... Eso si el juego me esta encantando aun con sus fallos tecnicos
30711 respuestas