Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

Desde la tienda como se va al club oficial de un juego para ver los logros?. Antes salía la opción pero ahora solo veo lo de comprarlo, agregar a lista de deseos, comprar como regalo y agregar al carro.
goliath91 escribió:@javitronik la primera tanda siempre sale el día 15. Te da tiempo, yo le di hace unos días y lo termine.


Pues le daré cera. A ver si puedo acabarlo.

Gracias por la info, compañero! [oki]

;)

Saludos!!!
disaster_p escribió:Desde la tienda como se va al club oficial de un juego para ver los logros?. Antes salía la opción pero ahora solo veo lo de comprarlo, agregar a lista de deseos, comprar como regalo y agregar al carro.


Si es un bicho te pica .... Na, es broma...

Si le das al stick hacia abajo, te aperece "complementos para este juego" y el siguiente es "Club oficial". Le das a la X y tienes el menú dónde puedes ver los logros [beer]

Yo suelo mirar eso en la app de Compañero de Xbox en el PC, es menos "lioso".
@Yui Shojei Ah vale, por lo que veo no todos los juegos tienen esa pestaña, mira The Messenger, Aguafiestas Raun of Parade, MLB 21, Ace Combat 7, Destroy all humans y no recuerdo cual más, ya es coincidencia que los que estaba mirando no la tengan, supongo que habrá muchos sin esa pestaña.
@disaster_p posiblemente, no te lo niego. Por eso yo uso la app en el PC. Es buscarlo en la barra del buscador, elegir el juego y te sale si o si el listado de logros.
Va a estar en GP así que yo me esperaría.
Notición ese Edge of Eternity al Pass...sale en un mes además. XD
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Luis_dAR escribió:Que ganazas le tengo, no se si pillarlo en pc o esperar al game pass

https://www.3djuegos.com/juegos/avances/21591/5643/0/edge-of-eternity/


no se como os pueden gustar los juegos con combates por turnos...corta todo el ritmo del juego...no los soporto..y hay juegos que me gustaria probarlos..pero si es por turnos...me mata... [decaio]
efegarcia escribió:
Luis_dAR escribió:Que ganazas le tengo, no se si pillarlo en pc o esperar al game pass

https://www.3djuegos.com/juegos/avances/21591/5643/0/edge-of-eternity/


no se como os pueden gustar los juegos con combates por turnos...corta todo el ritmo del juego...no los soporto..y hay juegos que me gustaria probarlos..pero si es por turnos...me mata... [decaio]


Lo que tu no soportes habrá quien le encante y viceversa [jaja]
efegarcia escribió:
Luis_dAR escribió:Que ganazas le tengo, no se si pillarlo en pc o esperar al game pass

https://www.3djuegos.com/juegos/avances/21591/5643/0/edge-of-eternity/


no se como os pueden gustar los juegos con combates por turnos...corta todo el ritmo del juego...no los soporto..y hay juegos que me gustaria probarlos..pero si es por turnos...me mata... [decaio]


A mí me pasa exactamente igual y además la estética japo con pelos de colorines y caras de PinyPon, que me parecen todos clones unos de otros, me tira para atrás como el tufo de una mofeta.

Tengo el gusto más "occidentalizado".
efegarcia escribió:
Luis_dAR escribió:Que ganazas le tengo, no se si pillarlo en pc o esperar al game pass

https://www.3djuegos.com/juegos/avances/21591/5643/0/edge-of-eternity/


no se como os pueden gustar los juegos con combates por turnos...corta todo el ritmo del juego...no los soporto..y hay juegos que me gustaria probarlos..pero si es por turnos...me mata... [decaio]


Pues es una pena, te pierdes grandes juegos, es mas el Yakuza nuevo ha molado tanto el sistema de turnos que la saga principal a partir de ahora será siempre turnos y la spin off será la de arpg.

A mi me gustan ambos sistemas, pero al final como todo es a gustos.

Y también depende mucho de lo bien implementado que metas el sistema de combate, un buen sistema de turnos no corta para nada el ritmo del juego al revés, y un mal sistema de rpg de accion te lo puede joder aun mas que un juego de turnos, si solo se basa en machacar botones sin dificultad y meter muchos enemigos de por medio.

