Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

Yo igual me pillo en Instant Gaming 3 meses de PC Game Pass por 24€, y este verano le doy a Doom The Dark Ages, el futuro Wuchang, que tiene muy buena pinta, y seguro que a alguno más que vaya viendo por el catálogo.
Sarrapastroso escribió:
pasnake escribió:en Game Pass acaban de sustituir la edición normal de Forza Horizon 5 por la premium.

Gracias por el aviso tío! Buena excusa para retomarlo.

De nada, aqui donde lo dicen, probar a ver

https://generacionxbox.com/forza-horizo ... -incluida/

https://x.com/Boxevill/status/1928193974465880342
pasnake escribió:en Game Pass acaban de sustituir la edición normal de Forza Horizon 5 por la premium.

Gracias por el aviso pero creo que solo es un error de nombre, descarga la versión normal solo, alguien a podido instalar el premium?
Yo intente volviendo a descargar tambien y nada, no deja jugar los DLC. Tal vez aparece asi solo por que con Gamepass sale con descuento el DLC.
Creo que ya voy por la recta final del Metaphor Refantazio. Puta que juegazo
deryck escribió:Creo que ya voy por la recta final del Metaphor Refantazio. Puta que juegazo

Dura mucho, no?
deryck escribió:Creo que ya voy por la recta final del Metaphor Refantazio. Puta que juegazo

pero si salió hace 2 dias jajajaaja, no llevarás ni 20 horas , te vas saltando los dialogos y no haces nada de secundarias?, yo me lo pasé en 130 horas haciendo todo hace meses ya ¬_¬ ¬_¬

La verdad es que es un juegazo, cada frase, combate, musica, etc... es un placer este juego
pasnake escribió:

pero si salió hace 2 dias jajajaaja, no llevarás ni 20 horas , te vas saltando los dialogos y no haces nada de secundarias?, yo me lo pasé en 130 horas haciendo todo hace meses ya ¬_¬ ¬_¬

La verdad es que es un juegazo, cada frase, combate, musica, etc... es un placer este juego

Lo llevo jugando desde finales de abril que lo compré en físico por el Black Friday jaja No quería meterme con Expedition 33 antes pasarme este

@leinada nah, solo 95 horas aprox calculo

Recién empezado lo tengo yo, unas 2 horas llevo. Y con ganas de tener más tiempo libre para jugarlo.

Terminado Trials of mana en unas 20 horas o así. Me ha gustado y lo recomiendo a todos los que disfrutan los ARPG como Tales of o similares, salvando las distancias.
A mi me duro 80 el metaphor haciendo todo
Salidas según la app:

Isonzo
Dordogne
Depersonalization
Keplerth
My Time at Sandrock, el normal y el online
Rolling Hills Make Sushi y amigos
Hypnospace Outlaw
davixola escribió:Salidas según la app:

Isonzo
Dordogne
Depersonalization
Keplerth
Hypnospace Outlaw

My time at sandrock..... Lo que ha pasado con este juego en su entrada en gamepass es extraño, de entrada hicieron algo raro, ya que para gamepass se inventaron una edición de consola aparte, encima la versión de pc que sacaron era que andaba por Steam que también iba aparte por no decir que fue raro que para el modo online tuvieron que poner otro juego con dicho modo, y se ve que hubo movida con lo de apartar la versión gamepass y la unificaron con la otra y encima la hicieron play anywhere.. Pero con lo de otra versión para el online.

Isonzo
Dordogne
Depersonalization
Keplerth
Hypnospace Outlaw

Creo que no echaré ninguno de menos.
Del mindseye
Se sabe si estará de lanzamiento en gpu?
Nameless escribió:

Isonzo
Dordogne
Depersonalization
Keplerth
Hypnospace Outlaw

Creo que no echaré ninguno de menos.

A mí el Dordogne me pareció una bonita historia.
Me acabo de dar cuenta que me ha contado el EA FC 2025 como juego de GamePass, tanto el de la One como el de la X...

¿No lo han añadido aun no?
Muy espectacular el Warhammer Darktide, pero veo que es muy simple en su jugabilidad y ademas sin campaña, es ir con 3 personas online hacia adelante matando hordas , y poco más, sin estrategia, mapas de 20 minutos y ale a matar sin sentido

Luego vas mejorando equipo, desbloqueando habilidades , etc...
El juego del niño en forma de T es una bizarrada bien gorda [jaja] pero está entretenido y muy curioso
cobijcs escribió:Me acabo de dar cuenta que me ha contado el EA FC 2025 como juego de GamePass, tanto el de la One como el de la X...

Lo pondrán este mes, fijate que no sea la demo
Ponte el juego haber si te sale solo partido rápido y poco mas
robersnake escribió:
cobijcs escribió:Me acabo de dar cuenta que me ha contado el EA FC 2025 como juego de GamePass, tanto el de la One como el de la X...

