Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

Buenos días a todos,

Acabo de mirar en la aplicación de gamepass, porque ayer salió por sorpresa el dlc de lie of p, 20h de campaña, pero no está en el gamepass, pero si el juego base...
danielgr escribió:Buenos días a todos,

Acabo de mirar en la aplicación de gamepass, porque ayer salió por sorpresa el dlc de lie of p, 20h de campaña, pero no está en el gamepass, pero si el juego base...

La expansión no esta incluida ni se anunciado. Generalmente estas no suelen entrar, solo los juegos base
pero si lies of p lo quitaron de gamepass en marzo, putadon para mi porque jugar la expansion me valle 60 pavos
@Curio En Islandia está a algo menos de 40€ (juego base + DLC)
Pues ya solo me queda derrotar a dos dragones y la última mazmorra del Metaphor Refantazio.

Pero soy nivel 65 y tengo que farmear bastante para poder pasármelos... Algún consejo en este punto para subir de nivel rápido? Alguna mazmorra recomendable?

Al ritmo que voy calculo que tengo que estar 5 horas farmeando haciendo lo mismo todo el rato y no me apetece nada!
@deryck Yo tuve que Farmear hasta el 80 más o menos. Lo mejor es en la torre haciendo para adelante y para atrás constantemente. Los dragones son lo más duro del juego
Anunciaron algun juego que entre en Gamepass ayer?
pasnake escribió:Anunciaron algun juego que entre en Gamepass ayer?

No, solo los que ya se sabían, Mixtape y Wuchang, aparte de esos nada nuevo para Gamepass.
Hace poco terminé el South of Midnight y me gustó, buena historia y jugabilidad, aprendiendo y mejorando poderes, un diseño artístico curioso, sobre todo en las fases finales, etc. Pero hoy me puse con el Expedition 33 y vaya cambio!

Qué pepinazo de juego el E33, en todos los aspectos: gráficos, jugabilidad, historia (interesante y misteriosa por ahora), cinemáticas, música...

Estoy deseando poder pillar la consola para echar un rato, cosa que hace tiempo no me pasaba (jugaba, pero con menos ganas)
pasnake escribió:Anunciaron algun juego que entre en Gamepass ayer?

Pasado el evento de Xbox saldrán a la luz juegos para Gamepass.

Alguno se tirará de los pelos😅
Menuda viciada llevo con el crypt custodian. Si os gustan los metroidvania sencillitos y sin complicaciones éste os va a encantar!
Curio escribió:@deryck Yo tuve que Farmear hasta el 80 más o menos. Lo mejor es en la torre haciendo para adelante y para atrás constantemente. Los dragones son lo más duro del juego

Me cansé de farmear, llegué al nivel 70, me pasé otro dragón y a falta de 4 días me metí en la última mazmorra. Por ahora los tres jefes que me he topado han sido asequibles. Creo que no tendré problema en pasarme el juego. El último dragón es otro cantar. Pero ya me cansé de farmear [beer]
De lo visto en la conferencia de hoy esto es lo que va a Gamepass día uno.
https://x.com/XboxGamePass/status/19317 ... 0XbUQ&s=19
Kwon escribió:De lo visto en la conferencia de hoy esto es lo que va a Gamepass día uno.
https://x.com/XboxGamePass/status/19317 ... 0XbUQ&s=19

A lo mejor para 2027 me he puesto al día...
Tengo un cacao enorme con los juegos y fechas ya confirmadas de juegos día 1 al GP en lo que resta de año.
Alguien ha jugado al Legend of Mana?

Que tal es el juego?
pasnake escribió:Alguien ha jugado al Legend of Mana?

Que tal es el juego?

A mi este tipo de juegos me gustan y suelo jugar todos a los que tengo acceso a ellos, este no me disgusto pero esperaba un poco mas de él. Tan poco sabría decirte exactamente el porque. Para mi cumple sin mas.
Milik escribió:Tengo un cacao enorme con los juegos y fechas ya confirmadas de juegos día 1 al GP en lo que resta de año.

