Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

Me sorprende que nunca nadie haya mencionado Deep Rock Galactic, sobretodo si os gusta el componente cooperativo. Un juego que está muy bien.

Lo curioso es ver juegos como The Messenger, Neon Abyss o el mismo redescubrimiento de Dantes Inferno y otros... como juegos muy bien valorados cuando normalmente al ser anunciados predomina más ese "poca cosa interesante". [+risas]

Queda claro que hay mucho juego no descubierto, pequeñas joyas y la variedad de gusto que tenemos.

Pronto más y mejor. A disfrutar nenas y buen fin de semana. [ginyo]
Lo que más me gusta son los esfuerzos que hacen para tener todos los géneros bien equilibrados y que haya de todo.

Además en nada tenemos remesa nueva.
Miraii escribió:Estos son los juego que abandonan el game pass a medidados de mes

Imagen

Supongo que hoy o el lunes anunciaran los que entran la segunda quincena


Que juego es el World of Horror??? No lo he visto dentro del GPU...
Desde que me pille game pass,me pase estos juegos xD (se me va a caducar el dia 22 de marzo...)

-Man of medan
-Hellblade
-Carrion
-What Remains of Edith Finch
-Sunset overdrive
-Tell me why
-Donut County
-Fractured minds
-The touryst
-Sea of solitude
-Oxenfree
-Remnant From the Ashes
-The medium
-Star wars jedi order fallen
.The gardens between
-A Plague Tale: Innocence
-Blair Witch

Como veis,hay un poco de todo XD y todos me han gustado mucho.Por supuesto que hay algunos juegos que no me han gustado o no me han enganchado como outer wilds o el juego ese de las pinturas

Recore esta muy bien pero...lo deje porque se guarda justo cuando ya estoy en el combate.No hay manera de volver para mejorar...ni cargar la partida.Ya lo hare cuando tenga ganas.

La verdad es que estoy satisfecho con game pass y no impide comprar juegos (lo digo porque hay gente que aun piensa eso)

Podeis terminar shadows of the damned en 2 dias...y no es largo precisamente.Si no me acuerdo...dura unas 8 horas al menos.Yo me lo pase por 4 vez hace un año (lo tengo fisico de 360)
Yo ahora mismo me estoy pasando la campaña de Batelfield 4..muy bueno..y Dantes inferno...y ya me descargado el primer Dead Space...me a dado por jugar juegos que en su día no jugué,y la verdad que está siendo todo un acierto...
Por cierto a los amantes de la saga Dead Space,cuál de los 3 me recomendáis..?debería empezar por el primero..?hay mucha diferencia gráfica con el 2..?Nose,creo que solo jugare uno,o probare uno..así que me gustaría jugar al mejor en general..jeje
El Shadows of the damned me lo pasé en la 360 y me gustó, esto es lo que yo he disfrutado del gamepass menos el AC Unity que lo pillé en digital por menos de 1€.

Imagen

@chug88 con el primer Dead Space, mi hermano lo jugó hace poco porque no lo hizo y se lo dije (yo me lo pasé en si día en la 360) y es muy bueno, el segundo también me gustó mucho ya el tercero se hace algo más de lo mismo.
chug88 escribió:Yo ahora mismo me estoy pasando la campaña de Batelfield 4..muy bueno..y Dantes inferno...y ya me descargado el primer Dead Space...me a dado por jugar juegos que en su día no jugué,y la verdad que está siendo todo un acierto...
Por cierto a los amantes de la saga Dead Space,cuál de los 3 me recomendáis..?debería empezar por el primero..?hay mucha diferencia gráfica con el 2..?Nose,creo que solo jugare uno,o probare uno..así que me gustaría jugar al mejor en general..jeje


El Dead Space es uno de los mejores survival horrors de su generación y uno de los mas originales. El tema de la gravedad es una pasada como innova con las mecánicas.

Empieza por el primero que es el mejor de todos. Aunque el 2 tampoco se queda atrás.

No te lo pienses más. Es un juegaso'.

