Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

Monti+ escribió:Buenos días,

A traves de este post de reddit, se puede acceder a varios juegos gratis con y sin gold de diferentes stores.

https://www.reddit.com/r/xboxone/commen ... eryone_no/

La mayoría de los links están en los comentarios.

Saludos

Es solo cambiar de región la consola y canjear los juegos en tu cuenta ? O tienes que crear una nueva cuenta por región ?
J2MRaiden escribió:Madre mía, me he puesto por primera vez el Ryse: Son of Rome y me hecho del tirón 4 capítulos. Una pasada, juego puro de QTEs pero muy bien llevados a cabo e historia épica... y qué música. Una gran sorpresa. Qué lástima que Crytek solo se dedique ahora a hacer remasters.

Yo también acabo de empezarlo y una gozada,lo que no veo bien es que den oro gratis por el Game pass y puedas con ello "chetar" al personaje desde el minuto 0.
Por si a alguien le interesa:

EA actualizó recientemente su lista de cierre de servicios en línea para incluir los juegos anteriores, indicando que estos títulos heredados de FIFA y NBA Live 18 dejarían EA Play el 6 de mayo.

Con la eliminación de estos juegos, es probable que los servidores no estén disponibles para estos títulos por mucho más tiempo. Puede que valga la pena abrirse camino a través de las listas de logros de estos juegos ahora, solo para estar seguro. FIFA 15 y FIFA 16 ya tienen logros descontinuados, por lo que una finalización está fuera de lugar en esos juegos si aún no los ha revelado.

FIFA 15, FIFA 16, FIFA 17, FIFA 18 y NBA Live 18 se retirarán de Xbox Game Pass y EA Play el 6 de mayo.
nunca entendi que tuvieran 5 fifas y 5 de todo, deslucia mucho ver la lista de juegos de ea play y verlos todos en fila
Gracias por el aviso. Justo me estaba pasando ahora el modo historia de FIFA 18. Me daré prisa.
LaGarrota escribió:nunca entendi que tuvieran 5 fifas y 5 de todo, deslucia mucho ver la lista de juegos de ea play y verlos todos en fila

Por si te hace ilusión rememorar la final de Champions del 14.
Hola gente, me estoy pasando el DOOM y me apetecería jugar al DOOM Eternal pero dejando pasar un poco de tiempo para no saturarme.

Sabéis cuanto tiempo más estará el Eternal en el game pass o eso no se puede saber?

Tampoco me gustaría empezarlo dentro de 15 días por decir algo y que lo quitaran y me quedar aa medias sin terminarlo...
LaGarrota escribió:nunca entendi que tuvieran 5 fifas y 5 de todo, deslucia mucho ver la lista de juegos de ea play y verlos todos en fila


La única utilidad que podría tener varios FIFAS, es para hacerte el modo historia, pero los anteriores es verdad que sobran.....
Josito520 escribió:Hola gente, me estoy pasando el DOOM y me apetecería jugar al DOOM Eternal pero dejando pasar un poco de tiempo para no saturarme.

Sabéis cuanto tiempo más estará el Eternal en el game pass o eso no se puede saber?

Tampoco me gustaría empezarlo dentro de 15 días por decir algo y que lo quitaran y me quedar aa medias sin terminarlo...


Supongo que Doom Eternal, al ser de idSoftware (Zenimax) y por consiguiente parte de Xbox como uno de sus propios estudios, no debería salir del servicio.
@TCR Gracias! Pues supongo que me dará tiempo a pasármelo. Quería dejar pasar un poco de tiempo, si no de tantos tiros acabas saturado, aunque me falta muy poco para acabar el otro DOOM la verdad es que tengo ganas de más XD.
Yo el Ryse lo jugué en su día y me pareció un juegazo. Algo corto porque me lo acabé en 8 horas pero fue un juegazo en mecánicas, gráficos, historia, etc... Aunque no le di mucho a la arena porque eso lo alargaba casi infinitamente. A mí me gustó tanto que me lo pasé dos veces, una en ONE y otra en Steam.

Pena que pasara tan desapercibido y que sea años después cuando mucha gente lo esté conociendo y valorando.