@Blawan En un mes sale en PC como early acces, en game pass sale a finales de año, con una actualización que ampliara unas 20h, por eso decía que no sabia que hacer, si pillar el early o esperar a la versión completa en GP.
Los combates por turnos son la máxima expresión de usar la táctica, en lugar de los reflejos. Cosa distinta, como todo, es que estén mejor o peor implementados.
Yo tampoco los soporto la verdad..y mira que me gustan casi todos los géneros de videojuegos..pero los turnos intento probarlo y a los 20 min no puedo y lo quito.. hay juegos que en un principio me llaman muchísimo,en cuanto veo q es combate por turnos.gatillazo guapo..jeje
Que tal si hay que respetar los gustos? ;)

Es como si digo "No entiendo como os puede gustar el roguelike...se repite una y otra vez y corta el rollo y eso me mata"

Pues hijo,hay que respetar los gustos de cada uno...por ejemplo,no me gusta el roguelike pero respeto a la gente que le guste el generio.Yo me alegro por ellos.


Dicho esto,

He empezado Alien isolation y va a 60 fps.Es brutal ver como se mueve peeeero las escenas no son muy fluidas o lo hacen àsi aposta.
Arman_Jugon escribió:Que tal si hay que respetar los gustos? ;)

Es como si digo "No entiendo como os puede gustar el roguelike...se repite una y otra vez y corta el rollo y eso me mata"

Pues hijo,hay que respetar los gustos de cada uno...por ejemplo,no me gusta el roguelike pero respeto a la gente que le guste el generio.Yo me alegro por ellos.


Dicho esto,

He empezado Alien isolation y va a 60 fps.Es brutal ver como se mueve peeeero las escenas no son muy fluidas o lo hacen àsi aposta.


No he visto a nadie no respetar los gustos de los demás.

El compañero solo dijo: "no entiendo cómo os pueden gustar los juegos por turnos" y luego dio su opinión de que a él no le gustan pero veo nada raro ahí.

Un saludo compi.
INCUBUS escribió:
Arman_Jugon escribió:Que tal si hay que respetar los gustos? ;)

Es como si digo "No entiendo como os puede gustar el roguelike...se repite una y otra vez y corta el rollo y eso me mata"

Pues hijo,hay que respetar los gustos de cada uno...por ejemplo,no me gusta el roguelike pero respeto a la gente que le guste el generio.Yo me alegro por ellos.


Dicho esto,

He empezado Alien isolation y va a 60 fps.Es brutal ver como se mueve peeeero las escenas no son muy fluidas o lo hacen àsi aposta.


No he visto a nadie no respetar los gustos de los demás.

El compañero solo dijo: "no entiendo cómo os pueden gustar los juegos por turnos" y luego dio su opinión de que a él no le gustan pero veo nada raro ahí.

Un saludo compi.


Hombre, no es un insulto, pero tampoco es demasiado respetuoso. Es tan fácil como no jugar ni comentar lo que no te gusta. Yo no lo hago por ejemplo, salvo que un juego que me guste me dé problemas y me queje (Avengers o Outriders).

No me gustan juegos como el Octopath o Gato Roboto pero no voy a ir diciendo por ahí que "cómo te puede gustar esto?". Cada uno tiene sus gustos y hay que respetarlo, además de que el debate es absurdo, ya que no se puede imponer que a otros le guste lo mismo que a ti.
Es totalmente respetuoso, no entiende como le pueden gustar y da sus razones, no entender algo no es una falta de respeto. Quejarse de un juego si tienes tus razones también es respetuoso, y puede que otra persona tenga otras razones para amarlo. Se llaman gustos y no pasa nada.

Creo que cada vez mas, se hila demasiado fino a la hora de decir que es una falta de respeto y no es bueno. Intentar que alguien no diga lo que no le gusta porque puede molestar a alguien es el comienzo del fanatismo y de la censura.

Que cada uno diga lo que le gusta y lo que no (sin insultar obviamente), que esto es un foro y es normal tener opiniones distintas y expresarlas.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Arman_Jugon escribió:Que tal si hay que respetar los gustos? ;)

Es como si digo "No entiendo como os puede gustar el roguelike...se repite una y otra vez y corta el rollo y eso me mata"

Pues hijo,hay que respetar los gustos de cada uno...por ejemplo,no me gusta el roguelike pero respeto a la gente que le guste el generio.Yo me alegro por ellos.