11/7 Tony hawk
24/7 Wuchang
26/8 Gears reloaded
17/10 Keeper
21/10 Ninja gaiden 4
29/10 The outer worlds 2

Invierno - High on Life 2
Invierno - COD

El resto se va para 2026.

https://www.windowscentral.com/gaming/x ... wcase-2025
Kwon escribió:
Milik escribió:Tengo un cacao enorme con los juegos y fechas ya confirmadas de juegos día 1 al GP en lo que resta de año.

11/7 Tony hawk
24/7 Wuchang
26/8 Gears reloaded
17/10 Keeper
21/10 Ninja gaiden 4
29/10 The outer worlds 2

No se supone que COD BO7 sale en 2025?
CHIMERA^^ escribió:
Kwon escribió:

11/7 Tony hawk
24/7 Wuchang
26/8 Gears reloaded
17/10 Keeper
21/10 Ninja gaiden 4
29/10 The outer worlds 2

No se supone que COD BO7 sale en 2025?

Si claro..finales de octubre con total seguridad…
Buenas yo ahora me iba tan contento a jugar al warhammer pero aun no me deja a que hora se desbloquea? A mi gusto este es mucho mejor que el segundo le tengo muchas ganas.
Ya está disponible el Warhammer 40K.

CHIMERA^^ escribió:
Kwon escribió:

11/7 Tony hawk
24/7 Wuchang
26/8 Gears reloaded
17/10 Keeper
21/10 Ninja gaiden 4
29/10 The outer worlds 2

¿No se supone que COD BO7 sale en 2025?

Sí, se me pasó. Es en teoría para 2025 pero no conocemos fecha concreta.
Una pasada de metroidvania el crypt custodian. Facilito, sin mucha complicación Y "hecho" por dos personas. Uno el juego y el hermano la música.

Voy por el 50% del juego y muy muy satisfactorio.

Recomendable que le echéis una horita y va siempre añadiendo cositas, habilidades.

Edito, me lo.acabe anoche, unas 10 horitas. Confirmo, muy chulo. La verdad es que me ha encantado
Revisad vuestros mensajes, a mí me acaban de enviar un código para Gears of war Reloaded
Como agradecimiento por ser fan de Gears, ofrecemos a los propietarios de Gears of War: Ultimate Edition (digital) un código gratuito para Gears of War: Reloaded, que se puede jugar en Xbox Series X|S y PC. Canjea en la consola o xbox.com/redeemcode, reúne a tu equipo y prepárate para acabar con la Locust el 26 de agosto.
Carlitosguay escribió:Revisad vuestros mensajes, a mí me acaban de enviar un código para Gears of war Reloaded
Como agradecimiento por ser fan de Gears, ofrecemos a los propietarios de Gears of War: Ultimate Edition (digital) un código gratuito para Gears of War: Reloaded, que se puede jugar en Xbox Series X|S y PC. Canjea en la consola o xbox.com/redeemcode, reúne a tu equipo y prepárate para acabar con la Locust el 26 de agosto.

A mí no me llegó nada y tengo el juego desde el 2015 algún día llega gara el código
@viento polar A mi me llegó en la aplicación Xbox del móvil, en la consola también debería estar, supongo que se lo darán a todos los que tengan la edición ultimate, en digital, como especifica.
@Carlitosguay yo tengo la edición última cuando salió en el 2015 y no me llegó nada y lo tengo digital
Acabo de checar en la app de Xbox y me llego el código [boing]
Carlitosguay escribió:Revisad vuestros mensajes, a mí me acaban de enviar un código para Gears of war Reloaded

Yo lo acabo de canjear ahora mismo desde la app del móvil, muchas gracias por el aviso porque no me lo esperaba.

Imagen

Gracias por el aviso @Carlitosguay. He recibido el código en la consola y esa cuenta no la uso apenas. Si no lo dices no me habría dado cuenta [beer]
Yo compré el gear ultimate edition en el 2015 no me mandaron ningún código y lo tengo en digital [buuuaaaa]
Hola compañer@s!

Una duda: ¿el Outer Worlds que está en Game Pass no es el que trae las mejoras de la nueva generación, no?

