Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

Le he metido unas 5 horitas al the Alters y me parece un juego bastante interesante. Llevo ya desbloqueados 3 Palomos más para que me ayuden en la historia.
La gestión de los recursos está bien tratada y no se me antoja complicada. La historia de momento me atrae los motivos por los qué el protagonista tiene que hacerse clones para escapar del planeta. Buena incorporación al game pass.

Palomo saludos
pasnake escribió:
alucard_malaga escribió:
pasnake escribió:eso es el handicap, ha estado durante 10 años o más y no lo van a quitar nunca , ya la gente se quejó hace años y no han hecho ni caso

Ese hándicap es solo para online? O jugando amistosos en tu casa con un amigo también ocurre?

Pues vaya, Buenos tiempos los del pro Evolution entonces xD

Offline ni idea, solo juego online

@refrescante
https://www.marca.com/videojuegos/ea-sp ... b456d.html

Gracias @pasnake.

Es curioso que EA niegue su existencia. El jugador no es tonto y se acaba dando cuenta de las cosas.

Sí que sabía que muchas compañías reconocen que manipulan un poco las cosas para hacer la experiencia más épica. Por ejemplo, cuando te queda menos del 5% de vida, ese 5% en realidad es bastante más, pero el hecho de que sólo veas el 5% le da más emoción.
No es solo que no marques gol. Es que tus jugadores no desmarcan, ni cubren, si te hacen falta igual ni la pitan. Es un poco todo.
Hola, la semana pasada me pasé el expedition 33, lo goze como un niño pequeño... Fue tal el mono que me causó terminarlo, que me puse a buscar un j-rpg por turnos, un amigo me recomendo un tal lost Odyssey al cual le metido ya unas 30 horas. El primer choque con el juego gráficamente, fue un poco durillo, ya no me molesta nada y me está pareciendo una obra maestra muy por encima del expedition 33... Sensación de estar jugando a unos de los mejores final fantasy, de la época dorara de square. Salu2
@Juanakomlg tomo nota de tu recomendación. Lost Oddisey sube puestos en mi lista de jugables.
refrescante escribió:Por ejemplo, cuando te queda menos del 5% de vida, ese 5% en realidad es bastante más, pero el hecho de que sólo veas el 5% le da más emoción.

Si te refieres a juegos de lucha, sí, en la mayoría, el daño es más bajo cuanta menos vida te queda, es algo que se puede ver fácilmente en el modo training. Nunca se ha escondido eso, y es algo que afecta por igual a ambos jugadores y no cambia el combate. También es un poco por el hecho de que sea más fácil comparar las dos barras de los dos luchadores al principio del combate cuando están más llenas.
@Amano Jacu escribió:
refrescante escribió:Por ejemplo, cuando te queda menos del 5% de vida, ese 5% en realidad es bastante más, pero el hecho de que sólo veas el 5% le da más emoción.

Si te refieres a juegos de lucha, sí, en la mayoría, el daño es más bajo cuanta menos vida te queda, es algo que se puede ver fácilmente en el modo training. Nunca se ha escondido eso, y es algo que afecta por igual a ambos jugadores y no cambia el combate. También es un poco por el hecho de que sea más fácil comparar las dos barras de los dos luchadores al principio del combate cuando están más llenas.

Yo he tenido esa impresión en los souls-like. Pero no sé si es sólo una impresión o si realmente lo aplican [beer]
No ha hecho mucho ruido, por la razón que sea, pero Wheel World ha confirmado fecha para el mes de julio. Con este ya son 4 los Day One confirmados para el mes que viene:

Cuando anuncian los que salen del servicio?, mañana?.
@deryck Serían este, Grounded 2, Wuchang y el Tony Hawk?
Milik escribió:@deryck Serían este, Grounded 2, Wuchang y el Tony Hawk?

Sí, esos son los cuatro que hay confirmados para julio por el momento.
deryck escribió:No ha hecho mucho ruido, por la razón que sea, pero Wheel World ha confirmado fecha para el mes de julio. Con este ya son 4 los Day One confirmados para el mes que viene

Xecuter escribió:Cuando anuncian los que salen del servicio?, mañana?.

