Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

Yui Shojei escribió:@Sarrapastroso Monster Hunter en dos semanas ? Si le das 24 horas al día, y tienes la suerte que el loot que sueltan los bichos que no siempre aparecen te benefician... quizás en un quizás en un porcentaje muy bajo, te de tiempo.

Es un juego para echarle 200 horas y sabiendo lo que haces ^^

@Jotun666 la verdad que un juego para echarle 200 horas como es un Monster Hunter o un Forza Horizon, es para acabar comprándolo si realmente le tienes interés ...


No quería quitarle las ganas y además es que sólo sé que es largo por lo que he leído pero no por experiencia propia, jeje.

Yo pienso igual que tú. Juegos que me molan mucho o que son largos, prefiero tenerlos en propiedad, para jugarlos cuando me apetezca. Además, si te centras en un juego largo durante semanas y meses, al final no estás usando el GP...

Y también puede pasar que en pleno enganche te quiten el juego del catálogo, y ahí hay que pasar por caja, cual drogadicto en busca de su dosis.
Yui Shojei escribió:@Sarrapastroso Monster Hunter en dos semanas ? Si le das 24 horas al día, y tienes la suerte que el loot que sueltan los bichos que no siempre aparecen te benefician... quizás en un quizás en un porcentaje muy bajo, te de tiempo.

Es un juego para echarle 200 horas y sabiendo lo que haces ^^

@Jotun666 la verdad que un juego para echarle 200 horas como es un Monster Hunter o un Forza Horizon, es para acabar comprándolo si realmente le tienes interés ...

El juego base nos lo pasamos en unas 60 horas, haciendo secundarias y todo eso para crear al menos 2 configuraciones, la de usar normal y la de anti-ancient. Basta decidirse por algo y no querer hacerse todas las configuraciones posibles.
@darksch en resumen, que en 2 semanas, una persona que no tiene ni paja sobre el juego, jugando solo, no da tiempo.
@TCR pues sí, que mala noticia. A ver, siempre puedo jugar en PC, pero últimamente ni lo enciendo por culpa de las consolas.

Esperemos que lo implementen a posteriori como han hecho con Switch.

Gracias por la info ;)
Yui Shojei escribió:@darksch en resumen, que en 2 semanas, una persona que no tiene ni paja sobre el juego, jugando solo, no da tiempo.

A ver nosotros empezamos totalmente desde cero, no habíamos jugado un MH en la vida. Así que teníamos papa cero.

Pero para jugar solo hay cosas mejores o más recomendables. El juego se disfruta mucho más a multi.
@darksch yo discrepo en eso. Soy jugador veterano de la saga y el multi solo lo toco para farmeos tediosos.

El juego es muy disfrutable solo, pero si nunca se ha jugado a la saga de primeras es difícil entrarle. Que conste que World y Rise han mejorado mucho ese aspecto y la curva de entrada es mucho mejor para los nuevos.

Recuerdo cuando lo jugué por primera vez en PSP y lo metí en la caja a las pocas horas. Al cabo de unos meses le di una nueva oportunidad y ahí ya me cautivó para siempre.

Yo aprovecharía estas dos semanas para probarlo y coger sensaciones. Y en caso de que me gustase, me haría con el juego + Iceborne para degustarlo con calma.
A ver si nos meten este en el EA Access que tiene pintilla chula. Sale pronto..

@nunez pienso igual: hay que aprovechar para probarlo y ver si gusta o no.
Si al cabo de 15 días sigue enganchado, pues se compra y no pasa nada, que tampoco son 60€.

Es de lo mejor del GP, que puedes probar bien los juegos, sin prisas, y tener claro cuáles gustan y cuáles no antes de comprar nada.
darksch escribió:
Yui Shojei escribió:@Sarrapastroso Monster Hunter en dos semanas ? Si le das 24 horas al día, y tienes la suerte que el loot que sueltan los bichos que no siempre aparecen te benefician... quizás en un quizás en un porcentaje muy bajo, te de tiempo.