Eso sí, prepara Dodotis xDD
javitronik escribió:
Miraii escribió:Estos son los juego que abandonan el game pass a medidados de mes

Imagen

Supongo que hoy o el lunes anunciaran los que entran la segunda quincena


Que juego es el World of Horror??? No lo he visto dentro del GPU...


Quizás porque sólo estaba disponible en PC ? Porque estar, estaba desde Febrero del año pasado [jaja]
Yui Shojei escribió:
javitronik escribió:
Miraii escribió:Estos son los juego que abandonan el game pass a medidados de mes

Imagen

Supongo que hoy o el lunes anunciaran los que entran la segunda quincena


Que juego es el World of Horror??? No lo he visto dentro del GPU...


Quizás porque sólo estaba disponible en PC ? Porque estar, estaba desde Febrero del año pasado [jaja]


Aaaaaaaaaaaaaamigo! Con razón.

viento polar escribió:https://twitter.com/SquareEnix/status/1360290795224330240?s=19

Vamos con ese final FFVII [amor]


Se viene Remake???

Demasiado bonito para ser verdad.

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:
chug88 escribió:Yo ahora mismo me estoy pasando la campaña de Batelfield 4..muy bueno..y Dantes inferno...y ya me descargado el primer Dead Space...me a dado por jugar juegos que en su día no jugué,y la verdad que está siendo todo un acierto...
Por cierto a los amantes de la saga Dead Space,cuál de los 3 me recomendáis..?debería empezar por el primero..?hay mucha diferencia gráfica con el 2..?Nose,creo que solo jugare uno,o probare uno..así que me gustaría jugar al mejor en general..jeje


El Dead Space es uno de los mejores survival horrors de su generación y uno de los mas originales. El tema de la gravedad es una pasada como innova con las mecánicas.

Empieza por el primero que es el mejor de todos. Aunque el 2 tampoco se queda atrás.

No te lo pienses más. Es un juegaso'.

Eso sí, prepara Dodotis xDD

Genial!!!eso busco...espero que no me heche muy para atrás el apartado gráfico...desde luego dantes inferno no lo está haciendo...
Dan ganas de rejugar a dead space...xd


Dudo que FFVIIt salga en game pass asi como asi...quizas en unos meses,ya veremos.Lo tengo en ps4 pero no me importaria jugarlo en game pass...sobre todo por los tiempos de carga.
Pues justo acabo de empezar el FF VII Remake hace 3 días en PS5, así que veo probable que lo anuncien hasta directamente al Game Pass. Más que nada por cumplir lo de juego que se compra, juego que termina en el GP [+risas]
El 1er Dead Space es como jugar una película de terror.
darksch escribió:El 1er Dead Space es como jugar una película de terror.

Me encanta Dead Space yo no lo meteria como survival, esta mas enfocado a la accion a mi modo de ver.
Pero sin duda son grandes juegos, muchas veces es dificil definir un juego cuando tiene elementos de muchos generos o subgeneros.
Tilacino escribió:
darksch escribió:El 1er Dead Space es como jugar una película de terror.

Me encanta Dead Space yo no lo meteria como survival, esta mas enfocado a la accion a mi modo de ver.
Pero sin duda son grandes juegos, muchas veces es dificil definir un juego cuando tiene elementos de muchos generos o subgeneros.

Dead Space 3 está claramente enfocado a la acción, pero ¿Dead Space 1? Yo diría que no.

La saga para mi gusto fue perdiendo su gracia precisamente por ese mismo motivo. Fue pasando del terror del primero a la acción/terror con aún más acción del tercero.
Yo le veo elementos de terror, aunque algo más relajados. Tienes que mirar por tu energía (vida), munición...incluso en el 1er RE pegas tiros, si es por eso. Pero no hay auto-regeneración ni cosas parecidas. Tienes que ir gestionándote, aunque no vaya tan al límite con los recursos como en otros. Y la atmósfera que tiene...con ese final que es literalmente de película de terror, y que pintaba a final final (perfecto dejarlo ahí), pese a que sacaran secuelas por cuestión de taquilla.
Yui Shojei escribió:Yo entiendo que debe funcionar como Halo. Enel momento que te deja entrar al juego en mitad de la instalación, te deja ir a opciones ya dentro del juego y mientras instala la base del juego, te dejará elegir si instalar el multi, el modo historia, hordas o la parte de las colmenas.......