Me uno a la pregunta
@Lammothh para mí juegazo también lo que tenía un gran fallo: las historias del inmortal, largos largos textos que te sacaban del juego de tanto leer. Cuando empecé a omitirlas asunto solucionado 🙂
alber81 escribió:@Lammothh para mí juegazo también lo que tenía un gran fallo: las historias del inmortal, largos largos textos que te sacaban del juego de tanto leer. Cuando empecé a omitirlas asunto solucionado 🙂

Ufff, pues a mi alguna de esas historias del Lost Odyssey me hizo soltar unas lagrimillas [buuuaaaa]
Menuda rachita de disfrute de juegos llevo

Terminados:
AC Odyssey un juegazo, la historia un poco meh, el mapa excesivamente grande, un exceso de puntitos con cosas que hacer pero pero pero, aún así un juegazo muy divertido y con algunas misiones muy originales.

DOOM The Dark Ages reconozco que solo había probado un Doom de los modernos, el de 2016 y me mareo al poco de ponerlo con lo cual lo dejé a la media hora y el siguiente ni lo he catado.

Dicho esto, TDA me ha encantado, todo muy fluido, muy visceral y muy divertido. Pese a ser largo (13-14 horas) para un FPS se me ha pasado volando.

En proceso.
Expedition 33 Solo puedo decir que, al menos en las 16 horas que llevo, es el mejor JRPG que he jugado superando a Persona 5 que era ni favorito.
¿A qué hora liberan el Perdida en el azar 2?
Dauragon85 escribió:¿A qué hora liberan el Perdida en el azar 2?

19:00 segun la app de Xbox para PC.
Imagen

• Star Trucker (Xbox Series X|S) – June 18
  • Wildfrost (Console) – June 18
  • Rematch (Cloud, PC, and Xbox Series X|S) – June 19
  • Volcano Princess (Cloud, Console, and PC) – June 24
  • Against the Storm (Cloud and Console) – June 26
  • Warcraft I: Remastered (PC) – June 26
  • Warcraft II: Remastered (PC) – June 26
  • Warcraft III: Reforged (PC) – June 26
  • Call of Duty: WWII (Console and PC) – June 30
  • Little Nightmares II (Cloud, Console, and PC) – July 1
  • Rise of the Tomb Raider (Cloud, Console, and PC) – July 1

Abandonan el servicio a final de mes:
  • Arcade Paradise (Cloud, Console, and PC)
  • Journey to the Savage Planet (Cloud, Console, and PC)
  • My Friend Peppa Pig (Cloud, Console, and PC)
  • Robin Hood: Sherwood Builders (Cloud, Console, and PC)
  • SteamWorld Dig (Cloud and Console)
  • SteamWorld Dig 2 (Console and PC)
reecom escribió:Menuda rachita de disfrute de juegos llevo

Terminados:
AC Odyssey un juegazo, la historia un poco meh, el mapa excesivamente grande, un exceso de puntitos con cosas que hacer pero pero pero, aún así un juegazo muy divertido y con algunas misiones muy originales.

DOOM The Dark Ages reconozco que solo había probado un Doom de los modernos, el de 2016 y me mareo al poco de ponerlo con lo cual lo dejé a la media hora y el siguiente ni lo he catado.

Dicho esto, TDA me ha encantado, todo muy fluido, muy visceral y muy divertido. Pese a ser largo (13-14 horas) para un FPS se me ha pasado volando.

En proceso.
Expedition 33 Solo puedo decir que, al menos en las 16 horas que llevo, es el mejor JRPG que he jugado superando a Persona 5 que era ni favorito.

El Odyssey tienes los dlcs? el juego base esta incompleto a pesar de durar 100 horas
Bueno, al menos aunque sea a cuentagotas los cod van llegando. Lo mismo para 2030 ya tenemos todos en el servicio.

Gamepass vuelve al valle. En cambio en la segunda mitad de octubre entra todo lo gordo por parte de xbox, juntando en esa quincena ninja gaiden 4, the outer worlds 2, keeper y muy posiblemente black ops 7. Yo no se quien planifica estas cosas pero desde luego anima totalmente a suscribirte periódicamente.
Menos mal, me temia que quitasen algún pendiente de los qué tengo. Me voy tranquilo de vacaciones jejeje.
De los que se van supongo que jugaré SteamWorld Dig 2. De los que entran me interesa Little Nightmares II y quizá Warcraft III, aunque hace mucho que no juego un rts en PC y antes me pondría con Starcraft 2 y con Age of Empires 4.
mmm otro Call of duty! A la saca. Y little nightmares 2 para dentro también. Se me acumulan los juegos.