Y así con otros como Alan Wake o Sunset Overdrive.

Porque si hubiesen sido más reconocidos en su momento igual ya hubiésemos disfrutado de otro Alan Wake, otro Sunset Overdrive u otro Ryse.
@INCUBUS 3 buenos juegos.
SO me sorprendió, pero siendo insomniac.... Una mezcla de Saints row y R&C, con cierto aire a infamous, con un toque gamberro.
Ryse me gustó aunque es algo más flojo que un God of war, pero entretenido
Creo que no tiene hilo propio, asi que lo pongo por aquí que seguro que alguno lo está jugando.

Se trata del Zombie Army 4, lo estoy jugando en coop con un amigo, el problema es que me crashea en "Pesadilla fundida" y me saca al menú de la consola, y claro, cada vez que pasa esto a volver a empezar la misión, total que lo hemos aparcado.

A alguien mas le pasa? Le pego un toque al señor Bezos para que le mande un Whats a Phil y me me manden una Series X nueva?
darksolidus escribió:Creo que no tiene hilo propio, asi que lo pongo por aquí que seguro que alguno lo está jugando.

Se trata del Zombie Army 4, lo estoy jugando en coop con un amigo, el problema es que me crashea en "Pesadilla fundida" y me saca al menú de la consola, y claro, cada vez que pasa esto a volver a empezar la misión, total que lo hemos aparcado.

A alguien mas le pasa? Le pego un toque al señor Bezos para que le mande un Whats a Phil y me me manden una Series X nueva?


No sé en qué capítulo era pero en el que viene horda y hay una casa con varios npcs, donde por cierto hay un kit de mejora, nos crasheaba siempre, justo en el balcón. Lo solucionamos no entrando en la casa.

Tendría que mirar el capítulo porque no lo recuerdo pero probad a estar en otro sitio o si váis a algún sitio específico, cambiar de zona.



[360º]
TCR escribió:https://twitter.com/MondoXboxEsp/status/1386505360685555713?s=19


Uffff juegazo señores! No me lo terminé en Switch pero me tuvo enganchado un buen montón de horas.
Aunque lamento decir que es largo de cojones...🤦🤦así es imposible jugar a todo en el GP 😭😭
Juanfran128 escribió:
TCR escribió:https://twitter.com/MondoXboxEsp/status/1386505360685555713?s=19


Uffff juegazo señores! No me lo terminé en Switch pero me tuvo enganchado un buen montón de horas.
Aunque lamento decir que es largo de cojones...🤦🤦así es imposible jugar a todo en el GP 😭😭

Yo también lo jugué en Switch y me parece un gran juego. No estaba en mi radar, pero animado por las buenas opiniones me hice con él y lo disfruté durante muchas horas.

Otro gran añadido al GP XD
dura 50 horas o mas, poca broma
Típico juego que probaré 20 mins y au. Vamos, como la mayoría del catálogo. Al final me pasa un poco el síndrome "buffet".
TCR escribió:
darksolidus escribió:Creo que no tiene hilo propio, asi que lo pongo por aquí que seguro que alguno lo está jugando.

Se trata del Zombie Army 4, lo estoy jugando en coop con un amigo, el problema es que me crashea en "Pesadilla fundida" y me saca al menú de la consola, y claro, cada vez que pasa esto a volver a empezar la misión, total que lo hemos aparcado.

A alguien mas le pasa? Le pego un toque al señor Bezos para que le mande un Whats a Phil y me me manden una Series X nueva?


No sé en qué capítulo era pero en el que viene horda y hay una casa con varios npcs, donde por cierto hay un kit de mejora, nos crasheaba siempre, justo en el balcón. Lo solucionamos no entrando en la casa.

Tendría que mirar el capítulo porque no lo recuerdo pero probad a estar en otro sitio o si váis a algún sitio específico, cambiar de zona.



[360º]


Pues si que me metía yo en una casa a disparar desde el balcón con el sniper, así que volveremos a probar esta vez sin entrar yo ahí [+risas]

Gracias!
@darksolidus si es la misma que te digo renunciamos hasta al kit de mejora porque era ir a por él y bye bye.
Yo jugue solo a Zombie Army 4 y no tuve problemas.Yo creo que lo mejor es jugar solo durante esa mision hasta que la acabes.Despues ya puedes seguir jugando con gente.