Buenas, estoy queriendo instalar halo collection pero no tener taaantos gigas. Entonces, ¿una vez instalado todo o incluso a mitad se puede borrar los que no quieres tener instalados?
darksch escribió:Yo le veo elementos de terror, aunque algo más relajados. Tienes que mirar por tu energía (vida), munición...incluso en el 1er RE pegas tiros, si es por eso. Pero no hay auto-regeneración ni cosas parecidas. Tienes que ir gestionándote, aunque no vaya tan al límite con los recursos como en otros. Y la atmósfera que tiene...con ese final que es literalmente de película de terror, y que pintaba a final final (perfecto dejarlo ahí), pese a que sacaran secuelas por cuestión de taquilla.


Pienso igual. Recuerdo el agobio a quedarte sin munición, a que te veas rodeado de enemigos y no puedas con ellos (bastante angustioso a veces) y el miedo a que salga un bicho de cualquier lado.

La ambientación, oscura y opresiva por lo general, muy a lo Alien, también ayuda a crear una atmósfera más de miedo que de acción.

Dead Space para mi está en mi top 3 de juegos de la era de 360. Impresionante.
¿Qué juego recomendáis para usar en el móvil que tenga controles táctiles?
¿Y del Game Pass PC que no pida mucha máquina?
Cada uno pone un poco la linea donde le parece, hace mucho que lo jugue y me gusto, tiene muchos elementos de survival, diria que le faltaban puzzles que me parece algo importante.
Para mi esta muy en el limite con juegos como RE4 o TEW, quizas el tema de las mejoras y las multiples armas lo saca un poco para mi del survival mas purista.
Pero vamos llamese como queramos llamarle es un juegazo, y la ambientacion es sobervia. Ojala se hicieran mas juegos asi.
No lo recuerdo, pero se podia esquivar?
Jsk77 escribió:¿Qué juego recomendáis para usar en el móvil que tenga controles táctiles?
¿Y del Game Pass PC que no pida mucha máquina?


Slay the spire lo he jugado varias veces en el móvil y se juega bien.
Estoy intentando disfrutar de FFXII pero el sistema de combate es horrible.
Pues nada gente,yo lo tengo ahí instalado,el dead space,para jugarlo por primera vez,en cuanto acabe otras cosas q estoy jugando...pero vaya,que solo leyendo los comentarios estoy por encender la consola y iniciarlo..jeje
No soy muy fan de EA..pero realmente tiene cosas muy interesantes en el EAPlay...merece la pena darse una vuelta y jugar alguno de sus títulos mejor valorados...de momento ya me jugado todos los batelfield,el Jedi Fallen,y estoy con el Dantes inferno y apunto de comenzar el dead space..
@chug88 tiene muchos juegos que estan bien, a mi me gusto Mirrors Edge, Mass Effect Andromeda o DAI.
Y ya no digo de generaciones anteriores, hay muchisimo y si no te gusta algo lo borras y pasas al siguiente.
chug88 escribió:Pues nada gente,yo lo tengo ahí instalado,el dead space,para jugarlo por primera vez,en cuanto acabe otras cosas q estoy jugando...pero vaya,que solo leyendo los comentarios estoy por encender la consola y iniciarlo..jeje
No soy muy fan de EA..pero realmente tiene cosas muy interesantes en el EAPlay...merece la pena darse una vuelta y jugar alguno de sus títulos mejor valorados...de momento ya me jugado todos los batelfield,el Jedi Fallen,y estoy con el Dantes inferno y apunto de comenzar el dead space..