Palomo saludos
Una duda de novato, sabéis porque no me puedo encargar todavía el Crash?
Qué pesadilla con el Crash, ahora no sale ni en Agregados recientemente ni en Próximamente
roist escribió:Qué pesadilla con el Crash, ahora no sale ni en Agregados recientemente ni en Próximamente

Sale en agregados pero pagando
Qué rico ese CoD,es que yo soy de WWII XD

Aunque no me va a dar tiempo a terminar los dos Wolfenstein que me quedan,no soy de atracones. [beer]
Me encantan las campañas de los COD. Solo por eso, buena quincena.
Nameless escribió:
alber81 escribió:@Lammothh para mí juegazo también lo que tenía un gran fallo: las historias del inmortal, largos largos textos que te sacaban del juego de tanto leer. Cuando empecé a omitirlas asunto solucionado 🙂

Ufff, pues a mi alguna de esas historias del Lost Odyssey me hizo soltar unas lagrimillas [buuuaaaa]

Lo mismo digo, de los pocos juegos que me han emocionado a ese nivel. Hasta el punto que recuerdo un momento concreto de una historia de lo que me gustó esa parte. La historia se llama Viven en conchas y la parte que me gustó estaba relacionada con el sol (para no hacer spoiler).

Ahora, también es verdad que creo que con algunas historias (no sé si pocas o muchas) sentí que había perdido el tiempo leyendo tanto texto. Pero si se encuentran historias que te llegan para mi lo puede recompensar. Aunque realmente no recuerdo si leí todas o llegó algún momento en que pasé de leerlas o lo hice en diagonal quizás ya no me decían gran cosa o me parecían que repetía mas o menos lo mismo.

Tengo pendiente bajarme los videos de todas las historias en castellano, ya que no tienen voces, y verlas con la calma (porque durante el juego es verdad que corta un poco el rollo, aunque lo puedas ver cuando quieras). A priori no veo ningún listado completo a diferencia de inglés, y además de para comprobar si vi todas me servirá para recordar las que me gustaron.
Claro yo leí unas cuantas, algunas intrigantes con buena historia de trasfondo ( lo que vivió el hace años al ser inmortal pues cosas que volvía a revivir le recordaban a lo que estaba sucediendo y pues tenía recuerdos de eso) pero para mí luego llegó un punto en que quería jugar, saber más de la historia que estoy jugando y eso me me hacía omitir tanto texto que pasaba a ser aburrido ya para mí.
Me paso algo parecido en nier gestalt para x360 en la zona del bosque,,,madre de dios lo que me costó salir de esa jaja
No me parece mala quincena llegando hoy el FBC Firebreak de Remedy y el Perdida en el azar 2. Si a eso le sumamos un nuevo CoD, Rematch y el Little Nightmare 2, pues al final se ha quedado una quincena bastante maja, haciendo de este mes de otro gran mes para el GamePass.
Llevábamos meses a un nivel tan absurdo que está tanda me parece un poco descafeinada, y aún así al ReMatch y al Little Nightmares 2 le tengo bastantes ganas.
Hangla Mangla escribió:Llevábamos meses a un nivel tan absurdo que está tanda me parece un poco descafeinada, y aún así al ReMatch y al Little Nightmares 2 le tengo bastantes ganas.

El Remach en PS5 no le cogí el aire.

Lo intenté pero no fui capaz
Echaré un vistazo a esos Warcraft remasterizados que sino recuerdo mal, estaban doblados.
Cuando metían el Crash?, me pide 23€ jeje
El Rise of Tomb Raider a ver si con suerte le hacen como los Far Cry y le meten los 60fps en el modo calidad de OneX al entrar en gamepass otra vez, que siempre ha sido un misterio de que el Shadow si le pudieron meter el fps boost y luego el parche XS y este juego quedo fuera, porque dudo que el play anywhere tambien se lo metan, ya que este juego su primera version de PC fue una exclusividad temporal de MS y ha quedado fuera de meterle Play Anywhere como las otras entregas porque dicha version va aparte.