Dragon Quest Builders 2 es genial,eh? lo tengo en fisico y me encanta.Tiene mucho humor made in dragon quest xD.A ver cuando lanzan ya la saga FFXIII...me apetece rejugarla sobre todo lighting returns.
Notición lo del DQ Builders 2. Notisssssión.
eRiKaXPiReNCe escribió:Notición lo del DQ Builders 2. Notisssssión.

Pues se está rumoreando fuertemente el bd2
Movember escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Notición lo del DQ Builders 2. Notisssssión.

Pues se está rumoreando fuertemente el bd2

bd2?
Movember escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Notición lo del DQ Builders 2. Notisssssión.

Pues se está rumoreando fuertemente el bd2

Esta confirmado por lo visto
Esto quiere decir que siguen sin anunciar todos los juegos en el formato este de quincenas.

Les gusta tener siempre algún juego "one more thing"
@Josito520

Como ya te ha dicho TCR no creo que quiten ese juego del POBRECOMUNISTPASS, ahora es de Microsoft, aún si, juraría que todo juego que quitan del servicio lo avisan con bastante antelación.
Angelilloo_89 escribió:
Movember escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Notición lo del DQ Builders 2. Notisssssión.

Pues se está rumoreando fuertemente el bd2

Esta confirmado por lo visto

Bd2? [fumando]
Notición lo del Dragon Quest Builders 2, si no lo habéis jugado, ya estáis tardando. Es una maravilla!
fernanwall escribió:
Movember escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Notición lo del DQ Builders 2. Notisssssión.

Pues se está rumoreando fuertemente el bd2

bd2?

Braverly default 2
Pues el dragon quest builders 2 me aparece en game pass y lo tengo instalado ya xDD me sorprende que flipas que no lo anunciaran ... esto es raro
Se ha puesto en Series X, One pero no por aquí. Lo dejo para vuestra felicidad o furia incontenida.

Imagen
El bd2 para el que no lo sepa, es otro juego de farmeo máximo como el octopath


Otro juego para el pass de mayo, unido al dragon quest y el FIFA 21
TCR escribió:Se ha puesto en Series X, One pero no por aquí. Lo dejo para vuestra felicidad o furia incontenida.

Imagen

El lado bueno es que no tengo ninguno de los 4, jajajajaja [jaja]
MS convierte los games with gold en un chiste permanente 🤦
Acabo de pasarme Jedi Fallen Order y no estoy nada de acuerdo con lo que se ha comentado aquí. El juego es divertido, no se me ha hecho nada repetitivo y la historia mola mucho. Visualmente es la bomba, especialmente si eres fan de star wars.

Ahora la duda es qué me empiezo. Fallout 4 me da un poco de pereza por ser largo. La cosa está entre Battlefield 1, algún Wolfestein y Dishonored
Movember escribió:Braverly default 2

Como sigan así al final vamos a tener los mismos juegos de la Switch pero encima pudiendo jugarlos en el GP.
@Abesol el wolfestein yo me lo acabo terminar y me ha gustado bastante, a ver si suben pronto la segunda parte [sonrisa]
darksch escribió:
Movember escribió:Braverly default 2

Como sigan así al final vamos a tener los mismos juegos de la Switch pero encima pudiendo jugarlos en el GP.


Ojalá te oigan y pongan el Ultimate Alliance 3...
Algarro14 escribió:


Otro juego para el pass de mayo, unido al dragon quest y el FIFA 21


Ese no era un juego que salió en la última conferencia de Play sobre juegos ?
Yui Shojei escribió:
Algarro14 escribió:


Otro juego para el pass de mayo, unido al dragon quest y el FIFA 21


Ese no era un juego que salió en la última conferencia de Play sobre juegos ?


Y en la de switch, lo peor es que pensé que sería free to play jaja
@Algarro14 un juego de EA free to play ? [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
hoy termine narita boy, que juego mas bueno aprovechen que esta en gamepass se los recomiendo :D
31958 respuestas