El Jedi fallen order a mi me ha gustado mucho la verdad, bastante mas que el squadrons.
albert0t0 escribió:
chug88 escribió:Pues nada gente,yo lo tengo ahí instalado,el dead space,para jugarlo por primera vez,en cuanto acabe otras cosas q estoy jugando...pero vaya,que solo leyendo los comentarios estoy por encender la consola y iniciarlo..jeje
No soy muy fan de EA..pero realmente tiene cosas muy interesantes en el EAPlay...merece la pena darse una vuelta y jugar alguno de sus títulos mejor valorados...de momento ya me jugado todos los batelfield,el Jedi Fallen,y estoy con el Dantes inferno y apunto de comenzar el dead space..



El Jedi fallen order a mi me ha gustado mucho la verdad, bastante mas que el squadrons.

A mi me gusto pero rinde o redia regular.
Me esta sorprendiendo para bien Battlefront 2, historia interesante y buen juego.
Siii...hay mucho donde elegir...el propio Titanfall 2(juegazo) o incluso todos los NFS son juegos muy disfrutables entre muchos otros...
Y si,a mí tb me gusto más el fallen order que el resto de star wars...ojalá sigan por este camino..y les den todos los recursos a los creadores del JFO,para una segunda parte..
De los que habláis de 360 hay varios de mis favoritos:

El Dead Space es survival aunque la parte final es mas a saco, pero en su época a mi me encantó, yo este no lo dejaría pasar, además me gustó mucho el final. No se como lucirá ahora pero recuerdo una ambientación soberbia, aconsejo jugarlo con cascos y a oscuras.

El Dante's Inferno me lo acabé 2 veces y recuerdo que me dio mucha pena venderlo en su día, es un juegazo de la leche y en series X luce genial.

El FF12 normalmente o lo odias o lo amas, a mi personalmente el sistema de combate me encanta.


Ahora mismo le estoy dando al Desperados 3 (alterno con Mario 3D World), me encantó el primer juego de estos tios (shadow tactics) y veo que este es mas de lo mismo y me parece muy bueno, a quien le guste la saga commandos le aconsejo estos 2 juegos. También le
El Dragon Age Inquisition es una maravilla si lo juegas en dificultad alta (la tope o justo la anterior) y usando el modo táctico. El juego cambia por completo.
Si al principio se hace muy difícil por ir acostumbrándose se puede bajar la dificultad, pero luego vas a querer subirla.
Y los combates contra los dragones usando lo dicho al inicio son una pasada, debes ir colocando a los personajes acorde a su papel, fijarte si va a meter un zarpazo para cubrirte con el tanque que lo pondrás al frente, o moverte hacia atrás en caso de no ser alguien con escudo, muy pendiente de si coge aire y prepararse para el aliento, etc, y son duros de narices.

De esta manera es uno de los combates más tácticos que haya jugado, porque además todo influye, si usas arma melé o a distancia, el terreno, la posición, todo.
Herumor escribió:
Yui Shojei escribió:Yo entiendo que debe funcionar como Halo. Enel momento que te deja entrar al juego en mitad de la instalación, te deja ir a opciones ya dentro del juego y mientras instala la base del juego, te dejará elegir si instalar el multi, el modo historia, hordas o la parte de las colmenas.......


Buenas, estoy queriendo instalar halo collection pero no tener taaantos gigas. Entonces, ¿una vez instalado todo o incluso a mitad se puede borrar los que no quieres tener instalados?


Que yo sepa y que recuerde de manera bastante vaga porque no he llegado a instalarlo ni jugarlo, lo pones a instalar y te saldrá una notificación en cierto momento de la instalación que ya puedes entrar al menú del juego. Dentro del menú de juego, había una opción dónde podías elegir que juego instalar y cuál no......
@Jsk77 escribió:Quiero pasarme el Shadows of the Damned antes de lo quiten el 16, pero no sé si el 15 a las 23.59 será el último rato que podré jugar, o por contra, el mismo día 16 se puede jugar todo el día, y ya cuando acabe el día lo quitan.

