Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

Juanfran128 escribió:
LaGarrota escribió:ya que no hay hilo del wreckfest, como poneis los controles para que no parezca todo el rato que va a volantazos?


Has probado a mover el stick "suavemente"? 😅😂🙏

Yo nunca he tocado nada en controles, salvo quitarle ayudas, y va perfecto. Tanto en Xbox como en PC.

tiene como demasiado giro, aunque gires poco se mueve demasiado, es como si no pudiese girar lento, y las opciones de control las he mirado mil veces.
yo tampoco toqué nada y el control me parece bastante bueno, de hecho en el dirt 5 si tuve que tocarlo.
Juanfran128 escribió:
lichis escribió:lichis ayer 22:09Mencionar a lichisCitar
Con 1/3 de año recorrido, Narita Boy es mi GOTY 2021 (a falta de jugar It takes two).


Tu GOTY entonces es Ir Takes Two. De lo mejor que ha dado la industria en los últimos tiempos.


Me gusta oír esto por que si no recuerdo mal los desarrolladores son los mismos que el A Way Out. Y precisamente me lo acabo de pasar con mi peque y lo hemos disfrutado de lo lindo.

Le echaré un ojo a ver qué tal.

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:
Juanfran128 escribió:
lichis escribió:lichis ayer 22:09Mencionar a lichisCitar
Con 1/3 de año recorrido, Narita Boy es mi GOTY 2021 (a falta de jugar It takes two).


Tu GOTY entonces es Ir Takes Two. De lo mejor que ha dado la industria en los últimos tiempos.


Me gusta oír esto por que si no recuerdo mal los desarrolladores son los mismos que el A Way Out. Y precisamente me lo acabo de pasar con mi peque y lo hemos disfrutado de lo lindo.

Le echaré un ojo a ver qué tal.

;)

Saludos!!!


Exacto, es de los mismos desarrolladores. Diversión en su máximo expresión que no deja ni un segundo de sorprender. Hecho por y para el disfrute del jugador. El día que salga en GP, que saldrá porque es de EA....la gente va a flipar y se va a reconocer el increíble juegazo que es.

Como único punto negativo, sería que no viene doblado y seguramente en tu caso por ejemplo, a tu nene le costará ir leyendo porque aunque el doblaje en inglés es cojonudo y te hace empatizar con los personajes, pasan bastante rápido y no paran de decir frases a cada momento.
Buenos días,

Comentaros que esta madrugada me han mando el mail para unirme a la Beta de Xcloud en PC / iOS.

A la 1.16 de la mañana hora española peninsular (hace 5 horas).

Ojalá os esté llegando a todos también. Deseando probarlo este finde cuando vaya a casa de mis padres.

Ya somos 23M de usuarios de Game Pass! :)

Saludos
Monti+ escribió:Buenos días,

Comentaros que esta madrugada me han mando el mail para unirme a la Beta de Xcloud en PC / iOS.

A la 1.16 de la mañana hora española peninsular (hace 5 horas).

Ojalá os esté llegando a todos también. Deseando probarlo este finde cuando vaya a casa de mis padres.

Ya somos 23M de usuarios de Game Pass! :)

Saludos


Recibido! Grande Phil que me ha mandado la invi.

Esta misma tarde pruebo ese xCloud de PC. Por fin!!!!

Happy juernessssssss! [inlove]
Probado xCloud en pc, aquí mis impresiones:

Muy muy positivas, he usado mi portátil en la misma habitación donde está el router en red 5g, mando conectado por cable

He ido directo a la mayor prueba de estrés: Doom Eternal. Iba casi perfecto, me ha sorprendido la ausencia de latencia (hay la justa), ya que en el móvil en las mismas condiciones tengo bastante, quizás porque mi móvil ya tiene 3 años y era gama media en aquel entonces.

Gráficos perfectos, pixelacion en muy pocas ocasiones.

Podría decir sin exagerar que el 95% del tiempo tienes la sensación de estar jugando en consola y eso que está en beta... Esto es un pepino. Cuando lo saquen en Smart TV y los servidores sean Series X, van a romper el mercado. Van en buena, muy buena dirección.
Al cargar un juego de game pass ya no sale el logo abajo a la derecha al cargar, os habeis dado cuenta?
Días de juego gratis, desde hoy hasta el Lunes:

- Metro: Last Light Redux
- WRC 9 FIA World Rally Championship

Recordaros que WRC 9 tiene un error de precio en UK desde hace varios días y además está de oferta, por lo que si os gusta podéis conseguirlo por menos de 4€.
Monti+ escribió:Buenos días,

Comentaros que esta madrugada me han mando el mail para unirme a la Beta de Xcloud en PC / iOS.

