Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

CHIMERA^^ escribió:MS convierte los games with gold en un chiste permanente 🤦


Pues sí, la verdad, yo ya llevo varios meses en los que no me interesa ni uno de los jueos de Gold. Yo me temo qeu con el gamepass, están potenciando el gamepass en contra de los juegos con gold, cosa que tampoco me extraña, ya que el game pass es la caña y ahí sí que hay juegazos muy interesantes....

No sé, yo me estoy oliendo que lo mismo quitan el gold y dejan ya sólo el GP, no?....


Saludos.
Pues yo estoy a favor de dejar el gold y los GWG. Hay que tener en cuenta de que con GP "alquilas" los juegos durante un tiempo, pero los GWG son tuyos hasta que dejes de pagar o para siempre en el caso de 360. Tendrían que dejar de poner "morralla" y poner juegos más potentes, que hace no tanto era así.
Pues a mí me gusta que haya GwG, ese gusanillo de a ver que pondrán me hace gracia, aún que sean una castaña.
CHIMERA^^ escribió:Pues yo estoy a favor de dejar el gold y los GWG. Hay que tener en cuenta de que con GP "alquilas" los juegos durante un tiempo, pero los GWG son tuyos hasta que dejes de pagar o para siempre en el caso de 360. Tendrían que dejar de poner "morralla" y poner juegos más potentes, que hace no tanto era así.


Eso mismo opino yo que los dejen pero que pongan juegos de un minimo nivel, igual que digo como poseedor de series x y ps4 pro, que el gamepass no tiene rival contra psnow. los juegos de psplus que dan todos los meses, son infinitamente mejores que los de gold.
Second extinction no tiene precarga no?
La gente a veces se queja de todo. Es lógico que teniendo el mejor servicio que existe, GamePass, Ms sw centre en ello. Pero aquí los que llevamos años, sabemos que durante muuuuucho tiempo en GWG era mil veces mejor mes a mes que el Plus... Y también que por eso, muchos de los grandes juegos de One y 360 ya los dieron. Sumas ambos aspectos y que Sony no tiene GamePass, pues normal que desde hace un tiempo ello den mejores. A nosotros MS day one nos da todos sus exclusivos y ahora también de thirds con GamePass, si no lo tuviera purs lógicamente daría más en Gold. No tiene más misterio.
no se si es cosa mia, pero cada vez que veo videos del second extincion, conforme sacan videos nuevos me da la sensacion que la calidad grafica va bajando. Hace unos meses se veia impresionante, los ultimos videos me parecen muy simplones
CHIMERA^^ escribió:Pues yo estoy a favor de dejar el gold y los GWG. Hay que tener en cuenta de que con GP "alquilas" los juegos durante un tiempo, pero los GWG son tuyos hasta que dejes de pagar o para siempre en el caso de 360. Tendrían que dejar de poner "morralla" y poner juegos más potentes, que hace no tanto era así.


Según los gustos, cada mes siempre hay un tanto por ciento que dice que son morralla (y llevo desde 2010 siguiendo el hilo de Gold en EOL) .... Por consiguiente, siempre han dado morralla.... Por lo tanto no sé en qué momento no tan lejano eran juegos potentes....

Por mi parte, que me den juegos que no tengo es lo que me define un mal mes o un buen mes, independientemente del tipo de juego que Dan.
Lammothh escribió:Pues a mí me gusta que haya GwG, ese gusanillo de a ver que pondrán me hace gracia, aún que sean una castaña.



A mi también me gusta esa sensación, pero como sigan así, la sensación se va a disipar cada vez más, porque si cada mes son morralla, al final se perderá el interés, creo yo.... joder, es una pena, porque de 360 la verdad es que hay muy buenos juegos, ya antiguos, que podían dar, y encima ya los tendríamos para siempre.... es una lástima no tener más tiempo, porque tengo una colección de juegos de 360 de gold que me gustaría jugar a muchos de ellos, la verdad.... pero claro, habiendo los de Xbox one... cuesta más darle a los de 360....


