Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

Y Sworn tiene muy buena pinta también.

Decir que Overthrown sale el 16 de Game Preview y llega la 1.0. Se queda como día uno en el servicio.

Edito: Nada, es el 16 de octubre. Me equivoqué.
Hades ya lo quemé hasta sacar todos los logros.
Pero ese Vision of Mana que lo tenía en la lista de deseados me viene de perlas.
Flying Whales escribió:Cuidadito con Deep Rock Survivor. Menuda enganchada le pegué.

Yo me lo pillé en PC y para los que le gusten estos juegos tipo Vampire Survivors está bastante guay [beer]
Si aún queda alguien que aún no haya jugado a Hades, es una maravilla. Hasta el punto de que no me gustan los roguelikes y a este le dí horas y horas.
Con el Visions of Mana ya para mi es una gran quincena.
Pensaba que el Visions of Mana iba a ser el anuncio estrella del Tokyo Game Show.
A mí la saga Mana es que no me acaba de llamar la atención, aunque es una buena inclusión (pero de S-E hubiera preferido muchos otros antes que ese, por ejemplo los FF, Triangle Strategy, DQ III HD-2D o Nier Replicant). Del resto quizá pruebe Deep Rock Galactic: Survivor y/o Sopa, dependiendo de cómo salga.

Hades es muy bueno, pero ya lo jugué la anterior vez que estuvo en GP.
@deryck si son ciertos los rumores de Forza Horizon 6, ese será el anuncio estrella del evento, con lo cual se puede llegar a entender que no hayan querido opacar la entrada de Visions of Mana. Pero vamos, yo lo hubiera anunciado en el evento para que tuviera más enjundia.
No puedo dejar de recomendar el Deep Rock Galactic Survivor. Le había dado muchas horas al Early Access y, tras haber probado la versión final, la mejora es más que notable. Desde mi punto de vista, es un claro caso de alumno que supera a maestro y está por encima del Vampire Survivors [sonrisa]
nunez escribió:No puedo dejar de recomendar el Deep Rock Galactic Survivor. Le había dado muchas horas al Early Access y, tras haber probado la versión final, la mejora es más que notable. Desde mi punto de vista, es un claro caso de alumno que supera a maestro y está por encima del Vampire Survivors [sonrisa]

Pues toca probarlo entonces, porque de la droga se sale, del Vampire Survivors no
nunez escribió:No puedo dejar de recomendar el Deep Rock Galactic Survivor. Le había dado muchas horas al Early Access y, tras haber probado la versión final, la mejora es más que notable. Desde mi punto de vista, es un claro caso de alumno que supera a maestro y está por encima del Vampire Survivors [sonrisa]

Yo le estuve dando ayer un poco y muuuuuy buenas sensaciones e impresiones XD .
Han metido toda la drogaína junta. Vampire Survivor, Deep Rock Galactic y Hades.

[toctoc]
javitronik escribió:Han metido toda la drogaína junta. Vampire Survivor, Deep Rock Galactic y Hades.

[toctoc]

Totalmente, menuda locura de vicio malsano [looco] eso sí, no concibo cómo el juego de los enanos no tiene cooperativo [360º] a pesar de e ello, menuda enganchada llevo, me viene perfecto para gestionar la frustración de SilkSong [carcajad]

Bendito Game Pass, qué maravilla! [tadoramo]
11 horas llevo ya al Deep Rock, quiero dejarlo, pero no puedo.
@Milik Yo pensaba darle duro al Borderlands 4, y llega esto y no me separo del puto mando. "una más, venga". Y así tres horas. Venga ya cojones, otro efecto Vampire Survivors xDDDDDDD
Y el 25 Hades II. En PC y Switch eso sí. Un no parar.
@Flying Whales ¿Cuándo han anunciado Hades 2 en Gamepass?
Veratron escribió:@Flying Whales ¿Cuándo han anunciado Hades 2 en Gamepass?

¿Y el Borderlands 4? [cartman]

Se refiere a que este mes hay mucho lanzamientos de juegardos. Tanto dentro como fuera del GamePass.