Es un juego para echarle 200 horas y sabiendo lo que haces ^^

@Jotun666 la verdad que un juego para echarle 200 horas como es un Monster Hunter o un Forza Horizon, es para acabar comprándolo si realmente le tienes interés ...

El juego base nos lo pasamos en unas 60 horas, haciendo secundarias y todo eso para crear al menos 2 configuraciones, la de usar normal y la de anti-ancient. Basta decidirse por algo y no querer hacerse todas las configuraciones posibles.


Entonces si juega 5 horas al día mínimo lo mismo le da tiempo a acabarlo... [+risas]

Vamos, lo mismo tiene ese tiempo, pero yo haría lo que dicen @nunez y @Nameless .
¿A qué hora quitan los juegos que se van? ¿Podré jugar al Outer Wilds durante todo el día 30?
Jotun666 escribió:
Sarrapastroso escribió:Hace mucho que dijeron los juegos que salían este mes del pass? Es que me enteré ayer y me quiero pasar el monster hunter.

Me dará tiempo? No soy de jugar a un solo juego,pero vamos, algunos dias si que podría dedicarme a él solo.


Creo que lo dijeron ayer. Tienes hasta final de mes, ya que los anuncian para quitarlos en dos semanas, así que creo que le vas a tener que dar caña, jeje.

Yo ya no me obsesiono, si quitan alguno al que no le he podido dar y sé que es larguito, pues mala suerte. Además, no tendría tantas ganas de jugarlo si no lo he hecho ya [+risas]

Esta quincena por ejemplo sí voy a intentar pasarme el The Messenger, que lo empecé hace tiempo y lo dejé aparcado casi al principio, pero porque sé que es "cortito". Si no, ni lo cargaba.


Ese The Messenger es canela fina.
javitronik escribió:
Jotun666 escribió:
Sarrapastroso escribió:Hace mucho que dijeron los juegos que salían este mes del pass? Es que me enteré ayer y me quiero pasar el monster hunter.

Me dará tiempo? No soy de jugar a un solo juego,pero vamos, algunos dias si que podría dedicarme a él solo.


Creo que lo dijeron ayer. Tienes hasta final de mes, ya que los anuncian para quitarlos en dos semanas, así que creo que le vas a tener que dar caña, jeje.

Yo ya no me obsesiono, si quitan alguno al que no le he podido dar y sé que es larguito, pues mala suerte. Además, no tendría tantas ganas de jugarlo si no lo he hecho ya [+risas]

Esta quincena por ejemplo sí voy a intentar pasarme el The Messenger, que lo empecé hace tiempo y lo dejé aparcado casi al principio, pero porque sé que es "cortito". Si no, ni lo cargaba.


Ese The Messenger es canela fina.


Lo sé, lo sé, pero lo dejé aparcado y digo "que me lo quitan!", asi que le estoy dando caña desde el principio, porque ya no me acuerdo ni de los controles.

Al principio me estaba recordando (por estética, no por temática) a juegos como Rygar, Green Beret o Rastan. Qué recuerdos!
Yui Shojei escribió:@Sarrapastroso Monster Hunter en dos semanas ? Si le das 24 horas al día, y tienes la suerte que el loot que sueltan los bichos que no siempre aparecen te benefician... quizás en un quizás en un porcentaje muy bajo, te de tiempo.

Es un juego para echarle 200 horas y sabiendo lo que haces ^^

@Jotun666 la verdad que un juego para echarle 200 horas como es un Monster Hunter o un Forza Horizon, es para acabar comprándolo si realmente le tienes interés ...



Buaaa y me lo descargué ayer,ni lo he empezado y ni lo empezaré entonces.

Gracias por la respuesta, y a @Jotun666
He probado el Outer Wilds pero se me ha hecho durísimo, todo el mundo dice que es buenísimo pero pufff no puedo con el control de la nave o en gravedad cero.

