Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

Aún no se han anunciado los juegos que entran en enero?o soy yo que estoy muy perdido y no me enterado...?no me refiero a los Yakuza y The Médium,Sino a los que entran la primera quincena...
Qué pena que se vaya pronto el Tekken 7

Protek escribió:
D4RKFORCE escribió:
Tilacino escribió:A mi por suerte no me desaparecieron las voces.
Yo tambien creo que la desincronizacion tiene dificil solucion y creo que es por doblar a ciegas, siempre debe estar la opcion de ingles con subtitulos que debe tener una actuacion mucho mejor.


No es por doblar a ciegas o no, es que los actores son muy malos y está muy mal editado. No soy experto, pero he trabajado en un estudio de doblaje y, en mi opinión, claramente, el problema son los actores y la edición.

Y solución tendría. Doblarlo y editarlo de nuevo [carcajad] pero ni de coña lo van a arreglar, a no ser que saquen una remasterización dentro de unos años. No arregló Sony el doblaje de Horizon Zero Dawn, va a arreglar Remedy este doblaje XD



La verdad que el doblaje es malo con ganas. Las voces elegidas no pegan absolutamente nada con los personajes, sobre todo el del conserje, que en mi vida había escuchado a un ruso con acento catalan y me quedé loco al oirlo hablar. [qmparto] [qmparto]


Control lo jugué en su momento y las críticas y usuarios decían que era superior a Quantum Break. Para mí es un producto menor, de mucho menos presupuesto, doblaje infumable, y tanto es así que bien avanzada la trama, se me encasquilló un jefe y lo abandoné.
batalyaws32 escribió:
Control lo jugué en su momento y las críticas y usuarios decían que era superior a Quantum Break. Para mí es un producto menor, de mucho menos presupuesto, doblaje infumable, y tanto es así que bien avanzada la trama, se me encasquilló un jefe y lo abandoné.



A mi como juego me está molando, pero porque me molan los juegos con poderes psiquicos y tal aunque al principio le cuesta arrancar y se hace un rato soporífero y algunas veces te vuelves loco con el diseño tan malísimo del tema mapa, que no sabes si estás arriba, abajo, que si no te enteras de lo que te ha dicho X personaje te vuelves loco viendo para donde tienes que ir.... :-|


Pero lo poco que tiene bueno para engancharte y querer seguir jugando, lo arruina totalmente el doblaje y sincronización. Directamente me pongo a mirar el movil mientras mantienen la conversación ( cuando no se buguea y se quedan mudos) y así por lo menos veo a las titis de instagram que tienen mejor sincronizado los labios. [+risas]
chug88 escribió:Aún no se han anunciado los juegos que entran en enero?o soy yo que estoy muy perdido y no me enterado...?no me refiero a los Yakuza y The Médium,Sino a los que entran la primera quincena...


Nada oficial. Esta semana habrá novedades, quizás mañana.
@Jotun666 @GUSMAY

Si, creo que ya es hora de poner el hilo de renovaciones en su sitio, es decir, aquí en GENERAL, hasta donde yo se, por lo menos el Game Pas no tiene nada que ver con On Line.

Un saludo
ERICARTMAN escribió:@Jotun666 @GUSMAY

Si, creo que ya es hora de poner el hilo de renovaciones en su sitio, es decir, aquí en GENERAL, hasta donde yo se, por lo menos el Game Pas no tiene nada que ver con On Line.

Un saludo


Estoy muy de acuerdo. Allí no pinta nada y no ayuda a que la gente con dudas lo encuentre fácilmente. A ver si algún moderador puede cambiarlo de categoría, porque yo lo pondría incluso en juegos, que es lo que ofrece el Game Pass a secas. Si hablamos de Ultimate ya sería más genérico por englobar el Gold también.
Tengo un problema gordo referente al gamepass de PC, lo pongo aqui porque en el foro de PC no he encontrado ningun hilo dedicado, a ver si algun alma caritativa pudiera ayudarme...

Juego al gamepass de Pc con el mando de series S conectado por bluetooh. Pues bien, resulta que en todos los juegos del gamepass, el mando está todo el rato conectandose y desconectandose. Se desconecta 5 segundos, luego vuelve a funcionar y a los pocos segundos se vuelve a desconectar. Y esto solo me pasa con loa juegos del gamepass, con el resto de plataformas(steam, GOG, Epic...) me funciona perfecto.

Alguien tiene alguna idea de cual puede ser el problema?

Gracias¡¡
jon76 escribió:Tengo un problema gordo referente al gamepass de PC, lo pongo aqui porque en el foro de PC no he encontrado ningun hilo dedicado, a ver si algun alma caritativa pudiera ayudarme...