A la 1.16 de la mañana hora española peninsular (hace 5 horas).

Ojalá os esté llegando a todos también. Deseando probarlo este finde cuando vaya a casa de mis padres.

Ya somos 23M de usuarios de Game Pass! :)

Saludos


Tambien me ha llegado a mi..luego lo probare
Joder, yo no he recibido nada aún. Con las ganas de probar el cloud en mi portátil.
Flying Whales escribió:Joder, yo no he recibido nada aún. Con las ganas de probar el cloud en mi portátil.

Yo estoy igual, pero para probarlo en el iPad. A ver si tenemos suerte y llega algo pronto.
Pues otro por aquí que he recibido la invitación para probar el XCLOUD en PC.
A mí me llegó ayer la invitación y lo estuve probando desde mi ordenador, y necesita mejorar (eso o quizás pretender tener una buena imagen en un monitor de 40" a menos de medio metro pues igual es demasiado). El lag bien hasta que puse Outriders y eso era injugable, en ese tipo de juegos imposible.

Pero los mimbres están ahí y supone prácticamente llevarte la consola a todas partes y desde todos lados. Increíble, en serio.

Probé a ir a la web desde la tele (WebOS), pero el navegador es incompatible. Igual en una tele Android TV es posible, hasta que salga la app nativa para Smart TV.

El problema...con dos consolas con cuenta compartida imposible un tercero estar con el cloud. Microsoft debería hacer algo al respecto, poder compartir cuentas en un grupo familiar sería lo ideal, un poco como hace Nintendo con su Online, pero incluyendo Game Pass y juegos personales. No digo seis personas, pero joer, cuatro...
Donde hay que inscribirse para lo de la beta del xcloud?
Shinigami escribió:Donde hay que inscribirse para lo de la beta del xcloud?

Pues en ningun lado supongo que lo dan aleatoriamente. Yo pensaba que tardaria tiempo en probarlo en el ipad y simplemente hoy vi ese mail.
Buenas! Hace unos días me descargue gtaV, me meto en gta online, en la pestaña actividades, y me sale bloqueada, osea no me deja darle a buscar, alguno con ese problema? Agradecería una solución gracias.
david477 escribió:Buenas! Hace unos días me descargue gtaV, me meto en gta online, en la pestaña actividades, y me sale bloqueada, osea no me deja darle a buscar, alguno con ese problema? Agradecería una solución gracias.

debes jugar al modo 1 jugador hasta que se desbloquea
david477 escribió:Buenas! Hace unos días me descargue gtaV, me meto en gta online, en la pestaña actividades, y me sale bloqueada, osea no me deja darle a buscar, alguno con ese problema? Agradecería una solución gracias.


Pregunta en el hilo del juego, de seguro te dan una respuesta rápida.
TCR escribió:Dadle un boost.

Muy buena noticia, lo malo para mi es que mi tv no soporta tanto framerate por lo que no podré probar esos 120 fps hasta dentro de una temporada.
TCR escribió:Imagen


👏👏👏👏
Como amante de los shooters y los 120 fps....esto es una noticia espectacular para mí. Gracias Microsoft!

Se sabe fecha de la implementación?
Juanfran128 escribió:👏👏👏👏
Como amante de los shooters y los 120 fps....esto es una noticia espectacular para mí. Gracias Microsoft!

Se sabe fecha de la implementación?


En teoría ya... O eso dice Xbox Uk.

Recomiendan tener todo actualizado.

TCR escribió:Imagen

Por lo que veo en los checks en la mayoría de los juegos anunciados se desactivan las mejoras de One X para jugar a 120fps.

Los que no se desactivan es porque no tienen.
MMiX escribió:
TCR escribió:Imagen

Por lo que veo en los checks en la mayoría de los juegos anunciados se desactivan las mejoras de One X para jugar a 120fps.

Los que no se desactivan es porque no tienen.

??? No entiendo lo que quieres decir con lo de desactuvar las mejoras de OneX

Mi manera de verlo, es que donde pone "Off by Default on Series X", tienes que poner tu la opción de FPS boost manualmente.
@Milik si no me equivoco, bajan resolución en favor del aumento de FPS.

