Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

forajidox escribió:No jugué al primero así que no puedo comparar pero este me está gustando.

Por lo que decís,hubiese disfrutado mucho con el primero,lástima. [beer]

El primero aún está en Game Pass, por si quieres darle una oportunidad.

Yo es posible que lo juegue pronto. Para el próximo juego estoy entre ese, Octopath Traveler II (si no lo quitan en la próxima quincena), Steamworld Dig y Still Wakes the Deep.
Yo ya a menos que tuviera el juego a poco de completarlo, paso de ponerme con los que se van.

Llevo ya un tiempo intentando no dejar un juego hasta que lo termino, porque después cuando lo iban a quitar me daba el agobio y tener que dejar a medias juegos con los que estaba y me apetecía jugarlos para ponerme con otros que no tanto por urgencia, al final la bola se iba haciendo más grande.
Buenas, yo opino igual, hay que jugar a lo que uno le apetezca, los que se van y no se han jugado pues mala suerte, otra vez será (si vuelven a entrar, en ofertillas, etc). Si no lo has jugado es porque “no sería tan importante”.
Yo desde que pienso así vivo mejor conmigo mismo y con la ansiedad que provoca tener tantísimos juegazos y tan poco tiempo [buuuaaaa] [+risas]

PD: vengaaaa que en 4 días tenemos el PUTO DOOM [looco] ratataaaa [tadoramo]
Kregnor escribió:
Yo es posible que lo juegue pronto. Para el próximo juego estoy entre ese, Octopath Traveler II (si no lo quitan en la próxima quincena), Steamworld Dig y Still Wakes the Deep.

Octopah traveler 2 creo que esta si no me equivoco hasta enero de 2026 firmaron con Game pass (vamos los dos Octopah), tienes tiempo todavía eso sí sus buenas horas tiene yo lo acabe en 65H y me gustó bastante,el still wakes the Deep también me lo pasé y está curioso es una un poco estilo a la peli the thing salvando las distancias y cortito unas 7/8H.
Darkmouse escribió:Buenas, yo opino igual, hay que jugar a lo que uno le apetezca, los que se van y no se han jugado pues mala suerte, otra vez será (si vuelven a entrar, en ofertillas, etc). Si no lo has jugado es porque “no sería tan importante”.
Yo desde que pienso así vivo mejor conmigo mismo y con la ansiedad que provoca tener tantísimos juegazos y tan poco tiempo [buuuaaaa] [+risas]

PD: vengaaaa que en 4 días tenemos el PUTO DOOM [looco] ratataaaa [tadoramo]

Para mí el si no lo has jugado no es tan importante no es tan así, ya que suelo ir jugando más o menos por orden de entrada, si son de third parties (me apetece ponerme con Expedition 33 o con South of Midnight, pero de momento no es su turno).

De los que salen que me interesan y no he jugado, si son cortos, no hay mucho problema en terminarlos en ese tiempo. Si no estoy seguro de tener tiempo de sobra, entonces prefiero no empezarlos.

@paranoia agent Si Octopath II está hasta enero, mejor. Ya podrían avisar así con el resto de juegos, sobre todo si son largos.
De los que están en la lista de salida, hay algún imprescindible de menos de 8h de duración?
El último que me recomendasteis fue el Deaths Door que iba a salir y me gustó bastante, así que soy todo oídos (ojos) XD
r3vl1s escribió:De los que están en la lista de salida, hay algún imprescindible de menos de 8h de duración?
El último que me recomendasteis fue el Deaths Door que iba a salir y me gustó bastante, así que soy todo oídos (ojos) XD

Yo he empezado el Brothers hoy y está bastante curioso, dura 2-2,5 horas así que te da tiempo de terminarlo en dos ratos.
r3vl1s escribió:De los que están en la lista de salida, hay algún imprescindible de menos de 8h de duración?

Brothers es cortito como te han dicho, sacando todo en un par de horas y pico lo tienes, si eres cazalogros no te dejes de:
Soltar un pajarito que hay en una jaula casi al principio donde las ovejas porque es un logro perdí le para más adelante
Es que es muy complicado abarcar todo lo que sale en el GamePass. Yo tengo la lección aprendida de años anteriores y ya no se me escapa nada. Priorizo los juegos thirds porque sé que salen al año de entrar en el servicio. Actualmente el que más me corre prisa es el Stalker 2 que debe de salir en noviembre, así que voy tranquilito. Pero claro, también tengo por ahí pendiente unos cuantos como Indy, Avowed, Oblivion y ahora el Doom. Es una locura. Por eso cuando aparece las setas diciendo eso de ''mala quincena, me desuscribo del servicio para siempre'' me entran ganas de amartillarles la cabeza [toctoc] [toctoc]

De los imprescindibles que salen esta quincena yo no dejaría pasar el Chants of Sennaar. Me parece un juego único. Tampoco dejaría sin jugar el Planet of Lana y el Brothers.
Tengo al 100% los 3, de todas formas el Lana creo que no sale y el del gato tampoco.
Pasado el primer nivel del nuevo Doom. ESPETECTACULAR. me ha gustado su músiquita con los tambores vikingos sonando con música metalera que te incita a aniquilar todo bicho viviente.