Saludos.
A algunos no os entiendo.......... Hace 2 meses metieron todo el catalogo de EA, el mes pasado todo el catalogo de bethesda (o casi), hace 25 dias dieron un juego de salida AAA (outriders) que la competencia tiene que pagar 70 pavos por el....... y por una quincena "Flojita" ya estamos poniendo que el servicio se va a la mierda........ El ritmo es imposible seguirlo, habrá meses mejores y otros peores, pero no podemos pretender que metan el catalogo de empresas enteras todos los meses.
Esta claro que microsoft esta dispuesto a nutrir muy bien el catalogo (u os creeis que outriders le salio gratis ponerlo, asi como el baseball,...), tranquilidad que necesitariamos dias de 100h para completar todo lo que hay ahora mismo
fernanwall escribió:A algunos no os entiendo.......... Hace 2 meses metieron todo el catalogo de EA, el mes pasado todo el catalogo de bethesda (o casi), hace 25 dias dieron un juego de salida AAA (outriders) que la competencia tiene que pagar 70 pavos por el....... y por una quincena "Flojita" ya estamos poniendo que el servicio se va a la mierda........ El ritmo es imposible seguirlo, habrá meses mejores y otros peores, pero no podemos pretender que metan el catalogo de empresas enteras todos los meses.
Esta claro que microsoft esta dispuesto a nutrir muy bien el catalogo (u os creeis que outriders le salio gratis ponerlo, asi como el baseball,...), tranquilidad que necesitariamos dias de 100h para completar todo lo que hay ahora mismo


Yo hablo de los juegos con gold, nada que objetar al gamepass, eso es la leche, y nadie puede quejarse de nada.....


Saludos.
fernanwall escribió:no se si es cosa mia, pero cada vez que veo videos del second extincion, conforme sacan videos nuevos me da la sensacion que la calidad grafica va bajando. Hace unos meses se veia impresionante, los ultimos videos me parecen muy simplones


El día 4 tendrán que poner algo bueno para compensar [babas]
DrJ escribió:Yo hablo de los juegos con gold, nada que objetar al gamepass, eso es la leche, y nadie puede quejarse de nada.....


Saludos.


Si no es por tí en concreto.... solo tienes que ver que siempre habrá quien no le gusta los juegos... ya sean los del Gold, como los del Game Pass. Y como cada 15días/mes hay mensajes de ese tipo, pues parece que la tónica es mala sí o sí en general ^^
https://www.co-optimus.com/game/4277/xbox-one/halo-wars-2.html
Halo Wars 2 will support online co-op in the campaign, blitz firefight and skirmish modes

Vaya sopresón. Pues nada iba a empezar a jugarlo y cuando he visto que tenía modo cooperativo en campaña y las misiones eran las mismas, me espero a poder jugarlo con el resto del equipo.
Yui Shojei escribió:
CHIMERA^^ escribió:Pues yo estoy a favor de dejar el gold y los GWG. Hay que tener en cuenta de que con GP "alquilas" los juegos durante un tiempo, pero los GWG son tuyos hasta que dejes de pagar o para siempre en el caso de 360. Tendrían que dejar de poner "morralla" y poner juegos más potentes, que hace no tanto era así.


Según los gustos, cada mes siempre hay un tanto por ciento que dice que son morralla (y llevo desde 2010 siguiendo el hilo de Gold en EOL) .... Por consiguiente, siempre han dado morralla.... Por lo tanto no sé en qué momento no tan lejano eran juegos potentes....

Por mi parte, que me den juegos que no tengo es lo que me define un mal mes o un buen mes, independientemente del tipo de juego que Dan.

Enero: litlle nightmares, dead Rising, the King of fighter XIII y breakdown
Febrero: gears 5, resident Evil, dandara, Lost Planet 2 e Indiana Jones.
A mí me parece que está muy claro cuando me refiero a morralla y juegos más potentes. Pero en fin como dices esto va según los gustos.
@CHIMERA^^ no es cuestión de que quede claro si para tí es morralla o no. Siempre habrá quien le parezca malo. Si te miras los mensajes del mes de Febrero, más de uno dice que gracias al Gears es "pasable" (y que lo metieron para intentar "solucionar" el cabreo de la peña por la subida de la suscripción que anunciaron un día antes). Y si te miras los mensajes sobre Enero, tb hay más de lo mismo.

Siempre leerás a alguien que es una morralla o han sido mejores los meses. Y que los Game with Gold deberían desaparecer (esto lo llevan diciendo 2 años mínimo xD)

Y yo solo veo que se me siguen acumulando juegos en la biblioteca y que me faltan vidas para acabarlos todos ^^
Bueno mañana Secon Extintion. No espero mucho la verdad, pero como está en Game Pass...¡Si sorprende pues genial!
Después de acabar Ryse (me encantó) me puse con el Lucky's Tale y... creo que me enamoré [ayay]
J2MRaiden escribió:Después de acabar Ryse (me encantó) me puse con el Lucky's Tale y... creo que me enamoré [ayay]


Yo lo he vuelto a retomar que lo dejé a medias y la verdad es que es un más que digno juego de plataformas. Sencillote pero muy disfrutable.

Viene perfecto para desconectar de otros tipos de juegos mas frenéticos.