Es imposible abarcarlo todo
Creía que era evidente lo que quería decir. Gracias por hacerlo aún más evidente.
He intentado jugar al Deep Rock Survivor en Series X, y no hay manera, no me funciona el mando, no me detecta bien los botones A y B. A alguien más le pasa? ein?
Amano Jacu escribió:He intentado jugar al Deep Rock Survivor en Series X, y no hay manera, no me funciona el mando, no me detecta bien los botones A y B. A alguien más le pasa? ein?

Yo llevo varios días de vicio y sin problema.
Pues e probado una horilla el Nine sols y me a gustado bastante. Llevo 11 horas o así al silksong y creo que lo voy a dejar aparcado, me tensa demasiado sudar cada tramo jajaja.
Hello! Echando un vistazo por el catálogo, he visto que está incluido el nuevo Lords of the fallen.. ¿Alguien sabría decir cuándo fue esto?

Mark_flores94 escribió:Pues e probado una horilla el Nine sols y me a gustado bastante. Llevo 11 horas o así al silksong y creo que lo voy a dejar aparcado, me tensa demasiado sudar cada tramo jajaja.

Yo no soy muy de metroidvanias pero éste me engancho lo suyo. Quizá porque tampoco abusa mucho del plataformeo y tiene un combate exigente.
Ya llevo 22 horas al de los enanos, una enganchada como no me produce ningún otro AA o AAA, lo que pasa es que la dificultad creo que está mal ajustada, ya voy por oleadas de nivel 3 y madre mia (hay algunas de especializaciones de armas que me resultan imposibles).

Por cierto, el 15 de octubre sale otro que, según dicen, tiene aún más nivel de adicción.

Amano Jacu escribió:He intentado jugar al Deep Rock Survivor en Series X, y no hay manera, no me funciona el mando, no me detecta bien los botones A y B. A alguien más le pasa? ein?

Me pasa a mi también con el A, prueba a pulsar dos veces seguidas rápido.

En lo demás el mando va perfecto.
Milik escribió:Ya llevo 22 horas al de los enanos, una enganchada como no me produce ningún otro AA o AAA, lo que pasa es que la dificultad creo que está mal ajustada, ya voy por oleadas de nivel 3 y madre mia (hay algunas de especializaciones de armas que me resultan imposibles).

Por cierto, el 15 de octubre sale otro que, según dicen, tiene aún más nivel de adicción.

Ostia pinta bien para engancharse xD
Kavador escribió:

Exactamente igual, en algunas ocasiones tengo que apretar múltiples veces el A.
8willy8 escribió:
Kavador escribió:

Exactamente igual, en algunas ocasiones tengo que apretar múltiples veces el A.

Sí, normalmente tengo que machacar el A para que me detecte una pulsación. Por suerte, durante el gameplay no se usa.
Mark_flores94 escribió:Pues he probado una horilla el Nine sols y me a gustado bastante. Llevo 11 horas o así al silksong y creo que lo voy a dejar aparcado, me tensa demasiado sudar cada tramo jajaja.

En mi caso hace poco empezé Nine Souls y lo tuve que dejar a las horas porque empezaba a dar vueltas y vueltas, no sé si era tema de mapas, historia o que pero se me quitaron las ganas de seguir perdiendo tiempo. Luego me puse a jugar al Silksong y eso si que fue una enganchada, un no parar hasta terminarlo.
Terminado Nine Sols, como metroidvania me parece muy bueno, gráficos bonitos, historia interesante, buena jugabilidad (aunque muy basada en hacer parries, que no se me dan especialmente bien), duración adecuada... pero la dificultad me parece muy mal ajustada, el modo normal es como el difícil o muy difícil de otros juegos, especialmente en algunos bosses. Por suerte te dejan reducir el daño recibido y aumentar el que haces hasta dejarlo a tu gusto (y aun con la dificultad algo reducida me estuve casi dos horas con el boss final, ya que no la quise reducir más).
Amano Jacu escribió:
Sí, normalmente tengo que machacar el A para que me detecte una pulsación. Por suerte, durante el gameplay no se usa.

A mi me funciona con una pulsación corta de A. SI me paso de duración ya no va.
A mi no me fallaba el A, y desde ayer, ahora falla.