Juego al gamepass de Pc con el mando de series S conectado por bluetooh. Pues bien, resulta que en todos los juegos del gamepass, el mando está todo el rato conectandose y desconectandose. Se desconecta 5 segundos, luego vuelve a funcionar y a los pocos segundos se vuelve a desconectar. Y esto solo me pasa con loa juegos del gamepass, con el resto de plataformas(steam, GOG, Epic...) me funciona perfecto.

Alguien tiene alguna idea de cual puede ser el problema?

Gracias¡¡


La primera vez que veo ese problema... has probado a actualizarlo?
jon76 escribió:Tengo un problema gordo referente al gamepass de PC, lo pongo aqui porque en el foro de PC no he encontrado ningun hilo dedicado, a ver si algun alma caritativa pudiera ayudarme...

Juego al gamepass de Pc con el mando de series S conectado por bluetooh. Pues bien, resulta que en todos los juegos del gamepass, el mando está todo el rato conectandose y desconectandose. Se desconecta 5 segundos, luego vuelve a funcionar y a los pocos segundos se vuelve a desconectar. Y esto solo me pasa con loa juegos del gamepass, con el resto de plataformas(steam, GOG, Epic...) me funciona perfecto.

Alguien tiene alguna idea de cual puede ser el problema?

Gracias¡¡


A mi me paso algo parecido con el mando de Xbox 360 y el PC, al final rebuscando en foros guiris resulta que era problema del driver de windows, entra en el administrador de dispositivos e intenta cambiarle el controlador porque fue así y mano de santo.
Era super curioso porque en el mismo gamepass algunos juegos iba el mando y en otros no.
Hola. Me podéis recomendar juegos de jugar a dobles? No por internet sino con dos mandos en la misma tele. No se como buscarlos, que no sean deportivos, el típico fifa, etc...
ron_con_cola escribió:Hola. Me podéis recomendar juegos de jugar a dobles? No por internet sino con dos mandos en la misma tele. No se como buscarlos, que no sean deportivos, el típico fifa, etc...


Lo han preguntado en el hilo varias veces, seguro que mas atrás encuentras mas, pero por ejemplo the way out o overcoocked son 2 buenas opciones.
@jamaro

Parece ser que es un problema entre el bluetooh y la apliacacion de gamepass, porque acabo de conectar el mando por cable y va perfecto.

Ademas, si conecto unos auriculares bluetoohh para jugar al gamepass tambien me dan problemas, funcionan bien hasta el menu del juego, ya cuando empieza a cargar la partida dejan de funcionar y no se oye nada.

Alguien mas ha tenido un problema paracido?
@jon76 veo un hilo de game pass en el subforo de pc, este es el de juegos

hilo_xbox-gamepass_2312698_s2730

Respecto a lo que comentas nunca he tenido problemas al jugar con el mando de Xbox en pc por bluetooth. Si es algo muy reciente lo desconozco, desde hace dos meses tengo el pc un poco abandonado.

Si me acuerdo esta tarde lo probaré.
ByR escribió:
ron_con_cola escribió:Hola. Me podéis recomendar juegos de jugar a dobles? No por internet sino con dos mandos en la misma tele. No se como buscarlos, que no sean deportivos, el típico fifa, etc...


Lo han preguntado en el hilo varias veces, seguro que mas atrás encuentras mas, pero por ejemplo the way out o overcoocked son 2 buenas opciones.


Yo mismamente lo he respondido 4 ó 5 veces [+risas]

Lo repito por si le sirve a más gente. En la misma app de Game Pass tienes un filtro donde puedes ver todos los juegos cooperativos offline. Pasos a seguir.

1) Meterse en la app
2) Ir a la parte que pone "Todos los juegos"
3) Pulsar "Mostrar todo"
4) Pulsar "Filtrar por"
5) Poner el filtro que quieras, en este caso "Modo Cooperativo local"
Imagen

eFootball PES 2021 Season Update (Android and Console) – January 7
Injustice 2 (Android, Console, and PC) – January 7
The Little Acre (Android and Console) ID@Xbox – January 7
Neoverse (PC) ID@Xbox – January 14
Torchlight III (Android and Console) ID@Xbox – January 14
What Remains of Edith Finch (PC) ID@Xbox – January 14
YIIK: A Postmodern RPG (PC) ID@Xbox – January 14

Leaving January 15

FTL: Faster Than Light (PC)
My Friend Pedro (Console and PC)
Sword Art Online: Fatal Bullet (Console)
Tekken 7 (Console)
Supongo que llego el último a la fiesta pero que puta pasada el Hollow knight.

Me lo he terminado con un misero 48% y 25 horas, me ha encantado y hace un tiempo le habría metido mucha más caña perp ahora con el game pass hay mucho tajo que sacar adelante, acojonante también los títulos de crédito, en medio minuto están vistos, luego te terminas mierdas que igual se pegam 7 minutos para poner los nombres de todos los que han creado el engendro.