Iré a nivel por día que tengo varios juegos a la vez y me gusta jugar un ratito a cada uno.

Palomo saludos
Terminado The Callisto Protocol. Tiene buena ambientación y buenos gráficos e iluminación, pero en los demás aspectos me ha parecido más flojillo. La historia predecible y la jugabilidad, más enfocada al cuerpo a cuerpo, no me ha acabado de convencer. No me parece que sea un juego malo, pero tampoco destacable.
Se sabe algo del FC25?Hay fecha de entrada en el GP?
ryo1975 escribió:Se sabe algo del FC25?Hay fecha de entrada en el GP?

Teniendo en cuenta que el año pasado llegó a finales de junio, pues aún le puede quedar un poquito. Y creo recordar que los últimos años iba un poco antes en el plus. Quizá cuadre que lo pongan en el plus en junio y en el Pass en la segunda quincena.
al que no le debería quedar demasiado es el dragon age, debería estar al caer
A ver si meten el Alone in the Dark [beer]

deryck escribió:A ver si meten el Alone in the Dark [beer]

no lo quieras
A qué hora quitan los juegos que no me acuerdo?
deryck escribió:A ver si meten el Alone in the Dark [beer]

Es una castaña importante...
Es un buen juego en cuanto a ambientación.
Si esperas una gran producción te puedes decepcionar ya que el combate o los controles son algo toscos pero si disfrutas de una buena ambientación y te llama la atención su propuesta en lo referente a la historia yo creo que lo puedes disfrutar.

Sin ser un gran bombazo no sería mal añadido para el GP ya que no hay tanta oferta de terror.
Completado Brothers y me ha gustado bastante la propuesta. Además necesito ahora juegos cortos y directos.

Muchas gracias @Xecuter y @reecom por la recomendación.
Planet of Lana lo jugué ya hace tiempo y está bien pero sin más.

Alguna recomendación de algún juego corto (menos de 10h) y que se pueda jugar bien en modo portátil? No se que tal está Dredge o si hay algún rpg por turno o táctico tan corto.
Si te molan juegos de puzzles, cocoon es buenísimo.
A mí me encantó.

Saludos
Buenos días gente

Sabemos ya que juegos salen de esta quincena?

Un salu2
r3vl1s escribió:Completado Brothers y me ha gustado bastante la propuesta. Además necesito ahora juegos cortos y directos.

Muchas gracias @Xecuter y @reecom por la recomendación.
Planet of Lana lo jugué ya hace tiempo y está bien pero sin más.

Alguna recomendación de algún juego corto (menos de 10h) y que se pueda jugar bien en modo portátil? No se que tal está Dredge o si hay algún rpg por turno o táctico tan corto.

De nada, pa eso estamos.
Está muy guapo el Watch Dogs Legion, no entiendo porque tuvo tan mala crítica en su momento, si es un pedazo de juego.

Y encima se ve genial en la series s a 60 fps.
paradox25 escribió:Está muy guapo el Watch Dogs Legion, no entiendo porque tuvo tan mala crítica en su momento, si es un pedazo de juego.

Y encima se ve genial en la series s a 60 fps.

Porque es de Ubisoft.
emuhell escribió:Buenos días gente

Sabemos ya que juegos salen de esta quincena?

Un salu2

Aun no, y estando a día 17 deberían haberlo hecho ya, que bastante poco son dos semanas como para dar menos tiempo (siempre he pensado que deberían decirlo con más antelación). Supongo que mañana saldrá la lista.
Espero que luego los alarguen un par de días más que estamos a 18 ya
Ya aparecen los 5 juegos que salen a final de mes: Remnant 2, Cassette Beasts, Slayers X: Terminal Aftermatch, Firework (Windows) y Humanity
jecalar escribió:Ya aparecen los 5 juegos que salen a final de mes: Remnant 2, Cassette Beasts, Slayers X: Terminal Aftermatch, Firework (Windows) y Humanity

Muchas gracias
Friendly Remember de lo que llega en el próximo mes:

Terminado SteamWorld Dig. Es un metroidvania bastante pequeño y simple, en el que excavas una mina y vas consiguiendo minerales para vender y mejorar el pj. Esto en parte es un poco rollo, ya que se llena el inventario y hay que volver al pueblo para vender (y guardar partida) y a veces los teletransportes no están cerca.