Dicho esto,

He empezado Alien isolation y va a 60 fps.Es brutal ver como se mueve peeeero las escenas no son muy fluidas o lo hacen àsi aposta.


Donde no he respetado los gustos de la gente ni he faltado al respeto?, :-? :-? ,he dicho que no me gustan a mi..y que no entiendo como a la gente le gustan...pro en ningun momento he dicho cosas tipo " los que juegan a juegos por turnos son imbeciles ignorantes y merecen un aborto retroactivo"......es como si digo..no se como te puede gustar comer caracoles

es que en serio..ya no se puede decir."que sol hace" sin que salga alguien ofendido defendiendo que la tierra es plana y el sol es un espejismo en una cupula

Perdon a todos ..todas..todes ..si he ofendido a alguno..alguna..algune
Bueno, tenéis razón.Yo no lo considero como una falta de respeto realmente, simplemente que no sé qué aporta decir "no entiendo cómo os puede gustar Metallica/usar chandal/los juegos por turnos o el color amarillo".

Si cada uno se pone a decir lo que no le gusta a él pero a otros sí no acabamos nunca [+risas]
Jotun666 escribió:Bueno, tenéis razón.Yo no lo considero como una falta de respeto realmente, simplemente que no sé qué aporta decir "no entiendo cómo os puede gustar Metallica/usar chandal/los juegos por turnos o el color amarillo".

Si cada uno se pone a decir lo que no le gusta a él pero a otros sí no acabamos nunca [+risas]


Metallica a partir del Back Album es una mierda...jajaja es coña.

Tengo que empezar Outlast 2 que veo comentarios que es mucho mejor que el 1 y este me encantó.
efegarcia escribió:
Arman_Jugon escribió:Que tal si hay que respetar los gustos? ;)

Es como si digo "No entiendo como os puede gustar el roguelike...se repite una y otra vez y corta el rollo y eso me mata"

Pues hijo,hay que respetar los gustos de cada uno...por ejemplo,no me gusta el roguelike pero respeto a la gente que le guste el generio.Yo me alegro por ellos.


Dicho esto,

He empezado Alien isolation y va a 60 fps.Es brutal ver como se mueve peeeero las escenas no son muy fluidas o lo hacen àsi aposta.


Donde no he respetado los gustos de la gente ni he faltado al respeto?, :-? :-? ,he dicho que no me gustan a mi..y que no entiendo como a la gente le gustan...pro en ningun momento he dicho cosas tipo " los que juegan a juegos por turnos son imbeciles ignorantes y merecen un aborto retroactivo"......es como si digo..no se como te puede gustar comer caracoles

es que en serio..ya no se puede decir."que sol hace" sin que salga alguien ofendido defendiendo que la tierra es plana y el sol es un espejismo en una cupula

Perdon a todos ..todas..todes ..si he ofendido a alguno..alguna..algune



No entiendo como no te puede gustar un ofendidito. Son adorables XD

Prueba un Xcom y si sigues pensando igual de los juegos con turnos te daré el pésame.
fonlu escribió:
Jotun666 escribió:Bueno, tenéis razón.Yo no lo considero como una falta de respeto realmente, simplemente que no sé qué aporta decir "no entiendo cómo os puede gustar Metallica/usar chandal/los juegos por turnos o el color amarillo".

Si cada uno se pone a decir lo que no le gusta a él pero a otros sí no acabamos nunca [+risas]


Metallica a partir del Back Album es una mierda...jajaja es coña.

Tengo que empezar Outlast 2 que veo comentarios que es mucho mejor que el 1 y este me encantó.