Y en relación a ello, ¿el Outer Worlds 2 es una continuación de este? ¿O se podrá jugar y entender sin haber jugado al 1? Estoy en duda si empezar el1!

Gracias!
¿ No entraba hoy 12 de junio el EA FC 25 en el Game Pass a través del EA Play?
xicoateo escribió:¿ No entraba hoy 12 de junio el EA FC 25 en el Game Pass a través del EA Play?

Eso mismo venía yo a preguntar.
xicoateo escribió:¿ No entraba hoy 12 de junio el EA FC 25 en el Game Pass a través del EA Play?

Ya está disponible
Pues nada mal leo los analisis del juego The Alters. Parece ha salido buen juego. Mañana a darle.
Recién pasado Doom the Dark ages. Me ha encantado. He notado eso sí que es más fácil que el Doom Eternal en nivel Ultra violencia que es como me lo he pasado.

Y en nada el Crash bandicoot 4 y el de tiros ambientado en La casa inmemorial. Vival game pass.

Palomo saludos
@palomo cojo Mal timing, acaba de salir un update del Doom que corrige la falta de nitidez del juego.

No funcionaba el control deslizante del enfoque (nitidez) y del granulado. He subido la nitidez a la mitad y ahora si que se ve como se debería y no con las texturas borrosas de antes. Es una chorrada que no se como no lo han corregido mucho antes

Con GP pruebo los juegos un par de horas a ver si me gusta, y si es así, me espero 2 o 3 meses antes de darle caña. El mayor mal de esta gen es la falta de pulido de los juegos en su salida.
Bufffff el EA Fc25 es prácticamente igual en jugabilidad que el del año pasado, madre mía y la gente que se gaste 70-100 euros cada año en lo mismo.....
pasnake escribió:Bufffff el EA Fc25 es prácticamente igual en jugabilidad que el del año pasado, madre mía y la gente que se gaste 70-100 euros cada año en lo mismo.....

No es por hacer de abogado del diablo, pero eso no es cierto. La jugabilidad es mucho más rápida y frenética que el de la anterior entrega. En mi caso, lo siento más divertido dentro de lo tóxico que puede llegar a ser el juego. De todas formas, que esperas de un juego de fútbol? que vayan en monopatín? que hagan el tiro del tigre de Mark Lenders? Esto le puede pasar a cualquier juego de cualquier género, metroidvania, shooter, rpg, etc.
Milik escribió:@palomo cojo Mal timing, acaba de salir un update del Doom que corrige la falta de nitidez del juego.

No funcionaba el control deslizante del enfoque (nitidez) y del granulado. He subido la nitidez a la mitad y ahora si que se ve como se debería y no con las texturas borrosas de antes. Es una chorrada que no se como no lo han corregido mucho antes

Con GP pruebo los juegos un par de horas a ver si me gusta, y si es así, me espero 2 o 3 meses antes de darle caña. El mayor mal de esta gen es la falta de pulido de los juegos en su salida.

Volveremos a darle un tiento entonces. Aunque yo no noté que esa falta nitidez me molestase al jugar. Ahora a pasarse Space Machotes 1, en nada Crash bandicoot 4 y el multijugador del Control.

Palomo saludos
@pasnake
Bufffff el EA Fc25 es prácticamente igual en jugabilidad que el del año pasado, madre mía y la gente que se gaste 70-100 euros cada año en lo mismo.....

@Chris_Alle escribió:
pasnake escribió:Bufffff el EA Fc25 es prácticamente igual en jugabilidad que el del año pasado, madre mía y la gente que se gaste 70-100 euros cada año en lo mismo.....

No es por hacer de abogado del diablo, pero eso no es cierto. La jugabilidad es mucho más rápida y frenética que el de la anterior entrega. En mi caso, lo siento más divertido dentro de lo tóxico que puede llegar a ser el juego. De todas formas, que esperas de un juego de fútbol? que vayan en monopatín? que hagan el tiro del tigre de Mark Lenders? Esto le puede pasar a cualquier juego de cualquier género, metroidvania, shooter, rpg, etc.