De los que salen esta quincena Cassette Beats me gustó bastante.
jecalar escribió:Ya aparecen los 5 juegos que salen a final de mes: Remnant 2, Cassette Beasts, Slayers X: Terminal Aftermatch, Firework (Windows) y Humanity

De lo que sale esta quincena yo recomiendo el Humanity.

Por lo menos sus cuatro primeros capítulos los considero que están en la cima de su género. Sencillamente brutal
deryck escribió:

Por lo menos sus cuatro primeros capítulos los considero que están en la cima de su género. Sencillamente brutal

Luego se vuelve demasiado caotico y complicado, lo dejé justo ahi
Remnant 2 es un juegazo, un soulslike con pistolas exigente pero no imposible y muy gratificante. Si la memoria no me falla en menos de 20 horas os lo ventilais, creo que me duró 16, y no os vais a arrepentir.

Llevaba la tira con Cassette Beasts, miraré lo que dura aunque estoy bastante enganchado a AC Odyssey y no me apetece mucho cambiar de juego
deryck escribió:Friendly Remember de lo que llega en el próximo mes:

To a T llega este mes de mayo, el 28.

El que llega el mes que viene es Against the Storm coincidiendo con su salida en consolas (en PC Game Pass ya estaba).

deryck escribió:

Y luego después, yo también lo dejé.
Por la cadencia de mensajes veo que todo el mundo está jugando sin parar a todo lo que ha ido entrando 🙃.
¿Tal vez caiga alguna sorpresa durante la conferencia del próximo mes? Algún juego anunciado y disponible al terminar la misma.
Slayers X es un juego muy chulo pese a esas pintas cutrongas y humor zafio hecho adrede, es un vieja escuela al estilo de Duke Nukem 3D o Shadow Warrior con esos niveles en plan "realista" abiertos, con mucha interacción y muy divertidos de explorar. Si el Build Engine es vuestro pastor dadle un tiento, además es corto. Fue el primer título de Pass que jugué y todo [Ooooo] .
Supongo que hoy anunciarán algún juego de EA, el Dragon Age Veilguard o el EA FC25
Tiene pinta que se viene el Dragon Age. Lo acaban de rebajar hoy mismo a 25 euros en todos lados
chug88 escribió:Que raro no..?

Hoy han añadido los últimos dos juegos de la quincena en curso, en teoría mañana se empieza la nueva quincena. Supongo que el día será mañana.
Kwon escribió:Por la cadencia de mensajes veo que todo el mundo está jugando sin parar a todo lo que ha ido entrando 🙃.
¿Tal vez caiga alguna sorpresa durante la conferencia del próximo mes? Algún juego anunciado y disponible al terminar la misma.

Final Fantasy 16
Alizee escribió:

No voy a negarlo, el tuit me ha hecho mucha gracia XD
Hangla Mangla escribió:
Alizee escribió:

No voy a negarlo, el tuit me ha hecho mucha gracia XD

Es raro este retraso, hay algún tipo de evento, anuncio, festivos o lo que sea estos días que lo pueda justificar?
Yo barajo dos opciones:
1) Se debe al evento de Microsoft de junio que será el 6 de junio y el primer martes del mes que viene cae el día 3. Para cuadrar mejor las fechas estás retrasando los anuncios por días, seguramente anuncien juegos que salen también la primera semana de junio.

2) Están esperando a que termine algún contrato de exclusividad con alguna otra marca para poder anunciar que algún juego llega a Xbox o al GamePass

Pero vamos, por darle algún tipo de sentido [fies]
Imagen

• Creatures of Ava (Xbox Series X|S) – May 22
  • Senua’s Saga: Hellblade II (Xbox Series X|S) – May 22
  • S.T.A.L.K.E.R. 2 (Xbox Series X|S) – May 22
  • Tales of Kenzera: Zau (Cloud, PC, and Xbox Series X|S) EA Play – May 22
  • Tom Clancy’s The Division 2 (Cloud, Console, and PC) – May 27
  • To a T (Cloud, PC, and Xbox Series X|S) – May 28
  • Metaphor ReFantazio (Cloud, PC, and Xbox Series X|S) – May 29
  • Spray Paint Simulator (Cloud, PC, and Xbox Series X|S) – May 29
  • Crypt Custodian (Cloud, Console, and PC) – June 3
  • Symphonia (Cloud, Console, and PC) – June 3

Abandonan GP a final de mes:
  • Cassette Beasts (Cloud, Console, and PC)
  • Firework (PC)
  • Humanity (Cloud, Console, and PC)
  • Remnant 2 (Cloud, Console, and PC)
  • Slayers X: Terminal Aftermath: Vengance of the Slayer (Cloud, Console, and PC)
34030 respuestas