Los Metallica auténticos son los del Kill Em All, y ni eso! [+risas]
¿Hay algún matamarcianos en el game pass?
Aquí en este foro no se puede decir nada ni criticar nada sin que los heredaempresas se te hechen encima..siempre lo digo..aquí todos los juegos que ponen tienen q ser alabados,consagrados y dar gracias de rodillas por semejante regalo..a la que uno hace algún comentario que se sale de las normas de la secta de EOL..te salen estos especímenes que se ve q trabajan en Micro o algo así,a lanzarse al cuello..jeje lo de este foro no me lo había encontrado antes en ningún otro..es sorprendente...
Parece que alguien se ofende por mi comentario...y simplemente es mi punto de vista.Yo solo digo que el comentario sobra y lo veo como una falta de respeto.Nada mas.
chug88 escribió:Aquí en este foro no se puede decir nada ni criticar nada sin que los heredaempresas se te hechen encima..siempre lo digo..aquí todos los juegos que ponen tienen q ser alabados,consagrados y dar gracias de rodillas por semejante regalo..a la que uno hace algún comentario que se sale de las normas de la secta de EOL..te salen estos especímenes que se ve q trabajan en Micro o algo así,a lanzarse al cuello..jeje lo de este foro no me lo había encontrado antes en ningún otro..es sorprendente...


Aquí en este foro no se puede decir nada ni decir que te gusta nada sin que los "menuda decepción de mes" "solo deportes" o "todo morralla" se te echen encima..siempre lo digo..aquí todos los juegos que ponen tienen q ser indies, juegos viejos o chusteros y criticarlo todo por ser juegos de serie b que nadie quiere..a la que uno hace algún comentario que se sale de las normas de la secta de los reveníos de EOL..te salen estos especímenes que se ve q nada les ilusiona o algo así,a lanzarse al cuello..jeje lo de este foro no me lo había encontrado antes en ningún otro..es sorprendente...
Arman_Jugon escribió:Parece que alguien se ofende por mi comentario...y simplemente es mi punto de vista.Yo solo digo que el comentario sobra y lo veo como una falta de respeto.Nada mas.


En un foro opinar que sobra un comentario que no insulta ni va contra las reglas si que está fuera de lugar.

Precisamente un foro está para dar opiniones te gusten o no y lo que tu pretendes es que nadie ponga opiniones que tú no compartes.
@DarKDoG Ah pero eso era una opinion? ahora resulta que pretendo que nadie ponga opiniones,,,XD


Pues nada, la proxima vez no dire nada cuando alguien meta mierda sobre algun juego que guste a la gente o game pass.Al fin y al cabo el foro esta para opinar.Eso si,siempre me hace gracia esa excusa de "Es un foro donde se opina sin inuslto ni nada,te guste o no"...la habre leido mil veces...Pero en fin,lo dejo.
¿Qué significa el mensaje ese que aparece en la página principal de Game Pass de "Interrupción del juego: termina en menos de X horas"? Pensaba que abandonaba Game Pass, pero ahora toca Day if the Tentacle Remastered y no veo que sea uno de los que desaparecen.
Arman_Jugon escribió:Que tal si hay que respetar los gustos? ;)

Es como si digo "No entiendo como os puede gustar el roguelike...se repite una y otra vez y corta el rollo y eso me mata"

Pues hijo,hay que respetar los gustos de cada uno...por ejemplo,no me gusta el roguelike pero respeto a la gente que le guste el generio.Yo me alegro por ellos.


Dicho esto,

He empezado Alien isolation y va a 60 fps.Es brutal ver como se mueve peeeero las escenas no son muy fluidas o lo hacen àsi aposta.

Las escenas son vídeos y están grabados con el ojete.
TCR escribió:
chug88 escribió:Aquí en este foro no se puede decir nada ni criticar nada sin que los heredaempresas se te hechen encima..siempre lo digo..aquí todos los juegos que ponen tienen q ser alabados,consagrados y dar gracias de rodillas por semejante regalo..a la que uno hace algún comentario que se sale de las normas de la secta de EOL..te salen estos especímenes que se ve q trabajan en Micro o algo así,a lanzarse al cuello..jeje lo de este foro no me lo había encontrado antes en ningún otro..es sorprendente...


Aquí en este foro no se puede decir nada ni decir que te gusta nada sin que los "menuda decepción de mes" "solo deportes" o "todo morralla" se te echen encima..siempre lo digo..aquí todos los juegos que ponen tienen q ser indies, juegos viejos o chusteros y criticarlo todo por ser juegos de serie b que nadie quiere..a la que uno hace algún comentario que se sale de las normas de la secta de los reveníos de EOL..te salen estos especímenes que se ve q nada les ilusiona o algo así,a lanzarse al cuello..jeje lo de este foro no me lo había encontrado antes en ningún otro..es sorprendente...