A ver si alguien me aclara, gracias!! [beer]


Si te falta tiempo, desconecta la consola de internet (no olvides también el wifi) y podrás jugar unos días más. Cuántos no lo sé, pero unos pocos casi seguro.
Tilacino escribió:
darksch escribió:El 1er Dead Space es como jugar una película de terror.

Me encanta Dead Space yo no lo meteria como survival, esta mas enfocado a la accion a mi modo de ver.
Pero sin duda son grandes juegos, muchas veces es dificil definir un juego cuando tiene elementos de muchos generos o subgeneros.

Dead Space 1 es un juego que tira mucho para el survival por asi decirlo
La ishimura tiene un ambiente aprosivo y macabro,los ruidos,el diseño,los enemigos,incluso los puzles con el tema gravedad y demas.

Dead Space 3 dejo de lado todo eso para centrarse en un shooter mas del monton,ese si es que es un juego de accion con intento de terror.
EA la cago enormemente queriendo meter un online con calzador o cooperativo y en parte eso rompio lo que mejor definia a la saga,una ambientacion de terror.

Dead Space 1 y 3 son juegos con mismo nombre pero muy diferentes.
El 1 es un survival y el 3,es un shotter del monton
TCR escribió:Lo curioso es ver juegos como The Messenger, Neon Abyss o el mismo redescubrimiento de Dantes Inferno y otros... como juegos muy bien valorados cuando normalmente al ser anunciados predomina más ese "poca cosa interesante". [+risas]

Queda claro que hay mucho juego no descubierto, pequeñas joyas y la variedad de gusto que tenemos.

[ginyo]


Precisamente esa es una de las virtudes del GPU que puedes probar de todo y descubres joyitas que no habrias comprado ni de coña
Buste escribió:
Tilacino escribió:
darksch escribió:El 1er Dead Space es como jugar una película de terror.

Me encanta Dead Space yo no lo meteria como survival, esta mas enfocado a la accion a mi modo de ver.
Pero sin duda son grandes juegos, muchas veces es dificil definir un juego cuando tiene elementos de muchos generos o subgeneros.

Dead Space 1 es un juego que tira mucho para el survival por asi decirlo
La ishimura tiene un ambiente aprosivo y macabro,los ruidos,el diseño,los enemigos,incluso los puzles con el tema gravedad y demas.

Dead Space 3 dejo de lado todo eso para centrarse en un shooter mas del monton,ese si es que es un juego de accion con intento de terror.
EA la cago enormemente queriendo meter un online con calzador o cooperativo y en parte eso rompio lo que mejor definia a la saga,una ambientacion de terror.

Dead Space 1 y 3 son juegos con mismo nombre pero muy diferentes.
El 1 es un survival y el 3,es un shotter del monton

Como paso en su momento con RE, el 4 para mi es la frontera del Survival, el 5 ya es un juego de accion con ambientacion de terror.
Me esta picando rejugar el Dead Space, yo lo recuerdo mas cercano a RE4 que a un Silent Hill por ejemplo, no centro tanto los puzzles y recuerdo mas la accion aunque tampoco es tanta.
Me pondre en un futuro.
Yui Shojei escribió:
Herumor escribió:
Yui Shojei escribió:Yo entiendo que debe funcionar como Halo. Enel momento que te deja entrar al juego en mitad de la instalación, te deja ir a opciones ya dentro del juego y mientras instala la base del juego, te dejará elegir si instalar el multi, el modo historia, hordas o la parte de las colmenas.......


Buenas, estoy queriendo instalar halo collection pero no tener taaantos gigas. Entonces, ¿una vez instalado todo o incluso a mitad se puede borrar los que no quieres tener instalados?


Que yo sepa y que recuerde de manera bastante vaga porque no he llegado a instalarlo ni jugarlo, lo pones a instalar y te saldrá una notificación en cierto momento de la instalación que ya puedes entrar al menú del juego. Dentro del menú de juego, había una opción dónde podías elegir que juego instalar y cuál no......