;)

Saludos!!!
Claro, imagínate yo, que venía de asesinar hordas de bárbaros en el Ryse [carcajad] Necesitaba algo más pausado y "para toda la familia" XD
Hoy nos llega:

Second Extinction (Game Preview) (Cloud, Console, and PC) ID@Xbox – April 28

Toca esperar un poco porque no parece estar disponible aún.

Buen miércoles.
J2MRaiden escribió:Claro, imagínate yo, que venía de asesinar hordas de bárbaros en el Ryse [carcajad] Necesitaba algo más pausado y "para toda la familia" XD


Yo lo estoy intercalando con el Outraiders. Que cuando termino una sesión de juego necesito tomarme tres tilas [carcajad]
TCR escribió:Hoy nos llega:

Second Extinction (Game Preview) (Cloud, Console, and PC) ID@Xbox – April 28

Toca esperar un poco porque no parece estar disponible aún.

Buen miércoles.


No se sabe hora?
@Roujin A las 14.00 estará disponible.
J2MRaiden escribió:Después de acabar Ryse (me encantó) me puse con el Lucky's Tale y... creo que me enamoré [ayay]


A mi me ha hecho pillarme el Spyro porque me he quedado con ganas de más plataformas [ayay]
Ayer quise jugar el tutorial de Halo Wars 2 y no pude, se queda cargando indefinidamente. Instalado en disco externo pero eso no debería ser problema al ser un juego de XOne.
Lamentable leer a eolianos con expresiones como morralla al referirse a videojuegos.
Pd te recomiendo más lectura y humildad.
Del Dirt 5 cómo se hace para jugar los DLC?

Me hace ir al bazar y me salen de pago.
@Mass_b_Minor yo estoy esperando a ese parche para darle una oportunidad. Siempre apetece un Fallout [+risas]
INCUBUS escribió:Del Dirt 5 cómo se hace para jugar los DLC?

Me hace ir al bazar y me salen de pago.

Comprándolos, ¿que te hace pensar que los DLCs están incluidos en el servicio? Nunca lo han estado ni en Game Pass, ni en Gold, ni en Plus, ni en Now, ni en EA Play.

El único servicio que incluye DLCs y expansiones es Ubisoft+ en pc.

En Game Pass la única excepción que yo sepa es la expansión Hivebusters de Gears 5 que está disponibles para usuarios Ultimate. Por supuesto los juegos que sean remasterizaciones de juegos antiguos y los incluyan en el propio juego están disponibles, pero todas las que son lanzadas aparte no.
Un buen mes con el Gold, ya era hora.
@palomo cojo
palomo cojo escribió:Lamentable leer a eolianos con expresiones como morralla al referirse a videojuegos.
Pd te recomiendo más lectura y humildad.


No creo que sea despectivo referirse a una clase de juegos que tienen menos nivel como morralla. Mientras no se metan con un juego en concreto y lo machaquen, que eso si me pareceria mal.

De todas formas es como todo, hay gente que esta contenta con los juegos que entran en el pass y los que dan en el gold. A mi por ejemplo, el lego batman que dan el mes que viene en el gold me parece una buena incorporación.

Vamos, en definitiva, que sobre gustos no hay nada escrito y que a algunos les pareceran mejores juegos y a otros peores.

Un saludo
palomo cojo escribió:Lamentable leer a eolianos con expresiones como morralla al referirse a videojuegos.
Pd te recomiendo más lectura y humildad.


palomo cojo escribió:Tachar de morralla indica que esa persona debe ser todo un personaje. Sin amigos y en el trabajo sin que nadie le hable por esa superioridad moral que destila. Cualquiera que hable así es un prepotente.
Educación es lo que te hace falta y mucha.

A mi lo que me parece lamentable es que un eoliano no respete la opinión de otro por calificar un videojuego de "morralla", pero sin embargo se pueda dar el gusto de calificarlo de prepotente y encima pidiendo humildad.
MMiX escribió:
INCUBUS escribió:Del Dirt 5 cómo se hace para jugar los DLC?

Me hace ir al bazar y me salen de pago.

Comprándolos, ¿que te hace pensar que los DLCs están incluidos en el servicio? Nunca lo han estado ni en Game Pass, ni en Gold, ni en Plus, ni en Now, ni en EA Play.

El único servicio que incluye DLCs y expansiones es Ubisoft+ en pc.

En Game Pass la única excepción que yo sepa es la expansión Hivebusters de Gears 5 que está disponibles para usuarios Ultimate. Por supuesto los juegos que sean remasterizaciones de juegos antiguos y los incluyan en el propio juego están disponibles, pero todas las que son lanzadas aparte no.