A mi me gustaba jugar al contraataque y jugaba mucho offline, pero dejé de jugar cuando hicieron que los defensas siempre corrieran más que los delanteros. Aunque le saqueses 10 metros al defensa, siempre te pillaba. Y, además, te quitaba el balón.

Era absurdo pero lo han mantenido año tras año. Al menos hasta hace un par de años que ya dejé de jugarlo.

No sé si han habido grandes cambios del año pasado a éste, pero creo que introdujeron eso en el FIFA 17 o 18...
viento polar escribió:@Carlitosguay yo tengo la edición última cuando salió en el 2015 y no me llegó nada y lo tengo digital

Me pasa lo mismo.
Se que llegó algo tarde respecto al lanzamiento pero me acabo de pasar south of Midnight .

Me ha encantado. A ratos se hace pesado el combate que rompe el ritmo de la historia, pero aún así es llevadero (y en opciones de accesibilidad puedes pasarlos sin pelear).

La historia te atrapa, los personajes todos tienen un carisma brutal y se sienten vivos y únicos.

Deberían hacer más juegos así;es lineal si, pero para que abarcar más? Va directo al grano y no se siente alargado artificialmente en ningún momento.

Recomiendo a todo el mundo que lo pruebe y para desconectar de otro juego más largo esta genial.

Ah, y se me olvidó nombrar la banda sonora.... espléndida, con temas cantados y todos ellos de diez. Pena que no pongan subtítulos durante las voces en las canciones porque el que no es muy dicho en el inglés, puede perderse algo pues cuentan cosas sobre el momento de la historia que estás viviendo, pero aún así, magnífica la música.
Hasta que no quiten del fifa la mierda de que el partido esté definido antes de empezar nl valdrá para nada. Si no te toca ganar no te toca por mucho que lo intentes.
Wado escribió:Hasta que no quiten del fifa la mierda de que el partido esté definido antes de empezar nl valdrá para nada. Si no te toca ganar no te toca por mucho que lo intentes.

eso es el handicap, ha estado durante 10 años o más y no lo van a quitar nunca , ya la gente se quejó hace años y no han hecho ni caso
pasnake escribió:
Wado escribió:Hasta que no quiten del fifa la mierda de que el partido esté definido antes de empezar nl valdrá para nada. Si no te toca ganar no te toca por mucho que lo intentes.

eso es el handicap, ha estado durante 10 años o más y no lo van a quitar nunca , ya la gente se quejó hace años y no han hecho ni caso

Ese hándicap es solo para online? O jugando amistosos en tu casa con un amigo también ocurre?

Pues vaya, Buenos tiempos los del pro Evolution entonces xD
pasnake escribió:

En serio? :O

Hostia, con razón en algunos partidos no hay cojones a meter un gol [qmparto]
Bueno por fin me he pasado el Metaphor Refantazio. Y digo por fin porque llevaba con el juego desde finales de abril solamente con este juego y hasta esta semana no me lo he pasado. Ha sido uno de los juegos más largos que me he pasado en mi vida pero también uno de los mejores.

Al final me ha durado unas 93 horas para superar la historia, todas las misiones y completar todos los social links. 93 horas jugadas de manera seguidas sin interrupciones ni intercalar con otro juego. Al igual que me dijo un compañero unos mensajes más atrás necesité llegar al nivel 80 de los personajes para completarlo. El juego consiguió atraparme de principio a fin y hacerlo durante tantas horas tiene mucho mérito, pero es que calidad no le falta.

Ahora me he puesto con el Ryse: Son of Rome. Me apetecía algo directo y al grano. Y qué bien me ha entrado éste. Gráficamente me deja con la boca abierta que esto haya salido en 2013.
alucard_malaga escribió:
pasnake escribió:

Ese hándicap es solo para online? O jugando amistosos en tu casa con un amigo también ocurre?

Pues vaya, Buenos tiempos los del pro Evolution entonces xD

Offline ni idea, solo juego online

@refrescante
https://www.marca.com/videojuegos/ea-sp ... b456d.html
34072 respuestas
1677, 678, 679, 680, 681, 682