No lo digo por eso, lo tengo comprado desde el día 1, lo digo porque me ha contado en los 8 juegos del mes en Rewards y como haber jugado a un juego Game Pass en un día, tanto el de la One como el de la X.
cobijcs escribió:
robersnake escribió:

No lo digo por eso, lo tengo comprado desde el día 1, lo digo porque me ha contado en los 8 juegos del mes en Rewards y como haber jugado a un juego Game Pass en un día, tanto el de la One como el de la X.

Creo que han cambiado algo, ahora cuenta cualquier juego para eso,lo de jugar a 4 juegos 50puntos y 8 juegos 350 puntos ,antes solo contaban los de game pass
Hoy no tocaba anuncio? A ver si la sorpresa va a ser el pcfutbol8 y están esperando a HP.
Bilintx escribió:Hoy no tocaba anuncio? A ver si la sorpresa va a ser el pcfutbol8 y están esperando a HP.

En teoría si, primer y tercer martes de cada mes

Eso es que estarán compilando Pc Futbol 8 todavía para Xbox
Sería raro que hicieran anuncio hoy en lugar de aprovechar el evento del domingo. Ojalá con algún juego directo a GP a lo HiFi Rush.
Hangla Mangla escribió:Sería raro que hicieran anuncio hoy en lugar de aprovechar el evento del domingo. Ojalá con algún juego directo a GP a lo HiFi Rush.

En el evento del domingo nunca han anunciado las entradas quincenales del Gamepass.
Pues nada, a ver si en lo que queda de martes 🤣
La última quincena creo que fue en miércoles finalmente no?o tardo más de la cuenta,creo recordar…
chug88 escribió:La última quincena creo que fue en miércoles finalmente no?o tardo más de la cuenta,creo recordar…

Ayer entraron los últimos juegos de la anterior tanda, es decir que hoy empieza la nueva quincena. Habrá que ver si el nuevo anuncio será hoy o esperarán al domingo.
Yo no digo nada , pero menuda maravillas brutales son Symphony y el Crypt. Ya estáis tardando en probarlos. Dos pedazo indies de esos que tienen magia. Maravillosos.
Lo del Monster Train 2 me parece absolutamente demencial, menudo come horas, lo pongo a la altura del Ring of Pain que también he jugado hasta la saciedad, hasta ahora los 2 mejores juegos de cartas que han pasado por Xbox Game Pass, no sabría decir cual es mejor, pero el siguiente sería el Inscryption que es un juego remarcable, por tener historia y diferentes estilos del juego según avanzas, ese seria mi TOP 3, para mi estos son mucho mejores que Slay the Spire, que no me enganchó tanto como los otros, o que Balatro, que a mi no me termino de convencer y acabé abandonando rápidamente.

Tengo abandonados el Blades of Fire y el Elden Ring Nightreign comprados de mi bolsillo por el Monster Train 2.

Saludos.
@EMAIRXEN yo le tengo ganas pero no me atrevo a empezarlo por eso mismo que dices.
Y es que el 1 me tuvo atrapado muuuuuchas horas, y por ahora bastante tengo con el Metaphor Refantazio...
alguien ha completado todos los logros del spray paint simulator, no me salta el del puente, esta bugeado?
Baldurs Gate 1 y 2 en Game Pass

Imagen
Ostras, alguien los ha probado? Imagino que no en juegos tan antiguos pero... ¿han hecho algún tipo de adaptación para jugar con mando?
Hangla Mangla escribió:Ostras, alguien los ha probado? Imagino que no en juegos tan antiguos pero... ¿han hecho algún tipo de adaptación para jugar con mando?

Lo he probado en la nube y está adaptado a mando si, no está mal la adaptacion, se puede jugar bien, aunque con raton se juega mejor

Trae dos expansiones por juego

Luego está todo en español menos la primera expansion de Baldurs Gate I que sale en inglés

Nunca jugué las expansiones en su epoca, estoy por darles un tiento mas adelante

De momento voy a acabar los dlcs de Borderlands 3 que me está gustando mucho este juego
Imagen

• Warhammer 40,000: Space Marine – Master Crafted Edition (Cloud, PC, and Xbox Series X|S) – June 10
  • Barbie Project Friendship (Cloud, Console, and PC) – June 11
  • Kingdom: Two Crowns (PC) – June 11
  • EA Sports FC 25 (Cloud, Console, and PC) via EA Play – June 12
  • The Alters (Cloud, PC, and Xbox Series X|S) – June 13
  • FBC: Firebreak (Cloud, PC, and Xbox Series X|S) – June 17
  • Crash Bandicoot 4: It’s About Time (Console and PC) – June 17
  • Lost in Random: The Eternal Die (Cloud, PC, and Xbox Series X|S) – June 17

Abandonan el servicio el 15 de junio:
  • Dordogne (Cloud, Console, and PC)
  • Hypnospace Outlaw (Cloud, Console, and PC)
  • Isonzo (Cloud, Console, and PC)
  • Keplerth (PC)
  • My Time At Sandrock (Cloud, Console, and PC)
  • Rolling Hills: Make Sushi, Make Friends (Cloud, Console, and PC)
  • Depersonalization (PC)
No está mal, creo que el Warhammer 40k tomará prioridad y el FIFA entrará en rotación que ya hace tiempo que no juego.