Coño me sonaba que los habían incluido :S

Sé que no ocurre con prácticamente ningún juego pero juraría que los habían incluido en Game Pass para este juego. Me habré confundido :S

Edito:

Ya lo acabo de ver, en la página 115 del hilo, es parte gratis y parte no. En los playground parece que sí son gratis.

Voy a mirarlo.
Regulinchi Second Extinction, muy flojo de gráficos.

De jugabilidad va bien, tiene un gunplay cómodo. De todas maneras es preview, a ver si va mejorando.
@Mass_b_Minor @nunez

Supongo que lo sabréis pero el Fallout 76 ya tiene FPS Boost (hay que activarlo eso sí, viene desactivado por defecto en las opciones de compatibilidad del juego, porque le baja la resolución). Tanto en Series X como en S, y le sienta de maravilla [amor]
J2MRaiden escribió:@Mass_b_Minor @nunez

Supongo que lo sabréis pero el Fallout 76 ya tiene FPS Boost (hay que activarlo eso sí, viene desactivado por defecto en las opciones de compatibilidad del juego, porque le baja la resolución). Tanto en Series X como en S, y le sienta de maravilla [amor]


si, pero la bajada de resolución ....
@INCUBUS añadieron contenido gratuito en Dirt 5, 4 cosas, pero los DLC como tal son de pago.

Toca mirar, por mi parte, una buena rebajita del pase de temporada. [buenazo]
Isaak escribió:Regulinchi Second Extinction, muy flojo de gráficos.

De jugabilidad va bien, tiene un gunplay cómodo. De todas maneras es preview, a ver si va mejorando.


Yo también lo probé hace un rato y bueno, no estuvo mal, me hice el tutorial y una primera misión de esas y listo. Espero que no esté muy enfocado al coop y que en solitario puedas hacerlo con relativa sencillez.

Puede estar bastante bien.

P.D Odio los dinosaurios que se me vuelven transparentes en toda la boca y no acierto a meterles escopetazo [+risas]
@CHIMERA^^
CHIMERA^^ escribió:
palomo cojo escribió:Lamentable leer a eolianos con expresiones como morralla al referirse a videojuegos.
Pd te recomiendo más lectura y humildad.


palomo cojo escribió:Tachar de morralla indica que esa persona debe ser todo un personaje. Sin amigos y en el trabajo sin que nadie le hable por esa superioridad moral que destila. Cualquiera que hable así es un prepotente.
Educación es lo que te hace falta y mucha.

A mi lo que me parece lamentable es que un eoliano no respete la opinión de otro por calificar un videojuego de "morralla", pero sin embargo se pueda dar el gusto de calificarlo de prepotente y encima pidiendo humildad.


No había leido el segundo mensaje, pero desde luego en ningún momento como he dicho me parece despectivo calificar un juego como morralla.

Lo que si me parece mal y un insulto, son las calificaciones personales a otro eoliano, ya que aquí estamos para debatir y dar nuestra opinión, pero siempre con respeto.

Por mi parte reportado.

Un saludo
Desinstalado el de los Dinasaurios.

Jugándolo solo es imposible, o algo estoy haciendo mal (en la primera misión me mandan a ir a tres puntos A,B,C siendo todos de nivel alto, y claro, no duro ni 60 segundos vivo)
Morralla:
1. f. Conjunto o mezcla de cosas inútiles y despreciables.

No es que me quite el sueño lo que digáis de unos juegos que ya probaré por mi cuenta pero hombre, a mi el término un pelín despectivo sí me parece xD

Tampoco quiero decir con esto que apruebe algunos adjetivos personales que ha soltado @palomo cojo.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Milik escribió:Desinstalado el de los Dinasaurios.

Jugándolo solo es imposible, o algo estoy haciendo mal (en la primera misión me mandan a ir a tres puntos A,B,C siendo todos de nivel alto, y claro, no duro ni 60 segundos vivo)



es que no se la punyetera mania de ahora de no poder jugar juegos en solitario..debe ser para que pagues online o algo asi..si no no lo entiendo..porque aahora todo tiene que ser cooperativo?
Milik escribió:Desinstalado el de los Dinasaurios.

Jugándolo solo es imposible, o algo estoy haciendo mal (en la primera misión me mandan a ir a tres puntos A,B,C siendo todos de nivel alto, y claro, no duro ni 60 segundos vivo)


Los propios creadores lo han dicho varias veces, que se tienen que jugar 3 si o si.
Hay juegos para jugar solo y otros que no. Si ese no se puede y no tenemos con quien jugarlo, pues a pasar y al siguiente que no pasa nada.
El problema es que se hubiese comprado.
Muy cuesta arriba el second extinction. Posiblemente el juego de gamepass que menos me ha durado instalado.
30669 respuestas