No lo aplica manteniendo las mejoras gráficas de One X (juego mejorado) lo haría de base, por defecto, porque probablemente no han podido implementarlo de forma eficiente.

Las únicas mejoras se aplicarían por la propia máquina.
Milik escribió:
MMiX escribió:
TCR escribió:Imagen

Por lo que veo en los checks en la mayoría de los juegos anunciados se desactivan las mejoras de One X para jugar a 120fps.

Los que no se desactivan es porque no tienen.

??? No entiendo lo que quieres decir con lo de desactuvar las mejoras de OneX

Mi manera de verlo, es que donde pone "Off by Default on Series X", tienes que poner tu la opción de FPS boost manualmente.


Puede ser que desactiven las mejoras pero en esa tabla efectivamente pone que está desactivado por defecto en Series X, por lo que habrá que activarlo manualmente.

Que lo haga sin las mejoras de One X...puede ser.
El profesor cuñado vuelve a la carga.



Si el crecimiento del GP de septiembre se debía a las ofertas de 1€ que venían al comprar doritos, ahora es gracias a que los usuarios del EA Play Pc se convierten automáticamente al GP PC. El excelentisimo profesor no se da cuenta de que ambos servicios no valen lo mismo, y al que solo le interesan los juegos de EA no va a cambiar 12 meses de EA Play por 4 de GP (o no va a querer pasar de pagar 4€ mes a 10), no es una conversión 1:1. De nuevo sentado catedra su excelencia. :)
Juanfran128 escribió:Puede ser que desactiven las mejoras pero en esa tabla efectivamente pone que está desactivado por defecto en Series X, por lo que habrá que activarlo manualmente.

Que lo haga sin las mejoras de One X...puede ser.

Solo se desactiva por defecto si implica deshabilitar las mejoras de One X y por tanto jugar a la versión de One base con el doble de fps.
Milik escribió:El profesor cuñado vuelve a la carga.



Si el crecimiento del GP de septiembre se debía a las ofertas de 1€ que venían al comprar doritos, ahora es gracias a que los usuarios del EA Play Pc se convierten automáticamente al GP PC. El excelentisimo profesor no se da cuenta de que ambos servicios no valen lo mismo, y al que solo le interesan los juegos de EA no va a cambiar 12 meses de EA Play por 4 de GP (o no va a querer pasar de pagar 4€ mes a 10), no es una conversión 1:1. De nuevo sentado catedra su excelencia. :)

Desde el punto de vista de mi papaaaadaaa el game pass sube porque mi ego no cabe en mi caaaaasaaa, entonces la plei es mejor y las empresas despiden porque es normaaaaaallll, por eso vende no cómo la Nintendo pluf que no tiene ningún atractiiiiivoooo, además no es rentaaaaable y llevo años dando asco y vergueeeeeenzaaaa
Enlace para jugar en XCloud desde el navegador please? Desde el navegador de la consola no veo la opción.

P.D. Dejad de dar visitas a farsantes, se agradecería que borraseis esos enlaces.
disaster_p escribió:Enlace para jugar en XCloud desde el navegador please? Desde el navegador de la consola no veo la opción.

P.D. Dejad de dar visitas a farsantes, se agradecería que borraseis esos enlaces.


Has recibido invitación? No vale el navegador actual hasta que lo actualicen al nuevo
@Algarro14 He recibido hoy el mensaje de Xbox de que ya se podia ennla nube en Xbox.com y he mirado por la web en el navegador de la consola pero no veo la opcion en la web.
Milik escribió:El profesor cuñado vuelve a la carga.



Si el crecimiento del GP de septiembre se debía a las ofertas de 1€ que venían al comprar doritos, ahora es gracias a que los usuarios del EA Play Pc se convierten automáticamente al GP PC. El excelentisimo profesor no se da cuenta de que ambos servicios no valen lo mismo, y al que solo le interesan los juegos de EA no va a cambiar 12 meses de EA Play por 4 de GP (o no va a querer pasar de pagar 4€ mes a 10), no es una conversión 1:1. De nuevo sentado catedra su excelencia. :)


Por favor, no traigáis las discusiones del hilo principal al hilo de juegos.
¿Cuánto dura agua fiestas? Que no lo veo en ningún sitio. ¿Tiene modo para 2 jugadores?
BigBoss_ escribió:¿Cuánto dura agua fiestas? Que no lo veo en ningún sitio. ¿Tiene modo para 2 jugadores?