Descargando el primer Ori...
Vaya, compré el Injustice 2 hace poco en Brasil, jeje, aunque es la edición legendaria y me costó relativamente poco (y ya lo tengo para siempre). Es un juego muy entretenido y muy bien hecho. Disfrutadlo!

El Torchlight 3 tiene buena pinta y además es bastante reciente, no?

Además los juegos que salen no son muy potentes, que eso también se agradece.
A tomar por saco las teorías de que el acuerdo con EA para integrar el Play incluía que los PES ya no entraran al catálogo XD
Un poco decepcionante el inicio de año.
Nada que me interese en esta nueva hornada de juegos, casi que se agradece [+risas]
Habrá que catar ese torchlight 3
Ideales para la consola ese Injustice 2 y Pro 2021, bastante decepcionante en PC, podían habérselo currado algo mas tras la decepción del EA Play (en PC no está todavía XD)
A mi tambien me ha parecido decepcionante en consola, esperaba algo mucho mejor siendo inicio de año y practicamente de generacion. Aunque al menos tenemos The Medium a final de mes.
Oleee!!al final si han metido él PES!!!ya muchos no lo esperábamos con el EAPlay y el fifa...
Pes y injustice, de luuuuujo
Miraii escribió:A mi tambien me ha parecido decepcionante en consola, esperaba algo mucho mejor siendo inicio de año y practicamente de generacion. Aunque al menos tenemos The Medium a final de mes.


The Medium a final de mes más otros pocos que llegarán también en la segunda quincena.

Al final el mes se suele ir diviendo en dos tandas, en la mayoría de casos completando el mes a buen nivel.

Pero bueno todo es ver qué nos ofrecen en conjunto y cada uno valorar según sus gustos.

Cuanta más variedad mejor.

Feliz vicio.
Miraii escribió:A mi tambien me ha parecido decepcionante en consola, esperaba algo mucho mejor siendo inicio de año y practicamente de generacion. Aunque al menos tenemos The Medium a final de mes.

Aun queda el final del mes, solo es la primera tanda. Y siempre puede caer algo entre medias.
No se si el "gran regreso" es el PES o vendra mas adelante.
Pero se hablo del tema de si volveria o no y ahi tenemos el PES y en unos meses el FIFA para que cada cual juegue a lo que mas le guste.
Me cago en la puta, compré el PES hace 2 semanas.
A ver cómo lo hacemos esta vez para no jo&er el mando. Es broma, al Pes tocará jugar con el mando roto, aunque alguna vez no responda en condiciones, ni se puedam pedir peras al olmo. Es lo que que tiene ser un manos de árbol.
Pues me parecen buenas las novedades, hay 3 que me interesan y acabaré probando alguno más
A mi también me parecen buenos los juegos. Es cierto que no hay un AAA de renombre, pero son juegos al fin y al cabo, y de la lista veo varios que me interesan.

GP no es solo para juegos AAA.
Al final que pasa con los Final Fantasy que faltan y tenían que salir en 2020 en teoría?
Recordar que para el 26 de enero tenemos el Cyber Shadow y para el 28 el Yakuza 3,4 y 5.
Como dice TCR y Milik en la segunda quincena anunciarán más juegos y al final de mes la balanza suele ser positiva.
Todos los meses hay cosas buenas, siempre habrá gente que no le guste nada de lo que han puesto o piensen que todos son una mierda hasta que prueban alguna joyita como Neon Abyss, Children of Morta y un largo etc... Es lo bueno de Game Pass que hay muchas joyas ocultas que ya sea por curiosidad, rewards, o el motivo que sea, cuando las descubres, lo agradeces. Y lo más importante de todo, que si no fuera por Game Pass nunca las habrías descubierto.
Yo también tengo en cuenta en la balanza los juegos que salen porque a lo mejor un mes puede ser un poco flojo con los que entran y compensarlo con los que abandonan el servicio..
Yo casi prefiero que aflojen un poco, porque tengo varios de Game Pass acumulados pendientes más los que me compro, pero es que veo lo que viene este mes y prrrffff...es que es un non stop joder.

Siempre habrá juegos que tengamos previamente, o que no nos llamen la atención o no nos gusten. Pero eso no significa que a otros si, y estén más encantados. Es normal, vaya.

Lo que "no es normal" es la calidad del servicio y todo lo que nos va a venir en todo este año. Vamos a flipar aún más que en 2020.
Alguien ha jugado al Neoverse? Veo que lo van a meter en Pc y los comentarios en Steam son positivos.

Me encantó el Sly The Spire y este parece que tira por lo mismo, pero con un apartado visual más atractivo.
Luis_dAR escribió:Al final que pasa con los Final Fantasy que faltan y tenían que salir en 2020 en teoría?


