Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

Buenos días a todos,

Acabo de mirar en la aplicación de gamepass, porque ayer salió por sorpresa el dlc de lie of p, 20h de campaña, pero no está en el gamepass, pero si el juego base...
danielgr escribió:Buenos días a todos,

Acabo de mirar en la aplicación de gamepass, porque ayer salió por sorpresa el dlc de lie of p, 20h de campaña, pero no está en el gamepass, pero si el juego base...

La expansión no esta incluida ni se anunciado. Generalmente estas no suelen entrar, solo los juegos base
pero si lies of p lo quitaron de gamepass en marzo, putadon para mi porque jugar la expansion me valle 60 pavos
@Curio En Islandia está a algo menos de 40€ (juego base + DLC)
Pues ya solo me queda derrotar a dos dragones y la última mazmorra del Metaphor Refantazio.

Pero soy nivel 65 y tengo que farmear bastante para poder pasármelos... Algún consejo en este punto para subir de nivel rápido? Alguna mazmorra recomendable?

Al ritmo que voy calculo que tengo que estar 5 horas farmeando haciendo lo mismo todo el rato y no me apetece nada!
@deryck Yo tuve que Farmear hasta el 80 más o menos. Lo mejor es en la torre haciendo para adelante y para atrás constantemente. Los dragones son lo más duro del juego
Anunciaron algun juego que entre en Gamepass ayer?
pasnake escribió:Anunciaron algun juego que entre en Gamepass ayer?

No, solo los que ya se sabían, Mixtape y Wuchang, aparte de esos nada nuevo para Gamepass.
Hace poco terminé el South of Midnight y me gustó, buena historia y jugabilidad, aprendiendo y mejorando poderes, un diseño artístico curioso, sobre todo en las fases finales, etc. Pero hoy me puse con el Expedition 33 y vaya cambio!

Qué pepinazo de juego el E33, en todos los aspectos: gráficos, jugabilidad, historia (interesante y misteriosa por ahora), cinemáticas, música...

Estoy deseando poder pillar la consola para echar un rato, cosa que hace tiempo no me pasaba (jugaba, pero con menos ganas)
pasnake escribió:Anunciaron algun juego que entre en Gamepass ayer?

Pasado el evento de Xbox saldrán a la luz juegos para Gamepass.

Alguno se tirará de los pelos😅
Menuda viciada llevo con el crypt custodian. Si os gustan los metroidvania sencillitos y sin complicaciones éste os va a encantar!
Curio escribió:@deryck Yo tuve que Farmear hasta el 80 más o menos. Lo mejor es en la torre haciendo para adelante y para atrás constantemente. Los dragones son lo más duro del juego

Me cansé de farmear, llegué al nivel 70, me pasé otro dragón y a falta de 4 días me metí en la última mazmorra. Por ahora los tres jefes que me he topado han sido asequibles. Creo que no tendré problema en pasarme el juego. El último dragón es otro cantar. Pero ya me cansé de farmear [beer]
De lo visto en la conferencia de hoy esto es lo que va a Gamepass día uno.
https://x.com/XboxGamePass/status/19317 ... 0XbUQ&s=19
33912 respuestas
1675, 676, 677, 678, 679