[HO] UNDERTALE

Noticia original.

Al parecer, durante el E3 se ha anunciado que el juego de 2015 de Toby Fox, contara con una adaptacion para PS4 y PSVita.

El juego tendra una edicion normal, con un libro de arte y una edicion coleccionista con el mismo contenido que la edicion normal, ademas de la banda sonora y un broche con con el sonido del tema principal del juego.
Imagen
Pillo sitio, obra de arte que caerá de salida.
cae fijo, que le tenia ganas.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Una maravilla de juego. SOlo me decepciono que creo que le faltaba un nivel mas.
Lo tenía apuntado para jugarlo en pc, pero viendo que sale para ps4 me esperaré. Le tengo unas ganas tremendas.
Ya teneis la wiki construida. ;)
Es juegazo y lo disfrute en su día... solo que no le veo mucho sentido a este en una PS4.

Aun así, si no lo habéis jugado, os sorprenderá muchisisisisisismo
Se sabe algo de si se traducirá?
Uy, coleccionista... siendo como es este juego, espero que sea bonita.
Me lo pasé en pc, pero es demasiado genial como para no pasarmelo otra vez.
¿Se sabe idioma?
@Kirameki @alfredjfl2

Solamente se va a localizar en japones. No se espera ninguna traduccion a otro idioma. La ed. coleccionistas es una pasada. mira el trailer en youtube.
¿Sabe alguien el coste del envío de esta web?
Saludos
@rutermordio el envio no era muy caro con los dos pedidos que hice... creo que fueron como 7 dolares o asi. No me pillo aduanas en ningun caso.
Muchas gracias por la respuesta!
He mirado en la web desde el móvil pero no he aclarado nada.
Ahora a esperar a que salga
Gammagori escribió:@Kirameki @alfredjfl2

Solamente se va a localizar en japones. No se espera ninguna traduccion a otro idioma. La ed. coleccionistas es una pasada. mira el trailer en youtube.


Jjajajajaja joder, menudo trailer! Me ha encantado. Y la coleccionista.... [amor] [amor] [amor]
Creo ser el unico al que le pareció indiferente el juego
ElSrStinson escribió:Creo ser el unico al que le pareció indiferente el juego


A mi me paso igual sobretodo porque en tumblr no paraban de bombardearme con el juego y claro me emocione demasiado.
Pues si se confirma que no vendrá en castellano, lo quitaré de la lista, una pena.
@ElSrStinson @Narcyl

¿Os lo pasasteis una vez o hicisteis las tres rutas?
CloudStrifeFF7 escribió:@ElSrStinson @Narcyl

¿Os lo pasasteis una vez o hicisteis las tres rutas?

ruta neutral y pacifista. No hice genocida porque me parecia un coñazo
CloudStrifeFF7 escribió:@ElSrStinson @Narcyl

¿Os lo pasasteis una vez o hicisteis las tres rutas?


En mi caso ya sabia que existian 3 finales aunque no tenia ni idea de en que consistian ni como sacarlos pero solo por eso me pico mas la curiosidad de conseguirlos.

La primera fue Neutral como todo el mundo imagino, luego la pacifista y por ultimo la genocida (en esta ya si estaba bastante aburrida pero quería verla).


En mi caso es que me quede flipada con varias cosas y esperaba algo enorme para mi, una es que en Gamefaqs siempre hacen un concurso del mejor de juego de la historia cada año. Suele ganar siempre Zelda Ocarine of Time o FFVII y ese año gano Undertale.

Lo mismo con la comunidad de artistas de Tumblr que era 24 horas dibujos de Undertale y blogs hablando sobre el titulo como lo mejor que han jugado en la vida.

Con esas dos cosas mis expectativas estaban por encima de las nubes y yo personalmente me la pegue con el juego. Ojo que si alguien dice que es el mejor juego de su vida yo lo comprendo y no me meto con ello, total son gustos.
No recuerdo bien, pero tengo ciertas dudas de cómo haran cierta cosa del final del juego...
Cuando te sacaban del juego, y luego te ponían cosas y tal, y tenías que volver varias veces.
@ElSrStinson @Narcyl

Lo preguntaba más que nada porque mi hermano se lo pasó recientemente y aunque le gustó algo, no le apetece rejugarlo, así que claro, se está perdiendo parte de la gracia del juego y pensé que os podría pasar igual.

@Kirameki Creo que eso no los preguntamos muchos, aunque imagino que se podrá hacer igual que en PC.
@CloudStrifeFF7
supongo que el juego dira que se ha producido un error y se cerrará y al abrirlo pues lo mismo.
Gammagori escribió:@CloudStrifeFF7
supongo que el juego dira que se ha producido un error y se cerrará y al abrirlo pues lo mismo.

¿Pero no salían luego mensajes y pantalla de comandos para disuadirte de volver a abrirlo? No lo recuerdo muy bien, hace tiempo ya jaja.
@CloudStrifeFF7
@Gammagori

No, no recuerdo eso tampoco. Supongo que lo habran hecho de tal forma que no haya logos al ejecutarlo. O que al ejecutarlo salga como corrupto o algo asi. Creo que lo habran preparado.
esa edicion coleccionista se podra pillar en cualquier lado tipo game, amazon?
No. Sólo en fangamer.com
Muy golosa esa edición coleccionista.
Gammagori escribió:No. Sólo en fangamer.com

¿Esa exclusiva está confirmada? Porque yo la prefiero pillar en otras tiendas... :(
Kirameki escribió:
Gammagori escribió:No. Sólo en fangamer.com

¿Esa exclusiva está confirmada? Porque yo la prefiero pillar en otras tiendas... :(


Confirmada por ellos mismos en su pagina web.