A ver si eres más original y eres capaz de contestar un mensaje por ti mismo no copiando a los demás..yo no me pienso callar ni me va a callar nadie..aquí estaré diciendo lo q pienso...le pique a quien le pique..jeje
batalyaws32 escribió:¿Qué significa el mensaje ese que aparece en la página principal de Game Pass de "Interrupción del juego: termina en menos de X horas"? Pensaba que abandonaba Game Pass, pero ahora toca Day if the Tentacle Remastered y no veo que sea uno de los que desaparecen.


Creo que es que el juego te lo puedes pasar en esas horas.
@chug88 para original ya te tenemos a ti, no quiero quitarte el mérito.

En cualquier caso el mensaje yo creo que tenía su punto, lástima que no lo hayas sabido apreciar.

A ver si eres capaz de aportar algo al hilo más allá del drama, todo un reto, lo sé.

Y no hace falta que nos lo remarques, sabemos que no te vas a callar, qué suerte la nuestra.

Jeje.
@chug88

Buenos días, tu opinión y tus críticas son bienvenidas siempre que sean constructivas.

Sin embargo, hay muchas maneras de decir las cosas y es muy fácil pasar de la crítica al flame queriendo o sin querer.
Blawan escribió:Notición ese Edge of Eternity al Pass...sale en un mes además. XD


En un mes sale en PC, en Consolas saldrá hacia finales de año.
Seguro que ya está respondido pero es que estoy con el móvil desde el trabajo y en la página principal no lo veo.

Yo en su día convertí 36 meses de Gold a Ultimate por 1€. ¿Esto a día de hoy sigue funcionando?

Es que es para un compañero de trabajo y le dije que salía mejor así porque él paga mes a mes.
Entiendo que de funcionar, tiene que ser sin que haya canjeado nunca un GamePass no?

Gracias de antemano
chug88 escribió:A ver si eres más original y eres capaz de contestar un mensaje por ti mismo no copiando a los demás..yo no me pienso callar ni me va a callar nadie..aquí estaré diciendo lo q pienso...le pique a quien le pique..jeje


La verdad es que el discurso de los "heredaempresas" lo llevamos oyendo como 11 años o más.... la originalidad del discurso está más roído que el pistolín de una abuela [beer]

Por lo demás, tampoco es nuevo que no te guste algo y alguien te contradiga y viceversa. Lo habitual.
Yui Shojei escribió:
chug88 escribió:A ver si eres más original y eres capaz de contestar un mensaje por ti mismo no copiando a los demás..yo no me pienso callar ni me va a callar nadie..aquí estaré diciendo lo q pienso...le pique a quien le pique..jeje


La verdad es que el discurso de los "heredaempresas" lo llevamos oyendo como 11 años o más.... la originalidad del discurso está más roído que el pistolín de una abuela [beer]

Por lo demás, tampoco es nuevo que no te guste algo y alguien te contradiga y viceversa. Lo habitual.


Y tampoco es nuevo que decir lo que uno piensa no garantice que sea algo interesante o se tenga la verdad absoluta por ello.
Gorkexo escribió:Seguro que ya está respondido pero es que estoy con el móvil desde el trabajo y en la página principal no lo veo.

Yo en su día convertí 36 meses de Gold a Ultimate por 1€. ¿Esto a día de hoy sigue funcionando?

Es que es para un compañero de trabajo y le dije que salía mejor así porque él paga mes a mes.
Entiendo que de funcionar, tiene que ser sin que haya canjeado nunca un GamePass no?

Gracias de antemano


Lo tienes todo aquí. Primera página.

hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132
Henchido escribió:¿Hay algún matamarcianos en el game pass?



Coño, pues me ha surgido curiosidad y me he metido en la lista y la verdad es que en un primer vistazo rápido no veo matamarcianos, lo más parecido qeu he visto es el heavy weapon o el jetpac...

https://www.xbox.com/es-ES/xbox-game-pass/games#

Mira a ver si encuentras tú alguno más.... es una pena que no esté incluido el sine mora, que es un juegazo.


Saludos.
DrJ escribió:
Henchido escribió:¿Hay algún matamarcianos en el game pass?