Sin sentido xD
@leinada

A mí al revés, me faltaba y las dos últimas veces que he jugado ha ido perfecto. Jaja un sin sentido
Bueno este mes he estado con el Expedition 33 del que ya daré una valoración más extensa. Pero también quería comentar sobre otros juegos a los que he jugado, algunos gustándome más que otros o incluso llegándome a decepcionar por las altas expectativas que le tenía.

El primero de ellos ha sido To a T. Una bizarrada única y posiblemente lo más parecido a jugar puesto de hongos que he probado en mi vida. No sé si me ha gustado. No sabría si clasificarlo en algún género. Algunos dicen que es una aventura narrativa. Yo que sé. Es especial y tiene algunas mecánicas interesantes. Ha valido la pena jugarlo. No lo sé. Pero sin duda será un juego que voy a recordar siempre por lo especialito que es.

El segundo juego al que le he dado ha sido al primer Space Marine 1 Remasterizado. Ya es un momento lo dejé pasar porque se consideraba un juego mediocre. El tiempo no ha mejorado su percepción, aunque por lo bien que dicen que ha salido su segunda parte haya podido levantar cierto interés. Lo cierto es que empieza bien, muy bruto y con un montón de bicharracos en pantalla para reventar. Pero se vuelve extremadamente repetitivo enseguida y con muy escasas ideas. Sinceramente es un juego muy justito.

Otro de los juegos ha sido Herdling, que es una reciente incorporación al servicio. Debo reconocer que ninguno de los antiguos trabajos del estudio me gustaron, y este no ha sido diferente. Y mira que es cortito, unas tres horas, pero es que no aguanta el tipo y me parece que su mecánica principal no es nada interesante. El juego me ha recordado a esos primeros indies en tres dimensiones que salieron en la época de PS360, que con una idea te hacían un juego simple y ramplón.

Dentro de los que me ha sorprendido está Symphonia. Un plataformas de esos que va por pantalla y cada pantalla es un reto. El juego va por niveles, y cada nivel se basa en una mecánica e incluso combinaciones de mecánicas. Algunas funcionan mejor que otras y algunas directamente son un coñazo. Pero es un juego que salva los papeles bastante bien, está bien pensado y seguro que gustará a los que busquen un reto.

Crypt Custodian es uno de esos juegos de los que no he leído mucho, pero lo que he leído lo dejaba bastante bien. Bueno, pues a mí no me ha hecho tilín. Me ha parecido un metroidvania muy genérico de los que abundan ahora cuya idea diferenciadora es haber hecho un metroidvania con el diseño de escenario en vista cenital de un Zelda.

El penúltimo juego del que voy a hablar posiblemente sea mi mayor decepción pero el mejor de todos. Se trata de Dredge. Mis expectativas la verdad es que estaban muy altas pero que va, no he podido con el. Su narrativa, exploración y progresión me han resultado muy atractivas, pero su mecànica principal un puto coñazo. Además está enfocado de tal hora que hace que el avance sea extremadamente lento y, a mi por lo menos, me ha parecido un abuso y que hacía al juego bastante repetitivo.

The Ascent es uno de esos juegos que siempre había pospuesto, un juego menor que ponerte para alternar entre juegazo y juegazo. La verdad es que no estaba muy desencaminado. Es simple, pero divertido, el gameplay podría estar mejor, pero cumple. Repetitivo pero a veces apetece algo directo sin complicaciones. Eso sí, el diseño artístico me ha parecido top.

Estos han sido juegos que he jugado que no me han parecido malos del todo, tampoco es que destaquen ni recomiende de primeras, pero que me ha parecido que valen la pena mencionar y por compartir con vosotros unas breves impresiones [beer]
Recién terminado Metaphor Refantazio tras más de 100 horas. Este juego lo voy a recordar y echar de menos.
No sabría decir si es mejor o peor que los Persona, pero sí que tiene una personalidad propia muy fuerte y diferente, con ese estilo visual, esas canciones cantadas tan especiales y una historia muy bien contada.