@yitan1979 De los dlcs del AC que le falta en Gamepass en realidad el unico que seria realmente necesario es los dos de la primera hoja, ya que:
Primero rellena de argumento esas tres zonas que son amplias pero que en el juego base no hay practicamente argumento, las zonas en cuestion son Macedonia, Megara y la del Suroeste, que tenian mucha cosa pero nada de argumento quitando secundarias.
Segundo, su final empata el juego con Origins, Aunque la justificacion de lo que mueve ese final si eras homosexual es de traca.
Tercero, que te da acceso a la daga oculta, bueno una version prototipo para los mas puristas.

El resto de dlcs era la tipica flipada que ha tenido los assassins como el dlc de los faraones o el de Odin en Valhalla y que me imagino que dependiendo de si Shadow vende algo mas sacaran, aunque si se acojonaron y retiraron las ediciones caras igual se lo ahorran.
@silfredo no se qué tiene que ver el Valhalla, los faraones o el Shadows

Hablamos del Odyssey y la historia termina en los dlcs, decir lo contrario es decir que no los jugaste
Xecuter escribió:Cuando metían el Crash?, me pide 23€ jeje

A mí ayer me los pedía hoy cuando me levanté ya se podía.
yitan1979 escribió:@silfredo no se qué tiene que ver el Valhalla, los faraones o el Shadows

Hablamos del Odyssey y la historia termina en los dlcs, decir lo contrario es decir que no los jugaste

Pero si te da la razón, no? Dice que la historia se completa en el DLC de la hoja oculta.

Lo otro que comenta es que el segundo DLC va en plan mitología, como han hecho Origins o Valhalla con el tema de los dioses.

Por cierto, a mí el Odyssey es el que más me gustó de los tres.

Ahora estoy a tope con el Expedition 33 y vaya pasada de juego. Lo bien narrado que está, lo que enganchan los combates y qué apartado artístico más bonito. Sorpresón gordo, aunque apuntaba maneras...
Terminado Still Wakes the Deep. Es un walking simulator de terror en primera persona (aunque no da nada de miedo). Se desarrolla en una plataforma petrolífera, lo cual me ha parecido original. Gráficamente también está bien. Como juego me ha recordado a Soma, aunque menos interesante, ya que la historia es poco sorprendente. Las partes de esconderse de los enemigos me parecen un coñazo, en ambos juegos.
Xecuter escribió:Cuando metían el Crash?, me pide 23€ jeje

ya se puede, ayer tambien me pasaba como a ti

Por cierto está curioso el Symphonia, un plataformas 2d muy bonito que usas a un musico con un violin intentado rescatar a 4 personajes para una orquesta sinfónica , la musica si te gusta de este estilo es preciosa la verdad, luego los controles es un poco duro al principio pero luego te haces al mando, aunque he tenido que cambiar los botones , veia algo ilógico saltar con LT :-? :-?

Es cortito, me ha durado 5 horas, pero puedes rejugarlo para coger los coleccionables con las nuevas habilidades que has adquirido ya
¿Alguna recomendación de juego de 4-5 horas para hacer "tiempo" hasta Death Stranding 2?
@BigBoss_ escribió:¿Alguna recomendación de juego de 4-5 horas para hacer "tiempo" hasta Death Stranding 2?

Max the curse of brotherhood. No soy de ese tipo de juegos pero me sorprendió gratamente [beer]
BigBoss_ escribió:¿Alguna recomendación de juego de 4-5 horas para hacer "tiempo" hasta Death Stranding 2?

Si no lo has jugado todavía, Cocoon.
aitisi_gr escribió:
BigBoss_ escribió:¿Alguna recomendación de juego de 4-5 horas para hacer "tiempo" hasta Death Stranding 2?

Si no lo has jugado todavía, Cocoon.

Juegazo
Tremenda castaña el rematch.

Un rocket league chorra
Me he puesto para alternar el the Alters el Dead island 2. The alters su gestión me deja exhausto y eso que acabo llegar al capítulo 2. Juegazo este de zombis.

Palomo saludos
logame escribió:Tremenda castaña el rematch.

Un rocket league chorra

Malísimo, no sé si solo jugando con amigos y organizado será mejor pero si no es más malo que na
34177 respuestas