La teoría de que salían en 2020 es de la prensa, el anuncio indicaba que era a partir del 2020 en adelatne.
yo estoy abrumado por el game pass, es mas se podria decir que es hasta peligroso para la industria... leches no me apetece comprar nada por todo lo que tengo en game pass y por si tipico " ya saldra" ... sensillamente brutal este servicio
jamaro escribió:yo estoy abrumado por el game pass, es mas se podria decir que es hasta peligroso para la industria... leches no me apetece comprar nada por todo lo que tengo en game pass y por si tipico " ya saldra" ... sensillamente brutal este servicio


No nos engañemos, tenemos Netflix y cía en las narices para ver que está pasando con la industria del cine. Ha cambiado bastante y no creo que para mejor, simplemente diferente. Es posible que con los juegos pase igual si se sigue el mismo camino, menos presupuesto y tiempo de desarrollo por juego y más cantidad. De todas formas si esto se diese, aún quedan años así que ahora, a disfrutar
Para mi, un mes perfecto. El Injustice 2 andaba rondándome por la cabeza desde hace meses y lo iba a comprar esta misma noche porque lo han rebajado. El PES21 es un clásico para los que nos gusta el fútbol XD
He probado grounded y mola bastante...pero decidi no jugarlo porque prefiero esperar a la version final.Alguien sabe cuando va a lanzar la version completa?

El injustice 2 es la version normal,no? si es asi,ya la he jugado en psnow...solo es que queria las tortugas ninjas xd.

En cualquier caso,no me parece malo el mes....bueno es verdad es que tengo bastantes juegos ,,,y empece hace un mes asi que..
Arman_Jugon escribió:He probado grounded y mola bastante...pero decidi no jugarlo porque prefiero esperar a la version final.Alguien sabe cuando va a lanzar la version completa?

El injustice 2 es la version normal,no? si es asi,ya la he jugado en psnow...solo es que queria las tortugas ninjas xd.

En cualquier caso,no me parece malo el mes....bueno es verdad es que tengo bastantes juegos ,,,y empece hace un mes asi que..


El grounded saldra en algun momento de este año, el inustice 2 es la version normal eso si.
Este mes hay que pensar que a finales van a meter the medium y el yakuza remastered que incluye el 3,4 y 5, son juegos que de salida en la consola entran al servicio, y algo mas meteran seguro pero no creo que del nivel de estos ultimos.
jamaro escribió:yo estoy abrumado por el game pass, es mas se podria decir que es hasta peligroso para la industria... leches no me apetece comprar nada por todo lo que tengo en game pass y por si tipico " ya saldra" ... sensillamente brutal este servicio


Yo sigo viendo música en las estanterías de las tiendas, y llevamos con Spotify y otros servicios streaming de música casi 2 décadas.
Algarro14 escribió:
El grounded saldra en algun momento de este año, el inustice 2 es la version normal eso si.
Este mes hay que pensar que a finales van a meter the medium y el yakuza remastered que incluye el 3,4 y 5, son juegos que de salida en la consola entran al servicio, y algo mas meteran seguro pero no creo que del nivel de estos ultimos.


Gran mes, le estoy dando ahora al Yakuza2 y Blair witch, a descargar pasado mañana el PES e Injustice 2, sabes si los Yakuza de final de mes sí están subtitulados?
Lolocor1984 escribió:
Algarro14 escribió:
El grounded saldra en algun momento de este año, el inustice 2 es la version normal eso si.
Este mes hay que pensar que a finales van a meter the medium y el yakuza remastered que incluye el 3,4 y 5, son juegos que de salida en la consola entran al servicio, y algo mas meteran seguro pero no creo que del nivel de estos ultimos.


Gran mes, le estoy dando ahora al Yakuza2 y Blair witch, a descargar mañana el PES e Injustice 2, sabes si los Yakuza de final de mes sí están subtitulados?


No lo estan en ps4 asi que no contaria con ello
Pues no están nada mal.

No pillé el FIFA este año y ese PES para algunas tardes viene bien. Y el Injustice 2 tengo la Legendary Edition pero se agradecerá poder jugar sin disco.
jamaro escribió:yo estoy abrumado por el game pass, es mas se podria decir que es hasta peligroso para la industria... leches no me apetece comprar nada por todo lo que tengo en game pass y por si tipico " ya saldra" ... sensillamente brutal este servicio



Pues las compañías que meten juegos opinan lo contrario, varias han comentado que han aumentado sus ventas al estar en el servicio.
Algarro14 escribió:

No lo estan en ps4 asi que no contaria con ello

Gracias por la info, les daré caña igualmente aunque se atraviese un poco la jerga que suelen usar.
30970 respuestas