For the first time ever you can play UNDERTALE on PlayStation® 4 and PlayStation® Vita! Physical copies for PS4, PS Vita, and PC will be available for preorder soon, along with a special collector’s edition, exclusively on Fangamer.

[beer]
Si, exclusiva de la tienda.
Ya esta para bajar pero del tema no sé nada, no aparece por ningún lado.
@Proelio el tema era para prereservas. Yo yo lo baje ayer
Juan_Garcia escribió:@Proelio el tema era para prereservas. Yo yo lo baje ayer


Hice el preorder ayer.
Se sabe algo de si vendra localizado, no me gustaria perderme esta joya.
Magnavox escribió:Se sabe algo de si vendra localizado, no me gustaria perderme esta joya.


No.
Magnavox escribió:Se sabe algo de si vendra localizado, no me gustaria perderme esta joya.


Se sabe que no, ingles
Es verdad en la store pone que esta solo en Ingles y japones, esperemos que con el tiempo llegue el parche de localizacion como ha pasado con otros juegos, tipo Firewatch o Stardew Valley. De hecho la comunidad de steam ya tiene esa traduccion hecha por usuarios, esperemos que llegue pronto, le tenia muchas ganas, he oido muy buenas criticas sobre este juego de personas a las que considero entendidas dentro del mundo de los videojuegos, como son Dayo o los de Anaitgames.
Magnavox escribió:Es verdad en la store pone que esta solo en Ingles y japones, esperemos que con el tiempo llegue el parche de localizacion como ha pasado con otros juegos, tipo Firewatch o Stardew Valley. De hecho la comunidad de steam ya tiene esa traduccion hecha por usuarios, esperemos que llegue pronto, le tenia muchas ganas, he oido muy buenas criticas sobre este juego de personas a las que considero entendidas dentro del mundo de los videojuegos, como son Dayo o los de Anaitgames.


Esperemos esperemos. Todo bien compañero?
Acabo de terminármelo... Jodida obra maestra [tadoramo]
@PeReA pero te lo has pasado con...

el final bueno?
@OsoDeLasCavernas Con muchas ganas de que le pongan subtitulos, el ingles no se me da bien pero estoy seguro que llegaran, tarde o temprano. // Bueno, uno intenta relajarse como puede, estoy dandole al Seasons after Fall, me quita la ansiedad, vivo en un pueblo realmente aislado y en las relaciones no hay mucho donde elegir , ya sabes. Pero bien, hoy le hice una renovacion de HDD a mis dos plays la 3 y la 4 y carcasas nuevas para los mandos, le puesto unos botones artesanales blanditos que van de lujo. Mañana subo alguna foto, tampoco es nada del otro mundo jeje pero esta bien. Por cierto hay un libro que se titula ''El Clan del Oso Cavernario'' es bueno, forma parte de una coleccion que se llama ''Los Hijos de la Tierra'', tambien hicieron una peli basada en esos libros, tu nombre me recordo esa historia. Bueno que pases un buen finde, un saludo. [beer]
Magnavox escribió:@OsoDeLasCavernas Con muchas ganas de que le pongan subtitulos, el ingles no se me da bien pero estoy seguro que llegaran, tarde o temprano. // Bueno, uno intenta relajarse como puede, estoy dandole al Seasons after Fall, me quita la ansiedad, vivo en un pueblo realmente aislado y en las relaciones no hay mucho donde elegir , ya sabes. Pero bien, hoy le hice una renovacion de HDD a mis dos plays la 3 y la 4 y carcasas nuevas para los mandos, le puesto unos botones artesanales blanditos que van de lujo. Mañana subo alguna foto, tampoco es nada del otro mundo jeje pero esta bien. Por cierto hay un libro que se titula ''El Clan del Oso Cavernario'' es bueno, forma parte de una coleccion que se llama ''Los Hijos de la Tierra'', tambien hicieron una peli basada en esos libros, tu nombre me recordo esa historia. Bueno que pases un buen finde, un saludo. [beer]


Ayer vi un gameplay del undertale en la ps4 y la mayoría lo entendía, tiene muchísimo de humor este juego. Ahora en estos días lo mejor es estar tranquilo, por aquí está complicado está lleno de turistas. Ya he visto lo bien que te ha quedado el mando, realmente bien la verdad. Muchas gracias por recomendarme el libro, voy a echarle un ojo a ver que tal y con peli aún mejor. Un abrazo muy fuerte cuidate mucho. [beer]
Por si no se ha dicho en el hilo.... es cross-buy pero no cross-save.


Saludos,
¿Alguien de aquí tiene reservada la edición física de Fangamer? Desde que salió pone que la enviarían en "late September" pero aún no se sabe nada.
@MGPanda Yo lo tengo reservado, tambien estoy a la espera de que lo envien, supongo que sera a lo largo de esta semana.
Unfulfilled me pone de estado.
Supongo que lo que dice el compañero. Está semana deberían ir mandándolos
Yo tambien lo pille ahi y de momento sin noticias,esperemos que al final no nos cruja aduanas. [fumando]

[beer]
@Dark Kaim he pedido dos veces ahí y nunca me ha pillado aduanss
58 respuestas
1, 2