Cierto, ya he llegado a ese punto y lo he visto. Gracias!
Pregunta, he estado mirando el vídeo del FF12 de la Store. El sistema de combate sería parecido al Star Ocean Last Hope?
Veo como similitudes.
@TCR Gracias por avisar lo del Darksiders de Argentina.
TCR escribió:Ya está disponible con GOLD, Lost Planet 2:

Imagen

https://www.microsoft.com/es-es/p/Lost- ... verviewtab

Y Darksiders en Argentina:

Imagen

https://www.microsoft.com/es-ar/p/darks ... verviewtab


Duda de novato, ¿los gold para tenerlos para siempre que tienes que hacer? y si son en este caso de otras regiones como debes hacerlo?
@Shiro_himura en ambos casos, le das a "obtener" y listo.

Ahora, por tenerlos por siempre, los vas a tener siempre.... sólo que los de 360 lo puedes jugar sin necesidad de suscripción, mientras que los de One debes tener la suscripción activa ^^
@TCR

Gracias por avisar!

Una duda (soy nuevo en el ecosistema Xbox [angelito] ). ¿Se pueden reclamar los juegos de otro País sin problema?

He reclamado el Darksiders (me ha avisado la web de que era de Argentina) sin cambiar región de mi cuenta ni nada. Lo digo por si Microsoft pone alguna pega por esto y me dan un toque de atención.

¿Ocurre lo mismo con otras regiones?
darksch escribió:Pregunta, he estado mirando el vídeo del FF12 de la Store. El sistema de combate sería parecido al Star Ocean Last Hope?
Veo como similitudes.


No, para nada. Bájatelo y pruébalo, yo no conozco juegos que tengan un sistema de combate asimilable a FF12.
Naxuj escribió:@TCR

Gracias por avisar!

Una duda (soy nuevo en el ecosistema Xbox [angelito] ). ¿Se pueden reclamar los juegos de otro País sin problema?

He reclamado el Darksiders (me ha avisado la web de que era de Argentina) sin cambiar región de mi cuenta ni nada. Lo digo por si Microsoft pone alguna pega por esto y me dan un toque de atención.

¿Ocurre lo mismo con otras regiones?



Si Microsoft pusiese pegas, no dejaría de manera tan sencilla como sólo cambiar la web de país para obtenerlo. Cuando tengas que usar programas o chanchullos raros para evadir sus "bloqueos", entonces es cuando debes pensar que Micro puede poner alguna pega.

Por poder, puedes comprar hasta en otras regiones, al igual que pasa en Play o en PC.
No os preocupéis.

Id a la web correspondiente habiendo hecho login y dadle a obtener. Ya solo os queda disfrutar.

Hay que aprovechar ahora que, por fin, podemos obtenerlos no como con el marketplace de 360.

[ginyo]
Gracias por el aviso. Comprados! [oki]
Stylish escribió:
darksch escribió:Pregunta, he estado mirando el vídeo del FF12 de la Store. El sistema de combate sería parecido al Star Ocean Last Hope?
Veo como similitudes.


No, para nada. Bájatelo y pruébalo, yo no conozco juegos que tengan un sistema de combate asimilable a FF12.


Yo estoy empezando el FFXII, es el único de la saga numerada que me quedó por jugar, y el sistema de combate me está pareciendo regulín regulín, esa línea que aparece ahí encima de los personajes resulta muy molesta... a ver si mas adelante mejora.

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:
Stylish escribió:
darksch escribió:Pregunta, he estado mirando el vídeo del FF12 de la Store. El sistema de combate sería parecido al Star Ocean Last Hope?
Veo como similitudes.


No, para nada. Bájatelo y pruébalo, yo no conozco juegos que tengan un sistema de combate asimilable a FF12.


Yo estoy empezando el FFXII, es el único de la saga numerada que me quedó por jugar, y el sistema de combate me está pareciendo regulín regulín, esa línea que aparece ahí encima de los personajes resulta muy molesta... a ver si mas adelante mejora.

;)

Saludos!!!


La línea que aparece encima de los personajes indica su target. Si es roja indica que el enemigo taegetea.
Stylish escribió:taegetea.

:-? [comor?] :-?
30747 respuestas