Asi que, a por el DLC del Messenger, que terminé el juego y deje para otro momento el DLC que pinta muy muy bien.
TCR escribió:
nunez escribió:¿Se ha comentado algo del cross save de Hades entre PC y Xbox? Si no estoy equivocado, con Switch está habilitado. En mi caso, lo tengo desde early access en Epic en PC, pero si pudiera continuar la partida en Series X le daría unas cuantas horas más la verdad. Sobre todo si funciona con Quick Resume [sonrisa]


Según he leído no va a tener cross save, por lo menos no de salida, aunque quién sabe si lo añadirán posteriormente.

Mala noticia sin duda.



En One parece ser que también rendirá a 60 fps.


Yo me lo compré en steam y lo jugué relativamente poco, 5 horas, pero lo dejé porque tenía otras cosas que jugar y me es más cómoda la consola que el PC, sobretodo con el gamepass. Si se pudiera importar la partida la continuaría en consola, pero si no, no lo empezaré de cero, tal vez lo retome en PC algún año de esto que tenga tiempo para todos los juegos que tengo pendientes [+risas]
Outer Wilds...lo deje hace unos meses porque el control no me gusto nada ni otras cosas xd.

Por cierto,ya me termine Perfect Dark original y zero..y ambos me encantan aunque me gusta mas el original.Por fin,ya puedo quitarme la espina porque alquilaba PD original pero no me lo pasaba.xd

Ahora jugue un poco a Yakuza like a dragon y lo primero que hice fue ir a las salas de sega como siempre [carcajad] y lo hago en toda la saga yakuza

Sigo con PES2021 y es una droga....creo que llevo mas de 190 horas XD.


Lost in Random tiene buena pinta y me ha recordado un poco a Alice xD

EDITADO : Game pass es brutal y asusta bastante xDDD no sabia que Lake va a salir en game pass.Genial porque la demo me gusto bastante



@TCR

Tú que controlas bastante de esto, el Gang beasts que iba entrar en enero ¿lo habían aplazado o cancelado? Yo había entendido que se aplazaba, pero tras tanto tiempo tengo la sensación de que se canceló su llegada a gamepass
prosomilo escribió:@TCR

Tú que controlas bastante de esto, el Gang beasts que iba entrar en enero ¿lo habían aplazado o cancelado? Yo había entendido que se aplazaba, pero tras tanto tiempo tengo la sensación de que se canceló su llegada a gamepass


Aplazaron su llegada para este año pero lo cierto es que desde entonces no ha habido ningún tipo de noticia ni rumor.

Es bastante extraño que aún no esté en el servicio aunque yo no perdería la esperanza. Sé que tuvieron algunos problemas con el multijugador incluso implementando el matchmaking, no sé si ese ha sido el motivo.

Sino pues siempre quedará Party Animals en 2022 si no llega antes este (confío en ello). [ginyo]
He retomado The Messenger, que lo dejé en stand by pero ahora que sale... El caso es que no me voy a comer la cabeza si no me da tiempo (me vienen días chungos). Lo compraré y ya está. Ahora tengo que probar el resto pero en principio no creo que compre ninguno.
[Jesús de la Paz] escribió:He retomado The Messenger, que lo dejé en stand by pero ahora que sale... El caso es que no me voy a comer la cabeza si no me da tiempo (me vienen días chungos). Lo compraré y ya está. Ahora tengo que probar el resto pero en principio no creo que compre ninguno.

Consejo, cuando el juego pase a modo buscar, pasa de los sellos de poder. Comen mucho tiempo y es sólo para el gusto de jugar y cogerlos, porque lo que te dan es una mierda. Pero si lo que quieres es pasarte el juego, no son necesarios ni siquiera ayudan.
Aún así, mi partida con todos cogidos y el DLC pasado son unas 12 horas y pico.
Arman_Jugon escribió:Outer Wilds...lo deje hace unos meses porque el control no me gusto nada ni otras cosas xd.

Por cierto,ya me termine Perfect Dark original y zero..y ambos me encantan aunque me gusta mas el original.Por fin,ya puedo quitarme la espina porque alquilaba PD original pero no me lo pasaba.xd

Ahora jugue un poco a Yakuza like a dragon y lo primero que hice fue ir a las salas de sega como siempre [carcajad] y lo hago en toda la saga yakuza

Sigo con PES2021 y es una droga....creo que llevo mas de 190 horas XD.