Coño, pues me ha surgido curiosidad y me he metido en la lista y la verdad es que en un primer vistazo rápido no veo matamarcianos, lo más parecido qeu he visto es el heavy weapon o el jetpac...

https://www.xbox.com/es-ES/xbox-game-pass/games#

Mira a ver si encuentras tú alguno más.... es una pena que no esté incluido el sine mora, que es un juegazo.


Saludos.

Yo también soy un amante del género shoot em up y echo en falta juegos del estilo en el servicio. Cierto es que en el catálogo de Xbox no abundan, pero no estaría mal que incluyeran algún título. Alguno ha entrado y salido del servicio, pero actualmente no hay nada.

Por cierto, el Sine Mora lo dieron con los GWG no hace mucho.

Saludos.
N-N escribió:@chug88

Buenos días, tu opinión y tus críticas son bienvenidas siempre que sean constructivas.

Sin embargo, hay muchas maneras de decir las cosas y es muy fácil pasar de la crítica al flame queriendo o sin querer.

Gracias...yo siempre intento criticar o alabar el servicio respetando todo lo posible y dando opinión..pero es eso,siempre te saltan los fanboys heredaempresas al cuello y te censuran..a mí,y al resto de compañeros que se les ocurra comentar algo en plan constructivo o de mejora..por eso siempre estoy por aquí tocando las narices a la secta..un saludo y buen vicio!!!!
chug88 escribió:
N-N escribió:@chug88

Buenos días, tu opinión y tus críticas son bienvenidas siempre que sean constructivas.

Sin embargo, hay muchas maneras de decir las cosas y es muy fácil pasar de la crítica al flame queriendo o sin querer.

Gracias...yo siempre intento criticar o alabar el servicio respetando todo lo posible y dando opinión..pero es eso,siempre te saltan los fanboys heredaempresas al cuello y te censuran..a mí,y al resto de compañeros que se les ocurra comentar algo en plan constructivo o de mejora..por eso siempre estoy por aquí tocando las narices a la secta..un saludo y buen vicio!!!!


Coherencia.
Coherencia cero.

Además, todo el "follón" ha surgido no por criticar/defender al GP o a Microsoft, sino porque alguien ha dicho que no sabe cómo puede gustar una cosa y otro ha dicho que hay que respetar los gustos de los demás.

Y si defiendes lo último ya eres "heredaempresa"? Por cierto, termino poco respetuoso y hasta despectivo, sobre todo dicho con tanta prepotencia.
la que teneis liada con lo rapido que se ignora a un usuario...
He jugado mas a Alien isolation y madre mia...tela con el alien.Es que el cabron aparece de la nada y te mata cuando menos te lo esperas.

Eso si,me esta gustando bastante y es un regalo para los fans de alien.Ojala hagan una secuela...y eso que aun no me lo he terminado...voy por la mision 6


Por cierto,de donde sale lo de heredaempresa? xd
Arman_Jugon escribió:Por cierto,de donde sale lo de heredaempresa? xd


Pues todo depende del punto de vista del usuario.... si ese usuario "alaba" algo es normal, pero si alguien "alaba" lo que ese usuario "crítica", se convierte en un "heredaempresa" porque de otra manera no se entiende que se pueda tener una opinión distinta o contradictoria a la suya [beer]

A veces hasta ocurre que ni siquiera se está hablando de algo referente a dicha "empresa".
FIGANE escribió:
DrJ escribió:
Henchido escribió:¿Hay algún matamarcianos en el game pass?



Coño, pues me ha surgido curiosidad y me he metido en la lista y la verdad es que en un primer vistazo rápido no veo matamarcianos, lo más parecido qeu he visto es el heavy weapon o el jetpac...

https://www.xbox.com/es-ES/xbox-game-pass/games#

Mira a ver si encuentras tú alguno más.... es una pena que no esté incluido el sine mora, que es un juegazo.


Saludos.

Yo también soy un amante del género shoot em up y echo en falta juegos del estilo en el servicio. Cierto es que en el catálogo de Xbox no abundan, pero no estaría mal que incluyeran algún título. Alguno ha entrado y salido del servicio, pero actualmente no hay nada.

Por cierto, el Sine Mora lo dieron con los GWG no hace mucho.

Saludos.


Es verdad, no me acordaba , ese es un juegazo, pero es una pena que no hay amás, para eso la switch tiene unos cuantos.... incluso la PS Vita tiene bastantes..


Saludos.
30557 respuestas