Ahora a ver qué empiezo...
El Sworn es casi un plagio de Hades
Pues después de Expedition 33( más de 70 horas)no encuentro nada que me atrape.

E picoteado juegos como Deep rock survival,balatro,silksong,nine sols,walking dead... Y para partidas rápidas bien pero ninguno me hace click como para tener ganas de seguir.

Puto Expedition me a jodido el termómetro de lo que me gustaba o no, ahora no me llama ninguno jajajja.
Mark_flores94 escribió:Pues después de Expedition 33( más de 70 horas)no encuentro nada que me atrape.

E picoteado juegos como Deep rock survival,balatro,silksong,nine sols,walking dead... Y para partidas rápidas bien pero ninguno me hace click como para tener ganas de seguir.

Puto Expedition me a jodido el termómetro de lo que me gustaba o no, ahora no me llama ninguno jajajja.

Muchísimo ánimo, amigo. Te comprendo perfectamente, pero de todo se sale, te lo aseguro =). Yo después de Expedition le estuve dando a algunos jueguecitos más pequeños: los Little Nightmares, el Road 96, The Invincible, etc.
pasnake escribió:El Sworn es casi un plagio de Hades

Pensé lo mismo nada más probarlo, pero salvando las distancias así con la tontería llevo ya unas horas y está bastante bien (yo también es que me encantan los roguelike)

La vuelta de tuerca que le han dado a la leyenda artúrica le sienta de cine, aunque se nota a la legua que Hades juega en otra liga, para mí está siendo bastante disfrutable.

Además de que tiene coop a 4 jugadores online, que aquello tiene que ser un festival [looco]

Por el estilo visual me ha recordado a Curse of the Dead Gods, otro roguelike genial que ya estuvo en el Pass
Nameless escribió:Recién terminado Metaphor Refantazio tras más de 100 horas. Este juego lo voy a recordar y echar de menos.
No sabría decir si es mejor o peor que los Persona, pero sí que tiene una personalidad propia muy fuerte y diferente, con ese estilo visual, esas canciones cantadas tan especiales y una historia muy bien contada.

Ahora a ver qué empiezo...

Yo también me lo pasé con unas 100 horas este verano, me gustó mucho pero al final se me hizo un poco pesado y quería que se acabara ya. No he jugado a los Persona así que no puedo comparar, pero el tema del calendario al final me acabó estresando, y no conseguí desbloquear la última clase de un personaje por eso, me acabó faltando un día...
@Amano Jacu yo no puedo comparar por lo contrario, jugué los 3 persona pero aún no el Metaphor, pero en lai persona, en general, el calendario está pensado precisamente para que no puedas maximizarlo todo y tengas que escoger y priorizar (sea estratégica o narrativamente). Creo que tirando de guía al dedillo se podría conseguir (ningún problema con quien lo decida hacer así, ojo), pero claramente no en una partida normal.

En Metaphor supongo que será parecido, ¿no?
Vaya, precisamente me compré el Prince of Persia Lost Crown, pero no he tenido tiempo de jugarlo, no me da la vida, ahora estoy con el silson...
Pues es un juegazo, buen provecho!!
Hostia, no me esperaba que metieran un juego de tal calibre sin darle ninguna publicidad.

Llevaba tiempo queriendo darle, y si no lo compre en la última oferta es por que acababa de pillar el SHf, así genial
viento polar escribió:

A mí no me sale.
Desde el buscador aparece y deja instalar
Qué buena noticia! Tengo muchas ganas de jugarlo, aunque ultimamente le doy poco a la consola...

A ver si vuelvo al Game Pass (ahora estoy intentando pasarme el Ninja Gaiden Ragebound y a ver si retomo Elden Ring) y le doy caña a algunos que tengo atrasados y novedades que me llaman, como Sworn (me flipó Hades)
viento polar escribió:

A mi me salió un rato anoche en el GP del pc, y me pedía instalarlo desde la aplicación de Ubisoft, parece que se estaba descargando, mientras me puse con otro juego y cuando volví ya no estaba en el Game pass ni en la aplicación de Ubi... Durante 10 minutos dejé de beber cerveza por si acaso!!!
viento polar escribió:

ya no está :( :(

34871 respuestas