Lost in Random tiene buena pinta y me ha recordado un poco a Alice xD

EDITADO : Game pass es brutal y asusta bastante xDDD no sabia que Lake va a salir en game pass.Genial porque la demo me gusto bastante





Eso es lo que yo hago también cuando me encuentro con un juego que incorpora recres, o easter eggs con juegos, ir a jugarlos del tirón.

Por cierto, en toda la saga del Yakuza salen esas recres o son algunos específicos???

;)

Saludos!!!
El último Yakuza la verdad es que me está gustando muchísimo, llevo 5 capítulos, probé el 0 y me gustó menos. Alguien sabe cuando vuelve la trama principal de los primeros capítulos? Me enganchó un montón esa parte.
@javitronik yo siempre voy a las salas de sega para ver que juegos se mantienen.,,o quitan,Por ejemplo,en los 3 y 4 esta Boxcelios (creo que tambien esta en Dead Souls)

ValemJudgment no forma parte de la saga yakuza,pero es el unico donde se puede jugar a Fighting Vipers.Como curiosidad,en la version remaster quitan Puyo Puyo para meter VF2 y ahora se puede jugar a Out Run en la oficina.
Buenas,

Los juegos de los estudios comprados por xbox los suelen quitar o los pueden quitar?, porque ahora viendo los juegos the outer wild, fallouts, forzas, etc. No me gustaria que los quitaran ya que hay tantos juegos de los estudios comprados por xbox que me gustaria jugarlos, pero antes me gustaria pasarme otros juegos que si se que los quitaran en un futuro, como los yakuza, dragon quest, etc..
@Valefor

Si es un de un estudio de Microsoft no lo quitan. Puede haber alguna extraña excepción porque pierdan licencias de canciones y tal como pasa con los forza horizon antiguos. Pero puedes estar tranquilo con eso.
Una duda, van a sacar un metro para las nuevas máquinas de nueva generación, no estoy muy informado del tema...¿ Sale en Gamepass?
En el Cloud mediante Windows me salen los juegos en inglés. ¿Es así de momento por lo de beta o hay alguna forma de forzar el castellano?

Antes lo pongo y antes veo la respuesta. Por si a alguno le pasa, no sé por qué motivo me salía abajo (en la página de selección de juegos) English (United States)
Metro Exodus estuvo en GP pero ya salió.
prosomilo escribió:En el Cloud mediante Windows me salen los juegos en inglés. ¿Es así de momento por lo de beta o hay alguna forma de forzar el castellano?

Antes lo pongo y antes veo la respuesta. Por si a alguno le pasa, no sé por qué motivo me salía abajo (en la página de selección de juegos) English (United States)

a mi me pasa que entro a la pagina en español, inicio sesion y me dirige a la pagina en ingles, asi que tengo que entrar otra vez desde el marcado del navegador y se arregla.
pasa tambien con el diseñador de mandos, que para que salga en euros tuve que poner la coletilla de "españa" en el buscador
El Outer Wilds lo dieron no se si en Gold o en que?, me sale que lo tengo en propiedad pero no me sale en la lista de mis juegos Gold.
Bueno, la semana que viene novedades. Días 22 y 24 nos llegan:

ImagenImagen

Y lo que es mejor si cabe, el gran nuevo contenido gratis para Sea of Thieves, también el día 22. Han presentado el contenido y sencillamente es espectacular.

Imagen



Veremos si hay alguna novedad de última hora. [burla2]
disaster_p escribió:El Outer Wilds lo dieron no se si en Gold o en que?, me sale que lo tengo en propiedad pero no me sale en la lista de mis juegos Gold.


Era una recomensa de Mixer por ver el E3 de hace 2 o 3 años si no recuerdo mal.


