Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

Yo igual me pillo en Instant Gaming 3 meses de PC Game Pass por 24€, y este verano le doy a Doom The Dark Ages, el futuro Wuchang, que tiene muy buena pinta, y seguro que a alguno más que vaya viendo por el catálogo.
Sarrapastroso escribió:
pasnake escribió:en Game Pass acaban de sustituir la edición normal de Forza Horizon 5 por la premium.

Gracias por el aviso tío! Buena excusa para retomarlo.

De nada, aqui donde lo dicen, probar a ver

https://generacionxbox.com/forza-horizo ... -incluida/

https://x.com/Boxevill/status/1928193974465880342
pasnake escribió:en Game Pass acaban de sustituir la edición normal de Forza Horizon 5 por la premium.

Gracias por el aviso pero creo que solo es un error de nombre, descarga la versión normal solo, alguien a podido instalar el premium?
Yo intente volviendo a descargar tambien y nada, no deja jugar los DLC. Tal vez aparece asi solo por que con Gamepass sale con descuento el DLC.
Creo que ya voy por la recta final del Metaphor Refantazio. Puta que juegazo
deryck escribió:Creo que ya voy por la recta final del Metaphor Refantazio. Puta que juegazo

Dura mucho, no?
deryck escribió:Creo que ya voy por la recta final del Metaphor Refantazio. Puta que juegazo

pero si salió hace 2 dias jajajaaja, no llevarás ni 20 horas , te vas saltando los dialogos y no haces nada de secundarias?, yo me lo pasé en 130 horas haciendo todo hace meses ya ¬_¬ ¬_¬

La verdad es que es un juegazo, cada frase, combate, musica, etc... es un placer este juego
pasnake escribió:

pero si salió hace 2 dias jajajaaja, no llevarás ni 20 horas , te vas saltando los dialogos y no haces nada de secundarias?, yo me lo pasé en 130 horas haciendo todo hace meses ya ¬_¬ ¬_¬

La verdad es que es un juegazo, cada frase, combate, musica, etc... es un placer este juego

Lo llevo jugando desde finales de abril que lo compré en físico por el Black Friday jaja No quería meterme con Expedition 33 antes pasarme este

@leinada nah, solo 95 horas aprox calculo

Recién empezado lo tengo yo, unas 2 horas llevo. Y con ganas de tener más tiempo libre para jugarlo.

Terminado Trials of mana en unas 20 horas o así. Me ha gustado y lo recomiendo a todos los que disfrutan los ARPG como Tales of o similares, salvando las distancias.
A mi me duro 80 el metaphor haciendo todo
Salidas según la app:

Isonzo
Dordogne
Depersonalization
Keplerth
My Time at Sandrock, el normal y el online
Rolling Hills Make Sushi y amigos
Hypnospace Outlaw
davixola escribió:Salidas según la app:

Isonzo
Dordogne
Depersonalization
Keplerth
Hypnospace Outlaw

My time at sandrock..... Lo que ha pasado con este juego en su entrada en gamepass es extraño, de entrada hicieron algo raro, ya que para gamepass se inventaron una edición de consola aparte, encima la versión de pc que sacaron era que andaba por Steam que también iba aparte por no decir que fue raro que para el modo online tuvieron que poner otro juego con dicho modo, y se ve que hubo movida con lo de apartar la versión gamepass y la unificaron con la otra y encima la hicieron play anywhere.. Pero con lo de otra versión para el online.

Isonzo
Dordogne
Depersonalization
Keplerth
Hypnospace Outlaw

Creo que no echaré ninguno de menos.
Del mindseye
Se sabe si estará de lanzamiento en gpu?
Nameless escribió:

Isonzo
Dordogne
Depersonalization
Keplerth
Hypnospace Outlaw

Creo que no echaré ninguno de menos.

A mí el Dordogne me pareció una bonita historia.
Me acabo de dar cuenta que me ha contado el EA FC 2025 como juego de GamePass, tanto el de la One como el de la X...

¿No lo han añadido aun no?
Muy espectacular el Warhammer Darktide, pero veo que es muy simple en su jugabilidad y ademas sin campaña, es ir con 3 personas online hacia adelante matando hordas , y poco más, sin estrategia, mapas de 20 minutos y ale a matar sin sentido

Luego vas mejorando equipo, desbloqueando habilidades , etc...
El juego del niño en forma de T es una bizarrada bien gorda [jaja] pero está entretenido y muy curioso
33867 respuestas
1674, 675, 676, 677, 678