¿Qué tal salió este Crash?
Kwon escribió:¿Qué tal salió este Crash?

No he jugado pero era uno de los que tenía en gg.deals para comprar. A nivel de crítica le fue muy bien, 85 los medios y 80 los usuarios: https://www.metacritic.com/game/crash-b ... bout-time/

Personalmente solo por la nostalgia y siendo 10h me parecen bien para ese tipo de juego, si fueran bastante más lo analizaría mejor: https://howlongtobeat.com/game/80317
Kwon escribió:No está mal, creo que el Warhammer 40k tomará prioridad y el FIFA entrará en rotación que ya hace tiempo que no juego.

¿Qué tal salió este Crash?

Muy bueno y entretenido si vas sólo a pasarte la historia.

Desesperante y frustrante si quieres hacerte el 100%.
De los que entran esta quincena me interesan Space Marine, The Alters y Crash 4 (aunque tengo pendientes los anteriores).

También es posible que el domingo se añada (o no) alguno más por sorpresa aprovechando el evento.
Estupendo, entonces le daré un tiento a ese Crash. La verdad, siempre hay algo interesante en todas las quincenas además de la importante mochila de juegos pendientes que se suele llevar.

Estaría bien algún pequeño detalle tras la conferencia del domingo. No pienso en lanzamientos actuales pero algo como un remaster de los splinter cell clásicos ya sería algo bueno.
Si hay algo sorpresa será el Silkson o el FF16
Kregnor escribió:De los que entran esta quincena me interesan Space Marine, The Alters y Crash 4 (aunque tengo pendientes los anteriores).

También es posible que el domingo se añada (o no) alguno más por sorpresa aprovechando el evento.

Yo soy de la opinión que la sorpresa era el Oblivion remaster pero con tantas filtraciones lo lanzaron de aquellas maneras

Ese anuncio cualquier evento por muy malo que sea, te lo convierte en eventazo
Han metido el zenless zone zero, ha sido a la brava sin avisar no?
Suicyco escribió:Han metido el zenless zone zero, ha sido a la brava sin avisar no?

Creo que se dijo que con la versión 2.0 (puedo confundirme de versión porque no lo juego) ya iba a salir en Xbox. Se sabía de hace tiempo.

Lo que puede ser es que no haya hecho Microsoft mucha publicidad sobre ello
Ostras, que raro, con Genshin Impact lo anunciaron por todo lo alto. Cierto que tiene pinta de tener más tirón (osea, sin haber jugado yo a ninguno, el nombre de Genshin Impact me suena como un titán de la industria dentro de ese modelo, aunque no sea para mí. El de ZZZ, aunque sea de los mismos, tuvo menos repercusión, ¿no?).

Sobre las sorpresas de directos a GP, yo apuesto por Silksong también. No sé por qué me encaja tras tantos retrasos un "shadowdrop" (entre comillas, por que ya sabemos que existe, pero se entiende).

Otra cosa que estaría guapa es que anunciasen aquel rumor que decía que este verano se incluirían varios juegos de Ubi (incluido Shadows. A mí me parece muy pronto pero visto lo que está haciendo MS con el GP los últimos meses yo ya no descarto nada😅) y que fuera en plan "ya los tenéis".
Realmente el Zero no tiene mucha cabida hablar de él aquí al ser un f2p es más cosa de hablarlo en el hilo general, aunque si tiene el añadido a los que tenemos Ultimate de poder jugarlo por la nube, pero recordar que si ha sido anunciado en su momento por Xbox y en el canal oficial en YouTube hay un par de vídeos sobre el juego.
@xxDeadlockxx Con GPU a varios F2P se le añaden muchas bonificaciones como más exp, skins, o las mierdas que les metan para darle un valor diferenciador. Por eso se publicita el ZZZ como un un juego del GP, lo mismo que el OW2, Valorant, etc.
Milik escribió:@xxDeadlockxx Con GPU a varios F2P se le añaden muchas bonificaciones como más exp, skins, o las mierdas que les metan para darle un valor diferenciador. Por eso se publicita el ZZZ como un un juego del GP, lo mismo que el OW2, Valorant, etc.

Si si, lo sé pero no me gusta del todo meterlo en el mismo saco.
@xxDeadlockxx que conste que yo he hablado delZZZ sin tener ni puta idea de que era un f2p eh [+risas] , lo he visto por la mañana con la legaña y he informado.

Por no desviar el hilo, en ese rato del café a veces me voy jugando algo corto que no requiera mucha atención, ahora mismo estoy con el to a p, es una chorradilla pero para ratos así entra muy bien, al que le guste el arte del tío del katamari le gustará.
34053 respuestas