De los que quitan tenía pendiente The Messenger y me ha sorprendido gratamente, lo empecé el jueves y acabó acabo de terminar de sacar todos los logros, incluidos los del dlc. Muy recomendable.
TCR escribió:Bueno, la semana que viene novedades. Días 22 y 24 nos llegan:

ImagenImagen

Y lo que es mejor si cabe, el gran nuevo contenido gratis para Sea of Thieves, también el día 22. Han presentado el contenido y sencillamente es espectacular.

Imagen



Veremos si hay alguna novedad de última hora. [burla2]


Dos interesantes incorporaciones, por fin. Sobre todo el Dark Alliance, el Hot Pursuit normal me lo pasé hace siglos pero tengo curiosidad por ver cómo es la versión mejorada.
@INCUBUS yo al Hot Pursuit de 360 lo quemé tanto, que es del único juego que me han cosido a votaciones negativas en el multi ^^

Yo lo probé el fin de semana que lo pusieron gratis para probar..... y la verdad que o ha envejecido muy mal su control, o lo han estropeado con ese "remaster"...
disaster_p escribió:El Outer Wilds lo dieron no se si en Gold o en que?, me sale que lo tengo en propiedad pero no me sale en la lista de mis juegos Gold.


lo dieron por ver una conferencia por mixer un e3 pasado...
Bueno NFS no es que fuera un Forza precisamente. Siempre ha tenido un control característico, y los últimos que jugué ya casi que eran más como un Burnout en el manejo.
@darksch normal.... Los últimos los estaban haciendo los creadores del burnout.... De hecho este Hot Pursuit fue el primero de ellos. Pero no lo comparaba con un Forza, sino con su homónimo de 360.... No recordaba que tuviera ese manejo tan tosco en su versión de 360, ya que el juegos de remaster sólo tiene el lavado "estético" de 4pixelew más redondos y escenarios más "oscuros"....

De un juego que me encantó en su momento y que me compré día uno, esta versión remaster me dejó muy frío a tal punto de pasar de jugarlo.
dresinos escribió:
De los que quitan tenía pendiente The Messenger y me ha sorprendido gratamente, lo empecé el jueves y acabó acabo de terminar de sacar todos los logros, incluidos los del dlc. Muy recomendable.


¡Qué rápido!. O que buena habilidad o que torpe soy [ayay]

Yo estoy en la zona de los láser (no me acuerdo como se llama) y con apenas 250G
@Pandingo11 me he pasado casi todo el finde con ese juego, 15 horas me marca. Y no soy precisamente hábil, la última vez que me fije me ponía más de 250 muertes y era cuando aún me quedaba [carcajad].
Yo he empezado hace unos días The Messenger también, viendo los comentarios, y aunque de primeras me dejó un poco frío, seguí jugando y como mejora. Llevaré algo más de 3 horas y menudo pepinazo de juego. Me encanta la música. Gracias por la recomendación y el aviso de que lo quitaban. Lo estoy jugando en el móvil con Xcloud.

También estoy dándole a The Wild at Heart en el móvil que llevaré cerca de 7 horas y me está encantado también. No sé si se ha dicho ya, pero bendito GP [+risas]

Viendo que habláis de los Need for Speed, ¿cuál me recomendaís para probar? El que más me llama a priori es el Burnout Paradise Remastered.
@dresinos
pues hay logros que sin guia no te los sacas ni de blas
Están poniendo fino a Dark Alliance en las reviews. 59 en metacritic por ahora.
@Flying Whales madre mía [facepalm] . Para uno que esperaba con algo de ganas XD
@Flying Whales seamos sinceros. Alguien esperaba mas? Si lo van a enfocar con contenido y actualizaciones gratuitas, puede salir algo muy decente y entretenido con el tiempo.
Segun he leido que el problema son el control y la I.A pero es buen juego.De todas formas es mejor esperar un poco por el tema de los parches.
Yo no me suelo fiar mucho de las notas pero estar por debajo del 6 es preocupante, por muchos parches y actualizaciones que saquen. De todas formas habrá que probarlo mañana.
¿El Dark Alliance se podrá jugar desde las 00:00?
30711 respuestas