dura
dos horas y poco mas

no tiene modo dos jugadores
Madre mía, me he puesto por primera vez el Ryse: Son of Rome y me hecho del tirón 4 capítulos. Una pasada, juego puro de QTEs pero muy bien llevados a cabo e historia épica... y qué música. Una gran sorpresa. Qué lástima que Crytek solo se dedique ahora a hacer remasters.
J2MRaiden escribió:Madre mía, me he puesto por primera vez el Ryse: Son of Rome y me hecho del tirón 4 capítulos. Una pasada, juego puro de QTEs pero muy bien llevados a cabo e historia épica... y qué música. Una gran sorpresa. Qué lástima que Crytek solo se dedique ahora a hacer remasters.


A mi me sorprendió muchísmo, ojalá hicieran una segunda parte con un combate más profundo, porque claramente es lo que le lastra. Pero en todo lo demás, juegazo para mí. Con lo que me gustan las pelis y libros de la época romana y que poco explotada ha sido en videojuegos, más allá de juegos de estrategia y simulación.
Todavía falta la trilogía de Final Fantasy XIII.... si lo compro me lo anuncian para mayo.
Para los q preguntáis lo del Xcloud.

El enlace es este: https://www.xbox.com/en-US/play

Tienes q logearte con tu cuenta de Game Pass

Yo estaba en la preview de Android, no sé si eso me permite acceder a este también y por eso me funciona.
Buenos días,

A traves de este post de reddit, se puede acceder a varios juegos gratis con y sin gold de diferentes stores.

https://www.reddit.com/r/xboxone/commen ... eryone_no/

La mayoría de los links están en los comentarios.

Saludos
SaidCoya escribió:Para los q preguntáis lo del Xcloud.

El enlace es este: https://www.xbox.com/en-US/play

Tienes q logearte con tu cuenta de Game Pass

Yo estaba en la preview de Android, no sé si eso me permite acceder a este también y por eso me funciona.


A mi no me llego el email de invitación, pero me he logueado y me funciona perfecto.
Vaya mal vicio el Gears Tactics. Al principio te puede dar pereza cuando te explican como se juega y piensas que te quedan bastantes horas por delante así. Pero una vez empiezas no paras.
darksch escribió:Vaya mal vicio el Gears Tactics. Al principio te puede dar pereza cuando te explican como se juega y piensas que te quedan bastantes horas por delante así. Pero una vez empiezas no paras.


A mí me gustó mucho, aunque se me hizo pesado/largo, sobre todo porque tienes que hacerte las secundarias sí o sí, y al final son todas iguales.

Pero quitando eso, me parece muy bueno y entretenido, además que no es fácil y te hace estrujarte la cabeza en algunas ocasiones.
darksch escribió:Vaya mal vicio el Gears Tactics. Al principio te puede dar pereza cuando te explican como se juega y piensas que te quedan bastantes horas por delante así. Pero una vez empiezas no paras.


Se gradece la recomendación, me estoy acabando el Outriders y quiero cambiar a algo distinto, hay tanto en el GP que no sé ni cual elegir. Le tenía echado el ojo. Es por turnos ¿no? no va en tiempo real...
Yo el Tactics me lo acabé pasando, y me costó mucho incluso en el modo más fácil (no quiero imaginar en Normal o superior). Me lo pasé por aquello de completar la saga, pero buff, no es mi estilo de juego, demasiado largo. Prefiero sin duda los Halo Wars, más casuales y accesibles, y sobre todo sin secundarias de relleno.
marlowe007 escribió:
darksch escribió:Vaya mal vicio el Gears Tactics. Al principio te puede dar pereza cuando te explican como se juega y piensas que te quedan bastantes horas por delante así. Pero una vez empiezas no paras.


Se gradece la recomendación, me estoy acabando el Outriders y quiero cambiar a algo distinto, hay tanto en el GP que no sé ni cual elegir. Le tenía echado el ojo. Es por turnos ¿no? no va en tiempo real...

Si por turnos. La clave es equipar adecuadamente según la función que se le vaya a dar a cada personaje, lo mismo con las habilidades. Y usar mucho el modo en guardia.
Como dicen el tactics con eso de las secundarias se hace algo bola.

Os recomiendo la vertiente ofensiva de los snipers si se os atraganta el juego, acabas siendo una mala bestia donde por cada hit o headshot te dan uno o dos turnos mas
30552 respuestas